Para: Todas las personas que he conocido ♥

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,002

    Status
    Anonymous

    giphy
    No pos, quería poner una de Len pero no encontré qwwq



    Awawaw, cierta personita me animó a hacer esto, y aunque, vaya, me he quedado algo atontada de intentar averiguar qué se puede decir en mensajes como éstos... Supongo que me he salido un poco del límite pues en la mayoría de los casos he terminado hablando de cosas extrañas, pero... Aaah, lo que sea, que venía con la intención de desear feliz Navidad a todas las personas que he ido conociendo en este foro quq Sé que son muchísimas, y por eso espero no haberme saltado ninguno... Ay, es que todos son especiales para mí ♥

    He visto que se podían hacer muchas cosas, pero que nunca llego a tiempo para nada... No logré hacer más que esto quq Había pensado en dar cartitas o algo así, y esto terminó pareciéndose más a agradecimientos (¿?) Aw, quizá para otro momento me pongo a pensar y trato de hacer algo un poco más original, no sé (¿?) Ya estoy divagando, aaah... Vamos allá (¿?)




    Logic Angel


    Tenía muchos nombres en la cabeza, y sin embargo, el tuyo era el que flotaba por ahí de manera más visible (¿?) Supongo que puede ser porque eres de las personas que conozco desde hace más tiempo, aw ♥ No pos... ¿Qué decirte? Me alegro muchísimo de haberte conocido, querida ♥ A veces me pongo a pensar y termino con la conclusión de que apenas sé por qué te envié aquel mensaje ganas extremas de hablarte, ¿quizá?, pero vamos, que no me arrepiento y tampoco lo haré nunca. Siento que eres una persona muy agradable, simpática, y me lo paso genial hablando contigo ♥ Es todo tan entretenido uwu No conversamos tanto como lo hacíamos antes, pero quiero que sepas que eres una persona bastante especial para mí. Y que se te quiere mucho, obviamente ♥

    No, no se me da extremadamente bien esto de decir monerías (¿?) Creo que más allá de KaiLen empalagoso no llego a más, pero... Digo, creo que se entiende más o menos lo que pretendo decir, ¿no? Siento hacerte un lío ahora, y encima que supuestamente iba a ser un mensaje lindo... ¡Lo que sea! Espero que podamos continuar siendo amigas, y a parte de todo esto... Sigo admirando tus escritos ♥

    Y como último, ¡te deseo feliz Navidad y felices fiestas! Y muchos hugs, y mucho love, y mucho de todo (¿?) Quizá no viene a cuento esto, pero ojalá que tu relación con esa personita especial dure ♥ Les deseo lo mejor UwU ¡Y ya sabes! Estaré siempre por aquí para cuando quieras hablar ♥ Y ahora... Compartamos nuestro amor hacia el bananoso y el hermoso KaiLen 4ever!

    Me he quedado un poco corta, y yo que venía con la intención de dejar cosas lindas y todo eso quq...




    Monsee-chan


    ¡Hola, querida! ♥ Nananan, y a estas alturas todavía sonrío como boba al recordar el mensaje que me mandaste al principio de todo, aww~ No sé, fue como... Sorprendente entrar a ver los emails y de repente encontrarse con algo tan mono; sorpendente y tierno a la vez, claro. Me acuerdo perfectamente de cómo intenté torpemente contestarte, ahí temiendo dar una mala impresión nada más empezar a hablar xD Ayayay, se me derrite el corazón de tanta ternura, por favor, aiuda... Ah, ya basta, creo que las tonterías me las reservo para otra ocasión QWQ

    No nos conocemos desde hace muchííísimo, pero sí puedo decir que es realmente divertido hablar contigo; eres simpática y muy adorable también ♥ Me lo paso muy bien, mucho hablando contigo gajsgajsh Y entonces recordaré que ver películas de miedo no es tan solo para aquellos que no mueven ni un solo músculo al verlas (¿?) Okno.

