Tormenta en el paraíso (parejas random)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
    Feliz noche y feliz año nuevo.
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic, espero les guste









    CAPITULO 6 Hermosos recuerdos
    Parte II



    ---Yukina---


    Si por mi fuera no me separaría de mi amado Takafumi por nada del mundo, me gusta estar a su lado, es mi vida entera

    En verdad estoy tan agradecido de tenerlo a mi lado que me haya aceptado, en verdad creí que me rechazaría, tenía tanto miedo a que lo hiciera

    Porque me enamoré de él con tan solo mirarlo, me quede cautivado por su belleza, realmente me pareció una persona tan admirable y conforme pasaban los días y lo iba conociendo comencé a amarlo profundamente

    En verdad me esforcé en ser tomado en cuenta por él, siempre se enfoca tanto en su trabajo, él tenía muchas inseguridades

    Tuve que romper algunas barreras que había puesto a su alrededor

    Pero conseguí su amor, su cariño

    Suspire al verlo entrar a su trabajo, si por mi fuera le diría que no es necesario que trabaje, que yo me esforzaré por darle todo lo que necesita

    Que deseo que dependa más de mi, pero comprendo su sentir, él también quiere superarse como persona, que tiene sueños y metas por cumplir

    Y como su pareja debo de ayudarlo a conseguirlo, apoyarlo en todo lo que él desee hacer, así como él lo ha hecho conmigo

    Volví a nuestro departamento y comencé a guardar mis cosas para ir a la Universidad, tengo que apurarme a realizar el cuadro para mi examen final

    Me detuve al ver la foto que mande a enmarcar en mi primera cita con mi amado, lo invita al festival de invierno, se supone que cuidaría yo de él, pero fue al revés








    ***Flash-back***

    Me recargue en la pared afuera de la estación, realmente hace más frío de lo que esperaba, debí traerme guantes y una bufanda, me vestí con la intención de impresionar a Takafumi, pero olvide el tema de que la temperatura empieza a bajar por las noches

    -Yukina

    Mire adelante y me sorprendí de lo hermoso que estaba mi amado, con ese lindo abrigo café, sus guantes y bufanda negra, realmente hermoso

    -Takafumi -murmure- estás muy lindo
    -Pero que cosas dices -desvió su mirada
    -La verdad -comente y frote mis manos
    -¿Tienes frío? -pregunto
    -No… solo tengo mis manos algo heladas

    Lo vi quitarse los guantes y cuando estaba por negarse me los dio

    -No me gustaría que te enfermarás en nuestra primera cita -comento y comenzó a caminar

    Sonreí ampliamente y corrí a alcanzarlo, con algo de nervios tome su mano y él no la quitó, parece que voy por buen camino, quiero enamorarlo sin llegar a presionarlo

    -¿Quieres algún bocadillo? -pregunte
    -Me gustaría algo dulce, -suspiro- las manzanas acarameladas se ven deliciosas
    -Entonces te traeré la más grande y deliciosa
    -Yukina no es…
    -¡Ya vuelvo! -exclame

    Me dirigí al puesto y compre la que me pareció la más deliciosa, volví con mi amado y lo vi rodeado de un par de chicos, enarque la ceja al verlos tratando de llamar su atención

    Respire profundamente y me acerque a mi amado, lo tome de la cintura y los mire con molestia, ellos simplemente se fueron rápidamente

    -Los has asustado por completo -sonrió mi amado
    -No hice nada -sonreí inocentemente
    -En verdad eres extraño
    -Solamente soy un hombre enamorado de la persona más hermosa y única

    Lo vi sonrojarse y desviar su mirada

    Nos la pasamos caminando tomados de la mano, sin importar los comentarios o miradas de otros, solamente disfrutábamos de nuestra primera cita

    ***Fin del flash-back***





    Pronto terminará el festival de invierno, debería ir con mi amado para recordar aquellos días dónde salíamos a salir

    Quiero dedicarle todo el tiempo a mi amado, por eso me he adelantado a terminar mis proyectos y tener listo el cuadro que me pidieron

    Es momento de dedicarle todo el tiempo a mi amado, de mimarlo y demostrarle con hechos lo tanto que lo amo

    Por el momento voy a prepararle una comida especial












    ---Miyagi---

    Ya solo nos quedan dos días para estar en este hermoso lugar, he aprovechado todo lo posible para poder pasarla muy bien con mi amado, él merece todo lo mejor, es una gran persona, siempre se esfuerza en todo lo que hace

    Me enamoré de él en el primer momento que lo vi, yo me cautive por su belleza, su dedicación, esa determinación con la que se esfuerza

    Realmente es alguien tan admirable, lo amo, deseo tanto poder hacerlo feliz, sé que no es muy expresivo con lo que siente, pero demuestra su amor a su manera

    Acaricie su cabello ya que está durmiendo profundamente acurrucado en mi pecho, le hice el amor toda la noche

    Es tan hermoso, tengo tanta suerte de que se fijara en mi, que me aceptará como su pareja, aunque si tuve que esforzarme demasiado para que me viera, realmente parecía estar enfocado en su trabajo

    Siempre trate de llamar su atención, pero él parecía no notarme, solamente cuando lo fastidiaba lo suficiente me aventaba lo primero que tuviera en su mano

    Me encanta su forma de ser, que defienda tanto lo que le apasionada, no deja que nadie se meta con la literatura, porque quien lo intenta recibe su debido castigo

    Por ese motivo sus alumnos le han puesto el nombre del “Demonio Kamijou”

    Son muy ocurrentes, pero mi amado dice que prefiere que le tengan miedo a que le tomen la medida y hagan lo que ellos quieran

    Aunque debo agradecer a sus alumnos porque fue por ellos que ahora Kamijou es mi pareja







    ***Flash-back***

    Los alumnos de Hiroki me habían ido a buscar para que fuera a hablar con su profesor ya que había reprobado a la mitad del salón, realmente si lo hizo es porque algo, pero con tal de que no esten de insistentes yo les prometí hablar con él

    Entre a nuestra oficina y vi a Hiroki revisar unos documentos, se ve tan lindo así de serio, tan concentrado, eso me provoca molestarlo un poco

    -¿Se le ofrece algo profesor? -pregunto
    -¿Cómo sabías que era yo? -pregunte
    -Porque siempre cuando entra hace mucho escándalo y su aroma es muy fuerte
    -Vaya Hiroki, me siento alagado
    -Solo usted huele a menta y tabaco -comento
    -Oh, vaya -olfatee mi saco- en fin, vengo a hablar contigo
    -Seguramente esos mocosos te pidieron que los ayudará ¿verdad?
    -Sí, pero no vine a hablar de ello, si los has reprobado es porque se lo han merecido ¿cierto?
    -Por fin, alguien que me comprende -suspiro y dejo los papeles de lado
    -Siempre voy a comprenderte Hiroki -me senté a su lado
    -Eres muy extraño -murmuro
    -Todo mundo me lo dice -reí- también dicen que soy un idiota cabeza hueca

    Él me miro sorprendió y soltó una carcajada, es el sonido más hermoso que he escuchado, quiero escuchar más de él

    Seguimos platicando acerca de sus alumnos, escuchaba atentamente sus quejas y realmente él tiene toda la razón, esos chicos solo quieren la calificación regalada y eso no se va a poder, se deben de esforzar

    -¡Me gustas! -comente de la nada
    -¿Ah?
    -Lo siento -suspire
    -Que bromas hace Miyagi-sensei
    -¡NO ES BROMA! -exclame, ya si lo dije pues debo seguir adelante- Me gustas demasiado Kamijou, eres simplemente el amor de mi vida
    -Etto… creo que estás exagerando un poco, no nos hemos tratado lo suficiente y…
    -Te conozco por completo, en todo este tiempo me enamore de tu forma de ser, de tu carácter, de tus expresiones, todo me enloquece
    -Si que estás loco
    -Lo sé, pero es lo que siento, tal vez te desagrado mi confesión y…
    -E-En lo absoluto -murmuro
    -¿Eh?
    -Eres agradable, divertido
    -¿Soy correspondo?
    -Waaaa c-cállate
    -Me conformo con eso -sonreí

    ***Fin del flash-back***





    Bese sus hombros desnudos y lo abrace con fuerza

    -Te amo tanto cariño mío, deseo tanto tenerte siempre a mi lado












    ---Akihiko---

    Me molesta cuando me interrumpen a mitad del sexo intenso que tengo con mi adorable Shinobu, en verdad Aikawa puede ser molesta cuando se lo propone, pero debo de aceptar que fue mi culpa por no entregar el manuscrito, se hubiera tomado la molestia de venir por él

    Pero aquí estoy, apurándome para volver a casa y tomar a mi hermoso Shinobu toda la tarde y parte de la noche, porque debo dejarlo descansar, mañana tiene escuela

    Llegue a la editorial y entre a la sala de juntas esperando a Aikawa, aunque ahora que veo el lugar recuerdo el día que tome a Shinobu aquí

    Y todo porque me hicieron sentirme celoso, tan molesto de todos los comentarios que hacían hacia mi amado

    No me gusta cuando miran y dicen cosas de lo que es mío, así que me deje dominar por mi lado posesivo y lo tome





    ***Flash-back***

    Me había encerrado en la sala de juntas con Shinobu, me molesto escuchar que varios tipos decían que lo querían invitar a salir, que deseaban enamorarlos, entre otros aspectos más pervertidos

    Le pedí a mi amado que me viniera a dejar unos documentos y me arrepentí al momento

    Lo tengo acostado en la mesa, esta de piernas abiertas mientras lamía su miembro y lo preparaba con mis dedos

    -A-Ahgg A-Akihiko -jadeo
    -Shhh, o nos van a escuchar
    -E-Entonces vámonos ahhh
    -No puedo más Shinobu, debo tenerte, tengo que darte un castigo
    -¿E-Eh?

    Sonreí y engullí su miembro por completo mientras simulaba embestidas con mis dedos en su interior, se ve tan adorable al intentar ocultar sus gemidos

    Quiero que todo mundo escuche a quien le pertenece, pero también recuerdo que no me gusta que nadie lo escuche, solo yo, afortunadamente ya es la hora de salida

    -A-Akihiko m-me vengo

    Me aferré a él hasta que se corrió en mi boca, lo trague por completo y lo mire fijamente

    -Ahora viene lo mejor -sonreí
    -N-No por favor A-Akihiko, n-no podré contenerme
    -Vamos a ver tu límite -relamí mis labios
    -P-Por favor… no podré, m-me van a escuchar -jadee
    -No te preocupes, acabaré con aquel que lo haga -gruñí

    Me baje el pantalón junto con mi ropa interior, alinee mi miembro y entre en él de una embestida

    -Ahhgg -volvió a tapar su boca
    -Estás muy apretado amor mío -murmure

    Me miro sonrojado y me jaló de la camisa para besarme, me sorprendió tanto al ver esa reacción que tiene, me encanta su iniciativa

    Mi querido chico es tan sensual y solo mío

    No aguante más y comencé a embestirlo con más fuerza, él se aferró a mi cuello mientras mis embestidas eran certeras y profundas

    -Ahh t-tan bueno -jadeo
    -¿Ya no te importa que nos escuchen?
    -C-Calla
    -Me encantas tanto -mordí su cuello
    -B-Baka n-no hagas eso
    -Debo de marcarte como mío
    -…
    -Todos tienen que saber que eres mío
    -…
    -Me perteneces por completo Takatsuki Shinobu -tome su miembro y tape la punta
    -Ahhh, q-quiero correrme
    -Primero di que me perteneces
    -L-Lo soy, soy tuyo Akihiko, así como eres mí
    -Bien dicho -lo volví a besar

