Drabbles Gakukai.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    189

    Status
    Offline
    mi mente es seca asi qe de ideas nose a mi con qe escribas tus fics estoy mas qe feliz
    esperare la conty con muchas ansias
    bye bye sensei
     
    Top
    .
  2. Elisa Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD me recordó mucho a una imagen
    Estuvo muy bueno
    Yo quiero una con conty con mucho lemon!!!
    Espero conty!!!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Deje de creer en las hadas, pero ahora soy una de ellas.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    211
    Location
    Donde esta la desesperación cubierta de tiniebla

    Status
    Offline
    -c muere-

    Ahdjdkakdjxbakzkjxbskdixisis no tengo palabras para decir lo happines que andosjdjdksjjdjdsjjd gratcieeeeeeee
    -revive y le deja un bote de helado de vainilla-
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline

    En el jardín de flores.



    A veces odiaba el paisaje de mi hogar, no recuerdo muy bien mi pasado o como llegue aquí, dicen que todos llegan por pecados, mi alma fue consumida a tal forma que se deformo en la criatura que soy ahora.

    Es extraño, soy diferente a los demás mis características son más humanas que las de los demás, exceptuando mis cuernos que aún son pequeños, orejas puntiagudas, alas de un plumaje tan negro como el carbón y una larga cola, la maestra dice que soy una abominable creación.

    Odio el calor que se siente aquí que puede consumirte y la lluvia de cenizas que son cadáveres cayendo del cielo, desprecio a las criaturas que han intentado devorarme en el valle de la gula y a aborrezco a las mujeres extrañas que viven en la ciudad de la lujuria aquellas que me admiran como si yo fuera su mismo maestro.

    Cuando voy en el pasaje de avaricia encontrándome con aquellas pequeñas abominaciones de niños no bautizados, siento una muy rara sensación el maestro de la corte no está, me pregunto ¿dónde estará? nunca lo llegue a conocer pero me genera una muy extraña sensación.

    La maestra dice que yo no vaya al exterior, aunque siendo sinceros no muchos hacemos a oídos los que nos dicen, me quede mirando la puerta hacia el mundo exterior a lo lejos podía escuchar a Soberbia riéndose de mí diciendo que yo no podía hacer algo así.

    Sin pensarlo dos veces abrí la puerta no dejaría que esa chica presuntuosa se riera de mí, las puertas se cerraron rápidamente detrás de mí, trague saliva mientras mis ojos se adaptaban a la oscuridad parecía una cueva, pero esta era distinta a la de mi hogar se sentía fría, era una nueva sensación a mis pies descalzos, al salir de la cueva la luz cegó momentáneamente mis ojos, escuchaba el ruido como el de un río, extraños canticos que no se oían a lamentos, tenía un olor distinto, no olía como el valle de la gula, vomito, viseras y carne en descomposición, no olía como a del soberbia, a carne quemada, no olía como al pasaje de avaricia a restos descompuesto… no olía a cenizas ni azufre.

    Y eso, eso era extraño seguí caminando saliendo de la cueva pude sentir lo que era ¿pasto? pero era de color verde, el de jardín de pereza es rojo como la sangre, había cosas aquí que yo no conocía y escuche una melodía, una melodía que me atrajo, me acerque para encontrarme con un joven tenía una piel blanca, cabello azul, largas pestañas de color azul, sus labios eran rosados, él tenía alas pero a diferencia de las mías esta eran de un color blanco inmaculado.
    Me le quede mirando con curiosidad ¿Cómo diría la maestra? él es horripilante.
    Su mirada y la mía se encontraron me asuste momentáneamente y siento que él también lo vi en sus ojos, me quede completamente inmóvil admirándole, entonces pareció tranquilizarse y me sonrió vaya su sonrisa es realmente horrible hace que aquello llamado corazón que late en mi pecho se acelere.

    Nos quedamos así lejos uno del otro en lo que parecía ser un jardín de flores de variantes colores hasta que la noche nos alcanzó entonces él se fue y yo me regrese a la puerta, la maestra me regaño pero lo ignore.

