Conversaciones. (Original)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Me alegra que hayas regresado y actualizado.
    Esperare con ansias la conti de este y de tu otro fan fic.
     
    Top
    .
  2. Mishachan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ow!!! este cap me ha flechado!!!! a pesar de que amo obsesivamente todo lo relacionado al cafe! me identifica mucho que cuando solo quieres charlar y encuentras un lugarsito q apenas entres te transporte eso es magico y si vas con la persona indicada es una cosa inigualable!!!

    a mi parecer un regreso fabuloso!!!! conty porfa!!!!
     
    Top
    .
  3. Yuukî
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cuando en parte te identificas con Aleandro:v (se que es Alejando okai?)
    #NoMeGustaElCafé
    #HabloPoco.SoloConAmigosOCuandoMeObliganXD
    #MeLlevoBienConLaAbuelaQueHayEnLaBiblioDeMiInsti:v
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    be kind
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,083

    Status
    Anonymous

    Preguntas.

    large


    —Vamos, 10 preguntas— Insistió Ángel, con migajas de brownie sobre los labios.
    —¿Acaso eres un niño?
    —Básicamente lo soy.
    —Eso es muy infantil, no lo haré.
    —Por favor~ —Suplicó, como un cachorrito y Alejandro se preguntó si siempre que quería algo usaría esa voz chillona y persuadía a todos con esos ojos brillantes.
    —¿Si dejo que lo hagas borraras esa tonta sonrisa de tu rostro?
    —Tal vez lo haga —Alejandro suspiró, sin saber por qué había aceptado el té que Ángel le había invitado.

    —De acuerdo, pregunta. — Ángel sonrió y vio como Alejandro frotaba sus manos contra su taza de té.

    —¿Tienes frío?
    —Sí, estamos como a 9 grados. Te quedan nueve preguntas.
    —Pero… ¡eso no era una pregunta!
    —Claro que lo era.
    —Bueno… sí… pero no se suponía que la tomaras ¿Acaso lo hiciste para molestarme?
    —No, en realidad fue una coincidencia. Te quedan ocho.

    Ángel frunció el ceño. ¡Eso no era justo!
    Para seguir preguntando debía ser más astuto que Alejandro, y por eso, lo mejor era quedarse un momento callado y pensar bien en lo que diría.

    —¿Tienes hermanos?
    —¿Estás hablando en serio? ¿Esa es tu pregunta?
    —Sólo contesta—Le reprendió con una cara graciosa, como si quisiera parecer enojado.
    —No, no tengo hermanos. Te quedan siete.
    —Uhm ¿Tu color favorito?
    —Creo que no tengo un color favorito, pero la mayoría de mis cosas son azules, así que supongo que el azul.
    —Que triste— Exclamó Ángel picando la mejilla derecha del otro Alejandro quien lo miró mal y apartó su mano.

    —¿Y qué me dices de ti señor perfecto? ¿cuál es tu color favorito?
    —El amarillo, claro. Pero el que está haciendo las preguntas aquí soy yo, y aún no termino.
     
    Top
    .
  5. Mishachan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaj me cae genial angel!!! y alejandro se me hace muy tierno!!! conty conty!!!!!
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    be kind
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,083

    Status
    Anonymous

    Respuestas.

    large


    ¿Qué más quería saber? Quería seguir preguntando, ansioso por descubrir ese Universo llamado Alejandro, pero cualquier pregunta que hiciera parecería vacía.

    No tenía nada más que preguntar.

    —¿Se te acabaron las preguntas Ángel?
    —Sí, creo que sí.
    —Qué lástima.

    Alejandro sorbió su té, disfrutando del calor que proporcionaba a su cuerpo, estaban en otoño, y a él solían dolerle las manos por el frío.

    Miró por la ventana, afuera aún soplaba el aire y hacía que las débiles y marchitas hojas que aún se aferraban a los árboles se balancearan.

    Al mirar al frente, se dio cuenta de que Ángel aun lo observaba, pero parecía tener la mirada perdida. Como si quisiera robar todos sus secretos, y atesorarlos.

