Pensamientos de una demente.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bunnies and Chocobos

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    2,954
    Location
    Hotaru es un palurdo que me cae bien. Sorry but no sorry.

    Status
    Anonymous

    tumblr_m3jdc03Mwk1qce7tgo1_500
    tumblr_static_1283t25v8ni8040sw8c48ck0g
    abreComillas A veces pensamos que todo está perdido, que de nosotros sólo podrá emerger una tenue y fúnebre oscuridad que nos irá carcomiendo hasta hacer que nuestros cuerpos acaben por desaparecer.

    ¿Sabes? a veces es cierto.

    Incluso así, incluso con todo, aquí estoy, aquí estás, leyendo lo que escribo... Si soy sincero, sólo soy un humano más, una especie de híbrido que nació mujer pero se dio cuenta de que mentalmente no pertenecía a ningún lugar... ni era hombre, ni era mujer... No era nada.

    Con el tiempo me di cuenta de que yo era yo y lo demás no importaba.

    Si te animas a seguir leyendo te daré a conocer mi interior, todo aquello que no me atrevo a expresar de otra manera que no sea escribiendo. Tal vez te guste, tal vez no, tal vez me aprecies después de leerlo, tal vez me odies... pero si algo he aprendido en la vida es que hay que ser valiente, y en mi caso intento desahogarme a la vez que ayudo a alguien más.

    Sólo espero que alguien, quien sea, en cualquier lugar, en cualquier momento... pueda sentir lo que transmito con ello.

    Tú eres tú, seas quien seas, estés donde estés, y eres maravilloso, nunca lo olvides.
    cierraComillas

    tumblr_static_1283t25v8ni8040sw8c48ck0g

    Pensamientos cortos.

    Tentadoras cicatrices que adornan mi blanquecina piel y mi demacrada alma,
    leves curvaturas que perturban la indudable suavidad de una tez principesca,
    no son tangibles, no son visibles, no se aprecian a simple vista,
    la verdad, ni siquiera había pensado en ese tipo de marcas.
    Dejaré que la sangre fluya en un mar de emociones inexistentes.

    Recuerdo el olor de mis días de niñez, un aterciopelado tacto que me envolvía en su cálido manto,
    ah~, ¿qué habrá sido de ese apacible perfume que erizaba el bello de mi piel?
    Sólo huelo la más recóndita putrefacción de mis entrañas,
    mis manos sólo perciben un tacto áspero y desagradable de un tapiz de dudosa calidad
    que me lleva con un deje glorioso ante las puertas de la desesperación.

    - "¿Con quién hablas?".- Cuestionó la mente,
    el corazón no pudo responder.
    Sería vergonzoso admitir que el demonio había ganado una batalla más,
    dícese del caballero de excéntricos y tenebrosos ideales
    del que no pude más que dejarme a su merced.

    - "Me he cansado de luchar...".- Musité, con un deje adormecido.
    Estaba cansado, cansado de luchar contra mí mismo.
    Rebusqué y saqué mi corazón a través de la tráquea y se lo mostré a la vida, aún palpitante.
    - "¿Ves?, ya no podrán hacer daño a un corazón inexistente".- Declaré.
    Me convertí en no más que un pequeño muñeco que se mecería allá donde la marea lo llevara.

    Muecas indiferentes y ataques a un castillo ya abandonado,
    un leve humo que intoxicaba mis pulmones poco a poco,
    convirtiéndolo en una bolsa de negro azabache que adornaba mis entrañas.
    - "No te necesito".- Susurré, escondiendo mi inexpresivo rostro entre las piernas,
    dejando que algunos mechones de mi cabello taparan parcialmente mi rostro.

    Cuento una a una las pecas que decoran mi tez,
    repasándolas con las puntas de mis dedos.- "Es agradable".
    Acomodado en el gélido asiento trasero de un tren me entretengo observando mi entorno.
    Sonrisas, lágrimas y muecas.- "Se ve divertido".- Dije, abrazándome a mi mismo,
    aislándome del frío inexistente que conquistaba mi corazón.

