Gran sorpresa

Parecía se un día normal para Nowaki y Hiroki, pero ninguno sabía lo que les esperaba

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    26

    Status
    Offline
    Gran sorpresa

    Era un día normal en la ciudad de Tokio. Personas en las calles, niños dirigiéndose a la escuela, autos en las autopistas. Sí, un día como cualquier otro.
    Pero no se confundan, los días que inician así tienden ser los que traen las más grandes sorpresas, ya sean buenas o malas
    Hiroki se encontraba desayunando solo aquel día, pues Nowaki se había ido temprano al hospital (No es como si le importará, claro). Una vez que terminó, recogió los platos, salió del departamento y se dirigió a la Universidad.
    No tenía ni las más mínima idea de lo que estaba a punto de pasar.
    ***Con Nowaki***
    Nowaki se encontraba atendiendo a un paciente en la sala de urgencias cuando escucho una conversación entre una doctora, de nombre Hana, y un hombre, que estaban algo cerca de él.
    -Lo siento, pero debe esperar un momento…- Decía la doctora, intentando alejar al hombre de ahí
    -Pero no puedo esperar.- Nowaki siguió escuchando, y se detuvo un minuto para voltear, al igual que otras personas
    -De verdad lo siento, pero estoy viendo a otro paciente, y no puedo atenderlo- Insistía la doctora
    -No, no lo entiende, necesito ver a un médico…- Dijo aquel hombre, alzando más su voz, causando que otras personas y médicos se acercaran
    -Señor, debe esperar un momento y…
    -Dije que no puedo esperar!!- Gritó, y sacó un arma del bolsillo de su abrigo. Personas que estaban lejos de aquella escena se alejaron y salieron corriendo, pero los que estaban cerca, incluyendo a Nowaki, se quedaron quietos y callados.
    El hombre apuntó el arma hacía la doctora, y dijo:
    -Entre ahí- Señaló con su mano libre la oficina de la decana de hospital, que estaba vacía. La doctora entró lentamente y, una vez adentro, aquel hombre apuntó a las personas a su lado, que eran 4 pacientes y dos doctores, uno de ellos era, lamentablemente, Nowaki.
    -Ustedes, adentro.- Todo se quedó callado por un momento, y nadie se movió.- ADENTRO!!- En cuanto gritó, todos entraron lo más rápido que pudieron a la oficina, y en cuanto todos estuvieron adentro, el hombre cerró la puerta y las cortinas.
    Nowaki podía oír ligeramente la alarma de pánico del hospital, pronto había policías ahí. Pero no pensó en eso, su mente se había quedado un momento en blanco debido al terror que sentía en ese momento, y cuando volvió en sí, fue un nombre lo primero que se le vino a la mente; Hiro-san.
    ***Con Hiroki***
    Hiroki se encontraba en uno de los salones, recogiendo sus cosas para retirarse a otra clase cuando su teléfono sonó, sacó el teléfono de su portafolio y contestó
    -Si?
    -Kamijou-san- Respondió una voz, que Hiroki no le gustaba oír- Soy yo, Tsumori
    -Qué quieres? Y cómo conseguiste mi número?- Le preguntó fastidiado, decidiendo si colgar o no
    -Te juro que no te llame para molestarte, debes venir al hospital ahora.
    -Por qué?- Preguntó Hiroki, un poco preocupado al oír el tono serio que estaba empleando Tsumori
    -No hay tiempo, no puedo decirle por teléfono, sólo ven
    -Es sobre Nowaki?- Preguntó Hiroki, apretando el teléfono en sus manos
    -…Sí, es sobre Nowaki. Te espero, no tardes.- Y colgó. Hiroki se quedó un momento con el teléfono en su mano, preocupado. Por qué lo había llamado Tsumori? Le había pasado algo malo a Nowaki?
    No, no tenía tiempo para preguntarse eso, debía ir al hospital. Tomó sus cosas y salió lo más rápido que pudo de la universidad, ya luego avisaría porque se fue.
