◄◄◄ Muerdeme suavemente►►►

Priv con Saira ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    Abrí los ojos mirando a mi compañero dormir, era un lindo chico, rose su cabello mientras lo miraba, que tenia de especial este chico, para que yo deseara ayudarlo, si recordaba mi yo anterior nunca le había ofrecido mi ayuda a nadie, me acerque a él besando su cuello, sin despertarlo, su sangre me llamaba, como ninguna antes pero sentía que debía controlarme, que aunque estuviese tan accesible algo dentro me decía que no debía lastimarlo.

    Me levante de esa cama dejándole allí sentía que la tentación era demasiada, entre al baño quitándome mi ropa duchándome deprisa me coloque una camiseta y un pantalón cómodo, y mis tenis favoritos, para luego peinarme, lo mire dormir mirándole por última vez saliendo a fuera de la casa, me senté en la grama escuchando que me llamaba entre a la cabaña sentándome a su lado.

    - Oye que tal dormiste?, si te soy sincero dormir contigo fue agradable, eres el primero a quien invito a mi casa, no se creó que ser solitario es algo normal para mí, oye se sinceró que piensas sobre mí?-dije mirándole intensamente, no entendía la razón pero deseaba saber que pensaba sobre mi tal vez solo fuese por conocerlo más pero dentro de mi deseaba que pensara en mi como algo más que un cruel vampiro que lo veía como comida, no negare que al principio era de esa manera pero ahora no entendía bien que sentía yo por el chico frente a mí.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline
    Kaname se acerco hasta la cama y se sentó a mi lado, me pregunto que tal dormí- bien- le dije mirando hacia el piso. Cuando me dijo que fue agradable dormir a mi lado algo en mi se sintió eufórico, me agradaba la idea que se sintiera así, aunque no sabia con exactitud el porque de mi reacción. Lo mire con un poco de timidez mientras seguía hablando, al parecer era la primera vez que había invitado a alguien a quedarse en su casa, eso no me sorprendió mucho ya que desde el principio se lo veía como una persona solitaria, es mas lo que me llamo más la atención fue el hecho de que me dejo dormir en su casa, junto con él en su misma cama...

    -uggh!- voltee inmediatamente ya que sentía que me había sonrojado, no quería pensar en eso. En ese momento Kaname me pregunto que pensaba sobre el. Lo mire algo sorprendido, no sabia que decirle con exactitud. -yo.. este.. ummm bueno...- las palabras no me salían, ¿que era lo que pensaba de él? Era un tipo que apareció de la nada, y lo seguí sin basilar... ¡No! no puedo decirle eso.. -bueno... pienso que eres un vampiro interesante.... osea... todavía no me hiciste nada, eso es algo digno de remarcar ya que para ser sincero aveces se te nota las ganas que tienes de alimentarte de mi- solté una leve risa y seguí hablando -me caes bien... aunque nos conocimos hace prácticamente nada, me caes mejor de lo que alguna vez me ha caído alguien- sentía que había dicho un alboroto de palabras pero, eso era lo que realmente sentía, así, con todo y alboroto.

    Me sentía tan avergonzado, lo miraba detenidamente esperando ver su reacción, al hacerlo solo podía perderme en su hermoso rostro, su mirada era intensa, me hipnotizaba al punto tal, que podría quedarme todo el tiempo observándola. ¿que era lo que me pasaba? me sentía realmente extraño al estar a su lado. Los vampiros son realmente interesantes o tal vez el único interesante para mi era Kaname.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    Lo escuche notando que se veía nervioso, sonreí inconscientemente notando los cambios que tenía por una simple pregunta, era como ver a un pequeño niño recién conociendo el mundo, era muy divertido ver sus cambios de actitud, era cierto eso que decía deseaba probar su sangre, lentamente recorrer cada parte de su anatomía, pero por razones que no podía entender deseaba que nos conociésemos bien antes de llegar a hacer algo más profundo, tal vez pecaba de buena persona pero para mí, el jugar con sus emociones de esta forma me era divertido, conocer cada cosa de este joven vampiro me parecía tan interesante como un manjar que devoraría de a poquitos, y que estaba seguro que me sería realmente delicioso.

