"°O|Aunque ahora*estés con el|O°"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sarahi -chan-uchiha-uzumaqui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaja cierto jajaja
    Saludos también!!!
    Espero conty!
     
    Top
    .
  2. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ja ja ja los selos no sirven de nada nadamas tienes mas problemas espero que esos 2 se arreglen
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline

    Capítulo 9.-
    Operación: ¡Chicle!



    Las doce de la tarde dan y Naruto se levanta, se da un rápido baño y sale de la casa con teléfono en mano.

    Naruto: ¿Kiba? ¿podríamos vernos?
    Si... la pasaremos bien.

    En el camino al trabajo Sasuke se queda pensando y reflexiona sobre lo que pasó la noche anterior.

    “Creó que Naru sigue molesto por lo de Itachi y mi familia... Anoche lo sentí muy extraño y su cercanía con Kiba...”

    Su teléfono suena y el brinca, contesta.

    Sasuke: ¿Amor?
    Sakura: ¡ay! Yo también te amo bebé jajaja
    Sasuke: Sakura....
    Sakura: Si, soy yo jaja, no hace falta saber quién creías que era jaja ¡Cursi!
    Sasuke: ¡No me digas cursi!
    Sakura: ¡Lo eres! Jaja
    Sasuke: ¿Sabes? Qué bueno que me llamas.
    Sakura: ¡Sé que me amas! Pero ¿a qué se debe que digas eso?
    Sasuke: Estoy preocupado.
    Sakura: ¿Por qué?
    Sasuke: Naruto se la pasa con el idiota de Kiba.
    Sakura: ¿ves? ¡Te lo dije! ¡Te dije que debías estar más al pendiente!
    Sasuke: ¡Ya sé! ¡No me regañes! ¡Qué odiosa eres!
    Sakura: ¿Y qué harás?
    Sasuke: ¡No tengo idea! Antes, cuando no trabajo podía estar con él todo el tiempo... Pero ahora...
    Sakura: Pues... prácticamente los ratos libres de Kiba son mis ratos libres ya que estudiamos lo mismo.
    Sasuke: ¿Me estas proponiendo algo?
    Sakura: ¡Si! Yo podría seguirlos, cuidar a Naruto o pegarme a sus planes.
    Sasuke: Creí que tenias novio...
    Sakura: ¡Y lo tengo! Es algo mayor que así que no tiene mucho tiempo libre más que en las noches... ¡Ese no es el punto! ¿Aceptas mi idea o no?
    Sasuke: Bien... ¡Lo hare! Bueno... ¡Hazlo!
    Sakura: Yo mantendré informado ¿vale?
    Sasuke: ¡Vale! Tengo que dejarte, ya estoy llegando al trabajo.

    Sakura llama inmediatamente a Naruto.

    Naruto: ¿aló?
    Sakura: ¡Hijo mio!
    Naruto: ¡Sakura-chan! ¿Cómo estas?
    Sakura: Muy bien bebé, ¿Qué harás hoy? ¿ya desayunaste?
    Naruto: ¡No he desayunado! ¡Pero pronto desayunare!
    Sakura: ¿Ah sí? ¿Qué desayunaras?
    Naruto: ¡En cóctel de banana!

    Sakura se sonroja.

    Sakura: ¿Q-qué?
    Naruto ¡Lo que escuchas! *Sonríe* iré a desayunar con Kiba.
    Sakura: ¡Doble ¿QUÉ?!
    Naruto: Vamos a ir al hotel Sarutobi.
    Sakura: ¡Naruto!
    Naruto: A kiba le encanta desayunar en el restaurant que está dentro del hotel. Bueno, ya estoy llegando, te veo luego.

    Sakura se queda petrificada...

    Sakura: Naruto me acaba de confesar que le va a poner el cuerno a Sasuke.... ¡Debo impedirlo!

    Sakura sale de su casa y toma el primer taxi que pasa, al llegar al hotel ve a Naruto subir el acensor con Kiba. Corre para impedir que se cierre pero este se cierra, mientras que Kiba y el rubio no se enteran de la llegada de Sakura. La pelichicle mira a todos lados y decide subir corriendo por las escaleras, pensando en mil y una cosas que pueden pasar entre Kiba Y el Dobe. Ademas, también en que fue mala elección usar tacones este día.

    Sakura y Hinata ya habían visitado una ves a Kiba en este hotel, de hecho, acababa de irse a vivir en él ya que su casa había sido invadida por familiares incomodos que él deseaba evitar y hasta que se fueran regresaría. Y teniendo un lugar tan lujoso para quedarse decidio invitar a unos amigos, entre ellos las dos chicas.

    Sakura logra llegar al cuarto de Kiba, abre la puerta y ve a Kiba sin camisa y a Naruto sin pantalón, ambos chicos se sorprenden y Sakura cae desmayada.

    Naruto: ¡Sakura-chan! ¡Sakura-chan!

    La chica despierta.

    Sakura: ¿Qué me paso?
    Naruto: Entraste como loca a la habitación y te desmayaste.
    Sakura: ¡Ah! Es verdad...

    Le da un fuerte golpe en la cabeza a Naruto.

    Sakura: ¿Qué crees que estas haciendo idiota? ¿Le ibas a poner el cuerno a Sasuke?
    Naruto: ¡Óyeme neurótica, no tenías que pegarme!
    Sakura: ¿A quien llamas neurótica, descerebrado?
    Naruto: ¡Eres una salvaje! ¿por qué siempre me pegas?
    Kiba: Asi que...

    Sakura voltea a ver a Kiba (Que aún sigue sin camisa y con el torso desnudo)

    Kiba: ¿Tu crees que Naruto y yo íbamos a “Coger”?
    Naruto: ¡Baka! ¿Por qué tenías que usar esa expresión tan vulgar?
    Sakura: ¡Ah!, ¿no?
    Kiba: No... Este tonto tiro su jugo de naranja y venimos a cambiarnos. Lo tira sobre mi camisa y cayo en su pantalón.
    Sakura: Aja...
    Naruto: Espera... Entonces tú... ¿tu creías que Kiba y yo...? *Se sonroja*
    Sakura: ¡No es mi culpa! T-tú dijiste lo del coctel de banana...
    Kiba: Asi se llama el restaurant del hotel...
    Sakura: Pero... ¡Tú dijiste que desayunarias un coctel de banana...!
    Naruto: De hecho, yo dije “En” no “Un”...
    Sakura: Yo te pregunte que desayunarias... Y yo si entendí “un”
    Naruto: Bueno, en primera... yo no había terminado de hablar cuando lanzaste la pregunta y ya no pude responder porque te exaltaste y dijiste ¡¿Qué?! (El cual hasta ahora estoy entendiendo) y... Tienes una mente muy calenturienta Sakura-chan.
    Sakura: *Lanza otro golpe* ¿Qué dijiste?
    Naruto: *Golpeado* N-nada... Sakura-chan.
    Kiba: Bien... Bajemos, te invitaremos a desayunar.