    En algún momento diría esto, o quizá ya lo dije... Pero te recuerdo siempre como una de las personas que me inspiraba a escribir cuando todavía era una novata en formación xD Recuerdo que leía tus historias flipando por la diferencia de narración y todo lo que había, queriendo escribir mejor y mejorar porque me daba pena a mí misma, básicamente (¿?) Y entonces ya no sé si es que me falla la memoria o algo, pero tengo la sensación de que alguna vez me dejaste unos comentarios o que seguiste alguno de mis proyectos bien... Antiguos, y que me emocioné a más no poder (¿?) Me sentí como si senpai me noticeara, sí, algo así quq

    Bueno, y dejando eso ya un poco a parte... Quiero que sepas que siempre estoy por aquí si quieres hablar ♥ Y ya ando repitiéndotelo mucho, pero realmente no importa si me respondes tarde xD Lo importante es hacerlo, ya sabes, más vale tarde que nunca UwU Como último... ¡Espero que pases un día genial, disfrutes de la Navidad y próspero año nuevo! <3 <3




    Lulilux


    Yo aquí sintiéndome jodidamente impresentable por haberme tardado más de tres mil años para responder a tu mensaje... Que todavía no he contestado, pero haré lo más antes posible quq ¡Pero no estamos para cosas tristes! (¿?) Cambiando de tema cofcof A ver a ver, ¿por dónde empiezo? Nos conocemos desde hace poquito y hemos hablado bastante, sin embargo. Tengo que decir que conversar contigo es, sin duda, muy entretenido. Eres tan agradable ♥ Y... Sí, es bastante divertido compartir ideas sobre cómo el yaoi dominará el mundo, ¡porque algún día lo hará! Y si no... Ahí estaremos las fujoshis y los fudanshis para poner en marcha nuestro plan diabólico pero lleno de amor empalagoso, yaoi bien cute, hard, y mucho de todo (¿¿??)

    Aquel fic tan hermoso que tienes publicado, quiero que sepas que lo seguiré hasta el final ♥ Y que mis ganas de matar a Rei seguirán en mi kokoro para siempre, al igual que estarán ahí mis ganas de ver aquel doujinshi que mencionaste algún día xD ♥ Porque el dibujo que enviaste era belloso, gahsghaha Espero que podamos hablar más, también ♥ Para eso prometería no desparecer tan así como así, pero soy imprevisible, no sé (¿?) Igual, me siento mal por toda la lentitud quuq <///3

    ¡Te deseo feliz Navidad y felices fiestas!




    Yuuram03 i alois trancy 55


    Pensé en escribiros a cada una por separado, pero luego me di cuenta de que acabaría diciendo cosas muy similares y pues... Ya empiezo así, supongo xD

    Hace tanto que no hablamos... Y realmente echo de menos todas esas conversaciones tan divertidas; los rols espontáneos donde extrañamente yo siempre acababa atada de pies y manos y estando Alois escapando con Len en un maldito avión, los Fics que decía que odiaba pero en realidad no tanto del señor su nombre comienza por F siendo sexualmente abusado por mi otro yo seme macho pecho peludo aunque suene bastante mal dicho así como así (¿?), o cuando molestábamos a Yuuram por ser tan adorable y tener esas mejillas tan apachuchables xDD Ayayay, qué emoción recordarlo.

    A mí porque me da algo de corte entrar al WhatsApp un día y ponerme a enviar mensajes de repente, aunque al igual doy todo a tomar por c*lo y lo hago (¿?) No sé, podríamos volver a retomar aquel proyecto que quedó a medias y volver a hablar mucho mucho (¿?) Aaah, *da vueltas de la emoción* Y ahora es cuando ya no se acuerdan de mí y se me parte el patato, ¿qué digo? Que soy Ting (¿?) Aah, bueno bueno... No tengo claro si verán este mensaje, pero les deseo una feliz Navidad y feliz de todo ♥ Espero que se lo pasen genial durante estas fiestas y el año que viene ♪

    Y cómo no... Que viva el Yuuram ♪




    Kiyomi y Joker Smile


    Me emocioné mucho al saber que me escribiste algo, y luego de haberlo leído, aw, por favor, siento que no podrías haber sido más tierna ♥ Fue bien lindo de tu parte, y te lo agradezco mucho, mucho, muchísimo ♥ Porque me hiciste sonreír como tonta y me alegraste el día nada más empezar.

    No sabía que mis comentarios llegarían a ser así de queridos (¿?) Doy vueltas imaginarias sobre un suelo imaginario de saberlo, en serio, me siento apreciada quq Y ya que estamos, también quiero que sepas que los comentarios con tanto amor que me dejas tú me alegran mucho el día. Al igual es algo raro, pero de vez en cuando me da por hacer copy paste y guardar en mi notas aquellos que me parecen bien... ¿Tiernos y llenos de apoyo? Casi todos, básicamente No sé, me da por abrirlo cuando mis ánimos para continuar escribiendo andan un poco por lo suelos y el simple hecho de saber que sigo teniendo lectoras como tú me impulsa a seguir cometiendo locuras de las mías hahaja xD

    Tus historias, también te admiro mucho ♥ Siento que no podría dejar pasar ninguna de tus actualizaciones, sencillamente porque las amo. Tu imaginación no parece tener límites, ¿verdad que sí? XD Tu imaginación al igual que tu capacidad para redactar de manera tan bellosa, mezclando palabras para crear frases tan asombrosas, comparaciones y descripciones tan sorprendentes y encantadoras ♥ Seh, es como hablar de algo del cual estoy enamorada o algo similar (¿?)

