Falling Over Me | N x H

Hiroki quiere aprender a cocinar y a seducir? claro muy a su manera ...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. °YukikoKusama°
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Falling Over Me | N x H



    Fandom: Junjou Romántica.
    Personajes: Nowaki & Hiroki.
    Género: Romance,humor,lemon.
    Capítulos: Two-Shot.



    Corrigiendo exámenes nuevamente, ya estoy en el último estos mocosos no aprecian la literatura, si no van a hacer un mínimo esfuerzo porque entrar? cuando me pongo a imaginar que pasaría si yo supiera cocinar ,digo sé hacer lo básico pero platos elaborados en poco tiempo sólo Nowaki debería de pedirle que me enseñe, no voy a incendiar la cocina cierto?

    Hoy sale temprano del hospital así que estaría bien intentarlo, le preguntare, sé que dirá que si pero la costumbre.

    No tengo idea de cómo pasé de estar insultando a mis estudiantes, a la cocina, Tal vez aproveche esos momentos para molestarlo tocándolo y luego……………………..

    ¿QUÉ……

    ESTOY……

    PENSANDO?….

    Imágenes no muy puras llenan mi mente, su cabello, sus manos, su suave piel……. NO NO NO NO NO NO reacciona Hiroki por el amor de Dios, sé que lo necesito porque no hemos estado juntos en una semana pero no es para tanto.

    -Estoy en casa-Parezco loco y Nowaki llegó –

    Alerta…….. Entonces mi plan cambió ahora sólo lo molestaría para burlarme de él, solo eso no dejaré que me ponga una mano encima ese mocoso.
    -Hiro-san-Dijo mientras me abrazaba por la espalda-¿Cómo te fue hoy?

    Bien …..-no sé porque estaba tan nervioso-amm Nowaki

    -Si?

    -Tu podrías enseñarme a cocinar?-le dije lo más calmado que pude.

    Cocinar?-me pregunta con mucha sorpresa-porque?

    -Solo me entraron ganas de saber cómo cocinar ya sabes…bien - ya le dije mientras ponía cara triste-si no quieres no lo hagas.

    -No Hiro-san,claro que te enseñaré –dijo apresurado – Vamos …

    Ja! Sabía que funcionaría la cara…..espera dijo vamos?

    -Ahora?-dije un poco asustado.

    Si vamos, en un rato será la hora de la cena-dijo mientras ponía una de sus bellas sonrisas


    Ese imbécil no se da cuenta que puede bajar mis defensas con sólo una mirada y una sonrisa-Entonces vamos.


    Llegamos a la cocina y lo miré esperando a que me dijera que hacer.

    -Te enseñaré a hacer algo que aprendí mientras estaba en américa creo que te gustará.


    Prestaba atención a todo lo que me decía pero se escuchaba muy elaborado y difícil, además de que nos hacían falta algunos ingredientes, quedamos en que os compraríamos e hicimos una lista.

    -Ya anotaste todo Hiro-san?

    -Si-le dije mientras doblaba el papel-vamos entonces

    Ya que llegamos con los ingredientes dejamos las comprar y miré que estaba buscando lo necesario, no me prestaba atención, así que empezaría el plan loco de mi mente, por un momento me arrepentí pero lo miré de nuevo y estaría muy satisfecho si lograba sacarlo de sus cabales.
    Entonces mientras el buscaba en las gavetas altas yo me escabullí en medio de cuerpo y pegué mi trasero contra su entrepierna haciendo como que me estiraba para buscar algo y le dije:

    -Oye no lo encuentro…. que no aquí estaban los tomates?-lo solté como si en realidad fuera tan idiota como para no saber que los tomates estaban en las bolsas-Nowaki …

    El azabache no se movía y le dijo con voz entrecortada-Ah… mm.. Hiro-san están p..por allá en las bolsas…

    -Ah claro jajajaja es que recuerda que yo los escogí- me fui por los tomates y le di una mirada, estaba sin moverse respirando dificultosamente, que fácil dije, ahora vendrá y.... mis pensamientos se vieron truncados mientras el seguía buscando y ni si quiera me volteaba a ver…. Qué le pasa?


    Entonces tendré que recurrir a medidas extremas, entonces fui a su lado y me puse de puntillas para darle un beso en las mejillas, sólo se sobresaltó pero siguió en esa estúpida masa.