    Llegó a su destino en cinco minutos, y, en cuanto pudo verlo, vio como había al menos doce patrullas de la policía alrededor del hospital, con el perímetro sellado.
    -Kamijou-san!- Escuchó a alguien llamarlo, y cuando volteó, vio a Tsumori, dirigiéndose a él, y antes de que pudiera decir algo, Hiroki comenzó a hablar:
    -Qué pasó? Dónde está Nowaki?
    -Mira, te diré lo que pasó, un hombre con un arma entró, y al parecer como nadie lo atendía, sacó su arma y tiene a siete personas como rehenes desde hace unos veinte minutos- Hiroki se quedó callado unos segundos después de lo que Tsumori le dijo, y, con voz temblorosa preguntó
    -Dónde está Nowaki?- Tsumori suspiró, miró a Hiroki tristemente, y respondió:
    -Nowaki es uno de los rehenes.
    ***Con Nowaki***
    Nowaki calculaba que habían pasado veinte minutos o más desde que aquel hombre (que había dicho que se llamaba Hanshichi) los habían metido en esa habitación con pistola en mano, y, después de un rato en que se quedó sentado, observando a la nada, decidió contarles el por qué hacía lo que estaba haciendo.
    Resulta que todo había estado planeado. Dijo que hace tiempo un doctor había confundido el análisis de su hija, y terminó matándola, así que planeó vengarse de él, pero el doctor murió poco después, así que decidió venir a un hospital cualquiera y matar a un doctor. Cualquiera, para poder descansar en paz.
    Estaba loco, y lo que estaba haciendo era algo horrible, pero, aun así, Nowaki no pudo evitar sentir compasión por él. Perder a alguien tan importante como una hija, debió de ser muy doloroso, lo hacía pensar en cómo se sentiría él si perdiera a Hiro-san.
    Hiro-san. No había dejado de pensar en él desde que todo esto empezó. Hiro-san sabía lo que estaba pasando, o estaba dando clases como si nada? Esperaba que no se enterara, no quería causarle dolor a Hiro-san, no quería que sufriera por él. Aunque era imposible que no se enterara, tarde o temprano alguien le diría algo. Solo esperaba que todo saliera bien, y poder volver con Hiroki.
    No deseaba nada más en ese momento.
    ***Con Hiroki***
    Hiroki se encontraba viendo el hospital, entre la multitud de personas que se acercaron a las barras de contención, la mayoría venían a mirar, a saber que pasó. Hiroki deseaba haber sido una de esas personas, haber venido solo para ver qué pasó, a venir por Nowaki y llevarlo a casa, a casa con él.
    Y, sin embargo, ahí estaba, con su corazón colgando de un hilo y al borde de las lágrimas, esperando y esperando.
    De repente, dos policías entraron al hospital.
    Por qué? Acaso había pasado algo? Le habían disparado a alguien? Sintió su desesperación agrandarse, quería entrar y sacar a Nowaki de ahí, quería que Nowaki saliera de ahí vivo, quería que volviera con él. Tan solo eso, era mucho pedir?
    Los policías salieron de ahí con cuatro personas; tres hombres y dos mujeres, cuatro los rehenes, era obvio. Y Nowaki? Por qué el no salía? Él debía de salir…
    …verdad?
    ***Con Nowaki***
    Nowaki vio a los pacientes irse con los oficiales, y se sintió ligeramente aliviado. Al menos ellos ya estaban a salvo. Sin embargo, aún quedaban Hana, el otro doctor y él.
    -Qué vas a hacernos?- Preguntó Hana a aquel hombre, temblando
    -Qué crees que voy a hacer? Voy a matarlos- Respondió, mirándola fijamente.- Hana, cierto?- La doctora asintió, temblando- Apellido?
    -Fu-Fujioka.- Hanshici asintió
    -Tu especialidad?
    -T-Traumatóloga…por qué?- Hanshichi volteó a otro lado
    -Curiosidad-De repente sus ojos miraron hacia el otro doctor, que, al igual que Nowaki, se había quedado callado todo este tiempo- Y tú? Cuál es tu nombre?- Hubo silencio unos segundos, hasta que respondió
    -H-Haro. Haro Shougo.
    -Bien. Y tu especialidad?
