Tormenta en el paraíso (parejas random)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic






    CAPITULO 13 Cegados



    ---Yukina---


    En verdad no deseaba reunirme con mis compañeros., lo que yo quería era estar al lado de mi amado Takafumi, en verdad hubiera preferido estar con mi pareja acostados en la cama viendo películas o tal vez haciendo el amor

    Tantas cosas que podríamos hacer en pareja, pero Takafumi insistió en que debería ir con ellos, que debería de relacionarme más con mis compañeros ya que convivo con ellos en la escuela

    No pude negarme en cuanto a su insistencia y termine aceptando la invitación de mis amigos, en verdad no comprendo el porque quiere que conviva con mis compañeros, si cómo el dijo a diario los veo, ¿para qué verlos ahora?

    Pero dice que es lo mejor porque son varios años que estaré en convivencia con ellos, pero… prefiero estar al lado de mi amado

    Suspire un poco aburrido al escuchar a mis compañeros, solamente hablan de cosas sin importancia y quieren organizar una cita a ciegas con un grupo de chicas

    La verdad no me interesa, porque yo ya tengo a quien amar, tengo a la pareja ideal y solamente deseo estar con él

    Trate de seguir la conversación de mis compañeros, pero la verdad no era algo que me importaba, después de un rato decidí irme ya que a mi parecer ya estuve el suficiente tiempo aquí, así que me despedí y camine hacía la puerta, pero algo capto mi atención

    En una de las mesas del fondo pude ver a mi amado, sonreí ampliamente y no lo pensé dos veces y me acerqué a esa mesa

    -Que sorpresa encontrarte aquí amor mío -lo mire
    -¿Yukina? -se sorprendió
    -Hola mi amor -bese su mejilla y fruncí el ceño al ver a ese hombre que se la pasa rondándolo

    No me agrada en lo absoluto, molesta la forma en cómo mira a mi pareja, pareciera que se lo come con la mirada, además de sus comentarios tan fuera de lugar

    En verdad que no comprendo por qué mi pareja está al lado de ese imbécil, no me agrada, no lo quiero cerca de mi Takafumi

    -¿Qué haces aquí? -pregunte
    -Acaso… ¿el niño tiene celos? -pregunto ese tipo con soberbia
    -No te he preguntado a ti -gruñí
    -Pero que chico tan mal educado
    -Usted empezó -comente
    -Yukina -murmuro mi amado
    -Vámonos a casa -tome el brazo de mi pareja y mire fijamente a ese tipo
    -Tú no mandas
    -Es mi pareja -comente
    -Pero Takafumi puede decidir lo que quiere hacer, no eres su dueño
    -SERAS -rechine los dientes y quise acercarme pero me detuvo mi amado
    -Yukina tranquilo

    Tome la mano de mi amado y lo saque del bar, camine apresuradamente llevando conmigo a mi pareja, me siento tan enojado

    En verdad quise golpear, deseaba ponerlo en su lugar, porque lo estaba haciendo a propósito, porque se estaba burlando de mí

    -Yukina
    -…
    -Detente un poco
    -…
    -¡¡¡KOU!!! -exclamo y se detuvo
    -¿Qué? -rechine los dientes
    -Tienes que tranquilizarte
    -¿Cómo me pides eso?
    -…
    -Cuando prácticamente ese idiota se muere por ti
    -Kou no tienes porque insultarlo, no te ha hecho nada
    -¿Nada? Por favor Takafumi no lo defiendas
    -No lo estoy defendiendo, solo…
    -Ahora entiendo porque insistías en que fuera con mis amigos
    -¿Ah?
    -Querías un tiempo a solas con ese imbécil
    -¿De qué mierda hablas?
    -En verdad no pensé que fueras así
    -¿Qué demonios insinúas?
    -Lo que es obvio… -comente y él me dio una bofetada










    ---Akihiko---

    Me encanta hacerle el amor a mi amado, tomarlo de todas las formas posibles, por todas las partes de nuestro hogar

    Me he vuelto adicto a su piel, a todo su ser, en verdad necesito tanto de él, implemente es el chico perfecto y soy afortunado de tenerlo conmigo

    Él es perfecto para mí, es tan tierno, tan sensual, en la intimidad se vuelve igual de pasional que yo, incluso me encanta cuando toma la iniciativa

    Verlo disfrazado de tantas maneras, que cada día sea una sorpresa, sea tan diferente, en verdad que me saque la lotería con mi amado

    Deseaba seguir acostado con mi amado, poder despertarlo con muchas caricias y besos, sentirlo tan mío, pero el deber me llamaba

    Odio cuando me molestan así

    Pero en parte es mi culpa, si entregara mi trabajo a tiempo yo podría disfrutar de unas mañanas placenteras al lado de mi amado.

    Se supone que solamente iría a entregar mi manuscrito y volvería rápido para seguir disfrutando de mi amado Shinobu, en verdad ansiaba llegar a casa y hacerle el amor, sentirlo mío una y otra vez, pero me sorprendió no verlo, creí que seguiría dormido

    Solamente había una nota dónde me escribió que iría a ver a Kyo, que parecía que estaba mal y necesitaba de su ayuda

    Fruncí el ceño algo molesto, la verdad no me agrada esto, desde hace tiempo Shinobu se ha vuelto más cercano a Kyo

    Soy un hombre muy posesivo y celoso, no me agrada mucho esa cercanía que tienen, en verdad me es molesto

    Me quede pensando un momento en que podría hacer, respire profundamente y salí del pent-house, debo alcanzar a mi amado

    Me subí a mi auto y comencé a manejar rumbo a la casa de Kyo, no sé porque tengo un mal presentimiento

    Espero que solamente sean ideas mías, debo de mantener la tranquilidad, tengo que relajarme y no dejarme llevar por mi lado posesivo

    Aunque solamente vere a mi amigo, cargaré a mi pareja y lo llevare al auto, tal vez lo haga mío aquí, hace mucho que no lo hacemos en el auto

    No se cuanto tiempo me hice, pero cuando menos lo espere ya había llegado a su casa

    Me estacione y baje de mi auto, camine hacía la puerta y estaba entre abierta, me sorprendí de verla así y decidí abrirla

    Me quede congelado ante lo que estaba viendo, en el piso estaba Kyo y encima de él tenía a mi pareja, lo estaba besando

    Prácticamente estaba viendo rojo, esto sobre pasaba mis límites

    -ERES UN MALDITO INFELIZ -exclame al abrir la puerta de golpe
    -A-Akihiko e-espera -comento al verme

    Camine rápidamente hasta ellos y levante a mi pareja colocándolo detrás de mi, de un movimiento levante a Kyo y lo sujete de su camisa

    -Akihiko no le hagas nada
    -¿Por qué lo defiendes? -pregunte molesto
    -Por favor, vamos a casa
    -No hasta darle una lección a este imbécil
    -¡¡Akihiko!!

    No aguante más y le di un fuerte golpe en la cara

    -NO TE QUIERO CERCA DE SHINOBU
    -Usami
    -ERES UN MALDITO
    -Yo…
    -APROVECHADO, SABÍA QUE TENÍAS OTRAS INTENCIONES, ERES DE LO PEOR

    Shinobu me sujeto de mi brazo y avente a Kyo

    -Agradece que no te golpeo como debería

    Ambos salimos de la casa y azote la puerta, vi a Shinobu que miraba hacia la puerta y rechine fuertemente los dientes

    -¿TANTO TE PREOCUPA ESE IDIOTA?
    -Akihiko, no saques conclusiones apresuradas
    -…
    -Eso fue un accidente
    -¿ACCIDENTE? -exclame- ACCIDENTE ES CAMBIAR LA SAL POR EL AZUCAR, ES FIRMAR CON UNA PLUMA DE DIFERENTE COLOR, ESO NO FUE UN ACCIDENTE
    -Akihiko
    -¿O qué? ¿Acaso te gusto su beso? Porque si es así PUEDES VOLVER CON ÉL Y REVOLCARTE











    ---Miyagi---

    En verdad que estoy a nada de pedir unas vacaciones por al menos un año entero, quiero disfrutar de mi pareja como es debido

    Casi no tenemos tiempo para nosotros, solamente estamos enfocados en el trabajo

    Pero ya me es cansado seguir así

    Yo necesito un tiempo de calidad con Hiroki, es lo que más nos hace falta, siento que nos ayudaría a reforzar nuestra relación

    Maldita reunión, por cuestiones de trabajo no pude alcanzar a mi amado Hiroki para acompañarlo a su cita en el hospital

    Se supone que iría con él, pero la reunión se extendió más de lo que se esperaba, en verdad que me molesta

    ¿Por qué me pasa esto a mí?

    No puedo soportarlo, en verdad que el doctor Kusama no me agrada en lo absoluto, es demasiado confianzudo, además que tiene dobles intenciones con mi pareja

    Sé que tiene otras intenciones con Hiroki, o mejor dicho, estoy seguro que está enamorado de él, ese doctor quiere lo que es mío

    Así que no puedo quedarme aquí y esperar a que llegue mi amado cuando ese doctor seguramente aprovechara a estar a solas con mi pareja

    Tome mis cosas y me dirigí a mi auto, maneje rumbo al hospital y mire mi celular, suspire al no ver un mensaje de mi amado

    Me siento tan ansioso, tengo un mal sabor de boca, como si algo estuviera a punto de ocurrir, no me agrada

    Seguí manejando y me estacione frente al hospital, lo vi saliendo al lado de ese doctor y bufe, camine lentamente hacia ellos y de un momento a otro vi a mi amado tropezar y ese doctor lo sujeto de su cintura.

    No puede contenerme y acelere mi paso

    -¡¡¡¡SUELTA A MI PAREJA EN ESTE MOMENTO!!! -exclame enojado
    -¿Miyagi? -se sorprendió mi amado

    Ese maldito doctor no suelta ni un momento a mi pareja, a pesar de que estoy frente a ellos, hasta parece que se aferra más a su cintura

    Empuje a ese doctor y sujete a mi amado de la cintura

    -Auch -se quejo mi castaño
    -Apenas te agarre para que te quejes así -lo mire
    -N-No es por eso que lo digo
    -Acaso no ve que tiene lastimado su tobillo -comento ese doctor
    -Pretextos -bufe
    -Lo digo enserio, debo llevar a Hiro-san al consultorio para revisarlo
    -¿Hiro-san? -los mire- tanta confianza te tiene para llamarte de esa forma
    -Miyagi por favor contrólate
    -NO ME PIDAS ESO CUANDO ESTE IDIOTA ANDA DE APROVECHADO
    -Deja de decir tonterías, no debes hablarle así a Nowaki
    -Vaya, hasta se tutean -bufe- ¿qué más hacen Hiroki? ¿se besan? ¿se tocan?
    -¡¡¡JODETE MIYAGI!!! -exclamo Hiroki









    ---Kaoru---

    En verdad esa chica no se rinde, se confiesa cada que puede y me es un poco molesto, siento pena por ella, pero no comprendo porque sigue con lo mismo si ella sabe que yo amo a Isaka-san

    Al volver a la oficina me sorprendí de no ver a mi pareja, incluso todas las luces estaban apagadas, en verdad que no comprendía, se supone que debería estar trabajando

    Tome mi celular y comencé a llamarle pero nada…

    Camine por los pasillos y les pregunte a las personas que veía y me dijeron que habían visto a nuestro jefe al lado de Takahashi dirigiéndose al estacionamiento

    Rechine los dientes y corrí prácticamente hacía ese lugar, no me gusta ese mocoso, siempre busca oportunidades para acercarse

    Y Ryuuichiro está interesado en él…

    Los alcancé en el estacionamiento y me coloque delante de ellos

    -Así que esperaste a que yo me distrajera para irte con este chico, acaso ¿te prometió algo?
    -¿Disculpa? ¿De qué rayos hablas Kaoru?
    -Seguramente se irán a un hotel ¿verdad?
    -Eso no…
    -Pensé que eras una persona distinta, pero ahora veo que me equivoque
    -Asahina-san no es lo que piensa -murmuro ese castaño
    -Tú ni me dirijas la palabra, solamente eres un mocoso que se encarga de seducir a quien se pone enfrente -comente y sentí un golpe en mi mejilla… Ryu me había golpeado por defenderlo a él
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, les traje la conti de este fic, espero les guste






    CAPITULO 14 Dolor



    ---Hiroki---

    En verdad no puedo creer la forma en cómo Miyagi se está comportando, jamás lo había visto así, nunca escuche que dijera cosas como esa

