Ƹ̴Ӂ̴Ʒ°It´s Over - Isn´t It?°Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yuuki-penjo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No es que lo estuviera esperando pero traté de caminar lento, tal vez yo exageré la situación y no se si lo lastimé al momento de empujarlo, comenzaba a sentirme culpable cuando escuché su voz. Me detuve para escucharlo y mi rostro solo fue adquiriendo un color rojo conforme avanzaba su confesión.

    Me quedé parado sin saber que responder y él empezó a caminar. Miré su espalda y luego bajé la mirada. Él era un estudiante transferido, no sabía cuando se iría de nuevo y no quería comenzar un amorío si se iba.

    Comencé a caminar y traté de seguir con su tema de conversación -No creo poder jugar en el próximo partido sabes... Mi entrenador de patinaje insiste en que debo tener cuidado de no lesionarme,se acerca una competencia importante...- me encogí de hombros algo resignado.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Luke:

    Escuchar eso me puso algo triste -Que lastima... eres de los mejores jugadores del equipo. ¿Qué haremos ahora? Drake solo sabe ser "portero" y Johan no sabe tirar bien... ¡Y no hablemos de Ian!- me cruce de brazos -El es bueno jugando, ero es malo trabajando en equipo... ¡Eso no sirve en la cancha!- obviamente no solo me referia al hokey, hablaba de cualquier juego o deporte.

    Sin saber cuando o como llegamos a la pista -Vamos a cambiarnos ¿te parece?- tome sus cosas y las deje en los vestidores. No sé porque pero comenzo a hacer mucho calor ya dentro -¡Que horrible clima! a ratos hace frio, en otros calor- gruñi. ¡Agh! Y pensar ue he decidido quedarme a vivir en este lugar por que quiero dedicarme al hokey profesionalmente.


    SPOILER (click to view)
    Nombre: Bryan Sullivan Edad:18 años
    Relación en el rol: Hermano menor de Brandon (Molesto y odioso)
    Apariencia:
    jpg
    jpg


    Brandon:

    -
    "¿Puedo tomar su orden?" dijo la amable chica -Yo quiero uno doble de chocolate y galleta, por favor- espera a que Smithy tomara su orden, después tomamos asiento y le digo -insisto en que no deberías haberte molestado. Yo podía pagarlos, pero bueno... fue tu decisión- tome su mano y la besé. No me importaba darle demostraciones de afecto en publico, puesto que lo amaba y si algo nos decían o lo llegaban a molestar se la vería conmigo...
    Bryan:

    Sonrie burlón al ver la escena entre su hermano y su cuñado -Debería darle verguenza, par de enfermos- dice mientras le pica los cachetes a su cuñado -jaja tranquilos... solo estaba siendo odioso. ¿Como estan mi hermanito odioso y su adorable novio- el chico se sienta en medio de los dos.


    SPOILER (click to view)
    A los personajes secundarios los podemos manejar todos, no solo quien los "creo" y los usaremos en tercera persona para diferenciarlos aún más.
     
    Top
    .
  3. Yuuki-penjo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El peli verde comenzó a hablar de los demas chicos, yo solo asentía con la cabeza. Me sentía culpable por dejarlos pero yo me dedicaba al patinaje artístico, no al hockey.

    -Solo dices que soy bueno porque te gusto...- dije en voz baja esperando que no me escuchara mientras lo seguía a los vestidores. Ya dentro comencé a ponerme las protecciones y luego los patines, lo miraba por el rabillo del ojo. Si yo realmente le gustaba ¿por qué no me pedía formalmente ser su novio? Eso es lo que se hace primero, no agarrarle una nalga.

    Y aprovechando que estabamos solos en el vestidor saqué el tema de conversación -¿Por qué te gusto? ¿Qué es lo que te gusta de mi?- apreté mis labios mientras también apretaba las agujetas de los patines.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    21,864
    Location
    chile.

    Status
    Offline
    -Si no es mucha la molestia,
    me gustaría un helado de fresa con crema batida y una fresa
    - en el momento de pedir mi helado y el de Brandon me dirigí a la caja para pagar, luego de eso pude recién ir a sentarme junto a mi pareja.

