◼[Reencuentros]◼ [¡Capítulo 5! - 16/07/2017] [Kirino x Kariya]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Haro, haro~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,274
    Location
    Uh, yo qué sé. En mi casa, a veces (?)

    Status
    Offline
    No sé por qué, pero ahora me hace gracia escribir Hawái (?) En fin, esta es la reedición del fic en el que estuve dejando un mensaje ayer o el día anterior diciendo que lo reharía. Pues bueno, aquí está. Voy a ir capítulo por capítulo, así que con paciencia. Espero que al menos se vea la mejoría del anterior fic a este, lol.

    ----------------------------

    Disclaimer: Los personajes de esta historia no son míos, pertenecen a Level-5 y a Tenya Yabuno, que es quien hizo los mangas.
    Pareja: Kirino Ranmaru x Kariya Masaki.
    Serie/caricatura/cómic/etc: Inazuma Eleven Go.
    Género: Romance.
    Clasificación/Rating: De aquí a futuro, creo que T. Así que eso, T.

    ----------------------------


    superthumb



    Ah, las vacaciones de verano. Ese precioso descanso entre períodos de clase que era tan grandemente agradecido. Cierto era también que cuanto más consciente se es de ello, más se disfruta. Pero, ¿qué tanto se alegrará nuestro protagonista de este primer capítulo de haber finalizado su último día de clases en el quinto curso de la primaria?

    Concretamente en ese mediodía, Kirino Ranmaru volvía a casa de la mano de su gran amigo, el niño de cabellos castaños Shindou Takuto. Era ya una costumbre para ambos volver así a sus respectivas casas, y es que cada uno se preocupaba mucho de que el otro no se distrajera en el camino de vuelta dado que iban solos. Así, el único que protestaba de vez en cuando, era el de mayor estatura, Shindou. Pero no era por otra cosa sino una creciente vergüenza por el hecho de darle la mano a su amigo. No era algo que a esa edad pudiera entender.

    —Uf... ¿De verdad que quieres seguir haciendo esto? Es decir... yo creo que... —Comenzó así el de cabellos castaños, con un marcado resoplido antes de pronunciar estas palabras.

    —Shindou, ¿no te da miedo soltarme? ¿Y si...? ¿Y si en el momento en el que nuestras manos se separen, cruzo de manera descuidada la calle y pasa algo horrible? —No queriendo que el otro chico le soltara, el de pelo rosa utilizó el muy popular chantaje emocional. ¿Y quién mejor que él para hacerlo? Después de todo, había sabido interpretarlo a la perfección desde que tenía memoria. Y sabía que su amigo era débil a ello.

    Así, Shindou dudó unos segundos. Se mordió el labio inferior e hizo un breve puchero, considerando las palabras ajenas como si fueran lo más serio del mundo. Finalmente se dio por vencido.

    —Está bien, entiendo lo que quieres decir. Así que no te sueltes, por favor. ¡Oh!... Y en otras cosas, ¿no te vas a ir este año de vacaciones?

    Kirino mostró una amplia sonrisa al hacer mención de sus vacaciones. Ciertamente lo estaba esperando.

    —¡Pues claro que sí que me voy a ir de vacaciones! ¡Además, es a un lugar súper especial!... Y por eso mismo no puedo decírtelo, porque si no, sé que vas a estar celoso de mí. —
    Le guiñó un ojo medio burlándose con la lengua afuera, mientras daba saltitos felizmente mientras avanzaba en el camino hacia su casa.

    —Ah... Si es que no tienes remedio, ¿verdad? —
    Suspiró con una pequeña sonrisa en los labios. Esa sonrisa era la que hacía secretamente suspirar a su amigo, aunque suponía que era porque le agradaba ver que Shindou también se lo estaba pasando bien con él, no que fuera por cualquier otra cosa. —En fin, ya me lo dirás cuando estés de vuelta. Yo... —Se quedó pensativo unos segundos, tratando de recordar —Yo creo que este año dijo mi padre que me llevaría a Gales, aunque no estoy muy seguro.

    A lo que Kirino infló los mofletes exageradamente.

