【❤】°0OQuiero que vuelvasO0°【❤】

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline

    jpg


    Trama:Mi nombre es Drake Stone, la historia que les contare es breve:

    Cuando era un niño vivía feliz junto a mi mejor amigo Cristopher, todo era genial con el, eramos inseparables, nos encantaba platicar de todo a pesar de tener gustos completamente diferentes (Claro... también teníamos gustos en común, pero eran muy pocos).

    La cuestión es que no me di cuenta cuando se enamoro de mi... Y tampoco me di cuenta de cuando me enamore de él, o mas bien si... me di cuenta cuando el me lo confeso, pero ahora estoy a punto de perderle por que se ira... ¡Y No se como detenerlo!


    SPOILER (click to view)

    Nombre: Drake Stone
    Edad: 17 años

    Profesión: Estudiante

    Orientación: Heterosexual (Hasta que descubre que esta enamorado de su amigo)

    Rol: Seme

    Nacionalidad: Inglesa

    Cumpleaños
    02-08-2000

    Altura:
    1.65 mts.

    Peso:
    56 Kg.

    Personalidad:

    Es un chico bastante tranquilo, un poco tímido, pero decidido y con carácter. Entre sus cualidades están el ser caritativo, solidario, comprometido, necio, terco, amable (a veces demasiado y se aprovechan de el).

    Historia:



    Apariencia:
    jpg
    jpg
    jpg

    Gustos
    *Los videojuegos.
    *Las series
    * El Café
    *chocolate amargo
    * El otoño
    *el sushi
    *El helado
    *Si quieres saber mas, Descúbrelo en el rol

    Disgustos.
    *Las cosas dulces
    *Lo romántico (literatura, música y demás)
    *Los aromas suaves
    *La primavera, el verano y el invierno
    *Caminar demasiado
    *Estar inmóvil



    SPOILER (click to view)

    Nombre:
    Cristopher Sialon.

    Edad:17 años.

    Profesion:estudiante.

    Orientacion:homosexual.

    Rol:uke.

    Nacionalidad:inglesa.

    Cumpleaños:15-06-2000.

    Altura:1.60 mts.

    Peso:53 KG.

    Personalidad:

    Es un chico estrovertido, amante de la diversion pero responsable, es desconfiado en un principio pero cuando te conoce ya es mas despreocupado.Entre sus cualidades destacan el ser un listillo, sarcastico, cariñoso, comprometid y podria decirse que leal.

    Historia:

    (no se si quieres que ponga algo, o no)

    Aspecto:

    204036498dc3702e83459f6d4fa3262706b74cfa_hq

    2616185259c8ecf889e6da4a9856d2ee

    a39ad302366016d539ae1701744ff5562154ba62_hq

    Gustos:

    +Los animales.

    +Las series.

    +Los videojuegos.

    +El helado.

    +Lo romantico.

    Disgustos:

    -Estra quieto.

    -Las cosas muy amargas.

    -El frio.

    -La comida sana.


    Inicio:
    Como cada tarde después de la escuela, Cris y yo estábamos en mi casa jugando videojuegos y platicando de cosas como de la escuela, de compañeros y de chicas. Lo miro y sonrío -¿Sabes? Hoy vi que Anika no dejaba de verte.- le digo con un poco de interés para ver su reacción. Después le digo -¿A ti no te gusta? Es muy bella, con su cabello rojizo, sus ojos verdes y su piel delicada y pálida...- me quede mirándolo mientras esperaba ansioso su respuesta. A la fecha no he escuchado jamás de su boca que le guste alguna chica o que le despierte la atención. De hecho he escuchado rumores estúpidos de que se le queda viendo a los hombres, pero yo siempre lo he tenido a mi lado y nunca ha denotado ser gay...
     
    Top
    .
  2. Cristina Rely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como ya era la constumbre, Drake y yo nos encontrabamos en sus casa, despues de la escuela, jugando videojuegos y hablando de distintas cosas como eran la escuela y demas temas.En un momento dado me miró y sonrió antes de hablarme de nuestra compañera Anika diciendo que hoy no dejaba de verme.-No me fijé.-respndi simplemente encogiendome de hombros justo antes de que el me preguntara que si a mi no me gusta describiendomela seguiamente.Seguidamente, suspire nervioso de forma interna antes de dejar de prestar atencion al videojuego y darsela a mi mejor amigo que me miraba esperando, asioso pude notar, mi respuesta.

    No lo pude evitar, me puse nervioso.

    ¿Como le dices a tu mejor amigo que no te gusta una chica porque te gustan los chicos?

    Principalmente cuando el chico que te gusta en cuestion es él.

