Yo te amo a ti (Drarry DracoxHarry)

Harry y Draco son enemigos jurados y no se llevan para nada bien pero algo que pasa en la escuela hará que se acerquen y traten de llevarse bien. La historia durante los libros de Draco y Harry .

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fujoshi extrema
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Prólogo
    Harry caminaba alegremente hablando con Ron sobre las clases de transformaciones y de la gran cantidad de tarea que está les había otorgado. A ron no le parecía justo y alegaba que tenían derechos, Harry creía que exageraba pero aún así se quejaba porque ya no tendrían tiempos liebres y el tenía que practicar porque se avecinaba un nuevo partido y quería ganarles a los de Slyterhin sólo para ver la horrible cara de Malfoy cuando el le ganará.
    -ron, Harry esperame-se dieron vuelta y Hermaioni venía corriendo y les dio alcance.
    Enseguida se puso a hablar o mejor dicho a discutir sobre qué no fuera vago mientras Harry seguía pensando cuando sintio que alguien lo observaba y se encontró con con unos penetrantes ojos grises que lo observaban, no supo porque pero no pudo apartar la mirada y su corazón se aceleró un poco.Se vio al fin liberado cuando el aparto la mirada y Harry miró al suelo con la cara roja.
    Debía dejar de pensar esas cosas raras y concentrarse en el próximo partido pero no tenía idea que eso sería el inicio de una pequeña historia nueva.
     
    Top
    .
  2. Fujoshi extrema
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 1:un accidente que nos unio
    Caminaba muy lento hacia mi entrenamiento, usualmente siempre estaba emocionado por ello pero había tenido un sueño muy extraño y no había podido dormir nada. Sentía todo mi cuerpo y párpados pesados,pero debía ponerle energía. El otro día Malfoy había ingresado al equipo de quidich de Slythering,seguramente por su papi y no por talento,y no sólo eso sino que también había comprado escobas de último modelo para todo su equipo. Seguramente creía que con eso iban a poder ganarnos pero ya le demostraría a ese presumido narsicista que aún si montará la más vieja podría ganarle.Eso me dio renovadas ganas y acelere el paso para ir a chocarme justamente con el dueño de mis pensamientos.
    -fijate por donde vas Porter, ni siquiera se para que llevas esas horrendas gafas si vas por allí chocando gente
    Me acomode las gafas que estaban algo torcidas y repare en dos detalles importantes. El primero es que no estaban sus torpes amigos guardaespaldas, y la otra era que tenía el rostro de este muy cerca del mío. Inmediatamente lo empuje y me hice para atrás avergonzado
    -¿Que pasa Porter?Te avergüenza que este muy cerca -me lanzo una sonrisa torcida
    -pudrete Malfoy, no sobre irse tanto cuando te gane
    -Eso lo veremos Porter
    -que ha pasado con tus guardaespaldas ¿ya se cansaron de tu presencia?
    -lo mismo pregunto sobre la sangre sucia y el hurón, sabía que en algún momento no te soportarian más y te dejarían
    -no llames a mis amigos de ese modo-me enfureci.
    Sólo Malfoy lograba sacarme de mis casillas. Esto no me está conduciendo a ningún lado,sólo me perdere del entrenamiento.
    Apretando los dientes y conteniendo las ganas de golpearlo me fui corriendo a mi entrenamiento.
    Ese día rendi como nunca sólo pensando en lo mucho que lo odiaba,le cerraría la boca y le ganaría justo en su horrible cara, después de todo el que ríe a último ríe mejor. Inmediatamente me vino a la cabeza la imagen de Malfoy muy cerca mío y me sonroja.bueno es algo normal después de todo nunca tuve un rostro tan cerca mío, es natural que me avergonzado.
    -harry-me gritó Hermaioni-vamos ya es hora, hay que ayudarlo lo más posible
    -¿de que estas hablando?
     