    —¡Claro! ¡Tú siempre te vas a países raros y exóticos, y por eso no le prestas apenas atención!... Pero no sabes la suerte que tienes.

    —¿Kirino?... —Alzó una ceja, a lo que tuvo que contenerse una pequeña risilla. Ese día su amigo estaba bastante exaltado. —Bueno, creo que después de todo tienes razón. Tal vez debería valorarlo un poco más. Y, si tengo la suerte, algún año de estos te llevaré conmigo.

    —¿¡Quéeee!? ¿¡En serio!? —
    A lo que parecía realmente emocionado.

    —¡Sí! —Y Shindou orgulloso de poder decirlo.

    Poco más tuvieron el placer de conversar de manera tan animada, cuando dieron a parar a la calle en la que vivía Kirino. Su casa se veía casi al final, pero ahí estaba. Eso no significaba otra cosa que el hecho de que se tendría que despedir al fin de su compañero de cabellos castaños. Y por un mes, ni más ni menos. Bastante tiempo para unos chicos tan inquietos como ellos.

    —¡Bueno, Shindou! ¡Ya nos vemos cuando vuelva de mis vacaciones exóticas en Haw- —Tuvo que morderse un poco la lengua para no terminar diciendo a dónde iría a pasar las vacaciones. Ante esto, Shindou le restó importancia con la sonrisa siempre perenne en sus labios.

    —Eso espero. Trataré de traerte algún recuerdo del país al que vaya, como todos los años, ¿está bien?

    —¡Claro!


    Y con estas últimas palabras, sus manos dejaron de estar entrelazadas para separarse, y tomar cada chico su rumbo. Las vacaciones para Kirino acababan de empezar de manera oficial.


    Edited by MaruChan. - 16/7/2017, 22:02
     
    Top
    .
  2. Alejandra_1539
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME HA ENCANTADO. ¿PODRIA SER TU AMIGA? ES QUE ME HACE MUCHA ILUSIÓN!!! ESPERARE LA CONTY ANSIOSA. CHAO
     
    Top
    .
  3. HieloyFuego30
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oye espera esto es bueno es una buena historia espero CONTY y que la finalizar no la dejes abandonada nunca
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "No diré no lloreis, pues no todas las lágrimas son amargas" -Gandalf
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,104
    Location
    La lunaaa :3 soy un conejito espacial

    Status
    Anonymous
    Un fanfic interesante, que ilusión! Me gusta mucho como ha empezado, espero conty pronto! >\\w\\< por fi, tú fic es como la chispa que le falta a esta sección, un fanfic bueno de cada miles!
     
    Top
    .
  5. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    PUEDE SER QUE YO ALLÁ LEÍDO UN FIC PARECIDO... QUE PROBABLEMENTE REEDICIÓN??... BUEN O ESO NO IMPORTA SOLO SE DE QUE ME GUSTO MUCHO Y NI HABÍA COMENTADO EN AQUEL FIC... SI LO ESTAS VOLVIENDO A ESCRIBIRLO YO TE APOYÓ TE ESTA QUEDANDO MUCHO MEJOR.
    ME ENCANTO EL FIC :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: .
    ESPERO QUE SUBAS CONTY PRONTO~ COMO TE ESCRIBÍ ME ENCANTO. QUIERO Y EXIJO UNA CONTY DE ESTE FIC~! POR FAVOR SOLO TE PIDO QUE NO DEJES ESTA PRECIOSA HISTORIA NUNCA MÁS... MUCHOS BESOS Y UN GRAN A PACHACHO.
    SIN NADA MAS QUE DECIR.
    :=deeaaah: :=deeaaah:
    BYE BYE
    R-GINI
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Haro, haro~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,274
    Location
    Uh, yo qué sé. En mi casa, a veces (?)

