Tormenta en el paraíso (parejas random)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic, espero les guste









    CAPITULO 21 Malos entendidos




    ---Yukina---


    No ver a mi amado Takafumi me hace sentir tan ansioso, en verdad me hace tanta falta, es el amor de mi vida, es la persona de la cual me he enamorado y la cual daría todo lo que tengo por tenerlo siempre a mi lado…

    Pero he fallado en esa misión… lo lastime de las peores maneras, debí esperar, calmarme y hablarlo después, pero mis celos fueron los peores

    Me deje llevar por lo que sentí, lo hice sentir mal, en ese momento solo me importaba sacar mi enojo, mi frustración, en verdad no era mi intención, solamente fui yo haciendo una rabieta, porque eso fue para mi

    Los días se han vuelto tan largos y sin sentidos, en verdad que me siento desesperado, quiero buscarlo y pedirle perdón de rodillas si es necesario, quisiera volver a su lado, poder recuperar su amor y demostrarle que lo amo, que estoy arrepentido

    Bostece ya que no había podido dormir bien, tuve un mal sueño dónde Yokozawa me decía cuanto me odia, que estaba tan molesto conmigo, la verdad que casi no presto atención, mi mente esta ocupada en crear una manera de poder recuperar a mi pareja

    De un momento a otro vi a mi Takafumi en la tienda, no pude evitar sonreír al verlo acercarse, por un momento pensé que sería Henmi-san el que viniera el día de hoy

    -Yokozawa -susurre- me alegra tanto verte
    -…
    -No sabes lo mucho que te he echado de menos
    -¿Dónde están los documentos?
    -Mi jefa te lo traerá en un momento, yo…
    -Bueno entonces iré a dar una vuelta
    -Takafumi -tome su mano
    -¿Q-Qué pasa?
    -Yo… quiero hablar contigo
    -Ya hemos hablado lo suficiente
    -Necesito pedirte perdón, suplicarte que me escuches, en verdad lo siento tanto, yo no quería que todo esto pasara, yo te amo
    -Por favor Yukina
    -Permíteme hacerlo
    -Yo…
    -Osito, ¿ya tienes los papeles?

    Fruncí el ceño y comencé a rechinar mis dientes tan molesto, no pensé que mi amado estuviera siendo acompañado de ese idiota, ese hombre que se nota tanto que desea tener a mi pareja, estoy completamente seguro que esta enamorado de mi Takafumi

    -Ya los van a traer -le comento
    -Bien, entonces ire por unos panecillos para mi hija y vayamos a cenar
    -Si está bien -comento mi amado

    No me gusta lo cercanos que se han vuelto, no me gusta como lo ve ese idiota, aunque siento tanto coraje que mi amado este con él, que Takafumi sepa todo lo que ha ocurrido por culpa de ese hombre y aún así este a su lado como si nada

    Mi jefa llegó y le entrego los papeles, lo vi dirigirse a la salida y volví a tomar su brazo

    -¿Qué?
    -¿Por qué estas con él?
    -Yukina
    -Acaso ¿son pareja?
    -Eres un idiota -gruño y apartó mi mano













    ---Miyagi---

    Estos 3 meses han sido tan pesados, sin tener la convivencia con Hiroki, eso de trabajar juntos y no hablar, de que me ignore me ha tengo sin motivación la verdad que ya nada me importa, todo me da igual, lo único que me importaba era Hiroki

    Estamos tan cerca y a la vez tan lejos, y no puedo culpar a nadie más, solamente a mi estupidez y mi inmadurez, fui un idiota

    Al menos ya he cruzado palabras con mi amado, puedo darme cuenta que aún le importo, que aún estoy en sus pensamientos, en verdad que me sentí desesperado, tan ansioso sobre lo que pudiera ocurrir, pero ahora ya hay un avance

    Él se preocupa por mi, esta semana ha sido algo estresante y me he enfermado, él se ha dado cuenta de mi sentir y pregunto sobre mi salud

    Sentí de nuevo una esperanza de volver a recuperar su amor, de volver a estar a su lado, en verdad me hizo sentir tan completo

    Lo vi recoger sus cosas y decidí ir tras de él, necesitaba hablar de nuevo con él

    Mi intención es invitarlo a comer y poco a poco volverlo a enamorar, ganarme su confianza, volver a estar a su lado y atesorarlo como es debido

    Camine por todo el patio tratando de buscar a mi amado, me sorprendí de no encontrarlo, en verdad salió apresurado

    Cuando estaba a punto de darme por vencido lo vi caminar hacia el estacionamiento dónde ese doctorcito estaba parado con una rosa en sus manos

    No pude evitar fruncir el ceño, no me gusta verlos juntos y más como mi Hiroki se sonroja estando a su lado

    ¿Por qué?