    ***Fin del flash-back***





    -¡Usami-sensei!
    -Aikawa, tardaste mucho -comente y cruce los brazos
    -Estoy aquí desde hace 10 minutos -bufo
    -Lo que sea, aquí tienes el manuscrito y por favor no molestes, estaba por devorar a mi prometido
    -¿Prometido? -se sorprendió
    -Pronto le pediré que se case conmigo, quiero que este conmigo para toda la vida
    -¡¡¡¡KYYYAAAA!!!! -grito con todas sus fuerzas











    ---Kaoru---

    Creo que Ryuuichiro-sama está molesto conmigo y lo entiendo, lo hice trabajar en su día de descanso, solamente porque quería darle una sorpresa, decoré el departamento de forma romántica porque se acerca nuestro aniversario

    Pero debí mandarlo a distraerse en vez de prácticamente mandarlo a trabajar, algo que no le agrada en lo absoluto

    Debo de mejorar esos aspectos de mi, no quiero perderlo, no de nuevo, porque sin él siento que no soy nada





    ***Flash-back***

    -Kaoru
    -ya dije que no, debes terminar de trabajar
    -Pero…
    -Por favor, hazme caso
    -Kaoru es mi cumpleaños
    -…
    -Solo quería decirte que fuéramos a cenar al terminar el trabajo, pero no quería molestarte, ya me voy a apurar
    -Ryu

    Todo el día me ignoro y cuando termino su trabajo él se marchó, no me dijo nada, solo me pidió que no lo buscará

    Al día siguiente me dijo que lo mejor era separarnos, que si yo no estaba seguro de estar con él, lo mejor era cada uno por su lado, le insistí tanto, le prometí que cambiaría y acepto darme esa oportunidad, pero de nuevo le estoy fallando

    ***Fin del flash-back***





    Entramos al departamento y él se sorprendió

    -Esto es… -murmuro
    -Feliz aniversario… lamento tanto haberte hecho trabajar, solo quería tener tiempo para…

    No me dejo terminar puesto que se aventó a mis brazos y me beso

    -No tienes nada que disculparte
    -Ryu
    -Feliz aniversario mi amor -me dio una cajita
    -Soy muy feliz a tu lado, estar contigo es el mayor regalo que pude tener
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas tardes, espero se encuentren bien, les traje la conti de este fic, espero les guste






    CAPITULO 7 Fortaleciendo “amistades”



    ---Hiroki---


    Después de nuestras pequeñas vacaciones que tomamos, hemos vuelto al trabajo, en verdad que había olvidado como estos mocosos me podían sacar de quicio, son tan irresponsables, siempre haciendo lo que quieran

    En verdad está generación son unos mocosos calenturientos, aunque me alegro mucho de haberles quitado sus sonrisas burlonas cuando les deje sus trabajos y sus 5 ensayos para el día de mañana, a ver si vuelven a molestar

    Mire el reloj y suspire, se supone que hoy tengo revisión médica, no es que me encuentre mal, solamente que a la secretaria del director se le perdió mi expediente médico y me pidieron hacerme otro de nuevo

    Lo bueno que todo ese gasto lo cubre la escuela, yo ni loco pondría un yen por ese papel que alguien tan ineficaz perdió

    Pero bueno, ya ni quejarse es bueno, tengo que ir por ese papel ya que tendrán supervisión y seguramente deben tener todo en orden

    Le avise al director que iría por mi certificado quien se disculpo nuevamente por lo ocurrido y dijo que no volvería a ocurrir

    Quería avisarle a Miyagi que saldría, pero no lo he visto en todo el día, así que simplemente le deje una nota, no creo que se moleste por no decirle nada, es un hombre hecho y derecho, además ya sabía de todo este lio

    Me tarde más de lo planeado en ir al doctor porque había mucho tráfico, no sé que accidente había ocurrido, pero por fin ya he llegado

    -¡¡Llegaste Hiro-san!! -sonrió Nowaki
    -Lamento la tardanza doctor Kusama
    -Por favor, solo llámame Nowaki -me miro- y no te preocupes, no tardaste mucho, ya estás aquí
    -…
    -Adelante, vamos a empezar tu revisión médica
    -Sí

    Lo seguí hasta su consultorio dónde saludo a uno de sus compañeros, un rubio que en cuanto me vio guiñó su ojo de forma coqueta y Nowaki bufo

    -No le hagas caso a Tsumori-senpai, solo bromea
    -Se le nota -suspire
    -Bien Hiro-san empezaré con el chequeo general ¿te parece?
    -Sí, por mi no hay ningún problema

    Comenzó a realizarme unas preguntas y prosiguió con su chequeo, la verdad que ni atención puse ya que mi mente está divagando en otros aspectos, como en reprobar a esos mocos calenturientos que se la pasan nada más de flojos

    -¿Hiro-san?
    -…
    -¿Hiro-san?

    De un momento a otro subí mi mirada y el rostro de Nowaki estaba muy cerca

    -Waaa N-Nowaki -me sorprendí
    -No quise asustarte Hiro-san, es que te he estado hablando desde hace un rato, pero no me contestabas
    -No pasa nada -me aparte un poco- solo estaba pensando
    -Me alegro -sonrió
    -Y ¿todo bien? -pregunte
    -Sí, estás muy sano y aquí ya tengo tu certificado
    -Muchas gracias
    -Etto Hiro-san
    -¿Huh?
    -Ya que estás aquí y mi turno termina en un par de minutos… ¿me acompañarías a comer?
    -…
    -Sí no es mucha molestia -comento

    Mire mi reloj y suspire, sentí un tirón en mi estómago

    -Está bien, solamente porque tengo hambre
    -¡Genial! -sonrió
    -Te espero afuera -comente
    -SÍ, SALDRE EN UN MOMENTO
    -Si

    Camine a la salida y me quede sentado en la banca

    Ya perdí todo el día aquí, así que, no pasará nada si voy a comer

    Nowaki es un gran amigo

    -Espero Miyagi se este apurando -suspire










    ---Yokozawa---

    El trabajo se está haciendo demasiado pesado, como es fin de mes y nos toca el cierre de las ventas se vuelve tedioso y más cuando los diferentes departamentos como Esmerald hacen lo que quieren y duplican los pedidos

    Soy yo quien debe arreglar todo su desastre, al menos ya es viernes y puedo relajarme el fin de semana de todo este estrés

    Mire el reloj y suspire, creo que el día de hoy voy a salir muy tarde, pero supongo que vale la pena mientras pueda descansando todo sábado y domingo

    Me quede en mi escritorio terminando de llenar unos formularios hasta que alguien entró a mi oficina, subí mi mirada y me sorprendí de ver a Kirishima con un par de bolsas

    -Hola osito
    -Krishima ya te he dicho que no me llames así
    -Y yo ya te dije que me gusta que me llames por mi nombre
    -…
    -¿Te parece?
    -Como sea -bufe- ¿qué se te ofrece?
    -Digamos que me enteré que no saliste a comer por tener el trabajo listo y te traje un poco de sushi
    -No te hubieras molestado
    -No es molestia, -sonrió- ¿no te importa que me siente a comer contigo?
    -Por supuesto que no, adelante, solo déjame alzar un poco

    Él asintió y se sentó, levante los documentos y los guarde en su lugar, al terminar él saco el sushi y las bebidas que había traído

    -Y ¿cómo está Hiyori? -pregunte después de haber conmigo un poco
    -Muy bien, preguntando por su Onii-chan y el gato gordo
    -¡Kirishima! -me queje
    -Lo siento -rio- por Sorata
    -No está gordo, es el pelaje -murmure
    -Claro…
    -…
    -LO siento Takafumi, estoy bromeando
    -Supongamos que te creo
    -Ya no le diré gordo, solo pachoncito
    -¡¡ZEN!!!

    Él soltó una carcajada mientras yo seguía comiendo

    Realmente es un hombre muy elocuente, me pregunto porque seguirá solo, muchas chicas de la editorial están enamoradas de él, seguramente está buscando a la indicada

    Pero sea quien sea… espero que lo haga feliz, se lo merece, además ya no estarían tan solos él y su pequeña niña

    -Takafumi
    -¿Huh?
    -Te quedaste callado de un momento a otro
    -Lo siento, solo me quede pensando
    -Espero que en mí -sonrió
    -En parte -comente
    -Takafumi -murmuro

    Él me miro fijamente y acaricio mi mejilla

    -No me digas que sientes… -comenzó a decir y mi celular se escuchó
    -LO siento, debo contestar -comente y me aleje de él
    -Mi amor
    -Kou -sonreí
    -Tsss -chasqueo la lengua Zen
    -Sabes estoy cerca de tu trabajo, y como recordé que saldrías tarde, puedo esperarte
    -Eso…
    -Así podemos ir a ver esa película que deseas ver
    -Me encantaría, salgo en unos veinte minutos
    -Te espero aquí -suspiro- te amo Takafumi
    -Y y-yo a ti -admití avergonzado
    -Me gusta cuando me lo dices
    -Nos vemos en un rato
    -Si cariño mío -colgue
    -Tu hermanito vio por ti -comento Zen
    -Ya te he dicho que no es mi hermano
    -Lo siento, me gusta molestarte
    -Es lo que veo








    ---Shinobu---

    Pronto será el cumpleaños de Akihiko, le estoy organizando una fiesta sorpresa, aunque siento que aún me falta mucho por conocer de él, ya le he preguntado a Kamijou-sensei, pero aún falta más por averiguar

    Por eso le he pedido a Ijuuin si podíamos vernos el día de hoy para que me ayudará a decir algunas decoraciones y postres que podíamos dar ese día, ya que tengo las decoraciones, el pastel y algunos obsequios que le he comprado

    Me senté en la banca esperando a Kyo, revise mi celular y me sonroje ante un mensaje que Akihiko me había mandando diciendo que le debía una noche llena de placer

    Es un pervertido, pero para ser sincero… es lo que más me gusta de él, su lado perverso y pasional, en verdad me encanta cuando me toma en sus brazos

    Trate de despejar mi mente porque sentí que cuando menos lo pensará me calentaría y no estoy ni en el lugar o momento preciso para hacerlo

    Creo que me he vuelto más pervertido que antes, ese Bakahiko si que ha sacado un lado que no conocía, pero no me desagrada

    Me encanta ser el que tome la iniciativa y sorprende a Akihiko cuando menos se lo espera, me gusta sus reacciones

    -Shinobu
    -Kyo-san -sonreí
    -Hola pequeño -comento y me cargo dándome vueltas
    -Waaaa K-Kyo
    -Lo siento, me emocione un poco al verte
    -Si nos vimos hace un par de semanas, en la premiación de Akihiko
    -Sí, pero para mi un día es un siglo sin ti
    -Que gracioso -reí
    -Cierto, ¿y cómo has estado?
    -Pues quisiera decirte que bien, pero estoy nervioso, ansioso, siento que me faltan tantas cosas y el día se acerca, me siento desesperado
    -Tranquilo Shinobu, todo saldrá muy bien -me abrazo
    -Eso espero, yo no quiero arruinarlo
    -Mi niño no lo harás, te quedará muy bien como cada año
    -El año pasado le tiré una copa de vino -bufe
    -Pero no va a suceder de nuevo
    -Eso espero
    -Confía en ti -beso mi frente
    -Tienes razón -suspire y lo mire
    -¿Nos vamos? -colocó su brazo
    -¡Hai!