    Top
    .
  3. Fujoshi extrema
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    -de Hagrit , hoy es su primera clase Harry
    Es cierto, hoy es la primera clase que dara de cuidado de criaturas mágicas,habíamos prometido llegar temprano y tratar de ayudarle en lo que podían.
    Espero que no piense en nada peligroso, Hagrid solía tener un sentido del peligro bastante retorcido. Es decir Harry recordaba perfectamente que en su primer año este había intentado criar un dragón,esas no eran precisamente las mejores criaturas para tener como mascota.
    -hola estudiantes y bienvenidos a lo que sera cuidado de criaturas mágicas, hoy aprenderemos los que es el cuidado de los hipogrifos-nos señaló a unas hermosas criaturas que eran una mezcla entre águila,león con colores brillantes.
    -el primer paso es acercarce y...
    No escuché el resto porque estaba mirando a Draco Malfoy este tenía una cara entre el horror y la emoción, parecía un niño emocionado por un juguete pero temeroso de pedírselo a sus padres, nunca había visto esa cara en el tipo de sonrisas sarcástica y le parecía interesante.
    -muy bien Harry, acerca te
    Se quedó en blanco cuando reparó en que seguro había pedido un voluntario, pero no había dado un paso adelante todos dieron uno para atrás y como estaba concentrado en otra cosa quedó en el mismo lugar.
    No tenía muchas ganas de acercarce a esa cosa, por más hermoso que fuera.Sólo había que ver esas garras y ese pico afilado que podían convertirte en carne picada para desistir de ello, además de que esos ojos serios y dominantes no ayudaban.Pero no quería parecer un cobarde así que asintió con la cabeza
    -la clave es acercarce con cuidado y mostrar respeto,son criaturas muy orgullosas así que inclinate y espera a que te haga una reverencia eso significará que te acepta,sino lo hace alejarte lentamente si quieres cocervar todos los miembros
    Esas palabras no lo ayudaban precisamente, pero aún así fue acercándose lentamente y le hizo una reverencia. Exponer su cuello no era precisamente lo que más le gustaba y pasaban los minutos y nada ya estaba por retirarse antes de convertirse en picadillo cuando el ave se inclinó y el pudo respirar otra vez.
    Acarició lentamente al ave y luego sorpresivamente le dejo montarlo,aunque bastante incómodo y prefería la escoba fue una experiencia increíble y mágica.
    -muy bien Harry, ¿alguien más quiere ser voluntario?
    Yo no creía que nadie más quisiera ser voluntario pero los "amigos"de Draco lo empujaron al frente para que participe.Al principio le fue bien y se ganó su respeto y pudo acariciarlo pero por culpa de sus amigos el ave se terminó enojando y se ganó un mordisco en el brazo que obligó a que la clase se suspendiera para que se lo llevarán a la enfermería.
    -que mal todo iba tan bien hasta que se metió ese malfoy-se quejó Hermaioni
    -es cierto ese siempre arruina todo, es decir la clase pudo haber ido peor estaba entretenida pero ese tenía que arruinarla-la apoyo Ron-espero que la herida le cause mucho dolor al hurón
    Estaba escuchando y sabía que debía estar enojado con el como el resto pero en cambio solamente podía sentir preocupación sobre lo que le pudiera pasar, esperaba que no fuera muy grave y las palabras de mis amigos no me ayudaban a calmarme.Quizá debería ir a ver como estaba aunque lo más probable es que no quisiera verme y me corriera de allí, aunque si estaba dormido podría ver como está y nadie se daría cuenta. Esa era la solución, vería como estaba así el nudo en mi pecho se calmaria y después podríamos volver a nuestra relación de enemigos jurados.
    -chicos olvidé que debo hacer algo, los veo al rato
    Corrí rápidamente sin escuchar lo que me decían y como todo un buen Gryfindor impulsivo que era me diriji a la enfermería.
    Fin del capítulo 1;tube algunos problemitas para subirlo y quedó en dos partes pero bueno espero que les haya gustado y si así fue dejen un comentario poniendo que les pareció, también se aceptan críticas y quejas para mejorar el fic.
    Hasta el próximo capi
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Mago
    Posts
    891
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    Emmmm perdón pero Draco se une al equipo de quidich en el segundo libro y Hagrid se vuelve profesor en el tercero.
     