    -No te preocupes, el dinero va y viene... Además, no es como si luego fuera a quedar en la bancarrota- comenté en un tono bajo mientras agitaba mi mano frente mi rostro restando importancia, cuando Brandon beso mi mano me hizo recordar a un cuento infantil donde el príncipe besa la mano de la princesa para invitar está al baile.

    Al escuchar tal comentario solté un pequeño gruñido, tomé un poco de aire e incluso había pensado usar "la voz" para intimidar al sujeto, pero toda idea se fué en el momento que alguien me había picado las mejillas, miré al sujeto para notar que era el hermano menor de Brandon - ¡NO INTERRUMPAS NUESTRA...!- Mi frase quedó al aire en el momento que me di cuenta que me había dejado llevar, miré a mi alrededor como algunos nos miraban sorprendidos y otros asustados -Quiero decir... Por favor, no vuelvas a interrumpir nuestra cita, si? - le di un pequeño beso en la frente a Bryan para cambiar mi silla de posición, para quedar a un lado de Brandon como al inicio -Ya que estás aquí,
    si quieres puedes ir a pedir un helado también...
    - tomé la mano de mi novio bajo la mesa para entrelazar nuestros dedos
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Luke:

    Me acerco a él al escuchar su pregunta -¿de verdad tengo que decírtelo?- le mire fijamente a los ojos en cuanto lo tuve frente a frente -Bien... si tengo que decírtelo, lo haré.- quería que no apartara su mirada de mis ojos -Desde que te vi la primera vez sentí una extraña sensación aquí en mi pecho. Al solo ver tu rostro, tus ojos, tu sonrisa. Si... tu sonrisa...- acaricie con mis dedos sus labios -tus labios suaves y delicados... tu nariz casi puntiaguda, pero pequeña... jaja- me acerque a él aún más -Me encantaría que fueras mi novio... ¡Me gusta tu forma de ser! Eres directo, eres obstinado, eres... eres tan lindo...- no pude contenerme y le robe un beso nuevamente.

    Pero Ian tenía que hacer acto de prescencia ¿no?

    SPOILER (click to view)
    Nombre: Ian Pemberton Edad: 21 años
    Relación en el rol: Compañero de equipo de hockey, ademas de ser el que les hace bullying a todas.
    Apariencia:
    jpg


    Ian: ¡Hey princesas! Dejen de estar pendejeando y apresurense a salir a la pista.

    Bufé -¿vamos?- dije algo molesto mientras terminaba de cambiarme.

    Brandon:

    Le mire -¡Oye moco! ¿qué haces aqui?- le golpe la nariz con mis dos dedos.

    Bryan: ¿A quien le dices moco? Brutusaurio?- mira a su hermano molesto mientras dice aquello. Después voltea a ver a su cuñadito -¡Graciaaaaas! quiero uno de chicle- dice levantandose a pedirlo.

    Miro a mi novio -no deberías consentir lo glotón y gorrón que es.- tome su mano -Sera mejor apresurarnos, tu debes ir a la escuela y yo quede de verme en la pista de patinaje con unos clientes, asi que hay que apresurarnos...- bese su nariz y tome de nueva cuenta su mano mientras comía mi helado.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    21,864
    Location
    chile.

    Status
    Offline
    Observé la escena de ambos hermanos entre divertido y un poco nervioso... Yo, como mis hermanos, jamás nos tratabamos así, nuestra relación era algo opuesta a la suya... No era perfecta, pero hacíamos lo que podíamos... -No sabía que existía ese sabor...- Murmuré en un tono bajo para girar mi cabeza en dirección a Brandon -Que no se te olvide que nosotros acabamos de desayunar y ahora estamos comiendo helados... ¿Quien es el gloton en ese caso?- hablé con una voz levemente elegante mientras me cruzaba de piernas.

    Levanté mi muñeca para observar el reloj para sonreír -Ya te dije que tengo la primera hora libre... Si quieres puedo ir de acompañante- comenté con una voz algo tímida, comencé a lamer mi helado que poco a poco se iba volviendo agua, mi mirada se fijo en el hermano menor de Brandon y una imagen mental de ambos vino a mi.

    "De no ser por qué Brandon es más alto y menos molesto serían como dos gotas de agua..."