    Al día siguiente quería verle y eso hice, al día siguiente de ese, no me importaba si la maestra me regañaba o los pecados que quedaban lo hacían y buscaban castigarme aunque yo me les escapaba, la suerte de tener unas alas tan poderosas es que a pesar de que enviaban a sus murciélagos ellos jamás me atraparían.

    Me encontré haciendo lo mismo durante cinco años, visitando ese valle de flores para ver a aquella criatura completamente horrible escuchando su canto abominable sin dirigirle palabra alguna, escapando de la prisión de la maestra, de los monstruos que enviaba gula, de los murciélagos de soberbia, de las mujeres con manos de tijeras de envidia, salía aunque la maestra me lo tenía prohibido.

    Porque así yo lo quería.

    Porque no podían detenerme.

    Y porque jamás lo harían.

    Porque yo necesitaba ver a ese chico horrible.

    Se había convertido en una necesitad para mí, pero por meses no le pude ver, me quede sentando solo en ese jardín esperando a que viniera, pero no lo hacía.

    Hasta que un día mientras tenía los pies metidos en el río para sentir el frío del agua cristalina, escuche su voz, me levante repentinamente volteando hacia dónde provenía, necesitaba verle como si al hacerlo me quitaran la gran sed que sentía por saber de su existencia.
    Nuestras miradas se encontraron nuevamente y me sentía tan pero tan feliz de verle, mi pecho subía y bajaba por mi acelerada respiración, pero no dejaba de sonreír quería ir hacia él y abrazarle pero me quede allí mirándolo, mirando a ese chico horrible de grandes ojos azules como el océano, de alas tan blanca como la nieve de invierno y piel como el color de las perlas.

    Anhelaba tanto que él me hablara que me abrazara que corriera hacia mí, entonces sus ojos perdieron su brillo y comenzó a acercarse a mí, comencé a retroceder por miedo hasta que sentí que sus brazos se enredaron en mi cuello y sus labios se posaron sobre los míos, mi cuerpo estaba completamente tieso, no podía moverme y no sabía cómo reaccionar, conocía de ello por el valle de la lujuria pero jamás me llamo la suficiente atención.

    Sus ojos estaban tan vacíos carentes de brillo no eran como aquellos que me atraían cual embrujo y le empuje lejos de mí, pero intento acercarse nuevamente y me aleje emprendí el vuelo y él hizo lo mismo, no sabía lo que pasaba y no me gustaba pero de manera acelerada me aleje de él.

    Me fui a la puerta y me encerré la maestra me miro sorprendida de porque había regresado antes del anochecer, mi vida ya le importaba todo al fin y al cabo yo iba a cumplir dentro de tres años 18, le pregunte si algo podía pasar cuando yo deseaba mucho algo ella suspiro y sonrió.

    -Eres una de mis más grandes abominaciones ¿Crees que no sería así? –Me respondió –Tú eres parte del pecado de la lujuria Sateriasis Venomania, él quiso escaparse junto con Avaricia, yo no podía permitir eso, Lujuria se sacrificó por Avaricia para que él pudiera escapar incinere su alma hasta que se deformo volviéndote lo que eres ahora, tu poder es mayor al de Venomania en gran medida así que cuando deseas algo con vehemencia y le miras a los ojos.

    -Caen en el veneno de Venomania –Ella asintió sonriendo –

    -Así es –me palmeo la cabeza sonriendo mientras se marchaba –

    -¡Cómo detengo eso! ¿Cómo hago que no funcione? –pregunte –

    -¿por qué querrías? –Hice una mueca desviando la mirada ella volvió a suspirar –No le mires, véndate los ojos, no dejes que su mirada se enfoque en tus ojos y ya.

    -Entiendo –Iba a alejarme pero la maestra me detuvo –

    -Espera un momento –Habló –Ven conmigo.

