【❤】°0OQuiero que vuelvasO0°【❤】

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cristina Rely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vi como mi mejor amigo suspiraba antes de responderme que estaba bien añadiendo eso como si estubiera confundido cosa que me puso triste pero lo entendia.-Esta bien, es culpa mia, tranquilo.Lo entiendo.-fue mi sincera pero triste respuesta aunque intente no dejar que se notara justo antes de que el me dijera como s ifuera sin pensar que me queria ante lo cual le mire sorpendido unos momentos antes de responder.-Y yo a ti, Drake.-dije sincero confesandome de forma indirectamente aunque claramente el no se daria cuenta.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Mire al piso apenado -Bueno... ire a mi casa ¿quieres venir o nos vemos mañana en la escuela?- dije sin voltearle a ver.
    Aunque no lo admita se que esto se esta poniendo raro y no es para nada bueno... Tengo el presentimiento de que si sigo hablando del tema esto no va a terminar bien para mi y no quiero... Tengo miedo de que algo pase y todo se ponga más raro de lo que ya esta y yo termine... ¡No sé!
    Estoy muy confundido y no quiero...
     
    Top
    .
  3. Cristina Rely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vi como miraba al piso apenado antes de preguntarle si quería volver a su casa o se veían al día siguiente en la escuela sin mirarme ante lo cual suspire sabiendo lo nerviosa que debiía asi que simplemente me acerque rápido le di un beso en la mejilla y empecé acorrer rumbo fuera del lugar y directamente a mi casa despidiendome de él con un grito de.-Nos vemos mañana!-corriendo no confiando en mi mismo en poder aclarar las cosas en el momento por lo cual no dude y a unos minutos ya estaba lejos del lugar.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Lo observe marcharse... -Hasta mañana...-No debo pensar más en ello, voy a suprimirlo, a guardarlo, archivarlo y mandarlo a la papelera de reciclaje, si, eso haré... Camino rápidamente rumbo a mi casa sin voltear a verlo, no aunque sea a lo lejos... Debía llegar a casa y ocuparme en otras cosas...

    A la mañana siguiente al llegar a la escuela pude observar a varias chicas cuchicheando por ahi, no les tome importancia y segui mi camino, seguramente están viboreando sobre mi o diciendo estupideces que realmente no me interesan. Llego a mi casillero y veo a Chris en el suyo -Hola Chris... ¿como andamos?- sonreí.
     
    Top
    .
  5. Cristina Rely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A la mañana siguiente me desperté no estrañando me de no encontrar a mi madre pues siendo doctora de urgencias casi nunca está en casa tan pronto por la mañana por lo cual me arregle y desayune cogiendo la mochila antes de irme a la escuela donde algunas de las chicas me miraban divertidas ante lo cual suspire.-Cris es verdad?-escuche que me gritaba una de las chicas ante lo cual la mire confuso confusion que aumento cuando en vez de esperar una respuesta o explicarme algo sus amigas y ella se pusieron a reir.Me encogí de hombros quitando le importancia antes de dirigirme a mi casillero donde meti mi mochila y empezó a buscar los libros para las clases de hoy cuando hoy pasos acercando se a mi mientras aumentaban los cuchicheos.Al reconocer la voz de Drake me gire a mirarle suspirando.-Como siempre, amigo pero hoy las popus estan mas cotillas de los normal ,no?-dije escuchando sus risitas suspirando antes de sonreir sarcastico pero alegre.-Y tú,
    que tal?
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Esto era extraño... ¿Qué mosca les picaba a estas chicas? -De verdad que no las entiendo...- suspire negando con la cabeza -Pues... un poco intrigado por lo que nos espera hoy...- dije al ver que las miradas se concentraban en nosotros -¿De que se rien?- pregunte casi para mi. Mire a Chris y tome su mano -Bueno... vayamos a clase ¿te parece?- al tomar su mano escuche claramente a una chica gritar "Kya!!!! Chris es el uke!!!" cosa que no entendí y volte a mirarlas -¿Qué?- despues varias chicas comenzaron a decir "Uhhhh!!!" "Vamos... ¡Besalo ya Drake!" -¡¿QUÉ?!!!!!!- Estaba en shock...
     