    -S-Soy neurocirujano
    -Interesante.- Dijo, y sus ojos se posaron en Nowaki. Lo miró por unos segundos, parecía que lo examinaba- Qué hay de ti? Quién eres?- Nowaki sintió un ligero pánico, pero decidió mantener la calma
    -Me llamo Nowaki Kusama.- Respondió, haciendo su mejor esfuerzo para evitar que su voz fallara.
    -Sí, y tú que haces?- Nowaki se quedó callado unos segundos, hasta que, con cierto temor, respondió;
    -Soy pediatra.-
    Hanshici se le quedó viendo con un poco de asombro, y hubo silencio sepulcral por unos minutos, hasta que el hombre decidió volver a hablar:
    -Pediatra, eh?- Rió un poco- Hace cuánto terminaste de estudiar, Nowaki?
    -Dos años
    -Ya veo- Murmuró, tomando el arma entre sus manos- Mi hija murió hace cuatro, no creo que hubieras hecho algo…Te voy a decir algo- Dijo, y apuntó el arma y disparó a la pierna de la doctora Hana, causando que esta cayera al suelo y gritara en dolor.- No me gustan los doctores…- Se acercó a Nowaki, y apuntó el arma a su cabeza-…pero odio a los pediatras
    ***Con Hiroki***
    El silencio reinaba en la calle, cuando de repente se escuchó un disparo, que alertó a todos. A Hiroki le costaba trabajo respirar.
    Y si le habían disparado a Nowaki?
    No, no no no. No podían dispararle a Nowaki. Nowaki no podía morir. No debía morir. Él lo necesitaba, lo necesitaba más que cualquier otra cosa.
    Dios, que iba a hacer sin Nowaki? No lo soportaría, no podría vivir sin él.
    A estas alturas Tsumori, quien estaba al lado de Hiroki, lo había tenido que sacar de entre la multitud, pues, al parecer, el castaño estaba teniendo una ataque de pánico. No se había dado cuenta de ello, y tampoco notó cuando las lágrimas comenzaron a caer de su rostro.
    No podía pensar en nada más que en algo;
    Nowaki
    Qué iba a hacer?
    Sin Nowaki a su lado…qué iba a pasarle?
    No podía
    Simplemente no
    No
    ***Con Nowaki***
    Sentía como su cuerpo se paralizaba al tener esa arma directamente en su cabeza.
    Su mente quedó en blanco, como hace mucho. Cuánto tiempo había pasado? No lo sabía, no podía pensar, era así como iba a morir?
    No, él no podía morir ahora.
    Qué iba a pasar con Hiro-san?
    No podía dejarlo solo, Hiro-san lo necesitaba, y él también.
    No podía dejarlo así, no ahora, no aquí.
    Pero el arma que apuntaba a su cabeza le decía lo contrario. Iba a morir, eso era algo seguro. Si estos eran sus últimos momentos de vida, tal vez debía de ver si se arrepentía de algo…
    Sí, de hecho. Se arrepentía de varias cosas.
    Debía haber besado a Hiro-san más veces, debió haberle dado más abrazos, debió haberlo hecho sonreír más, debió haberle hecho el amor otra vez, debió haberlo besado un última vez aquella mañana.
    Gracioso, ni siquiera había podido besarlo por última vez aquel día, pensando que lo besaría en otra ocasión. Sí, ahora mismo se arrepentía de ello. Debía haberlo besado.
    -Qué pasa?- Preguntó Hanshichi- Asustado de morir, Nowaki?- A pesar del intenso temor que se había apoderado por completo de su cuerpo, Nowaki logró responder;
    -Para nada- Dijo calmadamente, y al ver la mirada de confusión que se plasmó en la cara de aquel hombre, Nowaki explicó tranquilamente- No estoy asustado por lo que me pase a mí
    -Entonces…A qué le tienes miedo?- Preguntó Hanshichi, mirando a Nowaki a los ojos
    El ojiazul se quedó en silencio unos segundos, para luego sonreír tristemente
    -A lo que le pasará a la persona que dejaré atrás…- Hanshichi bajó su arma un poco, más no totalmente, y, ahora con mayor tranquilidad, preguntó;
    -Hay alguien que te extrañará?
    -Definitivamente- Afirmó Nowaki, asintiendo ligeramente con la cabeza