    Esto no me agrada en lo absoluto, ya decía que ese tipo estaba interesado en mi Hiroki, no puedo contener mi molestia

    No me gusta verlos juntos, estoy seguro que ese tipo es el culpable de que no pueda regresar al lado de mi amado, no puedo permitirlo

    Yo amo a Hiroki y debo alejar a ese idiota de su lado

    Decidí controlar mi molestia, pero era imposible hacerlo, en verdad trate de entenderlo, de comprender todo lo que pasa, pero no puedo

    Estos celos me dominan y no puedo contenerlos, corrí hasta ellos, tome el brazo de mi amado y lo hice que se girara a verme

    -Hiroki -comente
    -¿Miyagi?
    -No vayas
    -¿Eh?
    -Ese doctor tiene otras intenciones
    -Miyagi, ¿qué dices?
    -No vayas
    -No eres nadie para prohibirme algo
    -Acaso… ¿ya son pareja? ¿siempre quisiste estar con él?
    -IMBÉCIL -me aventó su maletín
    -Hiroki
    -En verdad creí que… eres un idiota
    -Yo…
    -Ya no me molestes más












    ---Akihiko---

    A veces odio mi estúpido carácter, es culpa mía que no haya podido volver con Shinobu, no he podido verlo, cada que lo busco no está, he intentado llamarlo, pero parece que mis llamadas se desvían, esto es de lo peor

    Hoy tengo una forma de libros, le he mandado la invitación a su correo y celular, pero no recibí confirmación, incluso le había pedido a Aikawa le llevara una invitación, pero me dijo que no lo había encontrado

    En verdad me siento tan desesperado, mi vida no es nada sin Shinobu, mi vida es tan vacía, tan desoladora, no soy nada sin él

    Maldición, ¿por qué? ¿por qué dije esas cosas para lastimarlo?

    Todo es culpa de Ijuuin, él tuvo la culpa, tardo tanto en soltar a mi pareja, lo beso y quiso hacerlo pasar como un accidente, yo estoy seguro que está interesado en mi rubio

    Suspire profundamente mientras tomaba un pequeño descanso de estar firmando muchos libros, realmente ha sido lo más aburrido

    Si Shinobu estuviera aquí, lo abrazaría y llenaría de besos, le diría cuanto lo amo, cuanto me hace falta, es mi todo

    -Usami-san
    -¿Qué quieres? -bufe
    -No entiendo tu mal humor
    -…
    -En verdad que esta un poco insoportable, o mejor dicho, desde hace tiempo
    -Aikawa… ya te dije el motivo
    -Cierto, por baka
    -…
    -Lo siento, tenía que decirlo
    -Como sea -comente comando un poco de agua

    Ella se alejo y decidí estirar un poco los pies y fumar un cigarrillo, me recargue en la puerta y encendí mi cigarrillo

    Escuche varios murmullos y me sorprendí que el día de hoy ese idiota de Ijuuin haya echo su firma de manga, ese imbécil es de lo peor, mi fecha estaba programada desde hace un mes y él fue así de la nada

    -Pero sabes que fue lo más lindo -comento una chica que iba pasando
    -¿Qué ocurre? -pregunto otra mientras pagaba mi cigarrillo
    -El chico rubio que lo acompañaba, es un chico tan lindo, tan tierno ¿y si son pareja?

    Me sorprendí en cuanto describió a quien acompañaba a ese idiota de Ijuuin, fruncí el ceño y no lo pensé dos veces, me apresuré a ir a mi auto y comencé a manejar a ese lugar mientras le llamaba a Aikawa

    -¿Usami-sensei?
    -Lo siento, tuve que marcharme
    -¿AH? ¿QUÉ?
    -Era necesario, al fin y al cabo, ya acabamos ¿verdad?
    -S-Sí pero…
    -Perfecto, entonces luego te llamo
    -¡¡¡USAMI-SENSEI!!! -exclamo

    Colgué y seguí manejando, siento como el enojo y el coraje invade mi cuerpo, no puedo creer que esto ocurriera

    No es justo, ¿por qué?