    Sakura se cruza de brazos y sale de la habitación. Kiba sale tras ella y le susurra al oído.

    Kiba: A mi me gustaría que me imaginaras contigo, en vez de con Naruto.

    La peli-chicle se sonroja y lo mira de mala manera.

    Sakura: ¡No me quieras ver la cara de tonta! Sé lo que quieres con Naruto y lo voy a impedir a toda costa -Le saca la lengua y toma a Naruto del brazo, caminando rápidamente con él- pensé muy mal de ti, lo lamento.
    Naruto: No te envio Sasuke ¿verdad?
    Sakura: *Nerviosa* Pfff ¡Claro que no!

    Naruto la mira sospechosa y entrecierra los ojos. Mientras Kiba solamente sonríe negando con la cabeza.

    Naruto: Sasuke está definitivamente celoso de Kiba... ¿Y si saco provecho de esto? Él no quiere que nuestra relación sea abierta y prácticamente me esconde de todos... ¡Ya es hora de que esto salga a la luz!

    Continuara...

    QUOTE

    Próximo capítulo:




    Hinata: ¿Qué hace kiba con Sakura? Esa maldita pelirosada no me lo va a quitar.

    Sasuke: ¡Ese kiba! Y-y... y yo no puedo hacer nada...

    Sakura: ¡Sasuke! Creo que Naruto y kiba ya...

    El próximo capítulo sera...





    Operación chicle 2: Los celos de Hinata y Sasuke.


    ¡Y tú! ¿Puedes evitar caer en la tentación?


    Respuestas a los comentarios del capítulo anterior:

    SPOILER (click to view)
    QUOTE (Pilika @ 12/10/2016, 13:11) 
    El título da que pensar quien meterá la pata gracias por el capítulo te esperamos por otro gracias te esperamos

    De hecho todos los titulos son pensados con ese fin ;)¡Gracias por leer!
    QUOTE (Sarahi -chan-uchiha-uzumaqui @ 12/10/2016, 15:48) 
    Jajajaja cierto jajaja
    Saludos también!!!
    Espero conty!

    Jajaja ¡Seguimos leyendonos! ;)

    QUOTE (Ismeny Ricardez @ 12/10/2016, 15:58) 
    Ja ja ja los selos no sirven de nada nadamas tienes mas problemas espero que esos 2 se arreglen

    Concuerdo con esa idea, pero sin celos no hay historia xD ¡Gracias por seguir leyendo!


    Edited by Japic*staR - 13/10/2016, 16:22
     
    Top
    .
  4. Sarahi -chan-uchiha-uzumaqui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaja ya quiero ver los celos de sasuke y de hinata jajajaja espero conty
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Naruto: Sasuke está definitivamente celoso de Kiba... ¿Y si saco provecho de esto? Él no quiere que nuestra relación sea abierta y prácticamente me esconde de todos... ¡Ya es hora de que esto salga a la luz!

    Hoy presentamos...

    Capítulo 10.-
    Operación Chicle... (Parte II: Los celos Uchiha y Hyuga)



    En el restaurant, Sakura está completamente iracunda. Mientras Kiba y Naruto ríen y ríen por tonterías.

    Sakura: ¡Ya estuvo bien!
    Kiba: ¿Qué te pasa, preciosa?
    Sakura: ¡No me llames preciosa!
    Kiba: No has comido nada...
    Sakura: ¡No es tu problema!
    Naruto: Parecen novios...
    Sakura: ¡¿QUÉ?!
    Naruto: Q-que kiba tiene razón... N-no has tocado tu plato.
    Sakura: No se me antoja nada, la verdad.

    Kiba la mira con una sonrisa.

    Kiba: ¡Deberias de probarlo! Es mmm... ¡Delicioso! – Toma la cuchara y se la acerca a la boca- Es una rica cabana de invierno, es carne asada encima de unas enchiladas, deliciosas...

    Sakura abre la boca con molestia. Por la ventana del restaurant que da a la calle vemos a una celosa hyuga observanco la escena.

    Hinata: Esa... Sakura...

    *Hinata Pov´s*

    Cuando chicas, ella siempre me molestaba y me trataba como retrasada mental. Mientras yo amaba con locura a Naruto, ella le coqueteaba y él, como aún estaba dudoso en su preferencia sexual, estaba como perro a sus pies.

    Cuando Naruto y Sasuke se reencontraron en la prepa y empezaron a salir, Sakura y yo nos aliamos para separarlos. Yo seguía siendo la timida, tranquila y callada Hinata Hyuga de siempre. ¡Pero ya me cansé! A pesar de ser amigas, ella parece mi jefa, ella toma las decisiones y demás.

    ¡No más! Esto se acaba aquí. Debo sacarle provecho a mi cuerpo, el cual siempre he tratado de ocultar. Pero si tengo senos grandes y ojos únicos, además de una belleza innata, debo comenzar a sacar todo de mí.

    *End Hinata Pov´s*

    Hinata se desabrocha su chamarra que siempre carga, se la quita y a la blusa que trae le rompe del escote para que se vea un poco más atrevido. Busca en su bolsa unas tijeras y recorta sus pantalónes, convirtiéndolos en “Shorts”.
    Entra al restaurant del hotel, se sienta a un lado de Sakura dándole un caderazo, lo cual hace que la peli chicle se recorra a un lado.

    Sakura: ¡Auch!
    Hinata: ¡Lo siento! “Linda” ...

    Sakura queda sorprendida ante la actitud de Hinata. Kiba la mira con asombro.

    Kiba: Hola Hinata... *Con cara de tonto*
    Naruto: ¿Hinata?
    Hinata: Hola Kiba, “Hi Naru”.

    Mira a sakura con algo de desagrado. Y toma la bolsa de esta.

    Hinata: ¡Uh! Tú nunca usas este labial ¿puedo?
    Sakura: C-claro...

    Hinata se lo pone, es un labial rojo oscuro, casi negro. Lanza un beso al “Aire” en dirección de Kiba y este sufre un leve sonrojo.