    En sus ojos podía ver que no solo le caía bien, era que le gustaba, era como si se me estuviese ofreciendo sin el mismo darse cuenta, tonto seria si no hacia su petición realidad, me hacer que a él colocando mi mano sobre la suya, mientras con mi otra mano tomaba su mejilla dándole un beso en los labios lento, quería que memorizara el sabor de mi boca, metí mi lengua en el beso, rosando la suya con la mía, como si tratase de mostrarle mis deseos más profundos en ese instante, para mí era tan obvio que el deseaba que continuase, así que por más serio que quisiese ser, si este joven había hecho todo por estar cerca de mí, porque no hacia sus sueños realidad, tal vez si nos conocíamos más profundamente uno al otro, mejor sería esta nueva “amistad”, que recién nacía.

    Sin separarme de aquel beso lo tumbe sobre la cama colocando sus muñecas a los lados de su cabeza, mientras solo profundizaba ese beso, no sabía si lo haría mío o no, pero primero memorizaría esos labios que me enloquecían cada vez más, con cada beso que le daba, era como un nuevo vicio que recién comenzaba a conocer pero que sentía que solo podría traerme satisfacciones en el futuro.

    SPOILER (click to view)
    holi siento la demora, sigamos con este rol
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline
    Seguía algo nervioso cuando Kaname sonrió levemente, eso me calmo un poco pero no tanto, algo en mí todavía no se tranquilizaba, tal vez era porque su mirada comenzó a verse con picardía, algo estaba a punto de hacer, pero no lo sabia con exactitud. Kaname se acerco a mi, mi corazón empezó a palpitar con mas fuerza al sentir el roce de su mano, estaba un poco más frías que las mías ya que el se encontraba afuera de la cama, pero eso no me molestaba en lo mas mínimo. El beso que me dio, me lo venia venir, se podría decir que lo esperaba. Mientras nuestras lenguas chocaban y jugueteaban una con otra no pude dejar de verlo, se sentía tan bien... demasiado...

    ¿Que era lo que me atraía hacia él? sentía como si fuese un imán al cual no podía dejar de ir, pero por otro lado no quería avanzar tan rápido. ¿sera mi mitad humana que me juega una mala pasada? Tal vez el hecho de que los vampiros hipnotizan y seducen a sus victimas hace que yo, al ser la mitad humana, caiga en su trampa, tal vez Kaname no lo hace inconscientemente pero mi lado humano es muy débil y eso es un inconveniente.

    El beso se intensifico al punto que cuando me había dado cuenta estaba postrado en la cama con Kaname arriba mio, sentía la escena como si fuese algo mecánica, al mirarlo de vuelta pude ver un nuevo Kaname, ya no lo veía como humano, si no como un vampiro, podía observar su desesperación, seguramente quería mas de mi pero ya no estaba mi lado humando dominandome. -A todo esto...- interrumpí el beso y me levante por completo de la cama -A todo esto, ¿como me ves tu? ¿soy solo una presa interesante, o soy algo mas?- Luego de terminar la frase solo esperaba una respuesta concreta, me gustaría que fuese la que me imagino pero no quiero hacerme ilusiones todavia...
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    Lo escuche viendo que se levantaba de la cama me senté mirándole, que debía responder, que lo deseaba tanto que cada parte de mi cuerpo ardía de deseo, por su boca su piel, o peor aún su sangre mitad humana, lo mire sin nada de duda era lógico que quisiese una respuesta, esto que comenzaba a sentir era algo inconcluso para mí, ¿sería acaso amor?, solo sabía que esto solo empeoraría con el tiempo, así que mejor respondería a su pregunta primero era lo mínimo que le debía a mi nueva posesión.

