Para sanar un corazón

Harry ha descubierto que todo en su vida ha sido planeado por Dumbledore ¿podran Voldemort y Harry sanar sus corazones y ser felices? o Dumbledore lo destruira todo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    375

    Status
    Offline
    Kat: hola a todos aquí traigo mi primera historia TomxHarry que espero les guste aquí les dejo las advertencias: Au, se ubica al principio del sexto libro, Dumbledore malo, Harry dark, lemon
    Sin nada más por el momento empecemos :=WIJIS: :=NEWWWA:
    Harry Potter no me pertenece es propiedad de J.K. Rowling la historia es de mi autoría
    Capítulo 1: Cambio y esperanza
    ******************************************** ¿Cuánto llevaba caminando? Realmente no lo sabía y tampoco le importaba, no le importaba que sus ropas estuvieran mojadas, no le importaba perderse simplemente quería dejar de sentirse así, quería dejar de ser Harry Potter el maldito salvador del mundo mágico, quería dejar de ser la herramienta…solo quería desaparecer
    -¿no te parece imprudente caminar a estas horas y con este clima?-pregunto de pronto una voz burlona a sus espalda haciéndolo detenerse
    -¿Cómo me encontraste?-pregunto sin animo alguno el azabache dirigiendo su mirada a un joven en sus veinte que lo miraba evaluadoramente con sus ojos rojos azulados y penetrantes frente a él estaba Tom Riddle, el señor oscuro
    -fue muy fácil cuando saliste de la seguridad de la escuela-contesto el mayor sin preocuparse por la lluvia a su alrededor después de todo era un mago ¿Por qué preocuparse por algo tan simple como la lluvia?-¿A dónde ibas exactamente?
    -¿acaso importa?-pregunto Harry viendo una pequeña sorpresa en el rostro de Voldemort-¿Por qué no me matas de una vez?
    Esa pregunta descoloco completamente al mayor, ¿Qué había pasado con el joven que lo había enfrentado tan tercamente los últimos años? Era como si de pronto algo se hubiera roto en el chico hasta sus ojos habían perdido la chispa desafiante que lo caracterizaba
    -¿Qué ha pasado Harry?-pregunto Tom sin sentir molestia al hablar tan familiarmente al joven era algo que se sentía correcto
    -me mintió-dijo Harry mirando al hombre frente a el-Dumbledore siempre me mintió, él ha manejado todo desde el principio
    Lo había descubierto mientras caminaba por los límites del bosque prohibido antes de irse, había escuchado la voz furiosa del director que le gritaba a Snape por ser casi descubierto por Voldemort
    -al menos lo demás ha salido como lo planee-dijo Albus recuperando poco a poco la compostura-Sirius Black ha dejado de ser un problema no podía permitir que arruinara todo, Harry debe regresar con su tíos este verano y la perdida de la profecía nos será de utilidad…
    No pudo seguir escuchando, en ese momento solo quería alejarse lo suficiente para escapar de la verdad dando media vuelta corrió hacia el castillo ignorando a todos los que se ponían en su camino y trataban de detenerlo, lo único que quería era llegar hasta el punto donde podía desaparecer lo último que escucho fue el grito de Dumbledore pidiendo que se detuviera
    -ya veo, sabía que no era un santo-murmuro Tom por debajo antes de volver a fijar su mirada en el menor parecía tan frágil y perdido…y eso era justo lo que necesitaba
    -¿y qué harás ahora?-pregunto suavemente el Lord acercándose un poco más al pelinegro que retrocedió un poco
    -¿Por qué quieres saber?, solo mátame-contesto el oji verde antes de sentir como el Lord lo aprisionaba entre sus brazos
    -¿es lo que quieres?, después de lo que has descubierto ¿no quieres hacer algo al respecto?-pregunto el oji rojo con voz baja y seductora sintiendo como Harry se estremecía ligeramente-yo puedo ayudarte a vengarte
    -¿lo dices enserio?-pregunto con voz baja y temblorosa si aceptaba no tendría vuelta atrás
    Si Harry hubiera visto hacia arriba se hubiera dado cuenta de la sonrisa en el rostro de Voldemort, el Lord sabía que lo que el muchacho necesitaba era alguien en quien apoyarse y lo sabía porque fue lo que él necesito en su momento además con Harry a su lado todo podría volverse más sencillo y por qué no admitir que el chico le interesaba de más de un modo
    -si Harry, te ayudare a vengarte de Dumbledore y perdonare a aquellos que quieres-respondio Tom apretando un poco más su abrazo-¿tú me ayudaras?
    -sí, te ayudare Tom-respondio Harry hundiéndose un poco más en el abrazo por loco que pareciera en ese momento solo quería permanecer así junto al mayor
    -seguirás llamándome Tom ¿no es así?-pregunto el mayor luego de separarse
    -tal vez-respondio con sencillez el pelinegro regalándole una pequeña sonrisa que se le contagio al mayor
    -ahhh delante de los mortifagos me llamaras Voldemort-dijo el Lord sabiendo que el chico era capaz de decirle Tom delante de sus seguidores-es hora de irnos si nos quedamos aquí más tiempo podrían encontrarnos
    Tomando en sus brazos al oji verde el mayor hizo la desaparición conjunta minutos después en el mismo lugar llegaban algunos miembros de la orden del Fénix
    -no está aquí Remus-dijo una nerviosa Molly Weasley mientras miraba alrededor
    -el rastreador no está funcionando-dijo asustada Tonks mientras los demás magos se acercaban
    -lo mejor es que volvamos con Albus el sabrá que hacer-decidió Remus esperando que su cachorro estuviera bien
    Mientras en la mansión Riddle el lord llamaba a una junta para dar la buenas nuevas era hora de empezar…
    Continuara…
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    Kat: espero que les haya gustado es la primera vez que escribo con un Harry dark les recuerdo que sugerencias y peticiones son bienvenidas si quieren una pareja en específico no duden en pedirlo sin más por el momento me despido y les deseo una buena semana Sayonara :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    375

