Ƹ̴Ӂ̴Ʒ°It´s Over - Isn´t It?°Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline

    jpg


    Reglas:
    *Las del foro y la subseccion de inscripción para juego de rol.
    *Es un Rol privado pero estoy buscando de preferencia 2 jugadores o en dado caso un jugador que este dispuesto a hacer dos personajes (Un seme y un uke)
    *Por favor, esta regla ya esta en el reglamento de la sección de juego de rol: No abandonar el rol sin previo aviso. Y en dado caso de abandonar por favor conseguir un suplente para que continúe el rol.


    Trama: Después de una relación de 5 años (Y otros tantos de amistad) una pareja enfrenta una crisis con la llegada de otra persona que promete arrasar con todo rastro de ella.

    Genero: Drama

    Personajes:

    SPOILER (click to view)
    Nombre: Brandon Sullivan
    Edad: 23 años
    Sexo: Hombre
    Orientación sexual: Homosexual (Abiertamente)
    Posicion: Suke
    Carácter: Es un muchacho de fuerte carácter y muy tranquilo. A la vez pose un espíritu rebelde, sumado además a un corazón puro y honesto. Muestra ser agresivo, rebelde y altivo,. A veces tiene que aparentar ser alguien serio, frio y distante, pues teme que le lleguen a lastimar o a humillar. si alguien le molesta, el siempre va a cobrarlas, pues no acepta que le humillen ni le rebajen.
    Apariencia:
    jpg
    jpg
    jpg

    *Extra:
    Gustos:
    +Tocar música
    +Le gusta tocar la guitarra (tanto acústica como eléctrica), el bajo y el piano al igual que cantar.
    +le gusta hacer ejercicio y deportes
    +Le gusta la música de rock, pop, instrumental, jazz y etc.
    +El chocolate y los dulces

    Disgustos:
    -No le gustan los malos olores
    -el cafe
    -Le choca la gente descuidada
    -La música de banda, regeton (o como se diga) y todos lo generos que bailan en los jaripeos o esas cosas incluyendo la salsa y demás.
    Curiosidades:
    *casi no habla, prefiere mantenerse lejos de los demás y sin causar problemas.
    *Solo habla cuando lo cree necesario y si la situación lo amerita también saca las uñas y saca su lado rebelde ante las injusticias llegando a se altanero y grosero.


    SPOILER (click to view)

    Nombre: Smith Wolfgang
    Edad: 20 años
    Sexo: Hombre
    Orientación sexual: Homosexual
    Posicion: Uke
    CCarácter: A pesar de que su apariencia no lo demuestre, sufre de un Decoro excesivo. A pesar de querer ganarse el amor de los ciudadanos, ellos se asustan por su voz fuerte y modales asertivos. Cuando Smith trata de expresar su felicidad de haber sido aceptado en la academia de música, sus hermanos menores le dicen que el suena como si gritara, y el le explica que está usando la "voz tradicional de los Wolfgang", el "nosotros", y el alto volumen para dirigirse apropiadamente a sus amigos y conocidos, aunque gracias a esto tiene unas cuerdas vocales de acero y pocos amigos.

    Aunque su apariencia no lo demuestre, Smith tiene su carácter. El intenta hacerse querer por los ciudadanos cantando, aunque los resultados fueron devastadores debido a que no controló el volumen de su voz, tratando de obtener “diversión” haciendo que las personas se unieran a su canto, pero el volúmen solo asustó a todos. Los ciudadanos entran en pánico y huyen, y después de unos segundos indeciso, Smith los detiene gritando con su voz "quédense quietos", al acompañamiento de un trueno. (Lugar equivocado, momento equivocado)

    Aunque su mal carácter sea casi a diario, debajo de ese amargado rostro hay un chico muy dulce y adorable que se sonroja con facilidad.

