◄◄◄ Muerdeme suavemente►►►

Priv con Saira ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline


    ◄◄◄ Muerdeme suavemente ►►►



    SPOILER (click to view)
    Nombre: Kaname

    S/S/U:suke

    Personalidads: Es un chico muy altanero, le encanta llamar la atención de los demaspor su físico, sabe que es lindo, utilizando eso a su favor, sensual a extremo, pervertido intensamente, ya que si tiene deseo de alguien utilizara todos sus encantos para conseguir a esa persona, al ser un vampiro completamete, sabe muchas técnicas de seducción, en fin es alguien que solo vive para el pacer, super coqueto, y para nada timido.

    Apariencia:


    SPOILER (click to view)
    [color=blue]b>Nombre: Tamashi

    S/S/U: ¿?

    Personalidads: Es bastante serio, tranquilo, sombrio y masoquista. No suele hablar mucho con las personas que lo rodea y normalmente suele perderse en sus pensamientos, como es mitad humano y mitad vampiro suele tener ataques de personalidad. por lo que lo hacen una persona inestable sentimentalmente hablando, aunque no suele mostrarlo a nadie ya que prefiere mostrar una cara seria a todo el mundo para evitar cualquier problema

    Apariencia:
    anime-black-blanco-y-negro-boy-manga-Favim.com-338911
    tumblr_static_anime-boy-cute-kawai-favim.com-589999
    large

    •••------------------------------------------------•••


    La presión de tener tanta gente a mi alrededor era muy fuerte, por mas que quiera evitarlos me sentía inundado, como si estuviese en un gran banquete, no había duda de que tenia hambre, no solo eso, estaba perdiendo la razón de a poco. Sin decir una palabra salí corriendo del salón donde estaba rindiendo un examen, no podía mas, quería probar la sangre humana.

    Desde que nací, fui condenado a una doble vida, por un lado soy un humano igual que mi padre pero por otro soy un vampiro gracias a mi madre. Cuando era pequeño me rebelaron mis orígenes para así poder controlarlos, y aunque mi dominio es casi perfecto de vez en cuando no puedo evitar las ganas de atacar. Hoy por ejemplo es uno de esos casos.

    Siento como mi cuerpo es consumido de a poco, el dolor que emane es fuerte, me empieza a doler la cabeza y mis pasos son algo torpes, para evitar cualquier atraco me voy corriendo sin ninguna dirección, solo quiero escapar de todo lo que me rodea, quiero estar solo... Necesito estar solo... Sin saberlo llego a un bosque que estaba muy cerca de donde estaba, seguí corriendo hasta que no di más, exhausto caí produciendo un golpe seco, mientras intentaba controlar mi respiración oí un sonido que me dejo helado. -¿Acaso es..? - el olor que emana el ambiente lo hace mas evidente. me levanto y sigilosamente me acerco hasta donde se escuchaban esos sonidos, el olor a sangre era cada vez mas fuerte, no había duda que un humano había muerto o que estaba a punto de morir.

    Al acercarme mas pude ver una silueta masculina, intente fijar un poco mas la vista mientras me acercaba cuidadosamente, era un chico de cabellera marrón, no lo distinguía bien ya que solo pude ver su espalda pero el sostenía a la otra persona, parecía como si.... *¿Acaso es un vampiro?* pensé mientras me daba cuenta de la situación.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    Había pasado varios días sin comer,la sangre humana me llamaba,salía de casa notado el sol en mi cara,yo podía soportarlo,pero era como si quemara mi vista,pero me daba igual el hambre era tan intensa que me nublaba la razón,camine lentamente podía escuchar los latidos del corazón de alguien más,sentía ese olor,proviniendo de alguna parte,lo más probable había un humano cerca,camine en dirección al bosque y allí,la vi,una inocente joven jugando con el agua de un lado,se veía tan indefensa como un ángel,tan seductor esperando que yo me acercarse y undiese mis colmillos en su frágil cuello,pobrecita hoy era su final,lentamente !e acerque a ella,por mi apariencia parecía un ser humano normal,y por mi aspecto alguien confiable ,cuando estuve cerca,la tome de la mano,ella sorprendida me miró,en sus ojos veía el miedo,ella no sabía quien era yo pero aún así me temía,la toma fuerte de la nuca acercando mis colmillos a su cuello hundiéndolos lentamente poco a poco sentía que la vida se le agotaba su respiración se hacia más lenta,pero aún así no me detuve el hambre era mucha, y aunque así no fuera así era mi manera de cazar humanos,tomar de ellos hasta dejarlos completamente secos.

