Tormenta en el paraíso (parejas random)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    Buenas noches, espero se encuentren bien, les traje otro fic, espero les guste y como pueden leer es sobre parejas tóxicas








    INTRODUCCIÓN




    El amor es un hermoso sentimiento que aparece cuando menos lo esperamos, que brota desde lo más profundo de nuestro ser, y que es tan fuerte cuando es correspondido, cuando dos personas comparten dicho sentimiento

    Es por eso que después de haber pasado por muchas circunstancias estás cuatro parejas se sienten tan felices, como en la cima de una montaña, sin darse cuenta de que en este momento todos están arriba pero muy pronto estarán abajo

    Enfrentaran nuevos obstáculos, circunstancias tan fuertes que deberán de confiar mutuamente si quieren separarse




    Akihiko y Shinobu, una relación que empezó por una casualidad, el chico rubio vivía en el mismo edificio, empezaron con una hermosa historia que tal vez puede sonar muy cliché pero ahora están juntos y son una pareja muy pasional, ambos demuestran lo que siente sin importarles el que dirán, un chico que pronto se convertirá en abogado y un gran escritor muy reconocido, sin saber que Kyo un colega que es mangaka y Sumi un amigo cercano a ellos intentarán romper con esa relación, llenándolos de celos, posesión, mostrando lo oscuro que puede ser su amor




    Yukina y Yokozawa se conocieron por el trabajo ya que Yokozawa es el jefe del departamento de ventas en una editorial y Yukina trabaja medio tiempo en una librería, ambos comenzaron a conocerse hasta el punto de empezar una relación, aunque la falta de confianza y el acoso por parte de Kisa y Kirishima pondrán su relación en juego




    Miyagi y Hiroki son profesores de una Universidad, ambos son colegas ya que pertenecen a la carrera de literatura, tanta broma por parte de Miyagi hacia su compañero sobre tener sentimientos por él, dieron frutos, ya que sin pensarlo se enamoro de Hiroki e hizo de todo para conquistarlo y a duras penas lo logro, pero todo se volverá inestable con el regreso de su ex pareja Risako, y un pediatra de nombre Nowaki que no deja de acosar a su pareja, haciendo que los celos estén a la orden del día




    Mientras que Kaoru y Ryu sienten que su relación es muy monótona, ya no hay esa chispa que antes tenían, haciendo que busquen algo nuevo, y estando en su mira ese chico de cabello castaño que empezó a trabajar en la editorial, ambos hombres están de acuerdo en tener a Misaki para ellos, aunque saben que será difícil, pero no se rendirán…




    El amor se pondrá a prueba, ya que estará rodeado por los celos, posesión, la pasión, lujuria…


    Tal vez llegue a convertirse en algo tóxico, lucharán para que nadie se interponga en su felicidad…


    Pero… ¿eso se llamará felicidad?


    Una tormenta se aproxima en el paraíso de cada pareja…


    ¿Estarán preparados para enfrentarla?
    Attached Image
    12

     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Acabo de darme cuenta de tu nuevo trabajo.
    Me ha gustado la introducción, se ve interesante.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, les traje el primer capitulo de este fic, espero les guste









    CAPITULO 0 Una relación como ninguna otra




    ---Yukina---


    Mire el reloj y sentí que los minutos pasaban demasiado lento, Takafumi vendría hoy por mí para ir al cine, hay una película que ambos queremos ver, aunque más que nada quiero pasar tiempo a solas con él, hace tiempo que no teníamos un momento solos

    Me siento tan feliz y ansioso por verlo, realmente Takafumi es el amor de mi vida, quiero estar siempre a su lado

    -Parece que estas apurado -comento la encargada
    -¿Eh?
    -Hasta distraído estás -rio- acaso ¿el príncipe azul está enamorado?

    Sonreí ampliamente al recordar el rostro de mi amado, lo hermoso que es, su voz, su aroma, su piel, su cuerpo

    -Demasiado -suspire- no sabes cuanto
    -Oh, pobres de las chicas que te vienen a ver, estarán tan desilusionadas al ver que ya tienes pareja, y peor aún… que estás muy enamorado
    -…
    -En fin, seguramente serás más codiciado que ahora
    -Pero que dices jefa
    -Solamente la verdad
    -Sin comentarios al respecto
    -Eres muy gracioso Yukina -rio y miro el reloj- estás de suerte, tu turno ha terminado, nos vemos el lunes sin falta
    -Muchas gracias -hice una reverencia
    -Anda, ve con tu persona amada que te debe estar esperando
    -Hai

    Me dirigí a los vestidores y me cambie, sonreí ampliamente y tome la rosa que había comprado en la mañana, para mi fortuna estaba como la compre, realmente la rosa es especial como dijo esa señora, espero le guste a mi amado

    Tome mis cosas y salí por la puerta trasera dónde vi a mi amado mirando su celular, me acerque a él y bese la mejilla

    -Waaa Yukina, casi me da un infarto por tu culpa
    -Lo siento, es que no pude evitar besar al amor de mi vida, aunque…
    -¿Qué pasa? -pregunto mi amado
    -Estás muy vulnerable -murmure- cualquiera pudiera besarte
    -¿Pero qué cosas estás diciendo?
    -Debo cuidar más a mi novio, cualquier depredador puede saltar hacía ti
    -Estás loco -rio
    -Solo digo la verdad, debo de protegerte adecuadamente
    -Anda Yukina, la película no tarda en empezar
    -Sí -tome su mano
    -E-Eso
    -No te preocupes que nadie nos ve
    -…
    -Sé que no te gusta que…
    -No es eso Yukina, solamente no quiero que digan te molesten en tu trabajo
    -Gracias amor, pero a mi no me importa lo que la gente diga
    -Lo sé -suspiro

    Nos detuvimos un momento y sin esperarlo él se colocó frente a mi y me dio un beso casto, me quede sorprendido y el comenzó a caminar

    -¡Takafumi! -exclame feliz y lo abrace
    -Y-Yukina…
    -Te amo Takafumi, gracias por estar conmigo

    Mi amado suspiro y correspondió mi abrazo

    Amo tanto a Takafumi, es mi vida entera

    Caminamos hasta el cine y nos soltamos de las manos

    Entramos al cine y compramos las cosas, entregue los boletos porque ya los había comprado desde ayer, porque esta película la esperábamos con mucho gusto

    Entramos a la sala indicada y nos sentamos, para mi fortuna casi no había personas y los que estábamos, no nos tocaba sentarnos cerca

    -Takafumi
    -¿Huh?
    -Pronto tendré mis vacaciones y quisiera que fuéramos a la playa
    -E-Eso…
    -Piénsalo ¿sí? Me encantaría pasar esos días a tu lado













    ---Miyagi---

    No puedo dejar de ver a mi lindo Hiroki, se ve tan hermoso cuando está concentrado, realmente es tan encantador, y lo mejor de todo… solamente mío

    Cada día me pregunto cómo es que Hiroki me haya aceptado como pareja, es algo tan extraño, tan único que me alegra

    Al principio lo vi como un compañero, me encantaba molestarlo llamándolo de forma cariñosa, incluso abrazarlo cuando menos se lo esperaba

    Pensé ingenuamente que él se enamoraría de mí y tendría que explicarle que solo era una broma y que lo lamentaba…

    Pero no fue así…

    Yo termine enamorado de Hiroki

    Jamás lo imagine de esta forma, pero realmente caí rendido al amor y no me arrepiento en lo absoluto, porque Hiroki es simplemente único

    Realmente es muy hermoso y soy muy afortunado por tenerlo conmigo, varios mocosos han intentado declararse a mi amado, pero mi Hiroki los pone en su lugar

    Aunque debo admitir que me dan ganas de poner a esos chicos en su lugar, decirles que no se le acerquen a Hiroki

    En verdad me molesta lo cerca que están

    Pero debo de calmarme, debo de confiar en mi Hiroki, sé que esos mocosos lo tienen tan molesto, lo hostigan demasiado

    Me divierto de ver con Hiroki los rechaza de forma “sutil”, o les lanza esas enciclopedias que son de pasta gruesa y miles de hojas

    Espero que con eso ellos dejen de estar fastidiando a mi amado

    -¿Qué tanto me ves?
    -Lo hermoso que eres
    -…
    -Realmente me sorprendes cada día
    -Estás extraño -bufo
    -Solo soy sincero contigo my sweet honey
    -Creo que te prohibiré el cigarro, te vuelve un tonto
    -Oh mi lindo amor, eres cruel conmigo
    -…
    -Y yo que te amo tanto
    -Profesor debería de estar calificando sus exámenes

    Me levanté y me senté a su lado, lo tome del mentón y lo hice mirarme a los ojos fijamente, pude ver que tenía un bello sonrojo

    -¿Q-Qué rayos haces? -trato de sonar serio
    -Te he dicho muchas veces que no me digas profesor
    -E-Eso eres…
    -Soy tu pareja, -sonreí- debes llamarme Miyagi, o Yoh, como tu quieras
    -A-Aléjate que estamos en nuestro trabajo
    -Entonces ¿está bien si lo hago en casa?
    -¿Ah?
    -Bien, prometo darte muchos mimos llegan a casa
    -Y-Yo no dije eso
    -Lo hiciste
    -Waaaa eres molesto Miyagi
    -Así me gusta

    Cuando estaba por quejarse le di un beso pequeño en los labios y me aleje

    -Con eso tengo para más tarde

    Él me lanzo un libro y logre esquivarlo a tiempo

    -Yo también te amo Hiroki
    -Estás loco
    -Un poco, -reí- iré a comprar algo para comer, ¿quieres algo en especial?
    -Lo que sea está bien, pero cierra con seguro, no quiero ser molestado
    -Eso planeaba hacer, te voy a encerrar para que nadie te vea, eres mío
    -Tonto

    Realmente soy un hombre afortunado

    Tengo una gran suerte

    Muchos dirán que Hiroki es alguien serio, frío y no expresa sus emociones, pero solo lo hace con las personas adecuadas

    Yo he visto cada fase de mi amado y me enamoro con cada expresión

    Así que soy feliz siendo el único que lo conoce por completo

    -No tardo -sonreí














    ---Akihiko---

    Sonreí al ver como mi amado Shinobu se sostiene de la pared mientras lo embisto con fuerza y con mucha energía

    No lo había podido tomar entre mis brazos por casi un mes, ya estaba en mi maldito límite, pero fue mi culpa por atrasarme con mi manuscrito

    Ahora si que Aikawa no me la perdono y prácticamente me obligo a terminar el nuevo libro que estaba haciendo, y más que nada a asistir a la firma de autógrafos

    Fue mucho tiempo y no iba a permitir que fuera más, ya no, estás sin Shinobu todo este tiempo fue lo más cruel y horrible que he sentido