    Hinata: ¿Y que hacen?
    Sakura: Estábamos desayunando ¿no es obvio?
    Hinata: ¡Qué bueno que estas comiendo Sakura-chan! A lo mejor, así dejas de estar tan plana...

    Sakura comienza a irritarse.

    Sakura: Ja ja... Que graciosa...
    Naruto: ¿Qué está pasando aquí?
    Kiba: No lo sé, pero yo estoy feliz de desayunar con semejantes... *Ve los pechos de Hinata* Bellezas... *Voltea a ver a Sakura* Muy bellas *Le sonríe, pero la pelirosa no le hace caso*

    Hinata al ver que la mirada de Kiba volvió a Sakura se enfurece, Naruto la observa y sonríe.

    Naruto: Ya regreso... Voy al baño.
    Kiba: ¡Yo te acompaño!

    Sakura se sorprende e incómoda al escuchar aquello. Hinata sigue mirándola con odio, sin que sakura se de cuenta. Naruto y Kiba se van y Sakura voltea a ver a Hinata.

    Sakura: ¡Yo también debo ir al tocador!
    Hinata: ¿Te molestaría que te acompañe? (¡Perra!)
    Sakura: Pues... no me molestaría, pero no podemos dejar las cosas solas ¿verdad?

    La pelichicle se levanta y se va corriendo. Mientras en el baño de hombres...

    Naruto: ¡Es divertido! Jaja ¿sabes?
    Kiba: ¿Qué es tan divertido?
    Naruto: ¿No te has dado cuenta?
    Kiba: ¿De qué?
    Naruto: ¡Siempre creí que yo era el distraído! Jajaja
    Kiba: ¿De qué hablas?
    Naruto: De nada, de nada...

    Naruto comienza a caminar para salir del baño, Kiba lo toma del brazo y lo jala hacia él, sin saber que el piso esta mojado y hace caer a Naruto de Rodillas.

    Naruto: ¡Qué golpe! ¡Ah!

    Sakura llega a las afueras del baño y escucha solo el quejido de Naruto. Se asoma y debido a que hay una división de madera entre la salida y el “Orinal” de hombres alcanza a ver las piernas de un Naruto hincado y los pies de un Kiba parado.

    Kiba: ¿Estas bien?
    Naruto: Gh... ¡Si! ¡Ah!
    Kiba: Es que este si fue uno grande.... (Refiriéndose al golpe)
    Naruto: ¡Estoy bien!

    Sakura se tapa la boca y sale corriendo del lugar, pensando lo peor.

    Sakura: ¡Oh dios mío! Naruto le está haciendo un... “Trabajito” a Kiba en el baño... ¿Qué hago?

    Toma su celular y llama a Sasuke.

    Sakura: ¡Sasuke, debes hacer algo!
    Sasuke: ¿Por qué? ¡Oye, estoy en el trabajo! Tuve que salir con una excusa para tomar tu llamada.
    Sakura: ¡Creo que Naruto y Kiba...! ¡Ya...! Tu sabes.
    Sasuke: ¿Qué? ¿Por qué lo dices?
    Sakura: ¡Por que vi a Naruto hincado a los pies de Kiba, en el baño!

    Algo truena en la cabeza de Sasuke y este enfurece.

    Sasuke: No... No puedo creerlo... ¡NO! ¡¡Voy para allá! ¿Dónde están?
    Sakura: En el hotel Sarutobi, pero ¿Qué vas a hacer?

    El pelinegro, cuelga y se va.

    Sakura: ¡Oh dios mío! Creo que no debí llamarlo y decirle... ¡Va a matar a Kiba! ¡O peor, a Naruto! No... no... no... ¡Debo hacer algo!

    Sakura llega a la mesa con Hinata, a la par de Naruto y kiba, este último sosteniendo a Naruto que a penas y puede caminar.

    Kiba: Tuvimos un ¡GRAN! Incidente en el baño.
    Sakura: ¡Presumido!
    Hinata: ¿Qué?
    Kiba: jajaja eso me sonó a doble sentido, si es asi... ¿No lo quieres comprobare? *Guiño*
    Sakura se sonroja e indignada voltea a otro lado, pensando lo peor de sus dos amigos.

    Kiba: Jajajaja, bien... ¿Quieres que te pida algo para desayunar hinata? Yo invito.
    Hinata: ¡Si! Quiero una malteada de chocolate y un desayuno mexicano, con mucho chile. *Le guiñe el ojo a Kiba*

    Todos se quedan con la boca abierta ¿La dulce e inocente hinata podría haber hecho ese comentario?

    Kiba: Eh... he... ehm... ¡Claro! ¡Camarera! (Tal vez lo malinterprete, Hinata nunca actuaria asi... ¡Si! Seguro es mi mente cochambrosa...)
    Naruto: Wow... bien... Etto... ¡Comamos mientras llega la comida de Hinata! *Trata de sonreir como si nada*

    Pasan los minutos, todos terminan de comer a excepción de Hinata quien apenas va a la mitad, cuando de pronto llega Sasuke.

    Sasuke: ¡Hola! *Saluda mientras ve a Kiba con ira*
    Naruto: ¿Qué haces aquí? *Molesto*
    Sasuke: Sali temprano a comer y decidi venir a desayunar con MI novio y mis amigas.
    Kiba: Ojojojo ¡Hola Uchiha!

    Ambos chicos se ven con enojo, se siente la tensión y cuando Sasuke levanta el puño, Sakura lo detiene y alegre dice una tontería.

    Sakura: ¡HORA DEL POSTRE!
    Todos: ¿eh?
    Sakura: Si... ¿Cuándo nos traerán el f-famoso cóctel de banana?
    Kiba: Ese es el...
    Sakura: En los postres dice que si todos los miembros de una mesa etto... piden un desayuno tienen derecho a un cóctel de banana...
    Kiba: Etto... ¿enserio?
    Naruto: ¡Oh! ¡Es cierto! Dice “Mínimo cinco integrantes por mesa”.
    Hinata: Faltaría que Sasuke pidiese un desayuno.

    Sasuke no deja de ver como si quisiera matar a kiba.

    Naruto: ¿Vas a pedir un desayuno?
    Sasuke: ¡Claro! Qué tal... ¡UNOS HUEVOS DIVORCIADOS!
    Naruto: Eso piensas, ¿no?
    Sakura: Jejeje que simpático Sasuke, ¡MESERA!
    Mesera: ¿si?
    Sakura: ¡Tráigale sus huevos al joven! Y una pastilla de UBICATEX.