    Acaso… ¿no soy una persona de fiar? ¿No confía en mí? ¿En lo que siento? Se que no soy tan expresivo, pero creí que él sabía lo que sentía y estaba a gusto como la manera en cómo yo le expreso el amor que siento

    Pero me equivoque

    -Vaya, hasta se tutean -bufo molesto- ¿qué más hacen Hiroki? ¿se besan? ¿se tocan?
    -¡¡¡JODETE MIYAGI!!! -exclame y me aparte de su lado
    -Hiroki, ven conmigo en este momento o terminamos
    -¿Ah?
    -Es mi última palabra

    Siento cómo mis lágrimas comienzan a salir, no puedo detenerlas, pero tampoco voy a hacer lo que el me pida, primero me humilla y ahora quiere controlarme

    Creo que ya he pasado por mucho, no puedo seguir así, mire por un momento a Miyagi quien se sorprendió e intento acercarse

    -Terminamos -comente
    -¿Qué?
    -Doctor Nowaki, ¿podría revisar mi tobillo?
    -Claro que si Hiro-san
    -¡¡¡HIROKI!!! -exclamo Miyagi
    -¿Sigues ahí? -pregunte fríamente
    -Así que eliges a este idiota, pues… que sean muy felices -gruñó y pude ver como se dirigía a su auto por el rabillo del ojo

    Mis lágrimas comenzaron a caer, no pude evitarlo, él se marchó y dijo lo peor de mí, pensó que yo lo había engañado, creyó lo peor de mí

    Nowaki me ayudo a entrar de nuevo al hospital y me llevó hasta su consultorio, me hizo sentarme en la silla y me quito el zapato

    -Auch -me queje
    -Tranquilo Hiro-san, te aplicare una pomada para que disminuya el dolor
    -…
    -¿Hiro-san?
    -Gracias -murmure
    -De igual forma, te daré un analgésico para que puedas soportar un poco el dolor, te daré un pequeño masaje para que te recuperes
    -Hai
    -Hiro-san yo no sé que decirte
    -No es necesario que digas algo -comente- no hay necesidad de decir nada de lo ocurrido, es asunto mío
    -En verdad lo siento -suspiro- lo lamento tanto
    -No fue tu culpa Nowaki, solamente… ya no hablemos de nada
    -Está bien, no te preocupes
    -Gracias

    Él termino de sobar mi tobillo y luego me vendo, la verdad que no quise pensar en nada más, Miyagi me ha herido por completo, su comportamiento, su forma de ser, simplemente me destruyo con un par de palabras

    Jamás creí que esto fuera a ocurrir, pero veo que me he equivocado, maldición me siento tan patético, tan molesto

    ¿Por qué?

    En verdad Miyagi es un idiota, no tiene porque desconfiar de mí, porque pensar en lo peor, cuando realmente yo no estaba dispuesto a tener una pareja

    Quería enfocarme en mí, pero Miyagi entró a mi vida, se aferró y lucho para que yo volteará a verlo, lo consiguió

    Y así como entro a mi vida, prácticamente ha salida, esto es de lo peor

    Respire profundamente y limpié las mejillas que estaban cayendo sin poder detenerlas, debo de proteger mi dignidad

    -¿Hiro-san?
    -Gracias por sus cuidados, pero debo irme
    -Sí quieres te puedo llevarte
    -Muchas gracias, pero no…
    -Hiro-san
    -Nos vemos después
    -Espera -me tomo del brazo- sabes que puedes confiar en mi para lo que necesites, no lo olvides












    ---Yokozawa---

    Sentí tanto coraje, tan frustración al escuchar sus palabras, al escuchar sus insinuaciones, en verdad que jamás pensé que Yukina fuera a decir algo como eso, que se portara de una forma tan grosera, diciendo cosas sin sentido


    No pude más y le di una bofetada, él solamente miro a otro lado mientras apretaba sus puños, respire profundamente
    -Yukina debemos de hablar
    -No entiendo que fue lo que me gusto de ti -murmuro
    -¿Q-Qué?
    -No quiero seguir en una relación en la cual me están engañando
    -¿De qué rayos hablas?
    -Lo mejor es terminar
    -¿Ah? Yukina por favor
    -Iré por mis cosas y saldré del departamento

    Rechine los dientes y sentí mis lágrimas amenazar

    -No es necesario, tu conseguiste el departamento, puedes quedártelo
    -Yokozawa
    -Tsss, regresa con tus amigos iré empacar enseguida
    -Yo…
    -Solo dame un par de horas y es todo tuyo
    -Takafumi, yo…
    -No sabes las cosas que quiero decirte, los insultos que deseo gritarte, pero… soy alguien más grande que tú, en alguien debe caber la prudencia, con permiso
    -Espera…
    -Solo una cosa te pido, no quiero que te vuelvas a acercar a mi, ¿entendiste?

    Me solté de su agarre y detuve un taxi, él comenzó a llamarme pero lo ignore, en verdad sus palabras me lastimaron por completo

    ¿Por qué insinuó eso?

    Yo sería incapaz de engañarlo, lo amo demasiado, me enamoré de él y me costo tanto trabajo aceptar mis sentimientos

    Le di la dirección al taxista y cerré los ojos, tuve que controlar mi respiración para no llorar, porque en verdad me dolía tanto todo lo ocurrido, debo de verme como un hombre patético

    Ya sabía que una relación con alguien un poco más joven que yo no iba a funcionar como deseaba, pero no puedo hacer nada

    Él seguramente tiene otras metas, o tal vez necesitaba un pretexto para terminar conmigo, para hacerme a un lado

    No lo culpo… él es un chico muy apuesto, tiene una vida por delante, estoy seguro que debe tener muchos pretendientes y pretendientas

    Solo espero que pueda ser feliz con la persona indicada, ahora me doy cuenta que yo no lo soy, debí haberlo prevenido

    Al llegar al edificio, le pagué al taxista y camine adentro, trate de apurar ya que deseaba salir de aquí lo más rápido posible e irme lejos

    No quiero encontrarme de nuevo con él, porque no podría detener mis acciones, mis palabras, soy muy impulsivo cuando me lo propongo

    Pero no quiero pelear, ya no quiero discutir

    Al entrar al departamento me dirigí a la habitación y comencé a guardar todas mis cosas en las maletas, al menos me alegro que tener todo por completo, me faltaban otras cosas, seguiré viviendo en mi departamento anterior

    Decidí dejarle las cosas que él me regalo, solamente guarde lo que verdaderamente me pertenecía, solamente eso

    Coloque a Sorata en su transportador y mire a mi alrededor, siento una gran nostalgia, que me envuelve por completo

    Esto es lo mejor, debo alejarme, no quiero que las cosas se vuelvan peor, lo único que me queda es desearle lo mejor y que sea feliz

    Solo espero que no haga lo mismo cuando quiera terminar con esa persona, no es justo… no es válido que me acuse de ser lo peor solamente para terminar conmigo

    Salí del departamento y deje las llaves en la alfombra, pedí un taxi por una aplicación y subí al elevador rogando para no encontrarme a Yukina en el camino

    No quiero más esto, no lo necesito

    Salí del edificio y subí mis maletas al taxi, cuando me subí pude ver otro taxi estacionarse y Yukina salió de él

    -¡¡¡TAKAFUMI!!!!
    -¿Señor? -pregunto el taxista
    -Por favor conduzca











    ---Shinobu---

    Me sorprendió tanto la forma en como se comporto Akihiko, no me dejo explicarle lo que había pasado, simplemente pensó lo peor y golpeo a Kyo, quise detenerlo, pero él simplemente se cegó ante lo que vio

    Incluso cuando seguimos hablando afuera de la casa de Kyo y no pude evitar mirar atrás, me siento preocupado por él, incluso me siento culpable

    Intenté explicarle que se trataba de un accidente, pero realmente él me contesto de una manera que no me esperaba

    -Akihiko -lo mire
    -¿O qué? ¿Acaso te gusto su beso? -gruño molesto- Porque si es así PUEDES VOLVER CON ÉL Y REVOLCARTE

    Lo mire indignado y sentí un dolor en mi pecho, él solamente dio media vuelta y se subió a su automóvil, bajo la ventanilla y gruño

    -¿Vas a subir o…?
    -Largo -murmure
    -¿Cómo?
    -LÁRGATE -exclame molesto
    -Debes estar bromeando -rechino los dientes
    -VETE AL DIABLO -exclame y camine hacía la puerta de Kyo
    -Si tocas la puerta olvídate de mí -comento
    -…
    -Y además votaré todas tus cosas a la basura

    En verdad, ¿todo terminará aquí? Todo por un mal entendido que no quiere hablar, que solamente desea herir sin ver las consecuencias

    -Has lo que quieras -solloce y toque la puerta de Kyo
    -QUE TE APROVECHE, ESPERO TE COJA COMO TE GUSTA -exclamo molesto y comenzó a manejar rápidamente

    Mordí mi labio con fuerza hasta sentir el sabor de mi sangre en mi boca, jamás creí que Akihiko fuera tan idiota como en este momento

    Prácticamente me dijo puta…

    La puerta se abrió y pude ver a Kyo sangrando de su nariz y tenía una cortada en la frente, seguramente de la caída cuando Akihiko lo golpeo con fuerza

    -¡¡Kyo!! -exclame preocupado
    -Shinobu -murmuro- ¿qué tienes pequeño?
    -…
    -Te vez tan triste, tan decaído
    -Eso no importa -murmure- debemos de tratar tus heridas

    Él me dejo entrar y sujete su brazo para llevarlo adentro, lo hice sentarse en el sofá y le pregunte por el botiquín

    -Está en mi baño, pero yo iré
    -No -lo mire- mejor quédate ahí, voy yo
    -Shinobu
    -D-Déjame ayudarte -comente

    Me dirigí al baño y tome el botiquín, baje de nuevo y empecé a ayudarle para parar el sangrado en su nariz

    Al terminar decidí tratar su herida en su frente, a cada momento se disculpaba, me rogaba mi perdón, que prometía buscar a Akihiko y hablar con él

    -No hace falta
    -Shinobu
    -En verdad
    -Fue mi culpa, mi torpeza hizo que te tirará y te besará, hice que todo esto ocurriera y tuvieras problemas con Usami, mi gran amigo, mi hermano del alma -sollozo
    -Kyo
    -Perdóname por favor
    -No tengo nada que perdonar Kyo -susurre
    -Es mi culpa, lo siento, lo siento
    -Ya no pienses en eso
    -Es que me siento culpable -tomo mis manos y las beso
    -No es tu culpa
    -…
    -Solamente que Akihiko me mostro su verdadero rostro
    -…
    -No quiero ir a casa de mi padre, supongo que rentaré una habitación de hotel
    -No es necesario, quédate aquí, tengo una habitación extra











    ---Ryu---

    No pude detener mis acciones, en cuanto Kaoru comenzó a decir cosas malas de Misaki y ver el semblante del chico que estaba a punto de llorar tuve que abofetear a Kaoru, no me gusto para nada ese comentario lleno de veneno, diciéndole que solo se encargaba de seducir a otros, en verdad no podía creerlo

    ¿Por qué se porta de esa manera?

    ¿Qué es lo que hice mal?

    Yo solamente quería ser feliz a su lado, ¿por qué está pasando esto?

    -Así que… lo prefieres a él ¿verdad?
    -Kaoru
    -Seguramente porque está joven y puedes manipularlo a tu antojo
    -¡¡Asahina-san!! -exclamo Misaki
    -Son tal para cual -bufo Kaoru- no sé porque me fije en usted
    -….
    -No toma nada enserio, ni el trabajo ni a su pareja

    Le di la espalda y trate de controlar mis emociones

    -Está misma noche saldré de su departamento
    -Ya te estás tardando -murmure
    -¿Cómo? -pregunto molesto
    -Quiero que vayas ahora mismo al departamento y te lleves todas tus cosas
    -…
    -Incluso todos los regalos que me diste
    -Ryu
    -¡¡¡Isaka-san para ti!!! -gruñí- vámonos Misaki
    -H-hai

    Él comenzó a hablarme y nos subimos al auto

    -Isaka-san
    -Chibi-tan… por favor dime cuál es tu dirección
    -Hai
    -Gracias -murmure luego de unos minutos
    -No tienes nada que agradecerme -me miro- estaré siempre para apoyarte
    -CHibi-tan… en verdad tengo tanto por agradecerte
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic








    CAPITULO 15 Frustración



    ---Yukina---

    No sé porque razón le dije esas cosas a mi amado Takafumi, se supone que no soy una persona que se deja llevar por sus emociones, y aún así lo hice, reaccione sin pensar en las consecuencias, sin pensar en nada…

    Termine con él sin escucharlo, prácticamente le dije que era un infiel y que me iría del departamento, solo reaccione cuando el me dijo que no era necesario, que me fuera con mis amigos en lo que él sacaba sus cosas

    Intenté arreglar lo ocurrido, pero el simplemente me dijo que no haría escándalo, que se tragaría su molestia y me pidió que no volviera a acercarme a él

    Me quede sorprendido cuando lo vi marcharse en el taxi, mis pies no me respondieron simplemente me quede congelado en mi lugar

    Volví con mis amigos y me senté en mi lugar sin decir nada más, se supone que esto no tenía que suceder, que hoy saldría con mis amigos y luego estaría con mi amado, tal vez viendo películas o haciendo el amor

    Pero me gano el coraje, la molestia al verlo al lado de ese tipo, me cegó por completo, no logre controlar mis palabras y mucho menos mis acciones

    -Yukina, ¿quieres otra cerveza?
    -No gracias -murmure
    -Pero si solo te has tomado una -murmuro
    -…
    -Acaso, ¿tu pareja te regaña?

