Pokemaniacos FC

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. XHans
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Ya que a todavía nadie se le ha pasado por la cabeza, eso o el fandom es más pequeño de lo que creía, he decidido crear el club de Pokemon.

    ¿Quién puede entrar aquí?

    Tanto si te gusta por el anime, vienes por los juegos, ¡o el juego de cartas...! eres bienvenido aquí.

    ¿Qué puedo hacer?

    Participar en retos, dejar aportes o ver los de los compas. Además, si te gusta el competitivo hay posibilidades de organizar torneos en simuladores online. :D Y si no, también hay competiciones de fanfics, recomendaciones e incluso puedes dejar los tuyos como aporte siempre y cuando pertenezcan a la serie/manga/videojuego.

    Eso es guay, pero ¿qué reglas hay que cumplir aquí?
    QUOTE
    Respeto entre usuarios. No siempre al otro le van a gustar los mismos diseños o generaciones que tu, siempre se puede discutir/debatir, pero desde el respeto y sin tratar de ofender por ofender.

    Sobre los aportes. Hay una gran variedad de opciones, muchas más que poner imágenes, aquí tenéis una lista de ejemplo.

    QUOTE
    Imágenes lol. Todas en spoiler, por favor. Si son muchas, mandar links, para no perderlas es recomendable resubirlas en servidores como Tinypic u otros.
    Fanfics. Vuestros o no (aclarad este punto por fa), haced una breve reseña y ponéis el link. También pueden estar escritos en otros idiomas, pero avisar.
    Replays de batallas. Mandar por links.
    Recomendaciones de poketubers. Una pequeña reseña del contenido de su canal y porqué lo recomiendas.
    Webcomics o mangas por fans. Nuevamente, solo el link y al igual con los fanfics, avisar de que se trata.
    Y muchas más ;)

    Si vais a compartir cualquier contenido de +18, tenéis que avisarlo. Recordad que hay gente de todas las edades en el foro.

    Ser activos. Punto muy importante, si una persona sin aviso ninguno está más de tres meses sin postear nada en el club, se le puede echar. Esto es para evitar a los usuarios fans-tasma.

    Los retos tienen sus propias normas y las del club pueden cambiar en cualquier momento.

    Lista de miembros


    - XHans. (Presidente) | Código de amigo: 0559-7582-8528
    SPOILER (click to view)
    Nombre: Hans, olvidar la X del principio, por fa XD.
    Género: M
    Edad: 16.
    País: España.

    ¿Cuándo y cómo empezaste a jugar pokemon?: Me regalaron el pack de Nintendo DSI XL + Pokemon Platino en mi comunión, aunque ya le había cogido prestados juegos a mi primo.
    ¿Has completado la Pokedex de alguna región?: La de Sinnoh.
    Dentro de la saga, tu videojuego favorito: Pokemon Platino y Pokemon Go.

    ¿Qué piensas del anime?: Hace tiempo que no lo veo.
    ¿Cuál es tu pj más favorito y cuál el menos favorito?: Pues a Ash lo odio, pero Serena me cae bien.
    Si te diesen la opción de crear un personaje para la serie, ¿cómo sería? Sería un tío muy parecido a Bill, aunque creo que rechazaría la oferta XD.

    Código de amigo: 0559-7582-8528

    - Mikuffles | Código de amigo: 0559-7904-4659
    SPOILER (click to view)
    Nombre: Mikuffles.
    Género: F.
    Edad: Quince años.
    País: España.

    ¿Cuándo y cómo empezaste a jugar pokemon?: Recuerdo que tendría siete u ocho años cuando me descargué el Pokémon Perla para mi primera tarjeta multi-juegos en la Nintendo, porque un tiempo antes en la casa de mi amiga, ella me dejó jugar a Pokémon Amarillo (creo que era xD), y me fascinó ver cómo capturaba Ponytas.
    ¿Has completado la Pokedex de alguna región?: Sí, la de Kalos (hasta entonces no había podido hacer intercambios globales y me vicié xD).
    Dentro de la saga, tu videojuego favorito: Pokémon Plata Soul Silver, o Pokémon Negro.