    Sasuke mira a Sakura, se queda pensativo unos minutos y sonríe.

    Sasuke: Ya... Bien...

    Continuara...



    QUOTE
    Gaara no ha tenido mucha participación en esta primera temporada, pero la segunda parte lo viene a cambiar todo.
     
    Top
    .
  6. Sarahi -chan-uchiha-uzumaqui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaja súper esos desayunos y la mak pensada de sakura jajajaja espero conty bye bye
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    244

    Status
    Offline
    Jajajaja.
    :=NEWWWA:
    Me es gracioso. Aun no m imagini asi a Hinata si no fuera x el relleno k donde la hisicieron asi.
    Perdon x la demola pero ya volvi. Jajaja m gusto k no el fancic no fuera lo k esperba. M gusta el malentendido. Y saber k su amor es fuerte. Jajaja. Sin mas k decir a parte de mis diculpas. KAMBARE! !! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Hoy presentamos...

    Capítulo Once:
    Eclipse de luna.




    Después de ese desastroso desayuno, Sasuke debe volver a su trabajo, no sin antes pasar a dejar a Naruto al departamento.

    Sasuke: ¿Hay algo que quieras decirme?
    Naruto: ¡No! Creo que lo que quiero decirte, tú ya lo sabes.
    Sasuke: ¿De verdad?
    Naruto: ¡SI!

    Naruto baja del Taxi enfurecido, Sasuke se queda pensativo y dice al chofer que lo lleva a Ikonoha.

    Por la noche Sasuke llega al departamento y se encuentra con una nota:

    “Fui con Kiba a una obra de teatro, después iremos al autódromo ya que habrá una carrera de autos. No sé a qué hora regrese, ni te molestes en marcarme.”

    Sasuke: Es que... ya no sé qué hacer... ¡Ya lo perdí! *Hablando por teléfono*
    Sakura: ¿No lo enfrentaste?
    Sasuke: Le pregunte si no tenía nada que decirme y me dijo que yo ya sabía lo que él me quería decir.
    Sakura: Lo único que yo quería evitar en el hotel, era que tú y kiba se agarraran a golpes, se lo impulsivo y necio que eres, además también sé que te le hubieses ido a golpes a Naruto también. Eso es lo que yo quise evitar, pero si quería que hablaras con él, tranquilamente y le cuestionaras lo que pasa, que te diga de frente si es que ya no te ama y quiere estar con otra persona. ¡Pero que hable! Y que no esté con sus tonterías, no es de hombres ponerle el cuerno a la pareja.
    Sasuke: Yo lo amo sakura, lo amo más que a nadie... No quiero perderlo... Ahora me dejo una nota diciendo que fue con Kiba a ver una obra y después irían al autódromo.
    Sakura: ¿Quieres que vaya? Yo voy sin problemas y hablare con Naruto.
    Sasuke: No puedo pedirte eso, sakura.
    Sakura: ¡Pues no me lo pidas! Yo ire...

    Sakura cuelga y corriendo toma un Taxi al autódromo. Al llegar entre tanta gente comienza a buscar a Naruto y Kiba. Pero no los encuentra, en cambio unos tipos la acorralan.

    Naruto y kiba, por su parte están en las afueras platicando mientras caminan al interior.

    Kiba: ¿Por qué no hablas con él? Yo creo que es mejor que estar con este jueguito, perdón por la palabra, estúpido.
    Naruto: ¡Se lo he dicho miles de veces! Pero... pero él no me hace caso. El cree que estamos bien siendo novios a escondidas. ¿Sabes lo frustrante que es no poderle tomar la mano en la calle?
    No poder besarlo, no poder recargar mi cabeza en su hombro, porque la gente dira esto o aquello. ¡Hoy me dio gusto que me tomara la mano, cuando desayunábamos! Pero fue solo por los celos que despiertas en él.
    Kiba: Entonces... su familia no lo sabe tampoco.
    Naruto: No... Y creo que ese es su mayor temor.
    Kiba: Ay Naruto... *Voltea al frente* ¿Esa no es...?
    Naruto: ¡Sakura! Mmmm... ¿ves? ¡Sasuke la envio!
    Kiba: ¡Da igual! ¡Observa bien!
    Naruto: Creo que esos...
    Kiba: ¡vamos!

    Kiba y Naru corren hacia donde sakura y auyentan a los tipos que la tenían acorralada.

    Naruto: ¿estás loca? ¿Qué haces aquí?
    Sakura: ¡Tú qué haces aquí!
    Naruto. Casi te asaltan, o peor. No deberías andar sola en un lugar como este.
    Sakura: Bien... yo... yo...
    Naruto: ¿Sasuke te envio?
    Sakura: ¡No! Pero... Yo quería hablar contigo.
    Naruto: Si Sasuke no te envio... ¿Cómo sabias donde estaba?
    Sakura: Yo...
    Naruto: ¡No lo puedo creer!
    Sakura: Él no me envió. Tú y yo necesitamos hablar.
    Naruto: ¡No voy a hablar contigo! ¡Te llevare a tu casa!

    La toma del brazo y se la lleva a rastras.

    Sakura: ¡Te juro que él no me mando! ¡créeme por favor! Yo lo llame y le pregunte donde estabas.
    Naruto: Ok... Te creo, pero igual no hablare contigo hoy.

    El camino a casa de Sakura estuvo lleno de un culposo silencio. Cuando Naruto llego con Sakura solo se despidió y se fue. Al llegar a su apartamento, escucho a Sasuke hablar por teléfono.

    Sasuke: Me llamo Itachi hace unos minutos.
    Sakura: ¿Qué te dijo?
    Sasuke: Que vendrá el fin de semana, no se que pasara con Naruto, ¿crees que lo puedas invitar a pasar la noche en tu casa el sábado?

    Naruto queda congelado en la puerta al escuchar eso.

    Sasuke: ¡Gracias! Y... quiero pedirte una disculpa, por mi culpa casi te asaltan. ¡De verdad! ¡Perdón! ¡Perdón! ¡Perdón! No debí pedirte que fueras, fue culpa mía.
    Sakura: No pasa nada... Además, ya te lo dije, tu no me pediste nada... Fui yo la necia que quiso ir.

    Sasuke escucha la puerta azotarse. Se queda mirando la puerta y escucha a sakura llamarle.

    Sakura: ¡Sasuke! ¡Sasuke! ¿Pasa algo?
    Sasuke:No, no... ¡Nada! Te marcó despues.