    Status
    Offline
    Kat: hola a todos aquí traigo el siguiente cap. de la historia espero que les guste :=MUSEEN: :=PAMDAXX:
    Harry Potter no me pertenece es propiedad de J.K. Rowling la historia es de mi autoría
    Capítulo 2: Lealtades
    ============================================
    Por los pasillos de la mansión Riddle caminaba un preocupado Severus Snape convencido de que ese no era su día primero, el viejo director se había enterado de que su espía casi había sido descubierto por lo que podía peligrar su fachada de fiel mortifago, luego Potter había desaparecido después de que al parecer escuchara parte de lo dicho por Dumbledore y para cerrar con broche de oro su señor había llamado para una junta
    -ah Severus te estábamos esperando-dijo Voldemort cuando Snape entro en el salón notando de inmediato los leves murmullos que se extendían entre los mortifagos-toma asiento
    -bien ¿algo nuevo que reportar?-pregunto el lord tratando de contener su risa cuando de inmediato sus seguidores empezaron a dar información sobre Harry si tan solo supieran donde se encontraba el chico
    -no hay de qué preocuparse-dijo al final el oji rojo viendo como los mortifagos lo veían como si de pronto hubiera declarado que amaba a los muggles-se pueden retirar y seguir con sus misiones excepto tu Severus sígueme
    Obedeciendo la orden del lord Snape lo siguió hasta que se detuvieron frente a la puerta de una habitación
    -¿sorprendido?-pregunto malicioso Voldemort al ver la cara del pelinegro al fijarse en quien estaba en esa habitación pues en esta se encontraba Harry durmiendo en la cama con tranquilidad y aparentemente sin ningún rasguño
    -mi señor ¿Qué está pasando?-pregunto al fin el profesor apartando la vista del chico
    -¿me dirás que no te acuerdas de la pequeña charla que tuviste con el viejo?-pregunto el mago mientras sacaba su varita-¿desde cuándo lo sabias?
    -desde el final del primer año mi señor-respondio el pelinegro-me preguntaba cómo es que Dumbledore no se había dado cuenta de su presencia y él dijo que lo sabía pero que era necesario que Potter lo enfrentara, el confiaba en que no aceptaría darle la piedra
    -ya veo ¿y qué hubiera pasado si el me la daba?-pregunto con calma Voldemort mientras se acercaba un poco
    Snape trago seco antes de contestar pues sabría las repercusiones que tendría
    -hubiera matado al chico-respondio al fin el pelinegro, recordaba claramente la respuesta dada sin remordimiento y sin titubeos
    -¡crucio!-exclamo el mago viendo como el pocionista se retorcía a sus pies-escúchame bien será mejor que decidas de un vez por todas con quien está tu lealtad
    Al finalizar el castigo el maestro recibió la orden de levantarse notando que Harry no había despertado con el sonido de sus gritos
    -dormirá profundamente hasta mañana-dijo el hombre acercándose a la cama y acariciando con cuidado el cabello del menor-y es justo el tiempo que tienes para decidir, vete y si no regresas por la mañana serás tomado como desertor y bueno creo que no hay que aclarar lo que pasara ¿verdad?
    -si mi señor-respondio el hombre saliendo de la habitación notando una vez más el cuidado que ponía el Lord al tocar al chico
    Mientras en Grimmauld Place
    -no lo entiendo el rastreador debería seguir funcionando hasta la mayoría de edad, Harry ¿Dónde estás?-ese era el pensamiento de Remus Lupin mientras veía a los miembros de la orden señalar y descartar lugares
    -¿te encuentras bien?-pregunto una voz a sus espaldas haciendo que sonriera un poco
    -estaría bien si Harry estuviera con nosotros-respondio mientras fijaba su mirada en Snape que acababa de llegar
    -ah Severus ¿has averiguado algo?-pregunto Albus fijando su mirada en el hombre
    -no, el señor oscuro tampoco sabe su ubicación-respondio Severus aliviado de saber Oclumancia sabía que sin ese conocimiento el viejo sabría la ubicación de Harry
    -bien hay que seguir buscando-dijo el director regresando su atención a los lugares donde podría estar el chico
    Sin que los mayores se dieran cuenta Ron se deslizo por el pasillo hasta llegar a las escaleras donde lo esperaban Hermione y Ginny al estar los tres juntos se dirigieron a la habitación de las chicas
    -no puedo creer que aún no lo encuentren-dijo con preocupación la peli roja
    -debe de estar en algún lugar con barreras o inmarcable-menciono Hermione mientras sacaba una lista y tachaba algunos lugares
    Después de que el rastreador de Harry dejara de funcionar los chicos habían esperado trabajar con la orden para encontrar a su amigo pero habían sido rechazados por Dumbledore diciendo que aún eran jóvenes así que habían empezado su propia investigación pidiendo ayuda a sus amigos que podían moverse con mayor libertad
    -deberíamos estar haya abajo con ellos-menciono Ron enojado mientras empezaba a leer el profeta buscando la mínima pista de su amigo-somos sus amigos ¿Creen que acaso no lo conocemos?
    Las chicas suspiraron mientras asentían, en los últimos días se habían recluido en el piso de arriba para no toparse con el director había algo con el que los había empezado a inquietarlos
    -no creo que no sepan lo que hacemos-dijo pensativa Ginny-deben creer que no encontraremos nada
    -eso no pasara vamos a encontrarlo de una manera u otra-respondio Hermione con completa convicción-si ellos no lo encuentran lo haremos nosotros
    Completamente motivados Ginny y Ron siguieron con su trabajo debían encontrar a Harry y traerlo de vuelta con ellos
    En la mansión Riddle
    Sintiendo la luz del sol en los ojos Harry se estiro tratando de despertar por completo recordando lo que había pasado el dia anterior, había traicionado los ideales que había defendido por años, había aceptado ayudar a su enemigo y sobretodo había traicionado a sus amigos
    -¿te arrepientes?-pregunto una voz en su cabeza…pregunto su voz
    -no…no podría continuar después de escuchar lo que había planeado Dumbledore-se respondio Harry girando en la cama para abrazarse ligeramente
    -Tus amigos lo entenderán cuando les digas que paso-menciono la voz con un tono reconfortante
    Suspirando Harry se levantó de la cama ya había escogido el camino con esto terminaría con los planes de Dumbledore y mantendría a salvo a sus seres queridos
    -¿Cómo te encuentras Harry?-pregunto Voldemort entrando a la habitación
    -estoy bien-respondio con tranquilidad Harry haciendo que el hombre sonriera levemente-¿Qué haremos hoy?
    -te presentaremos como mi mano derecha-respondio Tom mientras hacía aparecer ropa nueva-y también quemaremos esa horrible ropa
    -creo que no me veo tan mal muchas gracias-dijo Harry mientras ponía un gesto que pretendía mostrar cuan ofendido estaba
    -discutiremos tu gusto por la moda en otro momento Harry-dijo divertido el Lord-hay una persona que tiene que mostrar de qué lado esta
    Obedeciendo el adolecente se dirigió al baño para prepararse había un par de cosas que quería hablar con el señor oscuro
    Continuara…
    /////////////////////////////////////////////////////////
    Kat: jajaja acabe este cap. en un dia ¡viva! Ejem disculpen es que emocione pero es que amo a esta pareja en fin he estado pensando en ponerle una pareja a Remus y Snape pero aún no me decido si será un SnapexRemus, LuciusxRemus o quizás algún original por eso me gustaría saber que opinan ¿qué pareja les gustaría ver en la historia? Bueno sin más por el momento me despido y les deseo una buena semana Sayonara :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El tiempo se lleva al las personas que más queremos pero debemos seguir luchando por ellas

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    156
    Location
    UwU

    Status
    Offline
    Olaaaaaaaa esta genial quiero contyyyyy te entiendo en cuanto a la pareja (amo, adoro el tomarry) y en cuanto a la otra pareja estoy en blanco no se pero la que sea estara muy bien sin mas quiero contyyyyy
     
    Top
    .
  4.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    375

    Status
    Offline
    Muchas gracias por comentar subiré el cap esta semana ya casi lo acabo con un poco de suerte también habrá uno para el sábado o domingo :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  5.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    375

