"°O|Aunque ahora*estés con el|O°"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline

    Tercera Temporada:
    jpg


    Segunda Temporada:
    jpg


    Primera Temporada:
    jpg

    Aunque ahora estés con él.



    Sé que todo lo vivido conmigo no te es indiferente, sé que aún me amas, aunque no lo admitas.
    sé que, aunque digas que no me sigues amando a mí y que, aunque la belleza de él te deslumbró todavía guardas ese sentimiento.
    ¿A quién piensas que vas a engañar?
    Sabes bien que eres mi otra mitad
    Olvídate de ese perdedor, Y repítele que yo soy mejor, que no le eres fiel con el corazón, que eres mío y solo mío amor...

    Probablemente no has querido lastimarlo, y estás diciéndole mentiras del tu y yo. Lo que no sabes es que solo con mirarnos, es tan fácil delatarnos que morimos por amor.

    Yo no voy a resignarme...

    Yo te amaré, aunque no estés a mi lado y no me quieras escuchar, aunque digas que has cambiado y que te tengo que olvidar. Yo te seguiré buscando, te seré incondicional...

    ¿Quién soy yo ahora que el ya no está?
    Un torpe e inútil que no sabe actuar.
    ¿Pero qué importa? si hecho ya está.
    Ahora por su recuerdo, aquí yo debo estar.

    Primera Temporada:
    jpg



    Capítulo 1:
    Solo para ti...


    Sasuke y Naruto se conocen desde la secundaria, ambos son compañeros... Pero Sasuke siente cierta atracción por Naruto. ¿Sera que después de tantos malentendidos, Sasuke y naruto pudieran terminar juntos?

    Pues todo se decidirá ahora que Sasuke cito a Naruto, después de la escuela atrás de la cafetería.

    Al principio naruto no sabía para qué, pero sasuke con su hermosa sonrisa (la cual casi nunca muestra) lo convenció.

    La hora llego, naruto radiaba felicidad, creía saber que era lo que el uchiha quería decirle, pero… ¿tendría razón?

    Sasuke: creí que no ibas a venir.
    Naruto: de hecho no lo iba a hacer, pero no podía negarme antes esa sonrisa.
    Sasuke: (sonrojado) eh… gracias naru.
    Naruto: (eres hermoso uchiha) ¿Para que querías verme aquí?
    Sasuke: etto…naru.. yo…
    Naruto: ¿tu? (dilo ya, dilo… di que quieres que sea tu novio)
    Sasuke: te quería preguntar algo…
    Naruto: ¿Qué?
    Sasuke: naru… ¿te gusto?
    Naruto: etto…si, me gustas mucho sasuke...
    Sasuke: wow, creí que ibas a decir que no, como te encanta esconder lo que sientes, pues…
    Naruto: Ve al punto...

    Sasuke toma las manos de Naruto.

    Sasuke: ¿naruto?¿quieres ser mi novio?
    Naruto: si quiero, quiero ser tu novio, quiero que seas mi novio, quiero… te quiero a ti sasuke…

    Naruto solo cerro los ojos ya que sasuke lo beso… el beso se tornó romántico todo era paz alrededor, naruto se abrazó a sasuke, se separaron para tomar aire.

    Sasuke: (Cantando)Eres todo lo que pedía…
    Lo que mi alma vacía…
    Quería sentir…
    Eres lo que tanto esperaba…
    Lo que en sueños buscaba…
    Y que en ti descubrí…

    Tu… has llegado a encender…
    cada parte de mi alma…
    cada espacio de mi ser…
    Ya no tengo corazón…
    Ni ojos, para nadie….
    Solo para ti…

    Eres el amor de mi vida….
    El destino lo sabía…
    Y hoy te puso ante mi…
    Y cada vez que miro al pasado…
    Es que entiendo que a tu lado…
    Siempre pertenecí…


    Naruto volteo a ver a sasuke y este le sonrio, naruto lo abrazo y le dijo al oido…

    Naruto: tu tambien llegaste a encender cada parte de mi alma y cada espacio de mi ser.
    Sasuke: jeje, algo me dice que ya habias oido esa cancion ¿no?
    Naruto: si, jeje soy fan FAN de ese grupo.
    Sasuke: Te amo...
    Naruto: Te amo...

    Bueno... Eso fue hace cuatro años... Y Naruto y Sasuke ahora son muy felices, viven juntos desde hace un año y a sus dieciocho, continúan juntos. ¿Qué como lo sé? Facil. Yo Soy Naruto...


    *Suena la alarma*

    Naruto: Sasuke...
    Sasuke: Mmh...
    Naruto: ¡Sasuke!
    Sasuke: e asa??
    Naruto: Sasuke, es hora de levantarte...
    Sasuke: ¿e asa?
    Naruto: Habla bien...
    Sasuke: ¿Qué pasa?
    Naruto: Es hora de levantarse.
    Sasuke: ¿Por qué?
    Naruto: Porque debes buscar empleo holgazán...
    Sasuke: ¿no puedo quedarme en cama, con mi bello novio a dormir un poco más, besarnos y...?
    Naruto: Nop... Tu novio tiene mucho trabajo que hacer, debe enviar el guion al profesor de teatro de la universidad y aún no lo termina.
    Sasuke: Pues te ayudo...
    Naruto: No sasuke, ya levántate.

