UNA AVENTURA PARA LOCOS (N x H)

Nowaki ...¿un ladrón? ¿Y su pareja lo acepta?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Alejo/kusama
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    UNA AVENTURA PARA LOCOS!

    - ¡nowaki!¡ Estamos quebrados!
    - no es cierto amor relajate...
    - ¿que me relaje? ¿estas loco?
    - un poquito pero...solo por ti hiro...

    Se escuchaba una peculiar pelea entre parejas,No era que no trabajarán, era una mala época para los egoistas y las ipotaecas y deudas no llegaban solas...ahora justamente nowaki tenía en su rostro la deudas de la casa.

    - y por estas...que..

    Estaba hiroki al punto de un colapso de ira

    - no no mw gusta ser infiel..
    - exijo explicación!
    - hiro-san ...me...hecharon del trabajo.
    -¿ por idiota?
    - por un idiota...el nuevo jefe le cai mal por ser un buen doctor y ...quería la paga que me daban a mi y...hizo que me corrieran para quedar con mi puesto.

    - si que eres idiota...
    -¿ y tu?
    - jajaja yo que que no nada adiós...

    Hiroki se escapa de la pregunta mientras el "sospechoso " intenta seguir con la conversación siguiendo a su pareja pues se había levantado del sofá para salir corriendo a la habitación.

    - Dios...que bueno que sigue siendo un idiota..

    Murmuraba hiroki victorioso al verse ya dentro de la habitación,sólo que no noto que nowaki se encontraba detrás suyo haciendo que hiroki se sobresaltara.

    - que...que ...quieres nowaki..
    - te veo nervioso...ven, dicen que las parejas deben dialogar para unirsen más, sólo que vamos a dialogar y unirnos de otra manera...

    Nowaki estaba acorralando a su pareja hasta hacerlo caer a la cama y tomarlo por las muñecas ahora si impidiendo que escape.

    - hiro-san...
    - despedido...
    - ¡¿que?!
    - tenerte a mi lado se pega la idiotez...
    -perdón...¿pero porqué?

    - una pelea por mi sueldo, Y ahora estoy fuera y sin sueldo..pero lo tuyo no tiene sentido..

    - si lo tiene si soy yo quien describió a ese nuevo jefe descrubir que robaba por medio de los seguros de vida.

    -y no podías quedarte callado?
    - lo hice...solo que...no se amor, me parece injusto y si lo demandó tendrá las que ganar...pero algún día lo pagara.

    -sólo calmate, saldremos de esta ..
    -si..te tengo a ti...

    No importaba cuanto tiempo buscarán trabajo, nada salía para la pareja, al final del día agotados sólo dormían uno abrazado al otro esperando ideas de como salir adelante. Una loca idea de le fue formando a nowaki,tras unos minutos en silencio nowaki reacciona agarrándose rápidamente de su castaño.

    - ¡ya se!
    - que es ahora nowaki...

    Nowaki sale de la cama para buscar algo de ropa del armario saliendo con unas prendas oscuras y con la capucha puesta y unos lentes grandes negros.

    -que tal me veo..- dice nowaki mirándose al espejo como si estuviera modelando.
    - como un vago, ¿vas a pedir limosna?
    - ja ja ja claro que No...me cansé de hacer las cosas justas y correctas...¡me voy a alocar!

    Nowaki saca de sus bolsillos una pistola de agua , el color lo hacía lucir bastante real.

    - perdiste la cabeza...
    - ¡no claro que no!, soy un rebelde sin causa!..amor..
    - que quieres ahora..
    - no tengo licencia para conducir.
    -que?

    Nowaki había pedido prestado hace unos dias un auto a un viejo amigo , eran las 12 de la noche y ahora, la pareja egoísta se encontraban conduciendo a mitad de la noche buscando una tienda a pedido de nowaki.

    - aquí! Frena aqui..
    - nowaki estas seguro?
    -tan seguro como el día le dije a akihiko que lo detestaba.
    - eso pasó ayer...
    - igual no me detuve...
    -esta bien...que se puede perder...ve con cuidado..
    - te amo!

    Nowaki sale con prisa del auto para entrar a la tienda un poco nervioso, primero , saluda al señor que se encuentra el cajero, mira hacía todos lados queriendo que el lugar este más desolado para poder actuar, y mientras mata tiempo busca una malteada .

