🦹💕🦸 -»¦«- we're gonna save one another -»¦«- 🦸💕🦹

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You Are My Universe And I Just Want To Put You First

    Group
    100% Trapito
    Posts
    6,794
    Location
    대한민국

    Status
    Anonymous



    d9af01b5847433062ed2ff28bd5b22e2



    fsdfsdf




    †•†ØKpøpër†•†

    SPOILER (click to view)

    4fc18898f1551179045cfc9e84186752

    🌐 Nombre: >>Jaxtyn Wyatt Stormryder<<

    🌐 Alias: >>God Eye<<

    🌐 Edad: >>20-21 años<<

    🌐 Orientación sexual: >>Bisexual<<

    🌐 Posición: >>Uke<<

    🌐 Raza: >>Humano<<

    🌐 Historia:
    >>Jax nació de un padre científico y una madre que era música/actriz con una gran afición por la ciencia. sus padres se conocieron en una demostración científica en el cual su padre participó, termino ganándose el premio mayor. debido a esto su madre se enamoro rápidamente de el. al poco tiempo se casaron y no se hizo de esperar que ella quedará embarazada, para ambos la noticia fue la mejor de todas. pero fue en ese momento donde a su padre se le ocurrió crear al humano "perfecto" por lo que no fue de esperar que comenzara a experimentar con su esposa en sus momentos de gestación. la mujer nunca supo ni tuvo idea de lo que hacía su esposo, pensaba que el buscaba una especie de cura contra alguna enfermedad. a pesar de que el siempre le daba de tomar cosas extrañas y la colocaba en aparatos que ella no sabía para que servían. ella se entero de todo al momento de nacer su bebé pues este no tenía ojos normales, sus ojos eran extraños y parecía una especie de ojos roboticos y brillantes. estaba completamente sorprendida que decidió encarar a su esposo y preguntarle, lo cual el respondió sin ninguna molestia a los reclamos de su esposa y logró convenserla de que lo que hizo estuvo bien. ahora su hijo era el humano "perfecto" que el había deseado por un largo tiempo. con el tiempo se fueron mostrando las increíbles y excepcionales habilidades de su hijo. lo único malo que salió de todo eso era que los ojos del chico ya eran así y para no llamar la atención ni levantar sospecha alguna el suele tener los ojos cerrados. lo cual es extraño para muchos pues se preguntan si el es ciego o que a lo cual suele responder que no, que simplemente se cansa de tener los ojos abiertos además de que tiene una muy buena orientación de las cosas. aparte de cerrar los ojos suele utilizar unos goggles para hacer menos visible sus ojos abiertos o cerrados. al poco tiempo de crecer decidió convertirse en héroe para proteger y salvar a las personas puesto que sus padres siempre le decían que el estaba destinado para hacer cosas grandes y ayudar a la gente.<<

    🌐 Personalidad: >>es un chico bastante positivo y suele querer verle las cosas buenas a la vida. es un también es alguien muy pacífico y sereno al momento de hablar. suele hablar con total delicadeza para no hacer sentir mal a nadie, es muy servicial y le gusta de ayudar a las personas. todo el mundo lo adora al momento en que lo conocen, ya que es un buen chico con un buen corazón. suele reír bastante (pero con delicadeza) cuando esta con las personas. para el es fácil mostrarle una sonrisa a los demás, y a pesar de querer ser héroe por lo general no le gusta los conflictos. cuando alguien esta deprimido el esta muy dispuesto a hacerlos sonreír por lo menos a hacerlos sentir mejor. <<

    🌐 Gustos:
    >>los niños, la gente mayor, los animales, la música, el arte, los deportes, la actuación, los dulces, los postres y el picante.<<

    🌐 Disgustos: >>las cosas agrias, lo salado, que le mientan, que hablen a sus espaldas, el frío, los que usan su poder para abusar de los demás, que le mientan.<<

    71c221638d9139ac20b6424f35204af8

    49fbc2856d308fab81f26ab3c662581f--hot-anime-anime-guys

    Kekkai.Sensen.full.1865492

    4986f6bf7fd5b11e45bdf02d85c964ed--blood-blockade-battlefront-leonardo

    Leonardo.Watch.full.2041571

    acc1d0c9b585dd072dd0147be0979c1c

    24939b88541fc76bc5988bb62f072dd4

    leonardo-watch-kekkai-sensen-anime-anime-boys-wallpaper-preview

    27f66c8a30795231c42892dbb41dc5d6

    Leonardo-Watch-full-1932241

    🌐 Extras: >>es virgen, es bastante atractivo y trae la atención de muchos, las personas suelen caer rendidas a el inconscientemente, lo único malo es que las personas se quejan por que no deja ver sus ojos, ha salido con algunas mujeres y hombres aunque terminan abandonandolo cuando les muestra sus ojos, tiene mas inclinación por los hombres, tiene un mono blanco de mascota, todo su cuerpo esta genéticamente modificado.<<



    Lastnightmare

    SPOILER (click to view)
    2c1063e99b67031acb37c865876095f5

    ☠Nombre:sick fingers

    ☠Alias:Chaos Centipede

    ☠Edad:24

    ☠Orientacion sexual:pansexual

    ☠s/u/s:seme

    ☠Raza:híbrido (mitad monstruo)