    Mi cerebro no es capaz de pensar y decir cosas tan inspiradoras y/o motivadoras como las que tú me dijiste, así que tan solo me limitaré a desearte una faliz Navidad quq Más que nada porque no quisiera estropearlo diciendo cualquier tontería (¿?) Aah... ¡Feliz Navidad! Realmente espero que te lo pases bien en este día tan especial, y también espero que 2018 sea un magnífico año para ti ♥




    Bøcchin


    Creo que desde aquel último mensaje no volvimos a hablar </3 Y aunque suene raro ahora, yo envié la respuesta, otra cosa es que... Mmh, ¿la vida me odie y al final haya terminado por ahí suelto? Hahaha ¡Bueno! La única razón por la que no he tratado de contactarte otra vez era porque me daba algo de corte quq Le daba muchas vueltas y pensaba que quizá no habías visto el mensaje porque estabas ocupada, o simplemente que perdiste las ganas de seguir conversando (¿?) Ay, digo, son todas opciones xD No es que no insista, es que la idea de andar molestando de esa manera no me es atractiva. Para volverme más pesada de lo que ya soy por naturaleza... Buf qwq

    Y dejando eso de lado... Me alegra mucho haber podido hablar contigo, ya que con eso descubrí lo simpática y agradable que eres ♥ Quizá algún día lo hagamos de nuevo, ahí, con los mensajes que pasaban por capítulos en cuanto a extensión xDD Ya... Quizá algún día también aparezco por tu casa sin que lo sepas y me llevo esa almohada tan preciosa que duerme en tu cama (¿?) Okno.

    Sé que ha sido muy random todo lo que he dicho arriba quq Pero vamos, si llegaba a escribir todo lo que se me ha pasado por la cabeza te hubiera dejado aquí la mismísima biblia (¿?) Y muy llena de tonterías y temas de aquí y por ahí, todavía más de lo que ya es así corto quq Ya, ya... Termino con las tonterías... Te deseo una feliz Navidad y próspero año nuevo ♥ Espero que te lo pases genial durante estos días y que tengas un año bien lindo por delante ♪ Y mucha felicidad y amor, obveo (¿?) Sé que lo he escrito mal vayavayavaya




    Laritsuki


    ¡Feliz Navidad! Nunca hemos hablado, pero espero que algún día lo hagamos ♪ Quizá (¿?)

    Quería aprovechar el momento para decir lo mucho que tus escritos me animaron a escribir y agradecerte por compartirlos con todos, también ♥ Quizá me recuerdes de ir dejándote comentarios por todos lados a lo random y al rollo de ir diciendo todo lo que se me va pasando por la cabeza xD Pero la verdad es que te seguía desde antes de haberme creado una cuenta en este lugar. Yo ahí, en mis momentos de ir conociendo por primera vez en mi vida lo que era un Fic (¿?) Por aquel entonces tan solo leía, y no sé por qué de entre todos nada más me acuerdo de tu nombre, aunque... supongo que debe ser porque me gustaban mucho tus historias ♪ Y me animaste mucho a escribir, o al menos a hacer el intento de imitar todo lo que circulaba por el Foro (¿?) Lolololol

    No pues, no sé qué más decir quq Te deseo una feliz Navidad ♥ Y un magnífico año nuevo ♪




    Ashley-chan


    Antes de nada fangirlearé un poco porque me dejaste un mensaje en este árbol, no sé, no me lo esperaba y realmente fue una sorpresa muy agradable el hecho de que me lo dijeras ♥ Sé que no hemos hablado mucho, aunque al igual que tú me me gustaría hacerlo con más frecuencia algún día, y... ¿Conocernos mejor, quizá? Todo esto suena bastante tentador, fufufu *se frota las manos* Te presentaré mi casita en el bosque, tengo muchas galletas y chocolate caliente (¿?)