    Entre cuatro escuetas paredes susurra una voz muda:

    "Sal amarga recorriendo tu paladar, un nudo que aprieta más de lo que debería en tu cuello y corazón, mente al borde del quiebre total. Palabras que dicen mucho pero expresan nada, orbes tambaleantes, alma agitada por la incertidumbre. La sombra de tu propio miedo tapa tus últimos rayos de luz, pasas a ser la sombra de tu propia sombra. Vista que, pese a capaz, no ve nada, oídos que, pese a pudientes, no oyen, corazón que, pese a latir, inerte se halla.

    Casi inaudibles son los quejidos del alma, pues la fuerza se marchó con la esperanza. Miedo, todo es miedo, todo es...

    Nada."



    Edited by ||Aru Akise. - 10/11/2016, 17:42
     
    Top
    .
  2.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bunnies and Chocobos

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    2,954
    Location
    Hotaru es un palurdo que me cae bien. Sorry but no sorry.

    Status
    Anonymous
    Pensamientos cortos II.

    "Respiré hondo y erguí mi posición.- "Ha llegado la hora".
    Ah, estaba algo nervioso... de un día para otro ese evento llegó,
    todos iban a saber, por fin, quién era.
    Sin embargo... ¿cómo había llegado ahí?,
    me di cuenta de inmediato, ni siquiera sabía qué decir."

    ¿Quién soy?,
    bien poco sé de mi mismo,
    bien poco hay que contar.

    ¿Quién soy?, quién soy... quién... quién... soy.

    No lo sé.

    ...

    Un pequeño y translúcido cristal oculta su inerte corazón con una capa de negro carbón que le envuelve; entre tambaleos y jadeante sube a la cima de una montaña y cae rendido ante los pies de un hermoso paisaje nocturno, éste decorado con tintineantes estrellas que crean una acompasada melodía. El pequeño cristal quería llorar, pero no lloraba, quería gritar, pero no podía. Entonces se rindió, abandonó una batalla contra sí mismo, contra su cordura. Dejó que su capa volara con la suave brisa que le rodeaba y se inundó entre la espesor de una humectada y saludable hierba.

    - "Estoy hueco, soy frío y desagradable al tacto, no soy un cristal cualquiera, no soy uno más, soy ese pedacito de cristal magullado que se coló por la escueta rendija entre la vida y la muerte... soy ese cristal del que nadie se acuerda, ese con el que hasta que no te cortas con su afilado canto no te percatas de su existencia. Soy ese cristal que no debió nunca haber existido.

    Soy yo, un patético cristal demente.".


    ...

    Cuán borrosas están las palabras,
    cuán obscura está la razón,
    palpitantes yacen mis entrañas
    e inerte mi corazón.


    Aprecio el suave tacto de mi teclado,
    tenso mis músculos de una vez,
    trago saliva y parpadeo,
    Ah... no soy más que la sombra de mi propia sombra.


    Edited by • Aru Akise • - 20/6/2016, 15:11
     
    Top
    .
  3.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bunnies and Chocobos

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    2,954
    Location
    Hotaru es un palurdo que me cae bien. Sorry but no sorry.

    Status
    Anonymous
    Historias cortas I.**Aviso: contenido fuerte**

    Una ronca y femenina voz hacía arder mis orejas, me provocaba un gélido escalofrío que recorría de cabo a rabo mi piel.- "No te muevas o será peor".- Atendí sin atreverme a gesticular.

    Sentía sus uñas clavadas en mis muslos, hundiéndose lascivamente en mi piel. Oía agonizando sus susurrantes y ahogadas palabras a escasos centímetros de mi tez.

    - " Eres una pequeña y miserable zorra".

    De repente un dolor punzante dejó caer tras él un hilo de sangre, mis ojos se cerraban desesperados y mis dientes mordían mi lengua hasta dejarla insensible.

