Fan's club Amnesia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Shin Amnesia
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fan's Club Amnesia


    Fan_club_amnesia
    Bienvenidos a Fan's Club Amnesia

    Hola! A todos! Soy Shin Amnesia y os presento un Fan club de Amnesia anime, Siempre lo he mirado aunque esta muy increíble el Anime, pero como no he mirado algún club de esos, ¿Pues crearía uno no?, pues obviamente haría uno, y por eso lo hice, espero llevarme muy bien con ustedes.

    En este club lo llevare con Hinata G+F Pues ella es la experta en Amnesia n.n de todos modos, lo haremos juntas y organizado.

    SPOILER (click to view)
    -Nombre/Apodo:Hinata G+F
    -Edad:11 años
    -Nacionalidad:Española
    -Sexo:Mujer
    -¿Cuanto haces que sigues Amnesia?:Pues la verdad es realmente bonito, el octubre del 2013 n.n
    Desde el primer día que lo vi, no me daba importancia y ni por ningunos animes porque casi no me gustaba mucho pensaba que era de demonios o muerte de personas así o algunas tonterías, en ese día lo quería ver, lo vi y me encanto mucho, yo pensaba esas cosas pero no.
    -¿Que piensas de Heroine?:Yo pienso que es linda a la vez pero ha sufrido y encontrar amigos tan increíbles, como Shin, toma, kent y otros personajes, también los encuentro en mangas porque me gustan mucho.
    -Yaoi, yuri o hetero en Amnesia:No he venido un yaoi pero si Hetero es muy lindo, ojala hiciera uno, porque me encantan mucho, quiero ser experta en eso.
    -Has un top 3 de tus personajes favoritos:Kent y Heroine
    HeroinexShin u otras n.n
    -Personajes Favoritos:Wow!!!! Pues todas son porque cada sentimiento me gusta, mucho y no sabes cuanto n.n la verdad el mi favorito en Toma porque es muy divertido y algo romántico pero todo de el me gusta.
    -Personaje de rol:La verdad yo escoji a Shin pero como que el es muy bonito y le queda bien para Heroine o Mine hijo n.n bueno no lo sabia pero lo escogí.
    -Algún dato extra:Heroine y Kent te amo!!!! Al poder de ellos.


    Normas y Reglas



    Tiene que rellenar las fichas para ingresar y colocarlas en Spoiler (si no lo hacen, eso no es de dios)
    -Se tiene que respetar en este club porque no es Verdulería para pelear en este club, si no lo hacen por favor retirencen y no vuelvan hasta tener mas respeto con usuarios que ellos los respetan (Perdón por si los hice mal)
    -Evitar el doble post
    -No Sapam por favor porque no es de dios
    -Si quieren descargar imágenes o vídeos, pueden darle en Spoiler y ordenados por favor
    -Tienen que Amar a Amnesia hasta la muerte.


    Ficha's



    SPOILER (click to view)
    -Nombre/Apodo:
    -Edad:
    -Nacionalidad:
    -Sexo:
    -¿Cuanto haces que sigues Amnesia?:
    -¿Que piensas en Heroine?:
    -Yaoi, Yuri o Hetero en Amnesia:
    -Has un top 3 de personajes favoritos:
    -Personaje rol:
    -Algún dato extra:


    Mi Increíble Ficha



    SPOILER (click to view)
    -Nombre/Apellido:Shin Amnesia
    -Edad:12
    -Nacionalidad:Italiana
    -Sexo:Mujer
    -¿Cuanto que sigues Amnesia?:Pues es realmente fantástico aunque no me pierdo de nada, fue en octubre de 2013
    -Que piensas en Heroine?:Es realmente fantástica con todos sus amigos pero Shin es el prevertido XD
    -Yaoi, Yuri o hetero en Amnesia:No, solo veo Hetero de Amnesia pero un yaoi? No
    -Has un top 3 de personajes favoritos:Shin y Heroine
    MinexShin y Shin y toma
    -Personaje rol:Shin es lo que quiero por toda mi vida
    -Algún dato extra:Shin y Kent son los mejores!!!


    Lista de miembros



    SPOILER (click to view)
    Shin Amnesia-(Shin)
    -Hinata G+F-(Kent)
    -Kinako-chan-(Toma)


    Bueno, me tengo que ir adiós!!! Si nesesitan algo, pueden con el moderador n.n

    Adiós!!!


    Edited by Shin Amnesia - 1/3/2016, 22:56
     
    Top
    .
  2. Kinako-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!! Pensaba que no te iba a hablar? Pues ya toy aquí!!!

    QUOTE
    -Nombre/Apellido:Kinako-chan
    -Edad:12 como tu (:
    -Nacionalidad:Mexicana como zaira
    -Sexo:Mujer
    -¿Cuanto que sigues Amnesia?:pues la verdad desde el octubre de 2013 me dio ganas de verlo pero es linda al verlo
    -Que piensas en Heroine?:Pues esta chica es muy simpática con todos los chicos hasta casarme con toma
    -Yaoi, Yuri o Hetero en Amnesia:No!, nunca he visto un yaoi o un yuri pero si hetero porque se trata de Heroine y me encanta mucho!!!
    -Has un top 3 de personajes favoritos:Shin
    Toma
    Ikki
    -Personaje rol:Pues yo quiero a Ikki o a Toma, son bastantes lindos pero...escojo toma
    -Algún dato extra:Pues Te amo!!! Toma!!!

    Adiós!!! Antes que mi gato idea se vaya!!!
     
    Top
    .
1 replies since 29/2/2016, 17:57   62 views
  Share  
.