    Status
    Offline
    Kat: Yop de nuevo por acá para traer la continuación de esta historia, disculpen el retraso pero como mencione es la primera vez que manejo una temática como esta así que quería trabajar bien a los personajes que serán un poco o bastante Ooc sobre todo algunos como Lucios y Bellatrix en fin quiero agradecer sus comentarios y sin más por el momento empecemos :=DANCIND:
    Harry Potter no me pertenece es propiedad de J.K. Rowling la historia es de mi autoría
    Capítulo 3: Amistad
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    Neville Longbottom no era lo que la gente definiría como un Gryffindor: era torpe, asustadizo y hasta débil si lo comparaban con sus padres, los grandes Aurores de los que su familia estaba tan orgullosa y aun así él sabía que valía más de lo que ellos pensaban había una persona que se lo había demostrado…
    -Neville llego otra carta de tus amigos-dijo su abuela mientras entraba en su habitación de la cual apenas había salido después de que se enterara de la desaparición de Harry, no había pasado mucho tiempo apenas unos días pero era imposible olvidar que había un señor oscuro tras su amigo y que podría encontrarlo en cualquier momento-deberías descansar más, Dumbledore encontrara al muchacho-añadió la mujer antes de salir sin notar la repentina tensión que se había apoderado del joven
    Al finalizar su quinto año Neville había empezado a desconfiar de lo que decía ese hombre al que muchos comparaban con un abuelo bonachón, el había visto la mirada llena de furia del viejo director cuando Harry desapareció sin hacer caso a su llamado desde ese momento algo en él le dijo que tuviera cuidado que se mantuviera alejado
    -¡Neville no digas tonterías!-exclamo uno de sus primos cuando él les había dicho sus presentimientos-¡Albus Dumbledore jamás haría nada que nos pusiera en peligro!
    El león había olvidado que su familia era una seguidora fiel de Dumbledore, para ellos el hombre era un salvador, el único al que el Señor oscuro temía, el que lo mantenía alejado mientras el elegido se preparaba para salvar a todo el mundo mágico
    Suspirando Neville leyó la carta que había enviado Ron; de nuevo sin ninguna pista que los llevara hacia Harry, con los miembros de la orden desestimando sus esfuerzos por ayudar como si fueran niños jugando a ser héroes y una vez más Dumbledore movía los hilos, después de todo; la orden seguía ciegamente el camino que marcaba su líder
    -¡¿pero qué?!-exclamo de pronto el castaño al sentir un ardor intenso proveniente de su bolsillo donde guardaba el galeón que Hermione había encantado cuando formaron el ejercito de Dumbledore, lo llevaba con el como un amuleto-¿Qué es esto?
    El galeón había sido encantado para marcar una fecha y hora, así los miembros del ejército de Dumbledore sabrían cuando debían reunirse, esta vez también incluía una dirección, algo en su interior brinco ante un fugaz pensamiento, ¿podría ser que Harry fuera quien lo había contactado?, los demás miembros no tenían necesidad de usar los galeones podrían mandarse lechuzas para comunicarse o incluso usar la red flu o un traslador además los galeones estaba conectados al de Harry solo el podía cambiarlos…si fuera Harry…
    -espero que estés bien Harry-susurro Neville mientras guardaba nuevamente el galeón en su pantalón y se alistaba iría a confirmar todo antes de contactar a los demás necesitaba respuestas y algo le decía que esa noche las obtendría
    En la mansión Riddle
    En la sala de reuniones de la gran mansión se encontraban reunidos los mortifagos esperando a su señor, el los había llamado para decirles una gran noticia la demora de algunos de ellos había retrasado la reunión y si de algo estaban seguros es que los responsables serian castigados
    -me sorprende verte aquí Snape-dijo Bellatrix viendo al hombre que estaba frente a ella, la mujer había recuperado un poco de cordura al estar alejada de Azkaban sin embargo seguía teniendo momentos de locura
    -no tengo que darte explicaciones Bella-menciono cortante Severus, había decidido quedarse junto a su señor, él se había jurado proteger al hijo de Lily y cumpliría su promesa
    -vaya parece que al fin fuimos honrados con su presencia-dijo el Lord mientras entraba en la sala logrando que un tenso silencio se formara mientras el mantenía su vista fija en un grupo de cinco hombres que no dejaba de temblar-después de la junta me encargare de ustedes
    Después de su pequeña promesa el hombre tomo asiento en mientras recorría con la mirada la mesa notando de inmediato la presencia de su espía quien inclino levemente su cabeza, al parecer Severus al fin había decidido
    -amigos míos les tengo grandes noticias-empezó Voldemort con claro regocijo-este dia se nos une por fin alguien que debió seguirnos desde un principio adelante pasa…
    Después de la indicación las puertas de la sala se abrieron una vez más para dar paso a Harry Potter, pero no el Harry Potter que todos conocían el chico desgarbado y enfermizo con el que varios de ellos se habían encontrado, el chico que caminaba hacia ellos llevaba un pantalón negro ajustado con una camisa a juego y una túnica negra, su cabello seguía rebelde y sentaba bien con su nueva apariencia pero lo que sorprendió a todos fueron los ojos del chico, el color verde esmeralda que lucía antes había sido remplazado por el color del Avada Kadavra, el color de la muerte
    Harry camino sin temor hasta llegar al lado del Lord quien le indico la silla a su lado la cual ocupo sin decir nada, al ver a su alrededor noto como poco a poco los mortifagos salían del shock y veían a su señor esperando alguna explicación
    -Desde hoy Harry es mi mano derecha, lo respetaran y servirán como lo hacen conmigo-indico Voldemort casi sin aguantar las ganas de reír ante las caras de algunos de sus seguidores-cualquiera que desobedezca…bueno ¿realmente tengo que decir que le pasara?
    -no mi señor-respondieron a coro los mortifagos inmediatamente, claro que sabían lo que les pasaría si pensaban siquiera lastimar a Potter
    -bien ahora que ya fueron enterados regresen a sus misiones y traigan resultados-acabo molesto el hombre pues en ese tiempo sus planes no parecían avanzar-Severus acompaña a Harry a la biblioteca los alcanzare en cuanto acabe un pequeño trabajo
    Los aludidos salieron sabiendo lo que haría el Lord, él no era muy tolerante frente a los fracasos y retrasos
    -no pareces sorprendido de verme aquí-menciono el profesor notando la pequeña sonrisa que se pintaba en el rostro del chico
    -nunca crei que fuera un ex mortifago-respondio Harry sin cambiar su gesto-crei que lo sabia
    Severus asintió con la cabeza, claro que lo sabía el chico no creyó por un momento su fachada al igual que sus amigos
    -bien, parece que pueden hablar civilizadamente-dijo el oji rojo entrando a la biblioteca-con lo que vi en tus recuerdos Harry crei que no podrían estar en el mismo cuarto
    -vamos Tom, solo he arruinado pociones-dijo relajado Harry sin parecer preocupado
    Snape espero el momento en el que su señor lanzara alguna advertencia acerca de su nombre en lugar de eso el mayor sonrió un poco
    -bien Harry ¿crees que vendrá tu amigo?-pregunto de pronto el Lord no sería bueno si el chico Longbottom se encontraba con Bellatrix de pronto
    -si el vendrá, confió en Neville-dijo con seguridad Harry mientras veía la hora-debería ir ya
    Saliendo de la biblioteca Harry se dirigió a uno de los jardines de la mansión, Voldemort había arreglado las barreras así Neville podría aparecerse sin toparse con algún mortifago y correr algún riesgo
    -bien Severus creo que hay algunas cosas que hablar hay que ser más cuidadosos desde ahora-dijo el Lord con seriedad ahora que Harry estaba de su lado no podía arriesgarse a ser descuidado y poner en riesgo la vida del chico
    Harry suspiro profundamente mientras revisaba una vez más la hora confiaba en que Neville se presentaría necesitaba hablar con él, contactar a Ron y Hermione habría dado una oportunidad a Dumbledore para encontrarlo, Nev podía moverse sin tanta vigilancia y riesgo
    -¡Harry!-llamo una voz conocida antes de que sintiera un abrazo que casi lo derribo-estoy tan feliz de que estés bien
    -me alegras que hayas venido Nev-dijo con sinceridad el pelinegro mientras correspondía el abrazo
    -¡Harry debemos irnos!-exclamo el castaño después de romper su abrazo
    -espera Neville debemos hablar-dijo con seriedad Harry deteniendo en seco a su amigo-sígueme
    Guiando al chico se dirigió de regreso a la mansión deteniéndose a su habitación no sería sabio que pasearan por la mansión sin que Neville supiera lo que pasaba
    -Harry ¿Qué pasa?-pregunto el león después de entrar-¿Por qué esta aquí? Todos te están buscando
    Harry suspiro y empezó a contar todo, la plática del viejo director con Snape, su decisión de ayudar al Lord y la poca información que los mortifagos tenían y que era en verdad fiable y no esparcida por Dumbledore
    -entonces aquí esta…-dijo con cierto temor Neville sin poder acabar su frase
    -Voldemort si-confirmo Harry esperando una reacción violenta del otro y quizás reproches de sus decisiones
    -te apoyo Harry-dijo con convicción Neville-creo en lo que me dijiste, Dumbledore se ha comportado extraño desde que desapareciste, todos creen que es por preocupación por tu bienestar pero yo deje de creerlo desde que desapareciste
    -gracias Nev-dijo aliviado Harry se alegraba de que su amigo lo apoyara no quería ver a sus amigos y la gente que amaba lastimados por seguir ciegamente a Dumbledore solo esperaba que los demás lo escucharan
    -¿Qué haremos ahorra Harry?-pregunto el Gryffindor después de haber preguntado por el cambio en la apariencia de su amigo
    -ven iremos con Tom para contarle-respondio como si nada el azabache saliendo de la habitación seguido por un tembloroso Nev-descuida todo está bien
    Asintiendo con la cabeza el chico se dejó guiar alistándose para lo que vendría
    Continuara…
    %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
    Kat: uff es el cap. más largo que he escrito, la verdad es que se quedaría hasta donde Harry y Nev se encuentran pero crei que sería mejor ponerlo todo en el mismo cap. Neville es uno de mis personajes favoritos y la verdad es que creo que es muy valiente después de todo él fue quien mato a Nagini en fin espero que les haya gustado muchas gracia por seguir la historia y comentar les recuerdo que sugerencia y peticiones son bienvenidas sin mas por el momento me despido y les deseo una buena semana Sayonara :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    375