    Top
    .
  5. Fujoshi extrema
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si lo sé fue mi error lo siento, la historia se sitúa en el tercer libro no se porque puse que Draco se integró hace poco. Sorry
     
    Top
    .
  6. Fujoshi extrema
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estaba parado frente a la puerta de la enfermería si decidirse si entrar o no. Tenía un dilema mental consigo, por un lado quería entrar y asegurarse que Draco estuviera bien pero por el otro no estaba seguro que debería. Eran enemigos jurados, a él no debería importarle lo que le pasara, además no estaba seguro que Draco reaccionara muy bien cuando lo viera.
    Suspiro y con la valentía característica de los Gryfindor entro a la enfermería y empezó a buscarlo con la mirada, la enfermería parecía vacía, no había casi nadie en ella esepto por la enfermera que lo miraba de un modo curioso.
    -Potter ¿Qué haces aquí? ¿Te sientes mal?-inquirió
    -no…bueno esto…vera-de algún modo le daba algo de vergüenza decirlo-yovineaveraDraco-hablo muy rápido pero Poopy lo entendió
    -mira Potter el señor Malfoy está descansando y no debe ser molestado
    -yo no quería molestarlo, solo ver como estaba
    Ella levanto una ceja incrédula, Harry sabia porque, no era un secreto que él y Malfoy no se soportaban y eran enemigos jurados, siempre aprovechaban cualquier oportunidad para pelear. No era sorpresa que ella dudara sobre lo que haría, ni siquiera él sabía porque había ido a verlo
    -ahora está dormido Potter, puedes venir a verlo dentro de un rato, y si te deja más seguro él está bien solo tiene que descansar
    -bueno gracias- dije insatisfecho-supongo que regresare más tarde
    Hice amago de irme y ella volvió a la enfermería, ocasión que aproveche para adentrarme en los cubículos y buscar a Malfoy. Lo encontré durmiendo en una camilla con una ligera capa de sudor cubriéndolo. Toque su frente pero no estaba muy caliente así que supuse que no tenía fiebre. Suspire algo aliviado y me senté al borde de su cama.
    La verdad es que no entendía porque estaba tan preocupado, ni que hubiese sido tan grabe, yo había sobrevivido a cosas peores.
    Acaricie su pelo, era muy suave y sedoso. ¿Su piel también era tan suave?
    Acaricie un poco su mejilla y estaba tibia y suave. Quite rápidamente mi mano al sentir que se estaba despertando, quizá lo mejor era que me fuera ahora.
    -¿Potter? ¿Qué es lo que haces tú aquí?-su voz no sonaba enojada sino confundida pero tenía el ceño fruncido y en sus ojos se denotaba cierta molestia
    -yo…no…solo quería-me sentía repentinamente muy nervioso-nada, solo quería ver si estabas bien
    -¿en serio crees que caeré en eso? Te pregunte que estabas haciendo aquí Potter-dijo con prepotencia
    -ya te dije que nada-estaba enojado- solo quería ver si el idiota de Malfoy no estaba herido de muerte
    -como si una estúpida gallina pudiera conmigo-se oía tan arrogante como siempre-además no esperaras que te crea que estaba preocupado por mí, tu y yo nos odiamos a muerte. Estas planeando algo con esa asquerosa comadreja y la sangre sucia ¿verdad?
    -sabes Malfoy ya me canse de decir lo mismo, no tenía ninguna intención oculta, solo quería saber si estabas bien- me levante de su lado enojado, había sido una total pérdida de tiempo-y para que lo sepas, yo no te odio
    Me encamine a la salida y azote la puerta mientras me dirigía a los dormitorios de Gryfindor muy enojado. Sabía que sería una pérdida de tiempo preocupándome por él, ni siquiera sabía porque pero no volvería a hacerlo nunca. Solo era un tonto prepotente y arrogante que ni siquiera podía ser amable incluso cuando me preocupaba por él, maldito y mil veces maldito.
    Entre de prepo a la sala común y subí como un rayo a mi habitación, adentro estaba Ron y me miro con una cara confundida pero no me pregunto nada. Mejor así porque no tenía ganas de hablar con nadie, solo me tire la cama y me dispuse a dormir.