    Lo mire por un momento y todos los recuerdos llegaron a mi mente, sentí un vacío al recordar que habíamos terminado por mi culpa, saque un billete y lo coloque en la mesa

    -¿A dónde vas? -pregunto uno de ellos
    -Tengo que irme, luego los veo -comente y salí corriendo

    Tome el primer taxi que encontré y le di la dirección, sentí tantas ansias al ver que el taxista se había ido por las calles principales haciendo que estuviéramos atorados en el tráfico, esto en verdad me molestaba tanto

    El camino se me hizo eterno, cuando se estaba estacionando pude ver como mi amado metía unas maletas a un taxi, le di el dinero y baje del auto

    -¡¡¡¡TAKAFUMI!!!! -exclame

    Mi amado entro al taxi y comenzó a marcharse, intente correr y alcanzarlo, pero ya era demasiado tarde, él se había marchado, siento un dolor en mi pecho, incluso mis lágrimas amenazan con salir, no puedo creer que todo haya acabado

    Limpié mis lágrimas y me dirigí al departamento, al entrar lo sentí tan frío, tan vacío, no imagine que fuera tan grande y solo

    Nunca me había detenido a pensar el tamaño del lugar, en lo vacío que se sentía, siento que soy tan pequeño en comparación con el pasado

    Revise nuestra habitación y me sentí tan sorprendido al ver que ya no había nada de las cosas de mi amado, no estaba su ropa ni objetos personales, sin olvidar que… Sorata no se encontraba

    Caí de rodillas en la habitación, el dolor en mi pecho es tan grande, tan fuerte, yo no quería esto, en verdad no lo deseaba

    ¿Por qué paso esto?

    ¿Por qué me deje llevar?

    -Takafumi mi amor… lo siento tanto… en verdad lo lamento

    No sé supone que esto debía pasar, se supone que llegaría de ver a mis amigos y lo abrazaría, lo llenaría de veces y comenzaría a desnudarlo para hacerle el amor y transmitirle cuanto lo extrañe, cuanto me hizo falta en el día

    Saque mi celular y comencé a marcarle

    -Vamos amor, por favor contesta
    -…
    -Te lo suplico cariño mío
    -…
    -Por favor, contesta
    -…

    Después de un rato de tanto insistir lo único que contesto fue la contestadora, diciendo que el celular se encontraba apagado

    Que impotencia…

    Es tan frustrante, tan molesto no poder hacer nada, ¿no sé que voy a hacer? ¿Por qué hice eso? ¿Por qué deje que las cosas se fueran de mis manos?

    Debo de ir a buscar a mi Takafumi, no puedo quedarme con los brazos cruzados, no quiero aceptarlo, tantos años de noviazgo echados a la basura por una tontería

    -Espera un poco Takafumi… iré por ti










    ---Miyagi---

    Me sentí tan molesto, tan enojado al ver a ese doctorcito al lado de mi amado, sentirse con derecho para estar acercarse a él

    La verdad que actué por impulso, por la ira que sentí al momento de verlos juntos, que sin poderme detener insinué varias cosas desagradables, le amenacé que si no venía conmigo íbamos a terminar, pero cuando me di cuenta una tristeza profunda se podía observar en su mirada

    Quise retractarme y acercarme a él, pero solamente me miró y dijo que terminamos, me enoje al verlo acercarse de nuevo con el doctorcito y prácticamente lo mandé al diablo y le desee que fueran felices…

    Subí a mi auto y maneje hasta alejarme de la ciudad, siento un dolor profundo en mi pecho, en verdad que no logro creer lo que observe… ¿por qué?

    ¿Por qué Hiroki prefirió a ese doctor?

    Me estacione y golpee con fuerza el volante, está frustración no me deja en paz, me siento tan decepcionado, tengo tantas emociones encontradas ahora mismo

    Aunque… siento que estoy cometiendo un grave error, creo que he estropeado la relación que tenía con Hiroki, ahora me siento culpable

    Cerré los ojos un momento y me quede pensando en todo lo ocurrido, cada recuerdo me golpeaba con fuerza, me porte como un idiota, fui un patán

    ¿Por qué le dije esas cosas?

    Prácticamente dude de su amor, no confié en él y lo juzgue sin motivo alguno, le dije que era un infiel, lo humille

    Él no me lo perdonará… no querrá ni verme… ¿por qué? Se supone que soy un hombre mayor y controlo mis emociones… entonces… ¿Por qué termino así?

    Saque mi celular y lo mire, no tengo ni un mensaje ni llamadas de mi Hiroki, por un momento creí que me buscaría

    ¿Qué idiota soy?

    Después de todo lo que le dije entiendo perfectamente porque no quiere acercarse a mí, no yo lo haría, lo lastime tanto

    Le marque a Hiroki, pero mi llamada no entraba, parece que había bloqueado mi número, lo entiendo perfectamente

    Fui demasiado lejos, realmente le hice tanto daño

    -Lo siento tanto cariño mío

    Respire profundamente y encendí el auto, no puedo quedarme así, ya he enfriado mi cabeza y mis pensamientos, yo tengo que hablar con Hiroki

    Comencé a manejar de regreso al hospital, tengo que hablar con él, debo discúlpame, decirle que hablemos tranquilos de lo que paso

    Yo no quiero que todo se acabe, necesito tanto a mi amado, son años de noviazgo, me costó trabajo enamorarlo, que confiara en mí

    Y AHORA POR IDIOTA LO HE ARRUINADO

    Hiroki, por favor… sé que no lo merezco, pero dame la oportunidad de hablar contigo, en verdad siento tanto lo que hice

    Después de casi una hora de regreso porque a todos se les ocurrió salir a pasear y atorarme en un tráfico interminable, por fin llegué al hospital

    Baje del auto y cuando estaba por entrar al lugar vi a ese doctorcito al lado de un tipo rubio, no lo pensé dos veces y sujete al peliazul de su camisa

    -¿DÓNDE ESTÁ? -pregunte molesto
    -¿Qué?
    -NO TE HAGAS EL IDIOTA
    -Espere, suelte a mi colega -comento el rubio
    -NO TE METAS -gruñí
    -Si no lo suelta voy a ir por seguridad
    -¿DÓNDE ESTÁ HIROKI? -lo ignoré
    -Se ha ido
    -NO TE CREO
    -No me importa si me crees o no
    -…
    -Tenía su tobillo inflamado y lo mande a descansar, aunque no creo que se fuera al departamento que comparten, ya que terminaron
    -ESO NO…
    -Lo mejor es que no busques a Hiro-san, solamente lo dañas
    -ERES UN…

    De un momento a otro, dos tipos me sujetaron mientras el rubio me señalaba

    -Te dije que lo soltaras -comento ese rubio- él es quien estaba agrediendo a mi colega el doctor Nowaki











    ---Akihiko---

    Para esos amigos para qué rayos quiero enemigos, ese infeliz de Kyo, ya decía que no debía de confiar en nadie, que no debía de creerlo, debí imaginarlo cuando lo sorprendía mirando mucho a mi pareja, pero quise cegarme

    MALDITO APROVECHADO, MALDITO INFELIZ

    Y lo peor de todo es que Shinobu prefirió quedarse con él, aunque le dije que si se quedaba votaría todas sus cosas, y no le importo en lo absoluto

    Así que empecé a manejar y llegué al Pent-house, aventé todo lo que estaba a mi paso, me sentí tan furioso, tan molesto, simplemente no podía tranquilizarme ante lo que había pasado, me siento engañado

    Ese imbécil se atrevió a besar a mi novio, y todavía Shinobu se atrevió a justificarlo, a decir que no era lo que estaba pensando

    Sí claro, como no

    Tome una bolsa negra y comencé a guardar sus cosas, lo tiraré a la basura, no quiero saber de él, de alguien que me fue infiel, que me lastimo

    Me detuve al ver una pequeña caja en el final del cajón, la tome y lo abrí, me sorprendí de ver que era un anillo de plata, al observarlo mejor pude ver que tenía escrita la fecha de nuestro aniversario de noviazgo

    Me coloqué el anillo y vi que me encajaba perfectamente, él me conoce perfectamente

    También había una carta que no dude en abrirla y comenzar a leerla ya que mi curiosidad me estaba matando



    “Akihiko, no soy muy bueno con las palabras, sabes que siempre he sido muy directo contigo, siempre te digo y expreso todo lo que siento por ti, pero esta vez quise hacer algo diferente, no soy bueno escribiendo, pero… FELIZ ANIVERSARIO, espero te guste anillo que te compre, la verdad que lo compre con el sueldo que he ganado en la cafetería, quería darte algo especial, algo que yo pudiera comprar con mis ahorros, sé que no es la gran cosa, pero te lo doy con tanto cariño, te amo Akihiko, eres el amor de mi vida, mi otra mitad, no sabes lo feliz que soy a tu lado… siempre pido poder estar contigo toda mi vida, llegar a viejitos juntos y seguir así, quiero hacerte feliz hoy y siempre, nunca olvides que tu eres lo más importante en mi vida, no veo mi vida lejos de ti, porque como un día me dijiste, eres mi alma gemela y solo contigo quiero estar” Att: Takatsuki Shinobu



    Siento como mis lágrimas comienzan a caer y el dolor en mi pecho se va haciendo más y más fuerte, pero ¿qué hice?

    Cerré los ojos un momento y recordé lo que paso hace rato, no… creo que me he equivocado

    Shinobu en esta carta me expresa todo el amor que siente por mí, dentro de una semana cumpliríamos un año más de noviazgo, yo planeaba pedirle que se casara conmigo y él me compro este detalle

    Está terminando su universidad y él consiguió un trabajo de medio tiempo para… para darme un regalo “a mi altura”

    Y yo… lo juzgue…

    Tal vez si tenía razón, Shinobu quería explicarme lo ocurrido, pero me cegué por mis celos y yo lo lastime

    Golpee a mi amigo sin darle tiempo a explicar porque estaban así, solo juzgue por lo que vi y los hería a ambos

    Mordí mi labio al recordar el semblante de Shinobu cuando le insinué que ellos se entendían a mis espaldas, cuando lo amenacé, cuando lo humille

    -Mi lindo niño… ¿qué hice?

    Tome las llaves de mi auto y salí de mi pent-house, me subí al auto y comencé a manejar de vuelta a la casa de Kyo, tengo que hablar con él, disculparme

    Al llegar, baje del auto y corrí hasta llegar a la puerta, comencé a tocar con fuerza, pero nadie me respondía

    -¡¡¡SHINOBU!!!
    -…
    -POR FAVOR SHINOBU… ABRE
    -…
    -QUIERO DISCULPARME
    -…
    -YO ME EQUIVOQUE…

    Pero mis intentos eran inútiles, nadie me abrí la puerta, me asome por la ventana, pero no había nadie…

    ¿A dónde fueron?

    Pasé mis manos por mis cabellos en señal de frustración, ¿a dónde debo ir? ¿dónde los busco?