    ¿Qué piensas del anime?: Que tiene demasiadas temporadas ya para mi gusto, y que quiero que Ash gane de una vez la Liga.
    ¿Cuál es tu pj más favorito y cuál el menos favorito?: Se me hizo muy gracioso Benito/Barry tanto en los juegos como en el anime, así que ese diría que es mi favorito, y el que menos me gusta... pues yo diría que Ash, porque me exaspera un poco ver como apenas evoluciona su personaje durante la serie.
    Si te diesen la opción de crear un personaje para la serie, ¿cómo sería? Un entrenador súper badass que fuera del tipo Paul/Polo. Me gustaba la rivalidad que se creaba ente él y Ash.

    Código de amigo: Espera un momento que lo miro... 0559-7904-4659



    Vale, casi, casi, me has convencido. ¿Pero gano alguna stampita o imagen por entrar?

    ¡Claro que sí! Aunque digamos que hay una pequeña jerarquía. "¿¿Cómo??" te preguntarás, veras, para premiar a los usuarios más activos, hay diferentes firmas que se pueden usar según la cantidad de mensajes en este club. Esto es meramente estético y no afecta en nada más que a tu firma, pero ¡mira, ahora menos fea! XD

    Normal: Solo por unirte.
    SPOILER (click to view)

    1 estrella: Más de treinta mensajes o aportes sin contar tu ficha.
    SPOILER (click to view)

    2 estrellas: Más de cincuenta mensajes.
    SPOILER (click to view)

    3 estrellas: Más de cien mensajes.
    SPOILER (click to view)

    *Estas imágenes pueden cambiar en cualquier momento, solo las pueden usar los miembros activos del club, aunque su uso no es obligatorio.

    !Me has convencido¡, ¿dónde tengo que firmar?
    A diferencia de cierto juego sobre ponis, ¡no es necesario que nos des tu alma para entrar! Con que rellenes esta pequeña y rápida ficha es más que suficiente.
    QUOTE
    Nombre: (Como te gusta que te llamen, si cambias de nick avísalo. )
    Género: (Para evitar confusiones)
    Edad: (Opcional. )
    País: (Para conocernos mejor.)

    ¿Cuándo y cómo empezaste a jugar pokemon?:
    ¿Has completado la Pokedex de alguna región?:
    Dentro de la saga, tu videojuego favorito:

    ¿Qué piensas del anime?:
    ¿Cuál es tu pj más favorito y cuál el menos favorito?:
    Si te diesen la opción de crear un personaje para la serie, ¿cómo sería?

    Código de amigo: (Opcional, aunque puede que se use para algunas actividades, por ejemplo, regalos de pokemons).

    Subiré la mía en un rato. ¡Hasta luego! ^^


    Edited by XHans - 4/8/2016, 18:37
     
    Top
    .
  2. Mikuffles.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Buenas~! Me gustaría unirme a este club, me encanta demasiado pokémon como para no hacerlo xD

    Nombre: Mikuffles.
    Género: F.
    Edad: Quince años.
    País: España.

    ¿Cuándo y cómo empezaste a jugar pokemon?: Recuerdo que tendría siete u ocho años cuando me descargué el Pokémon Perla para mi primera tarjeta multi-juegos en la Nintendo, porque un tiempo antes en la casa de mi amiga, ella me dejó jugar a Pokémon Amarillo (creo que era xD), y me fascinó ver cómo capturaba Ponytas.
    ¿Has completado la Pokedex de alguna región?: Sí, la de Kalos (hasta entonces no había podido hacer intercambios globales y me vicié xD).
    Dentro de la saga, tu videojuego favorito: Pokémon Plata Soul Silver, o Pokémon Negro.

    ¿Qué piensas del anime?: Que tiene demasiadas temporadas ya para mi gusto, y que quiero que Ash gane de una vez la Liga.
    ¿Cuál es tu pj más favorito y cuál el menos favorito?: Se me hizo muy gracioso Benito/Barry tanto en los juegos como en el anime, así que ese diría que es mi favorito, y el que menos me gusta... pues yo diría que Ash, porque me exaspera un poco ver como apenas evoluciona su personaje durante la serie.
    Si te diesen la opción de crear un personaje para la serie, ¿cómo sería? Un entrenador súper badass que fuera del tipo Paul/Polo. Me gustaba la rivalidad que se creaba ente él y Ash.

    Código de amigo: Espera un momento que lo miro... 0559-7904-4659
     
    Top
    .
  3. XHans
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Enseguida te añado! Gracias por unirte, también te estoy mandando una petición de amistad. ¿Cuál es tu nombre en 3ds? El mio es Daraen, sí, se me paso incluirlo en la lista XD.
     