    PERO YA NO MÁS

    Es la última vez que me atraso, he aprendido la lección

    -Ahh e-espera
    -No puedo esperas -mordí su hombro

    En cuanto llegue de la firma de autógrafos encontré a mi chico sentado en el sofá viendo una película y prácticamente me abalance sobre él

    Le arranque la ropa y comencé a disfrutar cada rincón de su cuerpo, saboreando y deteniéndome en cada parte de él

    Y ahora lo tengo desnudo y a mi merced

    Sin importarme que aún sigamos en la sala, o mejor dicho cerca de la puerta principal

    Yo sigo con mi camisa toda desabotonada y penetrando a mi amado Shinobu

    -Ahhh v-vamos a otro lado
    -¿Por qué? -pregunte en su oído
    -N-Nos pueden escuchar
    -Ya es tarde, no creo que alguien esté cerca de la puerta, y si lo está lo golpeare por escuchar tus excitantes gemidos
    -N-No puedo más, s-siento que me voy a caer -jadeo
    -Está bien, no quiero que te lastimes

    Sali de su interior y lo cargue llevándolo a la mesa del comedor

    Jamás creí conocer a un chico tan especial, tan sensual, amoroso y simplemente perfecto

    Shinobu llego a mi vida cuando más lo necesitaba

    Y así como somos pasionales, también somos amorosos y no me importa quien nos vea, lo primordial es nuestra felicidad

    Todos mis lectores saben que tengo pareja, y cuando Shinobu lo decida, lo presentaré con mi amado, y tal vez mi prometido, porque quiero casarme con él

    Ya tengo el anillo, tengo el día en que le pediré que este conmigo por el resto de nuestras vidas, sé que aceptará

    Se lo propondré el día de su cumpleaños, ese día será tan perfecto, debe ser espectacular, el mejor día de mi amado

    -¿L-Lo haremos aquí?
    -Sí, -sonreí- fue mucho tiempo sin tenerte, quiero hacerte el amor en todos los rincones de nuestro hogar
    -Ahhh t-te extrañe tanto -gimió
    -Me encanta cuando eres sincero
    -A-Akihiko p-por favor
    -¿Por favor qué?
    -…
    -Dilo adecuadamente mi amor -relamí mis labios
    -M-Mételo Akihiko, fóllame duro daddy -sonrió perversamente
    -Oh mi amor… acabas de encenderme más de lo que estaba

    Entre de una embestida y me aferre a su cintura

    -Akihiko
    -Tu interior me aprieta tan deliciosamente
    -B-Bésame
    -No tienes que pedirlo, todos mis besos te pertenecen

    Me incline a su rostro y lo bese apasionadamente

    Él rodeo mi cuello con sus brazos y rodeo mi cintura con sus piernas

    Joder, me encanta cuando hace eso, me excita tanto, mi lindo Shinobu, solo mío

    Si por mi fuera, a cada momento le haría el amor, lo follaría de distintas formas, como a él le gusta, quiero complacerlo siempre

    -N-No puedo más, m-me vengo
    -Hazlo mi amor -tome su miembro y comencé a masturbarlo
    -Ahhh t-te amo Akihiko
    -No más que yo mi amor, eres mi vida entera

    Él se corrió entre mis manos y después de un par de embestidas me corrí en su interior















    ---Kaoru---

    Acaricie la espalda de mi amado, Ryu se ha quedado dormido profundamente luego de haber hecho el amor

    Hoy solo solo hicimos dos rondas, quería hacerlo hasta el amanecer, pero su trabajo lo ha absorbido por completo, aunque en parte es mi culpa…

    Pero es más suya que mía, él dejo el trabajo para el último y yo le entregue todo el trabajo para que lo terminara hoy

    Suspire y bese su cuello y espalda

    Algo dentro de mí siente que no es él mismo de antes

    Lo veo tan disperso, tan confundido

    Amo a Ryu con todo mi corazón y estoy dispuesto a hacer lo que sea con tal de no perderlo

    Es mi vida entera

    -K-Kaoru
    -…
    -M-Me haces cosquillas
    -Lo siento Ryu, no quise despertarte
    -No pasa nada
    -¿Cómo está tu cuerpo?
    -Bien, solo me duele un poco
    -Lamento si fui un poco brusco
    -Todo bien Asahina

    Él se volteó y se acurrucó en mi pecho

    -Ryu
    -¿Sí?
    -Nada
    -Kaoru tu tienes algo, debes decírmelo
    -Te amo tanto Ryu
    -¿Kaoru?
    -Vámonos de vacaciones
    -¿Huh?
    -Al menos un par de días
    -Me agrada tu idea -me miro y me beso
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el primer capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic, espero les guste








    CAPITUL 1 Cotidianidad



    ---Hiroki---


    Al terminar de calificar los exámenes del día de hoy, me estiré un poco y comencé a guardar mis cosas, seguramente Miyagi ya se ha ido al departamento, no le gusta pasar horas extras en este lugar, dice que prefiere estar en casa que pasar otro minuto aquí

    Salí de la oficina y camine por los pasillos dirigiéndome a la puerta principal hasta que vi una silueta familiar recargado en la pared

    -Pensé que no saldrías -comento
    -¿Miyagi?
    -¿Quién más mi dulce amor?
    -Pensé que estarías en el departamento
    -Me siento solo sin tu presencia
    -…
    -Eres mi vida entera Hiroki
    -…
    -Te necesito tanto
    -Olvidaste tus llaves ¿cierto?
    -Tal vez -rio
    -Idiota
    -La verdad es que quería invitarte a cenar -comento mostrándome sus llaves
    -…
    -Hace mucho que no salimos
    -Cierto, los exámenes fueron algo complicados
    -Solo quiero mimarte un poco
    -P-Pero que cosas dices
    -Quiero darle lo mejor a mi lindo novio
    -Realmente estás loco
    -De amor por ti
    -…
    -Hiroki sabes que lo que más deseo es mostrarle al mundo cuanto te amo, que te pertenezco por completo, así como tú a mi
    -P-pero que cosas dices
    -Es lo que tu provocas, que se salga mi lado romántico

    Me sonrojé ante sus palabras y decidí caminar hasta el auto de Miyagi mientras el reía ante mis reacciones

    Realmente puede llegar a ser muy pesado, y su humor no es tan bueno como lo piensa, pero es un gran hombre, muy caballeroso y atento aunque no lo parezca

    Me tiene tan enamorado, pero no es como si se lo fuera a decir, realmente se le puede subir a la cabeza, en algún momento se lo diré

    Subimos al auto y comenzó a manejar a nuestra cafetería favorita

    En todo el camino me hablaba acerca de tomar unas vacaciones, de irnos a la playa, quería que por lo menos estuviéramos un mes los dos solitos

    Miyagi es tan imaginativo y romántico empedernido

    Me sorprende la forma de ser que siente, cada día son tan extraños, pero de una forma tan agradable, siempre busca hacerme sonreír

    Dice que su propósito es hacerme feliz, que quiere darme todo lo mejor

    -Te amo
    -¿Ah? P-pero que dices
    -Simplemente la verdad
    -M-Mejor concéntrate en el camino -me sonroje
    -Puedo concentrarme en dos cosas a la vez
    -…
    -Soy muy bueno en todos los aspectos -guiño el ojo
    -Waaa eres un pesado
    -Solo quiero que no lo olvides
    -Siempre me lo dices
    -Para que no se pierda la hermosa costumbre -sonrió

    Me cuesta trabajo acostumbrarme a este lado tan sincero y romántico

    Pero si debo de ser honesto… me gusta demasiado

    Aunque es difícil para mí poder expresarlo

    -Hemos llegado -comento al estacionarnos
    -Que bien, ya tengo hambre
    -Igual yo, deseo devorarme a mi novio -guiño el ojo
    -Realmente entre más grande más extraño -suspire














    ---Yokozawa---

    Afortunadamente salí temprano de mi trabajo, así que puedo sorprender a Yukina preparando la cena de esta noche, así que me dirigí a la tienda para preparar los ingredientes de sus platillos favoritos

    Termine de comprar y me dirigí al departamento, después de tanto tiempo siendo pareja decidimos vivir juntos, y aunque siempre un cambio es algo difícil, nos pudimos acoplar de una gran forma, realmente parece que nos conocemos de toda una vida

    A veces me gustaría ser más expresivo con él, Yukina es un chico tan amable, siempre demuestra lo que siente, no le importa lo que los otros dicen, simplemente es su forma de ser

    Llegue al departamento y comencé a preparar la cena, tengo tiempo para tener todo listo a la hora que Yukina llega

    También me encargue de preparar su postre favorito, al terminar me di un baño y me coloque ropa casual, realmente espero que le guste

    No soy tan bueno en preparar sorpresas, así que trato de que todo salga muy bien

    Me termine de dar un baño y al caminar a la sala, la puerta principal se abrió, en cuanto Yukina me miro sonrió ampliamente, se quito su gorro y camino hacía mí dónde me tomo de la cintura y me beso apasionadamente

    -Estoy en casa -sonrió al separarnos
    -B-Bienvenido -comente
    -Me encanta este recibimiento
    -…
    -Huele tan bien -comento- ¿preparaste la cena?
    -Sí -lo mire- espero te guste
    -Oh mi amor, todo lo que me das me encanta
    -Solo lo dices porque eres mi pareja
    -Lo digo porque es la verdad, todo mundo lo dice, hasta me siento celoso de todas esas personas que te miran con deseo, que intentan acercarse a ti con otras intenciones
    -Exageras
    -No lo hago, ojala fuera así
    -Ven Yukina, vamos a cenar -reí
    -Que bien, me muero por probar la comida de mi amado
    -Ya lo has hecho
    -Sí, pero cada ocasión es única

    Ambos caminamos hasta el comedor y nos sentamos, serví la cena y comenzamos a comer

    Me sonroje al ver la expresión de dicha que Yukina tiene al probar la comida, realmente creo que lo he hecho muy bien

    -Está delicioso
    -…
    -Cada bocado me hace querer comer más
    -Me alegro que te guste -comente
    -Gracias Takafumi -tomo mi mano y la beso
    -N-No es necesario que me agradezcas
    -Lo es, siempre me sorprendes
    -Esas son mis palabras Yukina

    Él me miro fijamente y tomo mi mano haciéndome levantar de la silla

    -¿Q-Qué haces?