    Y lo malo es que mis llamadas no entran, los mensajes aún no los ha visto

    -SOY UN IDIOTA, MALDITA SEA

    Debí ser más tolerante…











    ---Kaoru---

    No puedo creer que Ryu en verdad me hablará de esa manera, y solo por ese mocoso, un chico que no sabe ni lo que quiere, incluso me pidió que fuera por mis cosas

    Aunque yo le dije al principio que me iría, pero me pidió que fuera en este momento, sentí un vacío en mi pecho cuando me lo dijo, y más al ver que se iba con él, quise detenerlo, pero mis pies me pesaban y no podía moverme

    Solamente pude ver como se marchaba con ese chico, aprete fuertemente mis puños y mordí mi lengua para no gritarle que volviera

    Subí al auto que pedí prestado de la editorial, maneje hasta el departamento que compartíamos, sentí tanta molestia

    Él se fue con Misaki y a mi me dejó hablando solo, además que aún me arde la mejilla por la bofetada que me dio, solo por defenderlo

    ¿Por qué me pasa esto?

    Al llegar comencé a guardar mis cosas en mi maleta y las lleve a una habitación de hotel que rente por el momento

    Al atardecer volví a la editorial y me sorprendí de no ver a Ryu ahí, lo busque por todo el edificio, pero nada

    El señor Isaka llegó y se acercó a mí

    -Oh Kaoru, me alegro haberte encontrado
    -…
    -Ten, mi hijo me pidió ayer que le lo entregara
    -¿Huh?
    -Realmente es un gran detalle de su parte, fue difícil conseguirlo, pero no imposible, ya sé que paso tu cumpleaños hace un par de semanas, pero él en verdad deseaba darte este cuadro
    -¿Qué?
    -Solo diré que es lo que siempre has querido

    Abrí la envoltura y sentí un sudor frío recorrer todo mi cuerpo, me quede prácticamente sin palabras, era un cuadro que he querido desde que lo vi, hace 10 años y Ryu lo recordó…

    -Me alegro tanto del amor que se tienen, bueno te dejo, debo seguir con mi reunión

    Ryu lo encargo para mí…

    Yo…

    NO DEBÍ DUDAR DE SUS SENTIMIENTOS HACÍA MI
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic, espero les guste







    CAPITULO 16 Resultados positivos




    ---Zen---


    Esto es más que perfecto, simplemente lo mejor, en verdad me siento tan feliz de que esto llegara a ocurrir, pensé por un momento que se iban a reconciliar, que debía pensar otra forma de separarlos, pero no fue así…

    Ese mocoso en verdad que es demasiado impulsivo, por eso le dije que era un solo niño, que no se veía en lo absoluto que fueran parejas

    Parecía más el hermano menor, en verdad que es tan patético e impulsivo, Takafumi merece un hombre a su lado no a un mocoso llorón

    Ahora es cuando debo de esforzarme y seducirlo, mostrarle que soy el hombre indicado para él, que yo puedo ser mejor que nadie

    Soy él adecuado para él, el hombre perfecto para él, además tengo una hija que lo aprecia y estoy seguro que con su ayuda lograremos tenerlo con nosotros

    Solo es cuestión de tiempo… tenemos que ser su consuelo, debemos de mostrarle que no tiene que llorar por alguien que no vale la pena, que estamos ahí para él

    Me comencé a preparar para ir a trabajar, deseando con todo el corazón que ese mocoso no lo haya alcanzado y convencido de regresar con él

    Porque no se lo merece, es un imbécil, no sabe apreciar lo bueno, y Takafumi necesita todo lo mejor y no miserias como ese tipo

    Me despedí de mi hija cuando la pase a dejar a la escuela y me dirigí a la editorial, tengo tantas ganas de llegar y ver que ocurre

    En verdad espero que no haya hablando con él, que simplemente lo haya mandado a la mierda a ese mocoso

    Mi lindo osito debe hacerse respetar

    Al llegar a la editorial me estacione, baje del auto y camine hasta el elevador que me llevará al departamento de ventas

    Lo bueno es que traje los dulces que mi hija le mandó a mi querido osito, dijo que deseaba darle un presente por los bocadillos que le hizo el otro día

    Mi hija es tan linda y siempre es agradecida con esas personas que le muestran su afecto y cariño, Takafumi simplemente se ganó a mi pequeña

    Al llegar al piso indicado comencé a buscar a mi querido osito, lo vi dando algunas indicaciones a su equipo de trabajo, me esperé un poco para que terminara de hablar con él

    Después de unos minutos de espera decidí acercarme y tocar la puesta de su oficina

    -Adelante -comento
    -Takafumi, buenos días
    -Kirishima
    -Lamento la molestia, solo quería venirte a dejar estos dulces que te manda mi hija
    -…
    -Es como agradecimiento por los bocadillos del otro día
    -No era necesario

    Lo mire a los ojos y pude darme cuenta que los tenía un poco hinchados, seguramente estuvo llorando, entonces eso significa… no se reconciliaron ¿verdad?

    -Gracias -comento al tomar los dulces
    -¿Todo bien Yokozawa?
    -S-Sí, no es nada
    -No te ves tan bien
    -…
    -Sabes que puedes confiar en mi
    -….
    -¿Tuviste problemas con tu pare?
    -Eso…
    -Si gustas yo puedo hablar con él, seguramente fue mi culpa
    -Kirishima
    -En verdad si por mi actitud y respuestas fue que tuvieron una discusión, yo en este instante iré a aclarar las cosas, créeme que si
    -No
    -¿Yokozawa?
    -No tienes que ir a hablar con nadie, no es necesario
    -…
    -No te preocupes por eso
    -Takafumi…
    -Hemos terminado -comento y ocultó su rostro con sus papeles

    No pude evitar sonreír ampliamente, en verdad que he conseguido lo que quería

    -En verdad lo siento tanto









    ---Nowaki---

    En verdad que no entiendo como las personas son tan impulsivas, se dejan llevar por lo que sienten sin importarles los demás

    Mira que herir a alguien tan puro, tan lindo, simplemente tan perfecto, en verdad que me da tanta pena, es tan patético

    Al contrario de mí…

    Soy el hombre más feliz de la tierra, por fin puedo tener a mi Hiro-san para mi solamente, puedo empezar a cortejarlo sin darle explicaciones a nadie, además él puede aceptarme ahora que ese tipo ha terminado con él

    Ese hombre es demasiado agresivo, no merece a alguien tan lindo como Hiro-san, alguien tan perfecto como él

    Hiro-san merece alguien cariñoso, tan tranquilo, que pueda entenderlo y comprenderlo, que lo cuide de una forma increíble y no se deje dominar por lo celos

    O mejor dicho que sepa manejarlo para que no mire a nadie más, solamente a mí, simplemente debo ser su centro de atención

    Ese idiota no supo hacerlo…

    Pensé por un momento que ese hombre ya se había dado por vencido hasta que volvió al hospital y busco a mi castaño, afortunadamente ya no estaba, ese tipo parecía que de un momento a otro me iba a golpear, pero afortunadamente Tsumori-senpai le hablo a seguridad

    Cuando lo sacaron del hospital mi senpai se dejó caer en la silla y suspiro

    -Ya decía yo que algo así pasaría en cuanto vi su reacción -suspiro
    -¿Huh? -lo mire
    -En verdad que es un hombre molesto
    -Y muy impulsivo -suspire- mira que decirle todo a Hiro-san
    -En verdad que fue un idiota
    -…
    -Acaso ¿no sabe que es nuestro trabajo ayudar a las personas?
    -…
    -En verdad que no comprendo en lo absoluto la forma de ser, en verdad que malinterpretar acciones de un doctor y pensar lo peor
    -Ya no vale la pena recordarlo -comente
    -En verdad no entiendo como no quisiste levantar un acta en su contra
    -…
    -Es lo mínimo que se merece
    -Dejaré que la vida le de su merecido
    -¿Eh?
    -No sé… tal vez ver como su expareja es feliz al lado de otro -sonreí sin ser visto
    -Tiene sentido -comento
    -En fin, ya tendrá su castigo, lo único que siento es pena por Hiro-san, seguramente debe estar tan triste
    -Nowaki
    -¿Huh?
    -A ti… ¿te gusta ese castaño?
    -…
    -Como que estás al pendiente de él
    -Tal vez -murmure
    -Ahora entiendo
    -¿Huh?
    -Lo cuidas demasiado
    -Supongo que me enamoré de él
    -Te apoyo
    -¿Tsumori-senpai?
    -Ese castaño se ve que es una gran persona, ese idiota no se lo merece
    -Lo sé, gracias por su apoyo
    -No tienes nada que agradecer compañero
    -Solo espero ser suficiente para él
    -Lo eres Nowaki, estoy seguro que te aceptara

    Él se fue a seguir en su turno y yo saque mi celular para observar una fotografía que tenía en mi celular de mi castaño

    -Hiro-san, prometo que voy a cuidarte

    Bese mi celular y sonreí

    Me alegro tanto que esto haya pasado, me ha dejado el camino libre para poder acercarme a mi Hiro-san, para poder conquistarlo

    Voy a esforzarme para enamorarlo, para demostrarle cuanto lo quiero










    ---Kyo---

    En verdad que soy un gran actor, logre fingir frente a Shinobu que me había emborrachado, que estaba en un estado alcohólico y él me creyó, eso fue lo mejor que pudo haber ocurrido, la verdad es que no me tropecé, lo empuje a propósito

    Fue una excelente idea porque así pude probar sus labios, pude sentir esa calidez, sentirlo mío, solamente mío

    Pero el idiota de Usami tuvo que llegar tan pronto, en verdad que me molesto al principio, pero poco a poco fui agradeciendo que llegara tan pronto

    Porque mostro su lado más posesivo, impulsivo y patético

    Ese idiota perdió a Shinobu en un abrir y cerrar de ojos, a pesar de haberme quedado en mi casa y fingir que seguía tirado

    Pude escuchar todas las crueles palabras que Usami mencionaba, así que cuando mi niño toco la puerta no dude en abrirle

    Él insistió en ayudarme a curar mis heridas y acepte, yo como buena persona le dije que iría a hablar con Usami

    Que le explicaría todo lo que ocurrió, pero dijo que ya no importaba, que era lo de menos y lo mejor es que se quedarán las cosas como estaban

    Me dijo que no podía volver al departamento y mucho menos ir con su padre, que buscaría un hotel dónde quedarse

    Así que le dije que él se podía quedar en la habitación que tenía extra

    -N-No creo que sea lo conveniente -suspiro
    -Shinobu por favor
    -S-Siento que él puede volver y no me gustaría que tuvieran un enfrentamiento por mi culpa, no podría aceptarlo
    -Sabes que siempre te voy a apoyar
    -Te lo agradezco Kyo, pero será mejor así
    -…
    -Además… necesito estar solo un momento
    -Entiendo -tome sus manos
    -G-Gracias por estar al pendiente de mí -comente
    -No tienes nada que agradecer

    Él suspiro y siguió tratando mis heridas, nos quedamos platicando un poco de todo

    La verdad que tuve que contenerme para no besarlo, demostrarle todo lo que siento por él, fue muy pesado para mí

    En verdad que deseo tanto poder demostrarle mis sentimientos tanto con palabras como con mi propio cuerpo

    Necesito tanto demostrárselo, pero debo ser paciente, no quiero que piense que todo lo hice a propósito, necesito mostrarle que fue en este tiempo que nos fuimos enamorándonos poco a poco, es lo que necesito

    Seguimos hablando un poco más, ordene algo de pizza para comer y luego lo acompañe a tomar un taxi

    En verdad que me duele verlo así, pero es un bien para mí, tengo la oportunidad perfecta para enamorarlo, simplemente única

    Nos despedimos y volví a mi departamento y tratar de relajarme con el aroma impregno en todo el ambiente, en verdad que me relaja

    Sin darme cuenta me quede dormido, hasta que unos golpes fuertes a mi puerta me despertaron, con pereza me levante y fui a abrir la puerta

    -¿Dónde está? -pregunto
    -Usami… ¿qué haces aquí?
    -Dime en este momento dónde está Shinobu
    -…
    -HAZLO
    -A mi casa no vienes a exigir -cruce los brazos

    Él respiro profundamente tratando de controlar el enojo que lo envolvía por completo, aunque se ve que está por ceder

    -Necesito hablar con Shinobu
    -ÉL no está aquí
    -NO TE CREO -exclamo
    -Revisa mi casa, anda
    -Eres el peor de los amigos
    -Ya no diré nada más porque no quieres explicaciones
    -De una vez te digo que SHinobu es…
    -Ya no es tuyo, lo has perdido
    -¡¡¡SERÁS!!!








    ---Haruhiko---

    Maldición, no pude tener mi anhelado tiempo con Ryu, ese maldito secretario siempre se interpone, a él que diablos le importa lo que haga o no, aunque sea su pareja, realmente es un idiota como tal, si yo estuviera en su lugar….