    Cuando la deje sin una gota de sangre la tire al suelo, en ese momento sentí la presencia de un vampiro me voltiee y lo vi,parecía sorprendido al verme,me acerque a este mirándole molesto,ya que el que me molestaran mientras comía me sacaba de mis cadillas-oye quien eres?que haces aquí?-le pregunte sin quitar mi fija mirada de el,parecía como si quisiera algo,que yo no podía descifrar.

    Que la pasaba de veía ancisoso como si su intrusión aquí fuese una manera de saciar su sed,me acerque a un más a el,quedando s un paso de el,casi pidiendo escuchar sus nerviosos latidos de su corazon-te es muy molesto ver a alguien comer,o es que acaso mi manera de comer te sorprendió,oye chico no te metas en mi territorio,dime que te sucede estas nervioso, o algo te preocupa,normalmente no me fijo en ningún vampiro pero tu llamas un poco mi atención y eso no se lo digo a cualquiera dime-le dije subiendo la voz,me intrigaba y molestaba su presencia,algo en el me molestaba, sería acaso un mitad vampiro?,no no puede ser eso,aunque si así es lo descubría fácilmente esas cosas no son fcilesnde ocultar y descifrar secretos se me daba muy bien,nompor nada era un sanguinario vampiro,y nadie podía enfrentarme sin acabar mal herido,yo sólo quería dsbernque diría a continuación.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline
    No había ninguna duda, era un vampiro completo, el verlo saciar su sed hacia que mi corazón latiera rápidamente, sentía la necesidad de quedarme por mas tiempo. Todo esto era nuevo para mi, siempre pensé que al ver a un vampiro matar a un ser humano iba a repudiarlos pero, estaba equivocado, al no formar parte de las personas no sentía pena por ellos, los veía como simples animalitos al igual que las gallinas o las vacas, claro que uno puede encariñarse de ellos pero al final sabes cual es su destino. Por otro lado a los vampiros los veía como simples depredadores al cual tampoco pertenezco pero en estos momentos estoy casi a su par, ¿o tal vez no?

    Cuando se dio la vuelta pude apreciar un hermoso rostro, era realmente encantador, sus ojos rojos tenían una mirada intimidarte, parecía enojado. El me preguntó quien era y que hacia aquí, recordé las lecciones de mi madre, ella me dijo que normalmente los vampiros son territoriales, tal vez invadí su espacio al venir hasta aquí -*¡Que idiota soy!* - pensé mientras me ponía de pie lo mas erguido posible, no quería que notase mi condición tan inestable. Mientras hacia eso él ya había avanzado bastante estaba tan cerca mio.. -*¿Cuando paso esto?*- me dije para mi mismo al notar lo cerca que estaba, sin responderle aun, lo mire mas detalladamente, era hermoso por donde lo viera, pero lo que mas me llamo la atención su boca. Tenia unas gotas de sangre de su victima. Para resumir la sensación que me producía esa miserable gota diría que se me hacia agua la boca.

    Poco y nada escuche lo que el vampiro me dijo, no podía despegar mis ojos de su boca, creo que hablo de territorio, hambre, atención, comida... ¿Comida? en un acto reflejo coloque mi dedo en sus labios y retire esa pequeña gota que me hacia perder el juicio, la mire por un breve momento y cerrando mis ojos introduje lentamente mi dedo a la boca. Quería probar la sangre humana, lo deseaba hace ya mucho tiempo sin que yo me diera cuenta. Disfrute todo lo posible hasta que ya no quedo nada, sin retirar mi dedo abrí mis ojos y mire directamente a los ojos de aquel vampiro -me llamo Tamashi-