    Ella comenzó a hablarme sobre cosas que realmente no me interesaba hacer y que debía de manera obligatoria, torturar a los seres humanos y hacerlos caer al pecado, me negué pero me amenazo con que iba a arrastrar a aquel horrendo chico hacia nuestro mundo yo me aterre porque alguien como él no debía de estar aquí y acepte porque no quería verle sufrir.

    Un sentimiento de derrota llego en mí, como si la maestra me hubiera arrancado las alas y no lograra volar más, abrí aquella puerta para que me adentrara a aquel valle lleno de rosas y poder ver nuevamente a mi chico horrendo allí estaba y me sonrió.

    -Volviste –por primera vez me hablo –pensé que no regresarías… lo de esa vez, yo no sé que me paso.

    -No fue tu culpa –respondí –Fue mía, fueron mis ojos ellos te indujeron.

    -¿puedes hacer eso? –me pregunto –

    -Para ello fui creado mi nombre es –Guarde silencio él no debía de saber mi nombre, alguien como él no debería pronunciar el nombre de alguien como yo –Lujuria.

    -¿Lujuria? –Él se levantó para retroceder –Eso es un pecado.

    -Lo sé –Respondí –no me temas por favor.

    -Eres malo –baje la mirada –

    -No…no bueno para eso fui creado pero yo –me tomé el pecho un momento –Siento que… que… ¡ah! me generas cosas que desconozco como la sensación descomunal de poseerte o de verte o de tenerte entre mis brazos y nunca dejarte ir, me aceleres el corazón y siendo como…como lombrices en el estómago ¡Y yo no tengo eso en el estómago! y…y… ¡No sé qué me hiciste! pero…pero quiero que estés a salvo, por eso está será la última vez que te vea.

    -¿qué? –Me miro desconcertado –todo esto es demasiado precipitado…

    -Yo lo sé… lo sé, es solo que –suspire –No sé cómo lidiar con esto porque jamás lo había sentido –me le acerque y no retrocedió entonces le robe un beso y aproveche arrancando una de aquellas blancas plumas –me quedaré con esto de recuerdo –me aleje para que me tomara la mano –

    -Eso es cruel –susurro –no me dejaste hablar a mí…de que yo también siento las mismas cosas por ti.

    -Suspire –es cruel para ambos pero la maestra no me permitiría nada y si no te dejo te asesinara yo no voy a permitir eso.

    -¿te sacrificas por mí? –murmuro –

    -No sería la primera vez –Respondí para abrir mis alas y emprender el vuelo –

    Yo ya no merecía volver a verlo ni estar a su lado y mientras más me adentro a los confines del pecado más miro aquella pluma blanca tocando mis labios y recuerdo los suyos, a veces sin poder evitarlo te observo allí en el valle recogiendo flores o haciendo coronas de flores, cantando con aquella hermosa voz sé que sabes que te veo y con solo ver esa sonrisa cuando te observo tengo suficiente para saciar esta sed, para no corromperte.

    No sé lo que siento.
    Lo desconozco y está bien.
    No planeo darle nombre.
    Ni buscar un significado.

    Solo sé que jamás me cansaré de mirar a ese horrendo ángel en el valle de las flores y saber que cuando el miro él también es feliz.


    Pedido de Elisa Lopez, como les vengo diciendo si quiere un drabble con cualquier acto.
    Pidiéndolo así me dan ideas.
    Nos vemos en el próximo drabble que no son tan drabbles.
     
    Top
    .
  5. Elisa Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No esperaba que fuera triste :(
    Se me estrujo el corazón.
    Sin más que decir ESPERO CONTY!!!
    jpg
    XD drabbles no tan drabbles, es que un drabble es muy corto para disfrutar
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline

    El bufón del rey.



    El reino violeta era un reino próspero y poderoso mucho más que otros reinos a sus alrededores, su príncipe era uno de los más cotizados del reino, un joven de galardonados modales, piel fina como la porcelana, ojos cuales zafiros, largas hebras de color morado y una sonrisa que hacía suspirar a cualquier joven que le viera.