    Sasuke corre a la puerta la abre y no ve a nadie... Corre a la ventana y ve salir a una persona del edificio, pero no se distingue quien es.

    Tres días después...

    Naruto no ha posado un solo pie en casa, Sasuke está furioso, preocupado y estresado.
    No sabe nada de Naruto y ya es domingo.

    Itachi: Bien hermano, es hora de irnos. ¡Gracias por recibirnos!
    Deidara: Esperamos vayas a nuestra boda con tu novia.
    Sasuke: ¿Novia?
    Deidara: ¡Si! Una tal Naru... ¿no? Bueno vi en la cocina unos guantes de cocina con su nombre.
    Itachi: ¡Mal hermano! No me la has presentado.
    Sasuke: ¡Ah! Este... ¡Gracias por la invitación!
    Dei: No pierdas la tarjeta ¡EH!
    Sasuke: ¡No lo hare! ¡Hasta pronto!

    Se marchan, Sasuke toma el teléfono y le marca a Sakura.

    Sasuke: ¿Has sabido algo de Naruto?
    Sakura: No... Kiba ha estado normal en la escuela y casi no he hablado con él. Pero Hinata ha ido a su casa estos días y dice que ahí, no está.
    Sasuke: ¡Maldita sea! ¿Dónde puede estar?
    Sakura: No lo sé Sasuke. ¿Qué paso? De mi casa iba directo a la tuya.
    Sasuke: Pues... Esa noche cuando estábamos hablando por teléfono, escuche la puerta y creo que escucho todo lo que platicábamos...
    Sakura: ¿Qué? ¡Sasuke! Yo le jure que tu no me habías mandado. Si escucho todo, debe estar furioso... *checa algo en su computadora* ¡Alto! ... ¡Sasuke! ¡Naruto si está en casa de kiba!
    Sasuke: ¿Cómo lo sabes?
    Sakura: Kiba asubio una foto en su perfil, con Naruto...
    Sasuke: ¡Voy para alla!

    Sasuke toma un taxi al hotel sarutobi, al llegar toca la puerta con rabia. Kiba le abre molesto.

    Kiba: ¿Qué pasa? *Sasuke lo avienta*
    Sasuke: ¿Dónde está?
    Kiba: ¡Disculpa! ¿Quién te crees para entrar así a mi habitación?
    Sasuke: ¿Dónde esta Naruto?
    Kiba: ¡Ah! Cuatro días después de desaparecido te importa.
    Sasuke: ¡ha estado desaparecido tres días! ¿Dónde ESTA?

    Sasuke toma del cuello de su chamarra a Kiba, Kiba toma la sudadera de Sasuke también.

    Kiba: ¿Y si no quiero decirte? ¿QUÉ?
    Naruto: ¡Sueltalo!
    Kiba: Pero él...
    Naruto: ¡Suelta a Kiba, Sasuke! Y lárgate.
    Sasuke: ¿Qué?
    Naruto: ¡Ya escuchaste! ¡VETE!
    Sasuke: Pero... pero ¡Te necesito!
    Naruto: Yo a ti, ya no...
    Sasuke: Pero... pero... Tú lo prometiste... ¡Ante la luna!
    Naruto: ¡Tú la eclipsaste! Tu eclipsaste esa promesa, esa luna...

    Continuara...

    QUOTE

    En el Próximo Capítulo:



    Sasuke esta desesperado pues no sabe que hizo mal y porque Naruto lo dejo por Kiba, no entiende porque le fue infiel con kiba, pero.... ¿Se arrepentirá por sus palabras?

    Esto se dice ya que vemos a un desesperado Naruto que deja salir sus sentimientos con lagrimas y canto... ¿Qué hara Sasuke para conseguir su perdón despues de todo esto?

    El próximo capítulo sera...

    Perdedor...


    ¡Y tú! ¿Te puedes resistir a la tentación?...


    Respuestas a los comentarios del Capítulo Anterior:
    SPOILER (click to view)
    QUOTE (Sarahi -chan-uchiha-uzumaqui @ 16/10/2016, 20:32) 
    Jajajaja súper esos desayunos y la mak pensada de sakura jajajaja espero conty bye bye

    Si, claro.... Solo Sakura lo mal penso 7u7 jajajaja ¡Saludos!

    QUOTE (Akira Misahi @ 18/10/2016, 02:52) 
    Jajajaja.
    :=NEWWWA:
    Me es gracioso. Aun no m imagini asi a Hinata si no fuera x el relleno k donde la hisicieron asi.
    Perdon x la demola pero ya volvi. Jajaja m gusto k no el fancic no fuera lo k esperba. M gusta el malentendido. Y saber k su amor es fuerte. Jajaja. Sin mas k decir a parte de mis diculpas. KAMBARE! !! :=deeaaah:

    ¡Que bueno leerte de nuevo! :D
    Y respecto al fic... ¡La fortaleza es lo que más necesitan en estos momentos!
     
    Top
    .
  9. Sarahi -chan-uchiha-uzumaqui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O-ovio yo soi una inocente paloma ok no xD
    Espero conty bye bye
     
    Top
    .
  10. inocente romantica
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaa tonto sasuke por que los celos lo consumieron me hizo llorar sube la continuacion porfis😭😭😭😭😭😭😭♡
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Hoy presentamos...

    Capítulo 12.-
    PERDEDOR...




    Sasuke: Pero... pero... Tú lo prometiste... ¡Ante la luna!
    Naruto: ¡Tú la eclipsaste! Tu eclipsaste esa promesa, esa luna...
    Sasuke: ¿Yo? ¿Acaso yo te fui infiel?
    Naruto: ¿Qué?
    Sasuke: ¡Que si yo te fui infiel! ¡Dime! ¿lo hice?
    Naruto: ¿De qué estás hablando?
    Sasuke: ¡Si ya no me amas, al menos ten el valor de decírmelo! ¡Al menos ten los cojones, para decirme que te has estado acostando con Kiba!

    Naruto furioso le suelta un puñetazo en la boca a Sasuke, Kiba va y lo sostiene.

    Naruto: ¡No culpes a kiba de tu falta de huevos! ¡Yo no me he acostado con kiba! ¿ok? Yo jamás te he puesto los cuernos...
    Sasuke: ¿ah no? ¿entonces que paso estos días en esta habitación? ¿Qué paso el otro día en los baños del restaurant de este maldito hotel?
    Naruto: ¡Es que es increíble! ¡Es increíble tu falta de inteligencia, Sasuke uchiha! ¡Eres in-creíble!