    Status
    Offline
    Oh, deberíais ver la cara que se me ha quedado al releer el segundo capítulo en la anterior versión. "¿Cómo diantres voy a lograr hacer el mismo número de capítulos, reescribiendo el fic al pie de la letra, y que quede la historia coherente?", algo así me pregunté en seguida. Y he llegado a la conclusión de que eso es imposible. En el otro fic las cosas sucedían rapidísimo, y para hacerlo bien, aquí no será así. Esto significa que tendréis escenas inéditas entre capítulo y capítulo que en el fic anterior no aparecían (?) Que se me van a ir ocurriendo por medio, vamos. Así que espero que disfrutéis este capítulo.

    Alejandra_1539, me alegro de que te gustara el primer capítulo c: Y, ¡por supuesto! Seamos amigas, eso me encantaría~

    HieloyFuego30, gracias xD trataré de no dejar abandonada la reedición del fic.

    ~Neko-Andrea~, en serio te lo digo, me halagas xD Me alegro mucho de que opines eso del fic, e igualmente, espero que te siga gustando conforme vayan avanzando los capítulos.

    Ranmaru-Gini
    , exactamente, esto es una reedición :) Que me exijan la continuación no es algo con lo que me tope muy a menudo (?) Así que, eh... sólo diré que trataré de traer el resto lo más pronto posible. Pero me alegro de que te gustara el principio del nuevo fic.

    ----------------------------

    [Capítulo 2]



    Un largo suspiro fue lo que soltó Kirino al ver, una vez en casa, toda la ropa desperdigada por encima de su cama y los demás muebles. ¿En qué momento se había vuelto todo tan desordenado? Él no recordaba ser tan descuidado con sus cosas... la mayoría de veces.

    —Ma... Mamá, ¿es esto obra tuya? —
    Preguntó en voz alta para que la mujer pudiera escucharle bien desde el piso inferior, dado que la habitación del pelirrosa se encontraba en una segunda planta.

    —¿Qué dices, cariño?... —Pero la mujer apenas había entendido lo que le dijo el niño. Subiendo por las escaleras, se tomó su tiempo para llegar hasta donde estaba su hijo.

    Al abrir la puerta, al fin se dejó ver la madre, quien portaba un delantal, dado que había estado cocinando hasta ese momento. Era la viva imagen de su hijo, aunque con unos toques más de maquillaje.

    —¡Es todo esto, mamá! ¿Por qué has desordenado todo? ¿Cómo hago la maleta yo ahora?

    —Ay... mi niño. Lo siento mucho, pero hace un rato a tu padre se le perdieron los billetes del avión, y nos pusimos a buscarlos por toda la casa. —
    Literalmente, toda la casa, visto lo que habían hecho con la habitación del pobre Ranmaru. —Pero no te preocupes, ¿está bien? —Al decir esto, acarició la cabeza de su hijo, despeinándole un poco también. Se agachó para quedar a su altura, y le miró a los ojos. —Yo recogeré esto y te ayudaré a hacer la maleta. Así no deberías tener ningún problema.

    —¡Está bien! —
    Y el chico, ilusionado de nuevo, volvió a tener esa bella sonrisa inocente en sus labios. Le gustó la solución que su madre propuso, de modo que accedió a hacer la maleta con ella.

    Y al día siguiente, todos en la familia estaban listos para partir al lugar donde tendrían sus vacaciones, Hawái. Se despertaron temprano para ir al aeropuerto, teniendo que aguantar los padres las réplicas de Ranmaru, quien no hacía más que quejarse medio dormido. Aquello no había sido previsto en sus planes, y cuando llegó, el madrugón no le sentó nada bien.

    —¡Quiero dormiiiiiir!

    —¡Ya podrás dormir en el avión, Ranmaru! ¡Deja de ser tan caprichoso! —
    Y el padre, quien tenía menos paciencia que su esposa, fue el primero en exaltarse por culpa del pequeño. En ese momento, justamente estaban esperando a subir al avión. Estaban a las puertas de estar tranquilos de nuevo, en cuanto el niño pudiera dormirse.

    ...Y vaya si lo hizo. En cuanto sus posaderas dieron con el asiento correcto, no hubo quien despegara del lugar al chico de rosados cabellos hasta que se despertó por sí mismo, casi llegando a Hawái.