    Top
    .
  7. Cristina Rely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Ya....solo ellas se entienden.-respondí tras lo dicho por Drake ignorando las miradas que las chicas nos dirigían mientras le escuchaba responder a mi pregunta de y el que tal.Seguidamente mire a esas chicas de reojo antes de sentir como mi mejor amigo me cogía de la mano diciendo me que si me parecía que ya nos fuera mos a clase ante lo cual asentí.-Si, vamos yendo.-respondí antes de escuchar a una de las chicas gritar que yo era el ..-..uke?-pregunte sin saber a que se referían antes de empezaran a decir a Drake que me besara dejando a mi amigo en shock.Asi pues, comprendí lo que decían y sonreí maliciosamente al ocurrirse me un plan mientras las chicas seguían gritando.A continuación dije en bajo para que solo Drake me escuchara.-Que te parece si les ganamos en su propio juego?-comente guiñando le un ojo antes de empezar.

    Asi pues rodeé con mis brazos su cuello acercando asi nuestros rostros haciendo gritar con mas fuerzas a las chicas y cuando parecia que le iba a besar le di un beso en la mejilla para disgusto de estas.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Esto no esta bien...
    Fue lo unico que pasó por mi mente antes de empujarlo y mirarlo de manera extrañada... ¡Me habia dado un beso! -P-perdón... pe-pero...
    pero a mi no me gustan esos juegos
    - comence a correr e irme al salón... ¿Por qué hizo eso? ¿Por que me siento asi de extraño? ¡No quiero!
    Esto n esta bien... ¡No me gusta sentirme asi! debo pensar las cosas... analizar lo que sucede a mi al rededor y tranquilizarme, despues le pedire una disculpa, pero fue por impulso... No sabía que haria eso cuando dijo aquello de ganarles en su propio juego...


    SPOILER (click to view)
    Una mega disculpa por contestar hasta ahora, pero entre la escuela y el novio y las tareas aveces no queda tiempo :(
     
    Top
    .
  9. Cristina Rely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    No te preocupes, lo comprendo.


    De repente sentí como Drake me empujaba mirando me de manera extraña e iba a pedir le perdón por mi acción que claramente le había molestado aunque a mi me gustara , cuando el mismo me interrumpió diciendo que a el no les gustaba esos juegos antes de salir corriendo del lugar rumbo a nuestro salón seguramente ante las miradas atentas de las chicas.Suspire triste y decepcionado cuando de repente sentí una mano en mi hombre por lo cual me gire a ver encontrando me con un par de ojos verdes que me miraban con preocupación.-Hey, he visto todo eso...estas bien?-me preguntó el chico dueño de esos ojos mirando me preocupado ante lo cual asenti forzando una sonrisa en mi cara.-Si,
    lo estoy.Gracias por preocuparte..eh?
    -espere a que me dijera su nombre.-Soy Xavier , encantado.-se presentó sonriendo me.-Cristopher pero me llaman Cris e igualmente Xavier.-respondí no sin un poco de desconfianza típica en mi al conocer a personas nuevas.-Bueno, creo que vamos a la misma clase, así que...vamos yendo juntos?-me pregunto ante lo cual me encogí de hombros antes de que ambos empezara mos ha hablar camino al salón olvidando me de la escena anterior momentaneamente.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)
    ¿Crees que pueda tambien controlar a Xavier? Me ha interesado como la trama que agarraria el rol :3 XD


    Me sentía fatal... ¿Qué es este sentimiento? ¡Espera! No no no no no... Yo no soy como esas chicas piensan, a mi me gustan las chicas,
    como Anika o Mariane... ¿Por que me siento así? ¿Porque tengo miedo de estar al lado de mi mejor amigo? No... Debo estar confundido... ¡Si,
    eso es! ¡Confusión! Yo estoy confundido... Esto no puede ser más que una terrible confusión que no me esta dejando pensar bien... Todo es un malentendido ¡O un sueño! ¡Si, un sueño!
     