    Tome su brazo y comenzamos a caminar por toda la plaza buscando en las tiendas, él me comentaba lo que regularmente Akihiko le gustaba, también me comento de algunas cosas que quiso conseguir en el pasado y no pudo tenerlo, de igual forma unos libros

    Realmente me sorprendí de ver tantas cosas que no tomaba en cuenta de lo que le pudiera gustar, me falta mucho por conocer

    Kyo me ayudaba a cargar unas bolsas y cuando eran muchas las guardamos en su auto, le agradecí tanto que lo trajera ya que si estábamos comprando muchas cosas

    Después de toda una tarde de compras nos detuvimos en un restaurante para comer algo, me sentí un poco cansado, realmente visitamos muchas tiendas

    Pero vale la pena, Akihiko merece todo lo mejor, y aunque yo no tengo tanto dinero como él, quiero comprarle muchas cosas con todos mis ahorros

    -Se ve delicioso tu platillo -comento
    -¿Quieres probar? -pregunte
    -Por favor -sonrió- oh, pero yo no tengo tenedor
    -Descuida -comente y le di con mi tenedor
    -Ah -se comido lo que le di- delicioso

    Seguimos comiendo y él pidió un vino

    -Etto Kyo… no es necesario
    -Por favor Shinobu, además yo invito
    -Será mucho
    -No me importa, porque vale la pena
    -Kyo
    -Pruébalo, es de mis favoritos
    -Gracias -suspire

    Probe el vino y me gusto mucho el sabor, por un momento recordé que Akihiko me había dado a probar uno similar, aunque ese era más dulce y se sentía suave el sabor a alcohol

    Al terminar Kyo pago la cuenta y nos dirigíamos a la salida

    -En verdad te agradezco tu ayuda -comente
    -No tienes nada que agradecer -sonrió- yo haría todo por ti
    -Kyo
    -Porque yo…
    -¡SHINOBU!
    -¿Akihiko? -me sorprendí

    Él tenía el ceño fruncido y me tomo de la cintura, miro con desafío a Kyo mientras rechinaba los dientes

    -A partir de hoy me llevaré a mi pareja
    -Etto Akihiko
    -Nos vamos
    -No te preocupes Shinobu, yo me encargo de lo que me pediste -comento Kyo
    -Gracias

    Nos alejamos mientras Akihiko me llevaba hasta su auto

    -¿Akihiko?
    -¿De que se va a encargar?
    -D-Del manga y la figura especial de The Kan que le pedí
    -Tsss, olvido que eres su fan
    -Akihiko
    -Esto es tan…

    Lo jale de la corbata y lo bese, él se sorprendió y correspondió mi beso lleno de pasión y lujuria, puedo sentir sus manos pasearse por mi cuerpo









    ---Ryu---

    Me encanta ver a Kaoru con un lado celoso y posesivo

    Él en verdad demuestra su molestia en su rostro

    Aún sigue celoso de Misaki

    Diría que no tiene motivos, pero… siendo sincero, me atrae ese chico, esa pureza, esa tranquilidad y timidez en verdad es hermoso

    Ya le he dicho a Kaoru lo que siento y aunque se molesto, me comprendió, pero él me dijo que me apoyaría, porque a final de todo… yo amo a Kaoru, es mi primer amor y siempre será así

    Misaki sonrió al verme y se sonrojo cuando revolví su cabello, parece que no le soy indiferente, aunque no quiero asustarlo

    Seguramente me tomará de perverso o sucio si le propusiera una relación de tres, pero solo espero que no se moleste

    Cuando estaba por acercarse vi a Haruhiko bajar del elevador

    -Ryu
    -Haruhiko, que milagro -comente
    -Tanto tiempo sin verte -sonrió y se acerco

    Él tomo mi mano y la beso, negué con la cabeza mientras comenzaba a reír, pude ver a Misaki molesto y se alejó

    Suspire y mire a Haruhiko

    -¿Cuándo llegaste?
    -Hace unas horas, en cuanto mi vuelo aterrizo no dude en venir aquí
    -¿ENSERIO?
    -Sí, tenía que verte
    -Vaya, es sorprendente
    -Tenemos cosas por contarnos
    -Cierto, quiero que me cuentes como te fue
    -Entonces, ¿te apetece comer conmigo?
    -Afortunadamente es mi hora de comida, vamos, que por cierto soy muy extravagante, solamente restaurantes caros
    -Yo tengo una tarjeta negra lista para ti
    -Genial

    Antes de irnos pase con Misaki para encargarle unos papeles

    -Ryuuichiro-san
    -¿Huh?
    -Puedo hablar mañana con usted
    -Claro que si
    -Bueno, ya que es sábado me gustaría invitarlo a mi departamento, digo para comer y charlar
    -Me parece una buena idea
    -G-Gracias -me abrazo
    -No hay de qué -acaricie su cabello
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas tardes, les traje la conti de este fic, espero les guste








    CAPITULO 8 Siendo un poco posesivo




    ---Yukina---


    Me quede esperando a mi pareja afuera de la editorial, dijo que en unos minutos bajaba, así que solamente debo esperarlo un rato más, en verdad que lo he extrañado tanto, hoy en todo el día no pude verlo ni comunicarme con él como me hubiera encantado

    Mire la rosa que le había comprado y suspire profundamente, espero que sea de su agrado, aún me falta mucho por conocerlo, quiero ser alguien adecuado para él, no quiero perderlo por alguna tontería

    No se cuanto tiempo me quede esperando hasta que vi a mi amado salir con ese tipo que siempre está con él, quien se la pasa molestando diciendo que soy el hermano de Takafumi

    Sé que lo dice porque le duele saber que no está soltero, algo dentro de mí me dice que ese tipo está enamorado de mi amado, pero ni crea que tendrá una oportunidad

    -Yukina -sonrió
    -Mi amor, me alegra tanto verte -tome su mano y la bese

    Vi a ese castaño bufar y mirar para otro lado

    -Te traje está rosa, espero te guste
    -Es hermosa

    Tome su mentón y lo bese tiernamente hasta convertirlo en uno más apasionado, dónde lo deje sin aliento, sonreí al separarnos y ver un lindo sonrojo en sus mejillas

    -E-Eso.. ¿por qué fue?
    -Solamente quería saludar a mi amado como se debe
    -K-Kou -susurro
    -No me provoques tanto que no podre controlarme -sonreí
    -Tonto
    -Bien, si nos disculpa, -comente mirando a ese tipo- tenemos que irnos, quiero consentir a mi pareja

    Ese tipo estaba por hablar, pero detuve un taxi y lo ayude a subir, sonreí ampliamente al ver a ese idiota con un semblante de frustración

    -Eso fue un poco grosero de tu parte -dijo mi amado mientras miraba su celular
    -No me agrada la manera en como se te acerca
    -Es un compañero de trabajo, no es cómo si yo me portara mal con esas chicas que te rodean, o el pelinegro que parece acosador
    -¿Acosador? -pregunte sorprendido- yo no tengo acosadores
    -Eres muy inocente querido -sonrió
    -Acaso, ¿estás celoso? -sonreí ampliamente
    -¿Ah? N-No, ¿p-por qué lo preguntas?
    -Te amo solo a ti, eres mi vida entera y siempre será así -acaricie su mejilla
    -Waaa d-deja de hacer eso, n-nos están viendo
    -No creo que le importe en lo absoluto
    -Eres un…
    -Me alegro que me celes, me haces sentir importante
    -…
    -Tan amado

    Él pellizco mis mejillas mientras negaba con la cabeza

    -No me hagas repetírtelo Kou
    -…
    -Te amo solamente a ti
    -…
    -Sé que no lo digo con regularidad, pero…

    No lo deje terminar ya que lo bese apasionadamente, al principio se resistió un poco, pero termino cediendo poco a poco

    Nos alejamos por falta de oxígeno y escondió su rostro en mi hombro, acaricie sus hombros y suspire, me da tanto alivio sentirlo tan cerca

    -Takafumi
    -¿Huh?
    -Quiero hacerte el amor -susurre en su oído
    -¿Q-Qué? -se sonrojo
    -No sabes las ganas que tengo de tenerte
    -C-Cállate, n-no digas eso
    -Es lo que siento, acaso ¿no puedo? -hice un puchero
    -N-No hagas esas caras
    -Acaso, ¿lo estoy consiguiendo?
    -Tonto
    -Te amo tanto, eres simplemente perfecto
    -En verdad que no puedo contigo -se acurruco en mis brazos









    ---Miyagi---

    Me siento tan aburrido cuando no está mi amado aquí conmigo, está oficina se hace tan grande y solitaria

    Pensé encontrarlo en la oficina cuando termine de entregar unos reportes al director, pero no estaba cuando lo busque, solo vi una nota diciendo que iría por un certificado

    En cuando supe que iría por ese papel, sentí molestia ya que se encontraría con ese doctorcito, en verdad me molesta tanto el cómo lo mira

    Mi amado Hiroki es tan hermoso y codiciado, tiene muchos pretendientes y lo sé porque lo he visto, tiene por lo menos 5 confesiones al día

    En verdad esos mocosos son tan calenturientos, si supiera mi amado los comentarios que he escuchado de esos pervertidos

    Realmente los chicos de hoy en día están más despiertos que antes, no me agrada en lo absoluto, pero al menos sé que Hiroki me ama a mí

    Espero regrese pronto, porque no quiero saber que ese doctor le este coqueteando o planeando algo

    El día comenzó a pasar lentamente, impartí mis clases con normalidad esperando encontrarme con mi amado, pero nada

    Me comenzaba a preocupar, pero todo cambió cuando lo vi bajar de un auto, vi como ese doctor se bajaba y le decía algo, sentí un tic en el ojo y me quede en el patio esperando que mi amado entrara

    Encendí un cigarrillo y espere a que terminaran de platicar, cuando ese doctor se marchó aventé mi cigarro al piso y lo apague

    -Hiroki -comente
    -Miyagi -se sorprendió- ¿no tenías clase a esta hora?
    -No, es mi hora de descanso
    -Cierto, pensé que era más temprano -comento mirando su reloj
    -Hiroki
    -¡¡¡HIRO-SAN!! -exclamo ese doctor que se nos empezaba a acercar

    Fruncí el ceño ante la manera en cómo le llamo, no me agrada en lo absoluto, ¿quién rayos se cree para hablarle así? Como si de conocidos se trataran

    -¿Qué ocurre Nowaki?
    -Olvidaste tu cartera en mi auto -comento
    -Oh, que despistado -suspiro mi amado- muchas gracias
    -No hay de que -le sonrió
    -Gracias por ayudar a MI PAREJA -comente y tome la cintura de mi amado
    -Buenas tardes -me saludo
    -Buenas tardes -dije seriamente- le agradezco estás atenciones que tiene hacia mi pareja, que tenga un buen día
    -Igualmente…

    Comencé a dirigir a mi amado hacía la entrada de la Universidad, él trataba de detenerme, pero lo que yo deseaba era alejarlo de ese doctor

    Al llegar a la oficina, él me dio un librazo y comencé a sobar mi cabeza

    -Auch, ¿eso por qué fue?
    -Por grosero -cruzo sus brazos
    -¿Ah?
    -Debiste ser más amable con el doctor Nowaki, él solo fue atento conmigo
    -Demasiado atento ¿no lo crees?
    -¿Qué estás insinuando?
    -Que ese tipo quiere contigo
    -Miyagi…
    -Se nota que babea por ti, demasiado
    -Solamente soy su paciente -comente
    -Eso es lo que no comprende, se nota que quiere algo más de ti
    -Estás loco

    Lo acorrale en la puerta y sujete su mentón para que me mirara fijamente

    -Hiroki
    -…
    -Eres solamente mío, ¿entiendes?
    -Miyagi
    -No me agrada ese tipo, por favor no te acerques demasiado a él
    -…
    -Prométemelo
    -Tranquilo Miyagi, solo me interesas tu
    -Eso espero

    Lo bese con pasión siendo correspondido, creo que tendré que hablar con ese doctorcito










    ---Akihiko---

    Me siento tan celoso, tan frustrado cuando veo a alguien muy cerca de Shinobu, no me gusta que otros tipos intenten pasarse con mi pareja, sé que Ijuuin es mi mejor amigo, pero de alguna forma me da mala espina