    Otra cosa seria

    Pero es lo de menos, ahora debo concentrarme en cómo seducirlo, cómo alejarlo de ese secretario de cuarta

    Yo tengo dinero, estatus y poder, puedo darle todo lo que él me pida, le puedo dar una excelente calidad de vida

    Además… en primer lugar ¿qué hace con un gato como él?

    Ryu merece tener algo mucho mejor

    Tampoco un mocoso como ese castaño que siempre esta cerca de él, en verdad que es tan molesto, no puedo verlo a solas como quisiera

    Gruñí al ver como ambos se marchaban, aunque la situación que paso con ese secretario me dio tanta gracia, se lo merecía

    Lo malo es que no sé que ocurrió para que le dieran la bofetada

    ¿Será que lo insulto?

    Además que se fue con el mocoso, no será que… ¿Isaka lo está engañando?

    Eso sería excelente, yo le podría mostrar lo que es un hombre de verdad, lo que se merece

    En verdad que quiero tener a Ryu

    -¿Qué haces aquí? -pregunto ese gato
    -No es asunto tuyo
    -Ya deberías marcharte
    -¿Me estás corriendo? -sonreí
    -Tómalo como quieras
    -Tu aquí no vales nada -reí
    -…
    -Eres un simple empleado
    -Eso no…
    -Así que trátame bien o me encargaré que te despidan
    -Quiero ver que lo intentes
    -Será todo un placer
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic






    CAPITULO 17 ¿Y ahora qué sigue?




    ---Hiroki---

    Decidí irme un par de días a casa de mis padres aprovechando que han salido de vacaciones, y así puedo evitar encontrarme con Miyagi, con ese maldito cabeza hueca, cómo se le ocurre pensar lo peor de mí, es tan cruel

    Menos mal no sabe dónde viven mis padres, aunque no podre ocultarme tanto como quisiera ya que trabajamos en el mismo lugar

    No puedo evadirlo, en algún momento nos vamos a encontrar y seguramente querrá insultarme o tratarme como lo peor, cuando realmente no lo merezco, él interpretó mal las cosas, incluso no se dio cuenta que estaba herido

    Mierda, de nuevo mis lágrimas están cayendo sin poder detenerlas, en verdad que se portó como todo un patán, de lo peor

    Solo se interesó por insultarme, por tratarme como el peor, como si lo hubiera engañado, acaso ¿soy tan poco confiable?

    ¿Parezco alguien que se metería con cualquier persona?

    En verdad que no quiero verlo, no por lo menos en un tiempo, yo me siento tan herido y creo que si lo veo voy a flagelar, me vere tan patético y no quiero hacerlo, no quiero verme como un idiota frente a sus ojos

    Claro que no, voy a esforzarme y mostrar mi mejor rostro y que piense de mi lo que quiera, no voy a negar nada, ¿para qué? Él piensa lo peor… entonces que así sea

    Afortunadamente es miércoles, le mande mensaje al director que me presentaría hasta el lunes porque había sufrido un pequeño esguince en el tobillo, y como apenas habían acabado sus exámenes, pues dijo que no había problema y deseaba que me recuperara

    Así que estos días los pase tranquilo, claro que tuve que apagar mi celular para no recibir llamadas ni mensajes molestos

    Y en estos días vino Nowaki a visitarme y a revisar mi tobillo, aunque no era algo tan grave ya puedo caminar con normalidad, dijo que no era mucho de cuidado pero mejor si caminaba lo menos posible, pero ya estoy mejor

    Debo volver a la escuela y terminar con mis actividades, de ser posible voy a evitar a Miyagi, no me apetece hablar con él

    Me preparé para ir a la Universidad, decidí pasar antes a mi departamento para dejar mis cosas y tomar unos papeles que me hacían falta

    Menos mal que no había dejado ese departamento por completo, así que simplemente debo ir al suyo para tomar mis cosas y no volver de nuevo, lo que me dijo e hizo fue lo peor, me trato como si fuera un cualquiera

    Al llegar a la Universidad maldije internamente el compartir oficina con ese torpe, que aunque quisiera evitarlo no puedo hacerlo

    Entre a la oficina y comencé a revisar los trabajos, realmente mis alumnos parecieron esforzarse ahora que no estuve, me alegro por ellos

    Aunque conociéndolos bien… seguramente lo hicieron para que no los mandara a repetir esos ensayos, los conozco muy bien

    La puerta se abrió y vi a Miyagi entrar, se ve algo decaído, tiene orejeras muy marcadas, además que su cabello es todo un caos, y su traje esta algo arrugado

    -Hiroki -murmuro

    Desvié mi mirada y seguí revisando los trabajos, él sigue diciendo mi nombre sin descanso, pero prefiero ignorarlo

    -¡Hiroki! -exclamo y colocó su mano en mis hojas
    -¿Podrías dejarme trabajar por favor? -rechine los dientes
    -Debemos hablar
    -…
    -Hiroki por favor
    -….
    -¡¡HÁBLAME!!

    El sonido del timbre se escuchó y guarde mis cosas

    -Hiroki -tomo mi brazo
    -Miyagi-sensei por favor suélteme que tengo que trabajar
    -Cariño yo…
    -Estoy hablando enserio -gruñí- tengo cosas que hacer
    -Hiroki

    Me zafé de su agarré y cruce los brazos mirándolo fijamente

    -Voy a escucharse solamente si se trata de trabajo, de lo contrario limítate a buscarme, no quiero cruzar palabras contigo
    -Por favor no me digas eso
    -Solo somos compañeros de trabajo… así que no tenemos nada más de que hablar












    ---Yokozawa---

    En este momento debo de parecer alguien tan patético, todo el fin de semana me la pase llorando como un niño pequeño, que estupidez de mi parte haberlo hecho, me he cansado tanto, incluso Henmi se dio cuenta que había llorado

    Soy tan patético, tan idiota, no puedo controlar el dolor en mi pecho, Yukina Kou es el amor de mi vida, la persona de la cual me enamore sin poder evitarlo

    Siempre imagine que estaría siempre a su lado, jamás imagine en terminar algún día, siempre pensaba en cómo mejorar nuestra relación

    Pero… esos comentarios sobre que yo lo engañaba, que no lo amaba fueron tan hirientes, me dolió tanto su forma de ser, de portarse conmigo

    Jamás me sentí tan humillado, tan despreciado, me sentí como la peor de las personas, me sentí de lo peor

    La verdad que en estos días estuve pensando que fue lo que hice mal para haberlo perdido, para haberlo decepcionado

    Me sentí tan culpable, pero después de pensarlo mucho pensarlo me di cuenta que no hice nada malo, que solo había salido con un compañero a beber

    Eso no tenia nada de malo, pero… para él si

    Respire profundamente y negué con la cabeza, decidí prestar más atención a mi trabajo para olvidar por un momento lo ocurrido con Kou

    Sé que será muy difícil… demasiado, pero no imposible, voy a esforzarme para olvidarlo, para superar este amor que siento por él

    -Yokozawa-san
    -¿Huh?
    -Ya es hora de ir a almorzar
    -Ya veo
    -…
    -Vayan, yo saldré en un momento
    -Está bien

    Lo vi salir y Kirishima me mandó un mensaje acerca si quería ir a comer con él, le dije que no era necesario, que yo saldría en un rato

    Aunque el insistió mucho, decidí negarme, quiero estar solo por unos momentos, aunque sea aquí, no me siento una buena compañía en estos momentos

    Después de unos minutos salí del edificio y me quede en una esquina, saque un cigarrillo y lo encendí, necesitaba un poco de humo, le di una calada y me recargue en la pared

    -Takafumi

    Suspire profundamente y me giré para mirarlo, no sabía que vendría a buscarme, aunque debí suponerlo cuando casi llega antes de marcharme

    No entiendo que hace aquí, él dejo las cosas muy claras, en verdad me lastimo por completo, solamente que me diga que aún le falto por insultarme

    -¿Qué haces aquí Yukina? -pregunte
    -Necesito hablar contigo
    -…
    -Por favor Takafumi
    -No tenemos nada de que hablar -le di otra calada a mi cigarrillo
    -Por favor
    -…
    -Me gustaría aclarar las cosas -comento intentando tocar mi rostro, pero avente su mano
    -No hay nada que aclarar -tire mi cigarrillo al piso- así que ahórrame los disgustos
    -…
    -Y te pido que no me vuelvas a buscar por favor, no… te lo suplico
    -Takafumi
    -Sí para ti soy el peor, un maldito, un infeliz... por lo menos no me hagas una escena aquí… en mi lugar de trabajo por favor
    -Yo…
    -No me gustaría que me despidieran por un escandalo, por favor

    Él me tomo de las manos y las beso

    -Dame un momento… una oportunidad para aclarar lo sucedido
    -L-Lo mejor es que me sueltes
    -Solamente te pido un poco de tu tiempo
    -Yo..
    -Por favor

    Respire profundamente y trate de contener las ganas de abrazarlo y aferrarme a él con fuerza, de decirle cuanto lo amo

    -El miércoles en el bar que está a dos cuadras de aquí a las 6, no faltes -me aparte











    ---Shinobu---

    Todo el fin de semana me la pase en la habitación de un hotel, no quería volver a mi departamento, ni a la casa de mi padre y mucho menos al pent-house de Akihiko, no tenía ganas de encontrarlo, de seguir suplicando que me escuchara

    Él no me creyó en nada, solo fue un accidente el que tuve con Kyo y él pensó lo peor de nosotros, incluso golpeo a Kyo de una forma tan salvaje, y solo por defenderlo me gane una gran humillación, pensó que en verdad lo había engañado

    Que poca confianza me ha tenido, o mejor dicho en que concepto él me tiene ¿no soy digno de ser su pareja?

    Claro que no… yo soy un mocoso… el peor de todos, alguien que no sabe que es el amor, que no le importa nada en lo absoluto

    Él es tan perfecto, un escritor de gran nombre, tan querido y deseado, me he tocado escuchar esos comentarios, que desearían tanto tenerlo como pareja

    Tantas veces que se han acercado a él e intentado seducirlo a pesar de tenerme frente a ellos y no les ha importado

    INCLUSO YO TUVE QUE PRESENCIAR ESCENAS QUE SE PODRÍAN MALINTERPRETAR

    Pero nunca dije nada… no lo hice porque en verdad yo le creo, tengo mi confianza puesta en él, lo amo y siempre le creí

    Incluso quisieron separarnos… pero siempre espere y hable todo con él… ¿Y Akihiko no pudo hacer lo mismo?

    ¿No me merecía un trato igualitario?

    Amo a Akihiko como jamás creí amar a nadie más, realmente me cautivo, me enamoro por completo, no podía imaginar una vida sin él

    Y ahora todo ese sueño se ha terminado, ahora todo se fue a la mierda, en verdad que no es nada justo, yo de verdad deseaba poder seguir a su lado

    Pero después de lo ocurrido lo que yo deseo es no verlo, aunque no es como si él quisiera buscarme, las cosas quedaron muy claras entre nosotros

    Cerré los ojos un momento y recordé todo lo ocurrido, sus palabras tan crueles, sus advertencias, y eso último de que esperaba que me cogiera como me gustaba, en verdad, no lo esperaba de él

    Ahora debo comprarme más ropa y libros, él dijo que botaría todo a la basura, así que debo empezar de nuevo, menos mal que en mi departamento tengo algo guardado, estaba a punto de desocuparlo, me alegro que no fuera así

    Salí del hotel y me dirigí a mi departamento, me di un baño y me coloque ropa cómoda, me alegre internamente de tener solamente clases en la tarde, al salir del edificio camine unos pocos metros y cuando estaba por cruzar la calle un auto se estaciono frente a mi

    -Pero qué…. -me queje
    -Shinobu

    Mi corazón comenzó a acelerarse con fuerza, no creí ver a Akihiko aquí, al menos no en este momento o no aquí, se supone que me mandó al diablo, me dijo que botaría mis cosas, me lastimo profundamente

    Suspire y comencé a caminar, pero este hombre no se detenía, siguió manejando a mi ritmo, me comenzó a hablar, pero simplemente lo ignoraba

    -Shinobu por favor
    -…
    -Tenemos que hablar

    Lo mire por un momento ya que necesitaba cruzar al otro lado y Usami me estorbaba, no me dejaba pasar y eso me molestaba