    Apariencia:




    jpg

    81b4aad4e1c074c2fec006ab89e2fadb.image.423x500

    *Extra:

    Gustos:

    + Cantar
    + Le gusta tocar el violín, el piano y una que otra vez el saxofón.
    + Le gusta el frío.
    + Las flora y fauna en su totalidad.
    + Las duchas largas.
    + Ver sus fotos familiares.
    + Tomar té en la tarde.

    Disgustos:

    - Los insectos.
    - Los arácnidos.
    - Los días calurosos.
    - Las rutinas.
    - Las peleas.
    - Que toquen SUS cosas.

    Curiosidades:

    - Tiene dos hermanos menores y uno mayor
    - Su abuelo fue quien le enseñó "La voz familiar"
    - Tiene un pequeño gato llamado Shadow
    - Se sonroja con facilidad
    - Sabe defensa personal
    - Sabe bailar tango, salsa, vals y un poco de baile urbano.
    - Tiene una atracción extraña a los peli rojos.
    - Les gusta los hombres que bailan, aunque también los que cantan.
    - Actualmente maneja mejor el volumen de su voz
    - Su canto tiende a calmar a la gente o en algunos casos poner a dormir a estos.



    SPOILER (click to view)
    Nombre: Allen Kostner

    Edad: 24 años

    Sexo: Hombre

    Orientación sexual: Bisexual/ Suke

    Carácter:
    Allen no sabe lo que significa vivir en su zona de comfort. Si se quiere cortar el pelo, lo hace. Si quiere tomar un rol nuevo, lo hace aunque la gente no cree que lo puede hacer, lo hace y da un 110%. Por esta razón puede llegar a ser algo rebelde (pero con buenas causas).
    Es dedicado a su profesión y a su familia, trabajador, puntual y muy independiente.
    Toma decisiones con base a lo que la hacen feliz y lucha por ser un ejemplo a seguir.

    Gustos:
    La sensación de quitarse los patines después de horas de entrenar alguna rutina.
    Ama el chocolate amargo
    Los perros
    Le gusta ver las espaldas desnudas de sus compañeros (?

    Disgustos
    Tener que improvisar
    Le tiene miedo a las lombrices o cualquier cosa que se arrastre
    Usar demasiadas capas de ropa

    Hobbie: Patinaje sobre hielo/hockey
    Practica patinaje sobre hielo y participa en competencias, mientras que el hockey lo practica por mero gusto y de manera no profesional.

    Apariencia: Por el deporte que practica tiene unas enormes piernas bien formadas.
    Ahora mismo tiene el cabello pintado




    SPOILER (click to view)
    Nombre: Luke Stone
    Edad: 24 años
    Sexualiad: Homosexual
    Rol: Seme
    Personalidad: Amable, cariñoso, aveces algo callado dependiendo de la situación o el tipo de persona que con quien este.

    Descripción:
    Nuevo estudiante transferido, hasta ahora a vivido solo en un departamento ya que sus padres por motivos de trabajo viajan mucho y su casa le era demasiado grande para el solo, pero ahora se transferiria a nueva escuela.
    Ama la música, cantar, bailar y cocinar
    Le gusta los animales, especialmente los gatos
    y como todo buen joven de su edad, busca a alguien con quien estar y tener una relación seria, ya que sus padres saben de su condición y no le critican por ello.
    Sobreprotector, detallista y pervetido (si lo acepta, le gusta meter mano xD)

    Apariencia:

    gif
    jpg
    gif
    gif

    *Curosidades:
    -No se sabe mucho de el, solo se sabe que le gusta beber, los animales y le disgusta el maltrato a estos y lo amargo.


    Brandon:

    La alarma suena, abro los ojos y veo a mi bellisimo Smith -Buenos días dormilón- acaricie su cabello, su rostro, su lindo y suave rostro,
    lleno de luz y alegría. Escuchar su linda voz al dormir y al despertar era una bendición -Amor... voy a la cocina ¿vale?- dije mientras lo abrazaba y en realidad no tenia ganas de levantarme, pero debía hacerlo porque quería traerle el desayuno a la cama, me encantaba consentirlo,
    mimarlo, tal vez a el no le gustaba mucho pero desde que lo conocí me encantaba el hacerlo.