    Buenobueno, y también... Ya de paso digo que me gustan bastante tus historias ♥ Creo que tienes una magnífica imaginación, y tu redacción es buena también —la narración se vuelve tan hermosa gahdha—, por lo que te animo a no dejar de hacerlo nunca. ¿Y qué más decirte? ¿Que me siento privilegiada al poder leer tus capítulos antes que nadie? Ya lo dije en algún momento, pero... Que no me canso, vaya xD Se siente tan raro y guay a la vez al leerlos, y me siento especial quq Esa felicidad momentánea no me la quita nadie, nadie (¿?)

    ¡Espero que te lo pases bien durante estos días! ♥




    Bolillo Kawaii


    ¿Qué decirte? ♪ Fuiste y sigues siendo una de mis autoras favoritas, por no mencionar que también eres una de mis fuentes de inspiración. Tus historias son tan bonitas y tu redacción tan exquisita... Que a veces no puedo hacer más que leer y seguir escribiendo, esperando poder llegar a rozarte la suela del zapato. Quizá sea lejano el día, pero por el momento sigo intentando (¿?) Hahhaha También quiero que sepas que siempre estaré por ahí para leerte, y que esperaré pacientemente a que actualices porque me encantan tus Fics... Y no podría hacer más siendo una lectora, ¿verdad?

    Por el momento no se me ocurre qué más decirte, auch quq Te deseo una feliz Navidad ♥ Espero que te lo pases bien junto a las personas que quieres y que te diviertas mucho. No más, pues... Party hard turuturu!




    Miku466


    ¡Cielo! Gracias por todos los comentarios tan intensos que me dejas, en serio xD <3 Quiero que sepas que me la paso genial leyéndolos, y que tampoco me cansaré nunca de hacerlo. Por otra parte, también espero que sigas escribiendo y continuando todas esas historias que tienes ♪ No, no es para presionarte ni mada por el estilo, tan solo es que siento que lo haces bien y encima me gusta mucho lo que sale de tu cabezita (¿?)

    Feliz a Navidad, espero que te lo pases genial durante estos dias especiales y que 2018 sea un magnífico año para ti ♥




    Light&Kaze


    Primero de todo, agradecerte por lograr soportarme a pesar de todaas las preguntas y cosas absurdas que digo de vez en cuando en el rol ♥ Intentaré evitarlo un poco de cara al próximo año, pero si no sé si lo lograré teniendo en cuenta que soy... ¿Un grandísimo saco de preguntas e inseguridad? ¡Lo que sea! Gracias por ser tan comprensible y tomarte tu tiempo en dejarme las cosas tan claras, y encima enseñarme a rolear, ya con esto me dices mucho sobre tu linda personalidad ♥ E infinita paciencia (...)

    Gracias a ti descubrí que esto de rolear es entretenido y bastante divertido, y ya sonaré algo precipitada, pero quizá podamos hacer más, más adelante, aunque para eso tendré que seguir aprendiendo y toda la cosa quq Ya aprovecho el momento para redisculparme por haberme tardado siglos en responder </3 Siento haberlo dejado a medias así como así </3 qwq No, en serio, me sentía horrible y ya temía que llegaran tomatazos nada más aparecer por aquí de nuevo.

    Te deseo una feliz Navidad ♪ Espero que te lo pases bien genial estas fiestas y que tengas un buen año. Y mucha felicidad~~




    _SameDangerousBoy_


    ¿Extrañado porque te escriba algo? Pos... ¡Sorpresa! Muy probablemente acabe hablando sola porque apenas sé si en algún momento verás esto, pero vaya xD De momento me da igual, e ignoraré eso.

    Empiezo por decir que no nos conocemos casi de nada, nada más porque te acoso como si fueras mi crush y parece que te persiga allá donde vayas (¿?) A veces pienso que es exagerado decir algo así, pero después le doy vueltas y... ¿Quizá no lo es del todo? Ahá, ¡lo que sea! Creo que hemos ido hablando un poco a través de esos comentarios-respuestas, y quizá suene algo extraño, pero siento que eres una persona bastante agradable ♥ Y cambiando cofcofdrásticamentecofcof de tema, también me es sorprendente encontrar a alguien con tanta paciencia como para poder responder algún que otro comentario mío, producto de mi maldita locura (¿?) Lo digo como si fueran sopas de letras ininteligibles xD Ni que no lo fueran :'v

