Ƹ̴Ӂ̴Ʒ°It´s Over - Isn´t It?°Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Brandon:

    Llegamos a la enfermería y lo acoste en la camilla -Perdona, pero es por tu bien... ¡Ya veras que estas mejor! Y no me resonges! ¿vale?-
    busque a la enfermera mientras mi hermano cuidaba del chico. Al traerla lo reviso y dijo que efectivamente, se habia torcido el pie, pero estaria bien en una semana, solo tenia que tener cuidado y no sobre esforzarse -Muchas gracias enfermera- mire al chico, tome una hoja de mi portafolios y escribí mi numero -Cualquier cosa que necesites ten: ¡Aqui tienes mi numero y mi correo! cualquier cosa que necesites, avisame.- tome mis cosas -Bueno, hasta luego. Debo irme tengo una reunión urgente- le guiñe el ojo en señal de amistad y me fui corriendo.


    Luke:

    En ningún momento me separe de Allen, de verdad tenia ganas de romperle la cara al fulano que lo cargaba... Pero me contuve de no hacerlo,
    no por él, sino por Allen. LA enfermara llego y dijo aquello. Lo que ella dijo me preocupo ya que sabia que Allen tenia una competencia muy pronto, despues el rubio muy "Amable" le entrego su numero de telefono y su correo y se fue. Le arrebate el papel a Allen de las manos -Asi que se llama "Brandon"... ¡Como si fueras a necesitarlo!- iba a romper el papelito, cuando...
     
    Top
    .
  2. Yuuki-penjo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me quedé callado y lo miré perplejo, se comportaba como si fuera un padre diciendo eso de "no me rezongues", pero aunque fuera solo un niño, un niño que pudo cargarme hasta la enfermería, fue muy atento al dejarme su numero y correo, creo que realmente se preocupó de que yo tuviera una lesión grave y por un momento me pregunté si él sabía quien era yo. Me gané fama después de ganar el tercer lugar en las competencias nacionales, incluso por un tiempo reporteros no dejaban de seguirme a todos lados.

    Su guiño me hizo pensar que estaba coqueteando conmigo y luego miré el papel algo enternecido hasta que me fue arrebatado de las manos, se cortó mi respiración cuando estuvo a punto de romperlo y alcancé a quitárselo de las manos -¿Qué te pasa? ¡Realmente podría necesitarlo si resulta ser algo más grave!- lo empujé con un brazo pero sin tanta fuerza, su actitud de niño celoso me molestó, ahora solo quería alejarme de él.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    21,864
    Location
    chile.

    Status
    Offline
    "Toma aire y cuenta hasta cinco, toma aire h cuenta hasta cinco.. ¡Agh! A quien engaño, estaba celoso de aquel niño"

    Pensé para mis adentros mientras observaba la pequeña escena con una sonrisa tratando de no lanzarme sobre el cuello del otro chico, extendí mi número de celular en un pedazo de papel arrugado al chico de cabello largo - Brandon usualmente no contesta su celular en horas de trabajo, este es mi número por si necesitan algo...- Jamás en mi vida había estado tan feliz de ver cómo rompian el número de celular de Brandon, era como... ¡Una gran bendición celestial!...¡No!... No había roto el número de celular, pero realmente no esperaba a que llamara, salí de aquella pequeña enfermería caminando a un paso lento y molesto, pensaba en irme simplemente al auto, de nada servía mi tonta presencia aquí y aparte Brandon está enojado... ¡Agh! Mejor me voy a pie, conociendo a Brandon se irá molesto todo el camino, tomé un pedazo de papel para comenzar a escribir.

    "Espero te vaya bien en tu día" deje el papel en el parabrisas del auto para seguir todo el camino que me faltaba a pie
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Bryan:

    Mira a su cuñado irse un poco molesto despues de darle su numero al peliverde -¡Oye! ¡espera!- dice el menor para ir tras su cuñado -¿Q-qué haces?- le mira confundido mientras el otro pega la nota en el parabrisas. Lee la nota y corre tras él -¡Espera! o bueno...
    si no quieres esperar entonces dejame ir contigo...
    - dice mientras empieza a caminar a su lado -Nuestras universidades no son la misma,
    pero si estan cerca, deja que vaya contigo. No aceptare un no por respuesta
    - le guiña el ojo.


