Píldoras agridulces.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    banner-ale-and-veggy

    Group
    100% Sugar Daddy
    Posts
    26,036
    Location
    🍊 & 🍓

    Status
    Anonymous

    original

    Este lugar servirá como el escondite para mis más profundos lamentos, alegrías y vacíos existenciales.

    Píldoras agridulces


    Happy

    El frasco se está empezando a vaciar, pero prefiero ignorar su contenido e introduzco una píldora dulce en mi boca.
    Siempre ha sido así, hay días en los que no toco ese frasco y me quedo en un estado letárgico continuo.
    Pero en momentos como los de hoy, una píldora parece insuficiente.

    Tengo la creencia de que todos tenemos este mismo frasco desde el día en que nacemos, a unos se nos dan más píldoras, a otros pocas y hay unos que encuentran refugio en objetos similares para conseguir la felicidad.

    Cuando era niña hubo un tiempo en el que temí que mi frasco terminara vacío ya que me atragantaba con esta felicidad falsa, pero solo era eso, viles mentiras placebo que me calmaban por un momento.
    Hoy al ser una adulta observo este frasco e ignoro el hecho de que las píldoras ya no surten efecto, han perdido el toque de alivio que me daban antes, ahora me saben tan agridulces.

    Conozco bien que son mentira, sé que hay algo mal... pero no quiero aceptarlo.
    Huyo como el niño que le teme al dentista, como el hijo que le robó dinero a su madre y sabe de la paliza que le espera, como el pequeño perro que realizó una travesura y en su ignorancia comprende que cometió un delito.

    Todo se ha vuelto tan gris como una película vieja que tanto me aburría ver cuando era menor.
    La comida deliciosa me sabe a arena y el cielo estrellado me parece un mal chiste al ser descrito como hermoso.

    En lugar de una píldora decido meterme tres de jalón en mi boca, ¿qué más da?
    Encuentro alivio al transcribir estas palabras malditas a través de las teclas de una laptop a punto de hacerse mierda.
    Hallo calidez en el sonido de música que finge transmitirme paz y confort.
    Busco sentido a mi vida por medio de un frasco imaginario de píldoras que me dopen de la realidad.

    Ignoro la cantidad de píldoras que quedan en este frasco, pero sé que ya no falta mucho para mi final...
    porque cada día que pasa lo siento más liviano, como si fuera una pluma que se irá volando libremente algún día.

     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    banner-ale-and-veggy

    Group
    100% Sugar Daddy
    Posts
    26,036
    Location
    🍊 & 🍓

    Status
    Anonymous

    Píldora de miel

    Mi frasco está lleno de esta pequeña píldora dorada y la cual se ha volvió irremplazable.
    Una vez me preguntaron ¿qué es el amor? Y siempre me sentí ajena a ese sentimiento ya que no comprendía mi propia soledad al ver a otros enamorarse tan fácilmente.

    ¿Por qué yo era tan diferente?

    Un día te conocí por casualidad y desde entonces todo tuvo sabor a miel... como el significado de tu nombre.

    Por un tiempo dejé de consumir píldoras de mi frasco ya que con solo pasa tiempo a tu lado todo se volvía colorido, le dábamos significado al vacío que había en nuestros corazones. Contigo aprendí a apreciar las pequeñas bellezas que nos rodeaban durante aquellos días tan oscuros.

    No sabía que lo que sentía era amor y a veces desearía no haberlo descubierto. Esta píldora me sabe dulce cuando la pruebo y disminuye la ausencia que dejaste en mi interior. A veces no recuerdo tu rostro, ni tu sonrisa... pero solo pensar en tu nombre me regresa a la calidez de ese momento.

    Esta píldora de miel es mi salvación y mi tortura.

    ¿Algún día podré saborear otro sabor?

    Oye, ¿qué haces en tu día a día? Cuando escucho canciones de amor tiendo a reírme porque puedo comprenderlas... ¿tú las entiendes?
    Algunas veces volteó mi rostro y alucino tu sombra a mi lado que se ríe tontamente y me mira con cariño.

    Solo desearía volver a esos días llenos de miel... para no tener que seguir consumiendo estas píldoras.


    Te extraño tanto que duele.

     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    banner-ale-and-veggy

    Group
    100% Sugar Daddy
    Posts
    26,036
    Location
    🍊 & 🍓

    Status
    Anonymous

    Píldoras venenosas

    He vuelto a escribir después de confinarme en la rutina que me aleja de mis pensamientos malditos.
    En estos días he vuelto a buscar aquellas píldoras de miel que me daban más alegría que ninguna otra.

    Te saboreé para traerme aquel recuerdo dulce y solo pude sentir como mi lengua rechaza el contenido,
    saben a veneno, a algo podrido que me hace querer vomitar.
    Puedo recordar el dolor y la amargura dentro de aquella miel y mi resentimiento crece.

    Oye, ¿cómo está tu vida? ¿Recuerdas aquellos años donde el mundo solo consistía en dos personas y una pequeña habitación donde solo cabía una cama y un televisor?

    He intentado seguir adelante, pero al final solo soy una cobarde que sustituye sus emociones con sedantes imaginarios.
    El veneno me ha infectado y no creo tener cura de tu enfermedad.

     
    Top
    .
2 replies since 6/1/2020, 02:43   83 views
  Share  
.