    Pero el joven tenía un gran secreto él estaba enamorado, enamorado de un aprendiz de bufón, siempre se encontraba sonriendo y haciendo chistes de los más absurdos, podía hacer malabares y muchas cosas más era un joven bastante ingenioso y con quien le gustaba pasar ratos a escondidas, pues a pesar de ser un bufón, era alguien muy calmado, risueño y amable, alguien con quien realmente te gustaría estar tu rato.

    Pero lo que más odiabas era aquella sonrisa cargada de tristeza que el bufón le regalaba esos ojos azul mar manchado de un profundo dolor que no deseaba demostrar y que ocultaba con una falsa sonrisa era doloroso hasta para él.

    Cuando el joven paso de ser príncipe a ser rey y tener que buscar una reina se rehusó no importaba cuanto su padre o su madre le pidieran o cuanto el consejo lo desaprobara al final era él quien reinaba ahora no ellos.

    -Debería usted de buscar una reina –le habló una de esas tantas veces en la que estaban solos –Eso es lo que más desea el pueblo un heredero del rey.

    -No quiero estar con una reina a la que no le puedo entregar mi corazón –Respondió –

    -¿por qué? –aquellos ojos mares le miraron atentamente –

    -Porque usted se encargó de robármelo hace muchos años –Contestó, el bufón comenzó a llorar un inmenso dolor llego a su pecho queriendo ahogarlo en su agonía –. . . –El rey no habló solo le atrajo a su pecho permitiéndole llorar todo lo que deseara –

    -Yo también le amo su majestad –Se alejó lentamente sorbiendo por la nariz –pero…

    -Soy el rey y como rey puedo tener lo que yo desee –Habló –Y le deseo a usted.

    -Habla como si usted fuera un niño caprichoso y yo sé que así no es usted –Expreso con un puchero para que él rey riera –

    -Es que usted es el único capricho que no me negaré a obtener –Expreso mientras le acariciaba la mejilla secando aquellas lágrimas que se atrevían a mancillar su hermosa piel –

    -El bufón rio observando los ojos de su tan amado rey, sabía que cuando algo se le metía en la cabeza jamás lo sacarían de allí así era él –Entiendo.

    Por más que quería el Rey dar a conocer de ello el bufón no de lo permitió otros reinos le invadirían al saber que el rey del reino violeta salía con el bufón de su corte, a pesar de que aquello no le importaba al rey aun así la guerra no le parecía lo mejor al bufón, así que por el bien de su amado el rey no hablo de nada a pesar de que se corrían los rumores por los pasillos del castillo no salían más allá de esas paredes nadie sería tan tonto como para eso.
    El rey amaba a su bufón y el bufón jamás volvió a dar una sonrisa triste por el amor a su rey.


    A veces me pregunto si debería retirarme, no escribir más y simplemente dejar la cuenta, volverme un total y completo fantasma.
    Porque a la final apenas y un comentario recibo aunque intento pedir sus opiniones es duro eso... lo es.
    Este es el lugar donde comencé y donde más historia tengo escritas aunque me doy de cuenta que no importa si es aquí.
    Fanfiction, wattap o amor yaoi no recibo casi comentarios supongo que mis historias no son lo suficientemente buenas y debería rendirme
    ¿no es así? son mis dudas...un poco tontas pero siempre las tengo allí constante...

    Bueno me retiro por hoy... ando depresivo :/
     
    Top
    .
  7. Elisa Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es cierto que a veces no recibe tantos comentarios sempai, pero no puede dejar de escribir por eso. Tiene que luchar y seguir luchando, yo no soy buena para expresar mis sentimientos, pero si usted se retira se perdería uno de los grandes escritores del Gakukai. No subestime su escritura, usted escribe mucho mejor que muchos, sabe que el foro y más cosas relacionadas con yaoi de vocaloid está inundado de kailen y por ello muy pocos se animan a leer el Gakukai y pierden la oportunidad de leer a los hermosos escritos de usted. No se como decirlo, pero perderlo sería muy triste.
    Decida lo que decida mi amistad se la a ganado para siempre y estaré ahí para apoyarle, y si se retira yo siempre llevaré en mi memoria a quien fue uno de los grandes escritores del Gakukai y de los que he leído en mi vida, Eliann sama.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    189