    Luke:

    ¿Qué acaba de pasar? Mire mi mano y guarde aquel papel haciendolo bolas en mi bolsillo, mire a Allen molesto -¿Qué te pasa? ¿De verdad crees necesitarlo despues?- puse mis manos en sus hombros -¡Me tienes a mi! ¡No lo necesitas! Yo me hago cargo de ti...- le mire fijamente a los ojos pero... parecia molesto ¿qué demo...? No voy a hacerlo cambiar de opinion, asi que sera mejor no tratar -Bien... haz lo que quieras.- sali de la enfermeria y decidi entrar a jugar. Necesitaba sacar toda mi furia...
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    21,864
    Location
    chile.

    Status
    Offline
    Hice rodar mis ojos con un rostro molesto y serio a la vez - Para que decirte que no si de todas formas me vas a seguir... Mejor me ahorro saliva- Murmuré en un tono bajo mientras apretaba mi mochila, estaba ardido, muy ardido, mi propio novio me ignoraba y le daba su número a alguien más! ¡¿Como cree ese idiota que estaría el si yo le hiciera lo mismo?! Mire a Bryan para soltar un suspiro -Tu hermano es un idiota...- dije para colocar una mano en su cabeza -Por favor cuando tengas pareja no seas así de idiota como el...- sacudi sus cabellos con mi mano para separarme un poco de este -¿Por qué tuvo que darle su número?...- hablé al aire mientras mordía mi labio en un intento de retener mis celos
     
    Top
    .
  6. Yuuki-penjo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y así es como se termina una relación antes de empezarla. Intenté explicarle que si necesitaba demandarlo era bueno guardar su número pero Luke salió por la puerta, seguramente hacia la pista.

    Creo que necesitaría ayuda para caminar. Luke se había ido y la enfermera no podía llevarme hasta mi casa. Miré el papel ya un poco arrugado y pensé en llamarlo pero ¡Rayos! mi celular estaba en los vestidores.

    Pedí a la enfermera una muleta prestada y con esta fui hasta el vestidor, empecé a desvestirme, aún tenía el uniforme puesto, y pensaba a quien llamar. El chico de ojos azules dijo que tenía algo importante que hacer, mi entrenador me mataría si me ve en este estado y aun quedaba mucho tiempo del entrenamiento como para que alguien viniera a ayudarme.

    En un momento de locura marqué el número del papel, entré en pánico cuando empezó a sonar y colgué, terminé la llamada ¡Ni siquiera debí haber marcado!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Bryan:

    Le mira confundido -Pues... según yo tu fuiste el que se pasó con la bromita que hiciste, él solo fue amable con él chico del accidente ¡Es más! yo mismo haría lo mismo ademas a mi no me gustan los chicos...- se tapa la boca -Digo... con todo respeto.- ríe nervioso.


    Brandon:

    Vi que el celular sonó a media junta, el dueño de la pista me miro de mala manera y suspiro "Tranquilo muchacho, todo esta bien" termina de ver algunas cosas -¿Y que le parece la propuesta?- el señor sonrie "Me ha encantado, pero me encantaría que el logo tuviera un oso polar" Al escuchar eso saque de mi maleta un pequeño dibujo -También lo había pensado, pero creí que la idea no le gustaría- se lo enseño -¿Qué le parece este?- el señor sonríe "¡Me encanta!" le vi -Muy bien,
    eso sería todo. ¡AH! ademas me gustaria tomar como modelos a los chicos ue juegan Hockey aqui
    - el señor acepto.

    Salí de su oficina y llame al numero del que me marcaron -¿Aló?-
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    21,864
    Location
    chile.

    Status
    Offline
    Tomé aire para exhalar, ya no podía más, estaba a mi límite -¡YO NO TENGO LA CULPA!- Mi tono de voz había subido drásticamente debido a los celos y la rabia acumulada en mi interior -¡NO ES MI CULPA QUE TU HERMANO NO SOPORTE NADA!- Tomé nuevamente aire para acariciar mi frente, sabía que los colores se me estaban subiendo a la cara por culpa de la rabia, miré a Bryan con una mirada afilada y molesta para colocar un dedo justo debajo de papada -Atrévete a tocar a ese chico o siquiera mirar cuando esté cerca tuyo y verás como las cosas se van a poner realmente feas...- me aleje de el para comenzar a caminar a un paso más apresurado.

