Light&Kaze

De: Kiyomi y Joker Smile

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El cielo siempre esta ahí acompañandonos durante toda nuetra vida, y sin embargo, rara vez volteamos a mirarlo.

    Group
    Escritor experto
    Posts
    1,285
    Location
    Kiyomi esta en todas partes \°^°/

    Status
    Offline
    Kaze!!!! primero que nada, como ficker te doy todo mi respeto y admiración, eh de decir que eres mi ejemplo a seguir XD y estoy muy feliz de poder trabajar contigo QwQ <3

    sinceramente eres una grandiosa escritora! manejas tan bien la narrativa que simplemente cada palabra tuya es capaz de llevar al lector a donde tu quieras, y es asombroso!!!! (XD no se si me explico) eres una gran maestra para mi ya que te explicas muy bien y aprendo muchas cosas de ti, por eso y mas te doy las gracias. Te deseo muchísima suerte en todos tus exámenes y en tu trabajo, recuerda no esforzarte demás y siempre cuidar tu salud ante todo

    La verdad es que me has enseñado tanto pero tanto que no tengo forma ni palabras suficientes para agradecerte, mas que decirte que totalmente cuentas con mi apoyo

    Por favor, nunca dejes de escribir y de luchar por tus sueños y metas! QwQ eres una mujer capaz de cumplir todo lo que se propone. Espero y podamos seguir trabajando juntas en el futuro nwn


    Sin mas, estoy ansiosa de ver mas proyectos tuyos el siguiente año!

    FELIZ NAVIDAD KAZE Y MUY FELIZ AÑO NUEVO <3<3<3<3

    Con amor: Kiyomi.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,821
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous

    tenor


    ¡Buenas! Llego muy tarde lo sé -.- Lo siento, aún te tengo que corregir el capi soy una mala beta, muy vaga y ocupada -.- Y encima tú vas y me admiras, boba tengo mucho que aprender de tus descripciones sobre escenarios, aromas, apariencias… Yo no sé escribir nada así, por lo que no puedes quitarte mérito ¿eh?

    Jo, muchas gracias por tus palabras de verdad, pero la realidad es que yo veo mucho más complicado lo que haces tú. Yo sólo me meto en la piel del personaje para poder transmitir esa pena o alegría y describo cómo “me siento” al ponerme en su piel, nada más. Las comparaciones, las metáforas que haces son geniales y si te sigues esforzando como lo haces vas a conseguir escribir estupendamente. No me vas a necesitar en un futuro muy próximo ^^

    ¡Muchas gracias por la suerte! Créeme que la necesito He conseguido quitarme el curro de navidades aunque necesito volver a trabajar si quiero irme a DisneyLand este año xD A ver si acabo la carrera y me saco el carnet de una vez :D

    De verdad, no tienes nada que agradecer ^^ que yo también tengo que aprender mucho de ti. Y claro, ya sabes que si me necesitas para cualquier cosa por aquí andaré, aunque no sé muy bien cuánto tardaré xD Y con respecto a los proyectos…

    Reto para usted, señorita

    Aunque te lo mando un poco tarde, creo que te gustará y te veo capaz de darle un intento, espero que lo consigas :D aunque eso me dé más trabajo así me pongo las pilas también ^^

    Happy-New-Year-2018-GIF-for-Whatsapp


    ¡Feliz año! Pásalo bien y que consigas todo lo que te propongas :D (que sé que podrás con ello y con más).
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El cielo siempre esta ahí acompañandonos durante toda nuetra vida, y sin embargo, rara vez volteamos a mirarlo.

    Group
    Escritor experto
    Posts
    1,285
    Location
    Kiyomi esta en todas partes \°^°/

    Status
    Offline
    Kazeeee!!!! Respondiste! QwQ
    XD nunca es tarde, XD lo había olvidado, no eres mala Q.Q entiendo que tengas tantos deberes, hasta me sorprende que tengas algo de tiempo!

    Sí >///< muchas gracias, Kaze.
    De nada nwn, y eso me parece impresionante (XD a mi me cuesta meterme en la piel sel personaje bien bien) , muchísimas gracias y eso espero QwQ por ello me esfuerzo tanto.

    XD de verdad que no se como le haces Kaze yo ya hubiese colapsado, espero puedas ir a Disney.

    XD mejor tarde y seguro, sí! QwQ igual tú cuentas conmigo (aunque aún no sé tanto como tú XD),

    Lo he leído, estoy emocionada! Por supuesto que lo haré 0w0, aunque enero ya no puedo por los proyectos de la escuela, a partir de febrero! XD


    Feliz año! ^^ QwQ gracias por tan buenos deseos.
     
    Top
    .
2 replies since 27/12/2017, 04:40   67 views
  Share  
.