    —Ma... —Balbuceó por lo bajo, frotándose los ojos mientras se desperezaba lentamente. Al principio se encontró un poco perdido en aquel sitio, hasta que recordó que estaba dentro de un avión.

    Y, de hecho, lo primero que hizo tras comer un poco, fue mirar por la ventana. Al ver tantas nubes se emocionó un poco, y sintió cierto cosquilleo en la tripa al pensar que jamás había subido a un lugar tan alto. Se sintió especial por ver el cielo desde allí, y que ni siquiera se pudiera ver la tierra de lo lejos que estaban en el avión (el niño no contaba con que probablemente estuvieran atravesando un océano en ese momento).

    Se divirtió tanto que, de hecho, al llegar la hora de bajar del avión, para el niño casi había sido el viaje como cinco minutos. Pero sin duda, esta vez no se quejó, ya que se sintió todavía más privilegiado de poder poner un pie en tierra extranjera. Se comenzó a formular una infinidad de preguntas, a cada cual, más curiosa, acerca del lugar. Y para el momento en el que salieron del aeropuerto en Hawái, el chico estaba dando botes incontrolablemente por todos los lugares.

    —¡Mamá, mamá, quiero ver todo lo que hay aquí! —
    Decía comenzando a investigar todo.

    La mujer, al ver la emoción de su hijo, soltó una pequeña carcajada.

    —Claro que lo verás todo, Ranmaru, pero a su debido momento. Ahora debemos ir a registrarnos al hotel, así que por la tarde ya podrás salir a jugar y a hacer amigos. ¿Te parece bien la idea?


    —¡Sí! —
    Y con un enérgico asentimiento con la cabeza, mostró su conformidad con los planes que le proponía la mujer.
     
    Top
    .
  7. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ES TAN TIERNO Y HERMOSO... CAPRICHOSO Y SUPER ADORABLE. ES POR ESO QUE ME ENCANTA MI PRECIADO NIÑO DE HERMOSOS, BELLOS CABELLOS ROSADOS~.
    COMO LO ADORO! HEM! BUENO TE DIGO QUE QUEDO
    SUPER-SUGOII Y ME ENCANTO LA IDEA QUE RELLENARÁS LA HISTORIA CON MAS ESCENAS~ TE QUEDO SUPER!
    ¿TE GUSTARÍA SER MI AMIGA?.
    SIN NADA MAS QUE DECIR
    BYE BYE
    R-GINI
     
    Top
    .
  8. HieloyFuego30
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YEI NO LO ABANDONO gracias TE QUEDO GENIAL LA VERDAD ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULO O LA CONTINUACION CON ANCIAS xd :=PAMDAXX: :=FOXXIN: :=NOIP:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ★♪Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable.♪★
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    187

    Status
    Anonymous
    Creo haber leído este fic hace ya tiempo, e igual recuerdo que me encantaba. Estoy feliz de saber que lo estás reescribiendo, ¡y tan bien! Ánimos con esta historia, esperaré con ansias la continuación, así que, por favor no te tardes mucho jaja. Aunque sé que escribir cuesta lo suyo :C
    Btw en cuanto actualices estaré aquí para leer.


    ¡Nos vemos!
     
    Top
    .
  10. Víctor Hernandez2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto supeeeer :=WIJIS: esperooo la conty sayoo :=deeaaah:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Haro, haro~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,274
    Location
    Uh, yo qué sé. En mi casa, a veces (?)

    Status
    Offline
    ¡Muchas gracias por seguir leyendo el fic! Aunque me tarde en actualizar, yo quiero dejar claro que no voy a dejar el fic. Seguiré escribiendo, aun si subo los capítulos muy de vez en cuando. De todos modos, hoy traigo uno nuevo, trataré de ponerme a escribir el siguiente, así que con suerte, estará listo dentro de muy poco. Dicho esto, el fic a partir de aquí se desvía un poco bastante del original, pero tranquilos, que la trama principal del otro fic va a mantenerse. Sólo que, dado que en este capítulo al fin se conocen Kirino y Kariya, la verdad es que estuve pensando, y no tiene mucho sentido la manera de encontrarse por completa casualidad que está puesta en el otro fic. Quería algo más creíble, así que lo modifiqué. Perro estoy segura de que este cambio será para bien c:

