¨‘°ºEl╰ M☆lo╮¨Ƹ̴Ӂ̴Ʒº°‘¨

¿Qué voy a hacer con mi amor? Te fuiste de aquí...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline

    jpg



    Imagina que eres un chico nerd que por cosas del destino tienes que mudarte, debes entrar en una escuela para chicos de dinero, a pesar de ser un chico de clase media, pero gracias a un incidente conoces al amor de tu vida en el autobús a la escuela.

    Ahora imagina que ese chico perfecto tiene novio, si, novio... y que ese novio es ni más ni menos que el chico más retraído pero más poderoso de la escuela. Ahora imagina que gracias a una especie de sucesos terminas besándote con ese chico especial y su novio los ve...

    Todo el mundo ve al chico como la victima, al otro como un traidor pero aun así, tu eres...

    "El Malo"...

    Esta es la historia de Tadashi Tsubasa, un chico nerd que entra a una nueva escuela debido al trabajo de su padre.
    Pero eso no es todo... Tadashi oculta un oscuro pasado, el cual solo su padre y el conocen... Pero se llevaran una gran sorpresa al ver su pasado revivir al encontrar al "novio del chico perfecto" ya que este sufrió algo similar y muy relacionado....

    Tadashi Tsubasa - [Takuya]

    SPOILER (click to view)
    Nombre: Tadashi Tsubasa
    Edad: 17 años
    Sexo: Masculino
    Orientación sexual: Homosexual [Rol: Uke ]
    Ocupación: Estudiante
    Personalidad: Tímido, callado, algo torpe en cuanto se refiere a movimientos o corporalidad, pero bastante ágil a la hora de resolver problemas matemáticos, excepto si se pone nervioso.
    Es bastante inexpresivo en algunas ocasiones, y bastante expresivo cuando no debe serlo, esto refiriéndose de nuevo a cuando se pone nervioso.

    Apariencia:
    jpg
    png
    jpg
    png
    jpg

    Gustos:
    +La lectura
    +El teatro
    +las hamburguesas
    +los perros

    Disgustos:
    -la televisión
    -el ruido
    -el polvo
    -el humo
    -las alergias

    Datos extra:

    Tiene una historia que le hace ponerse triste, que hace que malos recuerdos le invadan.


    Eizen Panettire - [RipSempai]
    SPOILER (click to view)

    hide_by_azzaru-d8xeewa


    Si el día te sonríe, sonriele tu a él.



    separador+oto%C3%B1al





    Nombre: Eizen Panettire

    Edad:18.

    Sexo:Masculino.

    orientacion sexual:homosexual

    S/US:seme

    Escolaridad:secundaria

    Historia:

    Desde su niñez se destacaba mucho en los deportes pero académica-mente no era muy bueno pero fe algún modo gracias a su exigente madre lograba por lo menos pasar con aceptables calificaciones,creció aislado del resto de los niños por decisión de su padre, debido a su equivocada creencia de que sufría problemas cardíacos (equivocado pues, cada vez que él le hacía un chequeo médico en su casa, el corazón de eizen se disparaba simplemente por el contacto físico con su padre, ya que él normalmente nunca era afectivo con el y en muchas ocasiones se tornaba demasiado agresivo). Este hecho, junto con el ambiente tenso que imperaba en su casa debido también a la naturaleza inestable,nerviosa y paranoica de su madre quien le exigió a eizen que evitara los deportes y se recluyera en su cuarto a estudiar,para entretenerlo sin la necesidad de hacer esfuerzos físicos logró introducirlo al mundo de la literatura comprando libros cada fin de semana.

    Con la muerte de su madre a causa de un asesino,agudizó la actitud antisocial de su padre;deciden abandonar a Europa y "esconderse" en un poco reconocido pueblo de japón,el detestaba estar inconsciente ante lo ocurrido,sabía que entre su padre y su madre guardaban un secreto muy importante,tanto a si que se llevo la vida de su madre pero en ese momento tras tantos giros y perdidas no le dio mucha importancia.