    Pero sé que debo tener más confianza en mí y en mi amado, pero en verdad no puedo, soy una persona muy celosa y posesiva

    Cuando sentí que me beso, me aferré a su cuerpo y comencé a acariciarlo mientras me besaba con pasión y lujuria

    Metí mi mano por debajo de su pantalón y él me detuvo

    -E-Espera -jadeo
    -No puedo esperar -mordí su cuello
    -Ahhh A-Akihiko
    -Necesito tenerte -susurre
    -E-Estamos en el estacionamiento
    -No hay muchos carros -comente mientras me quitaba la corbata- además estamos muy alejados de los demás
    -Ahh p-pero
    -Tranquilo -sonreí y le quite su pantalón- recuerda que mi auto tiene vidrios polarizados, nadie va a vernos
    -¿Seguro?
    -Mira como estás de duro -sonreí- tal parece que mi chico le excita el que alguien pueda vernos
    -C-Cállate
    -Tan lindo

    Seguimos besándonos mientras nos desnudábamos, baje los asientes y él se coloco entre mis piernas, me guiñó el ojo y comenzó a masajear mi miembro

    -Me gusta cuando te vuelves tan seductor, que tomes la iniciativa
    -Y apenas empiezo -susurro y lamió mi miembro
    -Oh mi chico lindo, quiero verte en acción -sonreí y le di una nalgada

    Comenzó a engullir mi miembro mientras yo me encargaba de prepararlo para mí, lamí mis dedos y lentamente metí uno en su interior haciendo que se arqueara, se ve tan bien, mi lindo Shinobu sabe como encenderme

    Metí otro dedo y comencé a separarlos un poco

    -Ahhh A-Akihiko
    -Esa boquita está muy floja cariño, sigue con tu labor
    -…
    -Mereces un castigo, tal vez deba quedarme así
    -N-No, m-más -jadeo
    -Parece que te correrás solo con mis dedos
    -Ahhh q-quiero tenerte dentro
    -…
    -P-Por favor Akihiko, q-quiero sentirte en mi interior
    -Te encanta provocarme -gruñí y lo senté en mi regazo- pero soy un hombre comprensible
    -…
    -Te mostraré que puedo ser bueno si me lo propongo

    Lo tome de la cintura y entre en él de una embestida

    -Ahhh A-AKihiko
    -Tan apretado -jadee- me encanta
    -N-No te muevas -respiro profundamente- jamás me acostumbraré al tamaño
    -Es que no lo hemos hecho lo suficiente -lami sus pezones
    -Q-Qué rayos
    -Debemos de hacerlo todos los días a cada momento, si por mi fuera -le di una embestida- me quedaría en tu interior
    -P-Pervertido
    -Pero así me amas ¿no?

    Mi amaro envolvió mi cuello con sus brazos y me beso apasionadamente, correspondí su beso mientras lo masturbaba, sus gemidos quedan atorados en mis labios

    Realmente él es la tentación andante, tan único y hermoso, es perfecto y solo mío, no quiero que nadie más se le acerque, que lo mire, que piense que puede tenerlo

    -Ahhhh m-muévete -jadeo
    -Tus deseos son órdenes para mí
    -Akihiko, Akihiko
    -Mi amor, no sabes cuanto te amo, cuanto te deseo

    Lo jale hacía mi para poder besarlo mientras me movía lentamente, no puedo hacerlo como nos gusta por el espacio reducido, pero esto es tan excitante

    Me volví adicto a su piel, a su aroma, a todo su ser, soy el hombre más feliz de la vida, porque lo tengo todo con él, no necesito nada más

    Lo sujete de la cintura y comencé a ayudarlo para que se pudiera mover mejor, siento como me aprieta tan deliciosamente, sin olvidar lo cálido que es

    Seguimos un rato en esa posición hasta que se corrió en mis manos y yo en su interior, él recargo su frente en mi hombro y acaricie su espalda

    -No estoy conforme -bese su hombro
    -¿Ah?
    -No puedo tomarte tan rudamente como me gusta, debemos volver a casa y hacerte el amor como nos gusta
    -La verdad me he quedado con ganas -relamió sus labios
    -Mi chico travieso
    -Ahh A-Akihiko a-acaso tú…
    -Es por esas palabras y expresiones que haces -lo bese
    -Eres…
    -Solo una más y volvemos a casa
    -Supongo que no estaría mal -comento mientras meneaba su cadera
    -Mío y solo mío -lo bese









    ---Kaoru---

    Me sorprendió no ver a mi amado Ryu cerca, se supone que debería de estar en su oficina comiendo o por los alrededores, pero no está, me encontré con ese castaño y decidí preguntarle por mi amado

    -Se fue a comer con Haruhiko-sama
    -¿Qué?
    -Solamente lo invito a comer y se fue con él
    -Gracias

    Aprete los puños fuertemente y decidí ir al restaurante dónde sabía que estarían

    Me molesta ese tipo, es de lo peor

    Ya me ha dicho que está enamorado de mi amado, me confrontó y dijo que me lo quitaría cuando menos lo esperaba

    Tome mi abrigo y subí al auto, comencé a manejar hasta el restaurante que le pertenece a Usami Haruhiko, ese hombre que me declaro la guerra desde el primer momento en que nos conocimos

    Pero soy yo quien lo ama y él me ama a mi, nada ni nadie va a cambiar ese aspecto, no permitiré que nadie nos separe

    Al llegar me estacione y entre al restaurante, la verdad no le tome importancia a la encargada que me preguntaba si tenía una reservación, eso es lo de menos

    A lo lejos vi a mi amado sonreír mientras comía al lado de ese idiota

    Camine hasta ellos y me coloque frente a la mesa

    -Está delicioso -comento mi amado
    -Eso parece -sonreí
    -¡¡K-Kaoru!! -se sorprendió
    -Hola mi amor, pensé que estarías trabajando
    -Era mi hora de la comida, pero… ¿tú que haces aquí?
    -Vine a comprarle algo de comer a mi pareja
    -Oh…
    -Buenas tardes Asahina, es un gusto verte
    -Lo mismo digo Usami-san

    Nos miramos fijamente con desafió, un mesero me acercó una silla

    Mi intención era llevarme a mi amado lejos, pero ahora

    -¿Por qué no nos acompañas? -pregunto- así también puedes comer y aprovechas tu hora de comida, ¿no lo crees?
    -Vamos Kaoru, ya luego me regañas -comento mi amado
    -Como sea -suspire

    Me senté al lado de mi amado y mire la carta ordenando lo que más me gusta, al menos la comida sabe buena

    -Me atreví a pedir una botella de champagne, quiero brindar con ustedes
    -…
    -Soy un hombre afortunado en los negocios
    -Felicidades Haruhiko -dijo mi amado
    -Aunque en el amor… aun me falta mucho
    -No todos tenemos mi suerte -comente y bese la mano de mi amado
    -Cierto -comento- eres muy afortunado
    -Cómo no tienes idea -comente y tome el mentón de mi amado
    -¿Kaoru? -pregunto y lo bese tiernamente viendo como Haruhiko rechinaba los dientes
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, les traje la conti de este fic, espero les guste





    CAPITULO 9 Placeres



    ---Hiroki---


    Jamás creí que Miyagi fuera de los tipos posesivos cuando se muere de celos, nunca se había portado de esa manera hasta que conocí al doctor Nowaki, en verdad que me tiene tan sorprendido, y aunque me pesa admitirlo…

    Es algo que me calienta y estremece por completo, ver a Miyagi con ese semblante, él ser tan posesivo me tiene tan extrañado

    En cuanto entramos a la oficina me hizo prometerle que no me acercaría tanto a Kusama, mientras susurraba que le pertenecía por completo

    De un momento a otro comenzó a besarme apasionadamente mientras que ponía seguro a la puerta, me aferré a sus hombros en un intento por calmarlo, pero no pude hacerlo, parece que está muy molesto

    -Ahh M-Miyagi espera -susurre
    -No puedo esperar, debo hacerte mío
    -E-Estamos en la escuela baka
    -No importa, las cortinas están puestas
    -Pero…
    -Además llegamos muy temprano -me interrumpió- y se muy bien que no tienes alumnos hasta el medio día y yo igual, está es nuestra oficina, nadie tiene porque buscarnos
    -M-Miyagi esto está muy mal
    -Solo disfruta my sweet honey

    Me hizo recostarme el sofá y abrió mi camisa, comenzó a besar mis hombros hasta bajar a mis pezones dónde comenzó a lamerlos y mordisquearlos, tape mi boca con mi mano puesto que mis gemidos amenazaban con salir, se detuvo por un momento para quitarme mi pantalón y me ropa interior

    -Eres tan hermoso y solamente mío
    -I-Idiota, n-no deberías de ahhhgg M-Miyagi -gemí al sentir como empezaba a masturbarme
    -Shhh, no querrás que te escuchen ¿cierto? -guiño el ojo

    Ese tonto no dejo de acariciarme y de un momento a otro metió mi miembro a su boca engulléndolo por completo, me aferré a sus hombros para apartarlo, pero es más fuerte que yo, este pervertido es un idiota

    ¿En verdad piensa hacerlo aquí? Este hombre si que está loco y yo más por seguirle

    Gemí al sentí como uno de sus dedos entraba en mi interior, tuve que tapar mi boca para que no saliera otro sonido fuerte de mis labios, sé que alguien puede escucharnos, mordí mi labio al sentir otro dedo y luego un tercero simulando embestidas

    No pude más y termine corriéndome en la boca de Miyagi, lo vi tragar todo mi semen y sentí mi rostro arder ante su expresión, se ve tan excitado, se quito la corbata y bajo su pantalón junto con su bóxer

    Me sorprendí de ver su gran erección, me pregunto dónde la había guardado, se ve más grande de lo normal, será porque estar en está situación ¿lo está excitando?

    -No aguanto más Hiroki, debes de controlar tus gemidos, no creo controlar mis instintos
    -¿Ah? ¿Te das cuenta dónde estamos?
    -Te amo -me beso y entró en mí de una embestida

    Me aferré a sus hombros mientras nos besábamos, este baka hizo lo que quiso conmigo, pero no es cómo si me desagradara, yo me estoy dejando hacer lo que él quiere, yo lo amo, y si he de ser sincero… yo deseaba esto

    Tuve que morder mi labio para no seguir gimiendo, aunque es imposible, Miyagi me embiste con fuerza y tan profundo que me está haciendo enloquecer por completo, no sé si es porque es la primera vez que lo hacemos en un lugar así

    Creo que me siento más sensible por el temor a ser encontrados, tal vez esto ocasiona que me sienta más ansioso, con ganas de ser tomado sin descanso

    -Estás tan apretado cariño mío
    -C-Cállate
    -Parece que te encanta hacerlo en la oficina
    -M-Miyagi d-debemos parar s-sino ahhhh
    -No te preocupes, nadie nos va a encontrar
    -…
    -Confía en mí

    Salió por un momento de mi interior y me hizo colocarme en cuatro, volvió a entrar de una embestida y mordí mi brazo, en verdad este tipo me está dando el mejor de los placeres aunque no es el lugar

    -No me canso de ti -susurro mientras tomaba mi miembro y me masturbaba
    -Ahhh M-Miyagi
    -Desearía tanto quedarme en tu interior es tan cálido









    ---Yokozawa---

    Si he de ser sincero me gusta tanto el lado romántico y posesivo de Yukina, es como una mescla perfecta, es el hombre ideal, sabe controlar sus emociones y las libera cuando es necesario, siempre es tan reservado y a la vez expresivo, en verdad tengo suerte que se haya fijado en mí

    Yo no soy tan expresivo tanto de palabras como de gestos, incluso puede parecer que estoy enojado todo el tiempo, pero no es así, es solo parte de mi personalidad

    Aunque Yukina no tiene porque preocuparse, yo lo amo a él, además a Zen no le intereso en lo absoluto, él tiene una hija y le gustan las mujeres

    Llegamos muy rápido al departamento y entre besos y caricias llegamos a la habitación, él comenzó a prepararme mientras besaba cada parte de mi cuerpo

    ¿Cómo no amar a este hombre?

