¨‘°ºEl╰ M☆lo╮¨Ƹ̴Ӂ̴Ʒº°‘¨

¿Qué voy a hacer con mi amor? Te fuiste de aquí...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,485
    Location
    none

    Status
    Anonymous
    Simplemente adorable,no me puedo resistir a lo chicos tiernos y ordinarios y finalmente encontré uno!,ya nada me importaba aunque tengo la certeza que a partir de ahora seré reconocido como un perro traidor y desalmado o algo a si;lo peor que podría pasar es que dan se desquite con mi querido tadashi.

    No quería conmoción asi que me bajé de ultimo y entré ala clase,un maestro bastante molesto pero mirando-lo en otro perfil es bastante guapo,su palida piel resalta muy bien con su lacio y negro cabello,de seguro su esposa es hermosa,rapidamente busqué lugar en mi silla y esperaré que el tiempo haga lo suyo.


    SPOILER (click to view)
    pregunta,todos estamos en la misma clase?,lo digo por las edades xD
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quiero seguir consumiendome en el blanco puro

    Group
    100% Rol
    Posts
    18,228
    Location
    Fiel amante de los roles con lobos y temas sobrenaturales

    Status
    Anonymous
    Suspire al ver al chico nuevo, genial menuda primera impresion ¿no? no parecia ser un mal chico, tenia un aspecto de vago, pero bueno es su primer dia, y al parecer no le iria muy bien, siempre dicen que el primer dia es dificil pero este chico, terminaria el dia llorando, mire a una chica detras de el, asenti con la cabeza y le di el pase.

    -claro naomi bienvenida-

    Una cosa es que no me gusten los adolecentes, pero por sobre todo y sin importar nada era un caballero, mire al chico de nuevo estaba tan mudo y palido como si fuera una clase de demonio y me lo fuera a comer, pero era en lo que no devia preocuparse, por sus libros y sus lentes me di cuenta que era un amante de la literatura me senti aliviado que no fuera otro vago que quisiera hacerse el gracioso en mi clase, señale su libro.

    -tienes que leer el volumen 2 de este libro es muy bueno puedes aprender mucho de literatura con este escritor-

    Sacudi sus cabellos tratando de enmendar la pesima imprecion que tubiera de mi, no seria yo quien empeorara su dia, le di el pase y lo presente ante los demas en la clase.

    -bien clase, tenemos un estudiante nuevo sean amables con el-

    Me aserque para hablarle en pribado.

    -si quieres presentarte adelante, si no puedes tomar un asiento como te sientas mas comodo-

    Deje lo demas asu criterio, tome el borrador y un libro para dar inicio la clase, senti una mirada algo incomoda, pero no deje que me afectara, ya estaba acostumbrando a ser acosado, y desnudado con la mirada, pero aun asi no dejaba de ser factidioso, escribi algunos ejercicios para que los anotaran y asi comensar a explicar.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)
    Si xD todos estamos en la misma clase xD


    Al parecer el profesor no era el desalmado tirano que yo creía G-gracias... mire a mis compañeros... Genial, me dio a elegir... pero si no me presento todos me molestaran, pensaran que soy un cretino o un engreído y me odiaran... Les mire, respire hondo MI NOMBRE ES TADASHI, TENGO 17 AÑOS Y VEMGO DE LA CIUDAD DE HYUUGA, ES UN GUSTO CONOCERLOS A TODOS... me sonroje un poco al ver sus reacciones, creo que no debi gritar, pero me sentía, estaba nervioso... El profesor me miro y no se que cara puso realmente pero parecía de... ¿decepción?
     
    Top
    .
  4. •Mei•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cuando escuche el nombre de aquel chico, este me sonó bastante conocido, pero no sabia exactamente de donde podía llegar a conocer a ese chico, y tampoco pensaba en darle mucha importancia.

    La clase transcurrió normal, decidí dejar a un lado todos los pensamientos negativos que se me venían a la mente hasta ese momento, y a pesar de sentía traicionado, no permitiría que estos sentimientos se me notara en el rostro ni un poco.
    El timbre que indicaba el receso sonó, y mientras todos en mi clase salían de esta, yo preferí quedarme en mi lugar sin molestias, a pesar de que mi hermana me insistió en que saliera, la verdad era que necesitaba permanecer solo.

    En verdad no estaba seguro de si era una buena idea vengarme de ese chico Tadashi por todo lo que hizo, es decir, estoy casi seguro de que la persona que ocasiono todo fue Eizen, nada mas ni nada menos que el. Bueno, ya me encargaría de aclarar el panorama, de igual manera estaba seguro de que no iba a andar detras de alguien que no me quisiera, por supuesto que no.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,485
    Location
    none

    Status
    Anonymous
    Estan...adorable,este chico tadashi me impresionó desde la primera vez que lo ví estoy tentado de invitarlo a comer pero ahora mismo había algo mas importante;pase la clase bastante distraido y algo impaciente esperando que llegara la hora en que terminara la clase asta cuando finalmente el timbre se digno en anunciar el fin de las clases o mas bien un pequeño ""break" por asi decirlo;espere a que tadashi y casi todos los demas se fueran para interceptar a dan.

    h-hola dan,saludé mientras tomaba un puesto cerca,creo que en estos momentos deseas darme un puñetazo en la cara o algo asi y lo admito...fui algo idiota contigo,trataba de sonar razonable pero creo que estaba sonando mas idiota de lo que creí,lo nuestro es falso...solo me interesé en ti porque...porque...creo que eras la unica opcion que tenía,ok,eso sonó muuuy mal,y-yo,si quieres desahogarte búscame si quieres pero...no involucres a tadashi por favor,si seguía asi esto se pondría muy violento pero me alegra haber sido sincero con el solo por esta ocacion,sin mas preambulo salí del salon en busca de tadashi,para tomar su cuello con mi brazo y molestarlo un poco,hey tadashi!,ja,parece que le agradaste de mas al maestro,no queras que me ponga celoso o si?,dije recuperando la misma actitud de siempre.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Salimos al "Break" y yo estaba muy confundido... No entiendo porque me beso Eizen si se supone que tiene novio... Iba caminando, ensimismado con mis pensamientos cuando escuche a Eizen y su oración, que me dejo helado... ¿C-celoso? mire al piso y pare en seco Y-yo no veo porque, tu tienes novio... no deberias molestarme y decir esas co... senti como volaban mis lentes y un fuerte golpe en la cara y cerca mio senti como a Eizen le aventaban un golpe en el estomago.
     
    Top
    .
20 replies since 24/1/2016, 20:06   179 views
  Share  
.