    Él encendió la radio y una melodía lenta y sensual comenzó a sonar

    Me tomo de la cintura y ambos comenzamos a balsear

    No pude evitar reír y él beso mi mejilla

    -Estás loco -comente
    -Oh Takafumi no sabes cuantas cosas quiero hacer contigo
    -…
    -Te amo tanto
    -Yukina
    -Eres mi vida Takafumi, la luz en mi camino
    -K-Kou -respire profundamente al sentir mis mejillas arder- y-yo también te amo y te agradezco por estar conmigo y soportarme
    -No tienes que agradecerme nada mi amo

    Me tomo del mentón y me beso tiernamente

    Creo que el afortunado fui yo, ya que Yukina fue y es mi más grande motor, sé que teniéndolo a mi lado podre vencer hasta lo imposible

    Me siento completo a su lado

    -Y ahora le haré el amor a mi lindo novio -sonrió
    -T-Tonto -murmure













    ---Shinobu---

    Me recargue en el pecho de mi pareja mientras él talla mis brazos, realmente parecemos unos conejos, hicimos el amor por muchos días y en todo rincón de la casa, fue mucho tiempo sin estar juntos, pero ahora estamos tan tranquilos

    Akihiko prometió no atrasarse más con sus manuscritos y yo le creo, en verdad estar lejos es lo peor que nos puede pasar

    No era lo mismo consolarme yo solo a que Akihiko me hiciera suyo

    Me duele todo el cuerpo, pero ha valido la pena, cada maldito segundo, en verdad Akihiko es tan perfecto

    Es el hombre ideal, tan pasional, amoroso y aunque es celoso no puedo enojarme con él, sus celos se me hacen tan tiernos

    -Hueles muy bien -susurro en mi oído
    -A-Akihiko
    -Realmente eres tan sexy y erótico
    -…
    -De solo verte quiero hacerte mío
    -A-Akihiko
    -Maldición, de nuevo estoy muy duro
    -No empieces -suspire- ya lo hicimos toda la tarde
    -Quiero más de ti -acaricio mis piernas
    -No tienes llenadera -sonreí
    -Cuando se trata de ti lo quiero todo -mordió mi oreja
    -P-pervertido
    -Está bien, te dejaré descansar, -beso mi cuello- solo por hoy
    -¿Gracias?

    Respire profundamente y me acomode mejor en la bañera

    Sus caricias me hacen sentirme tranquilo, tan agradable

    Puede ser un gran pervertido, pero es un hombre tan romántico que me demuestra todo el amor que siente por mí

    Siento como sus manos acarician mis piernas

    -Shinobu
    -¿Huh?
    -Te amo tanto
    -Y yo a ti Akihiko
    -Juro que no me volveré a atrasar
    -Eso espero -hice un puchero
    -Lo siento tanto mi amor
    -Si sigues de irresponsable me conseguiré un amante en turno

    En cuanto termine de decir eso, Akihiko me dio una nalgada y lo mire

    -¡Ey!
    -ERES MÍO TAKATSUKI SHINOBU
    -…
    -Así que no vuelvas a decir eso
    -Me asusta, pero me gusta -sonreí
    -Eres un niño muy malo
    -Te encanta que sea así -bese su barbilla
    -Muy cierto -me beso
    -Además jamás te cambiaría por nada Usami -lo mire- eres el amor de mi vida y solamente quiero estar contigo
    -…
    -Enfrentamos a mi hermana y mi padre, y aunque mi padre al principio se puso en contra termino aceptando nuestra relación
    -Aún me tiene amenazado
    -Exagerado -reí- solamente te dije que te haría la vida imposible si me hacías llorar
    -Si supiera todas las noches que lo hago
    -¡Bakahiko!
    -Recuérdame no dejarte de nuevo a solas con Hiroki
    -Cada día se aprende algo nuevo -guiñé el ojo
    -No es buena influencia para ti
    -Anda ya, debemos de ir con Aikawa
    -Mejor vamos a quedarnos aquí abrazaditos
    -…
    -Esa fiesta no es importante
    -Akihiko si vas a la fiesta prometo ponerme ese traje de sirvienta que te gusta











    ---Ryu---

    Realmente amo a Kaoru, es un amor que ha estado siempre presente desde que somos unos niños, creo que fui yo el primero en enamorarse, en declararse, o mejor dicho en dar ese primer paso para tener una relación

    Es el amor de mi vida y siempre será así, aunque…

    Siento que algo falta…

    Como que la chispa que teníamos se fue apagando, pero no por completo

    Me siento tan mal con Kaoru

    Sé que es mi culpa, que solo yo me siento extraño

    Soy de lo peor

    -Isaka-san -comento una secretaria
    -¿Huh?
    -Ha llego el nuevo becario
    -Entiendo, déjalo pasar
    -Así será

    Suspire y me acomode mejor en mi silla

    La puerta se abrió y me sorprendí de ver al lindo castaño entrar con una dulce sonrisa

    -B-Buenas tardes
    -Buenas tardes -comente- tú eres…
    -S-Soy Takahashi Misaki el nuevo becario -hizo una reverencia
    -Un placer Misaki -me levante y me coloque frente a él- soy Isaka Ryuuichiro el presidente de esta editorial
    -H-he escuchado mucho de usted, me alegra poder trabajar en este lugar
    -Bienvenido
    -G-Gracias
    -Estaré a cargo de ti
    -¿Eh? P-pensé que la secretaria
    -Me sentiré mejor si soy tu mentor -coloque mi mano en su hombro
    -I-isaka-san -se sonrojo
    -Puedes llamarme Ryu
    -Lo intentaré
    -Nos llevaremos muy bien Misaki -sonreí
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic, espero les guste








    CAPITULO 2 Odiosos compañeros




    ---Yukina---


    Cada día es tan único y especial al lado de mi amado Takafumi, soy el hombre más feliz del mundo, a su lado lo tengo todo, ¿qué más puedo pedir?

    Realmente me alegro de haberlo conquistado, aunque muchos decían que eso era algo imposible, que no me haría caso en lo absoluto, que parecía no tener sentimientos

    Pero sabía que era todo lo contrario, él es una gran persona, tiene un gran corazón, uno muy hermoso y único

    Por eso decidí luchar por su amor, fue mucho tiempo, pero jamás me rendí, yo me enamore de todo su ser, es el amor de mi vida

    Así que me esforcé hasta que logré enamorarlo, logre convencerlo de que nuestros sentimientos eran verdaderos y que debíamos de estar juntos

    En verdad me siento muy feliz de que así sea

    Mire a mi lado y sonreí al ver a mi amado dormir profundamente, se ve tan tierno, tan dulce, tan sexy

    Hicimos el amor toda la noche, ya teníamos mucho tiempo sin hacerlo, moría por probar su piel, por tenerlo bajo de mí jadeando

    Creo que me estoy volviendo a excitar de solo recordar todo lo que hicimos en la noche, en verdad deseo tanto volverlo a tener

    Pero hoy tiene que ir a trabajar, tiene que entregar unos documentos importantes, espero que pronto le den sus vacaciones, deseo tanto que sea mío

    Este amor que tengo por él es tan fuerte y único

    Lo sentí removerse en mis brazos y bese su frente

    -¿Q-Qué hora es? -bostezo
    -Son las 8
    -D-Debo ir a trabajar -bufo
    -Tal vez puedes quedar y…
    -N-No empieces de pervertido -susurro
    -Yo solo decía -bese su cuello- buenos días mi amor
    -B-Buenos días -lo vi sonrojarse
    -Si quieres toma un baño en lo que yo me encargo de preparar el desayuno
    -No es necesario Yukina
    -Lo es, quiero consentirte
    -L-Lo que digas -comento

    Le di un beso tierno y me levanté para tomar mi ropa, me dirigí a la cocina dónde me puse a preparar su desayuno favorito

    Cuando termino nos dos nos pusimos a desayunar y al terminar, subí a la habitación parar darme un baño y poder acompañarlo a su trabajo

    Me gusta caminar a su lado y hablar mientras vamos a algún lugar, tomar su mano sin importarnos que dirán los demás

    Es mi pareja y solo debo enfocarme en su felicidad y la mía

    -A pesar de despertar ya tarde hemos llegado a tiempo -suspiro mi amado
    -Sabía que lo lograríamos -sonreí
    -Es tu culpa -se sonrojo
    -Pero si tu me pedías más y más
    -C-Cállate -desvió su mirada
    -Aunque yo no me quejo en lo absoluto
    -Yukina… eres tan…
    -¡¡¡OSITO!!! -alguien escucho detrás de nosotros

    Los dos volteamos y vi a un castaño acercarse mientras agitaba su mano

    Un momento… ¿acaba de llamarle osito?

    -Maldita sea Kirishima, cuantas veces te he dicho que no me digas así -se quejo mi amado
    -Lo siento Yokozawa, es imposible no decírtelo
    -Muérete mil veces Kirishima
    -Lo que digas -comento y le dio una palmada en su hombro

    Trate de sonreír y calmarme un poco, me molesta que ese tipo esté muy cerca de mi pareja, y más cuando le habla con esa confianza

    No me agrada en lo absoluto

    -Vamos Takafumi, tenemos un proyecto que mostrar
    -¿Ah?
    -Lo siento chico, pero me llevo a tu… ¿hermano? -sonrió ese idiota
    -Es mi… -comencé a decir
    -Lo que sea, vamos
    -L-Lo siento Yukina, terminaré pronto el trabajo -sonrió y ese tipo se lo llevo














    ---Miyagi---

    Sonreí al ver a Hiroki dormido en el sofá, termino ya tarde unos exámenes que quiere realizarle a sus alumnos, además quería adelantar unos trabajos

    Mi pareja se esfuerza tanto por su trabajo

    Mire el reloj y suspire

    Se supone que debo de llevarlo en un rato al hospital, debemos de realizarnos unos análisis que nos ha pedido el director

    Saque una cita el día de ayer para pasar hoy y de ahí irnos a trabajar

    Me acerque a mi amado y me incline hasta su cara

    -Despierta mi amor -comente
    -Hummm
    -Vamos cariño, tenemos que ir al doctor
    -N-No quiero -bostezo y se acomodo mejor
    -No seas mimado
    -Deja de molestar
    -Supongo que debo implementar otras técnicas

    Junte nuestros labios y lo bese de una forma tierna hasta que se volvió un beso más pasional, uno de los que roba el aliento

    Él comenzó a corresponderme y comencé a meter mis manos por debajo de su playera

    -M-Miyagi -jadeo al separarnos
    -Podemos quedarnos a realizar un poco de actividad física -susurre
    -Ahhg e-espera
    -Parece que alguien amaneció de un buen humor -sonreí
    -S-Saca tu mano
    -No

    Metí la mano en su pantalón y comencé a acariciar su miembro lentamente, me encanta hacerlo de esta forma

    -Ahhh M-Miyagi
    -Parece que te gusta -sonreí
    -M-Miyagi p-para
    -Eres tan suave -susurre en su oído
    -N-No más
    -Tu cuerpo me dice otra cosa

    Luego de unos minutos termino corriéndose en mis manos y termine ganándome un librazo en la cabeza

    -Valió la pena -murmure
    -¡P-Pervertido!