    A pesar de que somos completamente distintos creo que eso es lo que nos atrajo del otro, ambos hemos luchado con las inseguridades del otro, siempre estamos para apoyarnos mutuamente, de eso se tratan las relaciones

    Me siento tan completo teniéndolo a mi lado, Kou siempre me saca el lado más romántico de mi ser, me gusta que sea así

    Me distraje de mis pensamientos al sentir como Yukina jugaba con mis pezones, le encanta hacerme sentir bien, es tan único

    Estoy completamente enamorado de él, se gano mi corazón, cuando creí que jamás podría ocurrir de nuevo, él me ha demostrado tantas cosas

    -K-Kou n-no puedo más
    -Debo de prepararte bien -me miro- solo he puesto dos dedos
    -N-no digas esas cosas vergonzosas
    -Solo digo la verdad -sonrió
    -Ahhh m-más
    -Te daré todo lo que quieras -me miro con tanto amor que tuve que desviar la mirada

    Metió otro de sus dedos mientras me masturbaba lentamente, me estremecí por completo deseando tener más de él, después de unos minutos me corrí en sus manos y él me miro fijamente con una expresión de lujuria

    -Ahora me toca a mi -sonrió mientras lamía su mano y se quito lo que le faltaba de ropa
    -…
    -Te vez tan hermoso, tan perfecto, y solamente mío -mordisqueo mi pierna y gemí- tan placentero

    Se acomodo entre mis piernas mientras acariciaba mi cuerpo, su sonrisa me hace estremecer y sonrojar a la vez, es una expresión que me hace sentir tantas cosas a la vez que no logro identificarlas por completo

    Me beso apasionadamente mientras entraba poco a poco en mi interior, me aferré a las cobijas al sentir un poco de dolor, al menos se preocupa para distraer mi dolor y que solo sea placer, comenzó a besar mi cuello mientras me acostumbraba a él

    -¿Puedo moverme? -pregunto
    -S-Sí
    -Prometo hacerlo lentamente para no lastimarte
    -G-Gracias -sonreí
    -Takafumi solo haces que me excite demasiado
    -¿E-Eh?
    -Nunca sonrías para nadie más, solamente a mi ¿ok?
    -Kou
    -Promételo -me miro fijamente
    -S-Sí -jadee- lo prometo

    Él comenzó a besarme mientras se movía lentamente, puedo sentirlo profundamente en mi interior, no puedo dejar de gemir, me estremezco por completo ante su toque, me enloquece por completo

    -Tan lindo -sonrió
    -K-Kou
    -Te amo Takafumi, te amo tanto como no tienes idea
    -Y-Yo también te amo
    -…
    -¿Eh? P-Pero qué
    -…
    -¿S-Se hizo más grande? -me sorprendí
    -Esto es vergonzoso -sonrió
    -¿Eh?
    -Lo que dijiste fue algo tan hermoso que me excite demasiado
    -B-Baka
    -Te amo -me dio un beso tierno y volvió a moverse

    En verdad que me tiene tan enamorado cómo jamás imagine









    ---Shinobu---

    Akihiko es un hombre tan pasional, tan perfecto y único, quiero sentir más de él, después de haberlo hecho en el estacionamiento se acomodo la ropa y yo me tape con lo que tenía a la mano, el manejó lo más rápido que pudo porque me dijo que deseaba llegar a casa y seguir con lo de antes

    Mordí mi labio al sentir como me masturbaba mientras manejaba, a este hombre le encanta estar en los excesos, estar al límite

    -Ahhh A-Akihiko
    -Parece que te encanta, eres un pervertido
    -N-No más que tu
    -¿Enserio? -sonrió y movió su mano con rapidez
    -Ahhh e-espera
    -No creo poder esperar, Shinobu, eres mi vicio, mi todo…

    Llegamos hasta el pent-house, al menos no había gente ya que no tenía mi ropa por completo, ese pervertido me rasgo algunas prendas

    -En verdad me alegro que nadie estuviera cerca, porque soy capaz de golpear a quien se atreviera a verte a ti
    -En parte es tu culpa -hice un puchero
    -¿Por?
    -Por romper mi ropa, eres un salvaje
    -Pero amas a este salvaje ¿cierto?
    -Como no tienes una idea -lo bese

    Él me colocó en el sofá y cuando estaba por quitarse la ropa lo detuve y lo hice sentarse, él me miro sorprendido esperando una respuesta

    -¿Shinobu?
    -Quiero probarlo -relamí mis labios mientras acariciaba su entrepierna
    -Mi sensual chico, me encanta eso de ti, puedes hacerlo, es todo tuyo
    -Gracias

    Me coloque de rodillas frente a él, desabre su pantalón y baje la bragueta, saque su miembro y se me hizo agua a la boca al ver su gran erección, comencé a masturbarlo y luego lo lamí desde los testículos hasta la punta, lo vi estremecerse cosa que me hizo sentir importante, tan poderoso

    Engullí su miembro por completo, él soltó un jadeo placentero, comencé a mover mi cabeza de arriba hacía abajo

    -Shinobu eres tan bueno en esto, me encanta

    De un momento a otro me sujeto de la cabeza y me marcó el ritmo, puedo sentir su miembro rosar mi garganta, es una sensación tan rara, pero en verdad me agrada

    Él se corrió en mi boca y yo trague todo, relamí mis labios y me quite los restos de ropa, me senté en su regazo y comencé a menear mi cadera rozando mi trasero con su miembro que ya se había puesto erecto de nuevo

    -Eres tan sensual, tan hermoso, tan perfecto
    -Hoy estás muy adulador -susurre y metí su miembro lentamente en mi interior- ahh m-muy grande
    -Es tu culpa -mordisqueo mi pezón
    -Ahh n-no tan fuerte
    -Eres delicioso
    -Bakahiko
    -En verdad te voy a prohibir juntarte con Hiroki -apretó mi trasero
    -¿Eh?
    -Te está enseñando muchas cosas
    -Exageras
    -No lo hago -me beso- vamos Shinobu, muévete para mí

    Asentí y me sostuve del sofá para subir y bajar mi trasero, no pude evitar gemir ya que el placer que siento me satisface por completo

    -T-Tan bueno -gemí y seguí moviéndome

    Él me sujeto de la cintura y me ayudo a subir y bajar mientras besaba mi cuello, puedo sentir su lengua y dientes pasearse y detenerse en mi pecho

    -Te amo Shinobu, eres mío
    -S-Siempre lo seré
    -Nunca dejaré irte
    -Esas son mis palabras -reí

    Comencé a dar pequeños saltitos sintiendo como me llenaba por completo, él tomo mi miembro y comenzó a masturbarme hasta que me corrí en sus manos, seguí meneando mi cadera hasta que se corrió en mi interior

    -Ahhh t-tan bueno -jadee
    -Y apenas estamos comenzando
    -Aún tengo energías, -sonreí y me miro con lujuria- así que espero no termines cansado









    ---Ryu---

    Cuando terminamos de comer con Haruhiko, Kaoru y yo volvimos a la oficina, al llegar cerró con seguro y me acorraló en la puerta, me beso apasionadamente mientras colocaba una de sus rodillas entre mis piernas

    Él jamás había actuado de esta manera, se puso muy posesivo, realmente me sorprende demasiado, él es de los tipos serios, que no dicen nada y no se expresan, pero hoy fue tan diferente

    -K-kaoru -jadee al separarnos
    -Mío, mío y solo mío -susurro
    -¿Eh?
    -No vuelvas a acercarte a él
    -K-Kaoru

    Él tomo mi brazo y me hizo sentarme en el escritorio, me bajo mi pantalón y ropa interior, tomo mi miembro y lo metió a su boca

    -Ahh e-espera
    -Tengo que mostrarte de quien eres
    -…
    -Me perteneces solo a mí
    -Ahhh K-Kaoru t-tan…

    No puedo controlar mis gemidos, él me hace sentir tan extraño y tan bien a la vez

    Me aferré a sus hombros, quería apartarlo porque estaba por correrme, pero no me dejo, se aferró más a mi y termine corriéndome en su boca

    Demasiado rápido para mi gusto, él me miro fijamente y en su mirada puedo ver miedo, inseguridad, lo abracé con todo mi amor

    -Te amo Kaoru, te amo solamente a ti
    -Ryu
    -No me importa nada más, solamente tú
    -También te amo Ryuuichiro-sama, eres mi vida entera
    -…
    -Quiero hacerte el amor todo el día
    -Y yo quiero ser tuyo
    -¿Podemos irnos ya? No creo aguantar tenerte tan cerca y tan lejos a la vez
    -Sí, necesito tanto tenerte dentro mío -me sonroje y me beso apasionadamente
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, les traje la conti de este fic, espero les guste






    CAPITULO 10 Acercamientos



    ---Zen---


    He intentado seducir a Takafumi de una forma sutil, pero él parece no estar interesado o captar las indirectas que le muestro, en verdad que ese osito es tan despistado, pero no me voy a dar por vencido, me voy a esforzar

    Y si debo de ser directo… lo seré… pero ese osito bonito será para mí, tiene que serlo, yo me lo merezco más que nadie

    Él merece tener a su lado a un verdadero hombre, no a un mocoso que no sabe lo quiere y no puede ofrecerle nada

    Al contrario de mí, que tengo dinero, un buen trabajo, un lugar que ofrecerle, además una niña que comienza a adorarlo… soy un buen partido

    Tengo que enamorarlo, debo de demostrarle que ese mocoso que tiene por pareja no le conviene en lo absoluto, que en la peor situación lo abandonaría

    Entre a la oficina de ventas y sonreí ampliamente al ver a mi adoración dando indicaciones a cada uno de los presentes

    Me acerque lentamente y me coloqué a su lado dándole un café que había traído para él, me miro y le sonreí, él solo asintió

    -Espero sea de tu gusto -comente
    -Kirishima… no te hubieras molestado -suspiro
    -No es molestia, compre uno para mí y pensé en ti
    -Gracias
    -Takafumi
    -¿Huh?
    -Mi cumpleaños es el próximo viernes, me preguntaba si me podías acompañar a cenar al lado de Hiyori
    -Eso…
    -Por favor, me encantaría que estuvieras presente
    -Supongo que si
    -¡Gracias! -lo abrace

    Su aroma me enloquece por completo, como quisiera hacerlo mío a cada momento, su calor, su voz… me pregunto cómo se escucharán sus gemidos, quiero escuchar tanto de él

    -Nos vemos en la comida -comente- iré a apurarme, y gracias Takafumi









    ---Risako---

    Todos los intentos que he tenido de acercarme a Miyagi he fracasado totalmente, siempre que lo busco está en clase o está al lado de ese castaño, esto me molesta, es lo más nefasto que puedo ver, es tan asqueroso

    Y lo malo es que… se ha cambiado de domicilio, ya no vive en ese patético departamento que tenía antes

    Al menos lo cambio, porque en verdad me daba mucha pena, cómo si no me hubiera podido ofrecer algo más

    Pero bueno, eso quedo en el pasado, borrón y cuenta nueva, es momento de demostrarle lo arrepentida que estoy, que fue una tontería lo que hice, que lo amo y es lo que deseo y necesito en mi vida