    Sabía bien que era mejor no llorar.

    Frases provocadoras y adjetivos denigrantes, eran mi pan de cada día. Una estela de ácida saliva resbalaba en mi entrepierna.

    - "Eres una puta. Estás disfrutando de que destroce tu vagina".

    Tenía cinco miserables primaveras.

    Deslicé mis ojos temblorosos hasta encontrarme con los suyos, dudé unos instantes, pero de mi boca salieron unos sutiles y tétricos fonemas.- "No... me... no... no me gusta...".- Una sutil mueca adolorida emergió en mi rostro en el mismo instante que traté de cerrar mis piernas.

    -" Maldita sea tu estampa".- Me repetía una y otra, y otra, y otra vez. No tardé demasiado en arrepentirme de aquellas palabras. Me tiró al suelo de un momento a otro y sus puños fueron los únicos que me hicieron compañía.

    Los golpes dolían, claro que dolían, pero mi cuerpo no era la víctima principal en ese absurdo juego, pues por aquel entonces ya hacía tiempo que éste dejó de sentir.

    Dolía, dolía mucho, dolía allá en un lugar perdido, arrinconado dentro de mi calcinado y azabache corazón.- "Duele".

    - "Estarías mejor muerta".- Una odiosa sonrisa ladina decoró sus palabras. Me lo llegué a creer, más bien, a día de hoy lo sigo creyendo.

    El mundo no parará de girar por nadie, nadie es imprescindible. Sólo soy un espécimen más entre una manada de parásitos que destrozan todo allá donde van.

    Ah... aún siento esa gélida sensación al tocar mi cuerpo desnudo contra el suelo, aún lloro lágrimas inexistentes, aún me duele, mi corazón. Duele.

    - "Mi alma ha muerto".- Murió poco después de llegar a mi tercera primavera, ya no existe, no está, sólo encontraréis la carcasa de lo que algún día fue una humilde luciérnaga más.


    ...


    Situándonos en una esplendorosa aunque solitaria noche vuelvo a retomar la triste historia del menudo y patético cristal magullado que se rindió tras una fiera batalla contra sí mismo.

    - "La verdad... es que no odio a nadie más que a mí mismo".- Suspiró, algo cansado, y vio pasar una estrella fugaz en el dulce firmamento.- "Tal vez me lo merezco...".- Echó una escueta mirada a su translúcido cuerpo y recordó que sólo era una carcasa, vacía, llena de elementos que no contenían nada, ¿un corazón?, sí, pero estaba vacío, ¿pulmones?, vacíos. No llevaba absolutamente nada en su interior.- "No hago más que provocar heridas a las personas que más quiero. Las veo sangrar por mi culpa... todo porque soy un estúpido cristal demente.".- Se encogió un poco y se dejó cubrir por la frondosa vegetación que le rodeaba.- "¿Cómo podría ser así feliz?, tan siquiera tengo algo con lo que llenar mi patética angustia.".

    El pequeño cristal bien lo dijo, estaba vacío.

    Después de aquello se permitió retozar desganado en la hierba, así como dejó que sus cristalinos ojos se cerraran apocadamente. Se paró a notar la suave brisa sobre él.

    Pensó durante un tiempo. Llegó a una extraña conclusión.- "Tal vez... a mi corazón le falte una pieza, una pieza muy importante...".- Se sentía desamparado, abandonado en medio de la nada, en medio de ningún lugar.- "Pero...".- ¿Eh?, ¿habría visto mal?, mis ojos... ¿acaso era una sonrisa?, ah... dolía con solo verla... era una sonrisa... una sonrisa triste. Demasiado triste.

    - "Pese a todo... mi corazón sigue latiendo, sigue latiendo como muerto en vida".

    Sigue... latiendo.
     
    Top
    .
  4.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bunnies and Chocobos

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    2,954
    Location
    Hotaru es un palurdo que me cae bien. Sorry but no sorry.