    Beso sus labios y sonrió, él se levanta y me abraza por la espalda.

    Sasuke: Te amo con todas mis fuerzas, mi Naru.
    Naruto: Y yo a ti, Teme.
    Mi teme...
    Sasuke: Mi dobe...
    Naruto: Bakka...
    Sasuke: me amas...
    Naruto: Si...

    Continuara...

    Edited by Japic¤staR - 22/10/2017, 21:00
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    183

    Status
    Offline
    Cual es la canción que canta sasuke?
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    244

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: Quiero decir k suena muy prometedor tu Fanfic. Por lo k has escrito al principio dedusco k Sasuke sera quien se aleje de Naruto :=detective: . Pero solo kiero leer el como lo llevaras acabo . Mmm algunas fallas de ortografias por ahi k no se notan... Espero no t moleste k t lo mensione. :=ummse: espero con ansias la continuacion. Me despido pe no sin antes decirte KAMBARE!!!! :=deeaaah: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline

    Capítulo 2:
    Un amor de verdad



    Sasuke: Te amo con todas mis fuerzas, mi Naru.
    Naruto: Y yo a ti, Teme.
    Mi teme...
    Sasuke: Mi dobe...
    Naruto: Bakka...
    Sasuke: me amas...
    Naruto: Si... Pero ve a alistarte.
    Sasuke: Esta bien...
    Naruto: Lávate bien esas pompas... *Guiño*
    Sasuke: Baka *entrecierra los ojos*

    Sasuke se apresura a meterse al baño. Yo me apresure a hacerle el desayuno y antes de que saliera, camine lentamente al baño y lo mire desnudo... Sasuke voltea a verme.

    Sasuke: vaya, mira eres una cajita de sorpresas, aunque eso ya lo sabía…

    De pronto el me beso, fue más dulce y más duradero de lo que yo fui, ahí me di cuenta que realmente pasara lo que pasara no sería tan solo un juego...

    Sasuke: ¿Te gusta lo que ves?
    Naruto: Yo ya lo he visto muchas veces...
    Sasuke: Bakka...

    Mire a sus ojos, si él quería jugar yo también podía.

    Naruto: No estas nada mal... -dije para desabrochar mi camisa, sentía mis manos temblorosas, pero cuando me quite el cinturón levante la mirada para verle… me desabroche el pantalón, sentía mi cara arder, no debería ponerme así… me quede congelado.
    Sasuke: Te ayudare con lo último... - susurro rodeando con sus brazos mi cintura tomando la tira de mi ropa para quitarlo despacio, dejándolo caer al piso- ¿Qué tienes? ¿estas nervioso? - Ríe.
    Naruto: ¿Nervioso? Jaja claro que no.

    Lo besé y le apreté las nalgas, el se estremecio.

    Sasuke: Eres un perverso... ¿lo sabes?
    Yo: Lo sé jaja
    *Aquí finaliza la narración de Naruto*

    *Sasuke Pov´s*

    El seguía besándome y acariciándome mi espalda y yo como buen seme le correspondí el beso y empecé a hacer lo mismo que el pero yo baje hasta sus nalgas y empecé a sobarlas, sus nalgas redondas y suaves uff me prendió más e hizo que se levantara mi “amiguito” y el empezó a jugar con el tronco de mi miembro y empezó a masturbarme lentamente y yo solo solté un gemido cuando lo agarro, sus manos tibias y muy suaves jugando con “Amaterasu” (El nombre de mi amiguito y me seguía besando lo cual yo solo metí uno de mis dedos en su entrada y empiezo a jugar con ella.
    *End Sasuke Pov´s*

    *Naruto Pov´s*

    Cuando me quito las manos de encima me hizo voltear a verlo, estaba sonriéndome tranquilamente, hacía que mi mano acariciara su mejilla y yo me calme, sinceramente mi corazón estaba a mil por hora pero verlo sonreír de aquella manera y sus ojos tan llenos de paz, me tranquilizaban a mí también.

    Sasuke: déjame escuchar tu dulce voz – pidió - dame el privilegio de escucharla a son de cada caricia que te brindo - Asentí viendo como besa mi mano, sus palabras, el realmente era tan cortes, amable, tan atento.

    Mi corazón dio un vuelco porque aún no sé si fue por el momento que acepte esto o porque realmente lo necesitaba, pero realmente pienso que él era todo lo que necesitaba y buscaba, lo amo y estos cuatro años a su lado han sido geniales, el me beso apegándome a él, solo le deje que me llevara, que me condujera como quisiera.

