Palabras estanpadas en un diario

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I'm adiccted to the sorrow"

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    2,191
    Location
    Jugando GHO

    Status
    Anonymous
    Bueno este es mi tercer tema aqui creo, no tengo nada mas que decir

    Palabras estampadas en un diario
    ¿Alguna vez te sentiste totalmente deprimido sin razón alguna? Pues hoy en día me siento así, un peso enorme detrás mio que no puedo sobrellevar, la mayoría pensaría que soy otra persona mas, que solo trata de llamar la atención, quizás una parte de mi lo quiera así pero por ahora solo necesito escribir palabras para encontrarme bien como algunas ves lo estuve.
    A veces pienso que ya no puedo mas y cualquier momento perderé la cordura, que algun momento aquel pequeño trozo de esencia pura que me queda se extinga, a veces quisiera gritar, gritar muy fuerte y liberar toda la presión existente en mi interior luego, recuerdo que no estoy sola, a veces quisiera salir corriendo hacia algún lugar lejano y perderme para siempre, pero mi valentía o ¿debo decir cobardía? Me impide dejar mi vida tal y como se encuentra ahora, otros días solamente olvido todo y una alegría enorme me invade, tanta que sale por los labios con una sonrisa inmensa. Siempre me escondo con aquella sonrisa falsa aunque a veces siento que es sincera creyendome mis mentiras y falsedades, en fin, espero no aburrirles con estos pensamientos a quienes lo lean, no pido a alguien que lo lea o me comprenda solo busco una manera de desahogarme.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estoy más muerta que el Rubelangel esté 2017

    Group
    100% Uke
    Posts
    900
    Location
    Una mente llena de sentimientos ahora vacios

    Status
    Offline
    ...estuvo muy bello, sincero y corto, muy preciso ☺ es verdad, aveces las personas no comprenden, pero no se debe ocultar con una sonrisa ñ, la sonrisa es algo esencial en la...todos alguna vez sonreímos mientras sufrimos
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I'm adiccted to the sorrow"

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    2,191
    Location
    Jugando GHO

    Status
    Anonymous
    Hoy es uno de esos días en los que piensas que todo esta bien, uno de esos días en los que simplemente deseas sonreir, dos lados de la misma moneda, te miras en el espejo y te preguntas mil veces ¿ahora por que esoty sonriente? Nada ni nadie te responde y la unica respuesta aparente es que nuevamente caiste en tus propias mentiras o tal vez realmente dejaste esa sensación de vacío y soledad, no lo sabes, solo sabes que estas "contento" una sensación extraña que creiste haber olvidado, que creiste haber extinguido, nuevamente aquellos pedazos unidos por pegamento que llamas corazón deciden volver a latir con fuerza dandote ánimos para continuar sonriente por la vida dejando de lado tus tristezas para dedicarte a dar felicidad a los demás, dedicarte a reflexionar un poco sobre ti mismo y por donde va tu propia vida, armando nuevos caminos que quizás en otro momento los olvides dejándolos en el olvido...

    Gracias por comentar, me resultó extraño que alguien comentace
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estoy más muerta que el Rubelangel esté 2017

    Group
    100% Uke
    Posts
    900
    Location
    Una mente llena de sentimientos ahora vacios

    Status
    Offline
    De verdad que tus palabras siempre son bellas... Yo opino que quiero ser tu amiga 🙏 para que no te sientas sola 😊
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I'm adiccted to the sorrow"

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    2,191
    Location
    Jugando GHO

    Status
    Anonymous
    Cinco años después wow! No creí que dejara esto tan abandonado.
    Bien en tantos años pasando por diferentes cosas, ver muerte y tristeza, amistades que se van y otras que llegan, te das cuenta que al final has cambiado demasiado, ya no eres la persona que fuiste cuando eras pequeño, y no serás más la persona que eras en tu adolescencia, a veces te preguntas entonces ¿En qué fallé?
    No te sientes orgullosa de la persona que eres hoy, aunque tampoco te quejas, quieres ser diferente pero hay cosas que son difíciles de cambiar, existen demasiadas heridas que se convirtieron en cicatrices pero sabes muy en el fondo que siempre dejarán huellas. Entonces te resulta casi imposible confiar en alguien, o en algo e incluso muchas veces la confianza que creías tener en ti desaparece, te deprimes por momentos.
    Y los pensamientos siguen fluyendo sin parar una y otra vez, por momentos te sientes insuficiente o que todo lo que haces o dices está mal.
    Te duele la cabeza y ya no quieres saber nada, continuas con tu vida pero te sientes atrapado con cadenas y no sabes que hacer, solo quieres desaparecer, empezar de nuevo pero tienes miedo.
    Y al final del día la soledad vuelve y continúa siendo tu compañía mientras sigues pensando que no eres una buena persona y que a nadie le importas.
    ¿Lindo verdad?
    Quien sabe y al final realmente has perdido la cabeza.
     
    Top
    .
4 replies since 17/3/2016, 01:21   50 views
  Share  
.