    Kiba suelta a Naruto y le da un puñetazo a Sasuke mientras le recrimina.

    Kiba: ¡Si Naruto te dejo, fue por tu culpa!
    Sasuke: ¿Qué?
    Kiba: ¡Te dejo por tu cobardía! ¿no lo entiendes? ¡porque lo ocultas, porque lo escondes! ¿ya lo entiendes?
    Sasuke: Naruto... ¿Es eso cierto?

    No obtiene respuesta.

    Sasuke: Naruto, creí que nuestro amor era más fuerte que eso... ¿Es acaso que ya no te importa? Que ya no te importo... ¿Ya no te gusto? ¿Naruto?

    Naruto voltea a ver a Sasuke llorando.

    Naruto: Me fascinas por fuera y por dentro
    Me provocas ternura y deseo
    Me convences, me haces agua, me haces viento
    y aunque quiero no te encuentro ni un defecto

    Se acerca, le acaricia el rostro, pero con dolor, se aleja de él.

    Naruto: Solo tienes algo parecido al egoísmo
    tu maldito terror al compromiso
    ese estúpido miedo de estar bien conmigo

    Eres casi perfecto, pero no
    solamente te falta sentir lo mismo que yo
    y que fueran ciertas las palabras
    que me dices en la cama
    pero ya se te olvido

    Sasuke: ¡Naruto!

    Naruto: Eres casi perfecto pero no
    eres alegre, valiente, amo tu voz, tu olor
    tus besos son lo mejor
    pero que lastima que para el amor
    seas un perdedor
    Sasuke: Pero yo..
    Naruto: Y aquí sigo contigo
    esperando a que un día todo sea distinto
    que de pronto sea yo tu prioridad
    y le cuentes lo nuestro a los demás

    Eres casi perfecto pero no
    solamente te falta sentir lo mismo que yo
    y que fueran ciertas las palabras
    que me dices en la cama
    pero ya se te olvido

    La vida te eligió y de todo te dio
    aunque en mi humilde opinión
    te puso chiquito el corazón
    Sasuke: Yo te amo...
    Naruto: Eres casi perfecto pero no
    solamente te falta sentir lo mismo que yo
    y que fueran ciertas las palabras
    que me dices en la cama
    pero ya se te olvido

    Eres casi perfecto pero no
    eres alegre, valiente, amo tu voz, tu dolor
    tus besos son lo mejor
    pero que lastima que para el amor
    seas un perdedor

    Sasuke: Naruto, yo...
    Naruto: ¡Vete!

    Naruto le da la espalda y con el dedo le apunta a la puerta. Sasuke se levanta, baja la mirada y ante los ojos llorosos de su rubio, se va.

    Sasuke sale del hotel y una angustiada Sakura llega a la puerta.

    Sakura: ¿Qué te paso? Estas todo sangrado de la boca.
    Sasuke: Lo perdí...
    Sakura: ¿Qué? ¡Me van a oír esos dos!
    Sasuke: *La detiene* ¡No! Ellos no tienen la culpa... ¡Fui yo!
    Sakura: ¿Qué?
    Sasuke: Naruto me dejo por cobarde... por ocultarlo todo el tiempo...
    Sakura: Perdón Sasuke, pero eso no lo excusa para irse con otro...
    Sasuke: ¡Es que él no está engañándome con kiba, necia!
    Sakura: Pero...
    Sasuke: Si analizas todas nuestras sospechas, pueden ser simples malentendidos...
    Sakura: ¿Y lo vas a dejar ir asi como asi?
    Sasuke: ¡Si! Yo... yo no puedo hacer nada...
    Sakura: ¡Que idiota!
    Sasuke: ¡Gracias!
    Sakura: No mereces a Naruto, de verdad, no lo mereces... ¡No te puedes dar por vencido, así como así! ¿Solo por no mostrarte al mundo lo dejaras ir?
    Sasuke: ¿Qué hago?
    Sakura: Eso yo no te lo puedo decir...

    Sakura comienza a caminar y se va...

    Sasuke: ¿Hacer...?

    Sasuke se levanta y se va corriendo, toma un taxi y llega al aeropuerto.

    Sasuke: ¡Itachi! ¡Itachi!

    Itachi y su mujer están en la sala de espera, a punto de documentar su equipaje, cuando escuchan a Sasuke gritar.

    Sasuke: ¡Itachi!

    Itachi sale a ver a su hermano preocupado.

    Itachi: ¿Qué pasa? ¿Por qué gritas asi? ¿qué haces aquí?
    Sasuke: ¡Te necesito! ¡Necesito que vengas conmigo!
    Itachi: Pero Sasuke... Mi vuelo...
    Sasuke: ¡Itachi, por favor....! Estoy a punto, de perder al amor de mi vida...
    Itachi: ¿Qué?
    Sasuke: ¡Naruto es mi pareja!
    Itachi: ¡Sasuke!
    Sasuke: ¡Si Itachi! ¡Soy gay! ¡Soy gay! ¡Soy gay! ¡Soy gay!
    Itachi: Sasuke... Hermano, no importa... ¡Yo aún asi te quiero! Pero... ¿qué puedo hacer yo?
    Sasuke: ¡Ven conmigo! En el camino te cuento...
    Itachi: Esta bien... ¡Deidara, ven!

    Deidara sale de la sala de espera, regresan por su equipaje, toman un taxi los tres y van al hotel de kiba.

    Mientras que Kiba y Naruto guardan sus cosas para que Kiba al fin regrese a su casa.

    Kiba: ¿estás seguro de esto?
    Naruto: Si, estoy seguro...

    Tocan a la puerta, Kiba camina para abrir la puerta, pero el kitsune le toma del brazo.

    Naruto: No abras, seguramente es Sasuke otra vez.
    Kiba: ¿seguro?

    Naruto no responde y comienza a llorar, como respuesta Kiba abre la puerta. Sasuke entra con Itachi y su mujer al lugar.

    Continuara...



    QUOTE

    En el próximo capítulo:



    Al parecer Sasuke ha perdido para siempre a Naruto y no sabe el porque... ¿Sera acaso que al fin abra los ojos?

    El Próximo Capítulo de Aunque ahora estés con el sera....

    Hoy es un buen día...


    ¡Y tú! ¿Puedes resistir caer en la tentación?