    Status
    Offline
    Kat: hola a todos aquí traigo el siguiente capítulo les agradezco mucho sus comentarios y que sigan la historia, disculpen mi retraso pero me resfrié y se me fueron las ganas de escribir y pues me quede a la mitad del capitulo =)
    Harry Potter no me pertenece es propiedad de J.K. Rowling la historia es de mi autoría
    Capítulo 4: Planes parte 1
    ########################################
    -mira Nev aquí dormirás cuando nos quedemos aquí-señalo Harry mientras entraba junto al castaño a la habitación
    Después de que Harry llevara a Neville con el Lord habían acordado que Nev y el regresarían a la escuela para vigilar al viejo ya habían planeado como justificar la repentina aparición de Harry y en unos días lo pondrían en marcha además había que poner al tanto a sus amigos entre otras cosas, nada podía quedar a medias
    -Harry ¿Dónde están los mortifagos?-pregunto con nerviosismo el león, no sabía si podría contenerse si se encontraba con Bellatrix o algún otro mortifago que tuviera que ver con la tortura de sus padres
    -tranquilo ellos están fuera de la mansión-dijo el pelinegro tratando de tranquilizar a su amigo, ambos sabían que en algún momento se encontraría con alguno de ellos pero por el momento sería mejor que no fuera así-tienes que regresar Nev, sería peligroso que estuvieras mucho tiempo fuera
    -cierto, regresare en dos días-dijo el castaño mientras seguía a Harry por el pasillo antes de que una voz los detuviera haciéndolos voltear
    -Potter el Lord te busca-dijo Theodore Nott echándole un rápido vistazo a Neville antes de regresar su atención a Harry
    -Theo te he dicho que me llames Harry-replico con un puchero el azabache, a quien la rápida mirada de la serpiente a su amigo no pasó desapercibida-si me llamas Potter siento que hablo con un profesor
    -de acuerdo lo recordare la próxima vez-respondio el chico con una sonrisa maliciosa hacer rabiar a Potter era muy divertido
    -ah pero Theo debo llevar a Nev al traslador-menciono casualmente Harry-¿podrías acompañarlo?
    Antes de que alguno de los dos pudiera replicar el pelinegro ya se había alejado
    -¡cuídalo bien Theo!-grito Harry risueño mientras doblaba la esquina para ir a buscar al Lord
    -bueno vamos-dijo el Slytherin cuando salió de su aturdimiento-si te apresuras no deberías tener ningún problema
    -si vamos-respondio Neville mientras seguía al chico que debes en cuando lo miraba-¿pasa algo?
    -haz cambiado mucho estos meses-contesto Theo sin cambiar sus facciones, él no era ciego y sería el primero en admitir que el pequeño león se veía más que sexy
    Neville trago en seco sin saber que decir era la primera vez que le decían eso
    -bueno te veré en unos días-se despidió Theodore mientras le daba el traslador, iban a ser días interesantes al tener al lindo leoncito con ellos
    En Grimmauld Place
    -¡Hermione, Ginny! ¡Una carta de Neville!-dijo Ron mientras entraba al cuarto de las chicas
    -¿Qué dice Ron?-pregunto la pelirroja mientras Hermione ponía hechizos de privacidad, se habían vuelto muy cuidadosos desde que los miembros de la Orden revisaban su correo
    -“la orden debe saber lo que pasa, la seguridad es lo más importante”-eso es lo que había dicho Dumbledore cuando ellos habían reclamado, ¿acaso pensaban que ellos planeaban como eliminar a Harry?, lo peor era que después de decirle a Seamus para que avisara a los demás no los dejaban estar juntos más de 20 minutos*
    -dice que ira unos días a casa de unos parientes y que nos avisara si pasa algo-resumió Ron pues su madre lo había visto salir de la cocina luego de que Remus le entregara la carta y seguramente ya iva a buscarlo
    -espero que encuentre algo-dijo Hermione desanimada esos últimos días su fe en las decisiones del director se había tambaleado, estaban encerrados sin poder salir, sin poder saber que pasaba en las reuniones pues los hechizos habían sido reforzados
    -todo estará bien Mione-dijo Ginny mientras abrazaba a la castaña-Harry aparecerá ya lo veras
    La chica asintió mientras se calmaba no podían flaquear ellos se habían jurado apoyar a Harry y ahora era el momento de demostrarlo
    Mientras con la Orden
    -creo que estamos llegando muy lejos con los chicos-dijo Remus pensativo, él era de los que no había estado de acuerdo en negarle a los chicos la entrada a las reuniones entendía que quisieran ayudar
    -Remus aún son jóvenes e impulsivos-señalo Dumbledore consiguiendo el apoyo de algunos, él sabía que si ellos lo encontraban primero sabrían lo que Harry había escuchado
    Por primera vez Remus sintió la necesidad de rebatir lo dicho por el director
    -deberías tranquilizarte-susurro una voz a su lado captando su atención
    -no sé cómo puedes mantenerte tan tranquilo Severus-respondio el castaño con una casi admiración
    El pelinegro solo se encogió de hombros mientras volvía a prestar atención a la reunión, después de que su señor le explicara la razón de la presencia de Longbottom y el apoyo de este a Harry él había sido autorizado para volver con la orden para conseguir información
    -bien eso es todo por ahora-termino el director sin haber logrado grandes progresos ¿Dónde se había escondido ese mocoso?
    -Severus ¿podemos hablar?-pregunto Lupin antes de que el pocionista se fuera algo le decía que el sabia más de lo que decía
    El pelinegro asintió luchando con las ganas de rodar los ojos; su señor estaba seguro de que el hombre lobo se acercaría en algún momento para buscar más información sobre el muchacho ahora solo debían mostrarle lo que pasaba
    Así ambos abandonaron el cuartel notando de inmediato la mirada de Dumbledore
    -“esto no está bien”-pensó el hombre al verlos desaparecer por la puerta-“debo encontrar a ese niño antes de que todos empiecen a cuestionarme”
    En la mansión Riddle
    -¿esto es lo que querías mostrarme?-pregunto Harry mientras revisaba un anillo que el ojirojo le había dado
    -si Harry este anillo es un horrocrux-respondio Voldemort con seriedad-los horrocrux sirven para resguardar el alma así aunque estés al borde de la muerte no podrás morir
    -¿entonces tu diario era un horrocrux?-pregunto el azabache
    -sí, fue un horrocrux hasta que lo destruiste-aclaro el hombre viendo medio divertido la reacción del menor
    -lo siento Tom-dijo arrepentido Harry esperando alguna reacción de parte del Lord
    -no pasa nada Harry-aseguro el mayor atrayendo a Harry hacia el para abrazarlo-tengo más horrocrux
    Harry asintió mientras se relajaba en el abrazo, en el tiempo que llevaba en la mansión los gestos cariñosos y los pequeños coqueteos del mayor se habían hecho más frecuentes y poco a poco Harry correspondía a ellos
    -Harry…la noche en la que intente matarte, cuando el hechizo reboto una parte de mi alma se refugió en ti-menciono el mayor notando al momento la tensión del joven-hay un hechizo para retirarla…
    -para Tom-interrumpió el azabache-no es necesario
    Voldemort miro asombrado al joven que le regalaba una sonrisa sin mostrar repulsión ante la idea de tener una parte de su alma con el
    -¿estás seguro Harry?-pregunto el lord, el había esperado que el menor aceptara separar sus alma
    Asintiendo Harry volvió a refugiarse en el pecho del hombre, en otras condiciones la idea de tener una parte del señor oscuro en él lo habría hecho sentirse un monstruo pero en ese momento solo lo hacía sentir más cerca del mago que poco a poco se habría pasó en su corazón
    Continuara…
    ========================================
    Kat: espero que les haya gustado en serio perdón por el retraso pero la gripe me tumbo de a feo en fin como siempre les recuerdo que sugerencias y peticiones son bienvenidas por si quieren alguna pareja en particular, creo que podre subir la segunda parte el sábado si no la subiré el lunes en fin sin más por el momento les deseo una buena semana Sayonara
    *esta parte hace referencia a una parte del séptimo libro antes de la boda de Bill y Fleur donde Molly trata de evitar que los chicos hagan planes para irse
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    375