    Al día siguiente todavía estaba de mal humor, pero durante pensó que era lo que había de esperar de Draco Malfoy y esto lo ayudaría a no tener momentos de debilidad con su enemigo, porque eso fue lo que le paso, tuvo un momento de debilidad en donde quiso ayudar a Draco pero eso no volvería a pasar jamás.
    De la nada vio aparecer al sujeto de sus pensamientos por el pasillo, lo miro significativamente y le señalo un aula en desuso donde entro solo. Lo cual era extraño porque normalmente siempre estaba acompañado, faltaban pocos minutos para el comienzo de las clases y no estaba seguro de entrar. Sobre todo después de su discusión en la enfermería pero la curiosidad era fuerte, quería saber lo que esa prepotente tenia para decir así que entro rápidamente fijándose que nadie lo viera.
    Draco estaba de brazos cruzados sentado sobre un banco y me miraba de forma crítica
    -tienes algún problema Malfoy-le reproche- tú me dijiste que entrara aquí
    -que yo sepa no te dije nada, solo te señale con la cabeza para que me sigas, tu solito me seguiste
    -Ya –suspire “este tipo es insufrible-y ¿Qué es lo que quieres?
    -hablar-se bajó del banco y se empezó a acercar hacia mí con un andar gatuno
    -no creo que sea una buena idea, siempre que intento hablar contigo terminamos tratando de sacarnos los ojos sabes además…
    Me tomo de la mano y me acerco hacia el
    -entonces, si no quieres hablar ¿qué quieres hacer?
    Sentía la cara totalmente caliente y mi corazón parecía que quería salir de mi pecho. De repente parecía que me había olvidado como se hablaba bien y sentía que me ahogaba
    -nada, o quiero hacer nada más que hablar-tartamudee
    -bien, entonces tengo que hacerte una pregunta-dijo sin soltarme
    -una pregunta ¿Cu…cual?
    -¿Era verdad cuando me dijiste que no me odiabas?
    -Claro que era verdad-me solté de su agarre- yo no soy un mentiroso ni vanidoso como tú, yo no te odio. Si nos pasamos peleando todo el tiempo es porque tú eres un insoportable cabeza hueca que siempre busca pelea
    -entonces cuando me fuiste ver ayer fue porque estabas preocupado por mi ¿no?
    -eso…eso fue lo que trate de decirte pero tú estabas muy necio con que tramaba un plan y no sé qué tonterías, además no esperes que no de pelea cuando insultas a mis amigos – le di la espalda ofendido por todo lo de ayer
    -entonces supongo que debo disculparme –me abrazo por atrás-lamento no haberte creído cuatro ojos
    -¿Qué es lo que te propones Malfoy? De repente vienes y me preguntas que si te odio y me pides disculpas como si fuéramos amigos de toda la vida. Puede que no te odie pero aun no te tolero, siempre actúas de un modo grosero
    -pues es que tengo un pequeño secreto Potter, yo tampoco te odio-eso me sorprendió tanto que me separe de su brazo y lo mire atónito a las ojos
    -Entonces porque siempre me molestas y a mis amigos, siempre has sido un malnacido con aquellos a quienes quiero
    El torció la cara en un gesto que indicaba que no quería hablar de eso
    -eso no es importante, lo que en realidad yo quería decir es que hagamos una tregua momentánea. Ya que tú no me odias y yo tampoco me parece que podemos llevar una relación de compañeros normal ¿no crees?
    -no confió en ti Malfoy, eres extraño ¿Cómo se supone que de repente quieres tener una relación civilizada conmigo? Nuestras casas son enemigas y nuestros amigos no se soportan, además me jode mucho tu actitud
    -pero aun así te preocupaste por mí y la verdad es que no tengo una explicación para darte, simplemente que me canse del odio, no quiero ni tengo porque odiarte. ¿No crees que podemos empezar de nuevo?
    Esta situación me parecía muy rara e ilógica, ¿Amigos? ¿Empezar de nuevo? ¿Alguien le había dado de beber alguna poción extraña a Malfoy?
    -pues no te puedo prometer nada pero si quieres lo intentamos, aunque no será fácil ganarte mi confianza y ni te digo la de mis amigos
    -bien supongo que iré poco a poco Potter