    Saque el teléfono de mi bolsillo esperando alguna llamada o mensaje de Brandon... Solté un suspiro al ver cómo solo estaba mi fondo de pantalla, era de esperarse, el no tenía la culpa de nada... De no ser por ir a comprar helados, si tan solo le hubiera pedido que me deje en la universidad, nada de esto estaría pasando ahora...
     
    Top
    .
  9. Yuuki-penjo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me arrepentía por hacer la llamada, miraba el telefono con miedo a que sonara pero después de unos infinitos cinco minutos dejé de hacerlo, él no llamaría, no tenía por qué hacerlo e incluso ¿Por qué me daría su número? ¿y si era falso?

    Guardé mis cosas y cargué la mochila en un hombro para poder tomar bien la muleta. Ya iba en camino a la salida cuando sentí que el bolsillo de mi pantalón empezó a vibrar, claro, de nuevo entré en pánico y en lugar de colgar la llamada terminé contestando por accidente. Escuché su voz y mi mano empezó a temblar.

    Me quedé unos segundos en silencio antes de que la mochila se resbalara de mi hombro y cayera, gracias a eso volví a la realidad -¿Hola?- hablar por telefono siempre me ponía muy nervioso -¿Eres amm Brandon? Escucha,solo quería saber si no se trataba de un numero falso... Soy el chico que llevaste a la enfermería... Bueno,bye- mi propósito fue:terminar la llamada cuanto antes.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Bryan:

    Confundido mira a su mayor -¿Tocarlo yo? ¡Yo no soy gay!- cruza sus brazos -¡Hay que caminar más rápido!- le sonríe y corre.


    Brandon:

    Escuche un "Hola" -¿Quien llama?- la respuesta a mi pregunta fue "¿Eres amm Brandon? Escucha,solo quería saber si no se trataba de un numero falso... Soy el chico que llevaste a la enfermería... Bueno,bye" reí un poco al ver que estaba nervioso. ¡Espera! Es obvio que no puede caminar...

    Camine hacia la enfermería, pero el ya no estaba ahí. La enfermera me dijo que seguramente estaba en los vestuarios, corrí y por fortuna lo alcance aun ahí -Creo que no tome en cuenta que no podías caminar...- tome sus cosas y las puse en mi hombro -¡Vayámonos! tu dime donde esta tu casa y yo te llevó.- dije para comenzar a caminar a su lado.


    Luke:

    Termine un poco lastimado del juego y cuando iba a la enfermería, para de paso arreglar las cosas con Allen... Pero a lo lejos alcance a ver como el dichoso "Brandon" se alejaba con MI Allen. En un arranque de furia tome de mi bolsillo el papel del novio del idiota de Brandon y llame -¡Hola!
    soy el amigo de Allen, el chico al que tu novio lastimo...
    - camine detrás de Allen y Brandon, tomando mi distancia...
    -Llamó para preguntar si sabes que tu novio esta muy pegadito con Allen... hasta cargando su mochila y todo...- estaba furioso por los celos...
     
    Top
    .
  11. Yuuki-penjo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si hubiese podido brincar del susto lo habría hecho. Miré a Brandon sonriendo por su comentario, de cierto modo me dio risa hasta que me quitó las cosas del hombro, me sorprendí por su amabilidad y volví a reir pero esta vez por nerviosismo ¿Por qué estaba nervioso?

    -No quiero causarte problemas, estará bien si solo me consigues un taxi- ya habíamos salido del lugar y suspiré -Antes estaba un poco molesto, lamento si te... lastimé o grité o algo así... No fue tu culpa lo que pasó- le sonreí de lado, tomando la oportunidad para verlo bien, sus ojos eran increíbles y también me daba la impresión de ser alguien muy tranquilo aunque por como estaban acomodados sus cabellos me parecía algo rebelde.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    21,864
    Location
    chile.

    Status
    Offline
    Solté un pequeño bufido siendo este el punto final que podía toda la rabia fuera de mi cuerpo -Más te vale...- señalé a Bryan para luego señalar a mis ojos -Te estaré vigilando, mocoso...- solté un suspiro para tomar mi celular que no había dejado de vibrar.