    Status
    Offline
    Kat: hola aquí traigo la segunda parte que espero les guste perdón por el pequeño retraso pues quería publicarlo ayer pero también debía actualizar mi otra historia y tuve un pequeño bloqueo en fin les agradezco mucho por seguir la historia sin más por ahora empecemos
    Harry Potter no me pertenece es propiedad de J. K. Rowling la historia es de mi autoría
    Capítulo 5: Planes parte 2
    ****************************************En la mansión Riddle
    -¿para qué es esto Tom?-pregunto Harry mientras veía un pequeño anillo de oro que el lord le había dado
    -está encantado para servir como traslador-explico el hombre mientras le ponía el anillo-te traerá a la mansión y solo se activa con parsel
    -¿pero Dumbledore no lo notara?-pregunto Harry preocupado
    -antes de que te vayas le agregaremos un hechizo de ocultación-respondio el hombre con tranquilidad mientras atraía al menor hacia el para sentarlo en el sillón donde él se encontraba
    -creo que no podre dormir en la noche cuando me vaya-comento Harry mientras recargaba su cabeza en el hombro del mayor mientras este acariciaba lentamente su espalda
    -jum puedes regresar cuando quieras-respondio un poco burlón pues sentarse juntos frente al fuego antes de dormir era una costumbre que habían adquirido-¿ya está todo listo?
    -sí, Nev vendrá mañana-respondio el pelinegro-le dijo a Draco que todo estaba preparado
    Draco se había unido a los mortifagos hace poco y había estado sorprendido al encontrar al ojiverde sentado junto a su señor y tratándose como iguales
    -bien es necesario que todos estén enterados-señalo el lord con seriedad-deben tratar de actuar normal, mientras menos sospechen mejor
    Asintiendo Harry dejo que su mente vagara mientras veía el fuego, en pocas horas vería a sus amigos, sabía que había cosas que explicar solo esperaba que lo escucharan
    Al dia siguiente Harry se levantó temprano para alistarse ese dia todo debía hacerse con precisión
    -vamos ya casi es hora-dijo Draco mientras caminaban por el pasillo hacia los jardines-¿está todo listo?
    -sí, solo hay que apegarnos al plan-respondio Harry mientras esperaba la aparición del castaño-Nev
    -hola chicos, aquí esta lo que necesitaban-dijo el león mientras le entregaba unos libros al rubio-¿listo Harry?
    -si ya podemos irnos-respondio el ojiverde mientras tomaba el brazo del chico-nos vemos en Hogwarst
    -recuerden mandar una lechuza cuando la primera fase este lista-les recordó el rubio antes de que hicieran la aparición conjunta-no te despediste de tu leoncito Theo
    -jum tendré mucho tiempo en vacaciones-respondio el Slytherin colocándose a lado de su amigo, había llegado tarde luego de que su padre y el hubieran sido llamados por su señor-y será divertido seguirlo por la escuela
    Draco meneo la cabeza divertido por la idea del otro, sería mejor que Longbottom se preparara porque vería al chico hasta en la sopa
    En Grimmauld place
    -¡ayuda! ¡Harry está herido!-grito Neville apareciendo en la entrada sosteniendo a un Harry lleno de magulladuras y con la apariencia de haber vagado por días
    Al escuchar el grito todos los que se encontraban en la casa corrieron hacia ellos ayudando al castaño y llevando al pelinegro al sofá pues no podían arriesgarse a moverlo demasiado
    -señor Longbottom por favor déjeme ver sus recuerdos-pidió Dumbledore cuando Molly y Tonks empezaban a curar al chico
    Neville accedió sin preocuparse por lo que el director pudiera ver en sus recuerdos pues habían sido modificados para que pareciera que había encontrado a Harry por pura casualidad durante su viaje con su familia, había sido realmente fácil montar todo antes de que su familia despertara, además Voldemort había protegido su recuerdos del reencuentro con Harry y los planes que tenían
    Cuando el mago acabo de revisar los recuerdos se sintió satisfecho de ver que el chico no había tenido tiempo de decir nada en el estado en el que se encontraba, lo único que le preocupaba era lo que podría decir al despertar
    -señor Longbottom le agradezco que haya traído a Harry con nosotros-dijo Dumbledore para después girar para ver al azabache
    -¿Neville estas bien?-pregunto Ginny acercándose junto a Hermione y Ron al ver la tensión del otro
    -si estoy bien-respondio el león tratando de comportarse normal y no maldecir al viejo que tenía frente a él fingiendo que se preocupaba por Harry
    Después de que Harry estuviera curado lo dejaron descansar mientras llamaban al resto de la orden cuando por fin estuvieron todos Snape despertó al menor
    -¿Harry como estas?-pregunto Molly en modo mamá mientras ayudaba al chico a incorporarse
    -me duele todo-respondio Harry mientras miraba a su alrededor hasta que su mirada de poso por un momento en Neville y Snape quien hizo un pequeño gesto para indicar que nadie sospechaba
    -¿Harry recuerdas algo?-pregunto el director ocultando la ansiedad en su voz-¿recuerdas por qué te fuiste de la escuela?
    -no me acuerdo-dijo el menor mientras tocaba ligeramente su cabeza-me duele la cabeza
    -tenías una herida-señalo Tonks-quizás por eso no te acuerdas
    -entonces no hay que forzarlo-intervino Remus por primera vez desde que se enterara de que su cachorro había vuelto-recordara en algún momento
    -Remus tiene razón Harry necesita dormir-apoyo Molly mientras se acercaba para ayudar al menor a levantarse-Ron lleva a Harry arriba
    -antes de eso necesito hablar con el-intervino Dumbledore antes de que sacaran a Harry de la habitación-será rápido Molly querida-añadió el mago al ver que la mujer estaba a punto de protestar
    La bruja accedió de mala gana mientras se dirigía a preparar una habitación mientras los demás eran obligados a salir
    -Harry me alegro de que estés bien-empezó el mago aliviado de saber que el chico no recordaba nada-este año he decido tomar una parte más activa en tu educación hay muchas cosas que debes saber
    Harry asintió fingiendo interés y curiosidad ante la declaración esas “clases” le ayudarían a saber qué era lo que planeaba el viejo
    Cuando todo estuvo listo Ron y Neville llevaron a Harry arriba junto a Ginny y Hermione pues la orden iba a reunirse otra vez
    -¿no irán a la reunión?-pregunto el pelinegro mientras se recostaba en la cama
    -no podemos porque “aun somos unos niños”-dijo Ron malhumorado recordando lo que le había dicho su madre
    -Ron, Harry debe descansar-dijo Hermione mientras serbia un poco de agua
    -Harry nos alegra mucho que estés bien-menciono la pelirroja aliviada de que estuviera otra vez con ellos-gracias por traerlo Nev
    -será mejor que vuelva o mi abuela se preocupara-dijo Neville, no debía de tardar en mandar la lechuza pues podrían pensar que las cosas habían salido mal-volveré mañana
    Aprovechando que la orden seguía reunida el salió sin mucho problema, debía regresar con su familia y verificar que no hubiera sospechas
    Muy pronto Dumbledore se arrepentiría de lo que había hecho
    Continuara…
    ////////////////////////////////////////////////////
    Kat: ufff en serio crei que no lo terminaría a tiempo y luego la compu que se cuatrapio pero bueno espero que les guste haya gustado agradezco mucho que sigan la historia como siempre les recuerdo que sugerencias y peticiones son bienvenidas sin más por el momento me despido y les deseo una buena semana Sayonara
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    375

    Status
    Offline
    Kat: Hola, hola aquí súper feliz porque ¡los caballeros del zodiaco empezó a pasar por el 5 aquí en México! Siiii, ejem bueno les agradezco que sigan leyendo la historia sin más por el momento empecemos
    Harry Potter no me pertenece es propiedad de J.K Rowling
    Capítulo 6: Sospechas
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    En la mansión Riddle
    Habían pasado apenas unos días desde que Harry se había ido a Grimmauld Place, en ese tiempo el Señor Oscuro había recibido solo dos cartas de su pequeño pues no podían arriesgarse a que los de la orden sospecharan al ver que de pronto Harry tenia correspondencia de alguien que no conocían esa fue una de las razones por las que se sorprendió cuando las barreras le avisaron de la llegada de Harry a la mansión
    -¿Harry ha pasado algo?-pregunto serio el ojirojo pues habían acordado que el menor no regresaría a menos que fuera algo urgente
    -creo que lo he encontrado Tom-dijo sonriente y algo nervioso el pelinegro mostrando un guardapelo con una S tallada en el
    Con cuido el lord tomo el objeto examinándolo para acabar sonriendo satisfecho
    -lo lograste-dijo el hombre acercándose para besar de forma rápida pero cariñosa al león
    Desde que Voldemort le había dicho de la existencia de los horrocrux habían acordado revisarlos para asegurarse de que todos estuvieran a salvo (de Nagini no debían preocuparse pues ella siempre se encontraba con alguno de los dos), en el corto tiempo que habían tenido antes de la partida de Harry habían revisado solo dos lugares: la cámara de Bellatrix donde se encontraba la copa completamente a salvo y la cueva que el lord había visitado cuando era niño*
    Decir que Voldemort había enfurecido cuando descubrió que el guardapelo había sido robado y remplazado por uno de sus mortifagos era decir mucho, Harry hubiera jurado que le lanzaría un Avada Kadavra a cualquiera en ese momento preferentemente si te llamabas Regulus Black
    Cuando el mayor por fin se había calmado le había descrito el horrocrux haciendo que el menor pegara un bote en su asiento
    -¡creo que se dónde está!-había exclamado el pelinegro al recordar cómo durante la limpieza que habían hecho en la casa Black habían encontrado muchos objetos entre ellos un guardapelo que ninguno pudo abrir
    Harry le había explicado su sospecha y había prometido buscar el horrocrux pues estaba seguro que Krecher lo había rescatado junto a otras cosas de las bolsas de basura, los horrocrux que estaban en Hogwarst deberían ser más fáciles de sacar del colegio una vez empezaran las clases
    -¿alguien se dio cuenta de que saliste?-pregunto el mayor abrazando al pelinegro que gustoso se refugió en su pecho había echado de menos los abrazos de Tom
    -no lo creo todos estaban dormidos-respondio Harry sabiendo que era hora de irse-me tengo que ir Tom
    -manda una carta en unos días-dijo el lord volviendo a capturar los labios del ojiverde esta vez de un modo más pasional antes de soltarlo de nuevo
    Levantando las barreras Voldemort permitió que Harry regresara llevándose el guardapelo falso para hacer el intercambio y que no hubiera sospechas si el elfo hablaba
    Harry se apareció en la habitación de Sirius para asegurarse de no ser visto, con cuidado camino por el pasillo hasta la habitación que compartía con Ron, cambiándose rápidamente se metió en su cama y se dispuso a dormir; lo que el ojiverde no noto es que su amigo estaba fingiendo dormir y que había notado su ausencia
    -“Harry ¿A dónde fuiste?”-se preguntó con preocupación el pelirrojo, el conocía a Harry y sabía que él no quería verlos en peligro; por eso había tratado de que se alejaran el año pasado cuando el ejército de Dumbledore había sido descubierto pero ellos y habían decidido estar con él aunque él no quisiera por eso decidió vigilar a su amigo no les diría a las chicas hasta estar seguro de que algo pasaba
    Suspirando por lo bajo Ron se acomodó para seguir durmiendo al dia siguiente irían al callejón Diagon y debía descansar
    En la casa de Neville
    -Harry me las vas a pagar-murmuro avergonzado el león mientras subía las escaleras a su habitación cargando una caja de chocolates finos que le había mandado cierta serpiente
    En la nota que iva con los chocolates Theodore le había insinuado que esa escena podría repetirse en el colegio y que agradecía que Harry le hubiera dicho a donde mandar la lechuza
    -¡no puedes escapar para siempre tendrás que presentarnos a tu novio Nev!-grito uno de sus primos haciendo que se avergonzara más pues la lechuza había llegado en pleno desayuno y justo cuando la mayor parte de su familia había decidido visitarlos
    Cuando llego a su habitación abrió una segunda nota que estaba encantada solo para que el pudiera leerla aunque esta nota lucia la letra de Draco (Harry les había pedido que trataran de llevarse bien)
    Neville:
    El Lord quiere que nos reunamos dos días antes de ir a Hogwarts porque debe decirnos algo importante y no podemos arriesgarnos a decirlo en carta, debes aparecerte en la mansión después de media noche asegúrate de que no te descubran
    También le avisamos a Harry nos vemos en unos días
    Draco
    Suspirando el castaño se dejó caer en su cama repasando la carta; si le hubieran dicho que en algún momento estaría de lado de Voldemort ayudando con sus planes y llevándose bien con Slytherins hubiera jurado que la persona había enloquecido pero haí estaba, yendo contra todo lo que le habían enseñado dispuesto a luchar para proteger a la gente que quería y no se arrepentía
    En Hogwarst
    Tranquilo, todo estaba muy tranquilo y eso era lo que preocupaba al viejo director
    Él había esperado más incursiones en Azkaban, ataques al callejón Diagon pero en lugar de eso el Lord había empezado a buscar sus horrocrux dejándolo tres pasos atrás
    ¿Para que los quería? Realmente dudaba que quisiera volver a unir su alma era verdad que si lo hacía podría matarlo sin posibilidad de que quedara otra vez como una “sombra”, por eso debía seguir como si no sospechara nada, debía hacer que Harry estuviera dispuesto a morir para derrotarlo todo por el bien mayor
    Sonriendo como siempre se dispuso a preparar todo para la siguiente reunión de la orden debía tener un ojo sobre Remus y Snape los cuales parecían haberse vuelto muy cercanos para su gusto
    Además había notado que el trato de Harry para con él había cambiado ligeramente y eso no podía pasar necesitaba la entera confianza del chico para sus planes
    Continuara…
    ========================================
    Kat: perdón por el retraso pero esta semana no fue la mejor para descansar y mi inspiración bajo unos puntos pero bueno quiero agradecerles que sigan la historia eso me anima para seguir les recuerdo que sugerencias y peticiones son bienvenidas, por cierto es probable que también empiece a publicar en wattpad aunque no es seguro (es que me dio un poco de pena ver mi cuenta vacía) aun haci seguiré publicando primero aquí sin más por el momento me despido y les deseo una buena semana Sayonara
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    375