    Se metió a bañar y me dedique a limpiar un poco, cuando él termino, me bañe y me coloque mi ropa

    -Anda que se nos hace tarde
    -¿De quién será la culpa? -sonreí
    -¿Ah? ¿QUÉ ACABAS DE DECIR?
    -Que te vez hermoso my sweet honey

    Negó con la cabeza y se dirigió a la puerta, sonreí y lo seguí, al llegar al auto comencé a manejar mientras él leía un libro

    Realmente Hiroki es tan hermoso, la pareja ideal, aunque a veces creo que prefiere a sus libros antes que a mí

    Al llegar al hospital, me estacione y caminamos hasta la recepción

    Tuvimos que esperar un poco a que nos atendieran

    Y eso que llegamos a tiempo a nuestra cita

    De haberlo sabido… tal vez hubiera convencido a mi amado de hacer otras cosas

    -¿Hiro-san? -pregunto un peliazul
    -Pero qué… -comencé a decir
    -Kusama, ¿qué haces aquí?
    -Aquí trabajo Hiro-san
    -Hiroki, ¿quién es ese tipo? -pregunte
    -Vaya mocoso, no creí verte aquí -bufo Hiroki- has crecido mucho
    -Y tu te vez más lindo
    -Pero qué rayos dices
    -Hiroki -murmure molesto
    -Es uno de mis alumnos -me comento
    -El más cercano
    -Lo que digas

    ¿Quién es este maldito mocoso?

    No me agrada lo cercanos que son













    ---Akihiko---

    Maldición, estoy harto de esta fiesta

    Lo que yo más quiero es estar con mi amado Shinobu recostados en la cama, o haciendo el amor, cualquiera de las opciones es buena para mí

    Pero no puedo hacerlo porque tuvimos que venir a esta fiesta para convivir con otros escritores y mangakas

    No era necesaria mi presencia

    Pero al menos pudo venir mi querido niño

    Se ve tan hermoso con ese traje negro entallado, resalta ese lindo y esponjoso trasero que me gusta amasar cada noche

    Quisiera poder tomarlo ahora mismo, pero no podré hacerlo porque Aikawa no me quita los ojos de encima, piensa que huiré a la primera oportunidad

    Y siendo sincero… si lo haré

    No me importa está fiesta, solo me importa mi hermoso Shinobu

    Lo vi platicar con otros escritores y cuando estaba por acercarme Aikawa me tomo del brazo para que hablara con otros colegas

    -Quiero estar con mi pareja -comente
    -No empieces de pesado Usami-san
    -Ya hice mucho viniendo a esta fiesta
    -Usami-san tiene mucho que hacer
    -Bruja -murmure
    -¿Cómo me llamaste?
    -Nada -sonreí

    Ella negó con la cabeza y me llevo con los demás

    Realmente esto es tan aburrido y lo peor es que no me dejan estar con mi adoración

    Me la pase escuchando las historias de los demás fingiendo una sonrisa, pero esto ya me tenía harto, en verdad esto me cansa

    Mire el reloj un par de veces y suspire

    ¿En verdad cambie una noche de sexo intenso con mi rubio por está ridícula fiesta?

    Estoy a nada de ir por Shinobu, tomarlo en mis hombros y subirlo a mi auto manejando a toda velocidad, o mejor aún, tomarlo en el auto

    Cualquiera de las opciones es buena para mí

    Mire de nuevo dónde estaba mi pareja y fruncí el ceño al verlo con Ijuuin

    Ya se que es mi amigo, pero no me gusta esa cercanía

    Desde que los presente se hicieron muy cercanos de inmediato

    No me agrada

    Me hierve la sangre cada que encuentro a algún tipo acercándose a mi amado, SHINOBU ES SOLO MÍO

    Me disculpe con los otros y decidí caminar hacía mi amado, él me miro y guiño el ojo mientras mordía su labio de forma seductora

    -Vaya Usami, me alegro verte
    -Lo mismo digo Ijuuin -comente
    -Le estaba haciendo compañía al lindo de Shinobu

    Rechine los dientes y cruce los brazos

    -No puedo creer que dejarás solo a Shinobu, hay muchos lobos queriendo acercarse y no solo para hablar, afortunadamente vino a salvarlo -tomo su mano y la beso

    Estoy a nada de golpearlo…

    No me agrada que alguien lo toque

    -Pero me alegro que vinieras -sonrió
    -Sí y no me iré -comente y tome a Shinobu de la cintura
    -Amor -sonrió mi rubio- todos nos miran
    -Pues para que nos miren con mayor razón…

    Tome su mentón y le di un beso apasionado

    Él correspondió mi beso y acaricie lentamente su espalda, nos separamos cuando nos quedamos sin aliento, acaricie su mejilla y sonreí

    -A-Akihiko -murmuro
    -Te amo Shinobu, eres mío
    -Soy solamente tuyo -sonrió
    -Eso me encanta
    -Vaya, cuanto amor
    -Demasiado -mire a Ijuuin
    -Te envidio compañero, yo también quisiera un amor así
    -Algún día lo encontrarás -sonreí
    -O tal vez ya lo encontré -murmuro y gruñí















    ---Kaoru---

    Puedo ser un exagerado, pero no me agrada el nuevo chico que acaba de entrar a la editorial, creo que su nombre es Takahashi Misaki

    Están muy juntos para mi gusto

    No debería encelarme, tengo que confiar en Ryu

    Pero ese chico simplemente no lo suelta

    Siempre está a su alrededor, brincando como si fuera un cachorrito en busca de su amo

    Es algo que no me agrada

    Pasa mucho tiempo con ese chico

    Incluso decidió ser su tutor

    Ese trabajo era para su secretaria, no él…

    ¿Qué rayos está pasando?

    En verdad no comprendo

    Entre a la oficina y suspire aliviado al encontrar a mi Ryu solo

    -¿Y el chico? -pregunte al entregarle unos papeles
    -¿Huh?
    -Sí… el nuevo becario
    -Oh… fue a comprar algo para comer
    -ya veo
    -No ha de tardar, ¿lo necesitas?
    -No
    -Asahina
    -¿Sí?
    -¿Pasa algo?
    -En lo absoluto -lo mire
    -Sé que no es así

    Tome su mentón y lo hice mirarme

    -¿Kaoru?
    -Mío -murmure
    -¿huh?

    Lo bese sin importarme nada, sé que no me porto de está manera, pero estoy tan molesto

    No… estoy tan celoso
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic, espero les guste








    CAPITULO 3 ¿Amor u obsesión?




    ---Zen---


    Lleve a mi lindo osito hasta la oficina ya que tenemos que revisar unos proyectos que tenemos pendientes

    Aunque lo hice más para separarlo de ese mocoso

    ¿Quién se cree ese mocoso?

    Yokozawa merece tener a alguien mejor, alguien que puede protegerlo, que pueda mostrarle un amor pasional

    Desde que conozco a Takafumi me quede enamorado profundamente de él

    Una persona tan profesional y perfecta…

    Estoy enamorado de él como un loco

    No puedo dejar de mirarlo, es tan hermoso, simplemente lo mejor que me ha pasado después de Hiyori claro está

    Sakura fue una gran mujer, pero creo que no la ame tanto como yo lo pensaba, pero aún así fue una excelente mujer

    -¿Kirishima?
    -…
    -¿Kirishima estás bien?
    -Perdón, ¿qué decías?
    -Qué si estabas de acuerdo con las pautas del proyecto
    -Si, claro
    -Lo siento, no he dormido bien -mentí
    -No pasa nada, debo de ser más comprensible -murmuro
    -Es culpa mía -comente

    Él sonrió de lado y no pude evitar sentirme tan feliz, en verdad deseo tanto que sea mi pareja, que sea solamente para mí

    Yo me lo merezco tanto, yo siempre le he demostrado gran capacidad para el trabajo y que puedo ser una gran pareja

    -Takafumi
    -¿Huh?
    -Permíteme invitarte a tomar hoy en la noche, como recompensa por lo que has hecho por mí
    -Supongo que esta bien -comento luego de unos minutos













    ---Risako---

    Después de un par de años estoy de vuelta, por fin podré hablar con Miyagi y aclarar las cosas con él, no quiero que todo termine de esta forma

    Sé que me equivoque y estoy arrepentida, fui una tonta por haberlo arruinado todo, pero en parte fue culpa suya por solo pensar en su sensei

    Jamás me presto atención y por eso decidí divorciarme de él, no quise seguir en una relación que no tenía futuro

    Si, admito que lo engañe con otro hombre, porque quería sentirme querida, deseada, amada, pero Miyagi nunca hizo algún esfuerzo en lo nuestro

    Pero ahora ya pasaron unos años y estoy más consciente de lo que soy y quiero

    Y lo que quiero es tener de nuevo a Miyagi a mi lado

    Soy una hermosa mujer, buena cocinera e independiente, así que sé que lograré conseguir lo que quiero, cuando quiera

    Solo es cuestión de esforzarme un poco, lo voy a seducir

    Mi padre me dijo que seguía trabajando para él, sonreí ampliamente

    Quiero que me vea tan hermosa como siempre

    Cuando llegue a la Universidad, me acomode mi escote y me dirigí a la oficina de literatura siendo observada por muchos estudiantes

    Sonreí cuando escuchaba sus halagos, realmente aún puedo despertar deseos en alguien

    Me dirigí a la puerta y la abrí encontrándome con una escena tan nefasta

    Miyagi tenía abrazado por la cintura a un castaño mientras ambos se besaban apasionadamente, ignorando lo que sucedía a su alrededor

    Cerré la puerta sin ser vista y rechine los dientes

    -I-Idiota
    -pero soy tu idiota, -comento Miyagi- por toda la vida
    -D-Dices cosas extrañas -comento ese tipo
    -Solo digo lo que siento Hiroki, te amo
    -Waaa d-deja de decir eso
    -Me gusta decirte todo lo que siento
    -B-Baka

    Me aleje de la oficina y me dirigí a la salida. No puedo creerlo, jamás vi una expresión tan llena de tranquilidad y amor por parte de Miyagi, esto no puede ser verdad, dos hombres no deben estar ju













    ---Kyo---

    Me quede recargado en la barra de las bebidas mirando como Usami Akihiko prácticamente devoraba los labios del rubio


    Ese sexy rubio, un chico tan lindo y único, parece tan tierno y puro, pero estoy seguro que esa solo es una fachada…

    Que detrás de esa cara angelical debe de haber un pequeño diablillo lleno de pasión y deseos carnales, realmente me impresiona

