16avo Reto de Dibujo “Gender Bend”: Artemio&Kepa (Original)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +7   +1   -1
     
    .
    Avatar

    | Toxic Beauty |

    Group
    100% Rol
    Posts
    11,777
    Location
    Montero

    Status
    Anonymous
    ¡Holas, holitas,
    holotas, habitantes de la red!

    Vengo con mi tercer participación a este reto. ¿Será la última? ¿Subiré mañana otra cosa? Todo puede sucedee cuando has perdido el control de tu vida.

    Las mozas de hoy son el genderbend de Artemio y Kepa, doa idiotas que roleo con el fantástico Pachyrhachis. ~

    He vuelto a usar lápices de colores y, bueno, sigo sin manejar bien la técnica. Y podréis decir que hago los fondos sin ganas..... Y no os equivocaríais xd

    Sin nada más que decir, vuelvo a animaros a participar. ¡Quiero ver dibujos que no sean míos!




    Edited by Bananna - 15/8/2019, 00:17
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Holy dewdrop!

    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Moderadores
    Posts
    7,722
    Location

    Status
    Anonymous

    giphy
    Yo lo dije, pero lo repito. #In love con esto.



    A ver, lo primero, nuestros idiotas son adorables y tú los has hecho todavía más adorables en este genderbend ;u; (high key quiero el outfit de Arte). Me encanta el contraste de sus estilos, aunque sospecho que cierta señorita convencería a su amorcito para usar camisetas a juego y de color rosa, solo digo (AY. Kepa un día recibiendo de regalo un pijama de gatitos. Por favor, lo usaría al menos una vez para evitar esa carita de cahorro pidiéndoselo en silencio, pero sospecho que más temprano que tarde el pijama sufriría un desafortunado accidente xDD). Aw, el soft spot mutuo que tienen, en la versión que sea, me da mil años de vida<3

    Pero bueno, que hablando de rosita no puedo dejar de mencionar el color de sus labiales, porque también es completamente Arte usar ese tono suavecito y me encanta que Kepi use algo más en tonos rojizos. Que ahora me estoy imaginando a cada una con besitos marcados en la cara y me estoy muriendo de amor. Otra vez.

    Y otra cosa que me mata de amor es ese cabello rebelde al viento, porque me imagino a Arte despertando con un auténtico desastre en la cabeza y ojos de mapache, porque seguramente se le habrá olvidado desmaquillarse antes de irse a dormir xd, encontrándose con Kepi que seguramente haría alguna broma al respecto, pero por dentro pensaría en lo mucho que le gusta poder verle apenas despertar. También me puedo imaginar a Kepi trenzándole el cabello y a Arte queriendo hacerle algún peinado bonito, con algún moño o algo adorable por ahí. Ah.

    Mira, estoy soft de nuevo. S O F T.

    Me encanta ver tus aportes a este reto, querida, que eso ya lo sabías. Y me encanta ver a nuestros muchachos formar parte de ello uvu
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    By what right does the wolf judge the lion?


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    8,231
    Location

    Status
    Anonymous
    Hola, Ban.

    Quería avisarte de que nos hemos dado cuenta de que hay una errata en las bases del reto. Es el "16avo" reto, no el "15avo", así que necesitaría que corrigieras eso en los títulos de tus posts.

    Disculpa las molestias.

    Por cierto, tus dibujos son encantadores. <333
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    | Toxic Beauty |

    Group
    100% Rol
    Posts
    11,777
    Location
    Montero

    Status
    Anonymous
    ¡Hecho! Gracias por el aviso ~

    Ah, y me alegra que te gusten <3



    Bub, querido, a ti no te respondo porque creo que ya te lo he dicho todo por privado xd
     
    Top
    .
3 replies since 8/8/2019, 13:13   129 views
  Share  
.