    Luke:

    Me levante temprano y rápido para ir a la casa de Allen, mi compañero de equipo de hokey. ¿para que quería verlo? Pues en realidad desde que lo conocí me gusto físicamente, así que si, era una excusa para verlo el ir a verlo para que fuéramos a entrenar para el próximo partido en la pista de patinaje que había en la ciudad. Llego a su casa y toco el timbre hasta que me abre -Hola hola bebé... ¿listo para irnos? Vine por ti para que vayamos a la pista a entrenar. Prepara tus cositas y vayámonos...- sonreí y le acaricie la mejilla.


    Edited by Japic¤staR - 22/7/2017, 19:02
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    21,864
    Location
    chile.

    Status
    Offline
    Al escuchar la alarma no pude evitar soltar un pequeño gruñido un tanto infantil -Buenos días, Brandon...- Murmuré en un tono flojo mientras frotaba uno de mis ojos, con una pequeña sonrisa giré mi cuerpo hacia mi pareja para soltar una pequeña risa traviesa - Cariño, con tanta dulzura en la mañana me terminare volviendo diabetico apenas acabe el dia- comenté en un tono burlón mientras me levantaba de la cama para quitarme el pantalón de dormir, quedando solo en boxers y la parte de arriba de mi pijama, aunque me quede así unos segundos mientras pensaba en que podría usar hoy para la universidad. Una vez ya vestido me apareci por la cocina- No te preocupes amor, hoy el desayuno lo hago yo- Este chico era mi novio, no mi sirviente... Sus detalles eran realmente adorables, pero algunas veces... Era algo asfixiante... Besé su mejilla para tomar un vaso y servir en este un poco de zumo de naranja.

    Edited by Moi Moi - 2/7/2017, 02:24
     
    Top
    .
  3. Yuuki-penjo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    creo que Moi Moi se confundió, o yo me confundí?
    Luke es como el pretendiente de Allen, cierto? Pero pronto Alle se enamorará de Brandon, no?


    Como todas las mañanas, desperté temprano, incluso me dio tiempo de lavar mi cara y tomar mi desayuno antes de que sonara el timbre. Claro, no me quedó otra opción mas que abrir. Al ver de quien se trataba solté un suspiro y me apoyé en el margen de la puerta. Se trataba de Luke, un chico que al parecer se había obsesionado conmigo, era divertido pero...

    -Buenas...- dije en un tono desganado sujetando su mano que acariciaba mi mejilla para detenerlo. Este chico era muy confianzudo -No tenías que venir por mi, baby- Sonreí de lado haciendo burla por su saludo y por llamarme "bebé".

    -Puedes pasar mientras termino de arreglar mis cosas- me di la vuelta y entré dejando que pasara detrás de mi. Yo vivía en un departamento bastante cálido, no importaba en que temporada del año estuvieramos, siempre hacía mucho calor ahí dentro, era perfecto en invierno, pero en verano era un sufrimiento, menos mal que ahora estabamos en primavera.

    Vestía solo unos bóxers negros y una playera blanca, era con lo que dormía así que necesitaba cambiarme -Puedes sentarte donde quieras,y... ¡ah! Hay jugo en la cocina- le Sonreí antes de meterme en mi habitación.

    SPOILER (click to view)
    Otra pregunta, respondemos por turnos o como sea?
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)
    puede ser como sea


    Brandon:

    Sonreír cuando escuché lo que decía de que él se encargaría del desayuno de hoy y me senti asombroso cuando me beso la mejilla -Sabes que a mí me encanta consentirte no sé porque...- interrumpi lo que decia para mirarle con ternura y abrazarlo por detras -te he dicho cuanto me pone verte asi?- decia mientras veia lo guapo que se habia arreglado para ir al colegio.
    Me servi un vaso de jugo y pique un poco de jamon -te parece si ambos hacemos el desayuno, ya sabes... juntos- le guiñe el ojo y bese su mejilla --
    oye! ¿iras a ver a tu padre o a tus hermanos despues de la escuela? Digo... pregunto para saber si paso por ti hoy o no...- revolvi su cabello esperando respuesta.