    Status
    Anonymous
    ¿Qué es lo que siento?, tan siquiera yo lo sé.

    "Me considero despreciable hasta el punto de rozar lo inhumano, siempre fingiendo una sonrisa y hermosas palabras, pretendiendo ayudar a todos y cada uno de los que me rodean con el propósito egoísta de tratar de escuchar mi penoso corazón latir una vez más, fruto de la autocompasión, fruto de lo que tenemos la mala costumbre de llamar "compensación personal".

    Me siento falso, un irónico hipócrita, lo admito, soy hipócrita cuando doy consejos que ni yo puedo cumplir, "Adelante, ¡eres maravilloso!, no te rindas.", así sigo, día tras día, tras día, tras día, TRAS DÍA. Mientras, me desmorono como un patético castillo construido con pedacitos de papel, sólo es aquí, en este pequeño rincón... que me permito desahogarme, decir todo aquello que en la vida real no se me permite. En este pequeño y olvidado rincón del mundo, por una vez.... soy yo.

    "El de verdad".

    No quiero llevar la capa de nadie... no quiero llevar medallas que no me corresponden, sólo... quiero atreverme a ser yo mismo más allá de estas letras, pero esa meta todavía queda demasiado lejos de mi alcance...

    Tengo miedo.".


    ...
    QUOTE
    Por si no lo sabéis, aparecerá en la historia. -> Sistema límbico: Es un conjunto de estructuras cerebrales que están implicadas en el desarrollo de muchas de nuestras emociones y motivaciones, en particular aquellas relacionadas con la supervivencia como son el miedo, la ira y las emociones vinculadas con el comportamiento sexual.

    ...

    Historias cortas II.

    Mudos cánticos a un dios inexistente resuenan en una extravagante ironía neuronal, provocando un desagradable cortocircuito en mi sistema límbico, en mi pálida y carbonizada piel.

    La blancas y resquebrajadas paredes con semblante hospitalario me tenían como embobado.- "Ojalá".- Musité, rodando mi mirada con gran tedio a mi alrededor.

    - "Intravenosa, in-tra-ve-no... sa...".- Diminutas y tenues sílabas salían sin más de entre mis labios, labios que se propusieron repetir aquella palabra una y otra vez, en una sutil y acompasada melodía, como si sirviera de algo hacerlo, mirando de cerca el dosificador que dejaba caer una gota tras gota de aquel odioso líquido que pasaría a ser una parte más de mi sangre carmesí.- "In-tra-ve-no-sa".- Me repetí, tétricamente juguetón. Así se llamaba aquello, aquel era mi infierno.

    Una desagradable y metálica jeringa traspasaba mi escueta piel y me inyectaba un ácido veneno.- "Vida".- Así es como le llaman ahora.

    Una enfermera se acercaba a mí con un rostro desconfiado, dudosa en sus pisadas. Logré enfocarla con dificultad, pudiendo apreciar su delgada y femenina silueta.- "¿A qué le temes?".- Cuestioné, con la voz ronca y desgastada.

    Esas palabras fueron acompañadas de una gráfica escena.

    Atado de pies y manos en una fría camilla, con el rostro inexpresivo y medio atontado por la droga que me habían inyectado aquella misma mañana, yacía rodeado de dos psiquiatras y cuatro enfermeras que controlaban mis ataques de locura con sus rostros notoriamente horrorizados, como si cada gesto o palabra que dijera fuera una aberración.

    - "Estoy cansado...".- Mis ojos se cerraban apocadamente mientras emanaba de ellos un sutil hilo transparente. Ah... hacía tiempo que no sentía aquel frescor recorriendo cual rayo mi lagrimal.

    - "Los monstruos también lloran...".- Susurré con un deje desesperanzado, ladeando mi cabeza y relajando mis músculos, dedicando al grupo de batas blancas una mirada que reflejaba el interior de mi obscuro corazón. Uno de ellos apretó el agarre que tenía en mis muñecas, llegando a cortar mi circulación.

