16avo Reto de Dibujo “Gender Bend”: Demian y Elliot (Original)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +7   +1   -1
     
    .
    Avatar

    drowning...

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    6,708
    Location
    音乐小巷

    Status
    Anonymous
    Hola, buenas a todos.

    Quise participar en la actividad y al final dibujé a Demian y Elliot de un rol con L e a n. Hablando con él, al final decidimos que sus nombres serían Demi y Emily en femenino (me estoy riendo XDD)

    Elliot y Demian son dos wachos bastante idiotas (?) El rol trata sobre cómo dos chicos tienen un crush mutuo en el metro y gracias a una perrita que Demian encuentra y Elliot cuida, crean un lazo entre ellos y terminan teniendo a la mascota como excusa para conocerse más y compartir paseos juntos XD O dicho de otra forma, cómo dos chicos intentan conquistar el uno al otro sin saber que en realidad ese flechazo ya es mutuo XDD el rol tiene esa temática porque más que nada es de humor y tiene muchos toques dulzones, al puro estilo del primer amor c:

    Emily (Elliot) tiene el cabello rubio y lleva una falda vaquera. Demi (Demian) tiene el cabello negro y pues claramente lleva un pantalón negro. Ambas tienen un pañuelo rojo y camiseta amarilla para combinar.

    El dibujo está hecho con la aplicación de Adobe Sketch en una tableta. Creo que me pasé una tarde entera haciendo el lineart (sí, soy lenta cual caracol xD) aunque para pintarlo solo tardé como dos horas o algo así.

    SPOILER (click to view)

     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    死にたい。

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,414

    Status
    Anonymous
    Ya te había dicho lo loco que me dejaste con esto pero nunca está de más reiterarlo(?)

    Para empezar, me sorprendió bastante que hayas decidido participar del reto con estos dos a pesar de que llevemos tan poquito roleando con ellos, no sé, se me hizo un detalle adorable fbdj. De saber dibujar decentemente me habría gustado mucho presentar algo también, pero ya qué(?) con lo tuyo basta y sobra por los dos, que te ha quedado muy lindo <3

    Sé me había olvidado comentarte, pero me encanta el vestuario de Damiana Demi, la verdad pienso que calza a la perfección con los aires de "soy tan cool" que se gasta Demian a ratos xd Y bueno, u already know, que me he enamorado de Emily a primera vista. Toda ella emana una vibra tan sweet <3 Me hizo sentir hasta mal por dejar a tu niño esperando tanto, Dios me perdone, que ya me pondré al día :'v

    ¡Nos leemos!
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    | Toxic Beauty |

    Group
    100% Rol
    Posts
    11,777
    Location
    Montero

    Status
    Anonymous
    ¡¡Qué monada!! Y el perrete es p-r-e-c-i-o-s-o.

    Me alegra tanto que alguien más se haya animado a participar en esto <3
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    drowning...

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    6,708
    Location
    音乐小巷

    Status
    Anonymous
    Lean:

    Es que por ahora son mi OTP XD

    y sobre el vestuario de Demi, sí, tenía la misma impresión de ella jajaja xDD intentado ser cool 24/7 sin ofender que me encanta el pj y me hace mucha gracia al mismo tiempo xd Y sííí, intenté que Emily pareciera un poco más dulce, no sé, en mi mente mis bebés siempre son algodones de azúcar sin importar cuál sea su carácter xD



    Bananna:

    jajaja esperemos que participe más gente que sino se queda medio desierto el reto de dibujo xD también me alegra que te guste y por cierto, tus dibujos también están muy bien aunque no me pasé a comentarlos xD


     
    Top
    .
3 replies since 17/8/2019, 02:08   140 views
  Share  
.