    No le costó mucho adaptarse al japones,tuvo una buena tutora y en menos de 6 meses logró adaptarse aunque de vez en cuando tiene problemas con los kanjis ; a diferencia de su antigua escuela el se sentía mucho mejor,ahí los demás estudiantes parecían bastante interesados en el por el motivo de ser extranjero y no era juzgado por el simple hecho de destacarse en sus estudios,pero a diferencia de su padre quien parecía aislarse del mundo tomó una actitud aun mas agresiva contra el,no le agradaba estar en casa a si que decidió entrar a un club de soccer en la escuela,daba asco al principio pero su deseo de quedarse asta en la noche entrenando hizo que se desarrollara físicamente y de ese modo volviéndose uno de los estudiantes mas destacados de la escuela.




    Personalidad:

    Siempre lo verás con una amplia y satisfactoria sonrisa en su rostro, llena de vivacidad de cierto modo alguien interactivo al que la vida le ha enseñado arriesgarse, aunque parezca infantil su verdadera intención es mantener la armonía en su vida pero a veces le es algo difícil hacerlo ademas de que tiende a reservarse sus problemas solo para el. Tiene un gran sentido de la responsabilidad,siempre esta dispuesto a conocer nuevas personas,se siente totalmente interesado en extranjeros o personas que tienden ser algo tímidas ya que de cierto modo el lo asocia a cuando vino por primera vez a japón.

    Le gusta mucho leer,era lo único que lo mantenía alejado de la realidad en momentos tristes,se siente fascinado por las historias de ficción,supervivencia y comedia,incluso siente que su verdadera vocación es el mundo del espectáculo,ser actor o escritor el siente que su lugar es donde la fantasía cobra vida a si que trata de encontrar un lugar entre sus estudios y el club de soccer. Después de destacarse como estudiante siempre hubo una que otra chica que trataba de llamar su atención sin embargo el nunca tuvo interés en las mujeres para después de un año el ya era consiente de su sexualidad y no se permitió guardar el secreto en la escuela.

    Es alguien muy apasionado y curioso,le gusta divertirse y experimentar cosas nuevas cada vez que encuentra la ocacion,con la muerte de su madre se ha vuelto algo flojo en los estudios e incluso no teme a faltar a clases,siembre le busca el lado bueno a todo considerando que tiene la tendencia de no desaprovechar ninguna oportunidad sin importar lo absurda que sea.


    Gustos:

    leer
    los deportes entre ellos el soccer y el béisbol
    jugar
    la comida picante y los dulces
    Sueña con recorrer el mundo
    los animales asta
    los films de accion,ficcion o comedia
    la musica clasica entre los 90 y 80
    que le lleven la idea (lider nato)


    Disgustos:

    ×no es nada paciente,asi que no tolera estar quieto por mucho tiempo
    ×el acoso
    ×el frio
    ×los alimentos muy salados
    ×estar solo

    Extras:

    *suele dramatizar mucho
    *se toma muy enserio las festividades
    *No es buen bebedor,se pone...algo intenso cuando lo hace
    *ah estado en la casa de casi todos los chicos de su clase,curiosamente ninguno en la de el
    *Se hace llamar asi mismo zen
    Apariencia
    (IMG:https://pp.vk.me/c543106/v543106044/98d8/BLmdqzl-daw.jpg)
    (IMG:https://pp.vk.me/c622124/v622124430/3594e/7YREMQpIXX0.jpg)
    (IMG:https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/...3953f82a9f0.jpg)
    tumblr_nqpx5hY7Xo1qd4rh3o1_r3_500
    (IMG:http://data.whicdn.com/images/197632308/superthumb.jpg)
    tumblr_nm62fx24mK1qdcj8po1_500
    tumblr_nb3pthGzvp1smxh7ao2_250



    Shura Shinosuke - [Derek hale~ (ren)]

    SPOILER (click to view)
    Nombre: shura shinosuke

    Edad:25

    Sexo: masculino

    Orienacion sexual: (rol: seme)

    Ocupación : maestro de literatura

    Personalidad: es una persona muy seria, dedicada a su trabajo, no le gustan los errores o que interrumpan su clase, es conosido por su mal genio y sus castigos severos, siempre esta solo en el colegio, no suele acercarse a otros maestros y mucho menos salir con ellos o siquiera tomar un café, le gusta hablar fuerte y claro mirar directo a los ojos pues no le gusta demostrar debilidad, es muy confiable, y respetoso.