    Cada vez que el con su mano estimulaba mi miembro hacia que me apegara más a él y provocaba que gimiera, yo intentaba que el tono de mi voz no sonara tan fuerte, sentía sus dedos jugando con mi miembro y la punta, tenía una mano sujetando su brazo, no pensé que estaría tan sensible en esa zona, además sus manos estaban cálidas, y sus movimientos me estimulaban, sentía su miembro pegarse contra mí y frotarse, esto, no pensé que fuera a ser así... No tenia planeado más que jugar con él mientras se bañaba...

    Naruto: sa-sasuke...- sentía que me iba a correr, no quería que fuera tan rápido, pero realmente hace tiempo que no lo hacíamos…

    Estaba a punto de estallar literalmente pero él me dio la vuelta y puso un dedo evitando que pudiera liberarme, me pego contra la pared y me beso, mi corazón estaba a mil por hora y entonces el empezó a bajar por mi cuello y mi pecho hasta mi miembro el cual se metió a la boca.

    Naruto: ahhh...nnn...T-teme... - una de mis manos estaba en sus hombros sosteniéndolo, porque me quería correr y el estando asi, me iba a terminar corriendo en su boca.

    *End Naruto Pov´s*

    *Sasuke Pov´s*

    Tome a Naruto de la mano y me senté en el retrete y como soy muy desesperado no aguante más y jale a mi niño arriba de mí y él se sentó y me seguía apasionadamente, yo ya no estaba en este mundo, estaba en el mundo de la lujuria entre él y yo y lo que iba a pasar esta noche lo iba a disfrutar.

    Empecé a besar su cuello y el sentado arriba de mí y yo sentado en el retrete empinando su rico trasero junto a mi miembro, me desespere y tome mi miembro y le empecé a dar azotes a sus nalgas y a su entrada y escuchar ese sonido contra su nalgas era un manjar para mi.
    Mientras nos seguíamos besando empecé a jugar su ano y sinceramente no me importo dilatarlo. Saco un condón de un mueble del baño que estaba cerca y yo me lo pongo, ya listo le digo.

    Sasuke: Matate tu solo para que no digas que yo te obligue...
    Naruto: Tú no me obligas a nada.

    Agarro a “Amaterasu” y se fue sentando poco a poco hasta llegar al tronco.

    Sasuke: Ahhhh ahhh -solo grite y lo acomode bien para que entrara todo- ¿te gusta?

    Él solo dio un pequeño gemido, lo cual me enderece para agarrarlo de la cintura y empezar con el mete y saca despacio y así fue como empecé a embestirlo lenta y suavemente mientras yo agarraba su cintura y movía a mi ritmo, después lo encobe para que su culo quedara alzado y más abierto mientras nos seguíamos besando yo agarre sus nalgas y las abrí y empecé más rápido a meterlo y sacarlo y el solo gimiendo mientras nos besábamos.

    Me levante y comencé a caminar hasta la regadera, abrí las llaves y apoye su espalda contra la pared. La verdad siempre había querido sentir el agua mojándome a mí y a mi pareja mientras lo hacíamos. Una vez ya ahí, comencé a embestirlo nuevamente, era delicioso.... Él me agarraba de la espalda y me rasguñaba con delicadeza, mordía mi oído y decía mi nombre, una y otra vez...

    Naruto: Estuvo delicioso...
    Sasuke: Lo sé – comienzo a enjabonar su espalda – como siempre.
    Naruto: Bakka...

    En la mesa, naruto y sasuke ya vestidos, están comiendo.

    Sasuke: Iré a la oficina de la que te hable ayer.
    Naruto: ¿Satoshi Corp?
    Sasuke: Si, creo que es el lugar en donde un Diseñador Gráfico como yo, podría desempeñarse mejor.
    Naruto: Me da gusto...
    Sasuke: ¡Oye! ¿tú que harás?
    Naruto: Yo, por mi parte, pues... seguiré escribiendo el guion de la obra. Hoy debo terminarlo.
    Sasuke: ¿Y cuándo vas a volver a actuar? Ya solo te dedicas a escrbir.
    Naruto: Lo dices como si tuviera una larga trayectoria en la actuación. Solo estuve actuando dos años en la compañía de mi abuelo.
    Sasuke: El viejo Jiraiya... Pero lo digo enserio, Naru tu eres muy bueno cantando, actuando y no digo que no seas bueno escribiendo, de hecho, lo eres. Mira que de apenas haber escrito dos obras, ambas fueran exitosas y un profesor de teatro te haya llamado para que le escribas una obra para que sus alumnos la monten es muy buen; Pero a lo que voy es que, a ti lo que te apasiona es actuar y cantar.
    Naruto: Tal vez algún día lo retome – Lo besa – eres un amor.
    Sasuke: Te amo...

    Continuara...


    Respuestas a los comentarios del capítulo anterior:
    SPOILER (click to view)
    QUOTE (nayumi<3 @ 9/9/2016, 22:11) 
    Cual es la canción que canta sasuke?