    Asi pues, suspire para tranquilizarme antes de volver a encogerme de hombros y responderle.-Simplemente no es mi tipo, sabes?Es decir, es muy hermosa y eso pero no creo que pegariamos juntos.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    No daba crédito a lo que escuchaba... La sorpresa fue tan grande que cai de la cama en donde esta acostado y le mire fijo a los ojos después de levantarme y ponerme frente a él -¡Pero si es hermosa! Es la chica más hermosa de la clase, su sola presencia a mi me pone intranquilo... De hecho te tengo un poco de envidia, me encantaría estar en tu lugar...- lo tome de los hombros y recordé algo -Ah...
    ya veo... A ti te gusta Angelique... la chica con la que luego estas y siempre te veo hablando ¿ah?
    - reí y me aleje de él. Volví a sentarme en mi lugar -No te esfuerces en negarlo... esta bien, de todas maneras debí saberlo puesto que soy tu mejor amigo ¿no?- le guiño el ojo.
     
    Top
    .
  4. Cristina Rely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vi , no sin un poco de diversion, como mi mejor amigo caia de la cama por la sorpresa de mi respuesta anterior a su pregunta antes de levantarse y mirarme a los ojos mientras me decía todo eso sobre Anika ante lo cual me encogí de hombros.-Exageras.-murmurre en bajo sola para oido mio para, seguidamente sentir como me tomaba de los hombros mientras parecia recordar algo.A continuacion , le miré extrañado y un poco confuso cosa que se me paso cuando volvió ha hablar diciendome que a mi me gustaba Angelique justo antes de reirse, soltandome y volviendo a su sitio anterior.Debido a eso le mire divertido escuchando la última frase que decia guiñandome el ojo.-Por supuestoooo.-dije alargandome un poco la ultima letra intentando no reirme.Se notaba que Drake no era un cotilla como muchos otros si no se habria dado cuenta que Angelique era lesbiana pero en fin, asi me evitaba seguir con la combersacion sobre chicas, creo.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Por estar hablando perdí... -¡Demonios! perdí- lo volteo a ver -¡Ey! Ya me aburrí ¿quieres comer algo?- tome su mano sin esperar respuesta -ven, vamos a la cocina a comer algo. No digas nada, ademas mírate esta demasiado flacucho, parece que no comes nada...- salimos de mi habitación y bajamos las escaleras.

    cabe mencionar que mi familia no es millonaria, pero no nos va mal económicamente hablando, tenemos una buena casa, coche y mi madre contrato a una maid para que nos ayude a los labores domesticos, eso si... a ella le encanta cocinat y no deja que nadie meta mano en su cocina,
    entre y le dije a mi madre que nos preparara algo, lleve a Cris a la mesa y nos sentamos, pero me he percatado que en todo este tiempo no solte su mano -Perdón... jeje no vayas a pensar mal, creo que el hambre me hizo llevarte de la mano por toda la casa jajaja- sonrei -¿qué quieres hacer después de comer? ¡Anda! di algo...-
     
    Top
    .
  6. Cristina Rely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sonrei de lado victorioso tras ver perder a mi mejor amigo dandome a mi la victoria justo antes de que me volteara a ver preguntandome si queria comer algo mas no me dio tiempo a responder cuando me cogió de la mano, cosa que me distrajo al ponerme un poco nervioso, y me arrastró a su cocina mientras me reñia como si fuera una madre a su hijo que no come suficiente.-Hye, solo como lo que el cuerpo me pide.-respondio medio en serio medio en broma justo antes de que entraramos en su cocina donde se encontraba su madre a quien saludo educadamente antes de que pidiera que nos hiciera algo de comer.

    Seguidamente Drake nos llevo a la mesa donde nos sentamos momento en el cual se dio cuenta del hecho de que nuestras manos estaban unidas excusandose con lo siguiente cosa que mientras no me estraño si me quito los nervios sustituyendolos por tristeza.-Ya , lo suponia tranqui.-le respondi sonriendole antes de que e preguntara eso ante lo cual pense un momento antes de responder dudativo.-Podiamos salir a dar una vuelta...?
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Mire su rostro y me produjo cierta ternura verlo así, se veía tan... Fragil -¡Claro! ¿a donde uieres ir? ¿tal vez al parque?-
    pronuncie cuando de pronto llega la camida y mis ojos se iluminan -¡Es spaguetti! ¡Lasagna! ¡Linguini! ¡Albonigas! ¡Soy taaaaaan feliz!-
    dije para tomar un plato y comence a servirme de todo en mi plato, di el primer bocado y grite -¡ESTO ESTA DELICIOSO!- comencé a comer como desesperado mientras escuchaba a Cris.
     