    -Usami-san -comente
    -No me llames así
    -Debo mantener respeto hacía un mayor y más cuando se trata de un escritor muy reconocido -cruce mis brazos
    -Yo…
    -Usami por favor deje de estorbarme -respire profundamente- tengo que ir a la escuela y se me está haciendo tarde
    -Sube, te llevaré y así podemos…
    -¡NO! -exclame
    -Shinobu
    -Mira Usami, yo soy un infiel, le abro fácilmente las piernas a cualquiera, no me gustaría que alguien nos viera y pensaran lo peor de ti
    -Yo jamás…
    -Así que si me disculpa, debo irme, seguramente me encontraré a alguien que me folle como a mi me gusta
    -Perdóname -me miro con tristeza

    Bufe y me cruzo la calle sin mirar atrás, el dolor en mi pecho se hizo más grande











    ---Ryu---

    No he vuelto al departamento que comparto con Kaoru, no me atrevo a ir, no quiero ver que se encuentra completamente vacío, pensé que nuestra relación era inquebrantable, que nuestro amor era simplemente único

    Pero me equivoque, fui un idiota, el peor de todos, jamás pensé que Kaoru me hablaría de esa forma, incluso pensando lo peor, cuando realmente la mujer que hablaba con él estaba más cerca y coqueteándole descaradamente

    Pero yo… yo soy el infiel, soy el descarado, el irresponsable, el infeliz… simplemente soy el peor de todos

    Tampoco he ido al trabajo, le dije a mi padre que deseaba unos días, que los necesitaba y él dijo que no había problema, que le diría a Kaoru que se encargara de todo

    Al menos no se ha metido con Misaki, me mando mensajes con él a cada momento, tenía que estar al tanto de la situación

    Aunque también tenía mensajes y llamadas perdidas de Kaoru, la verdad que no quería hablar con él, así que los ignore por completo

    El miércoles decidí ir por Misaki ya que le había prometido llevarlo al cine a ver la adaptación de The Kan, conseguí los mejores boletos de la premier

    La verdad que ha sido un gran apoyo para mí, no negaré que llamó mi atención, se me hace un chico tan lindo, pero mi amor por Kaoru es más grande

    Pero ahora…

    No quiero pensar en eso, seguí manejando hasta llegar a la editorial, me estacione y le mande mensaje a Misaki diciéndole que lo esperaba abajo

    -¿Ryu?
    -...
    -Pensé que no vendrías -sonrió
    -…
    -Ryu ¿por qué no me hablas?
    -Asahina no vengo por trabajo -lo mire- solo vine por alguien
    -No me digas que por ese mocoso
    -Eso no te interesa
    -Claro que sí ya que….
    -No somos nada -comente- así que déjame en paz
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic, espero les guste









    CAPITULO 18 Suplica




    ---Yukina---

    No pude quedarme con los brazos cruzados y fui a buscar a mi amado Yokozawa, necesitaba hablar con él y aclarar varias cosas, no quería verme, me dijo que me alejara, aunque después de tanta insistencia logré que me diera una cita, lo veré el miércoles a las 6 y estoy contando los días para tenerlo conmigo, para aclarar todo lo ocurrido

    Sé que yo fui un idiota, que le dije cosas que no debía decirle, que lo lastime por completo, no me justifico, pero los celos me hicieron actuar y lastime a quien no se lo merecía

    Soy un imbécil, en verdad no sé cómo remediar este gran error que he cometido, no sé porque rayos me deje llevar por mis celos y lastime a quien más amaba

    Por fin era miércoles, así que me di un baño cuando dieron las 4 de la tarde, estos días pasaron tan lentamente que se me hicieron una eternidad

    Me arregle y decidí salir temprano de mi departamento, compre un ramo de rosas y llegué con anticipación, creo que con muchos minutos, pero no importaba, yo tengo que hablar con él, me porte como un idiota

    Entre al bar y me sentí un poco desubicado ya que muchos me miraban sorprendidos por la forma en que estaba vestido y el ramo de rosas en mis manos

    Me siento ansioso, cada minuto es interminable, necesito verlo, en verdad que estos días lo he echado tanto de menos

    Pedí una cerveza para poder tranquilizarme un poco, aunque no me hacía efecto, mire mi celular para saber la hora y aún faltaba, en verdad que estaba desesperado por verlo

    La puerta se abrió y sonreí al ver a mi amado, le hice un par de señas para que me viera y él se acercó sentándose frente a mí, a pesar que había un lugar a mi lado

    -Takafumi
    -Hola Yukina
    -¿Quieres algo de tomar?
    -Está bien -comentó y ordeno una cerveza

    Nos quedamos mirando un rato porque las palabras no salían de mi boca, me siento tan ansioso, tan nervioso, necesito decirle tantas cosas

    -Te traje esto, espero te guste -le entregué el ramo de rosas
    -Gracias… supongo
    -¿No te gustaron?
    -Y bien, ¿qué querías decirme? -comento evadiendo mi pregunta
    -Yo… lo siento tanto -suspire
    -…
    -Yo fui un idiota contigo, dije cosas que no debí decir, me porte como el peor de los patanes, no debí hacerlo
    -…
    -Me deje dominar por mis celos, por ese impulso, yo en verdad lo siento
    -…
    -Takafumi te amo con todo mi ser, te amo más que a nada y más que a nadie
    -…

    Tome sus manos y sentí un frío recorrer mi cuerpo al ver su mirada llena de indiferencia, un miedo me invade, ya no me mira como antes, o ese sonrojo que aparecía en sus mejillas

    -Mi amor
    -¿Has acabado?
    -¿Cariño?
    -Tengo que irme -comento tratando de ponerse de pie y tome su brazo
    -¡Espera!
    -¿Qué ocurre?
    -Yo quiero recuperarte Takafumi, quiero volver contigo
    -…
    -Por favor, dame otra oportunidad
    -Suéltame por favor
    -…
    -Me pediste un poco de tiempo para hablar y eso hice
    -…
    -Sí has acabado yo tengo que irme
    -Takafumi
    -Lo siento, pero no me llevare las rosas, debo ir a otro lugar
    -Mi amor
    -Adiós Yukina
    -…
    -Te deseo todo lo mejor









    ---Miyagi---

    Me siento tan desesperado, tan ansioso, pensé por un momento que el trabajar juntos y más que nada compartir la oficina con Hiroki tendría la oportunidad de hablar con él y arreglar todas las cosas, resolver este problema

    Pero él ha puesto una barrera inquebrantable, sé que me lo merezco por haberlo tratado como la peor persona, cuando no se lo merecía

    No tengo perdón, no tengo excusa para lo que hice, yo dije cosas sin sentido, lastime al amor de mi vida, lo lastime tanto

    La jodí, no he podido dormir en estos días, me siento tan ansioso, deseo poder retroceder el tiempo y quedarme callado, o alejarme con mi amado para tranquilizarme

    O tal vez haberlo llevado con otro doctor, cualquier cosa es buena con tal de tener a Hiroki conmigo, tenerlo a mi lado

    Maldición, me duele tanto la cabeza, es tan horrible está situación, tenerlo tan cerca y sentirlo tan lejos, esto es lo peor que puede pasarme

    No he podido dormir, me siento tan solo en el departamento, es una sensación que no puedo soportar, cada minuto me pesa tanto

    Y ahora no puedo hablarle, no me deja hacerlo, me dolieron tanto sus palabras, no quiere saber nada de mí, simplemente es tan doloroso

    Termine de dar mis clases y volví a la oficina, sonreí al ver a mi amado charlando con uno de sus alumnos, se ve tan hermoso así de serio

    Me senté frente a mi escritorio y en lo que “revisaba” unos documentos veía de reojo a mi amado, no puedo dejarlo de ver

    Estos días que no se apareció fueron los más largos que he pasado, los más dolorosos, creo que los chicos tenían razón

    Soy yo el que es dependiente de Hiroki, lo necesito tanto, es mi vida entera, es tan perfecto, lo mejor que me ha pasado y yo lo arruine

    Nunca he tenido suerte en el amor, luego de mi senpai me cerré por completo, paso lo de Risako y no funciono, pero él… Hiroki me hizo sentirme tan completo

    El chico salió y seguí mirando a mi castaño, por lo menos sé que está bien y puedo estar tranquilo, aunque eso me pese

    -Podrías dejar de mirarme por favor
    -…
    -Me haces sentirme incómodo
    -No era mi intención
    -Sí, como no
    -Hiroki
    -¿Se le ofrece algo Miyagi-sensei?

    Respire profundamente, yo no puedo con esto, no puedo… me levante de mi lugar y me acerque a él, antes que se levantará lo acorrale en la silla

    -¿Qué está haciendo profesor?
    -Hiroki necesito que me escuches
    -…
    -Yo en verdad lo siento
    -Aléjate
    -Hiroki
    -Profesor no me haga esto, tengo cosas que hacer
    -Perdóname por favor
    -…
    -Lo siento tanto
    -…
    -Yo en verdad lo siento tanto, te lastime, te dije cosas horribles, pensé lo peor de ti
    -…
    -En verdad te amo tanto
    -Miyagi por favor
    -Dame otra oportunidad, te prometo que me esforzaré para ser mejor
    -…
    -Haré lo que tu quieras
    -…
    -Pero por favor, perdóname
    -¿Has acabado?
    -Hiroki
    -Si sigue de molesto juro que voy a renunciar
    -¿Qué?
    -No quiero tenerlo cerca, ¿entendió?









    ---Akihiko---

    He sido alguien muy cruel, tan imbécil, he lastimado a la única persona que me ha importado, he lastimado a la persona que amo y me ama, a quien jure amor eterno

    Yo mismo acabe con nuestra felicidad, con solo un par de palabras logre terminar con la relación que teníamos, incluso deseaba pedirle que se casara conmigo

    Y lo arruine, todo lo arruine, soy un infeliz, un maldito, destruí por completo a mi hermoso rubio, quien solamente hizo las cosas bien

    No escuche la explicación y solamente lo critique, simplemente quería herirlo, que él sintiera el mismo dolor que yo

    Me cerré por completo y lo único que se me ocurrió fue herir sin importarme nada ni nadie, solamente deseaba sacar todo el coraje que sentía

    Pero… no debí hacerlo con la persona que amo, quien no tiene la culpa de nada, Shinobu solo estuvo en el lugar incorrecto en la hora incorrecta

    Aunque a pesar de todo, aún siento rencor y molestia hacía Ijuuin, quiero pensar bien, pero algo dentro de mí me dice que él quiere con mi niño

    Sé que es mi amigo, pero no puedo confiar al cien en él, debo de alejarlo de mi amado, esta incertidumbre me hace sentir tan ansioso

    Después de un par de días decidí buscarlo, afortunadamente lo encontré, pero estaba caminando, así que me acerque en el auto para poder hablar con él

    Pero no se detenía, seguía su camino y eso me estresaba, no sabía que más hacer, que más decir, necesito aclarar todo, pedirle perdón incluso si es de rodillas

    Ver el semblante triste de mi amado Shinobu es lo peor que puedo presenciar, no me gusta verlo así, verlo sufriendo y lo peor de todo es que yo ocasione ese sufrimiento, que yo lo trate de la peor manera

    Prácticamente lo llame puta, solo por un accidente que tuvo con Ijuuin, mis celos me dominaron, no pude contenerme, yo en verdad siempre he sido alguien impulsivo, tan celoso y posesivo, y todo me jugo en mi contra

    Aceleré y me estacione exactamente frente a la universidad, baje del auto y corrí hacía dónde se encontraba mi amado

    -Shinobu
    -Pero qué -se sorprendió

    Sin importarme nada lo abrace y me aferré a él con fuerza, él se estremeció e intentó separarse de mi lado, pero no se lo permití

    De un momento a otro pude escuchar sus sollozos y lo abracé con todo mi amor, no quiero soltarle, quiero encontrar una forma de poder aliviar su tristeza

    -Suéltame
    -…
    -Usami-san por favor
    -No lo haré
    -…
    -Tenemos que hablar
    -No quiero hablar contigo
    -Mi amor
    -Por favor, por favor déjame ir
    -Shinobu
    -Suéltame
    -Yo…
    -Deberías de soltarlo Akihiko-sama

    Me sorprendí de ver a Tanaka frente a nosotros, yo me negaba a soltarlo, mi miedo aumentaba si lo dejaba ir, seguramente será difícil poder verlo de nuevo

    Tanaka hizo que soltara a mi amado y cuando intenté volver a sujetarlo, se puso en medio de los dos y negó con la cabeza