    ☠Historia: Todo lo que sabe Sick fue el resultado de la unión de un humano y un monstruo,podría sonar romántico de no ser porque el fue abandonado en un orfanato desde que nació y desde ahí ah llevado una vida dura,constantemente siendo intimidado y aislado por sus visibles rasgos monstruo;en la adolescencia el se había planteado ser un heroe,a pesar de su apariencia el tenía las habilidades para serlo pero en cierto punto de su vida cedió a la presión y perdió la oportunidad de serlo,aun asi muy en el fondo sabía que nunca tuvo oportunidad,comenzó su cadena de eventos delictivos haciendo volar en pedazos el lugar en el que trabajaba,tras formar su propia banda delictiva, fue derrotado por un héroe,aquel heroe perdonó su vida debido a que sabía que parte de el era humano y tras pasar 1 año en prision fue enviado a un asilo mental donde espera salir con mayor rapidez

    ☠Personalidad: Siempre fue un joven bastante inteligente aun cuando sus logros escolares apenas y estaban en el promedio,como villano se tornó bastante manipulador, y frio cuando descubrió lo fácil que era para el ganarse la confianza de cualquier persona mientras esta transformado y casi tiene éxito en su plan de hacerse con la ciudad. Aunque muchos lo consideraban despiadado en la búsqueda de su objetivo,nunca estuvo dispuesto a matar ya que siempre detestaba sentirse relacionado con otros monstruos.

    Aunque buscaba hacerse con la ciudad,su objetivo principal era erradicar la sangre monstruo de su cuerpo pero nunca lo logró,aun asi a pesar del serio potencial de amenaza que posee, todavía es una figura trágica, ya que nunca pidió convertirse en lo que era y fue moldeado por fuerzas y eventos más allá de su control.

    ☠Gustos:
    -la naturaleza
    -los animales
    -alimentos exóticos y extraños
    -la música
    -la cultura
    -la historia

    ☠Disgustos:
    -heroes
    -ser engañado
    -las escuelas
    -la farandula
    -los climas calientes

    ☠Apariencia:
    0be7a03e0fbcd179a5930810a1c1d90c
    0a78a365f62f2a13bc0ab9e231babf72
    24542326197a47c7dd3537a261444707
    4b7b83eaefa08a027a863e2f6d0d7da2

    ☠forma humana:



    ☠Extras:

    -es virgen

    -puede tomar muchas formas (entre ella la humana)

    -Su poder principal se llama "Mutació "(puede cambiar drásticamente y manipular la forma de su cuerpo a voluntad y regenerarse si está herido).

    -sus poderes de regeneración disminuye a medida de que sufre daño


    eF7gZcQ

    El día de hoy empezaría una nueva "etapa" en mi vida... bueno, no en realidad. por lo general me gusta mucho ayudar las personas y es justamente lo que voy a hacer. por lo general suelo ayudar en asilos para ancianos, hospitales, orfanatos o refugios de rescate animal, campañas de reforestación o cuidado del ambiente. pero esta vez será algo diferente... iré a un asilo mental, va a ser la primera vez en mi vida que vaya a uno, siendo sincero nunca creí que iría a uno en toda mi vida. estoy sorprendido de como se dieron las cosas, pero espero no meter la pata ni arruinar nada, además este va a ser algo bueno para mi, aprenderé mas cosas, y también puede ayudarme a mis estudios. voy a darle una oportunidad a este trabajo y luego veré que hacer. llegué al edificio y solté un leve suspiro al posarme en frente de la puerta-bien... tu puedes Jax-me di animos.



    Edited by †•†ØKpøpër†•† - 10/2/2020, 21:29
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,485
    Location
    none

    Status
    Anonymous
    Había pasado otra noche difícil,por lo que me fue imposible conciliar el sueño toda la noche,habían traído a mas "pacientes nuevos" a las instalaciones del lugar,los gritos de venganza del nuevo paciente combinados por los gritos de la extraña mujer de a lado, gritando algo referente sobre el esposo que según ella "la persigue estando muerto" era la combinación perfecta para mantenerme despierto toda la velada.

    Escuché las puertas abrirse,en este lugar es muy difícil saber cuando es de noche o cuando es de dia pero de lo que estaba seguro es que hoy era un dia muy especial,me sentía totalmente nervioso y no por la misma expresión amenazadora de los guardias de siempre,hoy por primera vez tengo una oportunidad de dejar este horrible edificio de una vez por todas.

    El lugar es bastante grande y complejo,es básicamente une mega prisión dividida por diversos sectores,el sector al que te mueven depende del tipo de amenaza que seas,el primer dia me mandaron al sector D,tengo recuerdos muy borrosos de aquel lugar ya que tienen la tendencia de drogar a sus convictos y usar terapias mentales demasiado agresivos,fue un infierno pero afortunadamente fui movido al tercer mes por buen comportamiento,supongo que me comporté muy bien en ese entonces;tras al rededor de 2 minutos caminando,siendo escoltado por 2 guardias y rodeado de celdas con todo tipo de internos locos,gritando todo tipo de cosas que decidí ignorar,al llegar al consultorio,encontré a la psiquiatra helena sentada en su escritorio,revisando una gran cantidad de documentos con una fría expresión,los guardias se distanciaron un poco,permitiéndome acercarme para tomar asiento,con mi poder neutralizado no debería suponer ninguna amenaza.