    Se llama "Solo para ti" de Camila.

    QUOTE (Akira Misahi @ 10/9/2016, 02:59) 
    :=NEWWWA: Quiero decir k suena muy prometedor tu Fanfic. Por lo k has escrito al principio dedusco k Sasuke sera quien se aleje de Naruto :=detective: . Pero solo kiero leer el como lo llevaras acabo . Mmm algunas fallas de ortografias por ahi k no se notan... Espero no t moleste k t lo mensione. :=ummse: espero con ansias la continuacion. Me despido pe no sin antes decirte KAMBARE!!!! :=deeaaah: :=hurrahrr:

    Muchas gracias por leer y dar tu opinion y ntp
    el que comenten mis errores me ayuda a crecer como escritor :)


    QUOTE

    Próximo Capítulo:
    Adicto al dolor...

     
    Top
    .
  5. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios soy nueva lectora y estoy enamorando de este finc conty no me dejes asi conty
     
    Top
    .
  6. Sarahi -chan-uchiha-uzumaqui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola jeje lo estaba leyendo en amor yaoi pero ahí no tengo cuenta así que mejor lo leo acá y te comento
    Espero la Conty bye bye
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline

    Capítulo 3:
    Adicto al dolor...



    Adicto al dolor...
    No tengo miedo a decir quién soy... ¿Creer en el amor? ¡JA! Obviamente no.
    ¿Mi nombre? Digamos que... ustedes pueden llamarme Sabaku no Gaara, o simplemente “Gaara”.

    Actualmente vivo solo, pero antes solía vivir con mis hermanos Temari y Kankuro, ellos y yo pasamos por muchas cosas, muchas y difíciles cosas... De las cuales no hablare mucho.

    Bueno, más que de dos cosas. La primera es que toda mi vida he tenido cierto poder de atracción sobre los hombres, desde pequeño y por alguna extraña razón los hombres se fijan en mí, según yo no tengo un aspecto femenino, menos cara angelical. De hecho, mi look es muy a lo gótico o “Dark” y solo me refiero a que me gusta vestir ropa negra, marcar mis ojos y usar aretes o piercings. Pero aclaro que no uso botas ni ropa extravagante, de hecho, creo que visto como cualquier chico de mi edad.

    Lo segundo es que hablare de lo que pasa en la actualidad. Mi vida como es complicada, tanto que parece un remolino, ya que da vueltas y vueltas, pero siempre me conduce al mismo lugar. Esto lo digo porque desde joven he encontrado una y otra y otra vez a Sai Uchiha...

    Sai Uchiha, un amor de mi juventud al cual conocí de una forma muy rara y que hace poco volvió a aparecer en mi vida. Debo agregar antes de continuar que, aunque siempre que nos vemos, soy yo quien lo deja, quien lo abandona y no puede estar con él y no es por falta de amor...

    Hace poco que entre a trabajar a la empresa en la que laboro actualmente, iré escribiendo esto conforme vaya pasando el tiempo. Y para empezar debo decir todo desde el inicio, ya que se preguntarán ¿Por qué nos habla de Sai? Pues... verán.

    El día que vine a pedir informes me atendieron muy amablemente y todo estaba bien, como Diseñador gráfico especializado en marketing esta empresa me pareció perfecta para continuar mi carrera, ya antes había trabajado en otras empresas, en otras campañas, pero para poder crecer al fin, creo que esta es mi gran oportunidad.


    Ickonoha es una gran empresa, “Aicónoja” ha sido siempre una empresa en donde las grandes compañías se han anunciado y son las que manejan mejor los anuncios televisivos, radiofónicos, gráficos y ahora a nivel global gracias al internet.

    Es por ello que decidí entrar a trabajar ahí. Con lo que no conté el día que entré a trabajar, fue con un pequeñísimo detalle, cuando llegué me condujeron a mi oficina.

    Rock Lee: Bienvenido, espero que te agrade trabajar aquí.
    Gaara: ¡Gracias!
    Lee: Y bueno, este fue el recorrido por la empresa, ahora estamos entrando a tu oficina.
    Gaara: Ah... vale.
    Lee: En esta oficina está tu equipo de trabajo, es el departamento creativo.
    Gaara: Vale, gracias.
    Lee: Pero... espera...

    Lee llama a uno de los chicos.

    Lee: ¿Y tú jefe?
    Neji: N-no lo sé...
    Lee: Agh... Bueno, perdona gaara. Yo quería presentarte a los chicos con los que trabajaras, incluyendo al Director Creativo.
    Gaara: Ah, no importa.
    Lee: Bueno, pues el es Neji (Dice señalando a un chico de cabello castaño oscuro y ojos grises, casi blancos).
    Neji: Hola.
    Lee: Él es Shino (Un chico de cabello negro, piel pálida y que según veo, siempre usa gafas negras).
    Shino: Hola.
    Lee: Y bueno... el jefe es...

    Una persona entra de golpe.

