Into You || One-shot

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    be kind
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,083

    Status
    Anonymous
    Hola

    Vengo a traerles este One-shot que realmente no tenia pensado subir. Lo hice justo hoy y lo estoy subiendo a las 2:30 am(Hora en México) Espero que les guste mucho porque realmente a mí me encantó como quedó.

    Bye bye :alienff:

    Into You
    large


    Separador


    Hiroki se abrazó aún más de la cintura de Nowaki mientras el viento despeinaba su cabello y lo hacía revolotear.
    -¡Mas rápido Nowaki!- Gritó emocionado el castaño
    -No puedo ir más rápido Hiro-san.
    -Por supuesto que puedes.- Le retó y con una sonrisa en el rostro Nowaki aceleró la velocidad de su motocicleta.

    Hiroki rió enloquecido sintiendo el viento azotar contra su rostro hasta que vio algo azul pasar frente a sus ojos, la bufanda azul que antes envolvía el cuello de Nowaki salió volando y eso entristeció un poco a Hiroki, era la bufanda que le había regalado a Nowaki en su cumpleaños.

    -Está bien. –Le consoló el azabache bajando la velocidad y adivinando lo que pensaba el mayor.- Cuando lleguemos comprare unas a juego.
    -No lo hagas.
    -¿Por qué no?
    -No somos unos niños.
    -Por tu estatura pareces uno Hiro-san- Hiroki hubiera golpeado a Nowaki de no ser porque este estaba manejando, y no quería que tuvieran un accidente.

    Olvidando su enfado escondió su rostro en el cuello de Nowaki, respirando su olor y dejándose envolver por él. Olía a cuero por la chamarra que llevaba ese día, también olía a tierra caliente, a sal de mar, a sudor, a la colonia que le había regalado hacía un año y a frutas… olía a Nowaki, y aunque no lo admitiera le encantaba esa mezcla de aromas.

    -Ya va a anochecer, deberíamos buscar un lugar donde dormir.

    Hiroki asintió viendo a lo lejos una gasolinera y después de que Nowaki llenara el tanque siguieron conduciendo hasta que vieron un motel. Apenas estaba atardeciendo cuando se acercaron. Tenían que pasar primero a un café que estaba a un lado y desde ahí apartar sus habitaciones, aprovechando comieron algo recordando que no lo habían hecho en todo el día.

    -¿Los americanos no comen otra cosa aparte de carne?- Pregunto Hiroki con el ceño fruncido, observando el menú y extrañando su preciada comida japonesa.
    -Cuando lleguemos a California te pediré un poco de sushi.- prometió Nowaki y con eso convenció a Hiroki de comer unas papas fritas y una hamburguesa.

    Se enteraron de que solo estaban ellos y dos parejas con niños en aquel motel. No los extrañó, después de todo estaban en él paso de México a Estados Unidos, prácticamente en el desierto.

    No llevaban ropa aparte de la que vestían, ni ningún tipo de equipaje. El televisor del cuarto solo tenía dos canales llenos de estática, las paredes estaban descoloridas y unos peces nadaban perezosos en una pequeña pasera en la mesa de noche, aun así Hiroki no estaba aburrido; nunca lo estaba si tenía a Nowaki a su lado.

    Jugaban a las cartas y Hiroki estaba perdiendo, porque en primer lugar ni siquiera sabía cómo jugar.
    -Ya no quiero.
    -Vamos Hiro-san, solo una ronda más.
    -No.- Exclamó molesto y se sentó frente a los pececitos que lo miraban con unos ojos saltones.

    Nowaki vio cómo su pequeño castaño hacia muecas y se acercó a él, abrazándolo por la espalda. Hiroki se relajó entre sus brazos y dejó que Nowaki besara su nuca y luego su cabello.

    -Vayamos afuera.
    -¿Afuera? ¿Para qué?
    -¿No lo notaste Hiro-san?

    Hiroki no entendía a que se refería, por lo que Nowaki lo tomó de la mano y lo sacó de la habitación. Al exterior se encontraron con un par de autos estacionados frente al edificio abandonado de dos pisos que era su motel y un poco más alejada estaba la motocicleta de Nowaki, también había un poste de luz y unas cajas enormes que era seguramente el centro de energía del café y del motel. Hiroki aún no entendía por qué Nowaki lo había llevado afuera de su habitación hasta que el azabache soltó su mano, señalando el cielo.