    La psiquiatra guardó silencio mientras terminaba de leer detenidamente sus apuntes,parecía sumergida en otro y no la culpo,su trabajo debe ser realmente difícil y aquellas arrugas en su rostro hablaban por si solas sin mencionar la cicatriz de cortada en su mejilla izquierda,tras tomarse un par de casi interminables minutos,retiró aquellos documentos de su rostro y luego retiró sus antejos con cuidado,ladeando un poco hacía atras sus rizado y plateado cabello,nervioso sick?...hoy es tu gran dia,dijo ella luego de sacar un cigarrillo y ponerlo en su boca mientras buscaba lo que parecía ser un encendedor en su bata,entonces es todo?...finalmente seré absuelto?,comenté con una ansiosa expresión,me temo que no es tan facil,admito que has progresado mucho y que estas listo para reintegrarte a la sociedad pero necesitaras algo mas que eso,dijo luego de que empezara a fumar como habitualmente lo hace;tal y como temía,no bastaba solo con portarse bien apegarse al programa,al terminar el dia regresaré aqui,no?,comenté bastante deprimido,ella asintió mientras dejaba caer ceniza al cenicero que se encontraba en su escritorio,si te portas bien hoy y demuestras que te puedes comportar como un buen ciudadano,será un bien comienzo para que los grandes puedan reconsiderar tu reincorporación con la sociedad,,la noticia no era muy alentadora,pero tenía que creer con todas mis fuerzas que hay una posibilidad de arreglar mi vida,tu hora de partida será alas 8:00 am y regresarás ala 1:00 pm,serás acompañado por un héroe en todo este transcurso,el vigilará todos tus movimientos y al final del día llenará una encuesta sobre tu comportamiento,en ese momento mi inquieta expresión se tornó en una de desagrado al escuchar la palabra "heroe",un heroe?!,porque un heroe?,porque no un guardía? o...tu!?,los heroes odian a las personas como yo,jamas permitirían que escapara de este lugar sin importar cuanto me haya esforzado en mejorar,vaya reacción mas curiosa,comentó la psiquiatra helena con aquella misma expresión profunda que tenía cuando me conoció por primera vez,tratando de leer mis expresiones y mi comportamiento de nuevo así que me calmé y recobré la compostura tratando de no demostrar repudio ante la idea,no puedo estar contigo toda la vida diciéndote que te portes bien y un guardia solo atemorizaría a los demás mientras que un heroe dará una sensación de calma a los demás,técnicamente estaba diciendo que un heroe a mi lado me haría ver menos repelente,es tan humillante verme en esta situación,pero sin tener mas opción solo me queda dar lo mejor de mi de nuevo,el trabajará un tiempo con nosotros a si que no sería mala idea que te lleves bien con el desde principio,no tardará en llegar para su primer tarea ,contestó mientras se reclinaba en su silla,acaso olvidó que el la mayoría de los pacientes confinados aqui,fueron encerrados por heroes?,que clase de persona aceptaría un trabajo a si?


    SPOILER (click to view)
    Hola,perdona la tardanza y tambien si me extendí mucho con la respuesta,cualquier cosa sobre el rol me dices n_n.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You Are My Universe And I Just Want To Put You First

    Group
    100% Trapito
    Posts
    6,794
    Location
    대한민국

    Status
    Anonymous
    Al entrar al establecimiento aún me encontraba bastante nervioso del nuevo empleo, aparte de que entraría a un "nuevo mundo" por decirlo así. mi experiencia aquí va a ser diferente a otros que haya tenido antes y debo de decir que la ansiedad me comía por dentro, al momento de llegar a la recepción me quede viendo todo con asombro... ¡era la primera vez en toda mi vida que veía a tantos villanos reunidos en un mismo lugar!.

    claro, solo que esta vez no estaba haciendo algún complot... o al menos hasta donde se. era extraño verlos a todos tan tranquilos-hasta donde se puede decir-pero en serio que me sorprende. al momento de llegar a la recepción aclare un poco mi voz mientras me quitaba mis goggles y los bajaba hasta la altura de mi cuello. obviamente sin abrir los ojos en ningún me acerque con cuidado a la señorita y di un leve respiro-ok, vamos

    -mmm ¿disculpe?-hable con un tono sereno para que pudiera escucharme mejor-¿si?-estaba aliviado pues en verdad parecía ser bastante amable.-vine por lo de mi servicio, desde ahora voy a trabajar un tiempo aquí-aún sentía algo de nervios pero por suerte he podido mantener la calma-oh, claro. ¿nombre?-me preguntó la señorita mientras observaba algunos archivos-am, Jaxtyn Wyatt Stormryder-mientras la señorita veía y buscaba entre algunos archivos yo solo la miraba, ok... muchos preguntarían ¿cómo es posible que pueda mirar algo o alguien con los ojos cerrados?, esa es una excelente pregunta. lastimosamente nunca la voy a responder, solo digamos que tengo unos muy buenos sentidos. la señorita se quedo sorprendida bastante tiempo y se acerco a susurrarme-God Eye, ¿cierto?-en cuanto la escuche decir mi alias de héroe asentí rápido y coloque un dedo en mi boca.