    Aunque fue una simple gota mi mente se estabilizo un poco, al darme cuenta de la que había hecho me sorprendí un poco, di unos paso para alejarme un poco -siento haber interrumpido... yo...- aunque intentaba no podía continuar la frase, mi mente estaba en blanco.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    Note como me miraba ese chico como si estuviese preso de un hechizo, ¿tan lindo le parecía?, note que comenzó a ver mi boca con hambre, se notaba que tenía hambre como si no pudiese controlar su deseo de saciar su sed, tal vez fuese un primerizo y por eso estaba de esta manera mirando mi boca llena de sangre, vi como con uno de sus dedos tocaba mis labios, sintiéndome raro, como si desease sentir más su contacto, que me pasaba?, si recién lo conocía, mi corazón latió fuerte al ver que metía ese dedo en su boca como si aquello fuese lo más delicioso del mundo, respire profundo sin dejar de mirarle, se veía tan provocativo, que yo solo deseaba probar esa tentadora boca.


    Sonreí mirando como parecía darse cuenta de la situación en la que estábamos presentándose tan nervioso que era evidente, note que se aleaba un poco, disculpándose, me acerque a este, mirándole divertido lamiendo mi boca sin dejar de mirarlo.

    - Un placer soy kaname, tengo una duda eres nuevo en esto?, puedo guiarte si quieres-dije acercándome a este rosando su cuello con mis dedos seductor, su piel era muy suave, me encantaba con cada segundo que le conocía más y más, lo tome de la cintura acercándome a él, percibiendo su dulce olor este vampiro olía distinto, no entendía la razón pero deseaba su sangre.

    - Oye sabes lo que te hace beber la sangre de un vampiro?, te lo diré porque se ve que tienes sed, te quitara la sed por mucho tiempo, quieres probar?-dije descubriendo mi cuello para que este notara los latidos de mi corazón, así no pudiese resistirse al deseo de beber mi sangre, no entendía por qué deseaba ayudarlo pero sentía que me divertiría un montón con este chico.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline
    Aquel vampiro, de nombre Kaname sonreía al notar mi nerviosismo, ¿tanto se me notaba? Normalmente no suelo mostrar ninguna expresión así que sentía como si hubiese bajado mi guardia. Me preguntó si era nuevo y que podía guiarme si lo quería, eso me pareció extraño, este tipo parecía la clase de vampiros territoriales, su expresión al verlo por primera vez me decía que era peligroso y ahora ¿quiere ayudarme? ¡No! estoy seguro que hay algo raro en todo esto...

    Me estremecí al sentir su dedo pasar por mi cuello al punto que cerré mis ojos, sentí como me tomaba de la cintura, era delicado conmigo. Lo mire confuso y note algo peculiar, era como si desearía algo pero no entendía que. Se descubrió su cuello mientras me preguntaba si tenia sed. *¿Beber la sangre de un vampiro?* - Nadie me dijo nunca las repercusiones que puede tener tal acto así que me acerque lentamente hacia su cuello. Al sentir como latía su corazón mis ganas de beber era mas grande, lamí mi labio inferior que se encontraba reseco y me acerque aun mas. Ya rozando mi boca de su cuello suspire profundamente y me contuve, fui lentamente hasta su oído y le dije susurrando -No se lo que planeas conmigo pero...- coloque mi mano en su rostro e hice que me viera de frente - Creo que por ahora me basta con esto... - termine mi frase acercándome a su boca y lamiendo sus labios.

    Por alguna extraña razón la sangre que yacía allí tenia un sabor aun mejor que la que había probado anteriormente, preso del descontrol que me provocaba tal sabor introduje mi lengua al interior de su boca. Jugueteando, exploraba su interior en busca de más y más... y no iba a parar hasta dejar de sentir la sangre humana.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    Note como rosaba su boca por mi cuello, se notaba a leguas que lo deseaba, pero no lo hacía me gustaría leer su mente a ver en que pensaba, saber que pasaba por esa cabecita mientras estábamos así, note que se acercaba a mi susurrándome eso al oído, de que iba este chico?, realmente el hambre le cambiaba un montón lo hacía ver tan erótico, tan deseable, que casi parecía un pecado, cuando coloco su mano en mi cara par que lo viese mi corazón se detuvo por un momento por la impresión, note que se acercaba a mi boca lamiéndomela, me sorprendió ver que el hambre como que le quitaba el juicio, se notaba que era primerizo, note que metía su lengua en mi boca como tratando de succionar toda la sangre, me sorprendía el saber lo que me hacía sentir con solo ese acto, pero aunque me hacía sentir algo nervioso el que me atacara de esa manera, al mismo tiempo deseaba más, que tal un besos posesivo.