    Ranmaru-Gini, omg, de verdad me emocioné con tu comentario. ¡Me alegro mucho de que la idea de meter ese "rellenito" te pareciera bien! Y, claro, por algo Kirino es tan querido. Es simplemente adorable :3 Y, por supuesto, me encantaría ser tu amiga~

    HieloyFuego30, pues ya no tienes que esperar más, aquí está el siguiente capítulo~ Espero que te guste c:

    ~Lau-Ryuu:3
    , y tanto que escribir cuesta lo suyo, jajaja. Me disculpo por la tardanza, pero espero que por este capítulo merezca la pena. Ahora es cuando empiezan a ponerse interesantes las cosas~

    Víctor Hernandez de melissa San, me alegro de que te gustara, aquí tienes la conituación para que puedas pasar un buen rato leyéndola~

    ----------------------------

    [Capítulo 3]



    Mas, aun si quisiera hacer caso a su madre, resulta que Kirino no podía quedarse quieto, ni en el hotel siquiera. Ya tras haberle insistido a sus padres durante un largo rato para ir a la piscina, viendo que no obtenía nada más que negativas por el momento, tomó la valiente decisión de escaparse y salir por sí mismo a ver mundo… O lo que le diera tiempo antes de la hora de cenar. Esa no se la perdería por nada del mundo.

    Así que, por ello, trató de ser lo más sigiloso posible. Sabía que sus padre se enfadarían con él cuando volviera y ellos ya hubieran notado su ausencia, pero el llamado de la aventura era todavía mayor. Haciendo caso a este, aprovechó un momento en el que su madre comenzó a deshacer las maletas y su padre bajó a recepción para pedir la llave de la caja fuerte, habiéndose separado así ambos y pudiendo tener el niño una oportunidad de irse mientras los otros dos se encontraban ocupados cada quien con lo suyo.

    Una vez que hubo salido, quedándose las puertas de entrada al hotel a sus espaldas, pudo darse algo más de prisa en su huida. ¿Que a dónde iba?… Pues el niño no tenía ni idea, ni siquiera se había parado a considerarlo, pero ya que estaba fuera, cualquier lugar valdría mientras viera cosas nuevas y supiera volver más tarde al hotel. Kirino no se imaginaba que Hawái fuera más grande que la simple zona en la que se encontraba el hotel.

    De esta manera, puso rumbo hacia delante, y comenzó a caminar, allá a donde sus pies le llevaban. Cabe destacar que se acordó al poco de estar caminando que se había dejado su querida pelota de fútbol olvidada en la habitación del hotel, pero él a esas alturas ya no retrocedía ni loco. Así, decidió dar por perdido el rato jugando al fútbol de ese día. En su lugar, prontamente se adentró en las calles de la ciudad en la que se encontraban dentro de la isla.

    El lugar tenía mucha vida, estaba lleno de comercios y la brisa del mar lo refrescaba todo. Había mucha gente paseando al mediodía como ya era allí, cosa que causó mucha curiosidad en el chico de rosados cabellos. Aquello era tan diferente de Japón…

    Pasado un rato, había tratado de hablar con gente en algunas tiendecillas, haciendo uso de su muy inexperto inglés, pero desde luego, ganas y soltura no le faltaban. De alguna manera, se entendía con la gente del lugar, y pudo pedir indicaciones para hacerse más o menos una idea de la extensión del lugar. También le recomendaron un par de parques que por supuesto visitaría.

    Y pasando por delante de uno de tantos establecimientos, se topó con una pequeña y pintoresca peluquería, que llamó bastante su atención. Tanto, como para asomar la cabeza y ser observador de una pequea discusión que estaba teniendo lugar en su interior. Le sorprendió bastante entenderla a la perfección, y es que al niño le hicieron falta unos cuantos segundos para darse cuenta de que las personas en el interior de sitio estaban hablando en japonés. ¿Tal vez serían más turistas, como él? ¡Qué coincidencia! Por ello, se sintió algo más confiado, de modo que quiso entrar a enterarse de lo que pasaba.

