Pensamientos de una demente.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bunnies and Chocobos

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    2,954
    Location
    Hotaru es un palurdo que me cae bien. Sorry but no sorry.

    Status
    Anonymous
    Pensamientos cortos VI

    Desearía ser una pequeña flor,
    disfrutar la brisa y mirar al Sol,
    anunciar amores y sinceros perdones.

    Aquella flor menuda,
    que solo sabe dar ternura.


    DMgm8JDX4AEr1VR

    Pensamientos cortos VII

    Hoy lloraré, lloraré al irremediable pasado, sabiendo que mañana serán mis lágrimas las que iluminen tiernamente el firmamento que me guíe.


    DMe5c_LWkAABZxO
     
    Top
    .
  2. ali__FOREVER[fAiThFuL]
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi vida es jodida... fácil y sencillo, así de simple. Es una mierda, puta y jodida vida, mejores palabras para describirla no hay. Duele demasiado ¿sabes? No creo que lo sepas... que importa me dirás, olvidalo y superalo... no es tan fácil seguir adelante cuando has caído durante 19 años de tu miserable vida, sin apoyo... sin familia... sin amigos... solo; sin poder levantarte, siempre arrastrandote por los suelos, buscando migas para no morir de hambre... en la basura para recrear un hogar... hablandole a la nada para no caer en la locura cuando ya es demasiado tarde... es tarde para mi.

    Mi cabeza, mi mente, mi cuerpo, mi corazón... ya esta hecho añicos, ¿que más quieren de mi? ¿no les basta con hacerme sentir inútil al despertar cada día? Supongo que no es de importancia hasta este punto... no lo vale.

    Sigo vagando como una menor de 5 años... siempre fallando y recibiendo castigos... nunca un logro, solo les gusta aprovecharse del más debíl... los pocos que se quedan solo sufren por mi demencia, no deberían hacerlo... no deben... si hay algo bueno de mi, aprendanlo y sigan adelante, nunca se queden... si lo hacen terminaran como yo, por favor...

    ¿Que estoy diciendo? Odio la soledad pero mi deber es vivir en ella, no debo aprender a odiar y soy la primera en odiarse asi misma... me pregunto si estoy pagando por algun crimen que cometí... supongo que no hay respuesta... ¿saben? Ahora más que nunca pense en esa opción... desgraciadamente hice una promesa, así que no puedo... morir.

    Estoy cansada de regresar para ver como mi mundo cambia para mal, estoy cansada de que me sigan tratando como un objeto y no como una persona, estoy cansada de seguir llorando como una pendeja por peores pendejos de mierda... estoy MUY cansada de todo... desearia dormir para siempre, pero eso no es posible, no lo es...
    Se que la vida no es fácil, y se que nada dura para siempre... pero por dios, ¿porque no soy capaz de soportar esta mierda de vida y tratar de encontrar felicidad en ella? Incluso se me es difícil tener una pequeña esperanza.

    Es todo, no hay más que decir... no se preocupen, no sientan culpa... si dije esto fue porque no tenia a donde ir... y no lloren... hay mejores cosas por las cuales valen la pena llorar

    ...................

    Tienes unos buenos escritos, son hermosos ❤
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bunnies and Chocobos

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    2,954
    Location
    Hotaru es un palurdo que me cae bien. Sorry but no sorry.

    Status
    Anonymous
    Qué hermosa poesía, Ali, realmente supiste plasmar tus pesares en esas palabras, ¡mis felicitaciones! ^///^

    ________________________________________________

    Pensamientos cortos VIII

    Pestañeo cansada y cansada relleno
    un frío tablón que contiene un deseo.

    Susurro e intimo mas de voz sale grito
    que escampa y abarca cada rincón,
    maldito.

    Abrazo y rodeo mis lados mugrientos,
    ora se ven, ora se van, huyendo.

    Las luces reflejan en mí maravillas,
    inexplicables y dulces, mas también algo frías.