    "una muy mala idea..."

    Aquella llamada había sido el detonante para que toda mi furia volviera a encenderse como si de una vela se tratase -¿Que? ¡¿Que!?- tomé un poco de aire para comenzar a apretar el teléfono celular, miré a Bryan para alejarme unos cuantos metros de este mismo -Ahora tu mismo te vas a encargar de separar a esos dos...- tomé un poco de aire para exclamar -¡SI NO QUIERES QUE TE ARRANQUE LA CABEZA DE UNA BUENA PATADA!- por poco y salía humo de mi cabeza si esto fuera una caricatura -Y mi nombre es Smith... No, "el novio del chico que está coqueteando con quién te gusta pero te deja en la zona de amigos"- hablé casi con un tono cruel mientras daba unos fuertes pisotónes.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Asi como es sencillo recordar, quisiera que fuera más fácil olvidar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    923
    Location
    En un eterno vació...

    Status
    Offline
    Brandon:
    Reí un poco al ver su reacción -Se que fue un accidente, pero a mi no me ocurrió nada. Además en parte si fue culpa mía por no fijarme-
    tome mi mentón pensativo -y ahora que lo pienso también fue culpa de tu amigo que te llevaba casi a rastras...- mire su rostro y sonreí -bueno... olvidalo. Al parecer tu amigo tiene celos de mi...- mire hacia atras de nosotros y rei -Tanto que viene siguiéndonos jajaja- le señale y el chico se sorprendio.


    Luke:

    Se me erizo la piel con solo escucharlo, este chico estaba loco... -jaja calma querubín, ¿como sugieres que los separe?- de pronto me di cuenta de que me observaban y me señalaban y volví a sentir mi piel erizarse... de pronto se me ocurrio al ver un taxi pararse a mi lado hacerle la parada y subirme en el rapidamente -Lo lamento niño, pero tu novio me descubrio siguiendolos y tuve que tomar un taxi. Lo siento por no separarlos y... ¡Hasta luego! ¡Chao!- antes de colgar sonreí y le dije -Y... al menos yo sere friendzoneado, pero no vivire con cuernos en mi cabezita, saludos!- colgé.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    21,864
    Location
    chile.

    Status
    Offline
    Según dicen algunos contar hasta diez sirve para calmarte... ¡Pero ya iba casi en el número cien y aún nada! Abrí la boca para cerrar está de golpe, abrí mis ojos de golpe para sentir como este comenzaba a temblar levemente, no solamente me había ofendido más de una vez, aparte de eso me había colgado como si nada.

    Abrí la mensajería para comenzar a escribir:

    "Primero que nada, tengo 20 años así que no me digas niño.

    Segundo: ¿Si sabes que te estás molestando a ti mismo?
    Digo mi novio me engaña con la persona que se supone que te gusta, sabes... Realmente no estoy de humor... ¿Me harías un favor? ¿Podrías venir a la dirección que te mandaré? Realmente necesito distraerme por el día de hoy... Y por lo que se, tu tambien deberías de hacer lo mismo
    "

    Antes de presionar enviar coloqué la dirección de mi universidad esperando a que aquel chico de cabello verde fuera a por mi, si Brandon quería salir con alguien, pues bien, yo también lo haré
     
    Top
    .
  15. Yuuki-penjo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No podía creer lo que veían mis ojos. Al girar hacia atrás ¡vi a Luke siguiéndonos! Mi rostro se puso rojo, no sé si por la sorpresa, el enojo o la vergüenza -Qué demo...- de pronto paró un taxi y se subió en él ¿Ahora intentaba disimular?

    -Oohh cielos,que vergüenza- cubrí mi rostro con mi mano libre -Creo que realmente está celoso... Pero no fue mi culpa, él fue quien me dejó solo- ahora estaba un poco molesto pero bastó con sacudir mi cabeza para volver a la normalidad.

    -Pero como te decía, solo tomaré un taxi. No quiero quitarte más tiempo- estiré mi brazo para alcanzar mi mochila y tomarla -Aunque tal vez lo que busques es ser mi enfermero personal, ir a mi casa, prepararme la comida y esas cosas- dije en tono de burla.
     
    Top
    .
196 replies since 2/7/2017, 03:58   1248 views
  Share  
.