    Apariencia:

    (IMG:https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/...afc15a245a7.jpg)


    Gustos:

    -el sexo

    -el alcohol

    -la lectura

    -los libros

    -estar solo

    -escuchar música

    -caminar solo por el parque de noche

    -su gato kio

    -la comida casera

    Disgustos:

    -el ruido

    -el cigarro

    -los chistes

    -los perros

    -estar acompañado

    -que interrumpan su clase

    -que usen el celular o manden mensajes en su clase

    -el director (que le acosa)

    -su novio

    Datos extra:

    Shura no solia ser así, siempre sonreía y miraba la vida desde otro punto de vista, pero tras una trágica historia cambio radicalmente, convirtiéndolo en el hombre frio y serio que es hoy, siempre recuerda su pasado pues no puede olvidar aquello que le provoco esa herida en el alma.


    Dan Wolfburg - •Mei•

    SPOILER (click to view)
    Nombre: Dan Wolfburg.
    Edad: 18 años.
    Sexo: Masculino.
    Orientación sexual: Homosexual, Pasivo.

    Personalidad:
    Se lo podría catalogar como alguien 100% celoso y retraído. Socializar con su entorno es algo que si puede, prefiere evitar a toda costa y en la única persona que es capaz de depositar toda su confianza es en su novio, y a pesar de confiarle todo, nunca pudo confesarle sobre su horrible pasado. Trata de llevar una vida normal después de todo lo que tuvo que vivir, y a pesar de que por fuera parece ser una coraza imposible de romper, dentro de todo eso hay un chico que se esfuerza por ser aceptado y querido.

    Apariencia:
    http://weheartit.com/entry/56739945/in-set...naaniyea&page=3
    http://weheartit.com/entry/170680760
    http://weheartit.com/entry/76895683/in-set...naaniyea&page=6

    Algunos gustos:
    -Su novio.
    -Las paletas y el algodón de azúcar.
    -Leer toda clase de libros.
    -Cocinar.

    Alguno que otro disgusto:
    -La lluvia.
    -Los relámpagos, y todo lo que se asemeje.
    -Los abusivos.
    -La gente que quiere hacerse notar todo el tiempo.
    -El curry.

    Otras cositas:
    -Odia estar solo, aunque parezca ser todo lo contrario, necesita siempre sentirse acompañado.
    -Nunca ha hablado con nadie sobre lo que le sucedió en su niñez, considera que no tiene el valor necesario para hacerlo.
    -Le gustan los deportes pero solo los practica cuando tiene ganas, de vez en cuando sale a caminar.
    -A pesar de su edad, es bajito. Siempre fue el mas pequeño en cuanto s estatura en los institutos a los que ha asistido.


    -»¦«-_____________________________________________________________-»¦«-



    Tadashi:

    El día empieza, abro los ojos y veo a mi alrededor Esta no es mi casa... pero claro... ahora estoy en otra ciudad, lejos de mi casa, de mi escuela, de mi entorno. Me levanto de la cama, hoy inicio una nueva vida, entrare a una nueva escuela, pero a diferencia de cualquier escuela, esta es solo para niñitos ricos ¿que tengo que hacer yo ahí? ¡Fácil! mi padre se tenia que mudar para no perder su empleo... Logro que su jefe impulsara que me dieran una beca, la mitad de la colegiatura es pagado por parte de la escuela y la otra por parte del jefe de mi padre... Pero bueno... esa condición es solo por que en mi escuela anterior tenía buenas notas.

    ¡Listo! ya estaba cambiado y listo para la escuela. Mire el reloj, desayune rápidamente y al momento de salir de casa vi el autobús escolar, el cual estaba a punto de irse... ¡Hey! ¡Espere! grite y corrí tras el.
     
    Top
    .
  2. •Mei•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Otro dia, la misma rutina.
    Me levante algo agotado y procedi a cambiarme y a desayunar. Lo único que queria en estos momentos era ver a Eizen y olvidarme de la escuela y de todas las personas que estaban dentro de esta.