    —Creo que es justo que ahora yo te pregunte.
    —Pues al igual que yo, entonces tienes diez preguntas — Ángel tenía los ojos brillosos y las mejillas sonrojadas, parecía en verdad emocionado.
    —Pero yo si las terminaré.
    —Yo sólo las estoy guardando para más tarde— Contraataco Ángel

    —¿Cuál es tu libro favorito?
    —Bueno… en realidad no soy una persona de libros —Admitió, y Alejandro no se sorprendió al escucharlo.
    —¿Cuántas noches te has detenido a mirar las estrellas?
    —¿Disculpa?
    —¿A cuántas personas has herido? ¿Cuántas noches te has desvelado e imaginado tu futuro? ¿Por cuánto te venderías? ¿Es peor una muerte dolorosa o una vida dolorosa? ¿En qué rencarnarías si tuvieras una segunda oportunidad? ¿Cuáles son tus mayores temores? ¿Cuál crees que es el significado de tu vida? ¿Qué crees que es el arte? ¿El arte puede ser clasificado como bueno o malo si hablamos de los sentimientos de las personas?

    Después de eso Alejandro se quedó en silencio, observando su tasa de té por la que se reflejaba un pino fuera del establecimiento. Y por primera vez, Alejandro le había quitado el aliento a Ángel.


     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me han gustado los dos capitulos.
    Con este juego de las preguntas se conocerán mejor.
    Esperare con ansias la conti de este y de tú otro trabajo.
     
    Top
    .
  8. Mishachan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    owww que genial!!! sus preguntas fueron lo maximo!!! jejej angel pequeño mio ahora si estaras enganchado!!!!
    conti!
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    be kind
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,083

    Status
    Anonymous

    Distracción.

    superthumb


    Ángel no podía concentrarse en las clases de química.
    Aún no entendía por qué tenía que ser tan difícil esa materia, sobre todo con la maestra que apenas abría la boca ponía a todos a dormir.

    Pero tenía que aguantarlo. Vio a un lado a Alejandro, que usaba sus lentes de lectura y estaba concentrado en su libro y en tomar apuntes, él simplemente no podía hacer lo mismo.

    Así que aprovechando que estaba en una esquina del salón tomo una de sus plumas y la mano de Alejandro.

    —¿Qué crees que estás haciendo?
    —Préstame tu brazo un segundo.
    —Por supuesto que no.

    Estuvieron discutiendo unos segundos en voz baja, al pendiente de que la maestra no los descubriera, hasta que Alejandro terminó cediendo, y dejando que Ángel escribirá sobre la palma de su mano y descubrió que tal vez Ángel era un poeta.
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  11. Mishachan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    oww que lindo!!! me encanto...
    conti!
     
    Top
    .
  12.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    be kind
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,083

    Status
    Anonymous
    Hola.

    Bien, este capítulo esta insiprado en mi profesor de Física queesundesgraciado,esperoquesepudraenelinfierno, esto paso hace un par de semanas-meses no lo recuerdo, pero creo que tenía que sacarlo, así que los dejo con esto agradeciéndoles por sus comendatarios que de verdad me animan muchísimo, sobre todo ahora que es diciembre, no sé creo que siempre me pongo un poco triste en diciembre, y de hecho me había dicho a mi misma que no volvería aquí por un tiempo, pero de verdad amo este sitio y tenía un deber con ustedes al traerles este nuevo capítulo.

    Así que las dejo.
    Bye bye


    Bueno

    large


    Odiaba al maestro de Matemáticas.

    Jamás pensó que odiaría tanto a una persona, de hecho, nunca se imaginó odiando a una persona, pero ahora lo hacía.

    Odiaba como trataba a sus compañeras de acuerdo al largo de su falda, y odiaba esa estúpida sonrisa que ponía cuando les vendía algún material innecesario “que no era obligatorio que comparan, pero si no lo hacía no podían realizar las actividades y por lo tanto estaba reprobados”, además hacía los exámenes para que todos reprobaran sin importar cuanto se habían esforzado por estudiar, para así poderles vender boletos para horribles funciones que daban puntos extras, que era claro que todos necesitaban si querían pasar, ya que los exámenes equivalían al 60% de su calificación final, odiaba como abusaba de su autoridad, y no podía creer que la escuela hubiera aceptado como profesor a una persona con tan poca ética.