    Incluso en ese estado... ¿seguían temiéndome?, ¿acaso...- "Soy un monstruo, doctor?".

    Un silencio arrebatador coronó la sala. Ya había recibido mi respuesta.

    En ese mismo instante un punzante dolor hizo que me retorciera en el sitio, jadeante de dolor.-" ...".

    Acababa de escuchar el sonido de una nueva fisura despedazándome el corazón, mi extraviado corazón.

    Ya había perdido la cuenta de cuánto tiempo llevaba encerrado en ese lugar, en ese centro para personas dementes, desechos de la sociedad. He de confesar que por aquel entonces ya hacía meses que no tomaba comida real, no quería comer, estaba cansado, muy cansado de luchar contra mi propio demonio...
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mientras ves el abismo, este también te observa.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    9,448
    Location
    ☆≡。゚En marte, antes de la rebelión.(╯◕_◕)╯☆≡。゚

    Status
    Anonymous
    Historia corta 1


    ´"¿Por que?" se preguntaba una pequeña niña recostada en una cama abrazando una almohada
    esa niña simplemente se hacia una pregunta que por mas que pensaba no lograba encontrar una respuesta que le diera una razón a su vida.

    "¿Por que?" se repetía intentando que el dolor desapareciera de su pecho lo cual no paso ya que mientras el tiempo pasaba la situación empeoraba de repente le llego otra pregunta a su cabeza la cual nunca desapareceria de su ser ya que la atormenteria hasta el fin de sus días.

    ¿Que hice mal? pensaba en todos sus amigos que la traicionaba era normalmente una niña feliz jamas se deprimía apesar de que la mayoria a su alrededor realmente la engañaba...

    Pero un día decidió que realmente ya no lo aguantaba mas por lo cual se dejo llevar por la depresión los demás la animaban muy poco pero después de un tiempo las personas la dejaron atrás olvidándose de ella, esto empeoro para la niña lo cual trato de arreglarlo pero cuando lo intento ya de nada funciono ella se dio cuenta que para ellos solo fue una de los del montón otro recuerdo pasajero al contrario de ella que lo significaban todo para ella pero nada de eso importaba ya pues en un abrir y serrar de ojos todo se volvió negro...
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bunnies and Chocobos

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    2,954
    Location
    Hotaru es un palurdo que me cae bien. Sorry but no sorry.

    Status
    Anonymous
    Aw~ :=NOIP:

    ¡Muchas gracias por molestarte en pasar por esta sección del foro!, Neko-san, tu poema es hermoso, muchas gracias por comentar ^////^
     
    Top
    .
  7.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bunnies and Chocobos

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    2,954
    Location
    Hotaru es un palurdo que me cae bien. Sorry but no sorry.

    Status
    Anonymous
    Historias cortas III.

    Disparé mi aliento contra mis manos desnudas nada más entrar en aquella lúgubre tienda, sintiendo como el frío se apoderaba de mi cuerpo y caminando juguetón hacia el interior del local, sin un rumbo fijo. Di una bocalada de aire y hablé hacia la aparente nada, toqueteando con la curiosidad de un niño pequeño cada objeto con el que me encontraba alrededor.

    - "Sé que está ahí, Guroguro. Deme unos guantes contra el frío y una caja de sentimientos, por favor, que se me han perdido".- Me acerqué a la barra que coronaba el lugar y esperé a la respuesta del empleado invisible.

    De la nada, una ronca y conocida voz contesta mis palabras.

    - "Ya van tres veces esta semana, hasta el mes que viene no traerán más sentimientos, así que ten cuidado de no perderlos esta vez".- Me regañó.

    - "Ya me conoces, deberías saber que no me durarán más de una semana".- Comenté despreocupado, sin un ápice de sentimiento en mis palabras y con la mirada inerte, agachándome hasta poder estirarme en el suelo, donde comencé a rodar por el lugar sin la más mínima dignidad.