    El autobus paso a recogerme y siguió con su recorrido de todas las mañanas. Ya esperaba que este día escolar se terminase, sobre todo porque presentía que algo raro iba a pasar el día de hoy.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,485
    Location
    none

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    perdon si monopolizé algo el roll,en cualquier caso me avisan y editaré el post n_n


    Fue una noche bastante calurosa,me levanté bastante molesto en horas de la madrugada,había sudado toda la pijama y la cama,odiaba mucho esta casa pero la principal razón de su disgusto se encontraba a la habitación en junto;mi padre quien últimamente se ha vuelto un poco mas flexible y calmado conmigo se encontraba en este mismo momento durmiendo,aprovechando las horas de descanso decidí tomar una rápida ducha y prepararme antes de ir ala escuela,el es como una bomba de tiempo y no deseo estar ahi para cuando el explote.

    Dejé su desayuno en la mesa con un mensaje mientras salía temprano a esperar el autobús,ahi saqué mi teléfono y le mandé un mensaje a Dan mientras esperaba,"hey sexy,estoy esperando el autobús,tengo problemas con matem áticas,me prestarías tus apuntes?",solo esperaba que le haya llegado o que al menos lo haya hecho...es la materia con la cual siempre tengo problemas ,no soy malo pero siempre me aburro en clase y no presto atención,finalmente llegó mi transporte,habían bastantes chicos,no le tomara menos de 30 minutos en llegar a su destino;tomé asiento tratando de aprovechar el tiempo para completar esos complicados problemas matematicos,sin embargo una voz para nada familiar captó mi atención,sonreí luego de escucharla,un chico nuevo y al ver su forma de vestir no parece ser jodidamente rico,la mayoría de los chicos parecían algo consternados,en mi caso no dudé en invitarlo a sentarse conmigo,hey!,siéntate conmigo...mi nombre es eizen,dije con un amigable gesto.


    Edited by RipSempai - 28/1/2016, 16:37
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    El autobus paro, logre subirme y cuando estaba en el la mirada de todo el mundo se centro en mí... Demonios... Camine y de pronto escuche la voz de alguien, volteo a verle y es un chico rubio... Dioses... Pero ¿qué miro? me senté a su lado sin dudarlo, sin titubear... sin más nada... no podía hablar... ¿Pero qué me pasa? ¿por qué un chico me ha dejado sin palabras? ¿por qué no puedo dejar de mirarlo?

    "Esto no es normal" pensé, me levante rápidamente para cambiarme de asiento, en cuanto iba a dar el primer paso... El autobus pasa por un tope y en cuanto iba a caer... Sentí que alguien me sostenia, al mirar vi a aquel chico que me había ofrecido lugar... Eizen... Mis ojos se clavaron en sus ojos, me sentía en una película para adolescentes ¿por qué? PORQUE ME ESTABA TOMANDO DE LA CINTURA Y ESTÁBAMOS EN UNA POSICIÓN ESTILO BESO DE TELENOVELA... La verdad nunca me he enamorado, nunca senti atracción por nadie o algo por el estilo. Siempre tuve miedo a sufrir por el rechazo de alguien. Jamas sentí nada... Nunca pensé en enamorarme... ¡Y MENOS DE UN CHICO!Me sonroje a mas no poder... G-gracias... me separe de él y volví a tomar asiento, si... junto a el. Mis mejillas se sentían calientes... seguía sonrojado... M-me llamo Tadashi... es un gusto. estire la mano sin verle a los ojos.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Decepcionado :'(

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,894
    Location
    Mexico