    -Akihiko-sama ya basta -comento Tanaka
    -Shinobu solo… -murmure
    -Vete y no vuelvas más, CUMPLE CON LO QUE DIJISTE
    -…
    -No me importan mis cosas, vótalas a la basura, solo no me vuelvas a buscar -sollozo y salió corriendo hacia la universidad
    -¡¡SHINOBU!! -exclame, pero Tanaka me sujeto- ¿QUÉ RAYOS HACES?
    -Akihiko-sama por favor… deje al chico en paz
    -…
    -Sé lo que ocurrió y debes de darle tiempo
    -No quiero, no puedo Tanaka, Shinobu es el amor de mi vida, lo necesito conmigo











    ---Kaoru---

    Me siento tan frustrado, en toda la semana Ryu no vino a trabajar, solo venía por las tardes por ese chico, es tan molesto verlos juntos

    No puedo hablar con él, no me permite hacerlo, dice que no es horario laboral, así que cuando vuelva de sus “vacaciones”

    Me siento tan ansioso, quiero hablar con él, disculparme por ser un idiota, en verdad quiero hablar con él, poder aclarar las cosas

    Agradecerle por el regalo, decirle cuanto lo amo y pedirle perdón, pero creo que eso es imposible por el momento, y más si ese mocoso se roba su tiempo y atención

    De nuevo lo vi en el estacionamiento recargado en su auto, mirando a la puerta principal, no pude esperar más y me acerque a él

    -Ryuuichiro-sama
    -…
    -Necesito hablar con usted
    -Isaka-san -comento
    -¿Huh?
    -No tienes derecho de llamarme por mi nombre
    -…
    -Así que trátame con respeto ¿sí?
    -Ryu no es momento para esto
    -Soy tu jefe, no tienes derecho a tutearme
    -Eres mi pareja
    -Ex mejor dicho
    -Ryu todo fue un mal entendido, ahora lo sé y…
    -Mira Asahina, no tengo tiempo, así que luego hablamos
    -¿Por qué para Misaki si?
    -¿Ah?
    -¿Por qué a él le dedicas mucho tiempo y a mi ni me dejas hablar?
    -…
    -¿Qué tiene ese chico que no tenga yo?
    -Es lo de menos, lo importante aquí es que olvidemos lo nuestro y hagamos como si nunca pasó
    -Eso es imposible y… -no pude terminar porque el castaño llegó y ambos se fueron
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic








    CAPITULO 19 Oportunidad de oro




    ---Zen---

    No puedo creer que mi osito haya ido con ese mocoso a una reunión, o mejor dicho una cita, es tan molesto de solo pensarlo, en verdad espero que no logre nada, porque Takafumi merece estar con un verdadero hombre y no un mocoso como él, alguien tan impulsivo y molesto, alguien que con solo provocarlo se pone salvaje

    En verdad es tan patético, me da tanta gracia ver como el solito se puso la soga al cuello, que patético es, pero debo agradecer a actuar impulsivo porque gracias a eso yo puedo tenerlo, él puede ser mío

    No soy de espiar a alguien, pero necesito saber el porque mi osito acepto verse con ese idiota, para mi fortuna mi osito no se dio cuenta

    Me senté lo más cerca de ellos para escuchar mejor, claro que sin ser visto, no quiero arruinar lo poco que he avanzado con mi osito

    Sonreí al escuchar a mi amado rechazar a ese idiota, en verdad se lo merece, es un mocoso, lo mejor es que se aleje

    Mi osito salió del restaurante y yo me cubrí con el menú, vi como ese chico dejaba algunos billetes en la mesa, tomaba el ramo de rosas y salía tras mi osito

    Pero para su desgracia mi amado ya se había subido a un taxi, en verdad que es tan patético, solamente está quedando en ridículo, es de lo peor

    Lo vi parado esperando volver el tiempo atrás, en verdad es tan patético, de lo peor, jamás podrá alcanzar mi nivel

    Cuando se fue ese tipo decidí pagar lo que había ordenado y salí del lugar, es hora de volver a mi departamento e invitarlo a cenar

    Además Hiyori quiere verlo de nuevo, mi osito se gano por completo a mi hija, ella lo adora, también ya le he dicho que me enamore de Takafumi y ella me apoya

    Así que me ayudará para conquistar a mi osito, debo mostrarle cómo ama un verdadero hombre y no un mocoso, ese tipo no podría complacerlo como se lo merece

    Llegue a mi departamento y suspire al no ver a mi pequeña, seguramente se quedó en la casa de su amiga, me alegra que salga de vez en cuando

    Saque mi celular y le marque a mi amado, rogando que me respondiera ya que al haber salido con ese tipo tal vez se sienta mal

    Tengo que consolarlo, demostrarle que no está solo, que siempre me tendrá para él

    -¿Takafumi? -pregunte cuando contestaron la llamada
    -Kirishima, ¿pasa algo?

    Puedo escuchar su voz temblorosa, no puedo creer que este llorando por alguien que no vale la pena, por alguien que jamás lo amaría correctamente

    -¿Estás bien?
    -¿Huh?
    -Tu voz… se escucha diferente
    -…
    -¿Puedo ayudarte en algo?
    -…
    -Takafumi no dudes que para cualquier cosa estaré para ti, sabes que eres muy importante para mí y lo que más deseo es verte feliz, verte tranquilo
    -E-Eres un… -susurro

    Puedo escuchar como trata de contener su llanto, o mi querido osito… en verdad no debes de estar así por alguien insignificante

    -Osito
    -…
    -Hiyo y yo te queremos invitar a cenar
    -¿Eh? -se sorprendió
    -Mi hija preparo unos pastelillos que desea que le des el visto bueno
    -Eso…
    -Por favor, nos encantaría que nos acompañaras, además también desea ver a Sorata, ella se encariño mucho con el -comente y lo escuche suspirar
    -¿A qué hora?
    -A las 6, prometo acompañarte a tu departamento después
    -Supongo que esta bien, no tengo ganas de cocinar
    -¡Perfecto! -sonreí
    -Te veo en un rato
    -Claro que si
    -Adiós -colgó y no pude evitar sonreír como bobo

    Por fin tengo mi oportunidad, solamente debo de aferrarme a él hasta que sea solamente mío, no importa nada, solamente nosotros dos<










    ---Nowaki---

    Estoy contando los días para ver de nuevo a mi Hiro-san, necesito saber lo que ha pasado, en verdad espero que no haya regresado con ese tipo, no es justo que siga en una relación que no tiene futuro, que solamente lo hacen sentir mal

    Sé que puse a mi Hiro-san en situaciones comprometedoras, pero su pareja no debió reaccionar de esa manera, debió de ser prudente

    Si yo fuera él me hubiera llevado a mi Hiro-san a otro lado y le hubiera recordado quien es su dueño, a quien le pertenece

    Pero él… simplemente fue alguien tan patético, tan idiota, eso es lo peor, no sé porque mi castaño se fijo en alguien como él

    Hiro-san merece todo lo mejor, alguien que le ponga todo bajo sus pies, que lo haga tocar el cielo a la hora de hacerle el amor

    No a alguien que todo se lo toma como broma, que no toma nada en serio, eso no… Miyagi-san es hombre tan déspota, tan chocante

    En verdad que yo en su lugar lo hubiera tratado bien, lo golpearía a él por atreverse a acercarse a mi pareja y luego le demostraría a mi amado lo mucho que lo deseo

    Porque él me pertenece

    Hiro-san es lo que yo más amo y deseo, y ahora que está soltero no voy a dudar en conquistarlo, además mi senpai comenta que somo la pareja ideal

    Me da los ánimos que necesito para conquistarlo, para dar lo mejor de mi para conquistarlo, que tengo oportunidad

    Y en verdad que eso es lo que deseo

    Respire profundamente y mire el reloj a cada segundo, el día de hoy mi amado Hiro-san viene a su revisión y eso me tiene muy emocionado

    He estado esperando este día por mucho tiempo, en verdad necesito verlo, quiero escuchar su voz, ver de nuevo sus expresiones

    -Vaya, alguien parece ansioso
    -Tsumori-senpai -comente al verlo entrar
    -¿Esperando al castaño de hermosos ojos?
    -…
    -No me mires de esa manera
    -…
    -No te preocupes, no estoy interesado en él, aunque si…
    -¡Tsumori-senpai! -exclame
    -Solo bromeo -soltó una carcajada
    -Eres malo conmigo -me queje
    -Solo quiero distraerte un poco, estás muy serio
    -…
    -No te preocupes, tu cariñito vendrá, estoy seguro
    -Tsumori-senpai
    -¿Huh?
    -Tú crees que… ¿pueda enamorarlo?
    -¿Cómo?
    -Sí… qué yo pueda enamorar a Hiro-san
    -Ay Nowaki
    -¿Eso es un no?
    -Todo lo contrario -me dio un par de palmadas- siento que tu eres su pareja ideal
    -…
    -Sé que si te esfuerzas vas a conquistarlo
    -¿Enserio?
    -Solamente no lo presiones, es de los chicos tsunderes
    -¿Cómo?
    -En pocas palabras de los que no demuestran lo que siente, así que no te sientas mal si no da la respuesta que tu deseas
    -Gracias por su apoyo, me siento más renovado
    -Y hablando del rey de roma -sonrió- ahí está tu príncipe

    Acomode mi bata y me acerque a mi Hiro-san que estaba caminando por los pasillos, sonreí ampliamente y él me miro

    -Doctor Nowaki, lamento la demora
    -No te preocupes Hiro-san, estás justo a tiempo
    -Me alegro, en verdad salí temprano, pero solamente tue unos inconvenientes

    Que seguramente se llaman Miyagi… pero eso es lo de menos

    -Aquí estás y es lo que importa
    -Eres muy extraño Nowaki -negó con la cabeza mientras sonreí











    ---Kyo---

    Me hubiera encantado que Shinobu aceptará quedarse conmigo, vivir en mi departamento ya que tengo dos habitaciones extras, pero él prefirió quedarse en un hotel, en verdad que me hubiera encantado tenerlo conmigo

    Pero comprendo su sentir, además que en parte lo hizo por mi bien, para que el idiota de Akihiko no pensara mal y me atacara sin algún motivo, aunque vino aquí en busca de mi chico rubio, prácticamente se metió a mi hogar para buscarlo

    Me hubiera encantado que estuviera y lo encontrara indispuesto o en ropa interior, para que sacara de nuevo sus conclusiones y lo arruinara por completo

    Eso y más se merece por presumido y presuntuoso, no se merece a Shinobu, Akihiko puede ser una gran persona y caballeroso, pero no tiene la capacidad para amarlo adecuadamente, no tiene el tiempo y la paciencia

    Todo al contrario que yo, puedo darlo todo lo que merece, tratarlo como el príncipe que es, Shinobu es un chico increíble, fenomenal

    Ahora tengo oportunidad de conquistarlo, de demostrarle que yo puedo ser mejor que Akihiko, que puedo mostrarle mi amor puro y sincero

    Solamente debo esperar un poco, no quiero que piense que me estoy aprovechando, no lo soportaría, no quiero su rechazo

    No quiero tener que recurrir a medidas extremas, necesito a Shinobu conmigo porque así lo desea, no por obligación

    Además sería increíble restregárselo en la cara

    Si mi pequeño chico supiera las veces que me he masturbando oliendo su chaqueta que dejo en mi departamento, los miles de sueños en los que ha aparecido

    Verlo tan hermoso, tan sensual, dónde me desea y me seduce con solo una mirada, en verdad tengo que tenerlo

    Decidí invitarlo a comer, le mandé mensaje citándolo en un restaurante de una zona exclusiva, es una zona hotelera, pero tiene buenos restaurantes

    Para mi fortuna acepto sin dudarlo, en verdad me alegro tanto haber formado una buena relación con él

    Siendo sincero… yo conocí primero a Shinobu, pero no le hable por falta de tiempo, estaba en una época oscura, pero me enamore de él

    Incluso uno de mis personajes del manga es basado en él, aunque no se ha dado cuenta

    Llegué un poco antes al restaurante y ordene sus platillos favoritos, yo lo conozco mejor que Usami, sé que le gusta y lo que lo pone de buenas

    Espere unos minutos más hasta que llegó, se ve tan hermoso, verlo vestido casualmente con colores pasteles es simplemente perfecto

    -Kyo
    -Shinobu, siéntate por favor
    -Gracias

    Lo ayude a sentarse y aproveche para aspirar su delicioso aroma, tan perfecto que me dan ganas de enterrar mi cara en su cuello, de abrazarlo y no soltarlo nunca

    En verdad desearía tanto que me eligiera y me permitiera cortejarlo como bien dicen, yo lo quiero, lo deseo, lo necesito, lo amo

