·.· EnHiro Fan´s Club ·.·

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. * Saito-kun *
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Refrán del club:



    ~ EnHiro is love, EnHiro is life ~




    giphy


    ¡Hola a todos!

    Me presento hacía cualquiera que haya decidido entrar a este club. Soy Saito-kun y me gustaría mas que nada, compartir mi amor de esta pareja hacía ustedes creando este club.

    ¿Por qué creo este club?

    Creo este club porque su vida esta destinada a pasarla juntos (Perdón. Estoy algo atolondrado con esta pareja). A pesar de que Hiroto llegué a tal punto de acosar a Endou, el de verdad muestra un amor que sobre pasa la barrera de "Querer". Como dije, a pesar de que SIEMPRE lo este acosando en cada momento y no lo deje respirar, el lo ama y Endou tiene un cierto interés en el. Puede que al principio rechace la idea de querer a alguien que lo acose pero a la larga, terminan juntos sin importar nada!

    Como lo describo en el título, este club fue creado (mencionado anterior mente) para todos que les gusta esta pareja en particular.
    Entiendo perfectamente que no haya una aprobación total o no tenga un GRAN Fandom como para divulgarla hacía todos los seguidores de Inazuma Eleven y sus siguientes. Creo que con un poco de amor y esfuerzo, podremos expandir esta pareja y que sea aceptada carajo!!

    Cualquiera es aceptado como miembro del mismo y puedan compartir en este club, fotos de la pareja en cuestión.


    -- IMPORTANTE --



    -Dentro de este club de debe respetar a los usuarios entre sí y la pareja misma de la cual se este hablando (Principalmente sobre EnHiro)

    -En caso de una "pelea" entre usuarios dentro de este tema, resolverlo fuera del mismo

    -Participación medianamente activa (Reportarse cada tanto)
    En caso de ausentación, avisar

    -El Spam queda prohibido. En caso de haber hecho amigos dentro de este tema, hablar por medio de mensajes privados. Nadie quiere saber de lo que podríamos llegar a hablar uwu

    -En caso de poseer fotos de las mismas, no ser malas personas y compartirlas. Todo mundo (principalmente yo) quiere ver que fotos tiene cada uno de las mismas


    Cualquiera que quiera ser parte del club, puede serlo. La única regla de este club es específicamente hablar sobre la pareja en cuestión y/o, dar su opinión de lo que piensan.

    NOTA. Se puede pasar tanto fotos de la pareja como Doujinshi de los mismo.
    -Pueden ser fotos tanto Endou de uke como Hiroto de Seme
    -Siento no tener una firma para los que quieran ser parte del club :c
    PERO pueden usar el refrán: ~EnHiro is love, EnHiro is life~



    Aquí les dejo algunas fotos de la pareja en cuestión


    SPOILER (click to view)
    kjFZRmD

    uCUZcw8

    USunnrP

    23iXo2C




    QUOTE
    * Saito-kun * -- Fundador --
    ~Lau-Ryuu:3 -- Miembro --
    Suzu-san -- Miembro --
    Kyubey_Maerude -- Miembro --
    Etnocsip -- Miembro --


    Edited by Saito-kun - 21/2/2016, 22:36
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ★♪Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable.♪★
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    187

    Status
    Anonymous
    Antes de nada: ¡Holaa! :3 Vengo a molestarte un rato(?
    Okey no xD Como ya debes saber me gustaría apuntarme a este club :3 Si te soy sincera el EnHiro no siempre me ha gustado, pero por culpa de cierta personita cofcoftucof me ha empezado a atraer mucho. (Y te lo agradezco, son muy asfhsk <3)
    Buano, espero poder ser parte de esto ^^

    PD: Subiría una imagen pero no tengo ni idea de como hacerlo desde el movil :c

    ¡Nos vemos!
     
    Top
    .
  3. Suzu-San
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Simplemente leí "EnHiro" y supuse que esto era plan tuyo, Saito-Kun. Pero no pude evitar entrar a merodear por aquí y después de leer todo lo que has puesto me he animado a entrar a este Fanclub de esta hermosa parejita

    (Se nota que no me hice mucho del rogar)

    El EnHiro tendrá que ser aceptado por todos, si o si, no hay de otra (?)
    Nota: A mi me encantan las parejas raras x3.


    Bueno XD pues espero poder entrar y me voy no sin antes decir.



    ¡EnHiro Es Vida, EnHiro Es Amor. Carajo!
     
    Top
    .
  4. * Saito-kun *
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~Lau-Ryuu:3

    Veo que al final te conduje al lado del Stalker nena, estoy muy feliz de que te unas y con gusto te aceptaré!
    ¡Te dije que te iba a encantar la pareja! Es la mejor que hay * millones de corazones *

    De mi parte te digo que obviamente, estas aceptada!

    (Cuando puedas, aceptaré las imágenes que tengas de la pareja! :3)

    Suzu-san

    Exactamente, yo soy capas de hacer estas cosas también. No es hermosa la pareja, ahí te equivocas un poco, ES MARAVILLOSA

    (Neel.. parece que no)

    Hasta que no vaya hasta cada rincón del mundo y no acepten a esta pareja, no paró. Aca la joda es que si no es aceptada, mando a quemar a todos porque soy pirómano (?
    EY! No es una pareja rara. La pareja es la mas normal del mundo, solo que el Fandom de IE no lo acepta (Malditos....)