    Sai: Soy yo, mucho gusto -Dice el hombre sin mucho interés y con la mirada en unos papeles que trae en las manos.
    Lee: Sai Uchiha, el Director creativo.
    Gaara: ¿Q-qué?
    Lee: ¿hay algún problema?
    Gaara: no, ninguno... (Demonios...)

    Sai voltea a verme, sonríe y niega con la cabeza.

    Sai: Novato, si sigues así no duraras mucho aquí.

    En definitiva, tendre que renunciar.

    Lee: Recuerda, tu contrato es durante seis meses y puede ser renovado. Pero jamás podrá ser derogado hasta su finalización. ¡Que te vaya bien en tu primer día!

    Dentro de seis meses... me largare de aquí.

    El día paso bastante lento, las campañas para anunciar algunas marcas eran realmente pesadas, tal parece que son marcas destinadas al fracaso, pero Sai y su equipo de trabajo estaban optimistas.

    Sai: Chicos... ya son las diez de la noche, lamento dejarlos salir dos horas más tarde, es hora de irnos.
    Gaara: ¿las diez?
    Sai: ¿no te diste cuenta de la hora, novato?
    Gaara: (serio) No...
    Sai: Pues ponte listo, que de verdad no duraras aquí.

    Estaba recogiendo mis cosas cuando veo a Neji y Shino salir.

    Neji: Hasta mañana.
    Shino: Con su permiso... Hasta luego novato.

    Oh, fuck... Me dejaron con Sai. Tomo rápidamente mis cosas y casi corro para salir de la oficina, pero un brazo bloquea mi camino.

    Sai: ¿Y tu crees que te dejare irte?
    Gaara: Tks... ¡Dejeme salir!, señor...
    Sai: Por dios... deja de estar con tus infantiles actuaciones.
    Gaara: ¿Y qué quieres? ¿una explicación?
    Sai: Pues sí, la verdad eso quiero... Pero no más... que un beso de esos labios.

    Toma mi cintura y me besa a la fuerza, yo trato de separarlo de mí, pero... No puedo.

    Sai: Ahora... dime, dilo, ¿Qué esperas?
    Gaara: ¿Qué?
    Sai: Que me amas, idiota, dilo...
    Gaara: Idiota... *Lo beso*

    Después de eso, le dije que lo amaba... le conté que tuve que dejarlo otra vez por los problemas que enfrentaba mi familia. Me pregunto por mis padres (Que en realidad son mis hermanos, Temari y Kankuro) y le dije que ellos ya estaban separados, que la relación ya no funcionaba.

    Él pregunto si ya había dejado de lado mi vida anterior, le dije que desde que termine mi carrera deje de lado todo el asunto de depender de otras personas, de usarlas para sobrevivir, le dije la verdad, que ahora yo ya me mantenía por mí mismo y como diseñador gráfico me iba muy bien.

    Esa noche, subí a su carro e hicimos el amor como locos... Fueron los seis meses más hermosos de mi vida, pero él se fue... se fue no sin antes romperme el corazón, pero no seré yo la victima aquí... ya que lo merecía por dejarlo tantas veces.

    A mí me subieron de puesto y ocupe su lugar, el director creativo, mientras que a Neji le gustó la idea a Shino no tanto y dos meses después, se fue también. Antes de irse Shino llego un chico nuevo, Shikamaru Naara.

    Lo único malo, es que se abrió una nueva vacante. Una vacante que lleva medio mes sin cubrirse...

    ¡AH! Y en lo personal... Dentro de la oficina, pase de ser el chico nuevo a ser el “Rubí”, como me apodaron porque soy “rojo” y todo el mundo me quiere entre sus manos, ahora soy el “soltero más codiciado” de la oficina, además también el que ha pasado por varias camas.

    Continuara...

    QUOTE
    Sasuke: Bien... Aqui voy... deseame la mejor de las suertes.

    Naruto: Te aseguro que te ira bien amor mio...

    Lee: Bienvenido a Ickonoha, mi nombre es Rock Lee y te guiare por la oficina. ¿tu nombre...?

    Sasuke: Sasuke Uchiha

    Lee: Mucho gusto Sasuke. ¡Ah! mira... te presento a tu jefe, el es Gaara no sabaku, pero ten cuidado... No por nada lo conocen como "El rubí", es un hombre peligroso del cual cualquier persona puede enamorarse, ya sea hombre o mujer.



    Proximo capítulo:

    Aqui voy...


    ¿Y tú.. puedes evitar caer en la tentación?


    Respuesta a los comentarios del capítulo anterior:
    SPOILER (click to view)
    QUOTE (Ismeny Ricardez @ 11/9/2016, 18:43) 
    Dios soy nueva lectora y estoy enamorando de este finc conty no me dejes asi conty

    Jeje gracias Ismeny, claro que no puedo dejarlo asi ;)

    QUOTE (Sarahi -chan-uchiha-uzumaqui @ 12/9/2016, 14:58) 
    Hola jeje lo estaba leyendo en amor yaoi pero ahí no tengo cuenta así que mejor lo leo acá y te comento
    Espero la Conty bye bye

    En cualquiera de las 2 plataformas esta bien, muchas Gracias!!! :)
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Decepcionado :'(

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,894
    Location
    Mexico

    Status
    Anonymous
    Lector: yina [De Amor Yaoi]
    Comentario sobre: Adicto al dolor...
    Hola

    OYE...

