16avo Reto de Dibujo “Gender Bend”: Kat y Carmen (Original)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +11   +1   -1
     
    .
    Avatar

    | Toxic Beauty |

    Group
    100% Rol
    Posts
    11,777
    Location
    Montero

    Status
    Anonymous
    ¡Holas, holitas, holotas, habitantes de la red!

    Ayer vi el nuevo reto de dibujo e, inmediatamente, empecé a ver qué parejas podía dibujar. Consulté con Flamingori. , compañera inseparable de roles, y me sugirió una de nuestras parejitas lésbicas que os presento en este post en su versión gender bend ~

    Como el contexto siempre viene bien y no os voy a hacer leeros el rol, simplemente comento un poco cómo respiran estas dos. Aunque, quizá, esa expresión no sea la más adecuada (badam tss). Kat, que aquí es el mozo de pelo rojo, es originalmente una vampiresa que sirvió a la Condesa Sangrienta, Erzsébet Báthory, allá por el siglo XVI. Ahora, es una bailarina profesional. En cuanto a Carmen, el mozo rubio al que voy a llamar Ludwing en este dibujo, es una cazadora de monstruos (al más puro estilo Winchester) que, plot twist, ha resultado ser también un inhumano, concretamente una galtora (especie creada por BAN S.L.), una especie de vampiro con un corazón latiendo y una dentadura normal. Eso sí, ojo con las garras. Esto, como entenderéis, ha sido una patada en su estómago, pero ahora va conociendo a más inhumanos y su opinión del mundo sobrenatural va cambiando de a poquitos ~


    Y eso vendría a ser todo, al menos por ahora. Espero poder traer en los próximos días algún dibujito más, ya sea de otros roles o de alguna serie o película, y ojalá que con mejor calidad que esta foto xd Encima me ha dado por pintar el dibujo con pinturas de madera. No me gusta mucho esa técnica y, claro, pasa lo que pasa xdd

    En fin, espero que os guste este dibujillo. ¡Estoy deseando ver qué más cosas habrá por este reto!


    Edited by Bananna - 15/8/2019, 00:18
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    - shut it !! -

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,852
    Location
    🦁

    Status
    Offline
    Kat me gustará de todas las formas, tamaños y colores, eso es así. SUS COLMILLOS <33333
    ¡Me encanta la pose que le has dado a estas dos! Y repito que Carmen (o Ludwing) tiene toda la pinta a ser familia de Wilson; que tienen bastantes cosas en común, ¿eh? A ella le flipan los perretes y Wilson está casado con uno, todo un sueño para cierta galtora, sí (x'd)

    Muchas gracias por dibujar a nuestras muchachas ~ :'3
     
    Top
    .
1 replies since 2/8/2019, 10:08   129 views
  Share  
.