    Afuera sólo esperaba su pareja viendo lo idiota que se veía.

    -pago la malteada jajaja se me cayó..
    -ajá...

    Tomo un par de cosas más de la tienda para acercarse al cajero algo nervioso esta vez, sólo pagando la malteada.

    - lo demás son 50 yenes...
    - cuanto?
    -50...
    - y que tal si te pago con..

    Intenta sacar el arma de juguete que tenía en uno de los bolsillos sin mucho excito, parece que se había pegado al saco que llevaba puesto, empezó a forcejear un poco hasta darse contra un mural para que amenos se despegará.

    - ¡espera! No te muevas ¡Dios!
    -¿quiere que le ayude?
    - no no no no hace falta porque tengo un Aaah

    Saco la mano del bolsillo y con vergüenza le sonríe al señor del cajero tomando sus cosas y metiendo las manos en los bolsillos al poner la mano frente al tipo dejó esparcir un polvo blanco para salir corriendo casi de forma inmediata hacía hacia el auto.

    - ¡conduce conduce!
    -¡que que pasa!

    Pisa el acelerador para irsen del lugar con mucha prisa mientras miraban hacia atrás rogando para que la policía no los siguiera.

    - ¡nowaki! Estas loco eres un demente...aparte...¿eso era talco?
    -con olor a bebé...
    - debiste parecer un idiota.
    -¡lo se!

    Empezaron a reír como si de verdad la situación fuera divertida, más bien, lo eran...

    - ¿y porque no sacaste el arma?

    -tuve piedad amor, viera los ojos del tipo eran no me hagas nada y pues...

    - ajá...tanto que al momento de correr se desmayó con el talco..

    -¿lo hizo?

    - ¿conoces el sarcasmo?

    - ¡vamos a esa tienda!

    -nowaki porfavor... con eso comemos y...

    -¿quieres salir mañana de paseo?

    Hiroki suelta un pequeño suspiro , no estaría mal apoyarlo,debía admitir que le daba algo de adrenalina a su vida.

    - nowaki...el saco... el arma , la estas sacando mal debes voltearla y eso.
    - ¡con razon!
    - y no utilices el talco porfavor, te vez ridículo.
    - y funciono...

    Saco el arma del saco y con pose de maliante apunta en varias direcciones sacando una pequeña sonrisa a hiroki.La tienda era algo extraña, parece una tienda de hippies y con muy mal gusto en moda .

    - ¡alto hay!

    Grito nowaki apuntando al dueño de la tienda con el arma de juguete.

    - ono~ es un ladron~ que fantástico! Es mi primer robo que debería hacer..- hablaba un tipo bastante obeso mientras fumaba algo de marihuana.

    En poco entra hiroki.

    - ven vamos a casa,tengo frio...
    - ¿y la cena?
    -creo que hay algo de curry si no me equivoco
    - ¡¿de verdad?! Con salsa quedaría bien!
    - Ojalá pudiéramos compar carne y asarla,recuerdas que en nuestro aniversario..

    Mientras la pareja seguía hablando el tipo parece bastante entretenido con la charla de la pareja.

    -amor,¿quieres carne?
    -si!
    - podemos hacer asado con cerveza pero...

    Hiroki entiende la indirecta y sin pensarlo se acercó a la caja registradora.

    - ¡detenlo que no se escape!
    - ya escuchaste a mi amado, no te muevas!
    - listo, tengo todo vámonos!

    La pareja con prisa sale del local para encerrarsen en el auto y salir a toda prisa mientras que hiroki conducía, nowaki contaba el dinero.
    -¡que acabo de hacer! Nowaki
    - tranquilo, hicimos lo correcto desde hace mucho tiempo, es hora de cobrar.
    - y...¿para que alcanza?
    -tenemos los servicios pagos y la carne con mucha cerveza.

    Hiroki detiene el auto en seco saliendo de la carretera por el tipo de reacción , por poco estrellándose con un árbol.

    - ¿tanto fue? ¡Genial!
    -debiste ver la cara del tipo!
    -y no sólo eso, ¡no nos siguieron la policia! Jajaja
    - ¡que locura!
    -¡tu eres un loco!
    -¡muy enamorado de ti...

    Aquella adrenalina que estaban viviendo los impulso a besarsen, con tanta desesperación y pasión que no importaba si quiera si estarían cómodos en el auto, quitándose la ropa con tanta prisa para dejarse llevar del calor del otro.