    Aunque no podía verle, intuí que Guroguro no se sobresaltó demasiado por mis acciones, ya que yo era uno de sus clientes más fieles y habíamos tenido la ocasión de hablar y conocernos mejor, así que se podría decir que mis ataques de locura no eran algo nuevo para él.

    Cuando me cansé de rodar levanté mi enfermizo y enclenque cuerpo entre tambaleos y jadeante, donde sacudí la suciedad que había quedado impregnada en mi muda antes de dirigirme con seguridad a un lugar. Me paré en seco junto una de las esquinas de la tienda. Noté el aliento de Guroguro a escasos centímetros de mi blanquecina piel.

    Esta vez, su plana voz dejó ver tras ella un notorio tono de incredulidad.

    - "¿Cómo has sabido dónde estaba?".

    Di un tedioso suspiro y alcancé su invisible cuerpo con mis manos, rodeándolo con mis brazos para juntar nuestros cuerpos en un cálido abrazo, donde me digné a contestar a su pregunta.

    - "¿Sabes una cosa?. Las personas normales no dudarían en decir que es más fácil encontrar a una persona como yo que a ti, pero... al igual que tú me reconoces por mi apariencia, cosa de la que no eres poseedor, sé reconocer y encontrar el origen del calor de un sentimiento, algo de lo que yo carezco.".- Ladeé mi cabeza con inocencia e hice que algunos mechones de pelo taparan parcialmente mi rostro debido a la gravedad.

    - "No dispongo de la misma calidez de la que tú dispones y, la verdad, siempre he deseado estar en tu piel".

    Sentí como si mi magullado corazón tuviera la intención de latir de nuevo tras aquellas palabras, pero no había sangre que bombear en mi inerte interior, donde ya sólo quedaba una pálida carcasa que no contenía más que demacrados papeles emborronados, fruto de lo que, creí, alguna vez fueron sentimientos.


    Edited by • Aru Akise • - 30/6/2016, 01:56
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mientras ves el abismo, este también te observa.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    9,448
    Location
    ☆≡。゚En marte, antes de la rebelión.(╯◕_◕)╯☆≡。゚

    Status
    Anonymous
    Denada y amo tus poemas también felicitaciones eres todo un poeta .3.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bunnies and Chocobos

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    2,954
    Location
    Hotaru es un palurdo que me cae bien. Sorry but no sorry.

    Status
    Anonymous
    Historias cortas IV.

    - "Pequeña, ¿acaso no ves el cielo más brillante que la última vez?".

    Una apacible voz que provenía de la nada hablaba, dejaba caer una inocente pregunta meciéndose al son del viento, que a su vez se camuflaba entre la gentil brisa de una anaranjada tarde veraniega.

    Por su parte, una menuda chica yacía posada bajo la sombra de unos robustos árboles, ignorando aquella voz como si nada y palpando la humectada hierba bajo las palmas de sus manos. Sonreía como nunca y en sus mejillas se podía apreciar sin esfuerzo alguno el rojizo color que dominaba su ser.

    Se oyó un desinteresado soplido, como resignado. Parecía que aquella voz comenzaba a entender lo que rondaba por la cabeza de aquella pálida joven.

    - "Creo que ahora el cielo no es objeto de tu atención, ¿me equivoco?, tan siquiera puedes despegar tu mente de él, del calor que desprende, ¿verdad? de esa sonrisa que te encandila en su dulce y viciosa red, de sus apetecibles labios y su cálida tez".

    Ciertamente, eran como el Sol y la Luna. La chica dejó ver una sutil pero sincera sonrisa. Aquella voz tenía razón.

    La joven dirigió su puño a la altura del pecho y arrugó el vestido que llevaba con emoción, presionando su corazón con la intención de controlar esos nervios que luchaban por salir.