    ¿Por qué Shinobu fue con él y no conmigo?

    ¿Por qué lo eligió a él?

    No lo comprendo, sé supone que Shinobu sabía de mi firma de libro ¿no? Entonces… ¿él es más importante que yo?

    En este poco tiempo… ¿se ha olvidado de lo nuestro?

    ¿Él jamás me amo?

    No, eso no puede ser verdad, Shinobu me demostró todo el amor, todo el cariño, fue Ijuuin el culpable de todo

    Llegue al lugar indicado y me estacione, baje del auto y entre al lugar, mire todo el lugar y parecía que la firma de libros había acabado, solamente estaban los empleados, el idiota de Ijuuin y mi niño

    -¡¡SHINOBU!! -exclame molesto
    -¿A-Akihiko? -se sorprendió
    -Así que… están juntos ¿cierto?

    No… esto no quería decir, pero las palabras salen sin siquiera meditarlas, en verdad que no quiero decirlo

    -¿Ah?
    -¿Desde cuando me han estado viendo la cara? En verdad son tal para cual













    ---Kaoru---

    En verdad que me es tan frustrante la manera en como Ryu me hace aún lado, no me habla, siempre me aleja, no quiere ni que me acerque

    En verdad que no comprendo su actuar, pensé que todo esto se iba a solucionar, pero me equivoque por completo

    Está tomando una actitud como un niño pequeño, en verdad que no entiendo porque es así, ya me ha castigado lo suficiente

    ¿Por qué me pasa esto?

    Sé que en parte es culpa mía, que no debía decirle esas cosas, pero su comportamiento no era el indicado, él también debe de cambiar

    Ambos tuvimos la culpa, pero… yo fui quien reacciono mal

    -¡¡ASAHINA!!
    -¿Ryuuichiro-sama?

    Él se acerco muy molesto a mi lado, me tomo del brazo y me hizo entrar a su oficina, en verdad se ve tan enojado, nunca lo había visto de esa forma

    -¿Qué ocurre Ryuuichiro-sama?
    -Ya te dije que me llames Isaka-san
    -…
    -Quiero que dejes en paz a Misaki
    -¿Ah?
    -No vuelvas a meterte con él

    Sentí el enojo invadirme por completo, cerré mis puños y me deje dominar por mi enojo

    -¿Ya te lo cogiste?
    -…
    -Seguramente te menea su trasero tan bien para que le protejas así

    De un momento a otro él me dio una fuerte bofetada

    -¿Le duelen sus verdades Isaka-san?
    -…
    -¿Por eso termino conmigo?
    -…
    -Porque otro empleado le abrió sus piernas
    -¿Eso piensas de mi? -me miro fijamente y me dejo sin aliento
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic, espero les guste








    CAPITULO 22 Frialdad




    ---Hiroki---


    Estúpido Miyagi, sigue diciendo cosas sin sentido, esto es de lo peor, en verdad creí que podríamos mejorar las cosas, que tal vez tengamos un acercamiento, pero… siempre tiene que arruinar las cosas, me duele tanto saber que es así

    Pensé por un momento que podríamos tener una reconciliación, que podríamos empezar de 0, pero sus acusaciones, su forma de actuar y hablar me dejan mucho que desear

    -¿Hiro-san?

    Parpadee un par de veces y mire a Nowaki, él parecía esperar una respuesta, en verdad soy un tonto por ignorarlo, no debo de ser así

    -Lo siento Nowaki no te puse atención
    -No pada nada Hiro-san
    -En verdad lo siento Nowaki
    -Hiro-san -tomo mi mano y sonrió- en verdad no te preocupes, te entiendo perfectamente
    -…
    -Sé que tienes muchas cosas importantes
    -Pero eso no es motivo de…
    -Borrón y cuenta nuevo -beso mi mano
    -N-Nowaki
    -Lo siento, es costumbre
    -Eres extraño -reí
    -Gracias por notarlo

    Nos dirigimos a una cafetería para ir a cenar, la verdad que me sentí más tranquilo y pude olvidar por un momento lo que estaba ocurriendo