    - ¿te excita esto verdad?
    -cállate idiota.
     
    Top
    .
  2. Arwen09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaja que gracioso!!!
    Le tiró talco con olor a bebé jajajaja
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Woow nunca me los hubiera imaginado en esa situación, pero esos dos se complementan perfectamente XD

    Cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  4. rurichiyo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este men xD "vas a pedir limosna " me encanto
     
    Top
    .
  5. Alejo/kusama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 2.


    Sin que ninguno de los dos tuviera que trabajar, despertaron en horas de la tarde, después de una noche apasionada en el auto y otra la volver a casa.

    -¡ nacimos para hacer esto!

    - ¿después de que paguemos las deudas no?

    - y cansados de viajar por todo el mundo ,Si...nos retiraremos a un ancianato donde llamaremos a nuestra enfermera dori y nos divertamos buscandola sin las gafas de lo ciego que estaremos.

    - que gracioso..- responde hiroki con un gesto de fastidio.

    - jamas hablo en broma...excepto cuando le dije a tu amigo que me caía bien..

    -se lo dijiste mientras lo querías golpear.y ...¿que haremos esta noche?..

    Ante la pregunta de su castaño este sólo sonrie, las cosas era más divertidas si estaban juntos en la misma situación.

    - ¿enserio vamos a hacer esto?
    - si nowaki, solo no heches todo a perder.
    - me veo sexi?
    - cállate! Sal..

    La pareja egoísta sale del auto, no precisamente como suelen vestir, hiroki llevaba lentes y una barba bastante arreglada, mientras nowaki,tenía peluca, tacones y lo que era un vestido rojo, juntos caminando hacia la entrada de una mansión.

    -puedo ayudarlos?- pregunto el dueño de la mansión.

    - somos del departamento de acueducto y vinimosa inspeccionar el agua de su casa.-hablo hiroki en un tono bastante serio y formal, mientras nowaki no hacía más que mover su cabello como una diva.

    - no no creo que sea necesario, el agua está bien.

    - señor yo era mujer y mirame, soy más divina por tomar y bañarme con la nueva agua que ahora está llegando a las cosas...verdad que soy linda?

    Ahora era nowaki quien hablaba mientras el señor tragaba saliva algo nervioso e incómodo.

    - dije...que si soy linda!

    Atacó nowaki con un fuerte puño sobre la pared dejando al tipo más nervioso y dejandolos pasar, sin complicación ellos siguieron mientras el hombre se miraba así mismo .

    - me puedo convertir en mujer?

    - oh ciertamente, el era un buen trabajador.- decía hiroki mientras anotaba algunas cosas en la libreta.

    - era?-

    - era! Bien señor, muestrame el agua en la cocina. -

    Nowaki con prisa se quita los tacones apenas se queda sólo en el pasillo , buscando el cuarto de cámaras apagando todas las alarmas y camaras de seguridad .

    - ahora que tal si me muestra uno de los ¡baños! - hiroki alzó la vozpara decir lo último mientras miraba las habitaciones y los lujos que podrían robar. Escucho la señal de su castaño y rápido volvió a la sala para ponerse los tacones.

    - listo! Plan b...

    Nowaki trata de acomodarse en el suelo con el vestido ajustado que realmente le estorba para despues empezar a gritar como dama adolorida.

    - Aaah me duele !

    - amor pero que te paso?- Dice hiroki actuando.
    - ¡me caí! ¡Señor!¡ Todo es su culpa! ¡Lo voy a demandar!Y si ya no puedo modelar?

    - no no no hay necesidad la culpa fue suya..

    - debiste colocar un letrero de piso mojado mi hermoso pie!

    - pero es mi casa yo vivo sólo...yo.

    El anciano siente como unos brazos con fuerza lo toman de las muñecas para atarlas tras su espalda.

    -¡que esta pasando aquí!

    Preguntó en señor mientras ahora nowaki lo amarra en un sofá.

    - cansadode robarle al Gobierno? -dijo nowaki apuntando al señor con el arma de juguete mientras se acomoda el cabello.

    - ya tengo todo listo, más del millon y algunas cosas de la cocina..- decía hiroki mientras llegaba donde su nowaki.