    Lo mire de forma extraña y Salí de la sala sin siquiera despedirme ¿Qué había sido todo eso? Seguramente había comido algo raro y cuando me diera cuenta volvería a ser el mismo Draco Malfoy de siempre
    **********************
    Vi a Potter salir apresurado por la puerta, era obvio que no creía una sola de mis palabras. Debía demostrarle a ese chico que hablaba en serio con lo de ser amigos.
    Salí y fue directo a las mazmorras a la casa común de los Slythering. Seguía pensando en la conversación que había tenido hace unos días con Pansy, Theo y Blaise.
    Flashback
    Era un día común y aburrido en la mazmorras, no sabía qué hacer cuando divise a Pansy que estaba en una esquina suspirando. Supongo que debo acercarme y ver qué le pasa, después de todo ella es mi prometida, pensé con disgusto. No es que molestara Pansy, de hecho ella era una de mis pocas amigas, pero la idea me parecía algo ridícula. Pero como un Malfoy tenía que respetar las tradiciones
    -oye ¿Qué estás pensando?
    -Draco, no te había visto ¿Te dijeron lo del compromiso?
    -si-respondí-estas afligida por eso
    -NO…bueno…no es que no te quiera pero yo-suspiro- Draco no te sientes ahogado a veces, siempre con los amigos que ellos determinan, siempre siendo de un modo, con una máscara, fingiendo
    -así es como nos criaron
    -pero ¿nunca quisiste tener algo verdadero?, un amigo que sea real, que se preocupe por ti y que tengas la certeza de que es por ti y no porque así lo dicta las tradiciones. Sé que existe una tradición y todo eso pero a veces me siento
    -Ahogada…sin salida-susurre- si a veces me pasa, pero no debemos olvidar quienes somos y de dónde venimos. Somos serpientes aristócratas, eso es lo que nos toca
    -no es tan así-Theo y Blaise se sentaron a nuestro lado-quizá deberíamos intentar cambiarlo un poco ¿no crees?
    -y ¿desafiar a nuestros padres?-dije incrédulo
    -solo piénsalo Draco, nada en nuestra vida será verdad, ni los amigos, ni nuestro amor y probablemente tampoco el trabajo que escojamos, yo no quiero eso
    -Blaise-lo mire sorprendido porque siempre fue alguien que siguió los mandatos de sus padres para que se sintieran orgullosos-yo no sé qué pensar, nuca me lo había planteado así
    -mis padres creen que estoy en etapa de rebeldía porque no quise aceptar un matrimonio arreglado-dijo Theo- la verada no sé qué quiero, ese es el problema que soy un niño y quiero tener algo verdadero aunque sea por una vez ¿tú no?
    Fin del Flashback
    Después de esa conversación el idiota de cara rajada había ido y se había preocupado por mí, no sabía si era verdad o no pero pensaba averiguarlo. Quería tener algo de verdad aunque sea un tiempo. Ya no quería estar más solo.

    Quería gradecer a todos los que me leyeron espero que les guste este, me cuesta un poco pero poco a poco va a mejorar, se los prometo
     
    Top
    .
  7. Minazaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto!!!
    Conty! Lo más pronto posible!^^
     
    Top
    .
  8. •G.G Dahmer•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Holi! ^^
    Ah, me gustó y además me entretuve mucho al leerlo.
    Sé que lo mejorarás. ^^ ¡Ánimo!
    Espero con ansias la continuacíon. c:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El mundo es mio y matare a quien estorbe mi andar
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    114
    Location
    México

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: me parece bien como te quedó el fic esperare conty.
     
    Top
    .
  10. AmDeYa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero la Conti. 👍✌
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No te enamores de alguien que no te valora 💔
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    114

    Status
    Offline
    Conty esta super la historia😄😁😊😍
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Conti me gustó mucho tu fic sigue así quiero saber que va a pasar con harry y drago se darán un beso o una oportunidad hacia el? Jiji
     
    Top
    .
11 replies since 18/12/2016, 23:39   1066 views
  Share  
.