    Lo tome de la nuca moviendo mi lengua rosando la suya, haciendo un beso más profundo para que si quería todo lo que en ella había me divirtiera a cambio, sentía que el aire me faltaba me separe mordiendo su boca clavando mis colmillos en ella, notando como fluía un poco la sangre de su herida lamiéndosela lentamente rosando su cuello sin dejar de mirarlo, coqueto.

    - Oye tu sangre es deliciosa, me gustaría probarla de esta parte, eres muy lindo, pero no juegues conmigo que no dudare en devorarte completamente-dije acercándome a él lamiendo su cuello lentamente, se notaba nervioso, así era más divertido, no lo dejaría escapar tan fácil, ya que se veía tan delicioso, muy poca sangre había tomado de vampiros pero la suya me llamaba a probarla.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline
    Al sentir su lengua rozar con la mía me di cuenta de que lo estaba besando, correspondí el beso succionando un poco su lengua y parando solo cuando me faltaba el aire. No podía entender porqué estaba Kaname de ese modo, se veía nervioso, sus pulsaciones habían cambiado en todo momento ¿Acaso le atraigo? ¿o solo le atrae mi sangre?

    Cuando se separo un poco de mi, mordió mis labios de tal forma que empece a sangrar, esa pequeña sensación que me produjo hizo que me sonrojara, quería un poco mas, con un simple mordisco no bastaba... mas dolor...

    Desde pequeño tuve la desgracia de ser un híbrido extremadamente raro, habían pocos casos de nacimientos de padres de diferentes razas, y los pocos que sobrevivían o eran victimas de otros vampiros por su extraña sangre, o eran consumidos por la locura que les provocaba su propia sangre. En mi caso pude sobrevivir gracias a que no tuve contacto con ningún chupa sangre, como nunca caze a ningún humano tampoco sentí la necesidad de consumirme pero en todos estos años me volví masoquista, el sentir dolor y ver mi sangre brotar de mi ser hacían que me sintiera relajado, me gustaba el dolor, me excitaba el hecho de que podría morir.

    Kaname me dijo que mi sangre era deliciosa y que quería probar mas de ella, lo mire y sin hacer ninguna expresión me separe de él, di la vuelta y dándole la espalda empece a caminar, mientras lo hacia desabotone mi camisa y no solo le mostré mi cuello si no parte de mi hombro. -¿quieres esto? - le dije volteando un poco el rostro, luego volví a acomodarme la camisa -no pienses que lo vas a tener mi sangre tan fácilmente- voltee para verlo y sin quitarle la vista le dije en un tono serio -No soy tu presa y tu me ayudaras a ser un cazador- ya me había cansado de vivir una vida como humano, aunque todavía tenia que arreglar algunas cuestiones pendientes,

    Sin mas empece a caminar hacia donde estaba rindiendo el examen, tenia que dar alguna explicación de porque había huido tan de repente. Sin dejar de caminar y sin mirar a Kaname levante mi voz -Por cierto, lo que dije no fue una pregunta Tu me ayudaras a ser un vampiro-
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    Note que se alejaba caminado mostrándome su cuello y su hombro tanto deseaba que me lo comiera,tan masoquista era o eran ideas mías que el que lo mordiera le había encantando, que debía hacer?,lo seguí cambiando a donde iba por mi apariencia casi parecía un chico así que podría acompañarlo sin ser tan llamativo como un vampiro,sólo parecía una persona normal,sólo un humano cualquiera,no entendía la razón pero deseaba comerlo muy lentamente, pero me inquietaba hasta donde podríamos llegar juntos,me preocupaba que su sangre fuese tan deliciosa,que me tuviese a su merced, suspire alejando esos pensamientos eso nunca pasaría .

