Para: les autores de mi baúl de tesoros♥.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar


    His stupid name was James Fleamont Potter.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,354
    Location
    Dimensión C-137

    Status
    Offline


    Siempre lo he dicho, y siempre lo diré.
    Ustedes definitivamente están en mi cajita de tesoros,
    y es porque claramente, me han dado unos niños
    preciosos dignos de ser llamados joyas<3.

    Así que, ¿y por qué no?
    Les traigo regalos de San Valentín
    con temática especial de nuestros bebés♥.






    Novocaine. ♥
    Pecando de ser demasiado evidente, mi idea inicial fue hacer un avatar y una firma temporal que pudieras usar por un día y tuviera referencia a nuestros nenes, sin embargo y a medida que me iba inspirando y modificando algunas cositas, terminé por descartar ese bosquejo mental y acabé por hacer unos mini pósters y escenas muy "dating game rpg" a la antigüita de nuestros bebés, asdjs. Nada que hacer, espero que te gusten estos pequeños presentes (que me han servido de excusa para darte algo también, bien gay y cargado de amor) tanto como yo disfruté de hacerlos.


    SPOILER (click to view)

    4e4c8273d636c629a0edb6c1a6dafd25ae423c589d620407e2deb3f5c419ff345d15a2b4db3ccbdc
    Aquí los mini pósters.

    a5aae99d96b4a2320088a657d1a0f5b112021f54
    af79be808438e2160b0aa1915548fe011acc771a
    Y aquí unas mini ideas/feels¿?.



    D-O. ♥
    Mhhhhm. Pensé mucho cómo jugar con estas ediciones (que de verdad quería dártelas hace mucho<3) y al final decanté por unas bonitas pero simples y que me dan todo el feels u v u. Espero que te gusten, porque de verdad estoy muy in love con nuestros nenes y lo precioso que le quedan los uniformes ahora que puedo ver ahora, aiñh. Y en realidad para ti es regalito doble porque después de todo, me has dado dos joyitas para mis tesoros al fin y al cabo.

    SPOILER (click to view)

    b87670158ef9160708a1da6e190ab93685b6a8f70a7b9146ddea6ec56d2780afe250a81983c63c28
    Aquí unos mini pósters, y...
    a867143c0deb789fc6f2dae564890ecbb084178c
    8415229dde7ebda06cd61537168ba876da711509
    Hasta yo morí imaginándome los momentos mientras editaba u v u.
    ----------


    d91262c75a5727763770fcc696e0dd5fb8faf5a7 65127547a58b6e9092d3e860860912f4a5fb60d9
    Aquí unos mini pósters...
    4898546c6d95ed6359e86e0905428c6258d5def69d6f0a1ca9c4412ee59135cb81080c4547d8e79e
    Y aquí, un pequeño diálogo que de repente se me vino a la mente entre estos dos,
    bastante factible a minutos o quizás un par de horas de recién conocerse en persona<3.



    › petrov. ♥
    Porque no hay primera sin segunda, y además de toda la emoción que de por sí me genera nuestro rol, también está el hecho del inmenso cariño que le tengo al ser uno de los primeros que inicié aquí, era indudable que si o si necesitaba hacerte un edit algún día. ¿Y por qué no? Usemos de excusa las fechas y tómalo como un presente de San Valentín, que espero te guste. El formato aunque es simple, cuando pensé en Dietrich y Clement y esa relación suya tan de camadería, juguetones y siendo la mantequilla del pan del otro (lol), pues... pensé de inmediato también en videojuegos como dos nenes traviesos maravillados del más pequeño artefacto muggle. ¡Y qué mejor aún! Si ya estaba destinado desde el principio para ser un juguete de ambos. /Qué buena idea ahora que lo pienso. Si algún día tienen una gameboy, espero que McGonagall no se las quite, haha.

    SPOILER (click to view)

    e8513886515a1a900d1f29ec2bafaee252a2f16589ad8f65dfe63a0093c23c9586d1db31f0764a89
    Unos mini pósters...
    4705fe11c640ec48abc6a1ebf8fbc79b5149c0ea
    70de3f4562e7e835541b796882c6bda3008fb3bb
    Y con mucho amor, un par de situaciones/ideas que de seguro nos sacarán unas cuantas risas.
    Si o si este par debe hacerse con el mapa del merodeador<3.



    .:: M. Dolmancé ::. ♥
    Ah, de estos cuatro obsequios, definitivamente el tuyo fue el que más pensé y es que es totalmente mi culpa, sldksj. Para hacer unos edits de época tendría que tener en conocimiento de al menos una serie o película que retrate a los zares y conflictos rusos de modo que sea más o menos acorde al siglo en el que supuestamente nos estamos ambientando. Y... por más que pensaba, o buscaba, lo único que se me vino a la mente al final fue usar al fc de Sasha en su participación de Vikings, y al de Vanya en Got y... well, no. LAKSDAS. So. El material que más tenía después de todo, y aunque no sea cien al cien fidedigno a la Rusia Antigua pero si al tema de la realeza en general, fue para moodboards ;u;. ¿Me perdonas? Ah.