    Top
    .
  8. Cristina Rely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Drake no tardo en responder a mi pregunta de forma afirmativa preguntandome a donde queria ir ante lo cual asenti.-Si, el parque estaria bien.-respondi sincero y sonriente antes de que llegara la comida y se le ilumianran los ojos mientras soltaba todas esas comidas al mismo tiempo que se servia a si mismo cosa que me hizo sonreir mas.Me gustaba verle feliz.Simn embargo no pude evitar soltar una risa tras escuchar su grito de que la comida estaba deliciosa mientras yo me servia a mi mismo y la comia tambien.-Si, muy rica.-estuve de acuerdo.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Esto era raro... no podía dejar de ver a Cristopher.
    Estábamos en el parque ya que salimos a pasear después de comer, pero sentía una necesidad de verlo y de sonreír mientras le veía sonreír -Espera... ¿de que estábamos hablando?- sonreí rascando mi cabeza -perdón por mi nivel tan elevado de distracción, pero de verdad
    me distraje
    - volteo mi mirada a otra dirección. Me sentía avergonzado por lo ocurrido y de verdad no tenia ni idea del porque me idiotice al verlo.
     
    Top
    .
  10. Cristina Rely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tras que termianramos de comer nos habiamos dirigido al parque donde pude notar como mi mejor amigo no dejaba de mirarme en ningun momento ya que sentia su mirada sobre mi todo el rato cosa que me ponia nervioso.Estabamos hablando de algo mas rapidamente se me olvido y al parecer a aél tambien si su pregunta y como me sonreia como quien no sabe la cosa querian decir algo.Seguidamente se disculpo dos veces antes de voltear sumiarada mas igualmente me encogi de hombros.-Yo tambien me olvide per si te refieres antes en tu habitacion creo que era de chicas y chicos o eso.-dije como quien no quiere la cosa no estando seguro si queria que volviera a sacar el tema.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Le mire algo sorprendido -¡Cierto! ¿Sabes? A mi me gusta mucho Anika, envidio que ella guste de ti y que a mi ni bola me de,
    de hecho me ignora y ni caso me hace...
    - mire al cielo -Supongo que yo nunca tendré las cualidades que tu tienes, ni tu bella luz-
    suspire -tienes una cara muy tierna, ademas tus ojos dan una tranquilidad que cautiva ¿sabes?- sonreí -Si fueras una chica entre tus pretendientes yo ocuparia el primer lugar. Por ello eres mi mejor amigo ¿sabes?- revolvi sus cabellos.
     
    Top
    .
  12. Cristina Rely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Escuche asintiendo lo que decia mi mejor amigo casi sin escucharle o mas bien sin quererlo pero haciendolo justo antes de que mirara al cielo y me dijera eso haciendome sonrojar sin darme cuenta.-Qué cualidades?¿Quñe bella luz?¿Qué dices?-le pregunté tras oir sus palabras girandome para mirarle viendole suspirar antes de seguir hablando diciendome eso que me hizo sonreir nervioso y feliz, devolviendole la sonrisa al mismo tiempo.Asi pues escuché sus siguientes palabras ante lo cual me tense sobre todo al sentir sus mano en mis cabellos mas hable rapidamente pero con entendimiento.-Sé pero...imagines que soy una chica por un momento, que harias?-prgunté con curiosidad pero sin ser notada.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Al escucharlo le mire con sorpresa, por un momento no sé porque me dieron ganas de voltearlo hacia mi y plantarle un beso en los labios, pero inmediatamente me sentí incomodo con la pregunta y se lo manifeste -Hombre, no hagas esas preguntas... ¡Ambos somos chicos!- rasque mi nuca, no podía quitarme esa sensación de incomodidad -Aunque supongo que... si fueras chica en este momento te estaria confesando mi amor con un beso- me cruce de brazos -pero dejemonos de suposiciones. Es de verdad incomodo- segui caminando.
     
    Top
    .
  14. Cristina Rely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tras mi pregunta pude ver como Drake me miraba con sorpresa unos momentos antes de que pareciera incomodo con la pregunta por lo cual quise decir algo mas pero antes de que pudiera el me respondio diciendome lo siguiente, eso rascando su nuca en el proceso una clara señal de nerviosismo cosa que me llamo la atencion pero decidi no comentar.-Siento si te incomode.-le repondi en bajo antes de que el si me respondiera a mi anterior pregunta cruzandose de brazos añadiendo eso ultimo.-Esta bien, lo siento.Era simple y pura curiosidad.-fue mi respuesta suspirada.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Suspire -Es que... de verdad es raro ¿no crees? Suena algo... Gay- dije algo ¿confundido? La verdad nunca me había cuestionado sobre mi sexualidad, digo... Siempre había tenido claro que me atraían las mujeres, nunca un hombre me haría sentirme atraído por él, lo único que me causaba controversia (y eso un poco) es que la persona con la que mejor me sentía acompañado era con Chris, era la unica persona que me hacia sentir bien -Yo... Te quiero- se escapo casi como un susurro, digo que se me escapo porque no lo pensé.
     
    Top
    .
34 replies since 29/6/2017, 02:31   182 views
  Share  
.