    Luke:

    Me senti completamente avergonzado al ver en que estado se encontraba... peor era porque ademas de eso estaba exitandome con solo verlo, mi fuerza de voluntad estaba puesta a prueba en su maximo... Queria tocarlo, besarlo, apretar sus redondas y perfectas nalgas. Pero no debia hacerlo, opte por ir a la cocina como el lo sugirio y tomar el jugo que me ofrecio. Me sente en la mesa para tratar de bajar mi ereccion, pero el solo recordarlo me hacia seguir deseandolo... No entiendo porque me sucedia esto... ¿sera que lo que siento por el es solo atraccion, Deseo... tal vez... no amor? -agh... Luke calmate,
    Calmate... si solo fuera eso... yo... no quedria estar con el todo el tiempo... dioses... calma... calma...
    -
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    21,864
    Location
    chile.

    Status
    Offline
    Sonreí de manera casi arrogante para responder el comentario de Brandon - ¿Por qué soy fabuloso quizás?- un ligero escalofrío me recorrió por la espalda al sentir su abrazo, sin duda Brandon era un chico encantador, pero no sabía respetar la distancia personal - Cariño, a ti se te alborota la hormona con cualquier cosa que tenga puesta: pijama, ropa interior, ropa normal, disfraz de mono... Todo...- comenté con un tono casi burlón mientras encendía la cocina y colocaba un sartén con aceite esperando a que este poco a poco se caliente, saque dos huevos del refrigerador para tomar el rostro de Brandon de manera casi demandante, junte nuestros labios en un beso tierno y algo bruto a la vez para separarme a los segundos - Por mi está bien...- tomé la tabla donde había picado el jamón para echar este al sartén juro los huevos, esperaba que con aquel beso se pudiera calmar unos minutos... Comencé a revolver la olla de manera suave para concentrar mis pensamientos en esto, no debería pensar así de Brandon... Es mi novio después de todo... El pone su mayor esfuerzo en hacer que cada día sea mejor que el anterior, solté un pequeño suspiro para mirar a Brandon por el rabillo del ojo - Sabes... Siempre me a gustado que me estés abrazando por la espalda cuando cocino... Es el único momento del día que podemos estar juntos y sentir el calor del otro- Dije en un tono "algo" elevado, puede que no lo dijera muy seguido... Pero algunas veces si me gustaba tener a Brandon cerca mío. Tomé aire para seguir revolviendo los huevos con jamón - Papá y mamá trabajan hasta tarde el día de hoy y mis hermanos se iban a ir a una pijamada...- apague la cocina para girar mi cuerpo en dirección a Brandon, me acerque a este para pasar mis manos por su cuello y acercar mi rostro al suyo - Quizás hoy, tu y yo podamos pasar un tiempo de calidad... Solo Brandon y Smith- Murmuré sobre sus labios en un tono coqueto ¿Cuando había sido la última vez que lo habíamos hecho? ¿Un mes? ¿Dos? Ya pasó tanto que ni lo recuerdo
     
    Top
    .
  6. Yuuki-penjo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En cuanto cerré la puerta detrás de mi, mi cara se puso completamente roja. Sacudí mi cabeza tratando de eliminar la imagen pero... ¿Él tenía una erección? Vi algo moverse entre sus piernas ¡Que incómoda situación! Si, era muy incómodo pero, pensar que tuvo una erección con solo verme me hacía pensar que en verdad le gusto.

    Comencé a arreglar mi maleta con el uniforme, los patines y otras cosas, me cambiaría allá pero mientras tanto me puse un pantalón de mezclilla azul oscuro y cambié la playera por una gris con el estampado de un gato con lentes de sol. De calzado unos "converse" negros.