    Status
    Offline
    Kat: hola a todos aquí otra vez dando un poco de lata jejeje en fin quiero agradecerles por leer la historia, en este capítulo pondré un lugar de mi propia creación además de que poco a poco iré poniendo un par de personajes originales sin más por el momento empecemos
    Harry Potter no me pertenece es propiedad de J.K. Rowling la historia es de mi autoría
    Capítulo 7: Misiones y dudas
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    En la mansión Riddle
    En la mansión del Lord oscuro dos sombras caminaban con rapidez por los jardines hasta llegar a la puerta que se abrió sola cediéndoles el paso
    -qué bueno que llegaron-dijo Draco acercándose junto a Theodore-¿todo bien Harry?
    -sí, no hubo problemas para salir-respondio el pelinegro quitándose la capucha siendo imitado por Neville
    El castaño había logrado que su abuela lo dejara pasar unos días en Grimmauld Place, eso le ayudaría a no levantar mucha sospecha al tener una habitación para el solo así a la hora indicada podría desaparecer y encontrarse con Harry
    -nos están esperando-aviso Theo al revisar la hora así sin decir nada más los 4 se dirigieron al despacho del lord
    Cuando entraron se encontraron que Snape también había sido llamado y parecía sorprendido de verlos ahí
    -que bien que hayan podido venir-dijo Voldemort cuando todos estuvieron sentados-la razón por la que los he llamado es porque es necesario que ubiquen ciertos objetos que están en Hogwarst y que se necesitan, además hay que conseguir más seguidores sería bueno que averiguaran quienes están dispuestos a seguirnos pero sean discretos, cuando nos reunamos mandare un mensaje a Severus y él se lo pasara a ustedes y hay algo que cada uno debe hacer por separado-
    El ojirojo paro por un momento para ver si todos habían entendido
    -Draco tú debes tratar de “matar” al viejo-empezó el lord viendo como todos abrían los ojos sin creer lo que había dicho-claro que no espero que lo logres pero eso lo mantendrá algo ocupado
    -si mi señor-respondio el Malfoy menor aliviado de que el mayor no esperara realmente que matara al director
    -Theodore tú le ayudaras en eso pero se discreto-añadió el lord pues sabía que el chico seria de ayuda con el acceso que tenía a la biblioteca Nott
    -Severus creo que ya te imaginas lo que debes hacer-señalo el lord recibiendo un asentimiento el pelinegro-asegúrate de que Dumbledore te crea
    Al acabar con los Slytherins dirigió su mirada a los leones que esperaban por su indicación
    -Harry tú y Neville buscaran un par de cosas que están en el castillo-menciono el mayor dirigiéndole una mirada a Harry que solo sonrió un poco para asentir con la cabeza
    -“te diré luego”-dijo por debajo el pelinegro cuando el castaño lo miro extrañado
    Al finalizar la pequeña reunión todos a excepción de Harry salieron
    -¿pasa algo Tom?-pregunto el ojiverde dejando que el lord lo acomodara en su regazo
    -el viejo ha empezado a buscar los horrocrux-explico el mayor sin ocultar su enfado; gracias a sus infiltrados en el ministerio se había enterado de que Dumbledore había visitado a una elfina que se encontraba prisionera para hacer preguntas sobre el*-en esas “clases” que te quiere dar quizás te explique algo, ¿te has enterado de algo?
    -no cada vez que tienen una reunión ponen hechizos-dijo enfadado el pelinegro-además Ron y Hermione no me dejan más de cinco minutos solo, será más fácil cuando estemos en el colegio deben atender sus obligaciones de prefectos
    Sonriendo el mayor atrajo al chico para besarlo imaginar la cara que pondría el viejo al saber que-el-niño-que-vivió estaba con él le hacía sonreír ah si ya quería ver su cara
    Al dia siguiente
    Snape caminaba por el callejón Diagon notando las miradas sobre él no era normal verlo por el lugar, si necesitaba algo mandaba un elfo o su pedido era enviado por lechuza, pero en esta ocasión era necesaria su presencia, paso cerca de Sortilegios Weasley y doblo a su izquierda hacia los puestos más escondidos parando frente a un pub llamado “Claro de luna” esperaba que él hubiera venido
    -bienvenido Severus ¿lo de siempre?-pregunto un joven castaño de piel clara y ojos de un tono verde oscuro, vestía un sencillo conjunto de color negro
    -hoy no Erik-respondio el mayor sin mostrar alguna molestia por la confianza del chico después de todo lo conocía desde pequeño; Erik Bode* era hijo de un mortifago que ahora estaba en Azkaban, él no tenía la marca de su señor pues su negocio le permitía enterarse de varias cosas pues su pub era visitado por varios empleados del ministerio los cuales con un par de copas de más decían cosas muy interesantes
    -¿él está aquí?-pregunto el pelinegro viendo con discreción su alrededor
    -sí, apenas llego te está esperando-respondio el chico mientras señalaba a una de las habitaciones del fondo
    Snape camino hacia el cuarto y al entrar pudo sentir alivio al ver quien estaba esperándolo
    -que bien que viniste Lupin-dijo el hombre mientras cerraba la puerta, desde su primera platica lejos de los oídos de la orden se habían vuelto un poco más cercanos dejando atrás sus rencores de niños, Snape aún no le había dicho del apoyo de Harry al lord aun no era el momento
    -ahh me agrada estar lejos un rato-respondio el castaño, él se había quedado en Grimmauld Place por petición de Harry disfrutaba pasar tiempo con su cachorro y los Weasley pero desde la vuelta de Harry, el director había tomado medidas muy estrictas para todos los que haí se alojaban volviéndose el ambiente muy pesado en ocasiones
    -siempre puedes venir aquí a relajarte un rato-dijo Snape mientras se sentaba en el sofá junto a Remus-¿hay algún cambio?
    -sigue sin recordar-respondio agotado el hombre-Dumbledore lo está presionando mucho
    -no recordara si se le presiona-apoyo Severus notando la frustración del hombre a su lado
    Suspirando Remus acepto el vaso de vino que le ofreció el profesor debía esperar a que regresaran al colegio, con el trabajo que tenía el director podría serle difícil presionar tanto a Harry y a los demás
    Continuara…
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    Kat: Espero que les haya gustado este cap. salió un poco corto pero los siguientes ya serán más largos les agradezco que sigan la historia les recuerdo que sugerencias y peticiones son bienvenidas sin más por el momento les deseo una buena semana Sayonara
    *Bode: salió en el quinto libro mencionado por Lucios; Erick es un personaje de mi creación
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Clan Angel
    Posts
    346