    Insolente, tengo que hacer algo más, pero tenía sed y calor así que abrí los primeros 2 botones de mi camisa y fui por agua para servirla en un vaso y beberla, enserio que ese chico quería que el horno ardiera, estoy sudando como un cerdo, estúpidos cerdos, estúpido horno, estúpido Nowaki como se atreve a no mirarme.

    -Hiro- san-escuché eso como si fuera un susurro, no me mira y se atreve a hablarme ha! Cabrón ahora yo no lo miraré-Que quie…..mph
    No me dejó terminar porque me tomó en sus brazos y me besó como si estuviera desesperado, no puse mucha resistencia lo necesitaba así que lo dejé, subió en la mesa donde hace unos momentos trabajaba, me empezó a besar el cuello, yo empecé a gemir:

    -Hiro-san quería esto no?-decía mientras masajeaba mi miembro sobre el pantalón yo sólo gemía y el desabrochaba mi cinturón luego no me di cuenta como ni cuando estaba sólo desnudo lo único que tenía en el cuerpo era mi camisa totalmente abierta,Nowaki besaba mi miembro ,lo succionaba lo tenía todo y yo sentía que me venía mientras el hacía su labor tomó mi mano y la guío hasta su entrepierna y subió hasta mi oído diciéndome en un susurro-mira como me tienes Hiro-san.

    Y su mano seguía masajeando el mío, mientras con su boca mordía mi oreja, bajo hasta mis pezones los lamió y mordió.
    A este paso yo terminaría en su mano, aumentó la velocidad y yo introduje mi mano bajo su bóxer tomando su virilidad grande y palpitante en mi mano, la cocina era un cuarto de gemidos y suspiros.




    Espero que disfruten este pequeño Two-Shot de mis bebés egoístas,Son libres de comentar,Nos vemos en la segunda parte!:=BIENODOE:


    °YukikoKusama°
    Attached Image
    tumblr_maefrrki911rgosaio1_500

     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    OMG!!! que hermosa escena!!! me encantó el relato, fue de lo mejor *w*

    Pero por qué lo cortaste en la mejor parte u_u

    Esperaré ansiosa a la segunda parte

    Gracias pro compartir este sabroso two-shot *Q*

    Cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Tu locura es mi locura"

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    3,803
    Location
    En el bello mundo del psicópata

    Status
    Anonymous
    YAOI!! contyyyy!!!
     
    Top
    .
  4. °YukikoKusama°
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya no aguantaría más y me corrí en su mano:

    -Ahhh…

    Nowaki me besó de nuevo y yo moví mi mano más fuerte pero él me detuvo.


    -Quiero terminar dentro de ti-dijo con voz grave besando mis labios, su lengua exploraba mi cavidad, acariciando mis muslos, abrió mis piernas y comenzó a lamer mi agujero, se sentía tan bien pero:

    -Deja ahí es asqueroso

    -Si es Hiro-san nada es asqueroso

    Maldito pervertido, esto es vergonzoso.

    -Ahhh…mmm

    Usa mi semen para lubricar mi entrada, pero yo no tenía ganas de sus dedos, lo quiero a él.

    -Ngh….Si vas a hacerlo, entonces hazlo ya!, si no entonces déjame terminar la cena…

    -No te preocupes……….. La cena eres tú…..

    Siguió lamiendo mis pezones pero enserio que no aguanté, e hice que camináramos hasta el sillón y lo aventé, poniéndome sobre él, terminándolo de desnudar.

    -Nowaki-Dije con un suspiro-Deprisa…..

    Tomo su miembro y lo comienzo a meter…

    -Hiro-san,si vas rápido te harás daño-dice con tono preocupado…

    -Cállate-Mis ojos estaban llorosos

    Seguí hasta que estuvo todo dentro, era tan grande, no sé cómo eso cabe en mí, comencé a cabalgar

    -Nhg!!! Ahhhhhh…

    -Estás apre….tandome Hiro-san

    Se siente tan bien, mis movimientos no son nada perezosos, lo miro, tiene los ojos ligeramente cerrados, está gimiendo para mí, por mí, lo amo….
    Me acerco a sus bellos labios y los beso, pero no dura mucho ya que él toma el control de nuevo, comienza a embestirme con mucha fuerza, es demasiado bueno…

    -Huh….ahhhh…Nowa…mmm

    -Hiro-sa…..ngh

    Siento que me correré de nuevo

    -Me veng….uhhh

    -Espera…..juntos

    Me penetraba mientras yo me aferraba a su cuello, hundiendo mis manos en sus bellos cabellos.