    Me sentí nervioso al momento de abrir la puerta y claro, traté de no verlo pero necesitaba saber si la erección había sido imaginación mia.

    -Estoy listo asi que...- discretamente mi vista fue a su entrepierna.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Brandon:

    Este chico era de lo mejor... ¡Lo amaba tanto! -¿con que tiempo de calidad Brandon-smith?- Sean todos bienvenidos al diccionario Branmith. El día de hoy les presento la frase: "Tiempo de calidad ByS" el cual significa una noche romantica, tal vez con peliculas y ¡OH SIIII!
    Sexo salvaje y desenfrenado toda la noche. Bueno... nos veremos la proxima que necesiten una traducción *Guiño*
    -Me encanta la idea- besé su frente -Bien... es hora de apurarnos a desayunar, si quieres te llevo a la escuela en mi auto ¿vale?- dije mientras tomaba unos platos para llevarlos a la mesa.


    Luke:

    Apenas habia terminado de decir lo ultimo y veo que la puerta se abre -Este... yo... si, vamonos- inmediatamente tape mi entrepierna con la mochila que traia -¿Qué pasa?- dije algo avergonzado -¿a caso...? ¿te gusta mi mochila de Hora de Aventura?- sonreí haciéndome el tonto. Me levante de la mesa y no pude evitar ir a por él y tomarlo de la cintura -¿Qué pasa? ¿acaso notaste lo que rovocas en mi?- no dude mucho y apreté uno de sus glúteos y lo bese.


    SPOILER (click to view)
    Otra "Regla" que me gustaria proponer es que metamos personajes "menores" que todos podamos manejar, un ejemplo sería algun familiar de alguno de nuestros personajes.
     
    Top
    .
  8. Yuuki-penjo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En cuanto mi vista fue a su entrepierna se cubrió con una tonta mochila de Hora de Aventura, giré mis ojos hacia otro lado buscando mis llaves cuando lo veo de reojo, se estaba acercando a mi.

    Mi cuerpo se tensó en cuanto sus manos me tomaron de la cintura, mi instinto me decía "¡Corre! ¡Huye!" pero luego fue demasiado tarde, sentí su mano en mi nalga,
    realmente me sorprendió su atrevimiento y no es como si el fuera el único en agarrarme una nalga, de hecho, los chicos del equipo de vez en cuando bromeaban así entre ellos pero... no esperé un beso.

    Pasaron unos tres segundos antes de que me atreviera a morder su labio inferior,
    no fue por seguirle el juego, mejor dicho fue para darle una lección así que lo mordí lo mas fuerte que pude. Lo empujé por los hombros, tomé mis llaves y antes de huir me giré para verlo.

    -Mas vale que no te atrevas a hacerlo de nuevo- cerré la puerta de golpe y comencé a caminar por la banqueta, después de lo que pasó prefería irme caminando solo que ir con él, no volvería a quedarme solo con ese hombre por el bien de mi trasero.

    Yo no era virgen, tampoco tenía miedo a besos sorpresa o cosas así, solo que no dejaría que nadie lo hiciera si no era mi pareja.

    Iba refunfuñando mientras veía los autos que pasaban, con suerte pasaría un taxi que tomar.


    SPOILER (click to view)
    okidoki
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    21,864
    Location
    chile.

    Status
    Offline
    Sonreí alegremente al saber que en la noche podríamos tener algo de acción.

    Por fin!¡Creí que nunca más íbamos a tener sexo en nuestra vida!"

    Hablo mi consciencia mientras yo rodaba los ojos /No todo en la vida es sexo, tenemos una noche romántica con el, películas, una cena,
    quizás un paseo...
    / le respondí a mi consciencia mientras me separaba de Brandon para tomar el sartén y un plato, coloqué este en la mesa sobre el plato.

    "¡Y una buena noche de sexo desenfrenado y salvaje!"