    No puedo dejar de mirarlo, realmente se me hace agua a la boca, su voz, su aroma, esas curvas que me invitan a perderme en ellas

    Ese trasero que tiene dan ganas de apretarlo

    Joder siento tantas ganas de tomarlo entre mis brazos, creo que debo calmarme un poco, me estoy excitando y debo de calmarme

    No quiero tener un problema entre mis piernas

    Jamás creí que me fuera a enamorar a primera vista, Shinobu ha cambiado mi forma de ver las cosas, esa forma suya de ser tan sincero fue la que me enamoro

    Es tan único e impresionante

    Tome otra copa y brinde a la salud de esa pareja que pronto dejarán de estar juntos y de eso me voy a encargar yo

    Sonreí al ver como de nuevo Aikawa se llevaba a mi “amigo” y no perdí la oportunidad de acercarme a Shinobu con el pretexto de quitarle a los idiotas que se le quieren acercar

    -De nuevo el pequeño caperucito está a expensas de los lobos feroces
    -Pero qué cosas dices -rio
    -Solo la verdad, pero no te preocupes que el cazador te estará protegiendo
    -Si que eres extraño
    -Parte de mi encanto -guiñé el ojo
    -Lo que digas
    -No te preocupes, cuidaré bien de ti
    -…
    -Así que disfruta de la fiesta
    -Gracias Kyo-san

    Como quisiera escucharlo gemir mi nombre, seguramente debe de escucharse tan deliciosamente

    -Siempre estaré para ti












    ---Kisa---

    No puedo dejar de mirar a Yukina, es un chico tan hermoso, tan perfecto, es como un príncipe, uno muy perfecto

    Es tan caballeroso y siempre está atento a ayudar a todo aquel que se lo pida y también no

    Aún no he podido atreverme a acercarme a él

    Soy algo tímido, pero cada día vengo a su trabajo para observarlo

    Me gusta, lo amo, quiero que sea mi pareja

    Últimamente he tenido sueños húmedos en dónde él me sostiene entre sus fuertes brazos y me dice cuanto me desea

    Quisiera acercarme, pero no sé como reaccionara

    Aunque no le soy indiferente

    Lo he visto mirarme fijamente, así que tal vez siente algo por mí

    Lo veo en su rostro

    Suspire al verlo tan concentrado

    Todas las chicas quieren con él

    Me ha tocado ver como varias chicas se le han confesado, pero él las rechaza de una forma tan caballerosa

    ¿Cómo no amarlo?

    Seguramente espera a la persona indicada

    Y estoy seguro que soy yo

    Lo he decidido…

    Hoy le hablaré, le dire lo que siento

    Además tengo una buena apariencia

    Haríamos la mejor pareja del mundo

    Somos perfectos

    Simplemente los mejores

    Cuando estaba por acercarme lo vi salir a la calle, lo seguí y me quede perplejo al ver como abrazaba fuertemente a otro hombre, un poco más bajo que él, pero grotesco para mi gusto

    Ese hombre solo negó con la cabeza y mi Yukina lo beso

    ¿Qué rayos?

    Esto no puede estar pasando…

    Yukina debe estar con alguien mucho mejor












    ---Nowaki---

    Miro el reloj cada dos minutos

    Hoy vendrá Hiro-san y quiero recibirlo desde el primer momento, quiero aprovechar de estar el más tiempo posible con él

    Vino hace un par de días para hacerse unos análisis y hoy le entregaré los resultados, no ha de tardar en venir

    Se supone que debería estar en pediatría, pero mi jefa aprovechando que he tomado varios cursos y actualizaciones me pidió suplir a otros doctores

    No me molesta ni nada, pero siento que trabajo mejor con los niños

    Aunque no me quejo porque todo ha ido para bien al conocer a mi paciente

    Cuando lo vi entrar a mi oficina me quede prácticamente paralizado por la belleza de Kamijou Hiroki, nunca me sentí tan tonto

    Incluso me puse nervioso al hablar con él

    Pero espero que hoy no pase por lo mismo, porque quiero conocer más de él

    Hiro-san es simplemente hermoso

    Puedo asegurar que lo amo

    Nunca pensé en que un hombre me llegará a gustar, pero Hiro-san es tan perfecto

    -Doctor Kusama
    -¿Huh?
    -Su paciente Kamijou Hiroki ha llegado
    -¡Hágalo pasar! -exclame un poco eufórico
    -Claro -hizo una reverencia

    Después de un par de segundos mi hermoso castaño entró a mi oficina

    -Buenos días -comento
    -Hiro-san, bienvenido
    -¿Hiro-san? -pregunto
    -Oh, lo siento, solo se me ocurrió decirte así ¿te molesta?
    -No
    -¿Seguro?
    -No está nada mal, -suspiro- dime Doc, ¿qué ocurre?
    -Por favor toma asiento -comente
    -Está bien












    ---Sumi---

    Odio verlos juntos

    Usami debería ser mío

    Yo lo conocí antes que ese rubio que es toda una zorra

    Se le nota a leguas lo pasivo que es

    ES DEMASIADO MOLESTO

    AKIHIKO DEBERÍA SER MÍO

    SE ME ANTOJA PODER HACERLO MÍO

    Aunque también le doy mucho a la versatilidad

    Quiero follarlo y que me folle

    Maldigo la hora en que Usami conoció a ese infeliz, ese mocoso sin chiste

    Usami necesita a alguien más experimentado

    A alguien que lo lleve al cielo de un orgasmo

    Yo soy su mejor opción

    Pero jamás me miro adecuadamente

    Siempre enfrascado en su trabajo

    Pero ahora…

    SE HIZO NOVIO DE UNA ZORRA

    Ese rubio es de lo peor

    -¿Sumi?
    -Lo he decidido -gruñí- se lo quitaré a ese rubio
    -¿Sigues con lo mismo? -pregunto mi amigo
    -Sí
    -Déjalo, puedes tenerlo cuando quieras
    -No quiero
    -Ese hombre tiene su pareja
    -QUE ES ALGUIEN INSIGNIFICANTE
    -Sumi
    -Nada, si eres mi amigo me vas a ayudar
    -…
    -Usami solamente será mío, tiene que quedarse a mi lado, yo le voy a demostrar que soy el mejor y lo haré feliz
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, les traje la conti de este fic, espero les guste









    CAPITULO 4 Iniciativa




    ---Hiroki---


    Realmente Miyagi es un celoso, aunque me dan gracia sus “arranques” de rabia y cuando trata de alejarme de todo hombre que me saludo, piensa que todos quieren conmigo, es tan gracioso su actuar, pero así lo amo profundamente, aunque no pienso decírselo, se le subiría a la cabeza y no pararía de molestarme con eso.

    Ahora que lo pienso bien, él siempre es quien me muestra lo que siente, quien me dice cuanto me ama, no le importa lo que los demás piensen

    Yo soy frío en cuanto a demostrar mis sentimientos, las malas experiencias del pasado son las que aún me impiden poder avanzar

    Y debo de romper esas barreras que me lo impiden

    Salí de darme un baño y me puse mi pijama, comencé a secarme el cabello y camine a la sala dónde vi a Miyagi ordenar sus documentos

    Afortunadamente es viernes y tenemos todo el fin de semana para despejarnos y descansar, me esforcé mucho para terminar mis actividades

    -¿Aún no acabas? -pregunte
    -My sweet honey -hizo un puchero- me hubieras dicho que tomarías un baño para acompañarte
    -…
    -Así pudimos ahorrar agua ¿no crees?
    -Claro… y no tenías otros pensamientos ¿verdad?
    -…
    -¿O me equivoco?
    -¿Soy tan obvio? -sonrió ampliamente
    -Demasiado -reí
    -Lo siento, es lo que provocas en mí
    -Idiota -suspire
    -Pero soy tu idiota, el único en la vida
    -Para mi desgracia -bromee
    -Auch, directo a mi pobre corazón

    Respire profundamente y me senté a su lado recargando mi cabeza en su hombro

    -¿Hiroki?
    -No digas nada -murmure
    -…
    -Solo hago lo que quiero -bufe y lo mire- y quita esa estúpida sonrisa
    -Lo siento, es algo que no puedo evitarlo
    -Idiota
    -También te amo Hiroki

    Creo que con pequeñas muestras de afecto puedo transmitirle todo lo que mi corazón siente, todo lo que en verdad apreció

    Me gustaría ser tanto como él, poder expresar lo que siento sin importar lo que los demás piensan, eso es lo de menos

    Al menos puedo expresarle lo que siento a mi manera

    Él acaricio mi cabello mientras besaba mi frente, mi corazón se acelero con fuerza ante esa acción que realiza

    Cada cosa que hace o que dice me hacen sentirme tan amado, tan querido, en verdad tengo suerte de tener a alguien como él a mi lado ya que me acepta tal cual y soy

    Sin importarle mi carácter explosivo, incluso mi frialdad

    -M-Miyagi -murmure avergonzado
    -¿Qué pasa cariño?
    -M-mañana, -respire profundamente- quiero ir a Osaka este fin de semana contigo
    -¿Eh?
    -Bueno si no quieres…
    -CLARO QUE QUIERO IR -exclamo
    -…
    -Me gustaría estar contigo en las aguas termales y tal vez cumplir con una fantasía contigo
    -…
    -Lo siento, soy muy sincero
    -Descarado diría yo
    -Hiroki
    -¿HUh?
    -Te amo tanto

    Sentí mis mejillas arder, baje mi mirada y respire profundamente, me acerque a él y bese su mejilla

    -También yo -susurre
    -¡¡¡HIROKI!!! -exclamo y prácticamente se me tiro encima












    ---Yokozawa---

    Tuve que rechazar la oferta de Kirishima de ir a tomar hoy, porque recordé que le había prometido a Yukina que prepararía la cena y no me gusta romper mis promesas

    -Pero osito
    -En verdad lo siento Zen, debo irme
    -…
    -Tengo que ir a…
    -Tu hermanito entenderá
    -Zen ya te dije que no es mi hermano, que es mi pareja
    -…
    -Así que por favor ten un poco de respeto
    -Lo siento, pensé que era tu hermano
    -No importa -suspire
    -Pero en verdad, deseo ir contigo
    -Supongo que será después
    -…
    -Lo prometo -suspire
    -Está bien -tomo mi mano y la beso
    -P-pero ¿qué haces?
    -Es una forma de cerrar nuestro trato
    -Nos vemos después -le quite mi mano y me aleje

    Corrí hasta la avenida principal para tomar un taxi, debo llegar temprano, quiero darle una sorpresa a mi pareja

    Aunque aún sigo con mucha vergüenza de solo pensarlo en lo que haré, pero solo deseo poder cumplir con uno de sus deseos

    El camino a casa fue demasiado rápido para mi gusto, pero es lo mejor para acabar con todo esto, en verdad me estoy pensando mucho en hacerlo

    Al llegar al departamento me apresuré en preparar los platillos favoritos de mi amado, espero que sea de su agrado

    Decidí ir a mi habitación para prepararme, me quite la ropa y me coloque un mandil, al mirarme al espejo sentí mis mejillas arder

    -Luzco como un tonto

    Tal vez lo mejor sería cambiarme y…

    -¡¡Estoy en casa!!
    -…
    -¿Amor?