    Respuestas a los comentarios del Capítulo Anterior:

    SPOILER (click to view)
    QUOTE (Sarahi -chan-uchiha-uzumaqui @ 18/10/2016, 14:39) 
    O-ovio yo soi una inocente paloma ok no xD
    Espero conty bye bye

    Jajajajaja siempre dicen que son inocentes aunque no xD
    Pero espero te guste el Capítulo de hoy :)


    Edited by Japic*staR - 21/10/2016, 09:53
     
    Top
    .
  12. inocente romantica
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estubo muy hermoso aun no puedo entender todo el egoismo de sasuke hacia naruto sige el contry😢😢😢
    Onegai
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Respuestas al capítulo anterior Parte 2:

    SPOILER (click to view)
    QUOTE (inocente romantica @ 19/10/2016, 16:16) 
    Aaa tonto sasuke por que los celos lo consumieron me hizo llorar sube la continuacion porfis😭😭😭😭😭😭😭♡

    ¡Muchas gracias por leer! No es mi intención hacer llorar a nadie :( ¡espero sigamos leyéndonos!


    Respuesta al capítulo de Hoy:

    QUOTE (inocente romantica @ 21/10/2016, 09:45) 
    Estubo muy hermoso aun no puedo entender todo el egoismo de sasuke hacia naruto sige el contry😢😢😢
    Onegai

    ¡Que bueno que te gusto! Pero podría que los papeles se invirtiesen :/
     
    Top
    .
  14. inocente romantica
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por contestarme arigato
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Hoy presentamos:

    Capítulo Trece
    Hoy es un buen día...



    Naruto: ¡Te dije que no quiero hablar contigo Sasuke!
    Itachi: ¡Sasuke nos dijo lo tuyo con él!

    Naruto voltea al reconocer la voz.

    Itachi: Y... no queremos que... tú y el termine por algo como esto...
    Deidara: Lo que Itachi quiere decir es que no nos importa que seas hombre, porque vemos que... que tú haces felices a Sasuke. Y no queremos que su relación se vea afectada por... por lo que podamos o puedan opinar otras personas.

    Naruto mira a Sasuke... Lo abraza...


    Días después por la mañana...

    Sasuke: ¡Buenos días, mi amor!
    Naruto: ¡Buenos días! *Sonríe mientras talla su ojo con el puño*
    Sasuke: ¿Cómo amaneciste?
    Naruto: Muy bien... ¿y tú?
    Sasuke: *Besa sus labios* Amaneciendo contigo, siempre amanezco, todos los días son buenos...

    Naruto se sonroja y le mira fijamente.

    Sasuke: ¡Levantate ya! Hoy debemos ir a la boda de Itachi y Deidara.
    Naruto: ¡Oh, cierto!
    Sasuke: Y te tengo una sorpresa.
    Naruto: ¿Sorpresa?
    Sasuke: ¡Ya verás! *Sonrisa made in uchiha*

    Sasuke se levanta de la cama, se pone un pantalón y voltea a ver a Naruto.

    Sasuke: O bien, espera, mejor no te levantes. ¡Ya vengo!

    El uchiha se va del cuarto y el rubio agarra su celular y revisa sus redes. En Bluebook están algunas fotos en las que Sasuke esta etiquetado, las abre y ve al azabache en su oficina con un pelirojo al que no se le ve mucho el rostro.

    Naruto: Mmm... *Frunce el ceño* ¡Oh, cierto! *Recuerda que aún no termina la obra y solo falta darle un final*

    El rubio, toma su laptop, una libreta, un lápiz y a corde como escribe va dibujando. De pronto llega el azabache con una charola, el kitsune favorito de todos se sonroja al ver la bandeja.

    Naruto: Ettto... Sasuke, no tendrías que molestarte.
    Sasuke: Tú siempre me traes el desayuno, es mi turno ¿no crees?
    Naruto: Yo... Bueno.
    Sasuke pone la charola y mira el dibujo de Naruto.

    Sasuke: Wow.... Yo conozco a ese tipo.
    Naruto: ¿ah, si?
    Sasuke: ¡Si, es Shikamaru naara!
    Naruto: ¿De dónde lo conoces?
    Sasuke: Del trabajo, el trabajaba con nosotros en mi departamento cuando yo entre, ahora solo es de mensajería por que estudia.
    Naruto: ¡Mira qué casualidad!
    Sasuke: ¿por?
    Naruto: El será el protagonista de la obra que escribí para Sakumo.
    Sasuke: ¡Wow! ¿enserio?
    Naruto: Sip. El será Nathan. ¿Qué te parece esto...?
    *Tose un poco* Enzo despierta, se levanta y nota que Nathan ya no está en la cama, camina unos pasos y en el mueble junto a la cama, del lado contrario ve una nota, la toma y la lee, mira a todos lados y ve que de Nathan no hay rastros… no está su ropa, no están sus cosas... solo encuentra tirada su chaqueta...

    Se hinca y la toma entre sus brazos... ¿porque se fue? Fin.

    Sasuke: ¡Wow! Me encanta ese final. No es tan cliché de pareja homosexual.
    Naruto: ¿A qué te refieres?
    Sasuke: ¡Ya sabes! Siempre en las historias “BL” o “Shonen-ai” o “Yaoi” Terminan juntos y felices para siempre, o uno de los dos muere, si no es que ambos. Ese es un final que te dice que la historia da para más. Que aún puede continuar.
    Naruto: ¿Crees que las historias no deberían terminar siempre con un final feliz entre dos hombres?
    Sasuke: Digo que ese final, para tu historia, está bien ya que es interesante. Espera tu... ¿Tu lo estas relacionando con lo nuestro?

    Naruto mira para otro lado.

    Naruto: No lo sé.
    Sasuke: Me voy a enfadar. ¡No, no me enfadare, no lo hare! ¡No lo voy a hacer! Pero... ¡Waaaa...! ¿Por qué eres tan difícil? Demonios, demonios, demonios...
    Naruto: ¿Sasuke?
    Sasuke: ¡Ya no entiendo nada! ¡Te la pasas pensando lo peor, tonto! ¡Te preocupas demás, maldición! ¿por qué siempre piensas negativamente? ¿Por qué siempre piensa lo peor? ¡Esto es malo para mi corazón! ¡Eres un dobe!
    Naruto: ¡No me digas dobe!
    Sasuke: ¿No entiendes que eres lo más importante para mí?

    Naruto se sonroja, lo abraza y se queda ahí. Después del desayuno se bañan juntos, se ponen sus trajes y se encaminan a la estación. Toman un tren con rumbo a Osaka y se van.

    Al llegar a la casa de Itachi este los abraza a ambos, Deidara sonriente saluda corsialmente para después abrazar al rubio.