    Status
    Anonymous
    +Hermana de – Sky-Angel
    SPOILER (click to view)
    Nombre del personaje: “Juliet Wolfburg”
    Edad: 16 (17 después de la segunda semana de clases)
    Sexo: Femenino
    Orientacion sexual: Bisexual Rol: neko(?
    Apariencia:
    jpg
    maniac-000769bcdf
    jpg
    Personalidad:El hecho paradójico que marco su personalidad cambiante, es un suceso que ocurrió cuando ella era muy pequeña, la preocupación de su hermano hacia ella y el haber tenido el rechazo de sus padres la hizo desarrollar una personalidad completamente egoísta y egocéntrica y a la vez desequilibrada y extremista. Es notorio, ya que solo sigue lo que más le conviene a ella, ella no acepta que su hermano sea homosexual ya que desarrollo un cariño enfermizo hacia el, además dice estar enamorada de él.
    Puede ser una mujer de personalidad tranquila, amorosa, elegante y presta a la charla, aunque es muy extrovertida y sensual, ayudada por su belleza física, es una persona agradable a primera vista, Sus ideales se basan en el "amor". Pero dejando de lado su amor no correspondido se transforma en todo lo contrario. Pero claramente su definición del amor es egoísta al querer controlar a capricho a la persona que "ama". ¿o sera que tiene otras intenciones?
    Gustos:
    - La gente Decidida.
    - Las cosas con un toque de amargor.
    - Las bromas
    - Las arañas.
    - Las clases de ingles. (le encanta aprender otros idiomas)
    - Nadar.

    Disgustos:
    + Las cosas dulces.
    + Los peluches.
    + la gente.
    + Los parques de diversiones.
    + Cualquier cosa que le cause "ternura".
    +Las mentiras.

    Datos extra:
    -Sus padres no comparten ningún lazo genético con ella ya que la adoptaron, junto con su hermano.
    -Ella no es como aparenta, debajo de aquel maquillaje y ese "cabello" plateado en realidad se esconde una apariencia más simple, que al ser mostrada revelara quien es en realidad... y otra verdad que esconde sobre su familia, su verdadera familia.
    -En cualquier momento de la historia podría dar una gran sorpresa.


    Juliet:

    Con un maldito demonio... Voy a matar a ese idiota... Me levante, ya era tarde y mi lindo hermanito no se digno a despertarme y por lo visto ya se largo el maldito... Me meti a bañar rapidamente, le llame a un par de criadas y rapidamente quede lista. Le ordene al chofer que me llevase rapido a la escuela, Juliet Wolfburg no podia llegar tarde nunca, jamás... ¿que dirian de ella? Su hermano se decepcionaria mucho.


    +La mejor amiga de Juliet – Sky-Angel (otra vez xD)
    SPOILER (click to view)
    Nombre: Naomi Webkinz
    Edad: 16 años
    Sexo: Femenino
    Orientación: Bisexual
    Rol: Neko

    Personalidad: Dulce, tierna e inocente es solo lo que se ve a simple vista y lo que ella demuestra a personas que muestran interés hacia ella, sin embargo no puede sostener esta fachada cuando alguien intenta forzarla ya que a pesar de parecer inocente y frágil tiene la fuerza y habilidad para defenderse por si misma, pero a pesar de eso su apariencia no engaña del todo ya que con las personas a las que aprecia, como sus amigos, se muestra como realmente es, preocupándose por ellos y queriendo verlos siempre feliz, puede llegar a ser amable y solidaria siempre y cuando no la hagan enfadar. Está siempre presente con una simpática sonrisa y no le da vergüenza acercarse a un desconocido y hablarle como si lo conociera hace años.

    Apariencia:
    bmJjFT8
    png
    jpg

    Gustos:
    + Las cosas dulces.
    + Los peluches.
    + Conocer gente.
    + Nadar.
    + Los parques de diversiones.
    + Cualquier cosa que le cause "ternura".

    Disgustos:
    - La gente altanera.
    - Las cosas demasiado amargas.
    - Las mentiras.
    - Las arañas.
    - Las clases de ingles.

    Extras:
    • Sus padres no comparten ningún lazo genético con ella.
    • Siente cierta "atracción" al ver dos hombres demasiados juntos.
    • Le gusta teñir su pelo de colores extravagantes.
    • Es tan inteligente como inquieta.
    • En cualquier momento de la historia podría dar una gran sorpresa.


    Naomi:

    Me encantaba ver el sol en mi ventana, me prepare y muy temprano tome el autbous a la escuela, vi subirse a Eizen, que me ignoro, a varios chicos y a un pequeño con lentes que se subio de repente al autobus, tenia el uniforme de la escuela, pero se notaba que no era de la clase de los demás. El chico se sento con Eizen y despues de ciertos sucesos me quede con la boca abierta... -Eso no le gustara a Dan...- y justo al hablar de él, subio al autobus. Me levante de mi lugar y antes de que se enojase al ver a su novio con otro lo sente a mi lado -Hi, hi, Danny-chan ¿como has estado? sonrei nerviosa.