    ¡Quiero que sepas que estoy enamorada perdida de tus escritos! Ya iba siendo hora de que llegara esto lololol Siento que no dejo pasar ni la más mínima ocasión para decir esto, pero... La verdad no se puede ocultar. Es que me encanta, simplemente me encanta la manera en que redactas, explicas todo de manera tan aaah, tan... Que me dejas sin palabras para describir lo que siento, y cómo llevas la historia ♥ Es fascinante, realmente fascinante quq Quizá más adelante podamos hablar más ♪ Y con esto último me refiero a parte de los comentarios que circulan por este lugar (¿?) No sé, al igual... A mí la idea me parece bastante atractiva UwU

    Ahí es cuando termino mi saco de cosas raras (¿?) Te deseo una feliz Navidad y felices fiestas ♥ Espero que te diviertas en estos días y que te espere un buen año por delante. *Y tira confetti* Ahora es cuando tiro una bomba de humo y desaparezco, pero... No soy maga.






    Ya lo he ido repitiendo en cada parte, pero lo diré igual (¿?) El mensaje lo escribí durante la medianoche, con razón hablo como si no fuera Navidad aún xD Pero como que ahora ya es de noche... Bueno. Espero que hayan pasado un día genial y les deseo lo mejor *da vueltas*

    Y espero no haber quedado como la rara con tantos mensajes (¿?)


    Edited by S T A R - 25/12/2017, 21:09
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    El cielo siempre esta ahí acompañandonos durante toda nuetra vida, y sin embargo, rara vez volteamos a mirarlo.

    Group
    Escritor experto
    Posts
    1,285
    Location
    Kiyomi esta en todas partes \°^°/

    Status
    Online
    QwQ joder que mona, esto se merece una respuesta seria.

    *aclara su gargante* TING-CHAN!!! QwQ esto es tan hermoso de tu parte, en verdad no se que decir... Muchisimas gracias dulzura, (le acaba de tomar captura) y si XD tus comentarios hacen maravillas mujer!


    QUOTE
    Tus historias, también te admiro mucho ♥ Siento que no podría dejar pasar ninguna de tus actualizaciones, sencillamente porque las amo. Tu imaginación no parece tener límites, ¿verdad que sí? XD Tu imaginación al igual que tu capacidad para redactar de manera tan bellosa, mezclando palabras para crear frases tan asombrosas, comparaciones y descripciones tan sorprendentes y encantadoras ♥ Seh, es como hablar de algo del cual estoy enamorada o algo similar (¿?)

    No sabes cuanto me emocione cuando lei esta parte, QwQ me alegro tanto que mis escritos causen ese efecto en ti (otra razon para desvelarse escribiendo!)




    QwQ en verdad, gracias por esas palabras tan hermosas <3 me dejas sin habla mujer <3

    FELICES FIESTAS!!! <3 <3 <3
     
    Top
    .
  3. Bøcchin.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    gif



    Vale, ahora ya sí que solté alguna lagrimilla c':

    Más vale tarde que nunca, ¡feliz navidad! Ya te dije brevemente por qué había desaparecido (?) pero ahora que puedo volver, ten por seguro que seguiremos hablando <3 El mensajito que te dejé ahí colgado hace meses, en un par de días te lo tendré respondido con la mejor de mis biblias, creo que tengo bastantes cosas que contar xD Y por supuesto, no es que me aburriera de hablar contigo, me pareces una persona súper-interesante, además de que probablemente ahora haya más fics nuevos tuyos que pueda leer, y eso me encanta uwu Vamos, que en resumen, me verás hasta en la sopa por este foro de ahora en adelante.

    Oh, si quieres venir a por la almohadita rika (?) puedo negociar contigo y dejártela a un módico precio (??) aunque me quedaría sin la mitad de mis motivos de inspiración para escribir xD ¡Pero no hay nada que la canción de Erase or Zero no solucione!

    Ah, en fin, por aquí no me extenderé demasiado así que te diré que gracias por todo, eres una persona muy linda y seguro que en este año las cosas te irán maravillosamente <3
     
    Top
    .
  4. _SameDangerousBoy_
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Con pura honestidad y respeto, debería de decirte que nunca en todos los años como fundashi y fan del KaiLen que llevo siendo, nadie ha sido tan... tan así como tú; porque sinceramente estoy sonriendo de felicidad y seguramente mi expresión facial se quedara de esta forma la tarde entera (I don't know it exactly), o simplemente tus palabras se queden de lleno en mi mente por varias horas, haciéndome recordar lo tan amable y admiradora que eres.