    Y cuál fue su sorpresa cuando, nada más poner un pie dentro de la peluquería, un pequeño cuerpo saliera disparado hacia el exterior, teniendo la mala suerte de chocarse de lleno con Kirino, quien era algo más grande. A raíz de ello, el chico acabó tirado en el suelo boca arriba, junto con aquello que le había derribado sobre él. Tan pronto como pudo fijarse en qué era exactamente, distinguió una singular cabellera de color azulada. Se extrañó más todavía cuando unos ojos de color ámbar le miraron con notable enfado. ¡Pero si se trataba de otro niño como él!

    —¿¡Qué diantres haces!? ¡Levanta y apártate! —En seguida, le gritó esto el más pequeño, poniéndose en pie por sí mismo, y Ranmaru imitó sus acciones, dejando el suelo relativamente rápido. Y ni tiempo tuvo para responder a aquello, cuando en un arranque de verdadera prisa, el otro niño, sin conocerlo siquiera, agarró su mano para salir corriendo de allí a la máxima velocidad que le daban las piernas, con Kirino detrás, siendo arrastrado. Pronto, él también comenzó a correr por sí mismo, siguiendo al de cabellos azulados. ¿Qué hacían? ¿Adónde iban? ¿Huían de algo? ¿O de alguien? Y en todo caso, ¿por qué?
     
    Top
    .
  12. Alejandra_1539
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME HA ENCANTADO!!!!

    YO: ¿¡PORQUE NO HE COMENTADO EN EL OTRO CAPITULO?!

    DANY: PORQUE NO TE DISTES CUENTA

    YO: ¡¡¡CAYATE!!! - LE TIRO UNA CHANCLA AL POBRE.

    ESPERO LA CONTY, PRONTO.

    UNA NUEVA AMIGA, YUPIII.

    CHAO
     
    Top
    .
  13. Víctor Hernandez2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola no me gusto me encanto que coul jejeje espero el siguiente capitulo wuaaaaa estoy EMOCIONADO :=duouou: ando de aqui para aya jejeje espero la conty sayooooo :=deeaaah:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Haro, haro~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,274
    Location
    Uh, yo qué sé. En mi casa, a veces (?)

    Status
    Offline
    Dije que me iba a poner a ello, ¡y aquí estoy de nuevo! La verdad es que ni yo esperé que fuera tan pronto, pero la verdad, me alegro mucho de haber escrito ya el siguiente capítulo c:

    Alejandra_1539
    , no te preocupes por no haber comentado en el anterior capítulo xD Aunque me alegro de que sigas leyendo el fic :)

    Víctor Hernandez de melissa San, yo estoy emocionada por tu comentario xD Te agradezco que sigas leyendo el fic con tantas ganas, ya puedes disfrutar del siguiente capítulo, ¡espero que te guste tanto como los anteriores! c:

    ----------------------------

    [Capítulo 4]



    —¡Espeeera! —
    Al fin reaccionó Kirino, demasiado tarde para lo que le hubiera gustado en verdad, parándose en seco una vez habían entrado a una especie de bosquecillo que ya sí que no le sonaba para nada. Al hacer esto, también obligó al otro niño a detenerse.

    —¿Eh? ¿Y a ti qué te pasa ahora? —Y, porque no tenía por qué cambiar ni un ápice en su manera de dirigirse hacia los demás, el niño más pequeño le respondió con la continuación del tono agrio de antes.

    —¿Por qué has salido corriendo así de la peluquería? —Entonces, Kirino preguntó esto bastante curioso.

    —¿Que por qué?… ¡Bueno, eso está claro! ¡Es porque me he peleado con mi papá! —
    Hizo una pequeña pausa, en tanto comenzaba a recuperar un poco el aliento que le faltaba —¡Pero tú no tienes nada que ver con eso!

    —Y entonces… ¿por qué me has arrastrado hasta aquí, si ni siquiera nos conocemos, para empezar?