    Me encanta esta historia, pero tengo un mal pensamiento cruzo por mi cabeza.. uno en el cual vas a hacer sufrir a mi NARUTO el cual SASUKE dejará por GAARA...por favor dime que me equivoco o de lo contrario llorareeee T_T hasta sangre por mi RUBIO......
     
    Top
    .
  9. Sarahi -chan-uchiha-uzumaqui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si jejeje pero prefiero aquí=p
    Aunque no me gusta el sasugaa o gaasasu no dejaré de leerlo porque quiero saber cómo va y creeme que para saciar mi curiosidad ago lo que sea
    Espero conty bye bye
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    244

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: Solo kiero decir K NI SE LE OCURRA ENAMORARSE DE GAARA! Si esta con mi Naruto debe de respetarlo y sele fiel. Pero bueno lo dejo a tu criterio claro. M gusto los capitulo y sigue asi. Quiero preguntar ya k yo estudiado Diseño Grafico, y siento que de alguna forma tu tienes ralacion con esto :=detective: o m equivoco ?
    Si mas k decir me despido. KAMBARA! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  11. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy bueno pobre gaa-chan conty onegai
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline

    Capítulo 4:
    Aquí voy




    Sasuke: Iré a la oficina de la que te hable ayer.
    Naruto: ¿Satoshi Corp?
    Sasuke: Si, creo que es el lugar en donde un Diseñador Gráfico como yo, podría desempeñarse mejor.
    Naruto: Me da gusto...
    ¡Suerte!
    Sasuke: Gracias amor *lo besa* hablamos cuando llegué.

    Sasuke sale de la habitación y Naruto comienza a recoger la mesa.

    A las pocas horas comienza a escribir...

    Sasuke llega a Satoshi Corp. Pero se ve conflictuado al ver que la dirección no concuerda, entra y pregunta a la recepcionista.

    Anko: Buenos días, bienvenido a Ickonoha. Mi nombre es Anko Mitarashi ¿en qué puedo ayudarlo?
    Sasuke: Si, mi nombre es Sasuke Uchiha. Pero... ¿sabe sobre las oficinas de Satoshi Corp.? Me dijeron que estaba aquí.
    Anko: jeje Satoshi Corp. Solía ser el nombre de Ickonoha, antes de que Ickonoha absorbiera empresas de todo el globo y el nuevo presidente tomara el control de la compañía.
    Sasuke: ¿El nueo presidente?
    Anko: Si. Lady Tsunade Senju, viuda de Satoshi se retiró dejano al frente al señor Kakashi Hatake, quien convirtió a Satoshi Corp. en Ickonoha.
    Sasuke: Hatake Kakashi...
    Anko: Así es, bueno... ¿en qué puedo ayudarte?
    Sasuke: Yo venía a una entrevista de trabajo. Mi padre tiene una empresa y solía promocionar su marca con ustedes... De hecho, él fue quien me dijo que solicitaban personal.
    Anko: ¿Viene por una entrevista de trabajo?
    Sasuke: Asi es.
    Anko: La vacante es para Ejecutivo de Cuenta. Son los encargados de auxiliar al Director Creativo, que es el que se encarga e las ieas y proyectos para los anuncios, además se hacen cargo de dar las ideas para estas campañas.
    Sasuke: ¡oh! Si, esa es la vacante que busco (De menos a más, debo ir progresando de a poco)
    Anko: Bien. Espera, en breve el jefe de personal vendrá para hacerte una entrevista y darte un recorrido por toda la empresa.
    Sasuke: Gracias.

    Minutos después...

    Lee: Bienvenido a Ickonoha, mi nombre es Rock Lee y te guiare por la oficina. ¿tu nombre...?
    Sasuke: Sasuke Uchiha
    Lee: Mucho gusto sasuke. Sígueme y te diré de que trata la vacante, sueldo y demás mientras recorremos la oficina.

    Mientras tanto Naruto llega a la Escuela de Actuación donde le espera el profesor para checar los detalles del guion que está escribiendo.

    Sakumo: Bienvenido, Naruto.
    Naruto: Muchas gracias, Sakumo-sensei.
    Sakumo: Bien, reuní a todos mis alumnos como pediste.
    Naruto: Bien... Buenos días chicos. Traigo los adelantos de la obra.
    Kiba: ¡Genial!
    Shikamaru: Quiero saber ¿qué personaje me dará?
    Sakumo: ¡Ey! Alto... a sus lugares.
    Naruto: El acuerdo con el profesor es que cada uno tiene un personaje que de hecho está basado en ustedes y lo que escribieron.
    Sakumo: Cada uno escribió una carta en donde se describía como era hace dos años y una aventura que tuvo en su adolescencia.
    Kiba: Bien, este es primer adelanto, vale. Quiero saberlo todo.