    Status
    Offline
    Waaaaa! Me encanta, va exclente el Fic! Ya quiero saber que pasa luegoooo <3. Conty plis
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    375

    Status
    Offline
    Kat: hola a todos aquí otra vez dando un poco de lata jejeje en fin quiero agradecerles por leer la historia y comentar sin más por el momento empecemos
    Harry Potter no me pertenece es propiedad de J.K. Rowling la historia es de mi autoría
    Capítulo 8: de regreso a Hogwarts
    ////////////////////////////////////////////////////
    En el andén 9 ¾ se encontraban la familia Wesley y algunos miembros de la orden ayudando a los menores a meter sus baúles en el tren mientras vigilaban a la gente a su alrededor
    -muy bien muchachos no se olviden de escribir-menciono la matriarca Weasley mientras le pasaba a su hija un paquete con pasteles caseros-cuídense mucho y no se metan en problemas
    Asintiendo lo muchachos se despidieron de todos en el momento que el tren empezaba a moverse
    -¿buscamos un compartimiento libre?-pregunto Harry mientras caminaban por el pasillo junto a sus amigos
    -nosotros tenemos que ir con los prefectos-respondio la castaña notando que Ron parecía querer protestar
    -yo iré con algunas compañeras-menciono Ginny dándose cuenta de que el pelinegro no parecía muy triste por tener que ir solo
    -bueno entonces nos vemos en el carruaje-dijo el chico mientras tomaba sus cosas y empezaba a caminar
    Cundo Harry estuvo lo bastante lejos los tres leones se miraron entre si
    -¿nos dirás lo que pasa Ron?-pregunto preocupada Hermione
    -aun no estoy seguro-admitió el peli rojo-deberíamos hablarlo cuando lleguemos a Hogwarst
    Asintiendo las chicas siguieron a Ron cada uno de ellos sumergidos en sus pensamientos preguntándose qué pasaría ahora
    Harry por su parte había conseguido un lugar libre en la parte de atrás del tren
    -Harry-llamo una voz en la puerta haciéndole voltear para encontrarse con Neville, Theo, Draco y para su sorpresa Blaise y Pansy
    -si no cierras la boca entraran moscas-dijo divertida Pansy-¿podemos pasar?
    Después de recibir el asentimiento del león los chicos entraron
    -¿Draco que sucede?-pregunto Harry luego de que Blaise lanzara un hechizo para que nadie más pudiera entrar
    -mira esto-dijo mientras le extendía una carta donde se veía la letra del Lord
    En ella se explicaba los movimientos de Dumbledore en esos días: alertar al primer ministro muggle de su vuelta, la petición de un rastreador mágico que según había averiguado su espía seria para Harry entre otras cosas
    -el Lord le dijo a Blaise y Pansy para tener más gente de nuestro lado-explico Theo cuando Harry acabo de leer la carta
    -también nos dio esto-dijo Pansy mientras le extendía una pulsera de plata con un león en ella-sirve como los galeones que usaban pero estos son más seguros; solo nosotros los podemos utilizar solo debes dejar caer una gota de sangre en ella
    -nosotros también tenemos una-dijo Nev mostrándole su pulsera igual que los otros; la única diferencia entre las pulseras era el adorno que lucían siendo para los Slytherin la infaltable serpiente
    -vamos a encantarlas para que solo podamos verlo nosotros-añadió Blaise-además sería ideal que no aceptes nada del viejo
    Asintiendo Harry se colocó la pulsera aceptando la pequeña daga que le pasaba Theo para cortarse un poco el dedo y dejando caer un poco de sangre en la pulsera la cual reflejaría una ubicación al ser usada*
    Los Slytherin se quedaron con ellos unos minutos más antes de irse no podían quedarse mucho tiempo pues Draco y Pansy eran prefectos y Theo y Blaise debían ir con los otras serpientes
    -sería bueno que nos reuniéramos-comento Neville mientras sacaba un libro acerca de plantas mágicas y sus usos
    -¿reuniéramos?-pregunto una voz haciendo que ambos chicos se sobresaltaran encontrando a Ron y Hermione en la puerta-¿de qué hablas Nev?
    -acerca del ejercito de Dumbledore me preguntaba si seguiremos con las reuniones-respondio sin titubear el castaño
    -creo que no será necesario-menciono la castaña mientras se sentaba a lado de Harry siendo imitada por el peli rojo quien se sentó a un lado del castaño-después de todo Umbrige ya no esta
    -¿pasa algo Ron?-pregunto Harry al ver la mirada perdida el chico
    -¿ah? No nada-respondio Ron tratando de no verse muy nervioso-solo pensaba acerca del nuevo profesor que tendremos
    Harry asintió mientras escuchaba a su amiga hablar acerca del profesor el cual al parecer también viajaba en el tren minutos después dejo que su mente vagara hasta que sus pensamientos lo llevaron al Lord
    -Harry ya es hora de irnos-llamo Ron al ver que su amigo no se levantaba
    -ah si-respondio aun medio ido el azabache mientras los seguía
    Aprovechando que Ginny había ido con unas compañeras y Ron y Hermione debían acomodar a los de primer año, Harry y Neville tomaron un carruaje donde viajaban Luna y Cho
    Durante el camino la pelinegra trato de llamar la atención del león siendo olímpicamente ignorada cosa que la sorprendió bastante
    -amh Harry ¿podemos hablar luego?-pregunto la chica cuando el carruaje ya se detenía
    -lo siento pero estoy ocupado-respondio fríamente mientras bajaba sin mirar a la chica
    -wooo Harry eso si me sorprendió-dijo por debajo el castaño mientras Luna asentía con la cabeza pues era casi de conocimiento general que a Harry le gustaba la buscadora (por la cual casi pierden un partido)*
    -parece que tu novio no debe preocuparse-dijo con voz soñadora Luna haciendo que el ojiverde se sonrojara furiosamente al ver que algunos de los alumnos habían escuchado y parecían a nada de ir corriendo a contar el chisme
    Tratando de controlar su sonrojo Harry siguió caminando mientras escucha las risas de Neville y Luna
    La selección para las casas inicio como todos los años con las típicas advertencias del director y la presentación de Horance Slughorn como su profesor de Pociones mientras Snape tomaría el puesto como profesor de Defensa contra las artes oscuras, Harry tuvo que aguantar una risa al escuchar el jadeo casi perfectamente coordinado que se escucho en el gran comedor
    Al acabar el banquete (con la infaltable lista de porque los leones no pasarían ese año Defensa) todos los alumnos empezaron a dirigirse a sus salas comunes
    -Ginny-llamo Ron a su hermana antes de que ella se fuera-en la sala de menesteres
    Asintiendo la chica siguió como si nada mientras su hermano volvía con la castaña como si nada, lo que ellos no notaron fue que Pansy paso lo suficientemente cerca para escuchar el susurro del peli rojo hacia la menor simulando la chica toco distraídamente su pulsera y pensaba en la sala que viene y va la pulsera vibro un poco para después volver a la normalidad sonriendo ella se dirigió hacia los de primer año para cumplir con sus obligaciones
    En la torre de Gryffindor
    -Harry-llamo Neville mientras entraba en la habitación que compartían desde primer año y en la que por suerte solo está el peligro-¿ya lo viste?
    -sí, veamos donde están-respondio el chico mientras extendía el mapa del merodeador-umm ya están cerca vamos
    Tomando su capa de invisibilidad y el mapa Harry junto con Neville salieron de su sala común avisando a los otros donde estaban llegaron cuando la sala se cerraba
    -¿chicos?-susurro una voz que reconocieron como la de Pansy así que quitándose la capa se dejaron ver observando como las serpientes quitaban el hechizo desilusionador que llevaban
    -ahora entiendo cómo es que tu cabeza apareció cerca de las casa de los gritos aquella vez-comento Draco mientras miraba a Harry que solo sonrió con burla al recordar su pequeña broma
    -a no sé si recuerdan pero estamos “vigilando”-menciono Theo que abrazaba al castaño cual oso de peluche mientras este trataba de zafarse
    -si todos somos muy maduros-murmuro Blaise mientras él y Pansy negaban con la cabeza
    Después de que todos se calmaran vigilaron la sala (con los hechizos y la capa puestos) mientras Harry vigilaba las rondas de los profesores después de media hora las puertas volvieron a abrirse para darle paso a los Gryfindor que se veían nerviosos por decirlo menos
    -no puedo ser…Harry-murmuraba la pelirroja mientras Ron la abrazaba y Hermione parecía perdida en sus pensamientos
    -descuida todo saldrá bien-dijo Ron más para el que para la menor-le ayudaremos
    Mientras los hermanos se daban palabra de apoyo entre sí, la castaña miro de reojo a uno de los pasillos sin detenerse
    -¿creen que sabe que estamos aquí?-pregunto Pansy después de unos minutos
    Harry y Neville se miraron entre si mientras asentían levemente
    -umm ¿Qué deberíamos hacer?-pregunto Blaise pensativo
    -no haremos nada hasta estar seguros-dijo al fin Harry-podrían ser solo sospechas
    Dejando pasar un tiempo y con ayuda del mapa uno a uno regresaron a sus respectivas salas al dia siguiente empezaría todo…
    Continuara…
    ========================================
    Kat: espero que les haya gustado agradezco mucho que lean la historia como siempre les recuerdo que sugerencias y peticiones son bienvenidas sin más por el momento les deseo una buena semana Sayonara
    *la idea de la ubicación en la pulsera es porque a veces en la parte de adentro de estas hay una dedicatoria
    *en el libro del prisionero de Azkaban hay un parte donde Harry juega contra Cho quien también tiene el puesto de buscadora y pues si por andar medio distraído casi pierden
    *en este mismo número hay una parte donde Harry le hace una broma a Draco pero aquí (a diferencia de la película) casi es descubierto cuando la capa se resbala un poco






