    No puede ser, llego antes de lo previsto

    -¿Takafumi?

    Respire profundamente y decidí salir

    -B-Bienvenido a casa Kou
    -Mi a…amor -lo vi sonrojarse
    -L-Llegaste antes -murmure
    -Estás… tan hermoso
    -Y bien -lo mire- ¿quieres la cena, un baño o…
    -¿O? -sonrió

    Desvié mi mirada avergonzado, en verdad no puedo terminar mi frase

    -Mi amor -comento Yukina- por favor completa esa frase
    -…
    -Te lo ruego

    Volví a respirar profundamente y mordí mi labio

    -¿Quieres la cena, un baño o a mí?
    -¡Gracias!
    -Tonto -murmure
    -Por supuesto que te elegiré a ti
    -¿Eh?
    -Te vez tan delicioso
    -Y-Yukina

    Él se acercó y colocó las manos en mi trasero

    -¿Q-Qué?
    -Sin ropa interior, mucho mejor
    -C-Cállate
    -No sabes lo tanto que te deseo
    -…
    -Voy a probarte adecuadamente










    ---Shinobu---

    Me alegro tanto que Akihiko empiece a asistir a los eventos dónde presenta su libro, es un gran escritor, el mejor de todos

    No lo digo porque soy su pareja, sino porque así se le ha considerado a Akihiko, que es el mejor escritor que existe

    Me siento tan orgulloso de él, siempre presenta un excelente trabajo, aunque hay veces en que no quiere trabajar, pobre de Aikawa, se merece una gran recompensa por aguantarlo tanto

    Sonreí al verlo recibir un premio y suspire por lo apuesto que se ve, en verdad tengo tanta suerte que sea mi pareja

    Soy afortunado de poder estar a su lado

    -Le agradezco a tantas personas, pero hay una en especial a quien le agradezco la persona que soy en este momento

    Subí mi mirada y él me sonrió

    Mi corazón comenzó a latir por fuerza cuando nuestras miradas se encontraron, siempre pensé que él deseaba que nuestro romance estuviera oculto, y lo aceptaba ya que él es un personaje publico y yo no daría una buena presentación

    Pero cada día me demuestra todo lo contrario, él desea decirle a todo mundo que somos pareja, que nos amados

    -Takatsuki Shinobu, ese chico es mi todo, mi motor, mi vida entera y yo soy así gracias a él, porque me ha dado tanto

    Todos comenzaron a aplaudir y sentí mis lágrimas caer

    -Gracias por todo el apoyo que me das, te amo tanto
    -Akihiko -murmure

    Él bajo del escenario haciendo una reverencia y camino hasta llegar frente a mí

    -¿Por qué…? -pregunte
    -Quiero demostrarle a todos cuanto te amo
    -Baka -reí
    -Pero así me amas -sonrió

    Mordí mi labio y prácticamente me lancé a sus brazos y lo bese, él me correspondió felizmente y nos besamos con todo el amor y pasión que sentimos

    -Te amo -susurre
    -¿Mucho?
    -Más de lo que imaginas -sonreí
    -No sabes cuanto te deseo -murmuro
    -Házmelo -lo mire- quiero sentirte dentro de mí
    -Joder Shinobu, soy capaz de hacértelo aquí mismo
    -¿Aunque todos nos vean?

    Lo escuche gruñir y reí

    -¡NO! Solo yo puedo verte desnudo
    -Tonto -me volvió a besar

    De un momento a otro el calor nos sofocaba, esos besos se volvían más exigentes y los dos deseábamos más del otro

    -No puedo más -susurro
    -Akihiko, te necesito -jadee
    -Joder, vámonos -tomo mi mano y caminamos hasta la salida
    -¿Ya se van? -pregunto Kyo
    -SÍ
    -Qué cortante
    -Lo siento Kyo-san -comente- pero tenemos asuntos que atender
    -Y por lo visto muy urgente
    -¡DEMASIADO! -dijimos al mismo tiempo y comenzamos a reír
    -Espero verlos pronto
    -¡Hai!
    -Tss, vamos -comentó Akihiko y nos dirigimos al estacionamiento

    Al llegar abrió la puerta de su auto y me subió en los asientos traseros

    -Eso fue muy brusco daddy -hice un puchero
    -Oh mi lindo baby, te voy a castigar por probar a tu daddy
    -Lo siento, solo quería llamar tu atención
    -Y claro que la tienes -se quito la corbata
    -¿Lo haremos aquí?
    -Agradece que no te tome ahí dentro
    -D-Dámelo todo daddy, quiero sentirte
    -No te soltaré hasta estar satisfecho
    -Eso espero -lo bese












    ---Ryu---

    Me sorprende las acciones y detalles que tiene Kaoru hacía mí, creo que cuando se siente celoso o amenazado él se muestra más posesivo

    Me encanta esa forma de ser que tiene, me hace sentirme tan amado y deseado, me enciende por completo y lo necesito tanto

    Mire la hora y sonreí, ya todos se han marchado

    Supongo que puedo ir a visitarlo a su oficina

    Me acomode mi traje y me dirigía a dónde estaba, al llegar sonreí de verlo concentrado en su trabajo, se ve tan sexy cuando esta serio

    -¿Puedo pasar? -pregunte
    -¿Ryuuichiro-sama?
    -¿Estás ocupado?
    -Un poco -comento tan frío como siempre
    -Pfff
    -¿Necesitas algo?
    -Sí
    -…
    -A ti
    -Ryu tengo cosas que hacer
    -Por favor Kaoru, las puedes hacer después -me recargue en su escritorio
    -No soy tan irresponsable como otros
    -… Auch -sonreí
    -Así que…
    -Bueno, tendré que ir con Chibi-tan a comer
    -…
    -Nos vemos más tarde entonces

    Lo escuche gruñir y tiro todas sus cosas del escritorio y me subió en él

    -¿Kaoru? -murmure
    -Te gusta provocarme ¿cierto?
    -…
    -Bien, pues ahora pagaras las consecuencias de tus actos
    -¿Eh?
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic, espero les guste









    CAPITULO 5 Placeres



    ---Yukina---


    Realmente jamás había imaginado que mi amado Takafumi haría una sorpresa así como la que me ha dado, vestido únicamente con un delantal, es la tentación en persona, no puedo dejar de verlo, de admirarlo, es tan hermoso

    En cuanto me dijo que era lo que deseaba mi respuesta era más que obvia, no pude evitar amasar su trasero y besarlo con toda la pasión que siento

    -Y-Yukina
    -Itadakimasu
    -¿Eh?

    Lo tome entre mis brazos y me dirigí a la habitación

    -Waaa, b-bájame
    -No lo haré, quiero tomarte adecuadamente en nuestra cama
    -P-pero estoy pesado -murmure
    -En lo absoluto
    -…
    -Eres muy ligero
    -M-Mentiroso -murmuro
    -Solo digo la verdad -bese su cuello
    -A-Ahg e-espera
    -Debo devorarte -sonreí

    Llegue hasta nuestra habitación, coloque a mi Takafumi en la cama y sonreí ampliamente ante la hermosa vista que tengo frente a mí

    Me aparte un poco para quitarme la ropa, no quiero esperar nada más, necesito sentir a mi amado, quiero probar todo de él

    Lo vi sonrojarse y desvió la mirada, realmente puede intimidar cuando se lo propone, pero a mi me causa tanta ternura, es tan hermoso y sensual

    Cuando me quite toda la ropa me coloque entre sus piernas, tome una y comencé a besarla, él trataba de taparse con el delantal lo cual lo hacía ver tan inocente

    -A-Apresúrate
    -Quiero tomarlo con calma, quiero saborearte adecuadamente -comente y me sorprendí de ver como uno de mis dedos entraba fácilmente en su interior- Pero qué…
    -M-Me preparé para ti -susurro
    -Takafumi, eres tan perfecto y solo mío -sonreí

    Alinee mi miembro en su entrada y comencé a meterlo lentamente mientras mi amado se estremecía ante el placer que estaba sintiendo

    -Ahhh K-Kou
    -Estás tan estrecho -murmure
    -N-No te muevas
    -Tranquilo -comente- esperaré a que te acostumbres

    Bese su rostro y sus labios para distraerlo y que pudiera relajarse, lo primordial es que se sienta bien, que sienta placer y no dolor, tome su miembro y comencé a masturbarlo

    -Ahhg K-Kou…
    -…
    -M-Muévete por favor, q-quiero más
    -Claro mi amor, todo lo que me pides se hace
    -T-Tonto
    -Soy tu fiel sirviente, capaz de darte lo que me pides
    -D-Deja de ahhhh

    No lo deje terminar porque comencé a embestirlo lentamente, tratando de entrar lo más profundo en su interior

    Sus gemidos me excitan por completo, realmente tengo tanta suerte de tenerlo conmigo, de que sea mi pareja

    Mi Takafumi es tan perfecto, tan único, y aunque puede que me escuche un poco engreído…

    -Eres solo mío -murmure
    -Ahhh m-más
    -Te amo Takafumi
    -Y-Yo también te amo

    Me aferre a su cintura y seguí embistiéndolo con fuerza

    -Ahhh a-ahí
    -¿Aquí? -sonreí
    -S-Sí ahhh t-tan bueno
    -me encanta cuando eres sincero
    -Y-Yukina más










    ---Miyagi---

    No puedo quitar la sonrisa de mi rostro, Hiroki en verdad me sorprende cada día, me invito a ir a las aguas termales este fin de semana, por eso ayer me pase toda la noche terminando mis pendientes, quería tener todo el día libre con mi amado

    En todo el camino nos la pasamos hablando de a que lugares iríamos para despejarnos un poco y no pasarnos los días encerrados en la habitación, aunque a mi no me importaría

    Lo que yo más deseo es tenerlo más en mis brazos, pasar todo el tiempo posible con él sin importar el lugar, solamente estar a su lado

    Dejamos nuestras maletas en la habitación y mi amado se metió al baño para poder cambiarse, yo aproveche para cambiarme ahí mismo, al menos el yukata me quedo muy bien, no puedo quejarme en lo absoluto

    Después de unos minutos mi amado salió del baño y me quede con la boca abierta ante la hermosa vista que me ofrece, ver a mi Hiroki utilizando ese yukata lo hace ver tan sensual, tan caliente y me hace querer tomarlo en este momento

    -¿Qué tanto miras? -pregunto sonrojado
    -Lo hermoso que estás
    -Dices puras tonterías -desvió su mirada
    -Solamente digo la verdad y lo que veo
    -…
    -Te vez tan bien, en verdad ese yukata te queda muy bien
    -…
    -Aunque yo lo hubiera hecho más corto, así lucirías mucho tus piernas
    -¿Ah? Acaso… ¿quieres que le vaya enseñando las piernas a todo mundo?