    Obviamente vas a entrar, de eso no hay duda. Best frase ever!
     
    Top
    .
  5. Kyubey_Maerude
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, buenas. No podía quedarme sin entrar aquí. XD El EnHiro es una pareja que, aunque no sea TAN popular, tiene aquí su comunidad de fans, y desde luego que no debe ser pequeña. O quizás si. [?] Tenga el fandom que tenga, yo formo parte de este fandom, así que sería un gusto para mí unirme a este club.

    Ow, ¿no hay firma? Si gustas, Saito-kun, podría hacer yo una para el club, ya que tengo conocimientos de diseño y un taller abierto. Sorry por el spam no intencionado. D:

    Y, bueno, no sé qué más decir. Solo que en cuanto me ponga en PC haré unos pocos aportes de imágenes, ya que subirlas desde tablet sería la muerte en vida. Y si das tu aprobación, uso una de las imágenes, o la que tú digas, y hago una firma (de nuevo cuando me ponga en PC.)

    Matta nee. ^^
     
    Top
    .
  6. * Saito-kun *
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyubey_Maerude:

    La verdad que sí. Me han dicho bastante que en el antiguo Mundo Yaoi, esta pareja era lo mas común que existía. Cuando llego el famoso "EnKaze", esta pareja casi dejo de existir casi por completo y verla ahora es, por así decirlo "LO MAS RARO DEL MUNDO" y bueno...es mi deber como el fundador de este club y "Mesías" de esta pareja, expandirla por el mundo(?
    Con todo el gusto del mundo estas aceptada en este club

    Mm..bueno, en gran parte acabaste haciendo spam..pero ese spam viene con algo que de verdad me interesa bastante. Creo, repito, CREO haber visto tu taller de diseño. Con todo el gusto del mundo aceptaría que hiciera una firma para este club. No seré MUY creativo con estas cosas (te aclaro. No me atrapa en totalidad a veces la editación de algunas imágenes por mas bien que se vean..pero voy a hacer una excepción.)
    La foto que puedes usar para hacer una firma es la que justamente esta al principio de todo y también en la descripción del club. Te estaría agradecido muchisimo (juro que voy hasta donde vives y podría llegar a ser tu esclavo..bueno tampoco tanto c:).
    Si tengo que elegir lo que tiene que decir, obviamente tiene que ser "EnHiro Fan´s Club" y tambieén que diga "EnHiro is love, EnHiro is life"

    Te agradezco mucho y como dije antes (I think) estas aceptada
     
    Top
    .
  7. Kyubey_Maerude
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh, bien entonces. Supongo que estoy aceptada, sino no estaría en la lista del primer post. Así que piensas bien. [?]

    De nuevo me disculpo por el spam. Trataré de hacer la firma lo antes posible. ❤️
     
    Top
    .
  8. Kyubey_Maerude
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya hice la firma. Espero que te guste como ha quedado, asi como al resto de los miembros del club. ^^

     
    Top
    .
  9. * Saito-kun *
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sencillamente hermosa. Esta perfecta a mi gusto.
    Te agradezco mucho la firma. No tengo palabras para describirla...es que es tan asdasfajs:$

    Repito, te vuelvo agradecer, eres la mejor
    (Ya mucho spam por hoy u_u)

    Saludos!
     
    Top
    .
  10. Kyubey_Maerude
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me alegra que te gustara. nwn

    Yo me la pondria, pero me falta espacio. xD

    Por cierto, no deberías poner la firma en el post principal? Solo lo digo para que la gente que entre la vea. xD

    Edited by •Kyubey-Maerude• - 14/2/2016, 23:42
     
    Top
    .
  11. * Saito-kun *
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo voy a hacer (en parte porque no se) pero tengo alguna que otra cosa que hacer.
    Después lo voy a hacer, lo voy a poner, va a quedar Sexy y todos van a entrar :3
    (Te agradezco que me dijeras también. No me di cuenta tampoco -_-)
     
    Top
    .
  12. Kyubey_Maerude
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jaja, tranquilo. ^^ Al fin y al cabo eres nuevo en el foro, es normal que no sepas algunas cosas al principio, pero te adaptarás enseguida. :3
     
    Top
    .
  13. Suzu-San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo ya me puse la firmilla :3 esta hermosa más al ratito traigo fotos de EnHiro
     
    Top
    .
  14. * Saito-kun *
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos!

    Como fundador de este club, es mi deber traerles a ustedes imagenes de esta hermosa pareja.
    También me gustaría que ustedes aporten lo suyo (no obligatorio.) estaría feliz ^.^


    SPOILER (click to view)

    png

    jpg

    jpg

    jpg

     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Metida en mi cueva tratando de completar mis borradores.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    73

    Status
    Offline
    Bueeno... Hola

    Quisiera unirme al club

    Tengo algunas imagenes de EnHiro guardadas y tambien quisiera hablar acerca de la pareja con ustedes

    ¿Puedo quedarme? Por favor x3
     
    Top
    .
20 replies since 14/2/2016, 05:20   255 views
  Share  
.