    -Mira Hiro-san.

    Hiroki levantó su vista hacia el cielo y se sorprendió con lo que vio. Las estrellas resplandecían sobre el desierto, parpadeando incontables veces y extendiéndose hasta donde su vista alcanzaba a ver. En Tokio siempre había contaminación, y aunque a veces, en las noches despejadas de verano podían verse unas pocas estrellas perdidas en el firmamento, no era nada comparado con lo que ahora veía.

    Una carcajada nació en su boca derramándose por sus labios, melodiosa y llena de vida. Sin pensarlo se lanzó a los brazos de Nowaki que le dieron una fresca bienvenida y lo alzaron dándole vueltas, mareándolo. Hiroki buscó con desespero sus labios, cuando los encontró no los desperdicio, bebió de ellos como un sediento bebe en medio del desierto, y no se detuvo hasta estar completamente saciado.

    El azabache lo sentó sobre unas de las cajas de electricidad sintiendo como Hiroki enredaba sus piernas en su cintura y reía en medio del beso. Cuando se separaron Nowaki pudo ver estrellas, planetas y el mismo Universo en los ojos cafés de su amado, vio la risa que adornaba los labios hinchados, las mejillas sonrojadas por el calor del momento ademas del cabello despeinado a causa del largo viaje. Era una visión muy diferente a la que tenía normalmente de su Hiro-san; porque había que aclararlo, era suyo solamente.

    Una brisa fresca los devolvió a la realidad y Hiroki tembló suavemente, pues solo llevaba una playera esa noche; las noches en el desierto eran muy frías.

    Nowaki se quitó su chaqueta de cuero para ponerla sobre los hombros del mas bajó quien se lo agradeció con una sonrisa; era el mejor agradecimiento que Nowaki podía recibir.

    -¿Quieres entrar?
    -No quería salir en primer lugar.
    -¿No te han gustado las estrellas?- Hiroki le sonrió coqueto y lo tomó por la nuca acercando sus labios pero sin llegar a tocarse.
    -Sí, me han gustado, pero me hubiera gustado más que me hicieras el amor justo en el momento en que llegamos.

    Nowaki gruñó y tomó de la cintura a Hiroki haciendo que el castaño apretara el agarre de sus piernas en la cadera del más alto.

    -Un mes sin mi te ha afectado.
    -No te creas demasiado mocoso.- A pesar de sus palabras duras Hiroki volvió a tomar sus labios.

    Nowaki sostuvo a Hiroki fuertemente por los muslos alzándolo de la caja de electricidad, sintiendo como Hiroki reía en su cuello y se sostenía de sus hombros. Nowaki lo cargó hasta su habitación, agradeciendo que estuviera en el primer piso y no tuviera que subir las escaleras.

    Hiroki cerró la puerta, entonces Nowaki colocó al mayor en el suelo.
    La chaqueta se resbaló de los hombros del castaño y Nowaki rápidamente le sacó la playera besando el cuello, las delicadas clavículas, ahí donde casi uniéndose al hombro estaba tatuada la palabra “You” en una fina caligrafía y con una letra pequeña.

    La sangre le hirvió a Hiroki cuando sintió los suaves labios en su piel sensible, sus manos no supieron a que aferrarse más que a los brazos desnudos de Nowaki

    -¿Qué es lo que quieres Hiro-san? Pídelo y te lo daré.
    -Solo quiero estar dentro de ti- Le susurro roncamente en el oído mordiendo el sensible lóbulo, sintiéndose orgulloso por hacer temblar al mas alto.- Dentro de tu mente.- Susurro arrancándole la playera blanca que llevaba ese día.- De tu alma- Los labios ansiosos recorrieron el torso desnudo.- De tu corazón.- Succiono ese rozado pezón que desde hacía rato lo tentaba.

    Succiono y mordió hasta que Nowaki lo tomó del cabello, apartándolo y besando con pasión.
    Hiroki dejó que sus manos recorrieran los costados de Nowaki deteniéndose ahí, en ese preciado lugar donde estaba su secreto, aquel secreto que compartían. Sus dedos acariciaron el tatuaje que estaba sobre la piel con la palabra “Into” con una caligrafía marcada y robusta pero no menos hermosa.

    Cuando se separaron Hiroki pudo ver un brillo salvaje en los ojos de su amado y supo que esa sería una de las mejores noches de su vida.

