4to. Especial de Leyendas y sucesos paranormales, Argentina “La niña de la casa de mi amigo”

Esto es algo que le sucede a mi amigo y yo también presencie una vez algo "paranormal" en su casa...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline
    Hola, hoy les contaré algo que le pasa a mi amigo, sucede que él siempre me decía que sentía cosas extrañas en su casa, aunque yo no le prestaba atención, una vez mientras estábamos jugando con la play se cerró de golpe las puertas de su armario, el se preocupo un poco, yo ni le di atención, le dije que pudo haber sido el viento o algo, aunque la puerta estaba cerrada y sus ventanas también, el paranoiqueo un poco diciendo que era imposible, prendimos las luces (porque estábamos jugando a oscuras) y prácticamente no hicimos nada luego, él me contaba algunas "experiencias paranormales que tuvo" mientras yo embarraba un poco la situación diciéndole que era una niña y asustandolo solo por maldad, (es que de verdad, no soy muy creyente en esas cosas) Después de eso, cada vez que nos veíamos le preguntaba por "la niña" solo por molestar, y él siempre me miraba feo.

    El otro día recibí una llamada a las 3 de la mañana ¡¡Si 3 de la mañana!! aunque estaba prendido en la compu jugando, me hice que estaba durmiendo solo para retarle xD después que le estaba bardeando un poco me dice asustado que era verdad que era una niña y yo me quede como que: "¿De que estas hablando?" Se lo escuchaba bastante asustado, le dije que se calme y que me cuente, resulta que se despertó para ir al baño, así que salio tranquilamente y mientras bajaba las escaleras, sintió una sensación rara, miro debajo de estas y vio a una niña que lo observaba dice que era pálida, tenia el cabello suelto y estaba bien fea (jajajaja, ok no, mejor sigo...), y bueno, mi amigo dio un shock y se fue rápido a su habitación, agarró su celular y no tuvo mejor idea que llamarme a mi para contármelo. Como siempre yo le dije que no era nada, pero él estaba segurísimo de lo que vio, como para tranquilizarlo un poco (porque nunca lo había escuchado así) cambiamos de tema y empezamos a hablar estupideces hasta las 5 casi.

    Ese chico siempre me cuenta que suceden cosas en su casa, lo ultimo que me dijo es que se durmió con su cel cargando en su cama y apareció con el cable entre su cuello. ¿Cosa más raro no? Le dije que deje de sonámbulear y él me reto, es que la verdad aunque lo intente no creo en esas cosas...

    Bueno, eso es todo, no para mi amigo pero si para mi escritura XD

    Y ustedes ¿Qué piensan que le sucedió?

    :=deeaaah: :=deeaaah: ¡¡Nos vemos!! :=deeaaah: :=deeaaah:



     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    INEFABLE: algo tan maravilloso que no puede ser explicado con palabras.


    Group
    Clan sombra
    Posts
    4,993
    Location

    ♡Anywhere♡


    Status
    Anonymous
    Wow, interesante, yo tampoco creo mucho en esta cosas, pienso que es la mente que se sugestiona, pero bueno ¿quien sabe? jaja puede ser cierto, puede que no, pero seguramente si veo una niña así en mi casa no sabría que hacer xD y me he sorprendido un poco con la situación de tu amigo y el cable del cargador, porque a mi me pasa igual, no diario pero si me ha pasado unas 5 o 6 veces.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    >虚栄の化身

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    902
    Location
    Detrás de ti...

    Status
    Offline
    Sugestión, eso es lo que es!! Mi amigo siempre habla de cosas disque paranormales pseudo demoníacas traumantes o per-tur-ba-do-ras, piensa en eso, sueña en eso e incluso come eso!! ok no, pero a veces cansa XD seguramente su mente le jugo una mala pasada ese día. Lo del cable no es de extrañarse, cuando duerme se mueve peor que pollo al spiedo (jaja) y lo sé porque a veces me quedo a dormir en su casa (no imaginar yaoi por favor)
    Yo si la hubiera visto seguramente la hubiera ignorado o saludado y luego seguiría mi camino (si así soy de raro XD) tengo tantas parálisis del sueño que ya nada me asusta, lo cual hizo que mi amor por las películas de terror se desvaneciera con los años... (lo ultimo no tiene nada que ver con el tema pero ¡ya que!)

    Gracias por leer mi relato (:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    INEFABLE: algo tan maravilloso que no puede ser explicado con palabras.


    Group
    Clan sombra
    Posts
    4,993
    Location

    ♡Anywhere♡


    Status
    Anonymous
    Jaja si, todo es sugestión (aunque la sugestión puede ser aterradora jaja .-.) es lo típico que pasa cuando tienes miedo y ya escuchas ruidos "extraños" por todos lados, pero solo es la mente que nos juega mal xD, con respecto al cable, jaja creo que ahora ese "misterio" ya se resolvió, no fue una niña si no un chico que al dormir se mueve como gusano en comal jeje a mi la primera vez que me paso (esta situación del cable) honestamente si me asuste, pero ya después descubrí que yo misma me lo ponía en el cuello, en un momento en el que, me despierto pero aun sigo adormilada y hago cosas sin sentido... .-.
    QUOTE
    (no imaginar yaoi por favor)

    Perdón u.u fue algo tarde, mi mente viaja muy rápido.
    xD

    Oh ¿esas parálisis, son lo que comúnmente la gente de avanzada edad llama como "Subida del muerto"?


     
    Top
    .
3 replies since 10/11/2016, 02:41   34 views
  Share  
.