The heart of the World. || Two Shot

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Akemi~
        +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    be kind
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,083

    Status
    Anonymous

    The heart of the World.

    Akihiko x Hiroki || Miyagi x Shinobu. || Omegaverse.

    large

    “Me enfrentó, y me reconocía. Entonces la señaló, y en su lengua extraña pronunció tierna y dulcemente su nombre. Ella y yo nos miramos, y la reconocí.”
    —Manuel Calvillo, Libro del emigrante.



    Hiroki podía sentir la tierra temblar entre sus dedos.
    Akihiko sabía que esa embarcación sería el logro de su vida.

    Sus corazones han estado buscándose desde hace mucho tiempo, sintiéndose al otro lado del mundo, pero cuando se encuentren descubrirán que pertenecen a dos mundos distintos.


    QUOTE
    Nota: No debería hacer esto porque tengo otros proyectos sin terminar y no tengo tiempo para nada, pero la verdad es que creo que necesito algo fresco para poder regresar a mi escritura normal, así que por eso estoy escribiendo esto.

    La buena noticia es que planeo que sea una historia corta. La mala es que no tengo idea de cuando voy a estar actualizándola, espero que muy pronto porque de verdad que desde hace tiempo quería escribir algo así.

    Quiero que esta historia sea un poco la combinación de Pocahontas y Tierra de osos, porque me encantan esas películas y he estado estudiando en mi clase de Antropología sobre las tribus del norte de América y he quedado enamorada de algunas de sus costumbres y tradiciones, aunque como siempre lo digo cuando hago algun fic con contenido histórico, la verdad es que no soy ninguna experta, así que no le presten mucha atención a los detalles históricos y simplemente gozenlo.

    Omegaverse
    SPOILER (click to view)
    Hay tres razas en total:
    Alfa (α) Beta (β) y Omega (Ω)

    Se trata de una sociedad estructurada en razas: alfas, betas y omegas, cada una con características propias, son humanos que nacen con una raza definida. La mayoría de la población es Beta y porcentaje muy bajo son Alfa u Omega, ambos distintos en todos los aspectos posibles.
    En resumidas cuentas, el Alfa es la raza dominante y la primera de la jerarquía. Ellos son fuertes, grandes, pueden ser o no agresivos, poseen un gran instinto de protección, desean proveer y ser el cabecilla de la familia, son territoriales y sus sentidos tales como el olfato, la vista y la audición están muy desarrollados.

    Otra característica de los Alfa, está basada en los cánidos, trata de que poseen una especie de nudo o una protuberancia en la base de sus miembros, la cual se hincha dentro del omega una vez que el alfa llega al orgasmo, lo que provoca que el alfa y el omega queden anudados durante un tiempo, dado que es imposible sacar el miembro en ese estado hasta que baja la inflamación. Esto les proporciona una ventaja biológica a la hora de fecundar al Omega.

    El omega es la última raza de la jerarquía. Tienden a ser más pequeños y delgados, no agresivos pero sus sentidos también están altamente desarrollados, son muy sumisos y complacientes, emocionalmente dependientes y generalmente están en busca de protección. Los omegas, tanto hombres como mujeres, pueden quedar embarazados y dar a luz.

    Los Omega entran en celo una vez cada tres meses con una duración de tres a siete días. Durante esta etapa son más fértiles y atractivos para las alfas, debido a la cantidad de feromonas que liberan. En esta historia existen remedios naturales para aplacar los síntomas del celo como lo son excitación, fiebre, lubricación, sin embargo, no siempre son seguros.

    Un Alfa puede marcar a un Omega mordiendo su cuello. Si es una mordida superficial no hará más que impregnarlo de su aroma, sin embargo, una herida profunda creara un lazo. Un lazó es una unión entre estas dos razas, no sólo sus cuerpos, sino también sus almas. Es por eso que los lazos son peligrosos, atan tu espíritu al de alguien más. Y aunque son considerados casi sagrados, lo cierto es que no son irrompibles, el lazo puede caerse pedazo por pedazo o terminar definitivamente con la muerte de alguno de los dos portadores de el.


    Edited by ~Akemi~ - 28/1/2018, 01:12
     
    Top
    .
6 replies since 27/1/2018, 07:16   162 views
  Share  
.