    SPOILER (click to view)

    e01a5fd57613c44a21c95039f426a556a22c7ab2a974f3625e2db020531598d11b23826395a9673f
    Unos pequeños pósters de detalle, y...
    b1d7105208f5b7b29790f90390c5c9915753a63a
    Tengo un montón, un montón de ideas y todas estallaron a medida que editaba este moodboard<3.
    Y es que básicamente la aventura de ambos empezaría donde en Rusia las lealtades están demasiado marcadas
    y ya no quedan más aliados que buscar ahí. ¿Entonces qué sugeriría Sasha mientras se lo cuenta a Vanya?
    Ir a conocer a las familias reales externas de las cuáles alguna vez los Volkov estrecharon relación<3.
    ¡Toda una aventura épica explorando culturas junto a la rusa!




    UFF.
    Feliz San Valentín♥.



     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Holy dewdrop!

    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Moderadores
    Posts
    7,722
    Location

    Status
    Anonymous

    source
    big fat mood.



    Mi pequeña Kill, ¿por qué eres tan dulce? Me habías dicho que estabas planeando una sorpresa, pero aun así no estaba ready para tanto amor ;;<33 Tengo que decirte que las primeras ediciones ya son los respectivos fondos de mi móvil y que me voy a poner las otras ediciones en el ordena. Ghhh, tendré que ir alternando para usar todo, porque estoy completamente enamorado de cada cosita que hiciste, send help.

    De verdad muchísimas gracias, sweetie. Me has dejado con una sonrisa gigante y el corazón de pollo completamente derretido, con este detallito tan precioso. C'mere, necesito darte un abrazo<3

    Also, AH, imaginarme esas escenas con Morti y Feng me ha dejado muerto en el suelo. Cositos adorables, los quiero mucho. Yyy, Feng bebé precoupadito porque su amigo ha sido seleccionado por el Cáliz. Ya sé que lo hemos hablado, pero es que seriamente me voy a retorcer en mis emociones cuando ese momento llegue (imaginármelos escapándose juntos mientras Ros ve un partido de Quidditch, me ha dejado con la sonrisa embobada ahí, uh ;u;<3)

    Y hablando de retorcerme en emociones, me puedo morir también con lo bien que les quedan los uniforme. Es que, hm-hm, lo adoro completamente<333

    Después tenemos a nuestros preciosos estrellados y te digo que ese diálogo va a ocurrir y Caph va a mirar confundido a tu niño constantemente y todo va a ser una montaña rusa de cosas que no entienden y también vamos a derretirnos infinitamente. Sí señor.

    También, decir que esas canciones son completamente perfectas y siento que esto es un vomitar emociones sin pies ni cabeza, pero es que estoy literalmente como el gif y así no me puedes pedir que me concentre en algo más que arrojarte corazones a la cara(?

    Nuevamente un millón de gracias, preciosa ;u; Uh. Es probable que lo que estaba preparando se demore más, porque voy a tener una semanita agitada, pero va a llegar y espero te alegre tanto como me has alegrado tú con esto uvu
    ¡Mucho amor y abracitos para ti, sweetie!


    Edited by Blut. - 11/2/2020, 14:35
     
    Top
    .
  3.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar


    His stupid name was James Fleamont Potter.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,354
    Location
    Dimensión C-137

    Status
    Offline

    giphy


    De verdad se siente como una victoria. Suficientemente feliz me ha hecho de saber
    que te han gustado los regalitos de San Valentín♥♥.



    Soy mucho de consentir y querer a esas personitas que se han ganado un trozo de mi corazón y tú, cariño, ya lo has hecho. Esto ha sido lo mínimo y no miento cuando digo que la he pasado bastante bien creando esas ediciones también, así que no esperaba que terminaras usando los edits de fondo de pantalla, sldks. Ay, soy muy feliz ahora. (♥´艸`)ヾ

    Las ideas que dan para nuestros bebés y el par de roles que tenemos juntos ya, de verdad que dan demasiado y me colman la imaginación de posibles escenas entre ellos, tiernas, graciosas, absurdas y quizás alguna pelea o discusión entre medio, pero nada que no pueda solucionar una tarde de abrazos o de escapes para estar juntos sin nadie más que interrumpa. Morty y Feng, junto con Caph y Zev, tienen todo mi amor, hum.

    Ah, no es necesario que me des algo (cuando de verdad que estoy que exploto de amor y felicidad con solo tener nuestras pequeñas charlas, y narrar juntos en la otra sección de juegos), pero no niego que igual me emociona pensar qué será¿?. La prioridad principal ahora, es que te relajes, disfrutes estos días libres del modo en que quieras, te cuides mucho a ti mismo y sobre todo, disfrutes venir al foro y no tomes nada como obligación o como si tuviera algún límite de tiempo porque no lo tiene, no de mi parte, y es que lo principal es pasarla bien juntos♥. Nos vemos pronto, cariño. Y una vez más, ¡feliz San Valentín!
     
    Top
    .
2 replies since 10/2/2020, 22:18   241 views
  Share  
.