    En verdad que mi vida ha dado tantas vueltas, yo creí que siempre estaría al lado de Miyagi, me vi a futuro con él, pero creo que él conmigo no

    Tal vez mi pasado me precede, sé que no tenia un buen historial, creí firmemente en las palabras de Miyagi, que el pasado se queda atrás, pero veo que nunca se supera

    En verdad que lo que tiene de maduro lo tiene de idiota, pero ya no pensaré en él, voy a enfocarme en mi trabajo y salir adelante

    Seguimos charlando mientras cenábamos, me comento algo sobre una feria del libro que no pude negarme, acepte acompañarlo y lo vi sonreír ampliamente, en verdad es tan extraño

    Me acompaño hasta mi edificio, insistía en llevarme a mi departamento, pero le dije que no era necesario, que nos veríamos luego, él asintió y beso mi mejilla, algo que realmente me sorprendió, pero lo deje pasar

    Subí a mi piso y fruncí el ceño al ver a Miyagi recargado en la puerta, se veía molesto, tenía un regalo en su mano, respire profundamente y me acerque a mi puerta

    -Hiroki
    -¿Podrías hacerte a un lado?
    -Quiero hablar contigo
    -…
    -Hiroki
    -Profesor Miyagi es la primera y última vez que lo voy a decir
    -…
    -No quiero que vuelva a venir a mi casa, no es bienvenido
    -Cariño
    -Si usted vuelve a venir o acercarse a mi con otras intenciones que no sean de trabajo… me va a obligar a renunciar
    -¿Qué?
    -VETE, NO QUIERO VERTE
    -Hiroki
    -No me hagas odiarte

    Me miro sorprendido y aproveche para apartarlo y entrar a mi departamento, esto es lo mejor.










    ---Yokozawa---

    En verdad Yukina es el peor, ¿cómo se le ocurre preguntar esas cosas? En verdad parece que no me conoce en lo absoluto, ¿piensa que voy a estar con otra persona? Cuando realmente mi amor por él no va a desaparecer así de la nada

    Mis lágrimas no se detienen, me dolieron esas palabras, mejor dicho esa pregunta, no sabe cuando me hirió, en verdad que cuando dicen que el amor duele… es una verdad tan cierta que cala en lo más profundo de mi ser.

    -Yokozawa
    -Dile a tu jefa que la espero afuera
    -No te vayas
    -…
    -No con él
    -Me iré con quien sea, cuando sea y haré lo que sea -gruñí

    Me comencé a alejar y pude ver que abandonaba su puesto de trabajo y me alcanzó en la puerta, dónde sujeto mi mano y me hizo mirarlo

    Mire a todos lados y me di cuenta que varias personas nos miraban, fruncí el ceño molesto y trate de apartarlo

    -Hablemos afuera -comente luego de intentar zafarme de su agarre
    -Sí -suspiro aliviado
    -¿Takafumi?

    Mire a Zen un momento y asentí

    -¿Podrías recibir los documentos por mí? -pregunte
    -Claro, sin problema
    -Gracias
    -Si tienes algún problema -dijo mirando a Yukina- no dudes en decirme
    -…
    -Estaré ahí para ti
    -Gracias Kirishima

    Escuche a Yukina gruñir y simplemente negué con la cabeza, se está comportando como todo un tonto, en verdad que debería de tranquilizarse

    No puede enojarse o reclamar nada ya que no somos pareja, aunque el amor que siento por él esta tan presente

    Caminamos hasta un callejón y de un momento a otro me envolvió entre sus brazos, pude sentir su calidez me sentí tan bien con su abrazo, pero tenía que quitarme esa ilusión

    -Yukina por favor suéltame
    -No puedo, no quiero hacerlo
    -….
    -Te amo demasiado, eres lo que siempre espere, con quien deseo compartir mi vida y…
    -Deja de decir tonterías, ya no te creo
    -Mi amor
    -No vuelvas a molestarme, ¿entiendes?