    -Y a esta persona…le dolerá tu pérdida? Preguntó, aún con el arma apuntando a la cabeza de Nowaki, quien sonrió de nuevo, asintiendo. Hanshichi volvió a subir el arma, y Nowaki cerró los ojos, esperando lo inevitable…
    …Pero no pasó nada.
    Nowaki abrió los ojos lentamente, y vio el momento en que el hombre tiraba el arma al suelo. El ojiazul lo miró confundido, y el hombre, después de unos segundos de silencio, dijo;
    -Perdí a la persona más importante y querida en mi vida…no le haré eso a alguien más
    ***Con Hiroki***
    El silencio había dejado de reinar el lugar desde hace una hora, los policías querían entrar a la sala de emergencias, pero temían que al hacerlo, el hombre matara a uno de los rehenes.
    Hiroki se mantenía de pie, inmóvil, mirando el hospital. Qué pasaba ahí dentro? Qué le pasaba a Nowaki en ese momento?
    Hiroki solo cerró los ojos, respirando profundamente, intentando controlar la angustia que le apretaba el corazón.
    No podía respirar.
    Intentó calmarse, respirando agitadamente. Su pecho dolía, dolía mucho. Era horrible.
    Todo en esta situación era horrible.
    De repente, el sonido de la puerta principal del hospital lo alertó. No supo cómo pudo percibir aquel sonido tan débil y lejano, pero lo hizo.
    Había un hombre saliendo de la puerta.
    En cuanto salió, los policías le apuntaron con sus armas, los reporteros intentaron acercarse al lugar (Cuándo habían llegado ellos?) y, en menos de un minuto, el hombre estaba siendo sometido por los oficiales.
    Hiroki observó como los oficiales entraron inmediatamente al hospital
    -Qué esta pasando?- Pensó, confundido.
    Fue entonces cuando lo vio.
    Vio a Nowaki salir.
    Estaba bien
    No estaba muerto
    No estaba herido
    Está bien.
    No le tomó ni un segundo a Hiroki correr hacia Nowaki.
    ***Con Nowaki***
    Uno de los oficiales lo condujo a una ambulancia para atenderlo, pero Nowaki insistió que estaba bien, fue entonces cuando escuchó una voz gritarle, la voz más dulce que Nowaki podía imaginar;
    -Nowaki!!!
    El ojiazul se volteó y vio a Hiroki de pie, a unos metros de él, mirandolo con lágrimas cayendo de sus ojos
    -Hiro-san!!- Hiroki corrió a abrazarlo, tan rápido que Nowaki apenas pudo dar unos pasos. Hiroki rodeó su cuello con sus brazos, abrazándolo con una fuerza extraordinaria, llorando.
    En cuanto Nowaki sintió aquel contacto, comenzó a llorar.
    Se sentía tan bien.
    Se sentía tan cálido.
    Nowaki correspondió el abrazó con la misma fuerza, atrayendo al ojimiel hacia él. Sentía a su pareja llorar en su hombro, murmurando cosas que no lograba captar, pero no importaba en ese momento.
    Nowaki se separó lentamente, y miró a su Hiro-san a los ojos, con lágrimas aun cayendo, Hiroki le devolvió la mirada, sonriendo ligeramente. Fueron acercando sus rostros poco a poco, hasta que unieron sus labios.
    Nowaki nunca había estado tan agradecido en su vida.
    Había deseado haber besado a Hiro-san una última vez…
    …Y ahora lo estaba haciendo
    Pero no iba a ser la última vez. Claro que no, lo iba a besar todos los días. Todos y cada uno de los días, hasta el fin.
    Hiroki no podía pensar en otra cosa más que en lo mucho que amaba a Nowaki. Lo mucho que perdería si Nowaki lo dejara. Lo solo que estaría sin él.
    Lo amaba.
    Lo amaba tanto que dolía.
    Pero eso es parte del amor. El amor te duele, te duele porque importa.
    Sus labios se separaron, y, viendo a Hiroki on una mirada llena de amor, Nowaki dijo;
    -Te amo- Hiroki sonrió
    -Yo también te amo
    Tres sílabas, tres sílabas que llenaban de felicidad los corazones de ambos. Tres sílabas que los llevaban a un mundo hermoso. Nada podría quitarles eso.
    Nada.