    -shhh-no creo que sea del todo bueno decir los pseudonimos de los héroes en un lugar como este. lo menos que uno quiere es llamar tanto la atención y menos en un lugar donde hay puros villanos-bien de acuerdo, aquí están todos sus datos pero aún así necesitamos que firme aquí-la señorita me presto una hoja donde venía todas las reglas y clausulas, en pocas palabras en un contrato. asentí y tome con cuidado aquel papel para luego colocar mi firma y luego entegarselo de vuelta. ella sonrió y me miro-bienvenido señor Stormryder-bien ahora este trabajo era 100% oficial.-bien, la persona a la que va a tener que vigilar en este tiempo para hacer todo lo posible y reintegrarlo a la sociedad sera a -la señorita saco unos papeles y me los mostró. ahí había datos e información al igual que una foto de la persona-Sick Fingers-puse extrema atención a sus palabras y observe la foto por un bueno rato-entonces, ¿el es a quien voy a estar ayudando?-en realidad no me gusta mucho la palabra "vigilar" aunque en realidad se supone que eso es lo que debo de hacer. la palabra "ayudar" va mejor con mi vocabulario y prefiero decir esa para referirme a este nuevo empleo. en ese momento se escucho un fuerte ruido y parece que la gente dentro del establecimiento enloqueció-¿acaso es así siempre?-al parecer era uno de los pacientes que tenían aquí. se veía bastante alterado y definitivamente no parecía tener buenas intenciones, y por supuesto de solo ver a los guardias allí me hizo corroborarlo. -¡DEJENME SALIR DE AQUI!-los guardias trataban de detenerlo pero este hombre no parecía querer hacer caso. de la nada todo el lobby se volvió una completa escena, las personas alrededor susurrando, otras igual de alteradas, los trabajadores asustados, otros pacientes algo asustados o exaltados. pero definitivamente a mi nada me importo y me acerque-disculpa-trate de hablar lo mas amenamente posible con aquel sujeto-¡chico!, ¿¡qué haces aquí!?, ¡que no ves que es peligroso!, ¡sera mejor que te alejes!-comentó uno de los guardias. odio ser así pero, cuando se que me conviene no se escuchar a otros por lo que termine por acercarme aún mas-¡oye chico!-el guardia y los otros estabán sorprendidos por la manera en la que me acerque-disculpe, pero le están diciendo que se calme por favor, no haga un escándalo-intente razonar con el de la manera mas amable posible.-¿¡QUIÉN MIERDA ERES TU!?, ¡DEJAME EN PAZ!-de la nada tomo uno de los sofas y termino por lanzarlo bien lejos hasta que chocara con una pared. ante su comportamiento no pude evitarlo y suspire-ah~ te dije que te detuvieras, pero no hiciste caso-me coloque mis goggles y los ajuste debidamente para luego abrir mis ojos y mirar directamente al sujeto a los suyos. de la nada este se calmo y bajo el asiento que tenía en sus manos acómodandolo nuevamente en su lugar. al momento de terminar de hacer esto el sujeto comenzó a vomitar, solté otro suspiro y volví a cerrar los ojos para luego quitarme nuevamente los goggles. los guardias estaban sorprendidos y no sabían que había pasado pero estaban agradecidos.


    SPOILER (click to view)
    no, esta bien nwn por lo general me gusta escribir cosas largas en los roles, pero prefiero acomodarme bien con el partner y dar el mismo largo de la respuesta.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,485
    Location
    none

    Status
    Anonymous
    Todavía no podía entender porque un héroe aceptaría trabajar en un lugar que se encuentra asta al tope en supervillanos?,tan buena era la paga como para aceptar un trabajo así?,aunque no parece tan desafiante considerando que todos los villanos aquí tienen sus poderes neutralizados y son incapaces de representar una amenaza a un héroe de alto nivel,pero aun no significa que sean capaces usar fuerza fisica.

    Doctora,hubo un inconveniente con uno de los nuevos pacientes,pero el heroe ya solucionó el problema por si mismo,que solucionó el problema?,como?,lo golpeó asta dejarlo inconsciente?que rayos le hizo?,acaso hará lo mismo conmigo si supongo un problema,ahora mismo me sentía mucho mas nervioso que antes,De nuevo...por eso siempre les digo que seden los nuevos asta llevarlos a sus celdas...como sea,dile que llegaré en seguida,sígueme sick,seguí a la psiquiatra hacia la salida de su oficina para dirigirnos al area de administración,por primera vez despues de mucho tiempo pude sentir la fresca brisa de la primavera después de tanto tiempo,es muy probable que si se tratara del yo de hace 6 meses no dudaría en empezar a correr hacía la salida,aunque con mis poderes neutralizados no hay mucho que hubiera podido hacer y aun a si estoy mas interesado en salir de este lugar limpio y no como un fugitivo,al llegar nos ubicamos en un consultorio que nunca había visto,probablemente era uno para aquellos pacientes que no representan un peligro para la humanidad,doctora...usted confia en mi...no podría reducir tan solo un poco la dosis?,almenos para que sea capaz de tomar una forma mas...amigable,ella negó con la cabeza y se limitó a inyectarme con la misma cantidad de aquel fluido transparente,reglas son reglas y no te preocupes,el heroe que te va a acompañar es un profesional,finalmente nos dirigimos ala recepción,nunca estuve en aquel lugar debido a que aquellos "pacientes" que resulten ser una verdadera amenaza tienen que entrar por un area mas supervisada.