    Edited by Sky-Angel - 25/1/2016, 15:11
     
    Top
    .
  6. •Mei•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Apenas subi al autobus Naomi, la mejor amiga de mi hermana, me tomo por sorpresa e hizo que me sentase al lado de ella.-Hi Nao-chan, que paso? Viste a Eizen?.- Le dije en un tono serio pero a la vez amigable.
    Se veia algo nerviosa al momento de tener qe hablar, por lo que me fastidie y recorri con la mirada el autobus en busca de mi Eizen, pero para mi sorpresa, el se encontraba muy ocupado con otro chico de lentes. Tenia ganas de gritarles en el medio del autobus, pero eso no me dejaría con una buena imagen.
    Me aguante las ganas y volvi a mi lugar junto a Naomi, sin decir ni una sola palabra en lo que restaba del viaje. Ya me encargaría de Eizen y ese estupido chico con el que estaba muy cariñoso.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,485
    Location
    none

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    perdon por la demora me tomó por sorpresa que shura se subiera antes del beso...creo que me tomaré algo de tiempo,por algun detalle me avisan.


    Había algo en el que me intrigaba mucho,era...como yo,la primera vez que vine a esta academia,pero en cierto modo es tan adorable,no es como los demás chicos igual de caprichosos,esa faceta tímida y desconfiada era de algún modo tan tierno de su parte;logre atraparlo con un sutil movimiento...bueno,no era lo que esperaba y creo que llamo mucho la atención,el gusto es mio...tadashi,es un bonito nombre,desearía tener un nombre japones,,dije después de estrechar su mano tratando de aliviar un poco la tensión entre los 2...tensión?,eizen maldición tienes novio...si el te hubiera visto te habría matado y de paso a tadashi,eh lamento lo que paso...quería que no pasaras vergüenza la primera vez pero en vez de eso creo que hize lo opuesto,dije con una perdida sonrisa.

    Algo en el me fascinaba mucho,no se si eran sus reacciones,sus ojos,su cabello o ese adorable sonrojo que se escondía en sus mejillas,no tenía ni la mas remota idea solo que mi corazón se aceleraba un poco,algo muy extraño,ah pasado tiempo desde que me sentía de esta manera,me estaba olvidando de algo importante,oh claro,los malditos problemas de matemáticas,oye tadashi,para lo que me respecta,eres el chico mas interesante que eh conocido en estas ultimas semanas,porque no me hablas de ti?,que es lo que te gusta hacer o la razon de tu traslado,preguntaba mientras seguía con lo mio.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quiero seguir consumiendome en el blanco puro

    Group
    100% Rol
    Posts
    18,228
    Location
    Fiel amante de los roles con lobos y temas sobrenaturales

    Status
    Anonymous
    Me levante con una cruda horrible "demonios de nuevo lo ise" me di un baño rapido ya que si no lo hacia llegaria tarde al trabajo y eso no era algo que yo isiera, tenia que seguir siendo el maestro impecable, que hacia enorgulleser ala familia, valla chorreada, un buen desayuno y un baño de agua fria, fue como un vuelve a la vida, tome mis cosas y me subi ami auto, conduje asta el instituto mas prestijioso malditamente caro de la cuidad, ¿como termine dando clases ahi? ni yo lo sabia pero aun era sometido a examenes que estupidez siepre era subertimado y no soportaba el acoso del director, estaba tan arto, siempre procuro ser de los primeros por 3 razones.

    1: evito los temas ridiculos, de los demas profesores
    2:el maldito acozo del directo
    3:para poder preparar mi clase.

    estaba tan concentrado en mis pensamientos y mi aburrida vida que no note el mensaje en mi calular, supire agotado de todo eso, ¿enserio?, respondi el mensaje solo con un "esta bien, te dare un cuaderno a la hora del amuerzo"
    envie el mesaje y espere a los alumnos.