    FIN

    Hola!!! Bueno, esto se me ocurrió de repente, y decidí escribirlo. Me tomó unos días, aunque creo que no quedó tan bien -_- Pero bueno, espero que les guste! :=duouou: Chaitos :=NEKKIN: :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  2. Liss Churucat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Me encantó! Fue muy hermoso, y al menos para mí, conmovedor.
    Siempre me he imaginado situaciones donde ambos se den cuenta de lo mucho que se necesitan, y esta me pareció perfecta. Una situación que no esté en el control de sus manos, en las que alguno de los dos puede salir herido... o muerto.
    Me gustó mucho, e hizo que saliera mi lagrimita cuando se reencontraron.
    Espero leer más de ti.
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    26

    Status
    Offline
    QUOTE (Liss Churucat @ 2/6/2017, 19:05) 
    ¡Me encantó! Fue muy hermoso, y al menos para mí, conmovedor.
    Siempre me he imaginado situaciones donde ambos se den cuenta de lo mucho que se necesitan, y esta me pareció perfecta. Una situación que no esté en el control de sus manos, en las que alguno de los dos puede salir herido... o muerto.
    Me gustó mucho, e hizo que saliera mi lagrimita cuando se reencontraron.
    Espero leer más de ti.

    Ay haces que me sonroje!! :=MAULS: :=duouou: Gracias por tu comentario!! Me alegra que te haya gustado! :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  4. Usamisaki Love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SUPER no hay mas palabras para expresar lo que siento

    Sinceramente tu tienes mucho talento y podras compartirlo en este foro

    Aqui todos somos familia asi que........voy a ser tu hermana (bueno si quieres) xd

    En fin

    Nos leemos

    Bye :=deeaaah: ï

    Besos :=amors:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    26

    Status
    Offline
    QUOTE (Usamisaki Love @ 3/6/2017, 03:47) 
    SUPER no hay mas palabras para expresar lo que siento

    Sinceramente tu tienes mucho talento y podras compartirlo en este foro

    Aqui todos somos familia asi que........voy a ser tu hermana (bueno si quieres) xd

    En fin

    Nos leemos

    Bye :=deeaaah: ï

    Besos :=amors:

    Crees que tengo talento?! Ay Diosito!! :=duouou: :=WIJIS: Me halagas!! Claro que puedes ser mi hermana!! Mi media hermana (?)
    Muchas gracias por leer mi oneshot! Estoy tan feliz de que te haya gustado! Gracias!! :=WIJIS:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Hermoso!!! me encantó *w* estuve con el alma en un hilo casi todo el tiempo, me alegro que es tipo decidiera dejar libres a los rehenes, que bueno que Hiroki no tuvo que llorar la pérdida de Nowaki