    Status
    Offline
    apoyo a Elisa en serio sensei no se retire seria una gran perdida para el gakukai si lo hiciera, mi mente piensa muchas cosas para comentar pero mis dedos no hacen caso XD, ud fue por quien me cree la cuenta como 5 veces (se me olvidaban las contraseñas), si ud se va que va a ser de mi vida y de mis tardes sin nada que hacer, me ha hecho llorar tantas veces que hasta me tomaban por loca creo yo, y también he reido hasta decir basta, no se vaya sensei. Aunque es su decisión y se respetara se le extrañara y mucho 😭
    esperare la conty con muchas ansias, soy feliz con lo que escriba, no soy buena dando ideas XD
    bye bye sensei
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline
    Rosas nocturnas.

    Y ambas miradas se encontraron esa noche donde rosas nocturnas florecían, flotando en una atmosferas que ambos desconocían parecían tener el destino sellado.

    El hijo de la luna se encontró con el del sol, ambos en una laguna donde sus padres se hablaban, ambas miradas fijas en el otro y una sonrisa aparecía en sus labios, tímidos a hablar en el pasto se sentaron disfrutando la compañía admirando las estrellas.

    El hijo de la luna admiraba al hijo del sol, el hijo del sol deseaba estar con el hijo de la luna, ambos se encontraban en ese lugar recurrentemente.

    Un destino escrito y marcado desde un comienzo.

    El hijo del sol estaba destinado a casarse con una estrella lejana que tenía la misma fuerza que él.

    El hijo de la luna a casarse con una estrella cercana que brillaba tanto como él.

    Ambos se miraron aquella noche en silencio regalándose palabras, ambos no podían estar juntos pero se amaban.

    Se cuenta que en aquella laguna florecen rosas nocturnas capaces de cumplir cualquier deseo, pues el hijo de la luna y del sol les otorgó aquel poder para que cualquier enamorado con devoción lograra obtenerla y tener un final mejor que el de su amor.

    El hijo de la luna y el hijo del sol solo podían amarse una vez cada miles de años, pero con solo esa vez ambos eran felices por ese efímero instante, el universo apiadándose de ambos amantes.


    Igual no creo poder irme soy demasiado obstinado como para eso... jejeje.
    Pero aun así gracias por sus palabras me subieron el animo :3
     
    Top
    .
  10. Elisa Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siempre estaremos para apoyarle :)
    Espero conty!!!
    Yo me iré a descansar, me arde la garganta
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    189

    Status
    Offline
    hace 2 dias actualizo y a mi recien me llega la notificación no se vale
    bueno segire esperando las contys con muuuuchaaaasss ansias
    bye bye sensei
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline

    Rivales.


    Ellos hace mucho que llevaban haciendo aquello caricias ocultas en la oscuridad de la noche.
    Solo la luna sabía su secreto ambos pertenecían a clases distintos aquellos que llevaban años siendo acérrimos enemigos, pero de aquello que comenzó con una enemistad se fue convirtiendo en amor, la competitividad que tenían ambos hombres por ser mejor que el otro en realidad los fue acercando y una noche sin siquiera notarlo se contaron sus mayores miedos.

    Entonces se volvieron amigos que en las noches miraban las estrellas sumidos en silencio.

    Y sin siquiera pedirlo se fueron enamorando hasta el punto de que no había vuelta atrás.

    Ellos eran enemigos, grandes rivales y se amaban profundamente.

    El mayor miedo de ellos era enfrentarse en el torneo que daban sus clanes cada año para ver quién era más fuerte.

    Ambos eran conocidos como los mejores guerreros de sus clanes lo más dotados.

    -Quiero que escapemos –Habló su acompañante aquella noche donde el duelo estaba decidido –

    -¿qué? no podemos no perseguirán y…

    -¿acaso quieres que terminemos matándonos como quiere el clan? –Respondió –

    -yo. . .no –Susurro –pero….