    -Ya estas dentro de mi Hiro-san. ¿No te das cuenta de que ya nos pertenecemos?

    Hiroki no pudo responderle pues fue arrojado a la cama, tembloroso, sensible. Alargó sus brazos hacía Nowaki, como un bebé llamando a su madre y Nowaki no esperó, atacó salvajemente los labios de Hiroki y de la misma manera que llegó se alejó, dejando a Hiroki con una sensación hormigueante en los labios.

    Nowaki arrancó los pantalones de Hiroki, deslizándolos por sus piernas junto con la ropa interior. Hiroki gimió cuando sin esperar más Nowaki metió el caliente miembro dentro de su boca, en un movimiento que mareo a Hiroki que ya jadeaba sobre la cama.

    Nowaki le daba placer como si no tuvieran tiempo, pues se habían acostumbrado a hacerlo de esa manera; rápido, apenas disfrutando de las efímeras caricias y llegando rápidamente a la cumbre, pero esa noche sería diferente.

    -Nowaki…-Le llamo suavemente entre jadeos y acariciando su cabello azabache, espeso y brilloso. Nowaki lo miró con unos ojos dulces y aumento el ritmo haciendo que Hiroki temblara.-Mmm… ¿Un mes sin mí… te ha afectado mocoso?- Se burló Hiroki, riendo suavemente, sacando una sonrisita de los labios de Nowaki que no se detenía en su labor.

    -Basta… N-Nowaki, yo también quiero… ¡ah! hacértelo- Los ojos de Hiroki ya lagrimeaban y sus piernas se retorcían cuando Nowaki se detuvo.

    Hiroki se alzó sobre sus codos, aun tembloroso, y casi se corre ahí mismo cuando vio a Nowaki frente a él. Tenía el cabello revuelto, los ojos obscurecidos y brillantes, todo su rostro tenia una expresión salvaje que lo hacían ver mas maduro de lo que en verdadera, la piel le brillaba, además, aun tenia los pantalones por lo que podía ver un bulto formarse en ellos.

    Aun hipnotizando Hiroki se arrodillo en la cama junto a Nowaki, sintiendo ese corazón latir desembocado a través de sus manos y de a poco consiguió recostar a Nowaki.

    Juntó sus labios y luego los separó para recorrer la pequeña manzana de su garganta, ahí donde la piel era más sensible, después recorrió las clavículas y así fue bajando de a poco con cálidos besos y sugestivas lamidas hasta encontrarse con el borde de los pantalones con los que jugó un poco antes de desabrocharlos y bajarlos con ayuda del azabache.

    Se encontró con el pene semi-erecto de Nowaki, quien lo vio con una sonrisa antes de tirar la cabeza hacia atrás debido a una lenta lamida de parte de Hiroki por todo el largó del miembro.

    Así comenzó Hiroki, lamiendo de a poco el pene de Nowaki que poco a poco ganaba tamaño, oyendo los gemidos y jadeos del azabache, hasta que chupó la punta y de a poco comenzó a meter más y más en su boca,en poco tiempo tuvo la mitad del pene de Nowaki dentro de él.

    El menor tomaba los castaños cabellos de Hiroki y marcaba un ritmo suave. Los ojos de Hiroki lo miraban de manera intensa y podía notar como movía su cadera en busca de algo más.

    Nowaki alejó a Hiroki, viendo los ojos brillosos, esos labios hinchados brillantes de saliva y de sus propios fluidos. Acercó dos de sus dedos acariciando la húmeda piel y luego los metió con delicadeza a la boca de Hiroki que rápidamente comenzó a jugar con ellos.

    Hiroki se acercó a él, sacando los dedos de su boca y besando a Nowaki, moviéndose en lentas ondulaciones sobre el pene del menor, necesitado por seguir adelante.

    -¿Quieres seguir Hiro-san?-Preguntó burlón.
    -No me hagas rogarte mocoso.- le dijo con la voz quebrada por el placer.

    Nowaki le dejó un pequeño besito en los labios y luego invirtió las posiciones, dejando a Hiroki abajó y expectante. Besó sus labios, su cuello, sus hombros, después su vientre y por ultimo sus muslos. Hiroki se removió impaciente, sin embargo Nowaki apretó el agarre en sus piernas obligándolo a quedarse quieto. Besó la parte interna de los muslos dejando que su cabello hiciera cosquillas en el pene de Hiroki, y luego succionó la piel tierna, dejándole hermosas marcas que más tarde dolerían, sintiendo la suavidad de la piel en ese lugar tan íntimo que tenía grabado el aroma y el sabor de su amado.