    Sentí tanto coraje de solo imaginarme eso, rechine los dientes y me acerque a mi amado hasta acorralarlo en la pared

    -¿Q-Qué te pasa?
    -No, definitivamente no
    -¿Eh?
    -No quiero que nadie más te vea de esa forma
    -Miyagi déjate de ahg e-espera

    Metí mi mano por debajo de su yukata y relamí mis labios

    -Parece que estás muy travieso cariño
    -I-Idiota
    -Sin ropa interior, realmente deseas esto ¿verdad?
    -D-Deja de decir tonterías
    -…
    -P-Para…
    -En verdad ¿quieres que pare? -sonreí

    Jadeo y desvió su mirada, sonreí ampliamente y lo gire haciendo que recargará sus manos en la pared, separe sus piernas y con una de mis manos lo comencé a masturbar, mientras con la otra comenzaba a prepararlo para recibirme

    -Ahhh M-Miyagi
    -Estás goteando mi amor, tan caliente y apretado
    -C-Cállate
    -Oh mi querido amor, no sabes como me tienes -comente y comencé a restregar mi erección en su trasero- quiero entrar en ti
    -Hazlo -murmure
    -¿Cómo? -sonreí- no te escuche
    -N-No lo voy a repetir -jadeo
    -Bueno, tenía que intentarlo

    Lo incline un poco más y lentamente entre en su interior, jade al sentir lo cálido y estrecho que mi amado está

    -Ahhh M-Miyagi
    -Hiroki eres solamente mío -comencé a moverme y a masturbarlo
    -M-Más -gimió
    -Te daré todo lo que quieras
    -Ahhh a-así

    En verdad mi hermoso castaño solamente me hace sentirme más excitado de lo que estoy, sus gemidos me encienden como nunca

    -No sabes todo lo que quisiera hacerte -murmure
    -…
    -Espero poder hacerlo dentro de las aguas termales
    -P-pervertido -jadeo
    -Pero así me amas y me deseas










    ---Akihiko---

    Me encanta cuando Shinobu tiene ese lado tan sumiso y único, uno dónde demuestra tanta inocencia, tanta pureza y sensualidad a la vez

    No estoy arrepentido de decirle a todo mundo que amo a Shinobu, que es el amor de mi vida, desde un principio quería gritarlo a los cuatro vientos y ahora he podido hacerlo y mi chico hermoso lo acepto y al igual que a mi no le importo en lo absoluto lo que los demás piensen

    Al menos ya todos saben que es mi pareja y que simplemente me pertenece a mí, que solamente es mío y nadie tiene oportunidad de tenerlo

    Sus gemidos me trajeron de nuevo al presente, se ve tan hermoso, tan único, es una deidad, quiero verlo así siempre

    Prácticamente está saltando en mi regazo haciendo unas expresiones tan eróticas que solo me invitan a perderme en su delicioso cuerpo

    Realmente tengo al amante ideal, al amante perfecto, alguien que cumple con cada una de mis expectativas

    No puedo dejar de verlo, es simplemente hermoso y solo mío

    Comenzó a relamerse los labios y ese brillo en su mirada se hizo más grande, joder, cada día me enamora más, en verdad me tienta tanto

    -Ahhh A-Akihiko
    -Muévete más -sonreí
    -E-Es imposible
    -Claro que no -le di una nalgada
    -Ahg, t-tonto
    -No deberías de hablarle así a tu amo -lo mire
    -…
    -Tienes que respetarme -le di otra nalgada
    -Waa e-espera
    -Te castigaría en este momento pero necesito tenerte, desde que llegamos a la fiesta quise follarte en cada rincón
    -…
    -Eres la seducción andante -mordí su cuello
    -Ahg Akihiko
    -¿De quién eres?
    -…
    -Dilo -ordene
    -S-Soy tuyo Akihiko -jadeo
    -Eso me gusta

    Lo tome de la barbilla y lo bese apasionadamente mientras con mi otro brazo lo tome de la cintura y lo embestí profundamente

    Seguimos entregándonos a la pasión y yo lo masturbe hasta que se corrió en mis manos, yo seguí con mi labor hasta que sentí como su interior se contraía

    -Me estás apretando muy delicioso -susurre en su oído
    -N-No puedo más
    -Y eso que apenas vamos en la segunda ronda
    -R-Recuerda que lo hicimos toda la mañana
    -Acaso, ¿no era yo el viejo?
    -B-Baka
    -Mi lindo Shinobu

    Seguí embistiéndolo con fuerza hasta correrme en su interior

    -Ahhh m-me siento tan lleno -jadeo
    -Y lo que me falta -murmure
    -¿Eh? Eres insaciable
    -Pero así me amas -sonreí
    -Demasiado -recargo su frente en mi hombro
    -Y yo a ti te amo más que a nada en el mundo -acaricie su espalda
    -Me duele todo, no me puedo mover -murmuro
    -Si te quedas así te volveré a hacer mío
    -Te aprovechas de que estoy cansado
    -Tal vez -reí y bese su rostro
    -Lo mejor es cambiarnos, quiero darme un baño
    -O tal vez podemos hacerlo en la bañera
    -Estás más pervertido que otros días
    -Hazte responsable de lo que provocas en mí -sonreí
    -Con todo gusto y cada día -me miro
    -Mi pequeño pervertido, en verdad eres tan perfecto para mí









    ---Kaoru---

    No se cuanto tiempo hemos estado encerrados en mi oficina, en cuanto lo subí al escritorio le quite la ropa y me coloque entre sus piernas, saque mi miembro y comencé a embestirlo con fuerza, solamente quería sacarme ese trago amargo de solo pensar en ver a ese castaño con apariencia de ingenuo cerca de mi amado

    -K-Kaoru
    -¡Silencio! -pedí
    -M-Más lento
    -No lo haré -gruñí
    -…
    -Tu me provocaste y debes de pagar las consecuencias
    -K-Kaoru
    -...
    -¿E-Estás así por Misa...
    -NO VUELVAS A MENCIONAR A ESE TORPE EN MI PRESENCIA
    -…
    -¿Entendido?
    -S-Sí, s-solo para

    Detuve mis embestidas y lo mire

    Estaba sonrojado con lágrimas en sus mejillas

    Creo que lo he asustado…

    -Ryu
    -…
    -Mi amor
    -E-Eso fue
    -¿Huh?
    -Increíble -se sonrojo- fue tan excitante
    -…
    -Esa faceta tuya tan agresiva y posesivo me encanto por completo

    Solté un fuerte suspiro y acaricie sus piernas

    -Pensé que te había asustado
    -No, en lo absoluto, solo me excite demasiado, aunque lo que dijiste de…
    -No menciones su rostro -comente con molestia
    -Sip, estas muy celoso, pero solamente te amo a ti -sonrió
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic, espero les guste









    CAPITULO 6 Hermosos recuerdos
    Parte I




    ---Hiroki---

    Me desperté ya que comencé a tener mucha sed, salí del futón y tome una botella de agua, al regresar mi vista atrás bufe al ver a Miyagi dormir profundamente, realmente parece que está demasiado cansado, como si hubiera hecho mucho ejercicio

    Pero el que debería estar así soy yo, ese idiota no se detuvo cuando se lo pedí, prácticamente me destrozo mis caderas

    Cuando se lo propone logra ser muy posesivo y pasional, tanto que me sorprende por completo, es como si fuera otra persona

    Jamás pensé que mi propio compañero de trabajo se enamoraría de mí y la determinación que tuvo para enamorarme

    Realmente puede ser muy intenso y tal vez un poco masoquista









    ***Flash-back***

    -Así que tu eres el nuevo -comento al verme
    -…
    -Te comieron la lengua los ratones

    Rechine los dientes y respire profundamente

    -Mi nombre es Kamijou Hiroki y soy el nuevo profesor de literatura
    -Me gusta
    -¿Eh?
    -Tu nombre
    -…
    -Y tu voz, serás muy popular en este lugar
    -¿Ah?
    -Yo soy Miyagi Yoh y soy tu compañero
    -…
    -Y si quieres también seré el amor de tu vida
    -Idiota -murmure
    -Por ti puedo ser lo que quieras

    Bufe y me dirigí al escritorio que me había indicado el director, en verdad tengo la peor de las suertes, me toco un compañero muy idiota

    ¿Qué hice mal para merecer todo esto? En verdad en algo me he de haber equivocado

    En todo el día se la paso hablando sin importarle que yo les respondiera o no, parecía loquito hablando solo, incluso no pude evitar sonreír ante las tonterías que decía

    -Hiroki
    -Kamijou para usted -comente
    -Por favor, somos más cercanos -sonrió
    -¿Según quién? -pregunte
    -Vamos Hiroki
    -… -lo mire fijamente con el ceño fruncido
    -Si sigues así te saldrá arrugas -acaricio mi frente
    -Pero qué rayos -gruñí
    -Lo siento -se alejó- lo que quería decirte es que ya es hora del almuerzo
    -…
    -Seguramente no trajiste nada, ¿cierto?
    -No -murmure
    -Bien, entonces yo invito -sonrió

    Me tomo del brazo y prácticamente me jalo hasta la cafetería, no se detenía aunque me la pase protestando todo el camino

    Al llegar a la cafetería me sorprendí de verla vacía, seguramente los mocosos están en sus clases, al menos soy responsables

    Llegamos a la barra de los alimentos y me compro casi de todo un poco

    En todo el día siguió charlando y tratando de hacerme sentir bienvenido a este lugar, que sintiera calidez en el trabajo

    -Hiroki no dudes en decirme si necesitas de mi ayuda, estaré siempre para ti -tomo mi mano y la beso
    -N-No has eso
    -Te vez hermoso sonrojado
    -¡¡Idiota!!

