Vive.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    be kind
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,083

    Status
    Anonymous

    Creo que no entenderías de que te estoy hablando si no estuvieras escribiendo esto a las tres de la mañana, con el único sonido que las teclas y la voz qué un chico que no conoces, en vez de estar afuera, en una autopista conduciendo a mil por hora, con la piel quemada con el sol y dos tatuajes nuevos, uno encada hombro que digan “Times waits for no one” y “He who is brave is free.X”.

    Creo que no entenderías lo especial que es el tiempo a menos de que estuvieras en tu casa observando el cielo sin estrellas oyendo el reloj avanzar.

    Creo que no entenderías lo que es un sueño frustrado a menos de que tuvieran muchos de ellos, y que fueran cosas sencillas como hablar en público, saltar de alegría en medio de la lluvia o ir a la tienda más cercana y comprar miles de bolsas repletas de dulces, solo por el placer de hacerlo.

    Creo que no extrañarías tu voz a menos de que esta se quebrara cada vez que hablas con otras personas y la entendieras solo cuando estas solo.

    Creo que a veces no te entenderías si no fueras tú mismo, y solo fueras una máscara, ocultando las cosas perfectas de tu alma y dando esa imagen de "chica mala" que todo el mundo quiere ver.

    Creo que no entenderías lo rápido que está pasando tu vida frente a tus ojos, a menos de que vieras el cielo cambiar de tonos desde un
    asiento al final del salón de clases.

    Creo que a algunos el papel y la pluma les da valentía y a otros los pensamientos los hace cobardes.

    Vive, haz de tu vida una obra de arte, una película que todos quieran ver.
    Una sonrisa que todos quieran convertir en carcajada.
    Una lagrima que todos quieran convertir en llanto.
    Un abrazo en el que todos quisieran morir.
    Un sueño que todos quisieran soñar.

    Una vida que todos quieran vivir...

    Que no te tiemblen la voz ni las manos.
    No desperdicies el tiempo y no te arrepientas de tus acciones.
    Vive...
    Vive y no dejes de hacerlo.



    “Estamos aquí para reírnos del destino y vivir tan bien nuestra vida… que la muerte temblara al recibirnos”
    -Charles Bukonski


    large



    Edited by ~Akemi~ - 7/3/2016, 21:58
     
    Top
    .
  2. Erato.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola. Éste es el segundo escrito tuyo que leo y los dos me han gustado. Ansias mucho la libertad por lo que he podido notar o tal vez hay mucho más para desenredar. Me gustaría poder leer otro escrito tuyo.

    Suerte.


    Edited by Erato. - 20/6/2016, 10:54
     
    Top
    .
1 replies since 2/3/2016, 19:19   71 views
  Share  
.