    SPOILER (click to view)
    siento no haber comentado nada :( cual quier cosa me abisan


    Edited by ~Derek hale~ (ren) - 28/1/2016, 08:19
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)
    Perdón por la demora, estaba arreglando cosas de la escuela. Lo siento, no demorare tanto la próxima vez...


    Lo mire ¿Interesante? en toda mi vida me han dicho de todo, nerd, papanatas, lamebotas o chupamedias, aburrido, matadito, pero jamás me habian dicho... interesante. Sonreí No me considero interesante, de hecho soy el típico nerd que se la pasa en la biblioteca. Este chico era especial... Dijo que le gusto mi nombre y muestra cierto grado de interes en mi. Mire por la ventana Me tuve que mudar debido al trabajo de mi padre, de hecho yoo no queria, no soy de tener amigos y si ya me odiaban en la otra escuela, no sé que pueda pasar en esta...

    SPOILER (click to view)
    Y creo que hay una confusion ya que la pareja de Eizen [RipSempai] es Dan [•Mei•]

    Ademas Shura Shinosuke - [Derek hale~ (ren)] va a ir por Dan cuando el rol avance.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Decepcionado :'(

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,894
    Location
    Mexico

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    Disculpas, yo no me di cuenta de que me habian respondido :) lo siiento.

    Naomi:

    Estaba apenada con Dan, creo que lo mejor era que yo le hubiese dicho la verdad de lo que paso, que a estar haci de incomodos. volteo a verle para decirle -Lo siento mucho Dan, no queria que tuvieras problemas con Eizen- de pronto vi en el piso unos anteojos, volte a ver al nuevo y vi que no los tenía... -Permiteme... ya vuelvo.- Me levanto, emprendo la marcha hasta el lugar en donde se encuentra y sonriente le digo -Se te cayeron- me acerco a él y al oido le digo -Sera mejor que te alejes de Eizen, el chico que esta sentado a mi lado es su novio y como celoso, es celosicimo.- Sonrei y me aparte -Bueno... Adios. Te vere en Clase Eizen-san- volvi a mi asiento y como si nada le dedique una calida sonrisa a Danny-kun.


    Juliet:

    No puedo creerlo... Nunca me habia dado cuenta de lo lento que era el autobus de la escuela, pase justo al lado de él y ya casi llego a la escuela y con tiempo de anticipacion jaja -En cuanto llegue el idiota de mi hermano a la escuela le dare un buen coscorron jajaja- mire por la ventana del auto y esa "alegria" se opaco por una mirada de tristeza... -En cuanto veas sus ojos me derretire como siempre y no hare nada... ¿por qué tengo que amar a ese tipo?- yo sé la verdad... y no tiene nada de raro mi enamoramiento.

    Llegué a la escuela, baje del auto y al entrar vi al que parecia ser, era un maestro, le salude y me dispuse a entrar a mi salón, el 7-c.


    Edited by Sky-Angel - 28/1/2016, 08:16
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,485
    Location
    none

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    ok...creo que tuve que dispararme xD


    Sonreí picaramente luego de escucharlo,es justo el tipo de chico que me gusta,me acerqué un poco a el con el ritmo cardiaco elevado y un notable rubor acompañado con un nudo en el estomago,je,quien diría que tenemos tanto en común...bueno,ni siquiera soy de este país,dije con una suave sonrisa mientras me perdía en sus ojos,hmmm,no se que piensan los demas pero me has dado una buena impresion,suelo ir leer mucho cuando tengo tiempo libre de las practicas asi que siempre puedo acompañarte,respondí con la misma actitud asta cuando fuimos interrumpidos.

    bueno...supongo que descubriste algo mas de mi hoy,dijé con una sonrisa mientras rascaba mi cabeza con algo de vergüenza luego de que naomi le revelara mi orientación sexual,y otra cosa que no sabes de mi...es que me gusta tomar riesgos,agilmente tomé su menton y luego uní mis labios a los suyos,como esperaba sus labios eran perfectamente dulces.
     
    Top
    .
  12. •Mei•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aun no me podia creer esa escena que habia tenido que presenciar en el autobus escolar. Estaba tan lleno de rabia que a cualquier persona que se me acercase en aquel momento recibiría un puñetazo de mi parte.