    Top
    .
  4. Mikuffles.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yay, estoy dentro~ Tengo unas ganas tremendas de empezar a hacer cositas chulas en este FC, espero que mucha gente se nos una pronto, seguro que hay muchos amantes de pokémon sueltos por el foro xD Mi nombre en 3ds es Mikα (sí, con alfa en vez de A xD). Pues ahorita te voy registrando yo también.
     
    Top
    .
  5. XHans
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Casi lo acierto! XD Te puse Mika con a normal, por poco :´D. Siempre podemos promocionarlo con pokemons gratis, yo al menos tengo algunos inciales (y no inciales XD) con habilidades ocultas.
     
    Top
    .
  6. Mikuffles.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siempre pongo el nombre así para pillar a la gente xD Mentira, es que me da palo cambiármelo desde hace tiempo ya x'D
    Pues es una buena idea, aunque no sé a quién decirle de la promoción (?) Yo también cuento con bastantes, creo que casi todos los iniciales con ocultas, pero sólo en el X. Ahí podría haber algo de problema, porque bastante gente no se habrá pasado a la 3ds Dx Y ahora que van a sacar la Nintendo NX va a ser peor todavía, supongo jajaja.
     
    Top
    .
  7. XHans
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por cierto, tendríamos que conectarnos en online alguna vez. Mas que nada es porque en tu Safari podría aparecer algún inicial y en el mio (que hasta donde yo se es de tipo normal) podría aparecer Ditto.

    Lol, ¿en serio hay gente que no se ha pasado a la 3ds? Mira que a mi me costo el cambio, pero no tanto XD. Además, Sol y Luna traen novedades muy interesantes. Te puedes enterar de todo en la pagina web centropokemom, a mi me gusta visitarla con frecuencia.

    Ahora que lo pienso, el Banco Pokemon deja intercambiar entre Pokemon bn2 y toda la sexta generación. También entre las versiones de Azul, Rojo o Amarillo si las tienes en digital. Yo ya tengo la Azul y pienso aprovechar para hacer MUCHOS glicthes XD.

    Pues para empezar la actividad tengo un Eevee y un Charmander con varios genes perfectos y habilidades ocultas. Pueden ser buen comienzo.
     
    Top
    .
  8. Mikuffles.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hace tiempo me dijeron de qué tipo era mi Safari, pero no estoy muy segura de acordarme xD Creo que era del tipo psíquico, pero no aseguraría nada. Lo del online me lo apunto, que justo en un par de días voy a irme a un pueblo perdido por ahí sin internet ni nada xD

    Sí, yo conozco a mucha gente que se quedó en la ds. Básicamente todas las personas... que conozco en persona (?) Uff, yo acabo de ver las novedades de Sol y Luna y ando con un hype enorme. Aunque aún no comprendo muy bien qué pintan las formas de nieve en una isla, digo yo, se derretirán (?)

    Yo me cogí el Banco Pokémon cuando lanzaron el periodo de prueba y ya xD Así que no sé muy bien cómo va, ya que lo único que intercambié entonces fue de Negro a X. Le tengo unas ganas enorme a pillarme la versión Roja, vi que hay un canal en YouTube que hace todos los glitches de esos videojuegos, y me da curiosidad hacerlos por mí misma. Creo que el youtuber en cuestión se llama rangugamer. No sé cuando, pero quiero ver un Missingno (?)

    Los genes perfectos casi que me persiguen jajaja. Me he tirado días y días siguiendo los métodos que explican en internet cómo reunir los genes perfectos en un pokémon con la naturaleza y habilidad deseadas, y siempre me sale el tiro por la culata xD Cuando me salen los 31 IV's en un stat, se me baja en otro que casualmente también necesito. Y así se hace el ciclo interminable. Buscaré y comprobaré a ver si tengo algún pokémon que se me haya pasado de interés para aportar a la actividad.
     
    Top
    .
  9. XHans
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    La cosa más adorable del planeta... el móvil de mi hermano sin batería XD

    Es tipo planta, por eso digo yo que a lo mejor puede aparecer un inicial. Y hablando de pokemons iniciales de tipo planta, ¡Turtwig rules! Tenía ganas de hacer ese meme, lo siento XD.