    Me quede fuera de la Universidad, esperando la oportunidad de hablar con Miyagi pero nada, así que decidí utilizar el as bajo mi manga

    Mi padre, estoy segura que él me ayudará a reconciliarme con Miyagi, le dije a mi padre que me gustaría hablar con Miyagi, que era urgente, pero no había podido encontrar un momento, además que había cambiado de numero

    Él dijo que no había problema, que le llamaría a la dirección y que yo podía esperarlo, lo abrace y le agradecí su apoyo, me senté en la silla de mi padre y me arregle mi ropa, acomode mi escote para resaltar mis atributos

    La puerta se abrió y sonreí ampliamente

    -¿Risako?
    -Hola Miyagi, cuanto tiempo sin verte
    -Vaya, esta si que es una sorpresa, ¿cómo te ha ido?
    -No tan bien cómo me gustaría
    -Es una pena escuchar eso
    -Pero ahora, creo que estaré mucho mejor -me levante, camine hacía él y bese su mejilla
    -¿Huh?
    -Estoy arrepentida por mi actitud del pasado, pero estoy segura que si nos esforzamos podemos retomar nuestra relación
    -Risako
    -Es lo que nos merecemos, una segunda oportunidad, te amo Miyagi
    -Lo siento Risako, pero yo amo a otra persona, lo amo con todas las fuerzas de mi corazón









    ---Kyo---

    Sonreí al ver como mi pequeño diablillo se acercaba a mi mesa con tanta tranquilidad, esa sonrisa, ese andar tan sensual, realmente me ha impresionado por completo, en verdad que me gusta tanto, incluso puedo asegurar que estoy enamorado

    Lo malo es que el idiota de Usami lo conoció primero, aunque no creo que sea alguien bueno para él, Usami es tan egocéntrico, tan idiota, siempre piensa en él primero ante que los demás, no merece tenerlo

    En cambio yo le puedo dar todo a Shinobu, en todos los aspectos posibles, le puedo brindar el mayor de los placeres

    Él llegó hasta dónde me encontraba y se sentó frente a mí

    -Kyo-san lamento la tardanza
    -No pasa nada cariño, no tiene mucho que llegue
    -En verdad trate de llegar a tiempo, pero había un poco de tráfico -suspiro
    -Tranquilo, lo importante es que estás aquí
    -A pesar de ser yo quien te pidió que vinieras y…
    -Shinobu -tome su mano- tranquilo, comprendo la situación, también a mi me ha pasado, no tienes que sentirte mal
    -…
    -En fin -sonreí- ¿trajiste lo que me dijiste?
    -¡Sí! Gracias

    Él me entrego varias figuras y mangas para que los firmará, él me comentó que algunas cosas se las iba a llevar a sus compañeros y otras eran de él

    Claro que las que iban a ser para él… las hice con otras dedicatorias, me siento honrado de ser admirado por la persona que amo

    -Listo -comente
    -Muchas gracias Kyo, te debo una muy grande
    -No me debes nada cariño, en lo que pueda te ayudaré, hoy y siempre, nunca lo dudes Shinobu, siempre estaré para ti -bese su mano
    -…
    -Bien que te parece si almorzamos algo y ya que estamos en la plaza vamos a dar un paseo
    -Sí esta bien
    -Genial, será como una cita -guiñé un ojo y él rio









    ---Haruhiko---

    Ese maldito secretario es alguien molesto, en verdad que su solo presencia me hace enfurecer, ¿Quién rayos se cree para interrumpir mi cita con mi amado?

    En verdad que me molesto tanto que se acercará de esa manera y que se lo llevará, yo quería recordar los viejos tiempo con mi amado

    Joder…

    Sí no me hubiera ido al extranjero por un tiempo… estoy seguro que Ryu sería mi pareja, que estaría a mi lado, seríamos la parea ideal, y sería mi amante perfecto, simplemente mío

    Pero tuve que irme y eso me resto puntos, maldita sea, no puedo cambiar ese echo, pero puedo mejorarlo

    Sí ya lo había enamorado una vez… estoy seguro que podre hacerlo de nuevo, solamente debo mostrarle que soy lo mejor para él

    No permitiré que cualquier empleado intente quitármelo, porque para mi Ryu me pertenece desde siempre

    Decidí irlo a visitar ya que estoy seguro que me recibirá a cualquier hora y momento porque soy parte de la editorial, no creo que me deje de lado

    Soy importante para él como para los demás

    Así que simplemente puedo entrar al lugar sin que nada ni nadie pueda impedírmelo, simplemente es cómo si fuera mi casa

    Puedo entrar y salir las veces que yo quiera, nadie puede detenerme, todo está a mi favor, puedo conquistarlo si me lo propongo

    -Buenos días -salude al verlo en la puerta al lado de ese secretario que me fulminaba con la mirada, le sonreí burlón y lo vi con la intención de acercarse
    -Haruhiko -sonrió- vaya, pensé que te vería hasta la reunión
    -Digamos que necesitaba verte
    -¿Eh?

    Ese hombre rechino los dientes y reí

    -Tengo algunas propuestas que pueden ser de tu interés
    -Entonces te escucharé
    -Gracias -sonreí ampliamente y me acerque a ellos
    -Buenos días para ti también Asahina
    -Buenos días Usami-san









    ---Kisa---

    He decidido acercarme a Yukina para poder conocerlo, sé que él me mira, pero seguramente no da el primer paso ya que es algo reservado o tal vez ese tipo con el que estaba besándose lo obliga a no acercarse a nadie más

    Eso explica el porque Yukina ha cambiado por completo en estos días, está más distraído, más alejado y no me agrada

    Ese idiota lo ha cambiado, ¿quién diablos se cree?

    Yukina es perfecto tal y cómo es, nadie tiene porque cambiarlo, porque molestarlo, es un apuesto príncipe que se merece a alguien mejor a su lado

    Lo vi entrar a la tienda y sonreí, se ve más alegre, con esa aura llena de brillos a su lado, en verdad deseo tanto

    Me mire al espejo y sonreí, parezco un adolescente, en verdad que tengo un lindo rostro, estoy seguro que se enamorará de mi si me lo propongo

    Tengo que seducirlo, que se de cuenta que me necesita con él

    Entre a la tienda después de un rato, lo vi en el mostrador y comencé a agarrar unos mangas y libros, así que cuando vi que esas adolescentes se marcharon, me dirigí con él

    -Buenos días, espero haya encontrado todo lo que buscabas -sonrió
    -S-Sí, gracias
    -Muy bien -comento y comenzó a guardar lo que pedí- muy buena elección
    -¿Enserio?
    -De hecho, -me miro- son mis favoritos
    -Vaya, que coincidencia -sonreí
    -Espero los disfrutes
    -Lo haré ahora que me los has recomendado
    -¿Huh?
    -L-Lo digo porque… d-debes de ser experto
    -Bueno, no es para tanto -rio
    -Gracias…
    -Yukina Kou -me entrego los libros- ¿y tú?
    -Kisa Shouta -sonreí
    -Un gusto conocerte
    -Lo mismo digo Yukina










    ---Nowaki---

    Por culpa de mi trabajo no he podido ir a buscar a mi lindo Hiro-san, en verdad que me hubiera encantado “encontrarlo casualmente” e invitarlo a comer

    Me enamoré de él a primera vista, me ha cautivado por completo, en verdad que es lo que siempre he esperado

    No puedo dejar de pensar en él, jamás me había gustado otro hombre, y mucho menos me había enamorado con tanta intensidad

    Jamás desee tanto a una persona, lo necesito a mi lado

    Incluso mi senpai me dijo que hacemos una pareja perfecta, que deberíamos estar juntos, pero no cómo si pudiéramos serlo…

    Él tiene a su lado a su pareja, y por lo que he escuchado en sus llamadas, ese tipo es demasiado posesivo, no creo que me permita acercarme cómo quisiera hacerlo

    Aunque no me detendré por un segundo

    Voy a enamorarlo, me esforzaré para mostrarle que soy una buena persona, que puedo hacerlo feliz si me lo propongo

    -Nowaki tienes paciente -comento mi senpai
    -Creo que me tomaré unos minutos libres -comente
    -¿Seguro?
    -Sí, iré a dar una vuelta -comencé a quitarme la bata
    -Bueno… entonces atenderé yo a Kamijou-san
    -¿QUÉ? -exclame
    -Por favor sigue con tu descanso –comento mientras se daba la vuelta
    -¡¡Espera senpai, yo iré!!
    -En verdad que ese castaño te trae tan enamorado
    -Gracias senpai
    -¡Suerte!

    Me coloque la bata y corrí hasta mi consultorio dónde mi lindo castaño me esperaba, tenía puesto un cubrebocas y sonreí

    -Que sorpresa verte de nuevo Hiro-san
    -Digamos que estos cambios de clima me afectan más de…. Achuuu, de lo que esperaba
    -Bueno entonces te revisaré
    -Espero que sea pasajero porque en verdad me estresa está situación









    ---Sumi---

    ESTOY TAN MOLESTO

    Cada que invito a Usami a tomar un café siempre me dice que no tiene tiempo porque debe de atende algunos trabajos y que tiene una cita con su pareja

    ESE MOCOSO MONOPOLIZA TODO SU TIEMPO

    No es justo, acaso Usami no se da cuenta que ese chiquillo solo lo quiere por su dinero, que no está interesado en algo más

    Maldición, esto me es tan frustrante

    Decidí pasar a una plaza para comprar las cosas que me hacían falta, así podría despejar mi mente ya que me enojaba de solo recordar lo sucedido

    Estaba por entrar a una librería hasta que vi a lo lejos a Usami, sonreí ampliamente ante la buena suerte que tenía, estaba completamente solo

    Me acerque lentamente y sonreí

    -Usami-san, que sorpresa
    -Sumi, vaya que lo es
    -Ha estado muy ocupado ¿verdad?
    -Como no tienes idea
    -….
    -Entre los manuscritos, las firmas de libro y…
    -Su pareja
    -Así es
    -Consume mucho de su tiempo ¿cierto?
    -No es cómo si me quejará, me encanta
    -Usami-san, ¿me aceptaría un café?
    -Eso…
    -No creo que su pareja se enoje ¿cierto?
    -En lo absoluto, es muy tierno
    -Ya veo…
    -Vamos

    Lo tome de su brazo y lo dirigí a mi cafetería favorita, no voy a desistir, lo voy a seducir, Usami debe ser para mí, lo quiero en todos los sentidos, deseo ser suyo y que sea mío

    Pronto será mío
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, les traje la conti de este fic, espero les guste ^v^





    CAPITULO 11 Un momento de descanso



    ---Yukina---


    Me alegra tanto que sea fin de semana, así podre disfrutar a mi amado Takafumi, en esta semana casi no convivimos mucho ya que como fue fin de mes el trabajo se le multiplica y tiene que quedarse tiempo extra para poder entregar todo a tiempo

    Extrañe tanto esta semana tenerlo entre mis brazos, llenarlo de besos, de caricias, en verdad me hizo tanta falta

    Lo necesito conmigo, tal vez soy un pervertido, pero en verdad me acostumbre tanto a él, deseo tanto su compañía, estar un tiempo a solas, no lo digo por estar en la intimidad, sino por pasar un rato juntos, ya sea viendo una película o una serie

    Tan siquiera tenerlo entre mis brazos y sentir su calor, su aroma, en verdad lo necesito tanto como el aire que respiro

    Respire profundamente y mire mi celular que había sonado, al mirarlo me di cuenta que era un mensaje del nuevo mensaje que me había llegado de mi nuevo amigo que hice en mi trabajo, ese chico en verdad es gracioso

    Como me despertó temprano decidí preparar el desayuno aprovechando que mi amado dormía profundamente ya que llego muy tarde al departamento, quiero consentirlo todo el día, él se lo merece, siempre se esfuerza