    -Nowaki… Nowaki por favor-Los gemidos se derramaban por los labios de Hiroki al igual que sus lágrimas. Tomó el cabello de Nowaki levantando su cabeza de la almohada- Te necesito. Te necesito ahora.-Nowaki casi se perdió en tan dulces palabras y abandono la piel que hacía poco estaba marcando.
    -Pesé que no ibas a rogarme.- Se burló, pero supo que Hiroki había perdido totalmente el control cuando en vez de reclamarle soltó un largo suspiro volviendo a recostarse, gimiendo y suplicando.

    Nowaki se irguió, los ojos de Hiroki lo siguieron cuando se posiciono sobre él, rozando sus dos erecciones en un movimiento desesperante para Hiroki que estaba cubierto de sudor.

    -Ya hazlo Nowaki.
    -Tengo que prepararte Hiro-san.
    -No lo hagas.
    -Podría lastimarte.-Le recordó Nowaki y diciendo eso se separó y volvió a meterse entre las piernas de Hiroki esta vez aventurándose a la entrada de Hiroki que palpitaba y se contraída deseando que Nowaki la invadiera.

    Hiroki soltó un gemido cuando la suave lengua de Nowaki se paseó por el pequeño orificio. Hacía tanto tiempo que no estaba junto a Nowaki, que parecía que en ese momento todas sus emociones estaban a flor de piel. Podía sentir su cálida respiración sobre sus muslos, las manos fuertes sostener de manera brusca sus piernas y luego el primer dedo aventurarse, abriendo su carne, preparándolo para algo más grande.

    El segundo dedo lo hizo alucinar cuando se encontró con su próstata y la masajeó en lentos movimientos. Hiroki agradeció el poco autocontrol que aun tenia, pues hubiera estado a punto de correrse de no ser porque, tembloroso, se alzó y tomó a Nowaki de la muñeca, llamando su atención.

    -Ya basta.- le suplicó apenas pudiendo articular las palabras.- A… a ti… Nowaki…- Apenas podía hablar, pero Nowaki lo comprendió y volvió a recostarlo sobre la cama, acariciando su cuerpo sensible para consolarlo.
    -Relájate Hiro-san- Pidió Nowaki y con delicadeza se hundió en Hiroki.

    Ambos gimieron y Hiroki enredó sus piernas en la cadera de Nowaki, necio en dejarlo ir.

    -Nowaki…Nowaki. Te amo.-Repetía Hiroki sin cansarse, siendo recompensado con dulces besos y ardientes caricias.

    No supieron cuánto tiempo estuvieron moviéndose juntos, pudieron haber sido apenas unos segundos o miles de años; ninguno lo sabía en realidad. Solo supieron que se amaban, que se necesitaban, que eran unos solo.

    Hiroki enterró sus uñas en la espalda de Nowaki, hasta que ésta se cubrió de heridas que lo hicieron sangrar y enterrarse más rápido, una y otra vez dentro de Hiroki. Por su parte Nowaki sostenía la cadera de Hiroki, llenándolo de marcas de sus dedos, desesperado por enterrarse en esa cueva cálida y húmeda que le daba la bienvenida.

    El sudor se deslizaba por sus cuerpos, en pequeños cristales que se fundían unos con otros, haciendo que brillaran y resbalaran.

    Hiroki se ocultó en el pecho de Nowaki cuando sintió el final llegar, pensando ilusamente que eso lo salvaría de su devastador orgasmo.

    -Mírame Hiroki. Mírame…- Le gruño Nowaki, solo cuando llegaba a ese punto crítico lo llamaba por su nombre, y entonces Hiroki no le podía negar nada. Pudo guardarse ese momento para él, pero con Nowaki no podía ser egoísta.

    Lo miró a los ojos desorbitados y más vivos que nunca. Todo su cuerpo se cubrió de fuego y Nowaki pasó una mano por su espalda, pegándolo aún más contra su cuerpo, como si quisiera que se fusionaran en uno solo.

    Hiroki lanzó un gritó y solo en el último segundo cerro los ojos, porque si no, no sobreviviría. Con un gruñido Nowaki se vino dentro de él con el nombre de Hiroki muriendo en sus labios.