    Aparte su mano y me aleje de él, no quiero ilusionarme con sus palabras cuando me lastimo tanto









    ---Shinobu---

    Me sorprendió tanto ver a Akihiko aquí, pensé que estaría en su departamento o en algún otro lado, pero está frente a mi y de nuevo diciendo cosas horribles, yo jamás lo he engañado, y ahora esas palabras… “¿Desde cuando le he visto la cara” y “que somos tal para cual”

    Me dolieron tanto sus palabras, esa manera de decirlo me lastimo por completo, siento como mis lágrimas amenazan con salir, no quiero llorar y más frente a él, es como darle gran importancia cuando no lo merece

    -Usami deja de decir… -comento Kyo que se había acercado

    Si eso quiere Akihiko… entonces se lo daré, él sufrirá si yo sufro

    -Desde siempre Usami -cruce los brazos

    Ambos me miraron fijamente, Akihiko sorprendido y Kyo tratando de comprender, solo lo vi tratando de que me ayudara y entendiera, me acerque más a Kyo y tome su mano

    -Kyo y yo somos pareja -comente- siempre lo fuimos
    -¿Qué?
    -Fuiste solamente mi distracción
    -…
    -La verdad -reí- al que engañe fue a Kyo

    Me coloque frente a Kyo y acaricie su mejilla, él coloco su mano encima de la mía y limpió una lágrima que tenia

    -Lo siento -susurre
    -Te apoyaré en todo lo que quiera murmuro bajo
    -NO LO TOQUES -gruñó Akihiko
    -Lamento tanto el haberte engañado Kyo, yo solo me sentí solo y…
    -Cariño no tengo nada que perdonarte, te entiendo, al contrario fue mi culpa
    -Kyo…
    -Te amo Shinobu
    -QUE RAYOS… -comenzó a decir Akihiko
    -Es mejor que te vayas -me gire a verlo- tengo mucho que hablar con mi pareja
    -…
    -No quiero verte de nuevo, mejor busca a alguien a tu nivel, que te ame demasiado
    -Maldición -chasqueo la lengua y salió del lugar

    Sin poder evitarlo mis lágrimas comenzaron a caer, no puedo dejar de llorar, me siento tan herido

    Creo que dolió más que cuando terminamos, realmente él sabe como herirme, como lastimarme, me ha roto de tantas formas

    Siento como Kyo me envuelve entre sus brazos, tape mi rostro para que nadie pudiera verme llorar, no puedo con esto

    -Tranquilo Shinobu
    -…
    -Si quieres puedo hablar con él y…
    -No quiero que le digas nada -susurre- ya no importa
    -Shinobu
    -Él jamás creyó en mí, para él fui un cualquiera
    -…
    -Quiero ir a casa
    -Te llevaré
    -Kyo no es necesario, ya hiciste mucho por mi
    -Y haría todo lo posible para verte feliz
    -…
    -No estás solo Shinobu -beso mis manos- tienes todo mi apoyo
    -G-Gracias Kyo
    -Siempre estaré para ti nunca lo dudes
    -Solo… quiero ir a casa
    -Vamos, ya he terminado y mi prioridad eres tú









    ---Ryu---

    En verdad que Kaoru es un idiota de primera, molestar a Misaki y luego decir esas cosas, que seguramente ya me lo cogí, que aceptaría a cualquier empleado que me abriera las piernas, en verdad que es un imbécil

    Él me mira sorprendido, como si le afectara mi forma de mirarlo, mi semblante, como si le afectara todo lo que siento

    Respire profundamente y trate de despejar mi mente para no dejarme llevar por el coraje que sentía, debo de actuar con la cabeza fría

    Lo mejor es cortar de raíz esta relación laboral, por salud mental debo hacerlo

    -¿Ryuuichiro-sama?
    -Asahina Kaoru
    -…
    -A partir de hoy quedas despedido
    -¿QUÉ?
    -No quiero verte de nuevo
    -…
    -VETE -exclame
    -Ryuuichiro-sama usted no puede
    -Sí puedo porque está editorial me pertenece a mi
    -…
    -Pero no te preocupes porque puedo hablar con mi padre para que pueda contratar
    -…
    -Además él te aprecia mucho
    -…
    -No tendrás nada que perder
    -Ryuuichiro-sama
    -Soy Isaka-san para ti
    -…
    -Adiós

    Él se acercó y tomo mi brazo

    -Esto no puede ser verdad
    -Te lo digo enserio
    -Ryu
    -Toma tus cosas y vete
    -…
    -Ya no quiero verte aquí
    -Estás llevando las cosas muy lejos
    -No me interesa Asahina
    -…
    -Eres reemplazable, así que… cualquiera puede ir a mi cama
    -…
    -No vuelvas a aparecerte jamás frente a mi
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic






