16avo Reto de Dibujo “Gender Bend”: Iván y Horace (Original)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +9   +1   -1
     
    .
    Avatar

    CHICKEN HERO
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Administrador.
    Posts
    12,843
    Location
    Meganelandia

    Status
    Anonymous
    Bueno, hace mucho que no participo en un reto y al ver la entrada de Bannana sentí muchas ganas hacer algo similar, he estado muy ocupado así que sólo pude hacer algo así como un doodle, pero, no quería quedarme sin participar...

    He dibujado a los personajes de uno de los roles que llevó con LadyTomatto!todavía vivo‚ sí (a quién no le he respondido en un buen tiempo, pero que sepa que no he olvidado el rol y aún planeó responder </3)
    Son Iván (a la izquierda) y Horace (a la derecha).

    QUOTE
    Jf9O76b

    Se supone que los tatuajes son más bellos pero, no quise dibujarlos a detalle hahaha.

    Pues es eso...

    ¡Saludos!

    Edited by deAlthairth - 8/9/2019, 20:08
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    i h8 u computer boy but i luv u. actually i really h8 myself for this stupid reason
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    9,449
    Location
    The Asylum.

    Status
    Anonymous
    DIOS MÍA~ 🙊

    ¡HOLA BEBÉ ALTH! ;__;

    ¿Sabés qué? Fue muy extraño y curioso: anoche, cuando vine a sentarme un rato a la PC, sentí la necesidad de que tenía que venir a revisar mi perfil. La gran mayoría de las noches tengo el puto fantasma que me atormenta y me agobia haciéndome recordar que soy una PÉSIMA amiga por haber desaparecido tanto tiempo, lo sé. Pero justamente anoche, que le hice caso a ese sentido medio brujezco(? que tengo, abrí la página principal del foro y ¡me encontré con la notificación de que me habías etiquetado en este post! (Wow, ¿desde cuándo se puede etiquetar a los usuarios? Realmente me sorprendió esa nueva función. JAJA)

    De todas las cosas habidas y por haber que pude imaginar para este par, creo nunca se me dio por imaginármelos del sexo opuesto. 👀✨
    ¡Están increíblemente bellas, Alth! 😍 Sobre todo Horace, quedó tan perfecta. aaaaaaaaa~ 💟
    Uff, ahora mi cabeza ya voló para imaginarse más fetiches curiosos en cuanto a Iván queriendo ver a Horace vestido de mujer. cofcof (?

    EN FIN~
    No quería dejar pasar la oportunidad de venir a dejarte un mensajito en este hermoso trabajo que le dedicaste a nuestros personajes. ;; 💕
    Sobre todo tomándote la molestia (como siempre) para dibujar tan bien a mi Iván; estoy infinitamente agradecida. 😭💕

    Esta semana voy a tratar de no ser tan paja y dejarte un mensaje en tu inbox, ¿si?
    Me pone muy contenta ver que todavía andás por acá, a pesar de que te haya descuidado tanto.

    Cuidate mucho Alth. Te mando un súper abrazo. 💖
     
    Top
    .
1 replies since 9/9/2019, 01:23   95 views
  Share  
.