    Me sentia sumamente traicionado, pero las cosas no se quedarían asi, yo también puedo jugar al mismo juego.

    Al fin el bus llego al instituto, todos nos bajamos y cada uno se dirigió a su respectiva clase. Cuando entre a la mia, pude ver a mi hermana con una muy mala cara, y ya me esperaba que me regañara y estuviera enojada conmigo, pero yo no tenia tiempo para escucharla.
    En lo unico que pensaba era en las ganas que tenia de hacerle la vida imposible a ese chico nuevo que me habia robado a Eizen, que para colmo, sentía que le conocía de alguna parte, pero aunque igualmente no le daría importancia a eso.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quiero seguir consumiendome en el blanco puro

    Group
    100% Rol
    Posts
    18,228
    Location
    Fiel amante de los roles con lobos y temas sobrenaturales

    Status
    Anonymous
    Loa primeros alumnos compensaron a llegar, pero el hambiente estaba,,,,,,? un poco tenso aparecia una aura negra, ¿que les pasa a estos chicos?,,,,,es como si les hubieran dicho que no pasarian el semestre me preguntaba que pasaba, sobre todo por que ni yo me atrebia a preguntar no es como si fuera mi asunto, pero eran pocos los alumnos que disfrutaban de mi clase, y ahora tenian una cara de asesinos seriales, uno de los profesores me llamo dándome la noticia que habia un chico nuevo en mi clase y que por favor lo presentara,
    el chico no habia llegado aun ami clase,
    revise mi reloj y me di cuenta que aun era temprano, eso me dio una sola imprecion
    "ese chico estaba en serios, serios problemas"
    suspire mientras tenia un tic en el ojo, podian tener caras de zombis y todo lo que quisieran pero no tenian que involucrar mi clase en sus problemas de adolescentes, apareció una vena en mi frente, felicidades chicos "ya me fastidiaron", deje caer mis libros en el escritorio y todos se asustaron, "bien ya tenia su atención"

    -¡¡¡ESCUCHEN BOLA ADOLESCENTES SI SIGUEN CON ESA ACTITUD TODOS REPROBARAN MI CLASE¡¡¡-

    Les fulmine con la mirada, ya bastante era tener a otro adolencente en mi clase, como para que usaran mi clase como ring social, no tendria mas problemas, no estaba de humor.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Oh por mis estrellas... ¿Qué paso? N-no entiendo... Me encanta... ¿Qué sucede? C-creo que acaba de besarme... Me beso... me beso... me han dado mi primer... mi primer beso...

    Le mire a los ojos M-me... me besaste... sentí mis mejillas arder... sentí esa raro sensación en el estomago, baje la mirada. El autobús habia llegado a la escuela, baje del autobús y corrí al salón, no podía creerlo... espero esto no me vaya a causar problemas... Por dios... quiero salir de aqui...

    Mire al maestro y me quede callado, sin palabras...
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Decepcionado :'(

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,894
    Location
    Mexico

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    OMGOSH!!! Perdonen, si no respondo rapido :(


    Juliet:

    No podía contener mi ira y al verlo creo que lo notó -Solo quiero que sepas que eres un idiota, por poco y no llego...- me sente a su lado con los brazos cruzados, pero en realidad yo no podía estar más enojada con el. Es un idiota, si, pero le amo y tengo que mantenerlo vigilado, "el" podria enojarse conmigo si no lo vigilo, debo mantener a mi hermano junto a mi siempre... siempre...


    Naomi:

    ¿Que dem...? Eizen ¿que demonios hiciste? Al ver aquel beso me senti furiosa e impotente, el chico nuevo no tuvo culpa alguna, pero Eizen, Eizen acaba de romper el corazón de mi Danny-chan -¿Est...? iba a preguntar si estaba bien, cuando vi que habiamos llegado a la escuela y Dann se estaba bajando. Pobre Danny-chan, tengo muchisimas ganas de abrazarlo y decirle que cuenta conmigo, pero el no se como actue. Entre al salón y vi que el maestro estaba algo... exhaltado -¿puedo pasar?-
     
    Top
    .
20 replies since 24/1/2016, 20:06   179 views
  Share  
.