    - Me gustas mucho, no solo por tu cuerpo o tu sangre, es como si anhelara tu compañía, como si desease estar contigo siempre, como si al estar contigo me sintiese muy feliz, con una calidez en el corazón que nunca había sentido, es como estar con tu otra mitad, yo hasta conocerte pensé que mi destino era estar solo, pero ahora solo deseo pasar mi tiempo contigo, tal vez esto sea algo muy apresurado, pero así me siento-dije levantándome parándome a su lado tomándole de la cintura, yo era más alto que el, pero al decirle mis sentimientos, me sentía solo como un pequeño niño enamorado por primera vez.

    -Oye y ¿que soy yo para ti?, seme sincero quiero saber-dije deseoso de escuchar sus sentimientos porque aunque esto fuese amor o no, esto que sentía por él lo entendería si podía saber que sentía por mí, a lo mejor solo me ve como un método para ser un vampiro exitoso, pero aunque así fuese quería saberlo, pero ¿Qué sería de mi si es lo que quiero escuchar?, suspiro besando su cuello suavemente, nunca me había gustado alguien tanto, era verdad que recién nos comenzábamos a conocer, pero yo solo quería pasar mucho tiempo juntos, ya después pensaría en nuestra situación romántica, así que por ahora solo me dejaría arrastrar por esta marea de emociones tan nuevas que alegraban mi frio corazón.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline


    Me quede viéndolo todo el tiempo, sin mostrar ninguna expresión lo escuche atento, en algunas partes de lo que decía no pode evitar esquivar la mirada, por un lado me sentía emocionado por tales palabras, tal vez mi lado humano le sentía cariño pero ahora no podía expresar aquella emoción. bajando la vista solo pude decir una frase -no era lo que esperaba...- dije en voz baja en un tono casi imperceptible.

    Kaname se levanto y me tomo de la cintura, seguía sin expresión alguna, él a su vez tenia una mirada distinta, parecía como si lo que dijo fuese en serio, -Es verdad lo que dices? ¿Como puedes estar seguro de que yo soy tu "otra mitad" si recién nos conocimos hace un día? ¿Crees en el amor a primera vista? La verdad no lo puedo entender...- Me sentía algo confuso, por dentro un montón de sentimientos distintos peleaban para gobernar mi subconsciente; Aunque ya se me habían declarado antes algunas humanas, el hecho de que un vampiro lo haga me ponía algo nervioso. Antes de que pueda proseguir Kaname me devolvió la misma pregunta que le había dicho antes.

    ¿Que era para mi? Esa pregunta era un poco difícil de contestar. De vez en cuando mi lado humano y vampiro no compartían las mismas ideas, en este caso era igual. ¿Que debo decirle?- Me preguntaba a mi mismo ya que no lo quería lastimar con alguna frase imprudente, pero tampoco quería que supiera que mi lado humano tenia una pequeña obsesión hacia él.

    -Sabes, soy malo expresándome... así que confórmate con lo que digan mis acciones.- le dije tomándolo de las mano y dándole un suave beso, fue algo corto solo rozamos los labios, me separe un poco de su boca y mirándolo a los ojos sonreí. Ese pequeño beso era de mi parte vampirezca. Luego de eso volví a besarlo pero esta vez introduje mi lengua, jugueteando, recorrí cada parte de ella concentrándome en su lengua, seguí así hasta que me quede sin aire y tuve que detenerme para respirar, aunque quise continuarlo me contuve por el momento. Con eso ya había terminado mi lado humano.





     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    hola alex espero te guste mi respuesta, por favor se mas dulce no te comas a mi Kaname,te quiero hermanito,me agrada mucho este rol bye

    Luego de escucharle decir que él era malo expresándose que me conformase por sus acciones sentí que me besaba dos beses, no podía negar que me encantaba cada vez más, pero si recordaba lo que me había dicho recién nos conocíamos en solo un día, ¿yo podía creer en el amor a primera vista?, anteriormente no lo creería pero en ese instante me debatía de lo que yo sentía, esto era mucho más que solo una fuerte atracción, pero por muy impulsivo que yo pudiese ser debía entender si esto era amor o no, no solo por él, sino por lo confundido que me sentía al pensar en mi enamorado tan rápidamente.