    -amor...cocina?
    -Si, siempre quise una cafetera y otras cosas...
    - ¿no soy yo quien cocina en casa?
    -¡ igual quisiera tenerlos!
    - y que tal la cama?
    -¡¿ en eso si piensas?!

    La víctima no hace más que reír al escucharlos dialogar.

    -no te Rías! Esto es muy serio!
    - como tu vestido verdad?!
    - tu me lo escogiste! Cochino me quieres para tus fantasías!
    - cállate! No soy tan degenerado como tu...vamonos amor.

    Antes que su castaño se marchará le entregó una lata de cerveza en las manos del pelinegro.

    Hiroki es el primero en salir mientras nowaki hace una pose de chica mala, colocando sus manos sobre su cadera y moviendo su cabello.

    - gracias...pero...mi marido tiene afán.

    Destapó la cerveza para dejar caer algunas gotas sobre su boca y lo demás darsela de beber al sujeto.

    Noelia y hiroki se llevaron el carro del dueño de la mansión y atado a una cuerda el auto prestado.

    - jajajajaja!Como sabias que estaba sólo?
    - si mujer lo deja sólo después de ganar millones como abogada...con la cerveza creerá que está borracho jajaja.

    - genial! Y para que era.....
    - tu vestido y el sostén que te hice colocar? Digamos que el tipo será acusado de infiel.

    En la noche..

    "en otras noticias , mujer abandona a su marido por problemas de licor y infidelidad ,ahora lo internara en alcohólicos anonimos."

    - ahora...este es para...
    - el orfanato amor...
    - verdad...

    Nowaki y hiroki no eran malas personas del todo,el dinero que robaban lo donaban en buena calidad de vida para orfanatos y hospitales sin dejar a un lado sus lujos.

    -estamos haciendo mal nowaki...
    - esta bien,Si nos descubren yo me iré no permitiré que te vallas a la cárcel conmigo.

    -somos una pareja nowaki.... me uni a esto contigo porque debo apoyarte ,deseo apoyarte por más estúpida que sea la idea.

    - te amo hiro-san...

    - también te amo...ahora a dormir,enviaremos los sobres con dinero mañana en la mañana.

    - mañana tu serás la mujer?

    - hmmm...sabes...dije que te apoyaría en las buenas y malas...pero esta vez que sea sólo en las buenas.

    - hiro-san!

    - cállate...ven y abrazame...

    Guardaron silencio mientras se abrazaban uno del otro aveces robandose pequeños y cálidos besos.

    - sabes ....

    - dime nowaki...

    - tengo una idea....
    - te escuho.
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    78

    Status
    Offline
    Me matas de la risa x,D
    Nowaki cada día esta mas loco y Hiroki ya se dejo llevar por el
    Me pregunto cual sera su idea...¿Robarle a Akihiko? x,D
     
    Top
    .
  7. Alejo/kusama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te odio ....e.e (?
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    78

    Status
    Offline
    Pero me amas eue
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    INEFABLE: algo tan maravilloso que no puede ser explicado con palabras.


    Group
    Clan sombra
    Posts
    4,993
    Location

    ♡Anywhere♡


    Status
    Anonymous
    Jaja me gustaron los 2 capítulos y espero el siguiente...
    XD esos dos perdieron la cordura
     
    Top
    .
  10. Arwen09
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajjajaja ya no podré modelar decia jajajajajajaja
     
    Top
    .
  11. rurichiyo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jaja se pasan esos dos

    Nowaki la Modelo :v

    Conti porfa :3
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    47
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    Dick y Jane en versión Junjou jajjajajajajaja!!!!!!! Me encanta tu historia!!!! Por favor continuala!!!
     
    Top
    .
  13. Mikeio Kamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto fue tan bueno! Jajaja me recuerda un poco a ese cap de los simpsons de bonnie y claid(?) a hiroki le gustan los chicos peligrosos 😎 y es el cerebro en la operacion 😂fue divertido,es fácil de leer~ y entretiene, quiero más! Necesitó saber cual era la idea de nowaki xd ojala y si le robe a akihiko xddd y a hiroki le toque ser la mujer 👀❤
     
    Top
    .
  14. de los ángeles
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sigue que esta buena la historia
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    94
    Location
    argentina

    Status
    Offline
    Jajajaa
     
    Top
    .
19 replies since 30/5/2017, 17:14   376 views
  Share  
.