    —¿Que yo te he…? —El niño, incrédulo, se quedó callado súbitamente al darse cuenta de que el de cabellos rosados tenía razón, y reparó en que aún sujetaba la mano de su contrario. De manera rápida y algo brusca la soltó, dejando escapar una pequeña exclamación de asombro de sus labios. Sus mejillas enrojecieron mucho en un breve lapso de tiempo, y comenzó a negar con la cabeza. —¡Huy, yo qué sé! ¡Sólo lo he hecho sin pensar!… No es como si te quisiera llevar conmigo, de cualquier manera… —Terminó balbuceando esto último bastante confundido consigo mismo. Pero, casi al instante, levantó la vista de nuevo, chocando esta con la del más alto. —Oye, y dime, ¿tú quién eres? No me suena haberte visto antes, y de una chica como tú, yo creo que me acordaría…

    —¿¡Qué!? ¿¡Una chica!? ¡Yo soy un niño! —Exclamó profundamente enfadado ante la confusión del otro chico. Verdad era que no se trataba de la primera vez que ocurría, pero esta sí que era la que más directamente se lo han soltado. Será…

    —¿¡Quéeeee!? ¡No! ¡Imposible! ¡Tienes cara de niña! ¡Tú me estás engañando! —
    Y al ver que el menor insistía, Kirino, ya harto de ello, le empujó con algo de fuerza para tirarlo al suelo.

    —¡No lo digas más!

    —¡Ay!… ¡Qué bruto!… Sin duda una niña no puede ser tan desagradable, ¡está bien! ¡Te creeré por el momento! ¡Está bien! —
    Pero, para afianzar un poco más su propia seguridad, optó por tomar algo de distancia con el otro chico cuando se levantó del suelo. Ahora le miraba con algo de desconfianza.

    —Bueno, y dime… ¿cómo es que puedes entenderme tan bien? —
    Preguntó a continuación Kirino, esperando que el otro niño le dijera que también es otro turista o algo por el estilo.

    —Es que mi padre es japonés… Y entonces me enseñó el idioma… —
    De repente, pareció acordarse de algo, y comenzó a mirar de manera casi frenética hacia todos lados. —Oye, ¿crees que estamos lo suficientemente lejos como para que mi papá no nos encuentre? Si es que ha salido a buscarme, claro…

    —Yo… —Kirino negó con la cabeza —La verdad es que no tengo ni idea… Es mi primer día estando aquí, y no conozco nada… ni siquiera sabía que existía este bosque en el que estamos ahora mismo.

    —Es un parque —
    puntualizó el menor, a lo que el de cabellos rosados se sorprendió.

    —¡Hala! ¿¡En serio!? ¡Pero si es muy grande!

    A esto, su contrario soltó una pequeña risilla en aspecto algo más risueño que al principio de todo aquello.

    —Bueno, yo me lo conozco como la palma de mi mano.

    —Oye, y dime, ¿por qué te has peleado con tu papá? —
    Y como siempre, la curiosidad de Kirino no desaparecía y tal vez era un poco excesiva.

    El otro niño, al mencionarlo, frunció levemente el ceño, mientras se asomaba tras un árbol mirando aún a ver si su padre estaba por allí.

    —Pues porque no me entiende. Pero ya te dije que esto no era asunto tuyo. —Tras decir aquello, se giró hacia el mayor, clavando una vez más su penetrante mirada en los ojos ajenos. —Aún no nos hemos presentado.

    —¡Oh! ¡Es verdad!… Bueno, pues yo me llamo Kirino. Ranmaru, de nombre.

    —Yo soy Masaki Kariya.


    Ambos se sonrieron mutuamente por unos instantes, contentos por conocerse al fin. Kirino se preguntaba si había conseguido hacer su primer amigo en Hawái.
     
    Top
    .
  15. Víctor Hernandez2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Odiooooos mio santo esta chica es de lo mejor me gusta tu historia esperooooo la conty sayoooooo
     
    Top
    .
19 replies since 27/2/2017, 22:59   660 views
  Share  
.