    Pensé para mis adentros mientras mi mirada volvía a mi pareja -Pero si no quieres podría irme con mi maestro, de seguro el tiene tiempo libre y me daría algo de "acción"- cruce mis piernas para sonreír con algo de misterio en mis labios, esa frase era un poco para mal pensar, aunque no lo quería admitir, me gustaba ir al trabajo con Brandon, era algo divertido y sexy ver tan serio a mi hombre.
     
    Top
    .
  7. Yuuki-penjo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De nuevo se estaba acercando demasiado, podía reflejarme en sus ojos tan peculiares. Tragué saliva cuando empezó a hablar, y cada cosa que me decía me iba poniendo cada vez más rojo y nervioso, mi corazón empezó a palpitar tan rápido que tuve que tomar una gran bocanada de aire para tranquilizarme.

    Sus labios se juntaron con los mios, y esta vez no hubo necesidad de empujarlo,
    la voz de Ian lo separó. Me giré para verlo -No puedo creer que le hable así a sus mayores...- me dije molesto para ponerme el casco.

    Salí a la pista de hielo aún algo nervioso, y por eso mismo no vi a Drake por lo que chocamos y gracias a la diferencia de peso y estatura casi pierdo el equilibrio. Choqué con su espalda y al enderezarme él de inmediato me pidió disculpas.

    -Estoy bien, no te preocupes-


    -En verdad lo siento, no debí quedarme parado en donde pasan todos- decía incluso haciendo reverencias como si fuera un japonés

    -Ya por favor deja de disculparte- dije con toda la paciencia que me quedaba con este chico

    -¡Ya dejen de pedirse disculpas y a calentar!- dijo el capitan que recién llegaba

    SPOILER (click to view)
    Nombre: Drake Borge
    Edad: 24 años
    Relación en el rol: Compañero del equipo de hockey (portero), tiene un complejo de culpa que hace que se disculpe por todo


    Nombre: Cass Ernest
    Edad: 26 años
    Rol: Capitán del equipo de hockey (serio y controlador)

    73dba94f6f12599ccb64ab9cabaf790d--boy-art-haikyuu-
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Brandon:

    En cuanto me dijo que me acompañaba a mi cita de trabajo lo pensé mucho. Pero mi adorable novio me saco de mis pensamientos cuando dijo que iria con su profesor -Si tanto aprecias a tu profesor, puedes ir con él... ¡Ah! pero no volverás a tener "acción" conmigo ¡NUNCA!- le sonreí tranquilo, tratando de no exhaltarme -Pero si quieres ir conmigo, te pondrás el suéter que traigo en la parte trasera de mi coche- me termine mi helado y vi que mi hermano llegaba al lugar con cara triste.


    Bryan: ¿Que paso?... ¡Oye! ¿me llevas a la escuela?

    Miro a mi hermano furioso -te llevare despues de mi cita de trabajo- entro al coche y azoto la puerta.

    Luke:

    Esto es molesto... Me acerque a Allen -creí que no ibas a jugar hoy, pero... supongo que no era a lo que te referías cuando hablabamos en la mañana- me puse el casco y mire al capitán del equipo -supongo que hoy no vendra el entrenador ¿verdad?- suspire y seguí mi camino. ¡Era frustrante que nos hubieran interrumpido mientras hablabamos! Yo quería saber que me responderia Allen despues de decirle de esa forma lo que sentia por él.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    21,864
    Location
    chile.

    Status
    Offline
    Miré a Brandon irse casi hechando humo por las orejas para ver a Bryan -Quizás me excedi un poco...- este solo asintió con la cabeza a modo de respuesta, me levanté del asiento para lanzar el helado a la basura, con todo ese escándalo mi hambre como mis ganas de ir a la universidad se habían ido por el retrete.