    Se quedaron un largo tiempo recostados, Nowaki sobre Hiroki.

    Nowaki era pesado, pero aun así a Hiroki le agradaba su cercanía y una vez que pudo recuperar la respiración acaricio la húmeda espalda de Nowaki mientras el menor hacia lo mismo con su cabello castaño.

    Nowaki se separó lentamente de él, besándolo y sacando su pene ocasionando un jadeo de parte de Hiroki.

    -Me porte como un bruto contigo, lo siento.
    -No te disculpes. Me gustó mucho.- Admitió Hiroki con las mejillas sonrojadas.- Podemos hacerlo otra vez.- Propuso con las manos en el cuello de Nowaki, sin embargó esté negó besando su naricita.
    -No podemos, tenemos que irnos mañana temprano he ir a la presentación de la película.
    -No me lo recuerdes.- Bufó Hiroki y se recostó de lado, aun con Nowaki sobre él- No te veo en un mes y me tengo que separar mañana de ti.
    -Solo serán unas horas que es lo que dura la fiesta. Además lo de no verte no fue mi culpa, sabes que Akihiko me quería cerca de él.
    -Claro y a mí que me cuide Shinoda.
    -Pensé que te agrada.
    -Lo hace, pero quiero estar contigo.- Señalo Hiroki poniendo una expresión triste en el rostro. Nowaki tomó su mentón y le dio un delicado besó y después rozó suavemente sus narices.
    -Veré que puedo hacer ¿de acuerdo?

    Nowaki se recostó a su lado y Hiroki se acurruco en sus brazos, llenándose del aroma de Nowaki y quedándose dormido a los pocos minutos.

    Separador


    A la mañana siguiente se despertaron antes de que saliera el sol. A Hiroki le dolía el cuerpo, pero era un dolor agradable y reconfortante, que no le impidió subirse a la motocicleta de Nowaki y disfrutar el camino.

    El sol comenzó a salir justo frente a ellos, era como si condujeran directo hacía ahí, alejándose de la obscuridad de la noche. Hiroki sonrió, sintiendo toda la energía del Universo recorrer su cuerpo y sacudirlo para finalmente salir en una carcajada de alegría.

    Cuando llegaron a California Nowaki tuvo que cambiar su motocicleta y conducir una limosina. Hiroki tuvo que cambiar su alegre sonrisa por un rostro sereno además de un asiento cómodo y recién tapizado.

    Cuando llegaron al hotel varios empleados ya los esperaban, entre ellos estaba Tanaka, que tan servicial como siempre lo recibió.

    -Kamijou-sama, nos alegra que ya haya llegado. Su equipaje está en su habitación y Akihiko-sama ha estado preguntando por usted.
    -Primero me gustaría darme un baño Tanaka. Dile a Akihiko que lo veré en la noche, que pase a buscarme en mi habitación.

    Tanaka asintió y Hiroki entró al hotel sin siquiera voltear a ver a Nowaki.

    Separador


    Se vio al espejó de cuerpo completo de su lujosa habitación de hotel. Portaba un fino traje hecho a la medida, su cabello castaño estaba peinado hacia atrás haciendo resaltar sus ojos, pero estos se encontraban vacíos, haciendo juego con su rostro sereno y sin expresión alguna, como una de esas muñequitas japonesas que a los extranjeros tanto les gustaban.

    Akihiko había estado preparando las cosas para el evento con Aikawa, por lo que no lo había visto en todo el día.

    Salió de la lujosa habitación encontrándose con Shinoda que lo escoltó hasta la limosina que lo esperaba fuera del hotel. Acomodó su corbata y antes de que se abriera la puerta se colocó el anillo de matrimonio en el dedo.

    Adentró ya lo esperaba Akihiko y cuando se sentó a su lado, el escritor lo recibió con un beso y Hiroki puso la mejor sonrisa falsa que tenía en sus labios.