    A veces me pregunto si mi propia consciencia no tiene vida propia o simplemente es una parte de mi cual no dejo ver... Tomé una cuchara para sacar un poco de huevo con jamón, la lleve a mi boca para ver la hora -Tengo la primera hora libre...- respondí con una sonrisa -¿Te gustaría tener una mini cita de camino a la universidad?- En la mayoría de mis horarios tenia libre la mañana, pero la única razón por la cual me levantaba temprano era para desayunar junto a Brandon... Eso y por que quizás no me gusta comer el desayuno solo.

    SPOILER (click to view)
    Para mi, eso suena bien.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)
    ¡Bien! Dichos personajes solo requieren una "Mini ficha" la cual sera esta:
    Nombre: Edad:
    Relación en el rol: (ME refiero a que cual es su funcion o con quien tiene relacion, or ejemplo aqui se coloca si es un hermano de alguien o padre, hermano, u hasta amigo)
    Apariencia:
    Y listo!!!


    Luke:

    Me lo tengo bien merecido por pervertido... pero ese chico cada que puede me esta provocando y sé que sabe que me gusta... ¡No entiendo porque me trata asi! ¿habra algo mal en mi?...

    Como sea, rápido me levante y fui corriendo tras el, lo vi caminando por la calle y lo alcanzo -¡Oye! perdona... me deje llevar un poco al verte asi... ¡No te vayas! por favor... entiende que... me gustas, me gustas mucho y no voy a dejar de insistir hasta que un día aceptes ser mi novio- acaricio su mejilla nuevamente y sonrío. Comienzo a caminar -Bueno.. se que no quieres hablar del tema, así que vayámonos a entrenar ¿te parece? se acerca un artido muy importante- su rostro era... era el mas bello que había visto.


    Brandon:

    Sentí una calidez en el pecho que me es difícil de explicar con palabras, no se que sentimiento es... ¡De verdad no lo sé! pero... era lindo sentir que el era así conmigo y que con cosas que el quizá no notaba me hacia el hombre más feliz del mundo -Yo... yo estaría encantado- alborote sus cabellos de nueva cuenta, tome su menton y le plante un beso breve, como dicen en cierto país lejano de "Piquito".

    Terminamos de desayunar, me cambie rapido, poniéndome un pantalón de mezclilla ajustado y una playera blanca, tome las llaves de mi coche y le mire tiernamente -¿Llevas todo? ¿no olvidas nada?- a veces se que le molesta que lo trate como un niño y me comporte como un padre con él, pero de verdad me inspira mucha ternura y unas ansias locas de protegerlo.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    21,864
    Location
    chile.

    Status
    Offline
    Brandon era como un niño pequeño en el cuerpo de un joven guapo y con la actitud de un padre... Uno enamorado de su propio hijo... Solté un suspiro para acariciar su mejilla, realmente era alguien maravilloso y meloso a la vez.

    Una vez terminado el desayuno, tomé toda la loza sucia para meterla al fregadero, cuando llegue a casa me encargaría de eso... Y de ordenar un poco para la noche, en cuanto escuché la voz de Brandon gire mi cuerpo para tomar la mochila, mis llaves de la casa y mi billetera, rode los ojos para asentir -Si Papi, ya tengo toda mis cosas a mano- dije en un tono burlón y coqueto mientras comenzaba a caminar en dirección a la salida, una vez a su lado besé sus labios de manera rápida para salir de nuestro hogar.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Brandon:

    Ya en el auto recordé, llevábamos viviendo juntos apenas 1 años y algunos meses, tuvimos que esperar a que cumpliera la mayoría de edad y después un poco más mientras conseguíamos un departamento. El se dedicaría a estudiar y yo a trabajar ya que poco faltaba para que terminara la carrera. Ahora el sigue estudiando mientras yo trabajo para apoyarle a terminar su carrera y pagar la renta del departamento en donde ahora vivimos.

    Gracias a dios no me va mal como diseñador gráfico, aunque me hubiese encantado dedicarme a la música. Pero ¡Eso si! trabajo en la mejor agencia de publicidad del país, Ikonoha.