    Los pasillos del bloque A eran similares a las de cualquier hospital decente,todo era perfectamente limpio y ordenado sin mencionar la relajante música de fondo,mirando cada pasillo podía notar como los demás descansaban tranquilos o eran sometidos a terapias menos agresivas;finalmente llegamos a la recepción,habían algunas personas esperando en la sala de espera que empezaron a sentirse nerviosos con mi presencia;una señal de lo que me esperaba el resto del dia,el tan solo pensar en ello hizo que soltara un pesado suspiro,de repente pude ver a un joven muy apuesto con cabello castaño y desalineado llevando un atuendo bastante deportivo y cómodo a mi parecer,soy helena,psiquiatra y jefe de este hospital mental,contestó ella con aire de elegancia y tranquilidad,me disculpo por los inconvenientes,el personal nuevo aun le cuesta saber a quienes sedar y a quienes no,dijo ella tras presentarse por un par de segundos ante aquel joven luego de dejarnos solos para dirigirse a la recepcion;los siguientes segundos fueron bastante incómodos a sí que decidí presentarme,ah...mi nombre es sick...había pasado mucho desde que me eh relacionado con alguien que no sea mi psiquiatra o algún otro villano interno loco pero sentía que aquel chico no parecía como las demás personas nerviosas de la recepción,noté que mantenía sus ojos cerrados,al no verme como soy en realidad me inspiraba cierta confianza,creí que si se encontraba aquí sería por alguna afección mental,así que pregunté,entonces...cual es tu problema?,dije con curiosidad haciendo énfasis al lugar donde se encontraba ahora mismo,tu eres su problema...mas bien lo serás a partir de ahora,este joven de es el héroe del que te hable,trabajará con nosotros un tiempo y una de sus tareas será vigilar que todo salga bien y luego describir lo sucedido en un informe,explicaba ella mientras le entregaba a aquel sujeto lo que parecía ser una carpeta con mi nombre en ella,probablemente información sobre mi,empeorando la tensión tomando en cuenta que en el momento en que ella dijo que era un héroe,la serena expresión que llevaba se tornó sombría.


    SPOILER (click to view)
    Oh que bueno,porque por lo general,cuando me inspiro,escribo biblias xD.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You Are My Universe And I Just Want To Put You First

    Group
    100% Trapito
    Posts
    6,794
    Location
    대한민국

    Status
    Anonymous
    Al momento en que llego aquella señorita sonreí-no se apure, no hay problema alguno. al menos todo esta bien y esos lo que cuenta, ¿no?-¿cómo es que a veces soy tan positivo con este tipo de cosas?, todos dicen que si no tuviera mis habilidades yo ya hubiera estado muerto desde hace mucho por lo confianzudo que soy. aunque admito que la idea de que los tienen que sedar no es muy tentadora que digamos.

    pero considerando como se comportó aquel hombre puedo entenderlo. la señorita se marcho a la recepción, seguro fue a buscar algunos papeles o algo así. pero también terminó dejándome al lado de un chico, al principió fue algo incómodo pues no nos conocemos pero al menos el tuvo la iniciativa de presentarse. solo pude sonreír-mi nombre es Jaxtyn, pero mis amigos me llaman Jax, un placer-estreche su mano. pero en cuanto le escuche preguntarme cual era mi problema me confundí-¿eh?-en serio estaba sorprendido-¿acaso tengo que tener algún problema para estar aquí?-vaya que me había sacado de onda. ¿de verdad tan raro es que venga alguien de afuera?, me pregunto si sus familiares no los visitan, digo se que son villanos y todo eso pero... se supone que siguen siendo su familia. ahora, este chico realmente no parecía alguien malo, incluso se atrevió a saludarme. ¿el que este aquí no habrá sido algún error?, también parece alguien tranquilo que no busca problema... supongo que si sigue así puede que salga mas antes de lo esperado. en ese momento regreso aquella señorita-¿Helena cierto?-me reí un poco-lo lamento, a veces soy un poco olvidadizo en cuanto a nombres se trata-rasque mi nuca con algo de nervios. entonces ella explico lo siguiente lo cual me sorprendió, ¿entonces el si era un villano?. no tiene las fachadas de serlo, a diferencia del tipo anterior que su apariencia si lo denotaba... ¡pero no puedo juzgar!. nadie me da el derecho de hacerlo además de que entiendo por completo aquel sentimiento de ser juzgado por los demás sin siquiera conocerte. de igual forma aquella señorita fue muy amable al entregarme los papeles-muchas gracias-le dedique una ligera sonrisa.

    ¿entonces estos eran los papeles de este chico?, interesante.-los veré luego-no voy a arriesgarme a abrir los ojos justo ahora.



    SPOILER (click to view)
    lamento la demora, también perdón por escribir poco, esta vez ya no se ocurrió que mas poner XD a la próxima yo también escribiré tipo biblia.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,485
    Location
    none

    Status
    Anonymous
    jaxtyn?,era un nombre muy poco comun pero debía de admitir que no era la primera vez que lo escuchaba,puedo jurar que lo oí en algun otro lado antes pero no podía recordar correctamente,es dificil mantener pensamientos estables estando encerrado en este lugar y fue por eso que me intrigó tanto su respuesta,acaso es nuevo aqui?,realmente no sabe lo que le espera;eso fue lo que creí asta que la doctora regreso,supongo que todo tiene sentido,ahora dije tras liberar un fuerte suspiro de desaprobación.

    Que tengan un buen dia,dijo la doctora Tras entregar los documentos y dar media vuelta,parece que tenía asuntos mas importantes y con asuntos me refiero a gritarle al culpable del problema con el nuevo interno,permanecí en silencio unos segundos mientras observaba con detenimiento a aquel tipo,realmente no luce como el superheroe promedio,generalmente siempre tratan de vestir lo mas resaltante posible,o así era como yo los recordaba antes de ser derrotado y encerrado aquí;tanto silencio me estaba matando,realmente si o si tengo que llevarme con el si quiero seguir adelante con esto,bueno...ya la escuchaste,vamos,dije con un tono de voz mas decaído,el no parece un mal tipo,de verdad cuando lo conocí por primera vez me dió una buena impresión pero sinceramente preferiría salir,rodeado por un escuadron de policías antes que con un heroe.