    - "Creo... que me gusta.".- Susurró ella, entrecerrando sus ojos con ternura.- "Siento como si mi corazón pidiera a gritos entregarme a él... por completo.".

    - "A veces hay que hacer caso a nuestro corazón".- Respondió la voz.- "¿Qué harás, pequeña?".

    Ella pensó en la pregunta. Parece que no llegó a una clara conclusión. La chica llevó su cabeza a las rodillas, encogiéndose y cruzando sus brazos en un amago de protegerse, de esconderse... ¿Esconderse de quién?

    - "Eso estaría bien, pero... ¿Podré estar a la altura?".- Musitó la joven, con inseguridad bajo su lengua.

    - "Podrás".

    - "¿Le gustaré?".

    - "Le gustarás".

    - "¿Estás seguro?"

    - "Lo estoy, ¿y sabes por qué, verdad?. Puedes mirame ahora".


    La chica elevó su rostro con desconfianza, poco a poco, hasta que sus ojos se toparon con los ajenos, con una femenina figura que se sentaba frente a ella.

    Los ojos de la joven no dermoraron en abrirse como soles, haciendo sus manos temblar en el acto.

    - "Tú... eres yo".- Murmuró.

    - "Lo soy".- Respondió la voz, ahora visible, esbozando una agradable mueca a su acompañante, a ella misma.

    - "Todo saldrá bien, siempre y cuando eso sea lo que verdaderamente desees, ¿aún no lo entiendes?, está en tus manos amar a ese chico, si de verdad lo quieres.. lánzate".


    La joven mordió sus labios con fuerza y miró con cierto recelo el reflejo de ella misma que yacía delante suyo. ¿Cómo podría estar tan segura de aquello?, de todas formas... ¿qué importaba?.

    Nada.

    - "Yo... quiero amarle... lo quiero. Quiero quiero quiero, quiero... quiero quererle y cuidarle... ¿y sabes qué?".- La adrenalina de la joven subió como si nada y de un impulso quedó de pie, donde se cruzó infantilmente de brazos e infló sus mejiilas.- "Voy a amar a ese chico. Y punto.".

    La joven lo decidió así, y parecía estar segura de ello.

    En ese momento se dio cuenta de que lo más importante para querer amar a alguien no era otra cosa que querer hacerlo de todo corazón, de no dudar, sino actuar.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bunnies and Chocobos

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    2,954
    Location
    Hotaru es un palurdo que me cae bien. Sorry but no sorry.

    Status
    Anonymous
    Pensamientos cortos III.

    Y mi vida va así, zigzagueando de lado a lado, como una pequeña serpiente de fría sangre buscando alimento.
    Y sí, mi vida va así, colmando por el lagrimal el líquido que antes bajaba por mi esófago.

    Trato de darle un cómo, trato de darle un porqué, ¿por qué?, ya nada es como antes.

    Recuerdo tenue esa voz que me despedía, como cada día, como cada mes.
    Era la sombra de aquella luz que un día fue.

    Triste es darse cuenta de que aquella imagen de ti era la más hermosa de todas.
    La más hermosa que vi.

    Quiero volver, regresar, a lo que un día pude llamar hogar.
    Opacados son mis llantos ahora no por más que la agonía del qué será.
    Quiero entablar palabra, pero ya no puedo, el gato negro se llevó mi lengua tras de él.

    Malo.

    Me estanco nuevamente en un pasado que me guía ostentoso a un futuro incierto.

    Y sí, mi vida va así, enseñando como si nada otra más de mis derrotas.
    Ansío ver de nuevo el brillo en tus ojos, que se perdió hace ya incontables lunas casi sin darnos cuenta.
    Humildemente pido, volver, volver donde tú estás, tomarte de la mano y sentir tu compañía, la dulzura de la voz entre tus labios y la calidez de tu aterciopelada y morena tez.