    Escuche lo que decía mordiendo mi boca sintiendo el sabor de mi sangre de lo fuerte que lo hacia era tan provocativo y tal vez no se diese cuenta-yo ayudarte a ser un cazador,la única manera es que me dejes beber de ti hasta artarme,pero tal vez te ayude cuentame de ti,ya que pareces alguien muy interesante,alguien con el que podría tal vez ser mi amigo,no se me agradas-dije caminando a su lado mirando el camino, sólo para calmarme podía oír sus latidos y me encantaban,que me pasaba?.

    -Sabes que eres el primero que me trata así!,me paredes interesante deseo conocerte,te esperó en mi casa,esta es mi dirección,nos vemos al rato,para tus lecciones! -dije entregándole un papel con mi dirección caminando al bosque,mi casa quedaba muy cerca de allí,me encantaba la soledad que me inspiraba aquel lugar,al poco rato estaba frente a casa muy contento,de que tenía una presa nueva muy llamativa,sólo era cosa de ser buenos amigos primero,me acosté en la grama mirando el cielo,éramos tan iguales pero al mismo tan distintos que me sentía muy atraído a el,sólo era cosa de ver a donde me llevaba esta atracción tan nueva para alguien que no cree en un sentimiento tan cursi como el amor a primera vista o algo parecido.

    El sol me aturdía un poco,y me ponía algo soñoliento, pero me relajaba,me hacia sentir que a pesar de ser una bestia sedienta de sangre aún así,tenía algo de parecido a esos pobres seres que me servían de sustento,ya había comido,podría soportar tres días sin comer,pero eso no evitaba que deseara esa sangre tan dulce,tan adictiva que casi me hace enloquecer y sin más caí profundamente dormido allí,de lo relajado que estaba en aquél momento.

    Edited by Saira - 26/1/2016, 19:22
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline
    Me sorprendió ver que me estaba siguiendo, aun mas el hecho de que se contradijo así mismo diciéndome primero que solo me iba ayudar si le daba mi sangre y luego aceptando solo por ser interesante. ¿A que quiere jugar este sujeto? no lograba entenderlo. El quería saber un poco de mi, era obvio que estaba muy interesado -Bueno, no tengo mucho que decir..- hice una pausa y continué -Desde que nací me crié entre humanos, estoy estudiando y mantuve un perfil bajo todos estos años...- Me detuve por un momento ya que el olor de su sangre me confundió -Me gustaría experimentar ser un vampiro, no es por nada en especial... solo simple curiosidad...-

    Después de eso no dije nada, en mi interior solo había una frase que daba vueltas y vueltas "alguien con el que podría tal vez ser mi amigo" ¿Que significaba eso? ¿Como alguien puede tomarme confianza para decirme eso? Nadie se atrevía a decirme algo parecido pero él con tan solo unos minutos ya ha lanzado eso, ¿que me ve de interesante? Lo mire fijamente, un poco extraño, ¿Así son los vampiros o solamente es él? Antes de que pudiera decirle algo me dijo que era el primero que lo trataba así y que quería verme, me dio un papel con su dirección y se retiro -*Al final parece que accediste a mi orden*- Pensé mientras sonreía al ver lo que había escrito.

    Al llegar a la institución explique mi retiro repentino, obviamente no le dije la verdad por que ¿Quien me creería que fuese un vampiro? Finalizado todo fui a mi casa, me di una ducha y me acosté un momento para pensar en todo lo que viví hoy. El tiempo paso tan rápido que ni me había fijado la hora, sobresaltado, me aliste rápidamente y salí.

    Aunque no quería admitirlo estaba nervioso, un poco impaciente y sobretodo extraño, por un lado quería verlo pero por el otro sentía que no era lo correcto, al llegar hasta su casa suspire profundamente, mis manos temblaban un poco, después de esto ya no había vuelta atrás... ¿Es lo que realmente quiero? Lentamente acerque mi mano para tocar su puerta, trague saliva y continué. "toc toc" sonó su puerta, inmediatamente me acomode un poco la camisa que llevaba puesta ya que por el apuro estaba desacomodada, al mismo tiempo desajuste un poco mi corbata. Sentía una presión inhumana, quería que me atienda ya mismo, quería verlo de nuevo.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    No supe en que momento me levante y entre el la casa, me acosté en mi cama, morando el techo, en mis pensamientos solo podía recordar esos labios, el sabor de su sangre, su dulce olor, lo que veía en sus ojos, como que deseaba que lo atacara, como si dentro de ese chico hubiese un masoquista de primera, tal vez me equivocara pero me encantaba tanto, su sangre era tan dulce, tan provocativa, aunque cada parte de ese chico era como si dijese ven conmigo cómeme, aunque yo no era solo una bestia chupasangre, si vivía apartado de los humanos era solo porque me encantaba la paz de este lugar, suspire, ya había comido, así que debía controlarme, yo no era solo un chico que apenas comenzaba a experimentar el vampirismo, aunque eso de enseñarle a ser un vampiro sonaba realmente divertido, lentamente el agotamiento me venció cayendo dormido.