    ***Fin del flash-back***





    -No te vayas así, siento que me has dejado -comento al rodear mi cintura con sus brazos
    -Estás exagerando -reí
    -Es la verdad -beso mi cuello- eres mi todo Kamijou Hiroki












    ---Yokozawa---

    Me desperté temprano para prepararle el desayuno a Yukina, sé que está en temporadas de exámenes y no quiero que se sienta presionado, además soy el primero en levantarse y no me quita nada el realizarlo

    Aunque aún me duele mi cintura de la noche intensa que tuvimos, fue mucho tiempo sin hacer el amor y ya era hora

    No me arrepiento, aunque me siento avergonzado al verlo a los ojos porque recuerdo todo lo que hicimos antes

    Termine de preparar el desayuno favorito de Yukina y lo coloque en la mesa, también prepare dos bentos, entre a la habitación para cambiarme y cuando estaba por salir sentí los brazos de mi pareja rodearme por completo

    -No me despertaste -susurro en mi oído
    -Tienes que descansar, recuerda que debes presentar tus exámenes y tu proyecto final
    -Aún así, sabes que me encanta acompañarte al trabajo
    -Yukina…
    -Nada de Yukina, quiero acompañar a mi novio
    -…
    -Para que sepan que eres mío
    -Eres un celoso
    -Más de lo que piensas -me giro y me beso tiernamente

    Asentí y me senté en el sofá esperando a que se cambiara para ir, me quede mirando nuestro departamento y no pude evitar recordar el día que Yukina me lo mostro

    En verdad estaba tan emocionado








    ***Flash-back***

    Yukina me vendo los ojos y me subió al auto de su amigo diciendo que tenía una sorpresa para mí, realmente esto parece un juego
    -Yukina
    -Espera un poco más mi amor
    -El auto…
    -Se lo pedí prestado a mi amigo, se lo devolveré mañana
    -¿Cuándo aprendiste a conducir? -pregunte
    -Hace días
    -¿Qué más me ocultas? -bufe
    -Nada más, te lo aseguro
    -…
    -Bueno en ese caso espera un poco más, ya estamos cerca
    -¿A dónde vamos?
    -Es una sorpresa y si te lo digo le quita la emoción
    -Tonto
    -Solo un poco más Takafumi

    Negué con la cabeza y trate de ver por la venda, pero nada, así que respire profundamente y trate de ser paciente

    En verdad me siento tan ansioso, quisiera saber a dónde vamos a ir

    -Ya falta poco -comento
    -Me estoy impacientando

    Él soltó una carcajada y bufe

    Después de unos minutos el auto se detuvo y Yukina me ayudo a bajar con mucho cuidado

    -Yukina
    -Solo un poco más, tranquilo mi amor, yo te protejo
    -Eso es lo que me da más miedo -bromee
    -Que cruel -rio

    Después de subir a un elevador y caminar un poco más por fin nos detuvimos, él me quito la venda y me sujeto de la cintura

    Al abrir los ojos me sorprendí de ver el hermoso departamento, más grande que el mío o el suyo, tan hermoso y único

    -E-Esto -murmure
    -Será nuestro departamento a partir de hoy
    -Y-Yukina
    -Quiero lo mejor para mi pareja

    Lo abrace fuertemente mientras él acariciaba mi espalda repitiendo cuanto me ama

    ***Fin del flash-back***





    -¿Takumi?
    -¿HUh?
    -Vamos amor, te llevare a tu trabajo -sonrió ampliamente y desvié mi mirada sonrojado











    ---Shinobu---

    Me termine de dar un baño y me mire al espejo, tengo varias marcas de beso y mordidas, realmente Akihiko es un hombre tan pasional y posesivo y eso me enciende demasiado, no me quejo en lo absoluto

    Me coloque ropa cómoda y me dirigí de nuevo a la habitación dónde Akihiko dormía abrazando a Suzuki-san, me alegro que no se despertara cuando me levante y coloque a Suzuki

    Tengo tanta flojera y cansancio, realmente eso de estar en abstinencia por un largo tiempo nos paso factura, o mejor dicho a mi trasero

    Un mes sin hacer nada sí que nos afectó, pero fue en parte su culpa porque no se apuro con sus manuscritos y Aikawa prácticamente lo castigo como si fuera un niño pequeño

    Pero ayer en cuanto volvió a casa no lo pensó dos veces y me hizo suyo hasta el amanecer, o mejor dicho hasta que el sueño le gano, y en verdad aguanto mucho porque paso días sin dormir

    Saque mi celular y pedí algo de comer ya que ni Akihiko ni yo sabemos cocinar, aunque estoy aprendiendo con ayuda de un amigo, espero pronto poder sorprender a mi pareja

    Se acerca nuestro aniversario y me encantaría poder darle algo muy especial

    En verdad me siento tan afortunado, lo amo como no tiene idea

    Me enamoro su forma de ser, su voz y ese lado posesivo y apasionado que tiene, en verdad siempre me sorprende demasiado

    Lo amo tanto, estoy completamente enamorado de él, nada ni nadie se interpondrá entre nosotros, voy a luchar por nuestra felicidad y amor

    Ya varias personas nos quisieron separar, pero hemos enfrentado cada situación y demostrado que nuestro amor puede más que cualquier cosa

    Además su familia aceptaron muy bien nuestra relación, y ni que decir de mi padre y hermana, están maravillados de nuestro noviazgo

    En verdad por un momento pensé que no tendríamos apoyo, pero me equivoque, nos apoyan demasiado

    Me acerque al librero y sonreí al ver una foto de nosotros que nos hicimos en el festival de invierno, el día en que se me confeso

    Aunque es un tramposo ya que yo lo invite a ese lugar para decirle lo que sentía por él, nunca pensé que él se me adelantaría








    ***Flash-back***

    Me mire al espejo y suspire, no me convence nada de la ropa que me he probado

    Quiero verme bien para Akihiko, quiero que hoy sea un día especial, me quiero confesar, decirle que me gusta, aunque estoy consciente de que tal vez sea rechazado, pero vale la pena intentarlo y lo haré, le diré todo lo que siento

    Después de varios cambios de ropa decidí llevar ropa un poco casual con un gran abrigo café que me habían regalado, me coloque una gorro de igual color y salí de mi departamento al ver un mensaje de Akihiko que decía que estaba afuera esperándome

    Respire profundamente y me sonroje un poco al ver a Akihiko tan apuesto como siempre, aunque puedo asegurar que se ha arreglado más que de costumbre

    -Estás hermoso -comento
    -G-Gracias
    -Sube por favor -comento abriendo la puerta de su auto- vamos
    -S-Sí

    Subimos a su auto y en todo el camino comenzamos a hablar acerca de cómo nos había ido en la semana, ya que no nos vimos y fue mucho tiempo

    Al llegar al lugar, se estaciono y nos dirigimos al festival, apenas comenzaba a nevar, realmente parece un lugar tan romántico

    Me sorprendí al sentir algo en mis hombros, Akihiko me había puesto su abrigo, me dedico una sonrisa y tomo mi mano dándome un pequeño apretón

    Nos quedamos mirando el espectáculo de luces y a los niños jugando con la nieve, de un momento a otro me llevo hasta un lugar más apartado

    -Antes que digas algo, yo necesito decirte muchas cosas
    -¿Akihiko?
    -Por favor, permíteme hablar ¿sí?

    Asentí y él tomo mis dos manos y las beso

    -Si mi almohada pudiera hablarte o escribirte, te enterarías de mis sueños más secretos, de mis anhelos y de mis ganas por ti. Te enterarías de lo que con palabras no te puedo decir. Eres la persona que me inspira y que hace que pueda entregar lo mejor de mí, porque eso es lo que provocas en mí. Me haces una mejor persona cada día que tengo la oportunidad de pasar a tu lado. Cada vez que estamos juntos me gustaría atesorar el momento y congelar el tiempo, para no dejarte ir jamás. Cuando estoy a tu lado no existe nada más, todo comienza a desvanecerse hasta que quedamos solos tú y yo. A partir de ese instante, me siento en un universo que es solo nuestro. -acaricio mi mejilla y sonrió- Takatsuki Shinobu te amo más de lo que piensas e imaginas
    -A-Akihiko
    -Así que te pido que seas mi pareja y…

    No aguante más y salte hacia sus brazos, junte nuestros labios en un tierno beso mientras mis lágrimas comenzaban a caer

    -No es justo -susurre
    -¿Qué cosa amor?
    -Y-Yo te iba a confesar que me gustas, que me enamore de ti
    -Creo que adivine tu pensamiento
    -S-Sí

    Nos volvimos a besar mientras me aferraba a él con fuerza

    ***Fin del flash-back***







    -Nos vemos tan bien en esa foto ¿verdad?
    -Akihiko -murmure
    -Me hacías falta en la cama -comento y me tomo de la cintura
    -Lo siento, tenía un poco de hambre y pedí algo
    -Que bien, pero sigamos acostados, aunque…
    -¿Huh?
    -Prefiero hacer otras actividades -susurro en mi oído y mordió mi oreja
    -Ahhh A-Akihiko
    -No me provoques
    -Baka -reí y lo bese











    ---Ryu---

    Suspire aburrido y recargue mis codos en el escritorio, en verdad no puedo creer que Kaoru me haya echo venir en mi día de descanso para terminar de arreglar unos papeles que según él son demasiado importantes

    Estaba tan cómodo en mi cama descansando, además aún seguía adolorido de la noche intensa que tuvimos

    Si debo sincerarme, la verdad es que adoro encelar a Kaoru, ya que él me muestra una faceta tan posesivo y excitante

    Es un hombre tan distinto cuando se deja dominar por sus celos, me agrada tanto esa parte de él, aunque…

    Puede que se arte de lo mismo

    Me costo tanto trabajo derrumbar esas barreras que puso a su alrededor

    Aunque lo nuestro inicio un poco… raro







    ***Flash-back***

    He intentado muchas formas de conquistar a Kaoru, pero tal parece que no surge algún efecto, ya que siempre es frío y cortante conmigo

    -Espero te guste -comente
    -No me gustan los dulces
    -Pero vi que los comiste antes -lo mire
    -…
    -Entiendo -suspire- me rindo
    -¿Qué?
    -Ya no te volveré a molestar
    -Isaka… no… digo Ryu
    -Con permiso
    -Espera…
    -No te preocupes, te voy a olvidar y todo este amor se lo daré a otra persona
    -…
    -Supongo que aceptare la invitación del amigo de mi padre
    -…
    -Así que…

    No me dejo terminar y me beso apasionadamente, intente apartarlo, pero… mis sentimientos me ganaron y me aferre a él

    -No vuelvas a decir que estarás con otra persona -gruñó al separarnos
    -K-Kaoru
    -TU eres mío, a partir de hoy eres mi pareja

    Lo abracé sin saber que más decir, en verdad pensé que no sería correspondido

    ***Fin del flash-back***





    -¿Has terminado?
    -Sí Asahina, ya todo está listo
    -Gracias Ryuuichiro-sama, prometo que se lo compensaré
    -Lo que digas -suspire
     
    Top
    .
59 replies since 10/4/2021, 03:47   582 views
  Share  
.