    -Hola ¿Qué tal te fue?
    -Mal, Aikawa no deja de presionarme.- Se quejó el escritor y Hiroki acomodó la corbata morada que portaba su esposo.
    -Es un día importante, están lanzando uno de tus libros convertido en película a la pantalla grande, deberías sentirte orgulloso.
    -Es fastidioso- Siguió quejándose el mayor.- ¿Y tú donde estabas Hiroki? ¿Por qué llegaste hasta el día de hoy?
    -Fue un caos solicitar un boleto de avión, además perdí mi vuelo y tuve que tomar otro.- Mintió.
    -Te dije que vinieras conmigo.
    -No podía dejar a mis alumnos.
    -Te he dicho muchas veces que puedes dejar tu trabajo, no tendríamos problemas.- Aquella era la frase que repetía todos los días, pero Hiroki estaba harto de oírla.
    -Tal vez no soy un escritor reconocido, pero no por eso voy a ser un inútil Akihiko.- Le reclamo bastante molesto.

    Akihiko no pudo contestarle pues los gritos y la música comenzaban asonar y entonces la limosina se detuvo. Akihiko fue el primero en salir siendo recibido por las luces segadores de las cámaras. Le ofreció una mano a Hiroki que esté la rechazó, sin embargó otra mano fue presentada, la de un guardaespaldas en traje y con el cabello azabache, que fácilmente podía ser confundido por un actor. Hiroki acepto esa mano amable sin ver el rostro de aquella persona, pues esas marcadas facciones ya las sabía de memoria.

    Molesto, Akihiko caminó a lado de Hiroki en la alfombra roja y de pronto las cámaras estaba a su alrededor, Hiroki se sentía mareado, desorientado, molesto y realmente cansado, por eso al sentir la mano fría de Akihiko en su cintura trató de alejarse, sin embargó Akihiko lo tomó rudamente del brazo, y por un segundo tanto reporteros como ellos mismos se quedaron en silencio. Después, como si nada hubiera pasado las cámaras siguieron filmando y sacando fotografías.

    Hiroki pudo ver a la distancia como Nowaki era el único que reaccionaba ante eso y aunque su rostro parecía tranquilo, sus manos estaban fuertemente apretadas en un puño. Hiroki suavizó su mirada, aunque no sus facciones, enviándole un sutil mensaje a Nowaki. “Estoy bien” y entonces, de nuevo el cuerpo de Nowaki se relajó.

    Hiroki no prestó atención a la película. Ya había leído el libro y de hecho, los actores ni siquiera se parecían a los personajes que Akihiko tanto se había tardado y esforzado en crear. Ya entendía la insatisfacción de Akihiko.

    Su esposo no le dirigió la palabra en toda la película y una vez llegaron a la fiesta fue rápidamente acaparado por las cámaras, los actores además de muchas otras personas que Hiroki no conocía.

    Pudo ver a Nowaki y a Shinoda en un rincón del amplio salón, ambos muy alejados de él.
    Se sentó en una silla que encontró libre, perdiendo a Akihiko de vista, viendo como todos bailaban al ritmo de la música y hablaban de cosas que a Hiroki sinceramente no le importaban.

    Él no era importante ahí, y si alguien le había prestado atención se debía a que era el esposo de Usami Akihiko, con quien se había casado hacia seis años heredando la fortuna de los Usami… y dándole a Akihiko dos hijos muertos. Siendo antiguamente un doncel que después de dos abortos había quedado estéril y desde entonces la relación con su esposo se había enfriado. No le sorprendería que incluso de ese lado del mundo ya se supiera.

    Todo pasaba a su alrededor en cámara lenta, entonces el aire comenzó a faltarle, las luces parpadeantes comenzaron a marearlo y el ambiente en sí a fastidiarlo.

    Miró por última vez a Nowaki que vigilaba todo, alerta a cualquier peligro que pudiera amenazarlo. Nowaki no sabía que no había peligro, no ahora que estaban juntos.

    Y con una ultima mirada a Nowaki abandonó el salón.

    Estoy tan dentro de ti que apenas puedo respirar y lo único que quiero es caer en las profundidades-Ariana Grande



    Edited by ~Akemi~ - 12/8/2016, 16:59
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ I am forever your most devoted believer ☆

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    3,244
    Location

    Status
    Anonymous
    ¡Hola! Me encantó, fue hermoso, eh leído varios de tus trabajos, y me sorprende la manera tan detallada en la que narras todo.

    El lemon fue precioso, y sexy xD me encantó, me encantó. La idea del tatuaje se me hizo muy tierna.

    Hiroki esposo de Akihiko, no lo esperaba, pero de todas formas él ama a Nowaki.

    Espero leer más cosas echas por ti. ¡Un saludo!
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Escribir para leer, leer para escribir. Usen suéter, tomen mucha sopa y vivan la vida Loca.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    81
    Location
    Venezuela, Edo. Bolívar.