    -No conocía este restaurante
    -…
    -Me encanta
    -¿Enserio?
    -Sí, la decoración, la fachada, la fuerte, en verdad es como de películas
    -Te mereces lo mejor
    -Exageras -rio
    -No lo hago -sonreí

    Las meseras trajeron lo que ordene y vi un brillo en los ojos de mi lindo chico, su sonrisa tan linda me hace enamorarme más de él

    -Esto…
    -Espero no haberme equivocado
    -Kyo -susurro con un par de lágrimas en sus mejillas
    -Cariño, ¿hice algo mal?
    -N-No -susurro- solo que eres la primera persona que se ha percatado de lo que me gusta comer tanto
    -Me alegro saberlo
    -Gracias Kyo, no te hubieras molestado
    -Quiero verte sonreír, quiero quitar esa tristeza de tu mirada
    -No sé que haría sin tu compañía en estos momentos
    -Seguramente ser fuerte como lo has sido










    ---Haruhiko---

    Odio no tener mi tiempo con Ryu, ese mocoso castaño me está quitando toda su atención y en verdad me estoy frustrando, pero no me voy a quedar con los brazos cruzados, yo voy a tener a Ryu para mí

    Tengo tantas ganas de cogerlo, desde siempre lo he deseado, es un tipo muy coqueto y sensual, él sabe lo que provoca en mí y siempre lo ha sabido

    Maldita sea, debo quitar al mocoso de mi camino, el otro imbécil se quito solo, en verdad que es un idiota y me alegro que lo sea

    Me dirigí a la oficina de Ryu y me encontré con el pesado de su secretario, en cuanto me vio cruzo los brazos y frunció el ceño

    -¿Se te ofrece algo?
    -Deseo hablar con Ryu
    -Ryuuichiro-sama está indispuesto
    -…
    -Así que no podrá atenderlo
    -…
    -Lo mejor será que se retire
    -No me iré hasta hablar con él
    -Mira te dije que…
    -Asahhina-san, ¿qué rayos te pasa?
    -…
    -Tengo asuntos muy importantes que tratar con Haruhiko, así que te pediré que no te metas
    -Pero Ryuuichiro-sama
    -Ve a entregar estos documentos, Haruhiko por favor pasa a mi oficina
    -Ryu -murmuro ese idiota
    -Es de carácter urgente, vete ahora

    Ese tipo me miro con odio y se marcho, yo simplemente le sonreí con superioridad

    -Lamento lo ocurrido Haruhiko
    -No te preocupes, tienes un perro guardian muy agresivo
    -Supongo
    -¿Paso algo?
    -No es nada, solamente una disputa con mi empleado -suspiro
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic









    CAPITULO 20 Siguiendo adelante




    ---Hiroki---

    Ya han pasado 3 meses desde que termine con Miyagi, y aunque me pesa admitirlo yo aún lo amo, en verdad que me está costando trabajo superarlo, pero se que tarde o temprano terminare olvidando lo que siento por él

    Ese idiota que pensó lo peor de mi, que me insulto y no me bajo de puta, en verdad me hierve la sangre de solo recordarlo, pero tengo que superarlo

    No puedo quedarme atascado en este recuerdo, no puedo seguir tirado y sufriendo por tipos como él, ya no más, yo tengo mi orgullo, esto debe de terminar, debo encontrar mi camino y seguir adelante

    Mire mi reloj y suspire al ver que se me hacía tarde para ir con Nowaki, él me invito a almorzar, dijo que habían abierto un nuevo restaurante que deseaba conocer

    Después de tanto insistir decidí aceptar su propuesta, en verdad que parecía un gran cachorro, tenía un brillo en los ojos e incluso puedo asegurar que si tuviera una colita estaría moviéndose de un lado para el otro

    Termine de revisar mis documentos y bufe al ver como Miyagi me miraba fijamente, parece que en cualquier momento estuviera por colapsar, no debería de importarme, pero no soy tan despiadado, aunque lo parezca… tengo nobleza aunque no lo merezca

    -¿Todo bien? -comente

    Él me miro sorprendido y sonrió de un momento a otro, creo que no esperaba que yo le volviera a hablar

    -H-Hiroki
    -Debes descansar
    -…
    -No te vez bien
    -Acaso… ¿te preocupo?
    -En lo absoluto, solo que si te llegas a atrasar, todos sufrimos las consecuencias
    -Oh, ya veo
    -…
    -Y… ¿cómo has estado?
    -Bien, no me quejo
    -Hiroki yo…
    -Bueno tengo que irme, nos vemos después
    -¿A dónde vas?
    -Tengo un pendiente que hacer

    No se porque rayos tengo la necesidad de explicarle todo, aún estos sentimientos son tan grandes, tan fuertes que yo

    Maldición no puedo controlarme, pero debo hacerlo, no permitiré que este tonto se de cuenta que aún me importa sus opiniones

    -¿Quieres que te acompañe?
    -No es necesario, es cerca, mejor ve a descansar, te vez muy mal
    -Sí, eso haré
    -…
    -Iré por algo de medicina y me iré a descansar para tener energías -me sonrió
    -Lo q-que digas -desvié mi mirada
    -Gracias Hiroki

    Él se acercó y beso mi mejilla, salió de la oficina y decidí guardar mis cosas tratando de olvidar lo ocurrido hace unos momentos

    Al salir de la Universidad me sorprendí de ver a Nowaki esperándome con una rosa en su mano, al llegar me la entrego y me sonrió haciéndome sonrojar











    ---Yokozawa---

    En estos meses que han pasado he evitado encontrarme con Yukina y por suerte lo he conseguido, siempre envió a Henmi a visitar las tiendas dónde venden los mangas que nos pertenecen, es lo mejor porque siento que caería ante él nuevamente

    La última vez que tuvimos una cita estuve a nada de reconciliarme con él, estuve a nada de dejar pasar lo ocurrido

    Pero no puedo, fue muy doloroso lo que me dijo, me hizo sentir que era un prostituto, que no dudaría en acostarme con alguien mas

    En verdad jamás pensé que Yukina actuara de esa forma, lo sentí tan serio, tan correcto, pero creo que me equivoque

    Debo de evitarlo todo lo que pueda, no quiero ser tan débil ante él, porque yo si me enamore, nunca creí sentir tanto por una persona

    Pero veo que no todo es para siempre, al menos pensaba de esa forma, pero me he equivocado

    Llegué a la oficina y comencé a revisar los documentos que estaban en mi escritorio, aunque me sorprendí de ver mi café favorito al lado, había una pequeña nota de Zen dónde me deseaba un excelente día y me invitaba a comer

    Reí y le envié un mensaje diciendo que aceptaba su invitación siempre y cuando él pagara, y que no se me olvidaba la salida del sábado a la feria

    Él me mando muchos emojis de sonrisas y besos, en verdad que ese tipo actúa como un niño pequeño

    -Yokozawa-san
    -Henmi, ¿qué ocurre?
    -Me disculpo pro mi torpeza, pero no pude traer el informe de la tienda, aún no abrían y Ryuuichiro-san me necesitaba para entregar unos documentos
    -…
    -En verdad me disculpo
    -No pasa nada, iré por ellos a la hora de la comida
    -Si quiere puedo ir yo y…
    -Ya has hecho mucho por mi Henmi, además es mi trabajo
    -…
    -No te pongas mal, ya me ayudaras con otras cosas
    -No lo dude

    Seguimos trabajando hasta la tarde, vi a Zen entrar en mi oficina y le pedí si antes de ir a comer me podría acompañar a ir por los reportes, él acepto sin dudarlo, dijo que para ir más rápido nos llevaría en su auto

    Al llegar decidió acompañarme adentro de la tienda, me acerque al mostrador y vi a Yukina atendiendo la caja, en cuanto me miro sonrió ampliamente

    Respire profundamente y decidí acercarme para preguntarle por los documentos que le iban a entregar a Henmi

    -Yokozawa -susurro- me alegra tanto verte
    -…
    -No sabes lo mucho que te he echado de menos
    -¿Dónde están los documentos?
    -Mi jefa te lo traerá en un momento, yo…
    -Bueno entonces iré a dar una vuelta










    ---Shinobu---

    Termine de recoger mis cosas porque debo volver pronto a mi departamento, prometí acompañar a Kyo a la firma de autógrafos del nuevo tomo de su manga, me pidió de favor que estuviera con él, además me prometió que mi libro sería el primero en ser firmado

    Así que en cuanto salí de la universidad me subí a un taxi, pude ver a lo lejos el auto de Usami, pero decidí no prestarle atención…

    No quiero hablar con él, aún no me siento listo, sé que han pasado un par de meses desde que terminamos, pero no puedo

    Yo aún tengo sentimientos por él, muy fuertes, tanto que no puedo soportarlo, es mi destino, o al menos eso fue lo que creí

    Creo que el destino puede llegar a ser una mierda, ¿tan desconfiable soy? En verdad… ¿parezco que me puedo meter con cualquiera?

    Akihiko no confió en mi amor, en los sentimientos que tenía por él, los desprecio, los pisoteo como nunca antes lo había echo

    Yo estaba dispuesto a todo, a todo con tal de poder ser feliz a su lado, pero fui poca cosa para él, en verdad que quisiera arrancar estos sentimientos

    Pero es imposible, solo me quede esforzarme y olvidarlo, seguir adelante, lo mejor para todos, yo no puedo hacerlo

    Al llegar al departamento, tome un baño y me coloque uno de los atuendos que compre apenas ya que la mayoría de mi ropa y mis cosas se quedaron en el departamento de Akihiko

    O tal vez ya esten en la basura, la verdad que no puedo asegurarlo, la verdad que me tiene sin cuidado, no es cómo si me importara

    Tome mi cartera, mi celular y mis llaves, de nuevo tome un taxi y le di la dirección, me sentí algo impaciente porque la hora se acercaba, espero no llegar tan tarde

    Cuando llegué le pague al taxista y me acerque al lugar, le mandé un mensaje a Kyo y me dijo que mandaría al manager para que abriera la puerta

    Entre al lugar y él me sonrió

    -Llegaste a tiempo
    -Lamento tanto haber tardado
    -Tranquilo -me abrazo- lo importante es que estás aquí
    -Por cierto…
    -¿Qué pasa Shinobu?

    Saque mi manga y se lo di

    -Kyo-sensei… ¿podrías firmarme este manga?
    -Vaya, conseguiste la edición limitada
    -Gracias a una excelente persona -sonreí
    -Acaso… ¿estás coqueteando conmigo? -rio
    -No sé, ¿tal vez?

    Comenzamos a reír mientras él seguía firmando, de un momento a otro él tomo mi mentón y beso mi mejilla

    -Gracias Shinobu
    -¿Eh?
    -Gracias por acompañarme en este momento tan importante para mi
    -Kyo
    -Eres tan especial
    -Lo mejor es que te vayas preparando Ijuuin-sensei, pronto abriremos -comento su manager
    -Cierto -bufo
    -lamento si interrumpí algo
    -No es nada
    -Yo me quedaré a tu lado -comente
    -Espero que sea para siempre
    -Tonto -reí










    ---Ryu---

    En verdad que Kaoru se esta portando como todo un hombre tan posesivo, no puedo creer que en verdad no pueda comportarse a la altura

    No me gusta estar cerca de él, porque cada que lo escucho o que lo veo recuerdo sus crueles palabras y no puedo seguir adelante

    Me siento tan lastimado, sus palabras calaron muy dentro de mi corazón, me lastimo, me humillo, se porto como lo peor

    -¿Ryuuichiro?
    -Chibi-tan ¿qué sucede?
    -…
    -¿Qué pasa?
    -N-No es nada
    -Cómo que nada

    Me acerque a él y tome su mentón

    -¿Quién te hizo llorar?
    -…
    -Habla
    -E-En verdad no es nada
    -Misaki
    -…
    -Por favor pequeño
    -Y-Yo
    -Confía en mí
    -Fue Asahina-san
    -¿Qué?
    -…
    -¿Qué te dijo?
    -Solamente me hizo un reclamo
    -…
    -Que fue mi culpa que ustedes hayan terminado
    -Chibi-tan
    -En verdad lamento que…
    -No fue tu culpa -comente
    -Pero…
    -Fue algo que ocurrió
    -…
    -Así que quite esa cara
    -…
    -Es más… vamos por unas crepas
    -¿Enserio?
    -Sí, yo invito
    -Eso…
    -Y no acepto un no por respuesta -reí
     
    Top
    .
59 replies since 10/4/2021, 03:47   582 views
  Share  
.