    -Mmmm…Hiro….ahh…

    -Ahhh ..ahhh

    Todas sus estocadas eran exactas en ese punto que me hacía perder la razón:

    -Me correré…..

    -Te adoro….

    -Nowaki!! Ahhhah!!

    -Hiro-san….ahh…mmm

    Me llenó de su esencia, nos quedamos un tiempo abrazados, estábamos pegajosos y la temperatura del horno no ayudaba mucho, salió de mí con sumo cuidado y me besó con ternura, yo le correspondí…

    -Podemos hacerlo otra vez?-dice con ojos brillosos

    -Otra ronda contigo es demasiado larga maldito!! --dije mientras golpeaba su cabeza-

    -Hiro-san- se abalanzó sobre mí -

    -Idiota, ya suéltame, déjame dormir!!!

    -Te amo Hiro-san ….

    Siento que algo entra ……. ese atrevido, se está metiendo de nuevo que piensa?

    -Hagámoslo de nuevo, mi amor, te extrañe esta semana hay que reponernos….

    Reponernos? Qué somos? Baterías?

    -Déjame, mocoso!! Ahhh!!! Mmm!!!

    Mientras me embestía de nuevo habló:

    -No tienes corazón, apenas terminamos y me echas –Dice con un puchero


    Cabrón me chantajea y ……….. Yo caigo de nuevo en sus brazos, no es que me queje adoro cuando hacemos el amor, pero obviamente no se lo diré, aún vivo con el constante miedo de que algún día me bote, pero sin pensarlo al mirarlo, me tienes de rodillas, nuevamente me dejo llevar, todas mis dudas son borradas, quiero estar siempre así con él, sé que eres el único y aprender a cocinar? Dejó de importarme cuando lo miré pasar por la puerta.


    *******************************************************************************



    Espero que lo hayan disfrutado,adoro a estos 2 , No es por echarme flores,pero me gustó mucho como quedó haahaha,como siempre son libres de comentar,nos vemos!!,Besos de chocolate!!! :=BIENODOE:

    Gracias meloyan,que bueno que te gustó,perdón por cortarla pero tenía que salir,pero aquí está el final :=MAULS:
    Yukine-Chan,se nota que te gusta la acción hahahaha,gracias por leer :=WORKIN:

    °YukikoKusama°

     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Tu locura es mi locura"

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    3,803
    Location
    En el bello mundo del psicópata

    Status
    Anonymous
    que hermoso! *^*
     
    Top
    .
  6. lucero fujoshi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lucero:Me siento cruel por dejar mi puesto de acosadora PERDONN me gusto mucho quisiera que tuviera conty es es es hermoso espero seguir leyendo mas de usted nya.

    PD:de donde saca tantas imagenes zukulemtas si se puede saber nya.
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    50
    Location
    Lima, Peru

    Status
    Offline
    Zukulenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
    hermoso !! *¬*
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    OMG!!! que candente!! *w* me encantó!! fue tan súper hot como a mi me gusta, sin duda eres muy buena con los lemons *Q*

    No puedo creer que Nowaki así sin más volviera a la carga *q* eso si que estuvo candente y zukulento

    Amé esta segunda parte, esperaré muy ansiosa por más obras tuyas, por fis sigue escribiendo de esta pareja

    Cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    Me encanta ese hiroki es todo un pillo muy lindo
     
    Top
    .
  10. The Death Max
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me Encanto demasiado, soy nuevo... bueno soy un fundashi escritor y me ha encantado tu fic... es que estos dos sois simplemente Bello espero mas asi y no rompas mI kokoro :=BIENODOE: :=NOIP: :=SHOROO:

    Hola me ha encantado tu fic...soy nuevo pero he leido muy buenas historia en esta seccion estos dos sois simplemente Bello espero mas asi! Y alguien me podria ayudAR y enseñarme de como subir un fic porfa es que ya tengo como 4 escritos :3 bueno voz desearte suerte
    Que viva el YAOI Y LOS FUNDASHIS Y FUJOSHIS!
    Soy fundashi por cierto xD :=BIENODOE: :=NOIP: :=DANCING:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    496
    Location
    argentina

    Status
    Offline
    jejeje que manera de cosinar jeje
     
    Top
    .
10 replies since 8/5/2016, 00:08   471 views
  Share  
.