    Salí del local con Bryan a mis espaldas para abrir la puerta del co piloto y sentarme en el asiento, antes de cerrar la puerta mi mirada se dirigió a Bryan -Dame un minuto...- cerré la puerta para lanzarme a abrazar a Brandon -Amor...
    Mi niño... Mi hombre...
    - Murmuré cerca de oído con una voz amorosa -¿Sabes que te amo,no?... ¿Y que yo no te sería infiel, no?- besé su mejilla para hacer que Brandon me mirara -Cariño, si sabes que te soy fiel hasta de pensamientos...
    ¿Para que te voy a engañar con mi profesor? Digo, llevamos mucho tiempo siendo novios y en todo ese tiempo nunca te he sido infiel... ¿Por qué ahora?
    - tomé el suéter que venía en la parte trasera del auto sin siquiera mirar que decía y según mi cerebro eso sería lo mejor -Si te hace sentir mejor...
    Tengo al mejor novio del mundo mundial el cual haría locuras por mi... ¿Por qué cambiaría eso por una aventura de una sola mañana? Prefiero mil veces despertar a tu lado cada mañana con tus dulces palabras y tus besos que me vuelven loco...
    - volví a besar su mejilla para abrir la puerta y darle una señal a Bryan para que se suba -Mira... Si tanto tienes celos de ese profesor, no le pienso hablar nunca más... Y también supongo que querrás una compensación por lo de la "acción"... Así que... ¿Que te parece si el día de hoy cumplo cada uno de todos tus deseos? Tú solo dime qué quieres y yo lo voy a cumplir al pie de la letra -
     
    Top
    .
  10. Yuuki-penjo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Escuché a Luke quejarse mientras Drake seguía disculpándose. Tomé al castaño de los hombros con algo de brusquedad -¡Ya basta! Solo ve a tu lugar y ya- terminando de gritarle fui con Luke, di una palmada en su hombro para llamar su atención

    -Mi intención era disfrutar un poco del hielo pero viendo que no llegará el entrenador...- me encogí de hombros -Supongo que puedo jugar sin que me lo prohiban ¿no, baby?- le guiñé antes de irme y empezar a calentar. Mis manos temblaban un poco, si mi tía (que era mi entrenadora de patinaje artístico) se enteraba, me pondría a dar mil vueltas corriendo a la cancha de futbol.


    Cass-El entrenador no vendrá, esta naciendo su primera nieta o algo así dijo en el mensaje-

    Dijo el capitán mientras se ajustaba el casco y luego me miró, se acercó amenazador hasta quedar frente a mi y señaló la banca

    Cass-Lo siento, pero son ordenes-


    Allen -No, pero...- hice un puchero antes de dirigirme a la banca viendo al capitán con algo de enfado.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Brandon:

    Le mire molesto aún -ya no hay problema...- mire al tonto de mi hermano y le dije -súbete, vamos a la pista de patinaje, después paso a dejarlo a la universidad ¿vale?- no espere la respuesta y arranque el auto. La verdad seguía molesto pero no haria nada más.

    Llegamos a la pista y no dije nada, estaba irritado, tome mis cosas y me meti, no sin antes decirles -pueden echarle un vistazo a la pista,
    si quieren pueden patinar un rato en lo que yo arreglo mis asuntos ¿vale?
    - respire para calmarme y sonrei. Camine hacia la oficina de los dueños del lugar. Cuando...


    Luke:

    En cuanto vi que mandaban a la banca mi adorado Allen, fui con el capitan y le dije -puedo quedarme en la banca? no me siento bien y tengo que tomar un medicamento que traigo - dije agarrándome el estomago
    Cass: -Esta bien, le dire a jimmy que entre en tu lugar, pero si te sientes mejor a medio entrenamiento te quiero dentro de la pista ¿de acuerdo?- sonrei aún más,
    contento y aliviado le respondí -si, si, si... ¡Gracias!- corrí a la banca y tome la mano de Allen para llevarlo a los vestidores por "Mis medicamentos". Quería hablar con él en realidad y escuchar su respuesta a lo que le habia dicho.

    Pero...

    No sé que paso, no sé como paso... pero a pesar de ue yo iba de la mano con Allen, el choco con un chico rubio, al que yo le daba como 17 o 18 años... y ambos estaban en el piso... ¡El rubio encima de mi Allen!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    21,864
    Location
    chile.

    Status
    Offline
    Desvié la mirada por la ventana del auto para ver el pasaje -Como quieras...- realmente me molestaba el simple hecho de que enoje por una tonta y pequeña broma, aunque quizás debí de explicar a mi novio que cuando decía "acción" me refería a mis clases de baile urbano, allí hacia movimientos tan brutos que podría participar en un combate y salir victorioso.