    -él se levantó –Entiendo –miro directamente a los ojos de su pareja –Te espero mañana temprano Kaito.

    -¡Gakupo! –Se levantó de golpe a verle marchar él no quería, no quería pelear pero no conocía otra vida más que la de su clan y vivir como fugitivos era un gran riesgo, tomó la mano de su amante y haciendo que se detuviera plantándole un largo beso en los labios con sabor a sal, se separaron aquello había sido una despedida –Estaré allí.

    Al día siguiente ellos estaban allí temprano como lo habían prometido y el campo de batalla se tiño con la sangre de aquellos amantes que su libertad al fin habían obtenido.
     
    Top
    .
  13. Elisa Lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jo!!! Que malos, eliminaron un amor tan puro :(
    Me siento mal necesito comer algo frío ahora pero sigo enferma.
    Espero que te animes :) y también que crees otro fic largo se te extraña de verdad.
    Sin más que decir ESPERO CONTY!!!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    189

    Status
    Offline
    😢 sensei a ud le gusta hacerme llorar, no se vale xqe tiene qe terminar asi, un amor tan puro no puede terminar asi 😭😭😭😭
    ni modo asi acaban muchos 😢 esperare la conty con muchhaaas ganaaas aunqe este deprimida
    bye bye sensei
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo soy un muñeco roto, tan frágil que cualquiera termina de deteriorar la coraza, será que...hay alguien que pueda amar, a este muñeco ¿hecho pedazos?

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,617
    Location
    Venezuela B.EdoLara

    Status
    Offline

    Me encanta.



    Lo que le encantaba a Gakupo de su amado no solamente era la voz y dulzura de este, si no su dedicación Kaito podría ser el hombre más torpe del mundo y con demasía despistado, pero cuando se trataba de su trabajo era otra persona, en sus ojos cuales dos mares profundos se reflejaba el entusiasmo y la entrega.

    Hasta el punto de llegar completamente agotado, Kaito era alguien que amaba su trabajo aunque la mayoría del tiempo le hacía hacer cosas vergonzosas como vestir de mujer o solo usar su bufanda o traje de baños ridículamente pequeños.

    A Gakupo le encanta eso de él, le encantaban muchas cosas de él y era que aun en su torpeza o que olvidara hasta su cumpleaños su pequeño era perfecto ¿y por qué negarlo? le encantaba poder sorprenderlo todos los años porque jamás se lo esperaba ya que nunca se acordaba.

    A Kaito le encantaban muchas cosas de Gakupo que ya eran para él casi incontables desde su largo cabello que caía en cascada, su piel cual escultura de mármol griega, su voz gruesa pero no grotesca, sus ojos cuales dos hermosos zafiros, sus labios finos de un color rosa, la forma en la que lo sorprendía, la forma en la que lo amaba, hasta la forma en la que lo regañaba.

    Kaito adoraba muchas cosas de Gakupo, la forma en la que lo protegía, en la que lo abrazaba, en la que susurraba en su oído lo mucho que le amaba haciéndole estremece ¿y para qué negarlo? la forma en la que le hacía el amor.

    A Kaito le encantaba cada cosa de Gakupo pero algo que más le encantaba de él era la forma en la que siempre se dedicaba a su relación, él era bastante dedicado y aunque a veces Kaito se sentía mal por no recordarse del cumpleaños, aniversario y entre tantas otras cosas, parecía que Gakupo era feliz con sorprenderlo con verlo sonreír.

    Kaito amaba a Gakupo más que nada y la comprensión que le daba el samurái todo el tiempo aun por sus torpezas, Gakupo se encargaba de enamorarlo todo los días pero ¿qué más podía amar a ese hombre que sentía no merecer?


    Ojo; no es que a Gakupo le guste menos solo porque dice que le encanta una sola cosa de él, le encantan muchas pero siendo simplicista enumera una solamente, mientras Kaito inumera todas aquellas y aun le faltaron.
     
    Top
    .
97 replies since 25/7/2017, 06:27   1986 views
  Share  
.