    Lo único que le gustaba de esa clase es que se sentaba con Alejandro, debido a que tenía que estar juntos para los ejercicios en equipo, y es que a pesar de que Alejandro no le hablaba a casi nadie, todos lo querían en su equipo ya que era bastante aplicado (a pesar de que esa fuera la materia más pesada de ese semestre).

    Además, las veces que el profesor llegaba tarde Alejandro dejaba que Ángel descargara su frustración (y sus dotes de poeta) y le dejaba escribir algunas cosas, ya sea en su brazo o en su mano.

    Lo que no sabía Ángel, es que Alejandro, a pesar de su fachada tranquila, tenía un alma de revolucionario.

    —¿Qué planeas hacer?
    —No es nada grave, así que no seas cobarde.
    —Jamás pensé que pudieras hacer algo así.
    —Nadie lo creería —Alejandro se encogió de hombros y guio a Ángel por el estacionamiento, justamente por los puntos ciegos que dejaban las cámara de seguridad.

    —¿Y por qué has decidido traerme?
    —Porque si me atrapan, te echaré la culpa— Ángel sabía que en realidad Alejandro estaba jugando. Aun así, no pudo evitar estremecerse por la idea de ser atrapado. Aunque ahora no había mucho que perder, estaban a una semana de salir de vacaciones de invierno, y en verdad eso lo llenaba de coraje. Además, Alejandro no podía hacer una cosa demasiado mala ¿verdad?

    Llegaron al auto del profesor y se detuvieron.

    —Vigila mientras yo me encargo de su auto.
    —¿Qué piensas hacer?
    —Ya lo veras— Se limitó a responderle. Ángel no veía ninguna clase de abejas supermutantes, ni ardillas con rabia que pudiera arrojar dentro del auto del profesor, en cambio sólo vio el resplandor de las llaves de Alejandro y como estas sonaban cuando rayo con ellas el auto del profesor. Ángel tuvo que llevarse las manos a las oreas mientras Alejandro terminaba.

    —¿Esto es todo lo que querías hacer? — Ángel parecía preocupado y miraba a todos lados, aunque a lo lejos observó como cerraban las puertas del acceso al estacionamiento.

    —La verdad sí— Alejandro parecía demasiado concentrado para notar como se cerraban las puertas, así que Ángel tuvo que tocarle el hombro.
    —¿Te acabas de dar cuenta que nos quedamos encerrados en el estacionamiento?
    —¿Puedes tranquilizarte? —Alejandro quito la mano de su hombro y siguió arrodillado frente al auto — Esta todo planeado. Cierran el estacionamiento a las siete en punto, y apagan las cámaras a las siete con cinco minutos, el profesor entra por una puerta más pequeña a las siete y diez, lo que nos da cinco minutos para correr al otro extremo y escalar la cerca —Alejandro parecía muy calmado mientras hacía su trabajo, sin embargo, frunció el ceño y miro por un momento a Ángel— ¿Crees que te metería en esto si no tuviera un plan?

    Ambos se levantaron, viendo como una a una las cámaras se iban apagando y entonces Alejandro tomó la mano de Ángel.

    —Solo tenemos cinco minutos, es mejor que no nos retrasemos. —Ángel miro por un momento lo que Alejandro había hecho en el auto del profesor, y sonrió.
    —Ojalá pudiéramos ver su cara cuando vea esto.

    Ambos corrieron hasta el otro lado del estacionamiento y escalaron la cerca que daba a la calle y esa noche Ángel durmió con una sonrisa, recordando lo que Alejandro había escrito en el auto.

    “Si los profesores enseñaran bien no existirían los exámenes, ya que no habría dudas de que aprendimos lo que nos enseñaron”




    Edited by ~Akemi~ - 15/1/2017, 22:25
     
    Top
    .
  13. Mishachan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que tierno es Alejandro!!! no se me encanta jajajja y Angel es un chico malo..... me fascina jajajajaja conti porfa me gusto... que tengan ya complicidad y q se sientan comodos juntos me encanta!!!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me alegra que hayas decidido continuar.
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperare con ansias la conti
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Conti.
     
    Top
    .
29 replies since 8/6/2016, 04:44   418 views
  Share  
.