    Top
    .
  11. Cristina Rely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Claro, por que no.Espera que les llevo al salón.


    Tras unos momentos de intercambio de palabras y averiguando cosas el uno sobre el otro, el chico de ojos verdes, Xavier y yo llegamos a nuestro salón donde nada mas entrar pude observar a Drake a lo lejos que parecía estar encerrado en sus pensamientos desde mi perspectiva así que suspire triste pero lo deje , esperando hablar con el después de la clase antes de ir a sentar me acompañado de Xavier a quien sonreí tras sentar me.-Me caes bien Xavier,.-le dije medio sonriente.-Puedes sentarte a mi lado hoy, es decir, si quieres.-propuse suponiendo que hoy mi mejor amigo y yo no nos sentaría mos juntos.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)

    Nombre: Xavier Pineider
    Edad: 17 años

    Profesión: Estudiante

    Orientación: Homosexual

    Rol: Seme

    Nacionalidad: Inglesa de orígenes Mexico-italianos.

    Cumpleaños
    18-05-2000

    Altura:
    1.70 mts.

    Peso:
    60 Kg.

    Personalidad:

    Se podría definir como una persona amable, comprometida, decidida y de carácter fuerte ya que lucha por lo que quiere y defiende lo que piensa. Siempre piensa antes de actuar y le molesta la gente impulsiva o que no piensa antes de actuar. Pero aunque suene contradictorio le encantan las personas que a veces tienden a comportarse como niños.

    Algo que se podría considerar como su principal defecto son los celos que siente cuando alguien quiere robarle lo que es suyo o la persona que le interesa, pero no es una persona que aviente golpes al azar, de verdad habra que estresarlo MUUUUCHO para que el responda violentamente.

    Historia:

    Su madre es hija de una mujer mexicana y un hombre ingles, de hecho ella nació en inglaterra. Mientras que su padre es de Italia.
    Xavier ha vivido toda su vida en Londres y a pesar de su apariencia y su forma tan calida de ser no tiene muchos amigos y menos en la escuela, lo que parece no importarle ya que en la escuela lo han marginado por ser el "Chico perfecto", con buenas calificaciones, guapo y amable.


    Apariencia:
    jpg
    png
    png

    Gustos
    *Los libros
    *El teatro
    *Leer sobre filosofia griega
    *Los programas de radio

    Disgustos.
    *En realidad es muy tolerante y nada le disgusta en el sentido estricto de la palabra DISGUSTAR.
    *Pero si nos ponemos mas estrictos le molesta que se acerquen demasiado a lo que es suyo
    *Le irrita que ronden a su pareja y/o pretendiente.



    Xavier:

    Caminaba como de costumbre con dirección a mi salón, cuando de pronto me topo con una escena no muy agradable a mi parecer. Un grupo de chicas molestaban a un par de compañeros lo cual había terminado con uno de los chicos en el piso ya que su compañero le había empujado, yo me acerque y decidí ayudarle -Hey, he visto todo eso...estas bien?- pregunté preocupado, a lo que respondio "Si,
    lo estoy.Gracias por preocuparte..eh?
    " es adorable... Seguramente esa accion se debe a que no sabe mi nombre -Soy Xavier , encantado.- le dedique una cálida sonrisa, a lo que el respondió presentándose "Cristopher pero me llaman Cris e igualmente Xavier" Cris... que bello... -Bueno, creo que vamos a la misma clase, así que...vamos yendo juntos?- creo que es la primera vez que hablo con otro alumno y no soy tan formal como siempre... Bueno, el accedió a ir a clase conmigo y asi comenzamos a hablar.