    No supe cuánto tiempo dormí, abrí los ojos escuchando la puerta, me sorprendí, levantándome, era cierto ese chico vendría, pero no entendía porque le había dado mi dirección, solo porque me encantaba?, no sé, mejor es ver a donde nos lleva esta nueva “amistad”, me levante, caminado a la puerta lento, al abrí lo mire a los ojos, este chico a mis ojos era tan trasparente como una colegiala enamorada, tan deseoso estaba?, se veía tan provocativo como si fuese el más rico de los dulces, mejor hago lo que quiere.

    -Oye eres adorable-dije tomándole de la cintura besándolo lentamente, casi como si quisiese extraerle el alma por la boca, me separe mordiendo su boca algo fuerte, sonriéndole coqueto, tomando su mano entrando a mi casa haciendo que se sentara a mi lado en mi cama.

    -Oye antes de comenzar cuéntame más de ti quiero saber-dije mirándole fijamente, tratando de ver todas sus reacciones.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline
    Mi corazón empezó a palpitar cada vez mas fuerte y mis manos sudaban un poco, suspire una vez mas y espere. No fue mucho el tiempo pero para mi se hacia eterno, todavía no caía que había conocido un vampiro y que lo había obligado a cumplir una petición tan caprichosa. Cuando sentí la puerta abierta, me alegre de verlo.

    Me dijo que era adorable mientras me tomaba de la cintura. ¿Yo? ¿Adorable? me extrañe un poco por ese comentario, mas no pude replicarle nada ya que me empezó a besar, el sentir sus labios me hizo estremecer, su beso suave inundaba mi ser haciendo que me perdiera por un instante. Me sentía raro, nunca tuve una sensación así con otras personas.

    Me llevo hasta su cama y me senté a su lado, él quería conocerme mejor, yo no sabia que contestarle. -Bueno, no tengo mucho que contar, toda mi vida he estado a lado de los humanos... ummm... - hice una pausa al sentir lo cómoda que era esa cama, eso me hizo recordar lo cansado que estaba. -¿Sabes? Estoy estudiando, hoy no he dormido nada porque tenia que despertarme temprano para un examen, mi instituto esta cerca del lugar en donde nos encontramos... (..) por cierto.. tu cama es muy cómoda...- al terminar me acomode un poco mas, agarre una de sus almohadas y aferrándome a ella me acosté. - Creo que también te interesaría saber de mis alimentos.. yo.. yo nunca he tomado sangre humana, bueno, la primera vez que lo hice fue contigo... Mi dieta se basa en carne en punto jugoso, de allí consigo la sangre para estabilizarme y bueno, no creo que haya otra cosa importante para mi entrenamiento- le dije mirándolo todo el tiempo, no quería que sepa que era un híbrido, estaba bien por ahora si lo ocultaba, tal vez con el tiempo le diré, eso lo vería después.

    -Te ves un poco raro... también puedo observar que tu cama esta un poco desacomodada... ¿Estabas durmiendo? ¿Te he molestado? - Esquive su mirada por un instante. -¿Cual es la primera lección? ¿Empezamos ya?-

    Por un momento pensé que él quería verme, me senti algo ¿feliz? Pero lo descarte rápidamente -*El cree que soy "interesante" solo por eso me deja estar a su lado*- suspire un poco y me acomode un poco mas en su cama
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    Mientras lo escuchaba en silencio yo solo miraba sus gestos, tan delicado, tan provocativo, me sorprendía ver que no se daba cuenta de lo que provocaba en mí, de que yo solo deseaba devorarlo lentamente comerme cada parte de su delicado cuerpo, lamer su piel hasta que me pidiese más y más, pero lo mejor por ahora era ser buen chico, note que se acostaba sonriéndole- no hay problema como gustes-susurre mirándolo se veía tan casado tan indefenso, escuche sus palabras mirándole fijamente, algo en el me inquietaba yo había tomado tanto sangre de humanos como de vampiros pero su sangre era tan deliciosa que me provocaba con su olor.