    CAPITULO 23 Cayendo en provocaciones




    ---Yukina---

    No puedo creer que me este portando como un idiota, se supone que esto no tendría que estar pasando, pero no pude evitarlo, verlo a ese tipo a su lado en verdad me hace sentir tan mal, tan frustrado, no puedo con esto, pero debería de calmarme, de tranquilizarle, no tengo que dejarme llevar por mi sentir, tengo que detenerme un momento y respirar

    Pero no puedo hacerlo, me gana el impulso, en verdad trato de detenerme, pero estos celos me vuelven posesivo y hacen que hable antes de actuar

    No puedo dejar que esto termine así, si no hago algo ese hombre me quitara a lo que más amo, no puedo dejar que eso pase

    Yo debo hacer hasta lo imposible por recuperarlo, en verdad que me costo tanto ganarme su amor, su afecto y lo perdí tan fácilmente, en verdad soy un idiota, el peor de todos, tengo que hacer algo para recuperarlo

    -¡Takafumi! -exclame y tome su brazo
    -Ya te dije que me soltaras -comento
    -No puedo
    -…
    -Tenemos que hablar
    -Yo no tengo nada de que hablar contigo -aparto mi mano
    -Por favor
    -Si no es nada relacionado con el trabajo no me interesa
    -En verdad lo siento tanto
    -…
    -No debí decir eso
    -…
    -Sabes que no pienso mal de ti
    -¿Acabaste?
    -Por favor, solamente dame una oportunidad
    -…
    -Sabes muy bien que te amo más que a nada
    -Eso creí en el pasado
    -Takafumi
    -Tengo cosas que hacer
    -Solo dame un momento para explicarte porque actúe de esa manera -tome su mano y lo mire a los ojos- te juro que todo tiene un por qué
    -K-Kou
    -Takafumi yo te amo -acaricie su mejilla- eres mi vida entera
    -E-Eso…
    -Es lo que mi corazón siente y… -me incline a su rostro
    -¿Yokozawa? –pregunto ese tipo

    Rechine los dientes molesto al ver que el avance que estaba teniendo con mi amado se fue así como si nada, Takafumi se alejo de mí y desvió la mirada

    Cuando vi a ese tipo estaba sonriendo con superioridad, en verdad que es un idiota, tan molesto, lo hizo a propósito… sabía lo que iba a hacer, que mi amado estaba a punto de aceptarme, de darme otra oportunidad

    -¿Ya tienes los documentos? -pregunto mi amado
    -Sí, tengo todo listo
    -Vámonos
    -Hasta el fin del mundo si quieras -sonrió ese idiota y no pude contenerme más

    Cuando se dieron la vuelta, tome el hombro de ese infeliz y lo gire, antes que dijera algo más lo golpee con fuerza en su mejilla

    -¡¡¡¡YUKINA!!! -exclamo mi amado, pero ya no había marcha atrás












    ---Miyagi---

    En verdad que me sorprende la actitud que ha tomado mi amado, sé que fue mi culpa, que lo lastime profundamente, siempre hablo demás sin medir mis palabras, ese es el mayor de mis defectos, algo que me gustaría cambiar

    Si tan siquiera me hubiera ahorrado mis comentarios, si hubiera esperado un poco más, si dejará mis inseguridades aún lado… la historia sería diferente

    Los dos estaríamos juntos, a esta hora estaríamos acostados en la cama, le daría unos cuantos mimos y le diría cuanto lo amo

    No… esto no puede quedarse así como si nada

    No puedo rendirme tan fácilmente, no… así no

    Me acerque a la puerta y comencé a tocarla varias veces, pero mi amado me ignoraba

    No importa las veces que deba arrodillarme, que tenga que suplicar, quiero obtener su perdón, estar de nuevo a su lado

    -Hiroki por favor ábreme
    -…
    -Seguiré tocando hasta que me abras
    -…
    -Por favor
    -V-Vas a molestar a los vecinos
    -No importa, necesito hablar contigo
    -…
    -Te lo ruego
    -Mañana a primera hora en la entrada de la Universidad
    -¿Enserio?
    -N-No me hagas cambiar de opinión -murmuro
    -¡¡HAI!!! AHÍ ESTARÉ