    Gracias por compartir este genial oneshot, cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  7. Arwen09
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por un momento creí que Hiroki iba a patear a medio mundo para llegar a Nowaki y salvarlo o recibir el balazo por Nowaki. Obvio sin morir, solo vivir un poco de angustia, me imaginé todo eso jajajaja
    Qué bueno que ese hombre entró en razón, ver esos hermosos ojos temiendo por su Hiro-san, imposible lastimarlo!!!
    Y ese reencuentro, que ternuras
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    26

    Status
    Offline
    QUOTE (Melyoan @ 5/6/2017, 04:35) 
    Hermoso!!! me encantó *w* estuve con el alma en un hilo casi todo el tiempo, me alegro que es tipo decidiera dejar libres a los rehenes, que bueno que Hiroki no tuvo que llorar la pérdida de Nowaki

    Gracias por compartir este genial oneshot, cuídate mucho, hasta pronto!!!

    Ay Dios gracias!!! Me alegra tanto que te haya gustado!! :=NEKKIN: El que te hayas tomado la molestia de leerlo me llena de alegría!! Gracias :=duouou: !!

    QUOTE (Arwen09 @ 5/6/2017, 05:40) 
    Por un momento creí que Hiroki iba a patear a medio mundo para llegar a Nowaki y salvarlo o recibir el balazo por Nowaki. Obvio sin morir, solo vivir un poco de angustia, me imaginé todo eso jajajaja
    Qué bueno que ese hombre entró en razón, ver esos hermosos ojos temiendo por su Hiro-san, imposible lastimarlo!!!
    Y ese reencuentro, que ternuras

    Jajaja, creeme, si se me hubiera ocurrido eso, lo dejo bien muerto! :=MUAHAHA: No me des ideas!!! Gracias por leerlo!!!
     
    Top
    .
  9. Alejo/kusama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Lloré! Los hombres rudos de pecho lampiño no lloran pero por esto ¡Si!

    Sentía el hueco en mi corazón, y estaba que me saltaba al final para ver si estarían juntos y callarme.

    Esta hermoso tu fic!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    26

    Status
    Offline
    QUOTE (Alejo/kusama @ 7/6/2017, 13:21) 
    ¡Lloré! Los hombres rudos de pecho lampiño no lloran pero por esto ¡Si!

    Sentía el hueco en mi corazón, y estaba que me saltaba al final para ver si estarían juntos y callarme.

    Esta hermoso tu fic!

    Ay Gracias!!!! :=NEKKIN: Me alegra el que te haya gustado!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    78

    Status
    Offline
    ¡Genial! ¡Casi me das un infarto!
    Me alegra que Nowaki haya salido sin heridas. Y que triste la historia del hombre,pero haciendo eso no recuperaría a su hija ;-;
    La verdad es que tuve una idea parecida a la de Arwen09
    Solo que Hiroki de alguna forma lograría entrar donde los rehenes y con algún cuchillo o aparato medico y atacaría al hombre hasta matarlo
    Lo se~ No me juzgues xD
    ¡Adiós y espero mas obras tuyas! :=WIJIS:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    26

    Status
    Offline
    QUOTE (matty heartlessgirl @ 11/6/2017, 00:49) 
    ¡Genial! ¡Casi me das un infarto!
    Me alegra que Nowaki haya salido sin heridas. Y que triste la historia del hombre,pero haciendo eso no recuperaría a su hija ;-;
    La verdad es que tuve una idea parecida a la de Arwen09
    Solo que Hiroki de alguna forma lograría entrar donde los rehenes y con algún cuchillo o aparato medico y atacaría al hombre hasta matarlo
    Lo se~ No me juzgues xD
    ¡Adiós y espero mas obras tuyas! :=WIJIS:

    Juzgarte?? Créeme, yo estoy peor xD, por qué no se me ocurrió eso? :=duouou: . Bueno, gracias por tomarte el tiempo de leer mi oneshot!!! Cuídate!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    496
    Location
    argentina

    Status
    Offline
    que lindo el fic
     
    Top
    .
12 replies since 2/6/2017, 01:06   365 views
  Share  
.