    - No te preocupes, suelo dormir de más, vamos a comenzar con las lecciones-acostándome a su lado rosando su cabello, mirándole a los ojos fijamente, tratando de ver si me temía o le gustaba, me coloque sobre el tomándole fuerte de las muñecas, tratando de ver todas sus reacciones.

    - Primero lo primero, para ser el mejor vampiro debes ser valiente, no asustarte porque otro vampiro se acerque demasiado a ti, debes soportar todo sin inmutarte, te pase lo que te pase debes ser fuerte-susurre en su oído sin soltar sus muñecas, mordiendo su oreja suavemente, sin lastimarlo, me acerque a su boca besándole despacio, quería entender que tenía este joven que me encantaba tanto, su sangre?, no podía entender si así era porque no lo tomaba sin más pero había algo más que me atraía a él, me separe lamiendo su boca, sin quitarme de sobre él.

    - lección numero dos debes anticipar mis movimientos-dije lamiendo su cuello, lentamente, deseando beber su sangre, pero algo me decía que si el me la entregaba voluntariamente sería mucho mejor, me quite de sobre el acostándome a su lado.

    - Oye puedes vivir aquí si gustas, prometo no atacarte, y así las lecciones serán más intensivas que dices?-le pregunte rosando su mejilla, este chico sacaba partes de mí que no conocía pero que me agradaban.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline
    Me dijo que íbamos a empezar las lecciones e inmediatamente se acostó a mi lado, estábamos tan cerca que me sentía un poco incomodo, algo en el me parecía irresistible, tal vez lo que sentía era el poder de los vampiros, ese que suelen usar para atraer a los humanos... una parte de mi deseaba acercarse mas pero otra me ponía en posición de alerta. Cuando me empezó a hablar de vuelta me agarro fuertemente las muñecas, como estaba en una discusión conmigo mismo solo lo mire, sin mas mordió mi oído suavemente lo que me hizo estremecer. al lamer mi cuello mis mejillas se tiñeron de un leve color rojizo, era un poco vergonzoso.

    No entendía bien lo que estaba pasando, aunque me estaba enseñando, sus intenciones parecían otras, su voz tan tranquila me relajaba a tal punto que me adormecía mas de lo que estaba antes. ¿Así son todos los vampiros? pensaba mientras cerraba mis ojos lentamente... Mi padre una vez me contó que mi madre lo había seducido a tal punto que no podía pensar en ella ni por un minuto, Kaname me esta haciendo lo mismo en estos momentos. No tenia la intención de divagar así que asocie que todos los vampiros son parecidos así que ya que soy parte de ellos, tal vez, en parte ¿soy así?

    Cuando Kaname se acostó a mi lado y me pregunto si quería quedarme lo mire y me subí arriba suyo, me senté en su abdomen y acercándome un poco al rostro le dije -se lo que quieres, es tan obvio que hasta un niño se daría cuenta, pero le digo un secreto.. te costara mas de lo que piensas... no me engañas, tendrás que intentar otro medio aparte de la seducción si quieres esto- le señale mi cuello, al poco tiempo separe un poco mi rostro del suyo y sonreí -¿pudo anticipar eso?- sin moverme de donde estaba sentado le respondí la propuesta que me había dado anteriormente -Me agrada lo de las lecciones intensivas pero..- me quede mudo por un momento, luego retome -Tengo algo importante que quiero hacer antes, solo es una mínima cosilla antes de venir contigo- del bolsillo de mi pantalón saque mi celular y me fije la hora, ya era muy tarde ¿cuanto tiempo nos demoramos? umm... Kaname... ¿puedo quedarme contigo por hoy?- Aunque soy mitad vampiro adopte las costumbres humanas, entre ellas las horas de sueño, estos días han sido fatales para mi y hoy no había descansado bien así que mis ojitos ya se cerraban solos. Lentamente me acosté en su pecho y sintiendo el latido de su corazón cerré mis ojos -si no quiere que este aquí, solo dígamelo...
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    Mirándole bien era muy dulce y encantador, no entendía su actitud, primero tan desconfiado que me hacía sentir el monstruo sanguinario más cruel del mundo, pero si lo veía ahora tan tranquilo solo cayendo perdido por el cansancio era como decirlo?, adorable, como un lindo gatito huérfano buscando un hogar, sonreí mirando como sus expresiones cambiaban, no entendía pero me sentía como decirlo?, como cálido?, sin decir nada yo solo lo miraba como preso de un hechizo, aunque él podría interpretar esto como solo cansancio así que no levantaría ninguna sospecha de su parte, ya que para ocultar mis emociones era muy bueno.