    Sea como sea, si es amor o no, esto solo crecería con el tiempo, me sorprendía de mí mismo al confesármele así, yo nunca había hecho algo así, aunque este joven me hacía querer hacer más cosas sin pensar, ser espontaneo, solo ser yo mismo, así que mientras estuviésemos de esta manera lo seria sin ninguna reserva.

    Lo tome de la nuca mostrándole como se besa para seducir, ya que a veces me parecía que es quería llevarme a mí como si fuese su muñeco o solo un juego así que debía enseñarle lo anhelante de su boca que me tenía, pegue mi boca a la suya en un beso más, tan intenso mientras mis manos bajaban por su cintura, era tan provocativo, me tenía sorprendido ver que un joven mitad vampiro que recién conozco me tuviese así por él, mis manos se posaron en su trasero pegándolo más a mí, sin dejar de devorar esa deliciosa boca, quería memorizar este instante solo grabarlo en mi memoria.

    Sin detener el beso lo arrastre hasta mi cama, besándolo con mucha pasión colocando todo mi peso sobre él, quería todo no solo besos, mis manos recorrían su anatomía, que podía decir este joven me tenía como hechizado, tan deseoso de más que era casi doloroso, me separe de eso beso, bajando mis labios a su cuello, ¿solo amigos?, no lo creo, lamí ese cuello, escuchando los latidos de su corazón, quería todo me separe un poco mirándole a los ojos bajando mis manos a su camiseta, mientras lamia mis labios- quiero ver tus acciones mostrarme que quieres hacer-dije rosado sus pezones sobre la ropa, pegando mi boca a la suya en un beso más, mientras mis manos, exploraban esa suave piel, mis dedos estaban deseosos de acabar con toda resistencia, ver hasta dónde nos llevaba esta naciente atracción.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline
    Antes de que pudiera pensar Kaname me tomo de la nuca dándome un apasionado beso, se veía tan desesperado por estar a mi lado que no pude evitar sonreír. ¿Que era esta sensación tan extraña que sentía? Mientras lo miraba atento el me besaba mas y mas, sentía como sus manos bajaban por mi cintura hasta que se posicionaron en mi trasero. aunque eso fue algo incomodo lo deje continuar, quería saber que mas iba a hacer.

    Entre beso y beso me llevo hasta la cama donde se abalanzo hacia mi, libidinosamente lamia mi cuello mientras me tocaba con total pasión. Sentía como si fuese sometido por él pero me agradaba, me gustaba mucho estar de esta forma, mi cuerpo se extremecia cada vez que me tocaba y sus labios me provocaban un calor intenso difícil de controlar. mi lado humano pedía a gritos que continuase así, aunque mi lado vampirirezco todavía dudaba de aquellas acciones. ¿Que quiero hacer en estos momentos? Al mirar a Kaname tan descontrolado mi corazón empezó a palpitar con mas fuerza, el calor interno que sentía se iba haciendo aun mas fuerte. yo... yo quiero mas de él... Sin darme cuenta mi humanidad me iba controlando cada vez mas y esas pequeñas dudas se iban desvaneciendo.

    "Quiero ver tus acciones mostrarme que quieres hacer" - ¿Quieres ver mis acciones? Kaname... - susurre mientras le tomaba de la mano dirigiéndola lentamente hacia mi entrepierna. -¿Sientes esto? Esta duro por tu culpa - le dije mientras presionaba más para que lo sintiera mejor - Eres el culpable de esto así que vas a tener que remediarlo... - inmediatamente lo abrace, sentir su calor me exitaba cada vez mas, empece a lamer su cuello, pero no era suficiente. por favor kaname... -empece a hablar con un tomo mas dulce de lo normal - Quitarme este calor de encima... no lo podré soportar por más tiempo...




     
    Top
    .
22 replies since 22/1/2016, 16:01   218 views
  Share  
.