    Debería de sublimarte, ¿sabes? Esto es demasiado emocionante y técnicamente me siento como un bebé risueño al que no le falta nada, uno dependiente a todas las atenciones y a todo el amor, porque... mierda, siempre me sacas sonrisas y psicológicamente me sonrojas con cada término que aplicas en tus frases u oraciones.

    Me haces sentir especial porque me tomaste en cuenta, siento que siempre lo haces y a la vez yo mismo me siento una rata inmunda porque siquiera soy lo suficientemente bueno para hacerte sentir una lectora admirable y digna de inconmensurables reconocimientos por ser como eres. Es que soy un chico de pocas palabras, o al menos online, en vivo y en directo soy todo lo contrario, desde la palabra locura (en minúscula) hasta la palabra desmadre (en todo su mayúsculoide). A lo que quiero llegar realmente es que no me tomes como un adolescente 'seco' y 'aburrido', o 'mudo' lo que sea, mas no soy de esos que platican mucho en línea, pero sí de esos que publican cincuenta mil publicaciones de diferentes tipos de tópicos y hasta incluso, tirar arena para ver el mundo arder. Soy de todo un poco, eso sí, pero no quiero tampoco llegar a otro tema inconscientemente porque soy de esos que vacilan demasiados en las palabras (también hablando en directo, literalmente) y sin querer digo cosas que ni siquiera de conjetura que deba de decirlas. I'm crazy, yes yes.

    Muchas gracias por esto, thanks so much. Espero que hayas pasado un feliz año nuevo, y discúlpame por haber contestado taaaan tarde. No sabía qué decir exactamente y permanecí varios días tratando de pensar algo coherente para manifestártelo. Soy muuuy complicado, eso lo sé bastante bien... So, también perdóname por esta locura que tengo, por favor.

    Me alegras la vida cuando me halagas; tus elogios son tan dulces, dulces como el dulce de leche, como la azúcar y el helado de vainilla y fresas, como la cremita del pastel... como los caramelos. El punto es que me encanta tus comentarios y me llenan de dulzuras, ay Dios 💖. Dame tu WhatsApp (?). Necesito escribirte, necesito que seas mi amiga (no quiere sonar como un acosador ni nada por el estilo, pero me requete agradas).

    Sin más, muchas gracias nuevamente y besotes y abrazos. Creo que te daré el permiso de que te cases con mis historias para que seas feliz 7u7 💖 Te ailoveo :3
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,821
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous


    ¡Holap! Lo sé, lo sé, llego tarde y tal y como dice el gif era porque… ¡Maldito Sheldon Cooper no me dejes mal! ¬¬

    Ejem, retomando la seriedad, la verdad es que estoy cansada de las responsabilidades que cada vez son más. ¡Yo sólo quiero volver a tener 5 años y que me dejen en paz! TT.TT

    Ahora sí, voy en serio. No me esperaba para nada ningún mensajito estas navidades y la verdad es que entre Kiyomi y tú me habéis sorprendido ^^ Te conocí gracias a ella y te propuse el rol porque vi que podías hacerlo bien, así que deja atrás toda esa inseguridad ¿eh? Con respecto al saco de preguntas… ¡Tíramelo a la cara! xD Nah pero ya sabes que me gusta ayudar y si tienes cualquier dudilla la resuelvo sin problemas (siempre y cuando sepas, no me vayas a preguntar el número de la lotería porque no -.- Ya quisiera…)

    Con respecto a lo de otros roles… ¡Claro! Por mí sin problemas, si se te ocurre alguna idea por aquí estaré para que me la comentes :D Lo malo que ya te digo, cada vez tengo más cosas que hacer y se me acumulan y no consigo quitarme ninguna de encima… ains… pero bueno, tú me propones y yo te diré si puedo o no y qué puedes hacer en ese caso :D Y de verdad, no te preocupes por haber tardado, mira yo lo que he tardado… si supieras cuántos roles sin responder y fics sin continuar tengo… Pégame un tiro

    Te voy a pegar un tirón de orejas cada vez que te disculpes por chorradas XD Por cierto que casi se me olvida…

    happy-new-year-colorful-fireworks-over-city-animated-gif


    ¡Feliz año! Muy tarde lo sé, pero feliz año xD Espero que este año consigas todo lo que te propones o al menos un poquito y que ganes más confianza en lo que haces porque está muy mal toda esa inseguridad ¿eh? Que te lo dice alguien que comparte esa inseguridad y es una caca -.-

    ¡Cuídate mucho! Y nos vamos leyendo por el rol ^^
     
    Top
    .
4 replies since 25/12/2017, 20:50   125 views
  Share  
.