    Me baje del auto para seguir a Brandon en silencio, al menos hasta que chocó con alguien más, me fui acercando de manera lenta para observar la escena con una mirada molesta, MI novio estaba encima de otro chico y este no decía nada, solté un suspiro para desviar la mirada...¿Esto era el karma? Me acerque al acompañante del chico para sonreír -Lo lamento, algunas veces Brandon es algo descuidado...- tomé a Brandon del brazo para levantar a este de manera lenta, un movimiento brusco y probablemente se enoje otra vez -Y tu...- miré a Brandon para señalar a este con mi dedo índice -Puede que estés molesto conmigo, pero esa no es razón para no fijarse por donde vas caminando, imagina si esto hubiera pasado a peores- Regañe en un tono casi maternal, si Brandon era el padre sobre protector, entonces podría decirse que yo sería la madre regañona
     
    Top
    .
  13. Yuuki-penjo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me dejé caer en la banca y me quité el casco, no tenía sentido que siguiera viniendo a los entrenamientos si solo me iba a dedicar a verlos. Entre refunfuños comencé a desatar las agujetas de los patines pero en eso escuché que alguien se acercó a mi y pronto ya me jalaban de una mano -Wow espera...- traté de advertirle que no podía caminar bien porque no tenía abrochados los patines, así que mis pies se tambaleaban y de pronto sentí un golpe que me hizo caer.

    Cerré los ojos por el impacto de mi cuerpo y el suelo, al abrirlos vi unos ojos azules.
    Él se levantó y entonces yo pude hacerlo, o al menos intentarlo -Auch...- en cuanto traté de apoyarme en mi pierna izquierda sentí un dolor punzante, creo que me había torcido el tobillo.

    Levanté la mirada pero solo me topé con una pareja de pubertos discutiendo, mi vista buscaba a Luke.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Brandon:

    ¿Qué demonios paso? Escuche a mi novio regañarme, fue cuando reaccione y busque al chico con el que habia chocado , hice a un lado a Smith y fui corriendo a ver al chico que se veía aún confundido y creo empuje a alguien más -¡Oye disculpa! De verdad.... de verdad perdóname, no se porque no venia prestando atención ¿Estas bien? ¿quieres que veamos a un medico para que te revise? De verdad, enserio disculpa.- ya no sabia que hacer para disculparme con él...


    Luke:

    La furia, el coraje que sentía me hicieron quedarme inmovil.... ¿Este tipo encima de MI Allen y despues otro chico que al parecer era su novio estaba... ¿disculpandole?. Sali de mis pensamientos al ver a Allen y tratar de ayudarlo a ponerse en pie. Pero me di cuenta de que estaba lastimado del tobillo, de pronto siento que me empujan y sostienen a Allen nuevamente.... ¡Este tipo! -¿No crees que ya hiciste suficiente?- dije empujando al tipejo.


    Bryan: Jajajajajaja esto parece de telenovela jajaja tu no te enojes cuñis jajaja- Dice el joven golpeando a su cuñado en las costillas con su codo.

    Brandon: Mire de mala manera al buscapleitos, para despues decidir ignorarlo y tomar en mis brazos al muchacho que al parecer tenía el tobillo torcido -Te llevare a la enfermeria-

    Bryan: ¡Mira! al parecer esta ahi, a un lado de el letrero que dice "Oficina"- dice el menor guiando a su hermano.
     
    Top
    .
  15. Yuuki-penjo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De pronto todo se volvió un escándalo alrededor de mi, escuchaba una escandalosa risa, gente disculpándose y Luke molesto. Yo miraba mi tobillo tratando de no alterarme por todo el ruido que había pero de la nada alguien me levantó en brazos.

    -Un momento, no sé quien eres pero ¡bájame!- no quería usar la violencia pero si no me bajaba en el mismo instante en que se lo pedí, le daría un puñetazo en la cara. -No necesito ir a la enfermería...- me dije en voz baja.

    Sabía que mi pie estaba herido pero no quería que nadie se metiera y no quería que nadie más se involucrara o se enterara, mucho menos mi entrenadora, por eso los gritos me habían afectado tanto que estaba a punto de explotar.
     
    Top
    .
196 replies since 2/7/2017, 03:58   1248 views
  Share  
.