    Al terminar de cocinar, preparé la mesa y cuando estaba por ir a su habitación lo vi salir mientras se estiraba un poco

    -Takafumi -sonreí
    -Buenos días -bostezo
    -Buenos días mi amor -me acerque y bese su mejilla
    -P-Pero que haces
    -Es le beso de los buenos días -sonreí
    -E-Eres extraño -se sonrojo
    -Solamente amo demasiado -lo mire- ven, vamos a desayunar, te preparé tus platillos favoritos
    -No era necesario Kou
    -Lo hago porque me encanta consentir a mi pareja, me encanta demostrarte todo el amor que siento por ti
    -D-Deja de decir esas cosas -desvió su mirada avergonzado
    -Mmmm, no
    -Y-Ya vamos a desayunar -camino hasta la mesa y no pude dejar de sonreír, en verdad me encanta verlo tan avergonzado, ver cada una de esas expresiones que pone por mí

    Nos sentamos y comenzamos a platicar de como nos había ido en toda nuestra semana, me encanta escucharlo hablar tan apasionadamente de lo que le gusta hacer, de igual manera ver esa mirada llena de orgullo al hablar de cómo regaño a esos tipos que no terminaron a tiempo

    -Lo siento Kou, debo de estar aburriéndote -comento
    -En lo absoluto, me encanta escucharte hablar de trabajo
    -…
    -En verdad me encanta saber todo lo que haces, para serte sincero… te extrañe en está semana que no estuvimos juntos
    -Lo siento mucho Kou, la carga de trabajo…
    -No es necesario que me digas nada, comprendo muy bien lo que pasa, es normal amor mío, a mi también me ha pasado
    -pero yo…
    -No tienes porque sentirte mal
    -Kou
    -Luego me las cobraré los fines de semana
    -¿Eh?
    -Ya sabes, hacerte el amor todo el día por todos los lugares de la casa
    -E-Eres un pervertido
    -Es una broma, aunque si me gustaría
    -¡¡YUKINA!!!
    -Lo siento es que te vez tan lindo avergonzado
    -¿Quién es lindo?
    -Mi amor
    -Waaa eres tan extraño
    -Pero así me amas -sonreí
    -…

    Tome su mentón y le di un tierno beso, él solamente cerró sus ojos y correspondió lentamente a mi beso, creo que si deseo hacer lo que le dije

    Quiero hacerle el amor lentamente, disfrutar de su piel, de todo su ser

    -Takafumi… ¿puedo hacerte el amor? -pregunte y él asintió avergonzado









    ---Miyagi---

    En verdad que me sorprendieron tanto las palabras de Risako, no me lo hubiera esperado, pero no hicieron algún efecto en mí, no me movió absolutamente nada, es una gran mujer y sé que puede encontrar su felicidad así como yo encontré la mía

    La verdad pensé que me estaba buscando para hablar conmigo acerca de algún aspecto de su padre, o cualquier otra cosa, menos que deseaba regresar conmigo, eso si que fue realmente extraño, nunca fui cariñoso con ella, fui serio y frio, fue ese motivo por el cual terminamos la relación

    Pero me alegro de que eso ocurriera porque conocí a Hiroki y me di cuenta que era mi verdadero amor, mi alma gemela

    No pensé que esto fuera a ocurrir, y menos estar con un hombre, siempre pensé que era heterosexual, pero con él…

    Realmente me enamoré de Hiroki, no quiero a nadie más, lo necesito conmigo, y lo bueno es que es mi pareja

    Al llegar al departamento me sorprendí de no ver a mi amado, se supone que estaría aquí esperándome ya que yo tuve que salir

    Tal vez tenía algún pendiente, pero me sorprende que no me haya avisado o comentando algo, en verdad esto es extraño

    Decidí preparar la cena para sorprender a mi amado, no soy el mejor cocinero, pero si puedo prepararle algunos platillos

    Después de casi una hora escuche la puerta abrirse y apagué la estufa

    -Hiroki
    -¿Miyagi? Pensé que volverías más tarde -comento dejando un sobre en la repisa
    -Fue muy rápido lo que fui a hacer, ¿y tú?
    -Digamos que amanecí un poco enfermo y fui al doctor
    -No puede ser… ¿con ese doctorcito?
    -…
    -Hiroki
    -No empieces Miyagi, sabes que es mi doctor particular
    -O mejor dicho el que quiere estar contigo
    -Exageras -bufo y dejo sus cosas en su lugar

    Respire profundamente y trate de despejar mi mente, debo de hacerlo, no quiero que se moleste conmigo, que me haga de lado, tal vez se canse tanto de mis celos, pero no puedo controlarlo

    Estoy seguro que si sigo así mi amado se fastidiara de mí y tal vez pueda perderlo por mis tonterías, yo…

    -¿Miyagi?

    Lo miré y él suspiro, se acercó y me abrazo escondiendo su rostro en mi cuello

    -T-Te amo -susurro
    -¿Eh? -me sorprendí
    -Deja de pensar cosas que no son, -cruzo sus brazos- tu eres el amor de mi vida, así que no te acostumbres porque no pienso decirlo siempre
    -…
    -Solo me interesas ti
    -….
    -¿Estás escuchando?
    -…
    -¡¡¡IOYE!!! D-Di algo
    -…
    -Esto es tan…
    -Gracias -susurre y lo abrace
    -¿M-Miyagi?
    -Sé muy bien que no te gusta expresar lo que sientes, que eres muy reservado en ese aspecto y a pesar de ello… tú confesaste lo que sientes por mí
    -E-Eso…
    -Me haces tan feliz Hiroki, mi amado Hiroki, mío y solo mío
    -Sí, siempre será así
    -Eso espero -sonreí
    -Baka, anda vamos a comer
    -Yo quiero comer otra cosa
    -¿Quieres que ordene algo?
    -No me has entendido -bese su cuello mientras apretaba su trasero
    -Waaa M-Miyagi
    -Creo que ahora si entendiste
    -P-Pervertido
    -Es lo que más te gusta de mí -sonreí









    ---Akihiko---

    Fruncí el ceño molesto al ver a mi querido rubio al lado de mi amigo Kyo, sé que no debería sentirme de está forma, pero no logro controlar estos impulsos, no me agrada que se acerquen tanto a mi pareja, es solo mío

    Lo sé, soy un hombre muy posesivo, demasiado para mi gusto, pero lo que me hace sentir tranquilo es que Shinobu me ama tal y como soy, incluso puedo asegurar que le excita mi forma de ser tan posesiva y demandante

    Así que cuando estaba por acercarme a Shinobu, Sumi tomo mi brazo y me detuvo

    -Vamos Usami-san, podemos sentarnos…
    -Lo siento, -lo mire- será en otra ocasión
    -Pero
    -Ahora no Sumi
    -Usami-san, seguramente ese chico están engañan… -no termino de hablar porque lo mire con molestia y aparte su mano
    -No vuelvas a decir ese tipo de cosas
    -L-Lo siento

    Me aparte de él y camine hasta la mesa de mi chico, él me miro y se sorprendió, después sonrió ampliamente y se lanzó a mis brazos

    -¡¡¡AKIHIKO!!! -exclamo
    -Hola cariño mío
    -No creí encontrarte aquí
    -Ni yo -tome su mentón y lo bese

    Él rodeo mi cuello con sus brazos mientras yo lo tomaba de la cintura, correspondió mi beso de una forma pasional, en verdad amo a mi lindo rubio

    -Delicioso -susurre acariciando su cintura y tentándome a bajar mis manos hasta su trasero
    -A-AKihiko e-espera
    -Estoy a nada de tomarte en este momento
    -P-Pervertido
    -Pero así te gusto
    -Demasiado
    -Cof, cof, hola amigo mío -comento Kyo
    -Hola Kyo, tiempo sin verte
    -Lo mismo digo -sonrió
    -¿Te molesta si me llevo a mi pareja?
    -En lo absoluto, ya acabe con lo que habíamos quedado
    -Me alegro, nos vemos pronto
    -Con cuidado

    Tome a mi amado de la cintura y lo lleve hasta mi auto, para mi fortuna Sumi ya se había ido, la verdad que no deseaba un problema con mi amado

    Digamos que a mi Shinobu no le agrada en lo absoluto Sumi, dice que tiene intenciones ocultas, que ese tipo se trae entre manos, dice que quiere conmigo, aunque a mi eso ni me importa, porque lo que yo necesito es a mi rubio

    AL subir al auto comencé a manejar demasiado rápido para mi gusto

    -¿Tienes prisa? -sonrió
    -Sí, -lo mire- digamos que necesito castigar a alguien
    -¿Huh?
    -Eres un niño malo
    -Akihiko
    -No me dijiste que saldrías con Kyo
    -…
    -¿Algo que confesar?
    -Ya sabes, lo de siempre -guiñó el ojo
    -Así que seduciendo a mis amigos, ¿eh?
    -Y a desconocidos
    -…
    -¿Vas a castigarme daddy?
    -Y créeme que lo haré
    -Me he portado muy mal, espero que no me castigues tan duro
    Me estacione y devoré sus labios
    -Delicioso -susurre al separarnos
    -M-Más -jadeo
    -Shinobu… mi tierno chico… está vez lo disfrutaré yo
    -Eh…
    -Vamos a hacerlo a mi manera -sonreí









    ---Kaoru---

    Ese Haruhiko es un idiota, no me gusta la forma en cómo se le acerca y como le habla a mi pareja, lo quiero lejos de Ryu, no puedo permitir que se encuentren a solas, no es por desconfiar de mi amado Ryuuichiro-sama…

    Sino que desconfió de todo aquel que se acerca a él aparentando cosas que no son, porque al final de todo solamente desean algo de mi amado, ya sea su nombre, su estatus

    Me quede cerca de ellos cuando comenzaron a trabajar en un proyecto, debían revisar algunos documentos

    No me agrada en lo absoluto como lo mira o intenta cualquier contacto físico, en verdad me es tan molesto

    Después de una hora Haruhiko se salió y me acerque a mi amado

    -Solo falta revisar los documentos -se estiro
    -¿y es necesario que esté presente?
    -¿Huh?
    -Digo, es que están demasiado cerca -suspire
    -Kaoru
    -No me agrada en lo absoluto
    -Acaso… -se levantó y camino frente a mí- ¿estás celoso?
    -Si lo estuviera… -lo jale de su corbata hacía mí- ¿te molesta?
    -K-Kaoru
    -Parece que este señorito le gusta provocarme
    -Eso…
    -Espero que no tengas nada que hacer este fin de semana
    -…
    -Porque planeo monopolizarte por completo
    -Kaoru -susurre
    -Así que, termina pronto tu trabajo -bese su corbata
    -E-Eso
    -Llevaré estos documentos a revisión, nos vemos en el almuerzo
    -Me parece bien -sonrió- nos vemos pronto

    Bese su mejilla y salí de su oficina, en verdad que me tiene impresionado, Ryu es mi primer y más grande amor
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic







    CAPITULO 12 Acciones que parecen malas




    ---Hiroki---

    Ya ha pasado unas semanas de haberle dicho a Miyagi cómo me siento, lo mucho que lo amo, no soy muy bueno expresando lo que siento, pude transmitírselo, y lo bueno es que él sabe lo que siento y no me exige cambiar

    Mire el reloj y suspire, tengo una cita médica en una hora, Miyagi me dijo que quería acompañarme, pero lo mandaron a llamar a una junta de emergencia, ese hombre aún sigue de celoso, pero no tiene nada de que preocuparse… yo lo amo tal cual es

    Me puse de pie y le deje una nota en su escritorio, tome mi cartera y celular, tome un taxi al salir de la Universidad