    Ciertamente... no soy nada sin ti, amiga.
    Vuelve.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bunnies and Chocobos

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    2,954
    Location
    Hotaru es un palurdo que me cae bien. Sorry but no sorry.

    Status
    Anonymous
    Pensamientos Cortos IV.

    Desistí. Realmente lo hice. Dejé de culpar a los demás y me di cuenta de que el único problema que había era mi existencia.

    Tonta de mí, que aún y todo soy yo quién tiene ganas de hablarte, de abrazarte y de dedicarte hermosas palabras a cada instante.
    Tonta de mí, que aunque muestras tu hipnótica sonrisa a todos tus amigos yo me limito a buscar desesperadamente tu mirada.
    Tu dulce mirada que me reaviva el corazón hasta en sus instantes de más penuria.

    Dulce y melancólico, así describiría este malestar.
    Quizás esperaba demasiado de ti, mi amor.

    Un abrazo inesperado, una caricia gentil, una dulce palabra de tu boca que... oh tonta de mí, si tan sólo fuera dirigida a mí...
    De veras deseaba escuchar tus pensamientos nocturnos. Solos tú, yo y la Luna.
    Sin embargo... esa noche ni siquiera logré encontrar algo mío en tu mirada.

    Mi presencia pareciera ser olvidada por unas horas,
    pareciera que absolutamente todos fueran más importantes que yo.

    Mentiría al decir que no me duele, claro que lo hace.
    Te abro mi corazón y mis inseguridades, sólo a ti, mi vida.

    A ratos congelas mi alma y a otros calientas al más frío corazón.

    Quiero ver que te alegras al verme, aunque sólo sea la mitad de lo que yo lo hago...
    Aunque fuera una ínfima parte... quiero volver a ver esos ojos vidriosos y almendrados decirme te quiero.

    Sólo tengo ojos para ti, mi vida, pero parece que los tuyos ven más allá de donde yo estoy.

    Puede que, tonta y exigente de mí... me sienta algo sola.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bunnies and Chocobos

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    2,954
    Location
    Hotaru es un palurdo que me cae bien. Sorry but no sorry.

    Status
    Anonymous
    Pensamientos cortos V.

    Y es que tiene ese agradable tacto aterciopelado,
    penetrantes ojos almendrados que me miran gentiles,
    una tez principesca que me invita a tocar.

    Me encandila su olor y me eriza la piel,
    con no más que oír sus exóticos fonemas salir de entre acolchados labios
    ya pudiese yo desvanecer.

    Andrajosas cerraduras que sus dedos engrasan con ternura
    y las convierten en dulce dicha.
    Aclamaba yo a la Luna, envidiosa de su luz,
    de amor sedienta estaba ella, de inmanente parecer,
    más mi deseo se vio francamente satisfecho y consideré yo si fuese cierto.

    Bien supe que sí lo fue.

    El calor llamó a mi puerta, ronca mi voz se mostró.
    Con tiemblo y no remedio reavivé mi obscuro fuego
    hasta que con su rostro mi entretelo se encontró.
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Tu locura es mi locura"

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    3,803
    Location
    En el bello mundo del psicópata

    Status
    Anonymous
    "Encerrado en una vida llena de dolor y sufrimiento,
    Sin si quiera saber a donde ir...."

    Tus poemas sin hermosos, encerio, sigue hací.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bunnies and Chocobos

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    2,954
    Location
    Hotaru es un palurdo que me cae bien. Sorry but no sorry.

    Status
    Anonymous
    Yukine-chan: ¡Muchísimas gracias por comentar mis relatos! Aprecio de veras tu comentario... espero poder seguir compartiendo con todos siempre lo que se me pase por la cabeza... De nuevo... ¡gracias!
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Tu locura es mi locura"

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    3,803
    Location
    En el bello mundo del psicópata

    Status
    Anonymous
    Si quieres podemos hablar por mp?
     
    Top
    .
20 replies since 19/6/2016, 02:43   510 views
  Share  
.