    Tras varias seciones con Helena concluimos en crear una lista especificando los lugares a visitar y los lugares a evadir a si que tecnicamente todo mi itinerario esta completamente planeado,De acuerdo,el primer...,en el momento en el que abrí la puerta,la exposición a la luz fue sublime,logró sorprenderme un poco y aunque para muchos puede sonar ridículo,para alguien que ah estado encerrado en una instalación es como ver el paraíso,dí unos cuantos plazos y no pude evitar sonreír con sinceridad,casi y podría llorar;fríamente dirigí mi mirada hacia jax,esperaba no darle razones para no burlarse de mi algo asi y aun cuando sus ojos siempre estan cerrados,es un heroe,probablemente otro tipo psíquico o algo parecido,c-como estaba diciendo,el primer lugar es un parque publico,queda un poco lejos de aqui y aun no se me permite aun abordar vehículos,te parece bien?




    SPOILER (click to view)
    gracias por la espera.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You Are My Universe And I Just Want To Put You First

    Group
    100% Trapito
    Posts
    6,794
    Location
    대한민국

    Status
    Anonymous
    El de verdad no parecía muy convencido de que yo estuviera aquí y siendo sincero la verdad no lo culpo. termino aquí a causa de otro héroe y es obvio que no me tiene confianza. aunque soy la clase de persona que puede darle segundas oportunidades a otros incluso si esa clase de personas son los mismisímos villanos. muchos no están de acuerdo con mi forma de pensar y no los culpo, de verdad es una idea muy extraña. todo lo que hizo la doctora fue el ir por los papeles, regresar y entregarmelos. supongo que tiene otro asunto que atender pues se fue con mucha prisa.

    solté un pequeño respingo en cuanto escuche la voz de Sick-¿mh?-bueno al menos esta vez fue el quien decidió dirigirme la palabra-ah claro, vamonos-en cuanto nos acercamos a la puerta de verdad parecía ansioso. bueno no lo culpo, lleva encerrado aquí durante un largo tiempo, incluso cuando el mismo abrió la puerta parecía bastante relajado y feliz de ver la luz del exterior. luego el volteó a verme de una manera fría, ¿acaso cree...?. solté un suspiro-no voy a reírme-¿por qué cree eso?, mas bien soy la clase de persona que piensa que llorar cuando te sientes triste o feliz es algo necesario, te ayuda a liberar muchas cosas acumuladas en tu interior. sinceramente se me hacen ridículas las personas que se burlan de otros solo por llorar, en serio es algo bastante estúpido.-y no te preocupes, no leo la mente.-ajuste un poco mis gafas-puede que no lo parezca pero puedo verte a través de tus ojos, no es necesario que los tenga abiertos-y era verdad no era para nada necesario.

    asentí a su propuesta-claro, vamos-pues en si tenía razón con eso de que no lo tiene permitido hacer muchas cosas aún. todavía sigo bastante intrigado de por que termino como un villano, los papeles no dicen cosas tan exactas como hubiera esperado y eso que ya les eche una ojeada. quizás no debería de ser tan confianzudo con los villanos, pero en serio hay veces que me causan una gran curiosidad, saber cuales fueron sus pasados y por que terminaron así. quizás tuvieron algún trauma o algo parecido... o la vida fue dura para ellos. a veces siento que es bueno entender ambos lados, tanto a otros héroes como a otros villanos. aunque se que muchos no intentarían volver a rehacer sus vidas y prefieren seguir siendo villanos y bueno... lamentablemente esa clase de villanos ya son un caso perdido. por lo menos Sick es un villano que parece intentar hacer las cosas de nuevo para poder mejorar su vida. y lo mas importante salir y ser libre... apenas lo conozco pero tengo altas expectativas con el.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,485
    Location
    none

    Status
    Anonymous
    pero como?,comenté abriendo los ojos,bastante sorprendido pero luego comencé a comprender un poco la situacion,en realidad no debería sorprenderme ya que mi tendencia a evitar psíquicos debe estar mas que clara en los apuntes que le entregaron,realmente quería preguntarle un poco mas acerca de sus poderes pero decidí no hacerlo,podría ser algo inapropiado incluso para un héroe o por lo menos en mi caso si lo es,ademas eh estado siendo bastante frio y repelente con ese chico quien ah sido bastante paciente conmigo asta ahora,quizás debería ser al menos un poco menos distante con el,bueno...gracias por entender y no es que odie en general a todos aquellos que tengan habilidades psiquicas,es solo que uno de ellos fue el que me derroto,fue todo lo que dije sin especificar la forma tan desagradable que lo hizo,aunque la doctora siempre me dice que si el no hubiera invadido de esa manera mi mente no habría sabido que era en parte humano y hubiera optado por dejarme vivo

    Bueno,el primer punto es volver al inicio de todo,dije mientras seguía caminando hacia la salida del lugar,asta cuando el portero,un hombre viejo con una cara amable,algo muy inusual en este lugar,llamó mi atención,el sujeto no parecía incomodo con mi aspecto y eso me agradaba,hey joven,esto es por parte de la doctora helena,te desea suerte,dijo apenas abriendo los ojos mientras me entregaba una bolsa de papel,en ella encontre una gran variedad de objetos,desde una gorra con un estampado infantil y unos lentes oscuros,era justamente lo que necesitaba para ocultar mi identidad,con mis poderes neutralizados,tomar una forma mas humana me era imposible y andar en forma normal obviamente haría realmente dificil no llamar la atención,g-gracias.contesté mientras seguía revisando que mas había,en la bolsa y ahi fue donde encontré un par de boletos para el cine,reservaciones para un restaurante y dinero en efectivo,algo totalmente diferente a lo que tenía planeado hoy,acaso quiere que rompa las reglas?,era esto alguna clase de prueba?,esa mujer es tan impredecible,miré al portero preguntándome si también formaba parte de esto y luego me alejé un poco mas con jax,,se supone que hoy debía pasar parte del dia en mi antiguo vecindario y lugares donde crecí pero parece que la doctora temía planes diferentes conmigo,comenté mostrando todo el contenido de la bolsa,tengo entendido que no se me permite asistir a eventos o lugares sociales aun....no se si me esta poniendo aprueba....que piensas tu?,despues de todo eres algo así como mi supervisor;y es la verdad,el no esta aqui para ser mi amigo,su deber es vigilar que no trate de escapar o que no ponga vidas en peligro.