    Espero que Miyagi no se moleste, pero no quiero perder mi cita médica, no pienso volver a salir temprano para ir por mi ficha, eso es estúpido

    Me quede mirando por la ventana y suspire profundamente, en verdad que en todo este tiempo han pasado tantas cosas

    Y pronto cumpliré otro año de noviazgo con Miyagi, a veces me pregunto cómo me logra soportar, digamos que mi carácter no es el mejor del mundo, que tengo una forma de ser muy explosiva y tal vez molesta, pero…

    Miyagi me acepta tal cual soy, siempre me ha demostrado lo mucho que me ama, no le molesta que no sea tan expresivo, él está acostumbrado a mi forma de ser, aunque algo dentro de mí me pide decírselo, expresárselo de cierta manera

    Miyagi se lo merece, es un gran hombre, alguien que me ha soportado y aguantado, realmente soy alguien afortunado, aunque no es cómo si pudiera decírselo, tal vez con el tiempo logre ser tan expresivo como él

    Al llegar al hospital me quede esperando en la sala, suspire y mire mi celular, aún no tengo mensajes de Miyagi, seguramente la junta se ha alargado más de lo esperado

    -Paciente Kamijou Hiroki
    -Soy yo -me levante
    -El doctor Kusama lo está esperando en su oficina
    -Gracias -suspire y entre al lugar
    -¡¡Hiro-san!! me alegra mucho verte
    -Doctor Kusama
    -Por favor llámame por mi nombre -sonrió
    -Doctor Nowaki
    -Mucho mejor

    Él comenzó a realizarme mi ficha médica, me pregunto el motivo por el cual había solicitado otra, y le explique que todo había sido culpa de mi jefe que había perdido mi papel, así que tenía que volver a sacar otro

    Comenzamos con la revisión y en cada momento charlábamos acerca de nuestros trabajos, también me comento que deseaba invitarme a conocer la nueva biblioteca que estaba por inaugurarse en el centro de la ciudad

    Algo que me llamo fuertemente la atención porque las bibliotecas y librerías son mis preferidas, así que acepte a medias

    -A menos que tu pareja no te de permiso
    -…
    -Es una broma Hiro-san
    -No me pareció nada gracioso
    -Lo siento, no quise hacerte sentir incómodo
    -Lo que sea

    Al terminar se ofreció a llevarme a la universidad, pero le dije que no era necesario, que no estaba tan lejos, así que solamente me acompaño a la entrada del hospital

    -Muchas gracias Nowaki -comente
    -Se escucha mejor así
    -¿Ah?
    -Nada. Yo solo me entiendo
    -Eres extraño
    -Me lo han dicho -sonrió

    Camine hacía la calle, pero me tropecé con algo y antes de caer al piso Nowaki me sujeto de la cintura y yo me aferre a sus brazos

    -¡¡Auch!! -me queje
    -¿Estás bien?
    -Me duele un poco el tobillo
    -¡¡¡¡SUELTA A MI PAREJA EN ESTE MOMENTO!!!
    -¿Miyagi? -me sorprendí

    Nowaki aún me sostenía, pude ver el semblante de Miyagi, se ve tan molesto, esto no me agrada











    ---Yokozawa---

    En verdad Yukina tiene tantas energías, es como un vampiro que me roba mi energía porque hoy lo vi tan fresco, como si no me hubiera hecho el amor varias veces un día anterior, en verdad me siento tan… cansado, pero fue mi culpa por decirle que sí

    ¿Cómo negarme a esa expresión que puso? Parecía que era un gran cachorro queriéndome convencer con su linda mirada

    En verdad que me enloquece, estoy completamente enamorado de él, Yukina es lo que más he amado, incluso puedo asegurar que es el amor de mi vida

    Yo no soy tan expresivo, a veces o mejor dicho, siempre me pregunto que fue lo que le gusto de mi a Kou, él es tan diferente a mí, a demás que es joven, carismático y muy apuesto, en verdad que él podría conseguirse a quien quiera, pero decidió estar a mi lado

    -Osito
    -¡¡Kirishima!! -lo mire
    -Lo siento, -rio- es que estabas muy distraído
    -Me has dado un gran susto -bufe
    -Lo siento, no era mi intención -sonrió
    -Como sea -suspire
    -Espero no te hayas enojado conmigo
    -…
    -Yo que te quiero tanto
    -¡¡KIRISHIMA!! -exclame
    -Lo siento, solo bromeo
    -Tus bromas son muy extrañas
    -Sí… tal vez lo sean
    -¿Kirishima?
    -No es nada, en fin, ¿necesitas ayuda con tus reportes?
    -Estoy a punto de terminarlos
    -¡Genial! -exclamo- en ese caso podemos comer juntos
    -¿Huh?
    -Y no puedes negarte
    -Kirishima
    -Paso por ti en la salida
    -Pues ya que -suspire
    -Nos vemos osito

    Al menos me distraeré un poco ya que Yukina irá con sus amigos a una exposición de arte, él me había invitado, pero la verdad es que él debe de tener su tiempo a solas con sus propias amistades y yo debo darle su espacio

    No quiero que él se llegue a cansar de mí, no podría soportarlo, por eso quiero brindarle esa libertad, no quiero que se sienta presionado

    Seguí con mi trabajo y al terminar vi a Kirishima recargado en el marco de la puerta, respire profundamente y tome mis cosas

    -¿Listo?
    -Sí
    -Te llevaré a un lugar muy increíble, te va a encantar, así que vamos

    Lo seguí y ambos subimos a su auto, en todo el camino me iba platicando acerca de que su hija quería invitarme a su fiesta de cumpleaños, que desde que me conoció me estima mucho, soy parte de su familia, acepte ir a su fiesta

    Al llegar al bar nos sentamos en una mesa algo lejana, pedimos unos bocadillos y un par de cervezas, me alegra tanto que sea viernes, tal vez mañana pueda salir con mi pareja

    -¿Takafumi?
    -¿Qué pasa?
    -Es lo que yo quisiera saber, estás muy distraído
    -No pasa nada
    -Acaso… ¿problemas en el paraíso?
    -NO…
    -No estás muy convencido -acaricio mi mano
    -Yo…
    -Puedes confiar en mi Takafumi, yo puedo ser lo que tu quieras, tu mejor amigo, la pareja ideal, un esposo perfecto o el amante pasional
    -Pero que cosas dices -reí
    -Takafumi yo…
    -Que sorpresa encontrarte aquí amor mío
    -¿Yukina? -me sorprendí
    -Hola mi amor -beso mi mejilla y frunció el ceño al ver a Kirishima









    ---Shinobu---

    Aún siento adolorido mi cuerpo, en verdad que no me canso de que Akihiko me haga el amor, de todas las formas posibles, sentirlo tan profundamente, me caliento de solo recordar sus caricias, sus besos, sus palabras… en verdad que soy afortunado de tenerlo como mi pareja

    Me di un baño y el agua caliente me ayudo demasiado a relajarme, en verdad que cuando pasa el fin de semana las sesiones de sexo son más intensas

    La verdad que no me quejo, me he acostumbrado, me encanta demasiado, Akihiko me hace ver las estrellas… en verdad que los placeres que me ofrecen son únicos

    Me estire un poco y me coloque ropa ligera, tome mi celular y me percate que tenía mensajes de Kyo, dijo que me necesitaba, que se sentía vació

    Me sorprendió escucharlo tan mal, así que no lo pensé dos veces y tomé mi cartera para ir a su departamento

    Es una gran persona, además es uno de los mejores amigos de Akihiko, prácticamente Kyo es como si fuera un familiar

    Al salir del edificio detuve un taxi y le di la dirección, solamente le mandé un mensaje a mi pareja para comentarle que iba a ir con Kyo

    Al menos Akihiko tenía que ir a entregar su manuscrito y luego tendría una junta en la editorial, suspire al ver lo rápido que me contestaba

    Seguramente está aburrido, aunque su respuesta fue muy a la defensiva, diciendo que no fuera hasta que él llegará, lo único que pude hacer es disculparme y guardar mi celular

    Después de un rato llegue a su casa y baje del taxi, pague y me acerque a la puerta, me alarme de encontrarla abierta, sin poder evitarlo entré y vi a Kyo sentado en el puso con muchas botellas de alcohol

    -¡¡KYO!! -exclame y me acerque
    -…
    -Kyo, contéstame…
    -¿Un ángel? -murmuro
    -Deja de estar bromeando
    -Jeje, tan lindo
    -Apestas a alcohol
    -…
    -Ven, siéntate en el sofá, prepararé un poco de café
    -…
    -No deberías de tomar de esa manera
    -Lo hago para poder soportar este dolor

    Me apresure a preparar un poco de café y al terminar camine hasta la sala, le di el café y él sonrió a medias

    -Tómatelo -comente- te hará bien
    -Gracias

    Se ve afligido, no sé que le haya pasado, pero en verdad no me gusta verlo así, lo conozco por ser una persona tan alegre, siempre enfocado en su trabajo

    -Shinobu
    -¿Huh?
    -¿Por qué no puede ser mío?
    -…
    -Porque me pasa esto
    -…
    -¿Qué tiene el que no tenga yo?
    -Kyo
    -Soy un desastre

    Lo abrace y masajee su espalda, le susurre que no estaba solo, que me tenía a mi y a Akihiko, que siempre estaríamos con él

    -Gracias Shinobu, no se que haría sin ti
    -Kyo… siempre estaremos para ti
    -Solo necesito …. -susurro y no pude entender lo último
    -Solo quiero verte bien Kyo

    Cuando se tranquilizó me acomode para ir a la cocina para preparar algo de comer, pero me tropecé con su pie y cerré los ojos

    -¡¡¡CUIDADO!!! -exclamo

    Sentí un pequeño golpe, aunque… sentí una presión en mis labios, al abrir mis ojos estaba tirado en el piso y Kyo encima de mí, me sorprendí al ver que nuestros labios estaban juntos

    -Lo siento -me disculpe
    -ERES UN MALDITO INFELIZ -exclamo Akihiko al abrir la puerta de golpe
    -A-Akihiko e-espera -comente al ver su semblante










    ---Ryu---

    Me siento un poco extrañado al ver la actitud de Kaoru, últimamente está muy serio y distante conmigo, es cómo si le hubiera hecho algo, y por más que lo pienso no logro recordar que pude haber hecho mal

    He entregado todo mi trabajo, no he salido con nadie, mi padre no me ha vuelto a organizar alguna cita para encontrar una esposa o esposo

    Aun no quiere que le revelemos nuestra relación a mi padre, dice que debemos esperar un poco más de tiempo

    Respire profundamente y subí al comedor, aunque no entre ya que lo vi platicando y sonriendo con una de las secretarias

    Sentí un dolor en mi pecho al verlo tan feliz al lado de esa chica, esa mujer que quiere con él, que ya se le ha confesado

    Respire profundamente para no llorar

    -¿Isaka-san?
    -Chibi-tan -susurre- ¿pasa algo?
    -Eso yo quisiera preguntarle
    -¿Eh?

    Él acaricio mi mejilla y me mostro su mano

    -Está llorando
    -E-Eso…

    Él se asomo por la puerta y frunció el ceño molesto

    -Iré con él y…
    -Tranquilo Chibi-tan, no es nada
    -Pero…
    -¡Ey! Ahora que recuerdo ¿me habías invitado a comer a tu departamento? Ya no pudimos ir por trabajo extra
    -S-Sí ¿q-quiere ir conmigo?
    -Claro que si Chibi-tan
    -¡¡Genial!!
    -Vamos -sonreí
    -¿Ahora? Aún falta para terminar el trabajo
    -Por un día que salgamos temprano no pasara nada, al fin y al cabo soy el jefe -suspire y él asintió
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
59 replies since 10/4/2021, 03:47   582 views
  Share  
.