    Ojos que ven monocromo,
    pero captan tenue luz
    aunque lejana e intermitente,
    danza al son del blues.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bunnies and Chocobos

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    2,954
    Location
    Hotaru es un palurdo que me cae bien. Sorry but no sorry.

    Status
    Anonymous
    Pensamientos cortos IX

    Decidí callar el averno en mí de un suspiro. Soplé con toda la fuerza que tenía y lo llevé, lo llevé lejos de donde estaba, más cerca de donde debía estar.

    Son pesadas cargas que manejo día a día, mas tampoco a ellas tengo el valor de renunciar. Son parte de mí, de mi vida, y eso no se puede negar.

    Froto mis labios y aparto el mirar, que se tambalea loco por el lugar. Resignada, más bien cansada, de volar con ganas y no tener donde aterrizar.

    La tierra gira, y girará no importa qué, no importa quién. Lamentarse o enfrentarse, mas difícil es la última si no sabes a qué.

    Nada importa en realidad, siempre luchamos por algo de lo que no sabemos el final. Pellizco ideas y araño ilusiones, mas seguiré caminando a través de ellas, aun lamiendo moratones.

    Rebotará la muerte de mí, como lo hará de una antigua alarma mecánica. Funciona débil y sin destino, pero si para a descansar su timbre nunca más será oído.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bunnies and Chocobos

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    2,954
    Location
    Hotaru es un palurdo que me cae bien. Sorry but no sorry.

    Status
    Anonymous

    DP6tTAvW0AAK3ql

     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Bunnies and Chocobos

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    2,954
    Location
    Hotaru es un palurdo que me cae bien. Sorry but no sorry.

    Status
    Anonymous
    El problema soy yo. Siempre he sido yo.

    Soy tóxica, dependiente y extremadamente pesimista. Por eso todos acaban yéndose, por eso hago daño a todo aquel al que quiero. Ellos no tienen ningún problema, yo soy el problema.

    No debería querer a nadie más, porque solo hago daño, no sé hacer otra cosa, solo soy un ser tóxico, un veneno que va desgastando cada vez más a los de su alrededor.

    Yo sí que no tengo remedio, juro que no tengo mal corazón, juro que quiero ayudar a mis seres queridos, tengo mucho amor por dar, pero todo me sale mal. Es como si por cada poro de mi piel saliera veneno, un ácido que va corrompiendo todo lo que toca, todo lo que ve.

    Es muy egoísta de mi parte seguir estando con esa persona, es muy egoísta y cruel de mi parte saber que le hago daño a alguien tan bueno y tan brillante como él y aún así quedarme a su lado.

    No se merece esto. Por sentado, no le merezco. No merezco seguir respirando este puto aire, no hago nada bien, doy asco, me siento un desperdicio humano.

    Él consigue hacerme sentir bien conmigo misma, consigue que vea una pequeña luz al final del problema, sé lo mucho que se esfuerza por ayudarme, cuando él ya bastante tiene con lo suyo. También sé el mal que le hago, pues no puedo ayudarle ni una décima parte de lo que él hace. Le hago daño, acaparo su tiempo para que esté con una "persona" como yo.

    Esto está mal, muy mal. Su vida sigue exactamente igual que antes exceptuando mi presencia, y sigue empeorando cada vez más. Es que está claro. Yo soy su monstruo.

    La historia se repite, solo consigo hacer daño.

    Solo quiero acabar con esto ya, hacerles un favor a todos, acabar con este puto sufrimiento y dejar que las personas que quiero sigan con sus vidas sin alguien como yo a su lado, no hago más que retraer y deprimir.

    Joder. Joder joder joder. No puedo más. No, ya no.

    No soporto esto. Estoy haciendo daño a la persona más brillante que he conocido nunca.
     
    Top
    .
20 replies since 19/6/2016, 02:43   510 views
  Share  
.