    Mientras pensaba en esto y conducía mire a mi novio con una gran sonrisa -¿Quieres que vayamos a tomar un helado?- pregunte amablemente, quería disfrutar cada segundo a su lado... Hablando de helado... hoy debia ir a la famosa pista de hielo que estaba por el centro de la ciudad... Tenía que ponerme en contacto con ellos para su nueva campaña de publicidad y mostrarles el nuevo logo que cree para ellos.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    21,864
    Location
    chile.

    Status
    Offline
    Un brillo infantil se asomo en mi mirada al oír la palabra clave "Helado", asentí de manera rápida para dejar un beso en su mejilla -Aunque acabamos de tomar el desayuno,
    sería bueno comer un postre
    - No quería admitir que realmente me gustaría comer un helado debido al hecho de que parecería un gloton.

    Mire el rostro de Brandon unos cuantos segundos para desviar la mirada con un leve sonrojo, me sentía avergonzado de que el tuviera que trabajar para ambos, que todo el dinero que gasta lo hiciera en mi universidad o en cosas para el hogar como víveres o pagar gastos... Acomodé mi cabeza en el asiento para abrir la boca levemente mientras observaba por la ventana -Debido a que tú me haz traído a la universidad, yo voy a pagar los helados...- gire mi cabeza hacia Brandon -¡Y NO ACEPTO UN NO POR RESPUESTA!- De golpe cubrí mi boca al ver cómo mi voz se alzaba en un volumen mucho más alto de lo habitual, quizás no estoy tan acostumbrado a usar una voz suave, aún sin querer la "Voz de los Wolfgang" salía a flote.

    SPOILER (click to view)
    Por cierto, quería decirte que lo mejor sería esperar a que los dos Ukes respondan, así no tendrás que escribir dos veces en diferentes turnos y podremos coordinarnos
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Brandon:

    No pude evitar reir un poco al notar que se habia avergonzado al alzar un... poquiiitooo la voz. Revolví sus cabellos y me acerque a su oido -No me digas que de nueva cuenta estas perturbando tu cabezita con esas tontas ideas de que yo pago todo y que "sientes" que tu no apoyas con nada.- creo que di en el clavo al ver su rostro -Amooor... sabes que tu padre también nos ayuda con lo que puede a los gastos y si yo apoyo para que salgamos adelante es porque te amo y sera para que después puedas desarrollarte y tener tu dinero propio para hacer lo que quieras. Ademas cuando trabajes se que apoyaras también a los gastos de la casa. - bese su mejilla -pero esta bien, tu paga los helados... je- estacione el auto enfrente de la heladeria y baje del auto.


    SPOILER (click to view)
    Creo que en eso no hay problemas. Digo... el otro uke esta con Luke y van a ir a la pista de patinaje caminando, no se compara a como pasa el tiempo con los que tienen auto xD
    pero si gustas esta bien y mi proxima respuesta sera hasta que "Allen" responda.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    21,864
    Location
    chile.

    Status
    Offline
    Al escuchar su risa no pude evitar sonrojarme un poco más fuerte que antes, a pesar de ser pareja por un largo tiempo aún me daba vergüenza el dejar que escuché mi voz, aunque al escuchar su respuesta mi rostro ya se había vuelto rojo por completo -¡NO ES ESO LO QUE ME RONDA POR LA CABEZA!- Nuevamente lleve mi mano de golpe a mi boca para quitarla de manera lenta en el tiempo que el hacia que mis propias dudas alejarse.

    Tomé aire para besar la mejilla de Brandon con una sonrisa -Tu realmente eres el mejor novio de todo el mundo mundial...- Murmuré en un tono bajo y suave mientras acariciaba su mano, algunas veces Brandon me hacía perder los estribos, pero siempre está allí para apoyar y cuidar de mi cuando lo necesito.

    Bajé del auto para cerrar la puerta y esperar a mi novio en la entrada de la heladería.
     
    Top
    .
196 replies since 2/7/2017, 03:58   1248 views
  Share  
.