    Volví más tranquilo y feliz al departamento, tengo una oportunidad para hablar con él, para poder expresarle que estoy muy apenado con lo que hice y que me permita enmendar mis errores, aunque la verdad que todo comenzó con la aparición de ese doctorcito. Ese tipo es un sinvergüenza, se le nota a lo lejos lo enamorado que está de Hiroki, que necesita un poco de su atención y que no respeta lo ajeno, porque Hiroki es mi pareja, ese tipo lo sabía y aún así siguió tratando de “seducirlo”

    La noche se me hizo eterna ya que contaba cada segundo para ver de nuevo a mi amado, así que en cuanto sonó la alarma comencé a arreglarme para estar a tiempo y poder aclarar todo con mi castaño, así que en cuanto termine, tome mis cosas y me dirigí a mi auto, maneje a toda prisa, claro que con mucho cuidado

    Al llegar a la Universidad me estacione y salí del auto, me sorprendí de ver a ese doctor con un ramo de rosas en sus manos, fruncí el ceño al pensar que se lo trajo a mi amado, no pude aguantar la duda y me acerque a preguntarle

    -Miyagi-sensei, que sorpresa verlo tan temprano
    -Me quede de ver con mi pareja
    -Espero no este hablando de mi Hiro-san ya que es mío…
    -Hijo de… -gruñí sujetando su camisa- NO DIGAS TONTERÍAS O VOY A GOLPEARTE
    -¡¡¡MIYAGI SUELTA A NOWAKI EN ESTE INSTANTE!!! -exclamo mi amado que estaba atrás de mi










    ---Akihiko---

    No… esto no puede ser cierto, todo eso que dijo Shinobu fue una mentira ¿cierto? Solo quería lastimarme, no creo que haya estado hablando enserio, solamente quería dañarme, quería que sintiera lo que él sintió cuando le dije esas crueles palabras, ¿verdad?

    No puedo creer que ellos dos fueran pareja desde toda nuestra relación, eso es una locura, no puedo ser cierto, Shinobu siempre me demostraba su cariño, su confianza, su amor, siempre tomaba la iniciativa, tal dulce como sensual, era perfecto

    Y todo eso solamente me lo mostraba a mi… entonces… ¿por qué desconfíe de él?

    Ahora que estoy más tranquilo y he dejado enfriar mi mente puedo ver todo más claro, yo estuve en un error, me deje llevar por mis celos, que aunque no tenían fundamento, algo en mi interior me dice que ese Ijuuin si está interesado en Shinobu

    Su manera de portarse y hablar, sin olvidar las miradas de anhelo que le dedica, en verdad me sorprende tanto no haberme dado cuenta antes

    Maldición… y ahora por mi estúpido comportamiento… he dejado a mi amado en bandeja de plata, ese infeliz va a aprovechar que esta vulnerable

    Seguramente acepto la idea de hacerse pasar como su pareja solo para estar más cerca de él, algo en mi interior no me deja de alertar de lo que está ocurriendo

    Tengo que ir de nuevo con Shinobu, debo disculparme adecuadamente, decirle que mis celos me hicieron actuar de esa forma, que en verdad no deseaba hacerlo, que todo lo que dije no es verdad, que solamente hable por el dolor que sentía

    No voy a negar que me dolió tanto que Shinobu estuviera con él en su firma de libro y que no viniera conmigo

    Pero supongo que lo merecí por como me comporte antes con él, yo debo de volver a su lado, tengo que aclarar todo y trabajar en mis celos posesivos, no son buenos compañeros porque me alejan de lo que yo más amo

    Después de meditarlo toda la noche decidí ir a la Universidad de Shinobu, quiero verlo, necesito hablar con él y decirle todo lo que siento, debo aclarar las cosas con él, yo tengo que disculparme adecuadamente

    Me dirigí a la Universidad y al llegar lo vi platicando con sus amigos, respire profundamente y me acerque a ellos

    -Vaya, tu galán vino a verte -dijo uno
    -Que envidia que tengas por pareja al gran escritor -comento una chica
    -No somos pareja -murmuro mi amado- nunca lo fuimos
    -¿Eh?
    -Shinobu, podemos hablar

    Él por fin se dio la vuela y me miro, puedo ver sus ojos un poco hinchados, sin olvidar las ojeras que se le marcan debajo de sus hermosos ojos