    Edited by Lastnightmare - 21/6/2020, 02:45
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You Are My Universe And I Just Want To Put You First

    Group
    100% Trapito
    Posts
    6,794
    Location
    대한민국

    Status
    Anonymous
    Podría entender su sentir, claramente tiene cierto resentimiento a los héroes y no lo culpo, pues uno lo encerró aquí. pero tampoco quiero darle toda la razón pues, ciertamente hizo cosas malas y se hizo un villano. no quiero estar de parte ni del héroe que lo metió en este lugar pero tampoco quiero estar de su parte. lo veo por un lado mas moral de mi parte, supongo que estar encerrado aquí de verdad lo ha cambiado, si no fue así, ¿por qué espero tantos años para poder salir de ahí sin hacer ningún revuelo?. al menos para mi esta mas que claro que quiere cambiar su forma de vida, e incluso ser libre. una persona que quiere intentar de nuevo y rehacer su vida después de todos los errores que cometió siento que son la clase de personas por las cuales vale la pena esforzarse.-esta bien... no tienes que contenerte, es bueno liberar todo ese estrés que cargas contigo-suena extraño pero en serio estoy muy dispuesto a escuchar lo que sea que tenga que decir. ese es otro de mis trabajos ¿no?, aprender un poco sobre el.

    escuche atentamente todo lo que decía-volver al inicio de todo, ¿osea su casa?-volví a observar los papeles y efectivamente decía eso. es como una especie de retroceso, una buena forma de saber por que llego a ser un villano. me pregunto si alguna vez pensó en ser un héroe, digo es normal que de niño quieras ser uno, es muy extraño imaginarte como un villano a una edad corta. esta claro que el también posee habilidades, por algo esta aquí. ¿nunca pensó en usarlas para hacer algo bueno?, siento que el mas misterioso aquí es el, siento que es un enigma. cuando estábamos a punto de salir fuimos detenidos por el portero del edificio, ¿acaso hay algo malo?. al parecer no, pues el portero afirmo que era un obsequio de parte de la señorita que estuvo con nosotros hace rato, ¿acaso ella era su encargada?. parece que se preocupa mucho por el... si parecía una buena persona no lo niego. el también estaba bastante sorprendido por ese regalo, supongo que no se lo esperaba...que vida tan solitaria debe de haber tenido...-como para que se emocione por que recibió algo. dentro de aquella bolsa había algunas cosas un tanto curiosas a mi parecer, pero creo que si le gusto, sonreí un poco ante eso. pero una cosa que al parecer tanto a mi como a el nos sorprendió fueron unos boletos al cine, una reservación para un restaurante y algunos cuantos billetes.-¿esto es parte de la agenda?-me tome las molestias de revisar los papeles y en ninguno de ellos decía nada sobre esto. escuche su pregunta atentamente y me puse a pensar-¿tú crees que es una prueba?-puede que tenga sentido, aunque no estoy muy seguro. entonces sonreí-pero viendo que Helena se tomo las molestias no sería bueno desperdiciarlos no crees?, hay que disfrutar de las pequeñas cosas de la vida-tome los boletos-bueno, vámonos-dije sonriendo.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,485
    Location
    none

    Status
    Anonymous
    La doctora Helena es una persona muy complicada con un lado bueno y malo, y lamentablemente la primera vez que nos conocimos,fuí testigo de ese lado oscuro,es una mujer implacable que no tiene temor de ninguno de sus pacientes,algo totalmente admirable considerando que hay rumores de que el antiguo director enloqueció y termino convirtiéndose en un villano,algo totalmente irónico y aterrador,aun con casí un año de conocerla sigue siendo una persona muy impredecible pero muy en el fondo eh sido testigo de que puede tener piedad por otros cuando ella se lo propone,aunque en esta situacion es dificil saber si es una prueba o no.

    gracias,contesté ligeramente sonriendo mientras caminaba a su lado al lugar destino,realmente no quería pasar mi primer dia de libertad recordando las pesimas desiciones que tomé en la vida o que tan horrible fue mi infancia,se supone que si quiero empezar de nuevo debería olvidar el pasado y concentrarme en el futuro,realmente apreciaba su interés,cuando supe que tenía que ser supervisado por un heroe me imaginé a alguien bastante desinteresado que de seguro solo accedió a este trabajo porque no tenía de otra,me alegra haberme equivocado con el,su sonrisa se veía tan viva...no había notado lo apuesto que es,aun así sin importar que tan agradable sea,no significa que vaya a confiar en el a la ligera.

