16avo Reto de Dibujo “Gender Bend”: Geralt de Rivia (Witcher)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +5   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se acercaban sus archienemigos
    ¡Los molinos de viento vampiros!

    Group
    100% Rol
    Posts
    7,116
    Location
    Candlekeep.

    Status
    Offline
    Luego de un montón de bocetos feos y fallidos, traigo un mono feo y fallido, pero terminado. Creo que nunca he participado en un reto de dibujo. Por lo mismo, estoy súper nerviosa, incluso cuando el anonimato me guarda del ridículo (cueck).

    Ignoren el parche feo que tiene en la esquina inferior izquierda: se me rompió la página cuando retiré la cinta de enmascarar :c.

    SPOILER (click to view)
    udMSQKD


    Geralt es un Daddy, y me duele no desplegar toda se sensualidad en un dibujo. Me conformo con haber hecho el amuleto, aun cuando parece un gato rabioso xd. Lo del póquer de dados fue un flashazo que me vino nada más pensar en Geralt.

    Creo que intentaré dibujar a Ciri, aprovechando que me volvió la venita del Witcher.
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    558

    Status
    Anonymous
    OMG!! la calidad de tu trabajo me encanta!! :0
    no tengo palabras simplemente me encanta,
    te quedo genial. 0w0
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    - shut it !! -

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,852
    Location
    🦁

    Status
    Offline
    ¿The Witcher? ¿Geralt? ¡Por supuesto que me dejaré caer por aquí ~ !
    La expresión de aburrimiento que le has dado es 100% Geralt, ésa es su cara durante el 90% del juego, sólo cambia cuando: Ciri, portales, Yen es el amor de su vida y NADIE podrá convencerme de lo contrario.
    ¡El amuleto te quedó genial! Ese gato rabioso (xd) le ha dado al pobrecito más de un dolor de cabeza.


    PD. Sep, Geralt es todo un daddy. Un grumpy daddy (xd)

    tumblr_owqs4994Na1qbmv14o2_500

     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se acercaban sus archienemigos
    ¡Los molinos de viento vampiros!

    Group
    100% Rol
    Posts
    7,116
    Location
    Candlekeep.

    Status
    Offline
    neko_sayaka_chan_desu, muchas gracias por tus palabras, de verdad que me alegra saber que te ha gustado mi dibujo <3

    Flamingori., Yennefer (ay, a ella también la amo) es y será el amor de su vida, hecho indiscutible xd. Qué bueno que he atrapado a alguien con lo de Witcher, ya pensaba que no iba a hacer mucho eco. ¡Gracias por pasarte por aquí!
     
    Top
    .
3 replies since 1/9/2019, 03:11   83 views
  Share  
.