    Status
    Offline
    Oh, por los dioses.
    Es decir, al comienzo del fanfic todo okay todo fino! Cuando leí la historia con Akihiko me dio de todo, vertigo, nervios y quice vomitar D:

    Me encantó el shot una vez mas demuestras lo increible que escribes! Fue... Fue simplemente fantastico.
    Estare esperando mas de tus trabajos.
    Besos!

    Aun no lo supero xD la historia dio un giro inesperado tan espectacular! El lemon fue bello y ay dios no puedo! Me fascino!
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Kyaaaa que alegría Akemi chi, me pone muy feliz que trajeras una nueva historia

    Estuvo tan hermosa, brillante y maravillosa, sin contar con el lemon que fue de lo más hot que había leído ya que adoro que Nowaki se porte rudamente en la cama *w*

    En serio que dio un gran giro inesperado la historia, aún no puedo creer que Hiroki esté casado con Akihiko y m'as que haya perdido a sus babys TTnTT que triste y ahora por eso y mucho le es infiel a Akihiko O_OU

    Sinceramente me parece que este one-shot merece ser un two-shot, siento que terminó con algunas incógnitas y en serio te ruego que la continúes, por fis Akemi chi, si? *w*

    Cuídate mucho, te quiero un montón <3 hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    be kind
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,083

    Status
    Anonymous
    Siento que tengo que dejarles esta nota pues la que dejé el principio del fic es bastante mala, espero que me perdonen pero cuando subí el shot estaba mas dormida que despierta. Pero no quería subirlo hasta hoy. Cuando empece a escribirlo eran las diez de la noche y termine hasta las dos de la mañana, pero creo que lo que escribo por las madrugadas es lo que mas me gusta, no sé por que, creo que es porque estoy mas inspirada o mis emociones mas sensibles.

    Como de seguro ya se dieron cuenta (o en caso de que no lo hicieran se los comento) el fic esta inspirado en el vídeo de Ariana Grande "Into You" Cundo lo vi me gustó mucho y no he dejado de reproducir la canción una y otra vez, a pesar de que esta cantante no es una de mis favoritas.

    Me alegra que les gustara el lemon, como saben siempre me cuesta trabajo estas partes, por eso en otras historias casi siempre omito este momento, pero esta vez y para mi sorpresa el hilo del fic no sé corto y pude escribir esta parte sin detenerme. Ademas creo que nunca he hecho algo como un "giro" tan inesperado en una de mis historias y es eso (por lo menos a mi parecer) es lo mas interesante y lo que mas me gustó.

    En fin, creo que me ha encantado este fic porque también tienen un poco de algunas cosas que siempre he soñado con hacer, como viajar por "el paso" de México y Estados Unidos, ver las estrellas en el desierto y muchísimas cosas mas que pasmé aquí, (y no me dí cuenta de lo que había hecho hasta que al final lo leí, y les juró que casi temblé de la emocion )así que lo que están leyendo es un poco de mis sueños. Esto me parece algo importante, porque casi nunca escribo algo para mí, siempre escribo por y para ustedes, y no quiero que esto se malentienda, adoro los fics que tengo y en los que me han seguido y también me he esforzado, pero es muy raro que yo ponga algo como un pensamiento o algun sentimiento muy fuerte en uno de mis fics, para eso casi siempre ocupo la "zona poética" así que escribir algo así de verdad me emociona mucho.

    Muchísimas gracias por sus comentarios, que ya saben que los aprecio muchisimo,y también agradezco a esas personas que aunque no comenten se toman un poco de tiempo para leer esto.

    Bye bye :alienff:


    Edited by ~Akemi~ - 22/1/2018, 18:01
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me encantó .
    Él lemon ha sido perfecto. Lo he adorado .
    Yo apoyo a Melyoan con una continuación.
     
    Top
    .
  7. Saori97
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que hermoso!!!
    He leído varias de tus historias y cada una me gusta mas que la otra. La forma en que la trama te envuelve es simplemente genial y las vueltas de tuerca siempre me han gustado. Desde el inicio estuve preguntándome sobre la naturaleza de su relación. Bueno volviendo al punto, realmente me gusto, esperaré por más de tus historias.
     
    Top
    .
6 replies since 5/6/2016, 08:34   310 views
  Share  
.