Dudas y quejas.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    CHICKEN HERO
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Administrador.
    Posts
    12,843
    Location
    Meganelandia

    Status
    Anonymous
    Dudas respecto al funcionamiento de este subforo, y quejas sobre usuarios o faltas al reglamento, entre otros en este tema.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo un loco entiende lo que es la vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,223
    Location
    Aquien carajos le importa!

    Status
    Anonymous
    Mi duda
    Si nosotros e contratos a un usuario que busca alguien con quien rolear, les tenemos que decir a ustedes?
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Holy dewdrop!

    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Moderadores
    Posts
    7,722
    Location

    Status
    Anonymous
    Si el usuario en cuestión busca a alguien con quien rolear, lo correcto sería que se dirigiese a Inscripciones para rol. Ahora bien, si desconoce el funcionamiento de dicho subforo o tiene dudas al respecto, por supuesto puede dársenos aviso pertinente, para ofrecer la orientación que corresponda al caso.

    Esperando haber resolvido tu duda, me despido.
    Que estés muy bien.
    ¡Nos vemos!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este juego llamado amor quien calle sus sentimientos, pierde. (Lisander Orochimissha Rouss)

    Group
    100% Seme
    Posts
    17,128
    Location
    Todos Creces, Madura.... Y olvida.

    Status
    Anonymous
    Quiero poner una queja mmm bueno yo hice ya de un tiempo un tema y nunca había tenido problemas pero ahora me lo acaba de cerrar siendo curioso que mi tema no es el único que no obedeció las regla así que lo veo injusto que sólo mi tema fue cerrado.

    Saludos.
     
    Top
    .
  5. Hell H.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Oro y Li-chan @ 16/5/2016, 05:34) 
    Quiero poner una queja mmm bueno yo hice ya de un tiempo un tema y nunca había tenido problemas pero ahora me lo acaba de cerrar siendo curioso que mi tema no es el único que no obedeció las regla así que lo veo injusto que sólo mi tema fue cerrado.

    Saludos.

    Buenas.

    No hago parte de moderación pero e estado investigando un poco. Mi conclusión es que en muchos temas donde ya se estaba incumpliendo el reglamento, se dio un aviso de advertencia cosa que fue obedecido y los usuarios que hacían parte de estos no siguen incumpliendo la regla y van a abrir sus roles como recomendación del moderador. En tanto al tuyo a pesar del precio aviso se continuó incumplimiendo el reglamento, lo que llevó a su cierre.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este juego llamado amor quien calle sus sentimientos, pierde. (Lisander Orochimissha Rouss)

    Group
    100% Seme
    Posts
    17,128
    Location
    Todos Creces, Madura.... Y olvida.

    Status
    Anonymous
    Gracias por responder pero note que algunos temas sugiero el mismo tiempo que el mio y no lo cerraron pero ya que... u.u
     
    Top
    .
  7. Hell H.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No es acerca de antigüedad.


    En el tuyo se dio un aviso y se siguió incumpliendo lo que llevó a su cierre.

    En otros se dio un aviso,los usuarios lo aceptaron y no continuaron incumpliendo el reglamento.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este juego llamado amor quien calle sus sentimientos, pierde. (Lisander Orochimissha Rouss)

    Group
    100% Seme
    Posts
    17,128
    Location
    Todos Creces, Madura.... Y olvida.

    Status
    Anonymous
    Bueno lo acepto, no diré temas donde se incumplieron las reglas el mismo tiempo que mi tema ya que tengo amigos allí pero intentaré hacer que cambie tales reglas u.u .... cosa dudable que logre pero gracias =)
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Holy dewdrop!

    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Moderadores
    Posts
    7,722
    Location

    Status
    Anonymous
    > Hell H.

    Muchas gracias por la ayuda :'D

    > Oro y Li-chan

    Tal como fue mencionado, el cierre de tu tema fue a causa de incumplimiento reiterativo, aún luego de la advertencia que fue dada. En otros casos no se procedió al cierre, porque al menos hasta el momento los miembros de los tópicos han corregido la conducta de incumplimiento.

    Por supuesto el proceder será igual para cualquier otro tema en similares circunstancias.

    ¡Saludos!
     
    Top
    .
  10. Juu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas, me acaban de decir que en la sala de adopciones no se puede rodear y en el tema ''La cantina de Non-Mortum'' lo hacemos a diario. ¿podría algún admin mover este tema a la sección de rol que corresponda? Así no molestamos aquí ya que está prohibido rolear. El tema lo creó Non-Mortum, imagino que tampoco lo sabía.

    Saludos!
     
    Top
    .
9 replies since 15/5/2016, 06:20   344 views
  Share  
.