    Naruto saca su libreta y su Lap top.

    Naruto: Bien, basándome en todo detecte un patrón. Varios chicos compartieron una historia de amor en su carta. En la gran mayoría, no termino bien ya sea porque los caminos que debían seguir eran distintos o porque alguien más llego. Solo dos personas que escribieron su carta, su historia de amor termino bien. O bueno... relativamente bien.
    Sakumo: Asi es, es por ello que Naruto y yo decidimos que en la historia estas dos personas tuviesen el rol protagónico. Estas dos personas son Kiba y Shikamaru.

    Ambos se ven y chocan sus puños.

    Naruto: Así es, el rol de la pareja protagónica.
    Kiba: ¿Whut?
    Shikamaru: ¿Qué demonios?
    Sakumo: Naruto y yo hablamos sobre la temática de la obra. Yo llegue a la conclusión de que esta debía tener algo nuevo, un tema que casi no se tocase en el teatro, pero que, de todos modos, signifique algo, llegue al espectador.
    Naruto: Después de leer el reparto, el profesor les dará copias del guion para que lo conozcan y vayan acercándose a él. Esto es solo el primer acercamiento, la obra aún no termino de escribirla, pero pronto la tendré terminada y la verán. La obra llevara por título: Gotas de lluvia de un otoño gris.

    Los chicos se miran con vergüenza y se sientan.

    Naruto: Kiba Inuzuka, tu personaje será Enzo. Un chico joven que suele ser muy testarudo, aventado y bastante atrevido...
    Shikamaru: Si... es obvio que está basado en él.
    Naruto: Como decía... bastante atrevido, pero con un gran corazón. Él tiene una relación, con una chica que es algo absorevente, demasiado exigente e importuna, su nombre es Caroline que será interpretada por Ino Yamanaka.
    Ino: Osea... Naruto, en que mal concepto me tienes.
    Naruto: Los personajes se basan en ustedes, pero los personajes también son “personas”, son entidades ficticias que tienen su propia forma de ser. En el caso de tu personaje solo exacerbe algunas características tuyas y otras las opuse completamente, como tu paciencia.
    Sakumo: Paciencia no es lo mismo que flojera, naruto.
    Ino: ¡Profe!
    Sakumo: Continua, Naruto.
    Naruto: Ellos tienen una relación que se ha convertido en costumbre, simple y burda costumbre.
    Pero esta costumbre se rompe cuando llega un chico llega. Un chico inteligente, callado, tímido, un poco flojo y voluntarioso, pero bastante determinado. El nombre de este chico es Nathan.
    Nathan no solo llego a complicar las cosas entre la parejita antes mencionada, sino que la mejor amiga de Caroline, Ashley se enamora de nath también. Ashley será interpretada por Sakura.
    Sakura: Hola naruto... yo también te quiero... (Se sintió abandonada).
    Naruto: Hola sakura-chan... jeje...
    Sakumo: Si no te saludo, o a alguien más, es porque no vino a socializar ni a encontrarse con viejos amigos... vino a trabajar.
    Sakura y Naruto: Si, lo sentimos.
    Naruto: Bien... Etto... Hinata se encargará de encarnar a la profesora Rose, que, aunque no parezca importante, va a tener un papel crucial al igual que Chouji que dara vida al padre de Nathan. Haku dara vida a la madre de Nath.
    Haku: Soy chico...
    Sakumo: ¡Actuación!
    Haku: de acuerdo...
    Naruto: Shino sera Miles, Deidara será Peter Nicols y sasori será Lucien. La explicación de los personajes, se verá cuando lean la obra. ¡Deidara! Espero que ese personaje sea perfecto en tus manos. *guiño*
    Deidara: ¿ok?
    Naruto: ¡AH! Y Hinata, interpretaras otro personaje.
    Hinata: ¿y-yo?
    Naruto: Asi es... será “Marrie”.
    Sakumo: bien chicos. Otro aviso es que a nuestro reparto se integra Udon.
    Sakura: pero ese enano apenas va entrando a la escuela. ¡ES DE PRIMER AÑO!
    Sakumo: Si, tendrá una pequeña aparición como Nathan de pequeño.
    Naruto: Y su amigo Konohamaru hará el papel de “Gabriel”.
    Shikamaru: ¿Gabriel? Aquí no se mención ningún Gabriel. *Dice mostrando la hoja del reparto*
    Naruto: Eso es una sorpresa *guiño*
    Sakumo: Bien, eso es todo. Muchas gracias naruto por acompañarnos, haremos la primera lectura.

    Naruto sale del salón, mientras Ino se levanta de su lugar y comienza a leer.