    Me sorprendió que se sentara sobre mí, que le pasaba, quería que me lo comiera acaso?, lo más probable es que este chico no supiese su atractivo, lo miraba sin saber que decir, a mis ojos no había chico más lindo que el joven que miraba tan fijamente en ese instante, escuche lo que decía notando que se acostaba sobre mí, lo escuche mirándole sorprendido.

    -Quédate, es solo que siempre estoy solo, tanto los vampiros como los humanos me tienen miedo, así que mayormente estoy solo, me agrada tu compañía, oye y ¿cómo es ser humano?-dije sintiéndome cansado, colocando por instinto mis brazos a su alrededor abrazándote fuerte cerrando los ojos, no podía entender porque su compañía me hacía feliz, me hacía sentir como nervioso al mismo tiempo.

    -Descansa, seguimos con el entrenamiento mañana, solo es cosa de que te esfuerces y veras que serás un vampiro interesante-susurre arropándonos con las cobijas sintiéndome muy cansado y sin más caí profundamente dormido, me sentía como lleno de una calidez que me envolvía, que me hacía sentir, tan seguro como si nada fuese tan malo, si contaba con la compañía de este joven tan desconfiado, no entendía la razón pero, deseaba abrazarlo así siempre, primero me gustaba solo su sangre pero ahora, sentía que este chico me encantaba más y más según lo conocía, aunque me costaba admitirlo.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline
    -¿como es ser un humano?.. bueno realmente no es nada del otro mundo, lo que si a veces es difícil controlarse, pero no es algo que sea tan complicado de dominar... los humanos son cálidos y muchos de ellos me trataban bien, aunque nunca me gusto relacionarme del todo- le respondí pensando en todas las personas que pasaron por mi vida, la verdad no les tenia ni aprecio ni desprecio, era algo tan común que no sabia responder.

    Sentí como Kaname me abraza y de a poco se iba durmiendo, me sorprendí cuando me dijo que los vampiros le tenían miedo ¿que significaba eso? ¿Porque habría de temerle? Lo mire mientras dormía, parecía tan indefenso, no se veía malvado, es mas nunca me había parecido así. Desde que lo vi por primera vez no había sentido miedo hacia él, si me habrá sorprendido un poco pero.. no creo que sea malo. Yo también lo abrace e intente dormir, cuando estaba a punto de hacerlo lo mire por ultima vez intentando descifrar la razón de ese sentimiento que tenia por él, el hecho de que esté de esta manera con él, el hecho de que lo haya besado tantas veces sin saber mucho de él y sobre todo el porque me iba a quedar a vivir en esta casa.

    No sabia bien si iba a dormir bien o mal pero algo era seguro, necesitaba descansar para así mañana poder preparar mis cosas iba a ser muy duro dejar de lado mi mitad humana pero quería convertirme en vampiro, o al menos experimentarlo por un tiempo. Después de dar vueltas y vueltas me pude dormir.

    No se cuanto tiempo dormí pero sentía el cuerpo pesado, lentamente abri mis ojos, y estire mis brazos -ahh~- bostece relajado y mire a mi alrededor -Kaname... Kaname ¿donde estas?-
     
    Top
    .
22 replies since 22/1/2016, 16:01   218 views
  Share  
.