    Deidara: ¡Gracias por venir!
    Naruto: ¡Dei-chan se ve hermosa!
    Deidara: ¡Gracias! *Sonrie* Sasuke-kun, espero que de ahora en adelante trates muy bien a este caballerito ¿vale?
    Sasuke: ¡Claro! *Toma la mano de su novio y sonríe*

    La boda ocurre sin percances, Deidara viste un vestido similar a un kimono con cola y con algunos encajes que lo hacen ver más ancho. Porta un velo de una tela muy delicada y transparetemente blanca. Además de llevar un ramo con alcatraces.

    Por su lado Itachi viste un traje negro, una camisa color vino y un corbatín que lo hace lucir como un vampiro y además se cortó el cabello casi al mismo largo que como Sasuke lo tiene.

    La familia Uchia está sentada al lado izquierda del salón, junto a los invitados del azabache, mientras los invitados de Deidara están del lado izquierdo. La fiesta conto con banquete, música en vivo y postres todos en base a frutas.

    Deidara se acercó a la mesa de Naru y Sasu, acercando a un chico de cabellos rojizos, Sasuke al verlo sonríe y lo saluda. Neruto lo observa fijamente.

    Sasuke: ¡Sasori! ¿Qué haces aquí?
    Deidara: Es mi mejor amigo, cuando se acercó a saludarme me comento que te conocía ya que te vio a lo lejos.
    Sasuke: ¡Mira Naruto! ¡Él es Sasori, uno de los chicos con los que trabajo en el departamento Creativo de Ikonoha!
    Naruto: ¡Mucho gusto!
    Sasori: ¡Igualmente! ¿Amigo tuyo? *Le pregunta a Sasuke*
    Sasuke: ¡Mi novio!

    Sasori se sorprende y por un momento queda serio, después sonríe.

    Sasori: Un gusto.

    Todos toman asiento, mientras Deidara se va con Itachi y comienzan a saludar en las mesas. Llego un momento en el que Sasuke se levantó de la mesa y se acercó a los músicos y a Itachi.

    Sasori: Así que... Son novios. Ya sospechaba que Sasuke era gay.
    Naruto: Así es, pero... ¿Por qué?
    Sasori: ¿Por qué creí que era gay? Ah... pues Sasuke siempre que trataba de sacarle tema de chicas lo evadia. Además, el Director creativo, que también es gay, le está echando el ojo, no es por intrigar, pero yo que tú me cuidaba.

    Ríe diciendo lo último en broma, pero esto a Naruto no le hace ninguna gracia y decide tomar de su copa para no ser grosero.

    Sasori: ¡Perdón! Pero, Sasuke andaba algo decaído las últimas semanas y Gaara trataba de animarlo, se la pasaban mucho tiempo juntos dentro y fuera del trabajo.

    Sasuke parado en el escenario toma una copa y la golpea repetidamente con un tenedor, teniendo la atención de todos sonríe y toma el micrófono.

    Sasuke: ¡Quiero por favor, su atención! Quiero brindar por esta bella pareja, por mi hermano y mi cuñis que al fin dieron el paso, pero quiero hacerlo de una manera especial. Además, quiero aprovechar para decirle a una persona especial todo lo que siento por ella y demostrárselo enfrente de todos admitiendo que la amo frente a mi familia.

    La música comienza...

    Sasuke: ¡Uh....!
    A veces las cosas suceden
    Tan rápido van, tan rápido vienen
    Y casi no hay tiempo para lo que importa
    En realidad
    Regálame 5 minutos
    Apaga el teléfono y ven un segundo
    Que quiero que nos olvidemos del mundo
    Y su inmensidad
    Muchas veces he querido detenerme
    Para abrazarte, y poder respirar
    Pero no encontraba la oportunidad
    Esta vez por fin tú lo vas a escuchar
    Hoy es un buen día para decirte que
    Es para mí un honor que me quieras también
    Que me encanta cada espacio de tu piel
    Espero en verdad, me puedas entender
    Que hoy es un buen día para besarte
    Hoy es un buen día para contarte
    Que en mi eres lo más importante
    Y cada vez te admiro más como mujer
    *Señala a los recién casados*
    Te he dicho mil veces te amo
    No es que haya mentido, no es que haya inventado
    Pero sin embargo esta vez te lo digo
    Y lo siento más real
    *Mira a Naruto*
    Muchas veces he querido detenerme
    Para abrazarte, y poder respirar
    Pero no encontraba la oportunidad
    Esta vez por fin tu lo vas a escuchar
    Hoy es un buen día para decirte que
    Es para mi un honor que me quieras también
    Que me encanta cada espacio de tu piel
    Una bendición contigo amanecer
    Lo único que quiero es hacerte ver
    Que me siento el hombre más afortunado
    Porque me has iluminado con tu amor, tu voz, tu piel
    Hoy es un buen día para decirte que
    Es para mi un honor que me quieras también
    Que me encanta cada espacio de tu piel
    Espero en verdad, me puedas entender
    Que hoy es un buen día para besarte
    Hoy es un buen día para contarte
    Que en mi eres lo mas importante
    Y cada vez te admiro más por mi amor ser...
    Yo cada vez te admiro más mi amor ser...

    ¡Te amo Naruto!

    Todos aplauden, excepto los padres de Sasuke que se quedan atónitos. Naruto se sube al escenario y lo besa.

    Naruto: ¡Te amo!
    Sasuke: ¡Y yo a ti!

    Ambos se abrazan, entonces se ve a Gaara llegar al lugar y ver de frente la escena...

    Injustamente estas pidiendo que te olvide
    que dé la vuelta y te abandone para siempre
    dices que él no se merece este castigo
    que tu amor me haya elegido y que yo no quiera perderte
    hazle caso al corazón, yo te lo pido
    Probablemente no has querido lastimarlo
    y estás diciéndole mentiras de los dos
    lo que no sabes, es que solo con mirarnos
    es tan fácil delatarnos, que morimos por amor
    yo no voy a resignarme y que me perdone Dios
    Yo te amaré
    aunque no estés a mi lado y no me quieras escuchar
    aunque digas que has que cambiado y que te tengo que olvidar
    yo te seguiré buscando, te seré incondicional
    Yo te amare
    porque sigo enamorado y he jurado serte fiel
    porque tienes que aceptarlo que me amas tú también
    porque estás pensando en mí, aunque ahora estés con él


    Fin

     
    Top
    .
141 replies since 10/9/2016, 02:56   2708 views
  Share  
.