    Ino: (Leyendo al personaje) Amor... ¿Qué haremos hoy?
    Kiba: No lo sé, tal vez debamos quedarnos aquí a mirar las hojas pasar...

    Mientras tanto...

    Lee: ¿Tenemos un acuerdo?
    Sasuke: Bien... me encanta la idea. ¿Cuando empiezo?
    Lee: Mañana mismo... Bueno, ahora estamos entrando a la que sera tu oficina.
    Sasuke: Claro.
    Lee: En esta oficina está tu equipo de trabajo, es el departamento creativo.
    Sasuke: Vale, gracias.
    Lee: El es Neji Hyuga, la mano derecha del director creativo.
    Neji: Bienvenido.
    Lee: Aquí está el asiento de Shikamaru Naara, él no se encuentra ya que estudia de medio tiempo. Quiere ser actor jaja.
    Sasuke: ¿Qué tiene de malo?
    Lee: No, nada... olvídalo. ¡Ah! mira... te presento a tu jefe, él es Gaara no sabaku, pero ten cuidado... No por nada lo conocen como "El rubí", es un hombre peligroso del cual cualquier persona puede enamorarse, ya sea hombre o mujer.

    Gaara levanta la mirada, se encontraba analizando varios folletos e imágenes para darse ideas, al ver a Sasuke se sorprende.

    Gaara: Callate, idiota. (A Rock Lee)
    Lee: ¡Oye!
    Gaara: No le hagas caso, ¿vale?
    Sasuke: (Sonrojado) Vale... *se estrechan la mano, mirándose a los ojos...*

    Continuara...





    QUOTE

    En el próximo Capítulo...



    Es hora de celebrar esto, Naruto y Sasuke estan felices por su exito laboral.

    Sasuke: ¡Debemos celebrarlo!

    Naruto: De acuerdo...

    Sasuke: Llama a Sakura, a hinata, a Itachi, ¡a quien quieras!

    Naruto: Llamare a Kiba...

    Sasuke: ¿Quién es kiba?

    Naruto: Un amigo... ¿celoso?

    Sasuke: Claro que no...

    Próximo Capítulo:

    Entre luces.


    Y tú... ¿puedes evitar caer en la tentacion?


    Respuestas a los comentarios del capitulo anterior:

    SPOILER (click to view)
    QUOTE (Ismeny Ricardez @ 18/9/2016, 02:57) 
    Muy bueno pobre gaa-chan conty onegai

    No se si en realidad es una victima ¿sabes? jeje ¡Saludos! y gracias por leer :)

    QUOTE (Akira Misahi @ 17/9/2016, 12:29) 
    :=NEWWWA: Solo kiero decir K NI SE LE OCURRA ENAMORARSE DE GAARA! Si esta con mi Naruto debe de respetarlo y sele fiel. Pero bueno lo dejo a tu criterio claro. M gusto los capitulo y sigue asi. Quiero preguntar ya k yo estudiado Diseño Grafico, y siento que de alguna forma tu tienes ralacion con esto :=detective: o m equivoco ?
    Si mas k decir me despido. KAMBARA! :=deeaaah:

    Otra persona que querra matarme xDD
    Pero Sasuke no es infiel, ntp.
    Y respecto a lo de Diseño Grafico, en realidad hice examen hace varios años para entrar y nomas no xDD
    lo mio lo mio, fue la actuación xD Asi que si, lo confieso, mis personajes estan basados en mis gustos xDD

    QUOTE (Sarahi -chan-uchiha-uzumaqui @ 16/9/2016, 19:53) 
    Si jejeje pero prefiero aquí=p
    Aunque no me gusta el sasugaa o gaasasu no dejaré de leerlo porque quiero saber cómo va y creeme que para saciar mi curiosidad ago lo que sea
    Espero conty bye bye

    Querras matarme D:

    QUOTE (Sky-»¦«-Angel @ 16/9/2016, 18:04) 
    Lector: yina [De Amor Yaoi]
    Comentario sobre: Adicto al dolor...
    Hola

    OYE...

    Me encanta esta historia, pero tengo un mal pensamiento cruzo por mi cabeza.. uno en el cual vas a hacer sufrir a mi NARUTO el cual SASUKE dejará por GAARA...por favor dime que me equivoco o de lo contrario llorareeee T_T hasta sangre por mi RUBIO......

    Dile... dile que no lloré :'(
    si ella llora, yo llorare TT.TT :=BUABUA: :=BUABUA:

    Y lo inevitable es inevitable :/
     
    Top
    .
  13. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty onegai
     
    Top
    .
  14. Sarahi -chan-uchiha-uzumaqui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como crees obio que no......................................
    ...............
    ...............
    Creo........
    ...
    Espero conty bye bye

    XD
     
    Top
    .
  15. Pilika
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sasuke espero que no seas un 👿 @#@se te hombre
    Gracias por escribir te esperamos que ocurrirá 😢
     
    Top
    .
141 replies since 10/9/2016, 02:56   2708 views
  Share  
.