    Me puse la gorra que aunque pueda lucir un tanto extraño debido a ese infantil estampado al menos cumnple su proposito de ocultar un poco mis facciones naturales junto con los anteojos aunque claro si alguien me viera detenidamente desde una distancia muy corta es muy probable que me identifique,no es que sea algo malo pero si llego a hacer contacto con alguien relacionado con mi pasado,tendré problemas así que ahora mismo no me sentía cómodo visitando lugares tan recurrentes como restaurantes,por lo menos un cine es lo suficientemente oscuro para que nadie se fije en mi,que te parece si vamos primero a cine?,comenté mientras caminaba a su lado,ha pasado un largo tiempo desde que ví alguna pelicula...quizas puedas orientarme,en realidad mentí,no quería decirle que en realidad nunca había ido a un cine antes,en el orfanato ni si quiera había una tv decente y como villano tenía que mantenerme oculto y evitar lugares publicos.

     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You Are My Universe And I Just Want To Put You First

    Group
    100% Trapito
    Posts
    6,794
    Location
    대한민국

    Status
    Anonymous
    No soy una persona mala, ni tampoco voy a retenerlo... pienso que es bueno que se divierta al menos un poco. estuvo encerrado en ese lugar por un largo tiempo, y esta claro que no tenía permiso de hacer muchas cosas. siendo sincero me hacen sentir tristeza... también son seres humanos, pero también entiendo que lo que hacen no es lo correcto. muchos de los que están ahí encerrados también les quitaron la vida a algunas personas. muchos pensarían que se merecen lo peor o incluso pudrirse encerrados hasta morir, pero eso es solo la gente que ha perdido a un ser querido a manos de un villano. la verdad yo hasta ahora no he perdido a nadie importante para mi por culpa de un villano... y espero nunca hacerlo.

    pero como héroe debo de ser neutral con las personas. siempre tengo conflictos internos con mi moral y con mi ética debido esto, siempre tengo que ser imparcial con las cosas. en cuanto el se puso la gorra y todo lo que le dio aquella señorita admito que se veía un poco gracioso, ¡pero no es momento de estarse riendo! además esto es extremadamente serio y debo de tomármelo como tal. escuche lo que dijo sobre ir al cine-esa es una buena opción-digo, ¿a quien no le gusta ir al cine?. lastimosamente como siempre suelo estar trabajando o en entrenamiento no suelo ir tan seguido al cine... mas bien ni siquiera puedo ser un chico ordinario. tampoco pude tener tantos amigos como hubiese deseado... muchas cosas que no pude hacer.

    escuche lo que dijo, ¿entonces de verdad lleva mucho tiempo sin ir al cine?, me pregunto desde que edad...-bueno ya somos dos-y era la verdad-hace mucho que no tengo tiempo de ir a ver una buena película en la pantalla grande-siempre tenía que aguantarme de querer ir a los estrenos y a las premier de películas. incluso tenía que ver los estrenos de mamá a través de la televisión en vivo... es lo malo de ser yo, ni siquiera mi madre puede hablar de mi frente a la cámara. saben que tiene un hijo, pero nadie lo conoce... y los pocos que me han conocido no han dicho nada, tanto por el trabajo de mamá como por el mío. la verdad todo esto es muy complicado, mantener mi vida en secreto... hay veces en las que desearía no ser un héroe. ¿hubiera sido una molestia pedir tener una vida normal?, o por lo menos que sepan que soy el hijo de mi madre... no se como paso pero terminamos llegando al cine-¿eh?-vaya, pensé demasiado que perdí la noción-bueno, em... ¿qué película quieres ver?-le pregunte.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,485
    Location
    none

    Status
    Anonymous
    No me sorprendía mucho su respuesta,aun cuando no esta encerrado como yo,como la mayoria de los heroes debe tener una agenda bastante ocupada,o eso creo yo en base de todos aquellos heroes que me seguía en rastro todo el tiempo,debía admitir que muchos de ellos de verdad se esforzaban mucho en sus trabajos aunque siempre estaban aquellos que se notaba a leguas de que solo buscan regocijarse en fama,eso seguro el no debe ser uno de esos,ni siquiera se su nombre de heroe y eso que en mi infancia era un total aficionado de los heroes,

    ah...yo...no lo se, y supongo que el no sería de mucha ayuda en cuanto elecciones tomando en cuenta que me dijo ah estado muy distante en lo que concierne peliculas;la gente normal no tiene este tipo de problemas,podía ver como la gente entraba sin cuestionarse sus desiciones;ya era nuestro turno y si que me estaba tomando el tiempo,aun no había muchas personas esperando pero quería tomar una desicion ágil,lo que menos quisiera era incordiar a alguien o llamar la atención,dudoso decidí preguntarle a la encargada que película,bueno..la mas popular asta ahora es la liga de vigilantes 2,contestó mientras señalaba un poster con un grupo de superheroes haciendo frente a un cliche villano.

    Guardé sillencio por un rato y con un leve suspiro pregunté,hay algo fuera de la tematica de heroes?...,la empleada torció discretamente el cuello,quizas le impresionaba un poco mi respuesta o tal vez comenzó a darse cuenta de mi inusual apariencia cosa que espero que no sea asi,la siguiente mas popular...es un beso en la casa blanca,es de romance y muy popular entre parejas,ahora mismo me había percatado que no me estaba mirando a mí específicamente.Todas las otras peliculas estaban fuera de la hora acordada del boleto,ahora todo tenía sentido,sigo estando en una prueba,esa doctora helena organizó todo para seguir estudiando mi comportamiento como un hamster,sabía que era demasiado bueno para ser verdad,solté un suspiro y me dirigí a jax,se que su trabajo es solo vigilarme y no importa mucho que elija pero...ha sido tan amable que me sentiría raro si lo fuerzo a hacer algo que no le guste,asi que le pregunté,te apetece ver la segunda opcion?.
     
    Top
    .
11 replies since 9/2/2020, 01:15   152 views
  Share  
.