     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    375

    Status
    Offline
    Kat: Hello a todos aquí traigo el siguiente capítulo de la historia disculpen mi retraso pero tenía dos exámenes este fin de semana y pues debía estudiar en fin sin más por el momento empecemos
    Capítulo 9: Recuerdos y promesa
    ========================================
    -¿Cuándo quiere verte el viejo?-pregunto Draco al azabache mientras desviaba la mirada del libro que leía
    -en unos minutos-respondio sin ningún entusiasmo Harry mientras mira uno de los tantos frascos que había en el despacho de Snape
    Después de su primera clase de Defensa el pelinegro se había ganado un “castigo” con el azabache* mientras Draco solo estaba de “visita”
    -debes tener cuidado Potter-señalo Snape sin detener su revisión de tareas-Dumbledore es muy astuto
    Harry asintió mientras pensaba en lo que el director le “enseñaría”
    -será mejor que me vaya-comento Harry mientras tomaba sus cosas y salía del despacho con una mirada algo ida
    -espero que este bien-comento algo preocupado el rubio mientras Severus asentía bastante preocupado pues su señor le había dejado bastante claro lo que le pasaría si Potter tenía un solo rasguño y si se trataba del chico seguramente sería mucho pedir que durante el año no acabara en la enfermería
    Harry llego hasta el despacho de Dumbledore más nervioso de lo que le gustaría admitir, Tom le había dicho que obtuviera información pero ¿Quién le aseguraba que el viejo no trataría de leer su mente? O ¿lanzarle un imperius?
    Suspirando para calmarse Harry toco la puerta pidiendo permiso para entrar siendo concedido casi al instante
    A primera vista el despacho permanecía justo como lo recordaba lo único que parecía fuera de lugar era el pensadero que reposaba en el escritorio del director
    -ah mi niño me alegra verte-dijo Dumbledore con un tono afable
    -también me da gusto verlo profesor-dijo Harry tratando de no hacer una mueca de desagrado-ah profesor ¿Qué me enseñara?-pregunto curioso el pelinegro
    -Harry creo que ha llegado el momento de que te muestre un poco más de la historia de Voldemort-respondio el viejo mago-lo que te mostrare es crucial para detenerlo
    Cuando acabo el director vertió un frasquito en el pensadero y lo revolvió un poco
    -después de ti Harry-invito Dumbledore observando como el chico se inclinaba y entraba en el pensadero
    Lo siguiente que vio el pelinegro fue el recuerdo de un empleado del ministerio que le mostro a la familia materna de Tom y al que sería su padre*
    Al terminar de ver el recuerdo Harry no supo que pensar, él y Tom no habían tocado ningún tema relacionado con la familia del mayor ¿debía confiar en lo que le había mostrado Dumbledore?
    Después de que el director le diera una nueva fecha para su siguiente reunión Harry vago por un momento sin saber a dónde ir, no podía salir del colegio por las barreras y enviar una lechuza sería muy peligroso
    -Harry-llamo una voz con un deje de preocupación haciendo que el azabache volteara
    -Draco ¿Qué haces aquí?-pregunto Harry al ver al rubio que se dirigía hacia el
    -estaba esperando a que salieras, mi padrino y yo no estábamos seguros de que te enseñaría el viejo-respondio Draco in borrar de todo su gesto de preocupación
    -Draco debo hablar con el-dijo Harry notando la sorpresa del otro-¿puedes ayudarme?
    Asintiendo con la cabeza el Slytherin retomo su habitual gesto de confianza mientras él y el león caminaban por el pasillo él se había prometido ayudar al pelinegro y a su señor y ahora era su momento de demostrarlo
    Habían pasado unas semanas desde la primera reunión con el director y el pelinegro ya se sentía abrumado de más de una manera pues sus amigos se le habían pegado desde que él les contara lo que el director le había mostrado y prácticamente no podía pasar más de cinco minutos solo además Horance Slughorn lo había estado buscando para sus diferentes reuniones con “futuras promesas” como él les llamaba aunque hasta ahora había logrado zafarse de todas sus invitaciones
    -Harry ¿estás seguro?-pregunto nervioso Neville mientras caminaban hacia la torre de Gryffindor en una de las pocas ocasiones en las que el azabache estaba solo
    -si Nev necesito verlo-respondio seguro Harry sin detenerse
    -¡Harry!-llamo Ginny mientras trataba de alcanzarlos sin éxito pues fue detenida por unas compañeras suyas que la buscaban
    -le diré a los demás-añadió el castaño notando como su amigo estaba aliviado de no tener que lidear con la peli roja
    -gracias Neville-dijo el pelinegro agradecido por la ayuda del chico
    Después de que Neville y los demás planearan como dejarle libre el camino a Harry para salir del colegio el azabache se preparó para escabullirse del dormitorio de los chicos
    Con cuidado el chico se dirigió hacia el sauce boxeador pues era más seguro aparecer en la casa de los gritos así que revisando por última vez el mapa Harry se deslizo por el pasadizo luego de inmovilizar al sauce
    Después de un rato el pelinegro llego a la casa donde fue recibido por el Lord
    -Harry ¿todo está bien?-pregunto el mayor mientras estrechaba al menor en un abrazo que enseguida se relajó y correspondió
    -tenemos que hablar Tom-respondio el chico sin romper el abrazo empezando a relatar lo que le había mostrado Dumbledore
    -escucha Harry aunque me pese lo que él te mostro es cierto-dijo un poco molesto el Lord al tener que darle la razón al viejo-mi madre era una bruja pariente de Salazar Slytherin su familia eran los últimos emparentados con él, mi padre era un muggle hijo de la familia Riddle la familia más rica del pueblo donde vivían, ella lo embrujo para que escapara con ella pero él la abandono cuando descubrió que era bruja, ella murió luego de dar a luz
    -lo siento Tom-dijo en voz baja Harry mientras abrazaba de nuevo al hombre
    -no es nada pequeño-respondio el mago mientras acariciaba el suave cabello del menor notando como se relajaba y empezaba a dormirse
    -Tom-llamo suavemente el pelinegro mientras se acurrucaba un poco más en el pecho del mayor-te quiero
    El hombre sintió como su corazón latía más rápido ante estas palabras y sin pensarlo mucho acerco más al menor hacia si
    -y yo a ti-respondio mientras acariciaba los cabellos de Harry y lo veía dormir
    Sin siquiera pensarlo el viejo director los había unido más y eso sin duda tendría repercusiones para todos…
    Continuara…
    -----------------------------------------------------------------
    Kat: espero que les haya gustado como dije disculpen mi retraso en subir el cap. fue por los exámenes en fin les recuerdo que sugerencias y peticiones son bienvenidas sin más por el momento les deseo una buena semana Sayonara
    *en el libro Harry se gana una detención por confrontar a Snape
    *el primer recuerdo que Dumbledore le muestra a Harry en el libro trata acerca de los padres de Voldemort a diferencia de la película en donde empiezan desde la infancia del Lord
    *en el libro se muestra que el apellido de la madre de Voldemort es Graunt (ella se llama Merope) pero ella pidió que el apellido fuera Sorvolo (el nombre de su padre) por lo que el nombre quedaría como Tom Sorvolo Riddle
    *esto se cambia en la película por lo que queda como Marvolo (así encaja con la escena de la segunda película donde Tom escribe su nombre por lo menos en la versión en español)
     
    Top
    .
  13. sho-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero que puedas actualizar pronto me encantó
     
    Top
    .
  14. sej
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cntyyy
     
    Top
    .
  15. Emily Alarcon3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero que actualice pronto
     
    Top
    .
16 replies since 10/6/2017, 22:49   1801 views
  Share  
.