    Era un chico bastante agradable este Cris, ademas de ser adorable... Cuando entramos al salón despues de platicar durante el transcurso del pasillo al salón llegamos y note que su mirada se dirigio a buscar al patán que le habia tirado -El es muy importante para ti ¿cierto?- sonreí -Yo agradezco que digas que te caí bien y honrado acepto tu invitación de sentarme a tu lado- le acabo de conocer hace cinco minutos y ya me ha encantado... ¿qué demonios pasa conmigo?
     
    Top
    .
  13. Cristina Rely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sonreía un poco a penado al escuchar las palabras de Xavier que me había pillado mirando a mi mejor amigo ante lo cual, seguidamente. suspiré.-Se podría decir que si.Es mi mejor amigo.-le respondió tras unos segundos a su pregunta antes de que el acertara mi invitación de esa forma tan ..formal y elegante cosa que me hizo sonreír divertido pero sin burla.Elegante y formal, algo raro aquí y menos mal, necesitamos a alguien como tu.-le comenté recordando algunos momentos vividos en el colegio con distintos compañeros y compañeras antes de suspirar y sonreír al chico de ojos verdes-.Ahora, a ver si llega el profe,no?-le pregunto divertido dejando a un lado mis preocupaciones sobre la charla que tendríamos que tener Drake y yo mas tarde, por el momento.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Xavier

    Este chico no me va a decir realmente lo que sucede con este tio si no se lo pregunto... Si, esperemos a que llegué el maestro, mientras tanto te diré que en mi familia son bastante educados, por lo cual yo fui educado, valgame la redundancia, de esa manera. Además de que soy muy observador ¿sabes? me acerque un poco a él y en ti no solo veo belleza y ternura... le mire directo a los ojos veo a un pequeño chico enamorado de su mejor amigo... acaricie su mejilla El tema no es de mi incumbencia, pero si no quieres terminar con el corazón hecho polvo dicelo... sera mejor tener el corazón roto por un amor no correspondido que un corazon hecho trizas cada que lo veas con otras personas.


    Drake:
    Me pregunto quien diablos es el tipo con el que entro a la clase Cris ¿y por que esta tan cerca de él? Eso no es posible... Hace unos momentos quería besarme y ahora esto... ¿Qué demonios? ahora tratara de conquistar a ese chico... Y yo... ¿estoy enojado por eso? ¡No! A mi me deberia de dar igual... Además ese tipo solo es un compañero y yo solo soy su amigo... Solo su amigo. Debo dejar de tener esta clase de extraños sentimientos... No es bueno ni sano estar pensando en estas cosas que no me hacen ningún bien...
     
    Top
    .
  15. Cristina Rely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Escuché lo que decía mi nuevo amigo, se podría decir, con atención mirando sus brillantes ojos verdes mientras hablaba diciendo que además él era muy observador cosa que coloreo de color carmín, un poco, mis mejillas al entender a que se refería Xavier.-Yo...-fue todo lo que pude y se me ocurrió decir antes de que Xavier me dijera que no veía solo en mí belleza y ternura añadiendo que veia a un pequeño chico enamorado de su mejor amigo mirando me todo el rato directamente a los ojos mientras me acariciaba la mejilla.Sentí el carmín colorear más a fondo mis mejillas ante sus palabras mas no las negué ni afirmé simplemente le deje acabar de hablar.

    Cuando acabó de hablar suspire ya mas tranquilo, si sabía que lo que decía era lógico y tenía razón pero me entraba el temor de perder nuestra amistad.-Lo que dices es verdad y si debería hacer lo pero no perder le ni a él ni nuestra amistad.--confesé suspirando triste dejando me apoyar me en su nuevo, supongo, amigo mientras sentía la mirada de alguien en mí.
     
    Top
    .
34 replies since 29/6/2017, 02:31   182 views
  Share  
.