    ¡Conoces a Rangu! Es de lejos mi poketuber favorito, de hecho era una de las primeras recomendaciones que pensaba hacer, aunque creo que hay canales más pequeños, pero que tienen más cosas que contar. Hablando de ello... vamos hacer recomendaciones XD.

    1 Aporte:
    QUOTE
    Sariyami, es una poketuber de creepypastas, sí, ya sé que no es muy original XD. Pero el caso no es lo que hace, sino como lo hace. ¿Sabéis esos creepypasstas cuya mayor tensión es ver como muere el personaje principal? ¿O x pokemon con tripas desgarradas? Pues Sariyami no es de esas, no hace creepypastas, hace historias de miedo. Es un poco difícil de explicar, aquí está el video que me hizo recomendarla.
    SPOILER (click to view)

    QUOTE
    SirGary, vale, no tiene muchos vídeos de pokemon, ¿pero no dicen que calidad es mejor que cantidad? Pues él lo cumple a la perfección, hace unos vídeos de teorías muy bien hilados, además de una reciente colaboración con Mikacookies que vale la pena ver.
    SPOILER (click to view)


    Cuéntamelo a mi, que teniendo a dos pokemons con 4 IV´S cada uno sumando los cinco que necesitaba en total y con el lazo destino, aún me salían pokes de potencial "aceptable" XD. Y para criar al Eevee, ¡dios! Fue un proceso muy largo y horrible, aun ni siquiera tengo cinco genes XD.

    Me gustaría empezar ya la actividad, pero no sé donde esta mi Nintendo -.- y me da mucho palo buscarla. Asi que cuando la encuentren o me deje de dar palo buscarla, pondré de sorteo tanto a un Eevee y un Charmander con habilidades ocultas y un Growlithe con varios genes perfectos y movimientos huevo. Además, a un amigo no le importa pasarme un Arceus. Aunque quizás es algo bestia empezar ya con él, si consigo que me lo pase lo podemos dar como premio a los usuarios más activos de forma anual (pokemon raro o legendario anual, vamos XD). De hecho, sé que hay un bug en Pokemon Platino que te permite capturar a Shaymin en una de las salas del Alto Mando, además de que me elegí la versión Azul porque sé que en ella se puede aprovechar un bug para capturar a Mew.

    Hey, mira ya tengo la Nintendo. ¿Ves como te decía que me daba palo buscarla? XD. Bueno, pásame los nombres y datos de los pokemons que quieras regalar por mp (para mantener la tensión jaja) y yo mientras voy organizándolo todo.

     
    Top
    .
  10. Mikuffles.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ajajaja el Totodile no quiere atención, fijémonos en el increíble móvil xDD

    ¿Tipo planta? Oh dios mío, he vivido engañada todo este tiempo xD Pues con suerte aparece Bulbasaur o Chespin, quién sabe.

    Se me ha encendido la bombillita al ver tus recomendaciones y he recordado a un youtuber que ya no veía desde hace tiempo porque se me olvidó su nombre xD Pero ahora que ya lo tengo, lo pondré por aquí para que sume a las aportaciones aunque no tenga un canal demasiado grande ni tampoco pequeño:

    QUOTE

    Karimero


    Sus vídeos sobre pokémon son bastante curiosos, ya que en su mayoría abundan las teorías y curiosidades que realmente están muy rebuscadas. Además, se hacen bastante amenos y tienen ese toque de humor que los hace parecer demasiado cortos, y una vez comienzas a ver vídeos suyos, es difícil parar xD

    www.youtube.com/watch?v=SuTet5xDAJs


    Ya, si supiera poner el vídeo en miniaturita lo hubiera hecho, pero prometo investigar y aprender para la próxima (?)

    Y bueno, básicamente me pasaba para dejar el aporte porque fue como que me acordé de repente. Voy tomando los datos de los pokémon~
     
    Top
    .
  11. XHans
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)





    PD: #Todos somos Totodaile Tendríamos que hacer un árbol de Amonguss de memes, por el momento yo ya llevo dos XD.

    Para evitar hacer doble post


    Quiero recordar que un niño llamado Shota le dijo a Ash, "quiero ver más de ti". Yo lo único que veo ahí es yaoi XD
    SPOILER (click to view)



    Edited by XHans - 2/8/2016, 17:25
     
    Top
    .
10 replies since 30/7/2016, 20:24   113 views
  Share  
.