【❤】°0OQuiero que vuelvasO0°【❤】

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Xavier:

    Le mire y sonreí -No es que yo quiera que lo hagas, lo aclaro para no dar paso a malos entendidos mi pequeño amigo. Es tu decisión y se respetar ello. Solo pienso que si no se lo dice podrías terminar peor de lo que estas... Ya sabes... Si lo ves con otra chica, podrias hundirte en la trsteza, aunque si me lo permites...- tome su menton para llamar su atención y que el no apartara su mirada de la mia -Quisiera estar a tu lado para evitar que eso pase ¿me dejas?- sonreí.
     
    Top
    .
  2. Cristina Rely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Escuché lo que decía Xavier sonriente de que solo lo aclaraba porque no quería dar lugar a malos atendidos sintiendo un pequeño color rojo en mis mejillas ante lo de pequeño amigo ya que era bastante bajo para un chico sobre todo de mi edad, no es que me enfadara o me avergonzara solo me resultaba muy ..de pareja mas que amigos mas lo deje pasar.Esa era solo una de mis tonterias pensé antes de que el chico de ojos verdes volviera a tener mi atención al escuchar sus últimas palabras preguntando me eso mientras tomaba mi mentón evitando que a par tara la mirada.Claro,
    te dejo.Si me acompañas sera mas facíl.
    -dije contestando pensando en mi mejor amigo antes de preguntar.-Ahora o después de clase?--pregunté inseguro de que hacer pero intentando que no se notara.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Reí en lo bajo -No... jajaja, me refiero a que estare contigo hasta que tengas el valor de hacerlo. Esto no funcionara si estoy contigo en el momento en que se lo dices...- acaricie sus cabellos -Eres adorable pequeño, de verdad creo que ese tonto debe tener algo muy especial para haberte hecho enamorarte de él ja- tome su rostro -Lo que no entiendo es como él no se ha enamorado de ti, siendo tan lindo y tierno...- sonreí... No es la primera vez que lo veo... Siempre me ha dado ese aire de ternura y antes, lo observaba a lo lejos...
     
    Top
    .
  4. Cristina Rely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Ahh..me confundí.-dije un poco avergonzado por haberme confundido tras que Xavier me lo explicara y entender lo mientras sentía como acariciaba mis cabellos antes de seguir hablando.No pude , seguidamente, evitar que el color carmín en mis mejillas volviera a aumentar al ser llamado pequeño de nuevo y además adorable mientras escuchaba lo siguiente que decía.-Gracias y , bueno, ya sabes el corazón quiere lo que el corazón quiere.-contesté como toda explicación del por qué encogiendo me de hombros antes de sentir que tomaba mi rostro para, a continuación, decir que no sabia como mi mejor amigo no se había enamorado de mi siendo tan lindo y tierno.Ante ello sentía el rojo en mis mejillas aumentar mientras él me sonreía.-Gracias Xavier...tu tambien eres guapo, por cierto.-devolví el cumplido y tan poco era mentira, estoy seguro que con eso ojos que tiene podría cautivar a quien quisiera.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Una gran disculpa por tenerlos esperando así tanto tiempo. Lamento mucho informar que la escuela se ha puesto más exigente y ademas ahora tenemos obra para examen de actuación. ¡muchas gracias por todo y de verdad lamento tener que dejar el rol asi, perdón! Debo decir que estos no eran mis planes :(
     
    Top
    .
34 replies since 29/6/2017, 02:31   182 views
  Share  
.