    No puede ser… fui un completo imbécil, es mi culpa que este así, si yo no hubiera dicho esas cosas, si tan siquiera hubiera ido con él de una forma más pacífica… esto seria totalmente diferente

    Yo en verdad no sé que hacer para pagar todo el dolor que le cause

    Shinobu me hizo señas para que lo siguiera, me tente mucho en tomar su mano o abrazarlo porque con una sola mirada detenía mis intentos, no quiero hacerlo enojar más

    Caminamos hasta llegar a unas bancas y se sentó, respire profundamente y me senté a su lado, no tan cerca porque sé que lo incomodaría

    -Te pedí una cosa Usami-san
    -…
    -¿Por qué estás aquí?
    -Necesito hablar contigo
    -Ya no tenemos nada de que hablar
    -Shinobu
    -Ya sabes la verdad… ¿vienes a reclamarme? ¿a cobrar venganza? ¿a humillarme?
    -…
    -Aceptaré cualquier cosa, siempre y cuando me de…

    No lo deje terminar cuando me acerque más, con una mano tome su mentón y con la otra su cintura, lo bese sin dudarlo, lo sentí tensarse, pero no me rechazo, aunque no me correspondió como me hubiera gustado, pero es un avance

    Puedo sentir como sus lágrimas comienzan a caer y nos separamos por falta de oxígeno

    -No -sollozo
    -Shinobu
    -N-No lo vuelvas a hacer, lo mejor es que te vayas
    -Shinobu, mi amor
    -¿NO HAS ESCUCHADO A MI PAREJA? -exclamo Ijuuin frente a nosotros- LARGO

    Me levante y le di un par de golpes en el rostro, hubiera seguido de no ser porque sin querer hacerlo le di un codazo a mi amado en la cara cayendo al piso, intente acercarme pero Kyo me ganó










    ---Kaoru---

    Yo en verdad jamás imagine que Ryu me pudiera correr, que él prefiriera más a un mocoso que a mí, se supone que era su pareja, que estábamos bien, pero llego ese castaño a arruinarlo todo, no es justo, esto no debe estar pasando

    -Isaka-san…
    -Ya puedes retirarte
    -…
    -Cierto, que idiota soy, me olvide de darte tu liquidación
    -Isaka
    -En un segundo lo tengo
    -Isaka
    -Mmmm, ¿debo de pagarte por tu tiempo de compañía? Ya sabes el que me estuvieras cogiendo
    -…
    -Está bien, te daré una buena suma porque te lo mereces
    -¡¡¡RYUUICHIRO-SAMA!!!

    Él me miro sorprendido por haber alzado la voz, aunque no duro mucho tiempo porque de nuevo puso su semblante serio

    -¿Te atreves a gritarme?
    -…
    -Recuerda que aquí eres un simple empleado, bueno, eras
    -Por favor
    -Vete o llamo a seguridad
    -¿Qué te dio ese mocoso?
    -…
    -¿Fue porque se puso en 4? ¿Por qué querías ser el de arriba?
    -….
    -DIME

    No… esto no debería de ser así, se supone que estaba intentando reconciliarme, pero la estoy regando más

    -Sí… fue eso
    -…
    -Ahora que lo sabes, -comente y entraron un par de guardias- sáquenlo de aquí, no trabaja más aquí
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches lamento la tardanza, les traje la conti de este fic, espero les guste







    CAPITULO 24 A mi favor




    ---Zen---


    Es tan sencillo hacer que ese mocoso caiga en provocaciones y que actúe de manera impulsiva, en verdad que es tan patética no es digno de estar con Takafumi, mi lindo osito merece a un hombre de verdad y no a este tipo tan patético

    En verdad que es tan fácil poder manejarlo a mi antojo y sin mucho esfuerzo, simplemente es tan idiota, me duele ver a mi osito triste, pero no será por mucho tiempo, porque estaré ahí para poder protegerlo y enamorarlo

    Sobre todo a seducirlo, porque quiero que sea solamente mío, amo a Takafumi y yo merezco tenerlo conmigo, desde que lo conocí me sentí atraído a él, tan fuertemente que simplemente desee hacer hasta lo imposible para que sea absolutamente mío

    Y ya he hecho la mitad del trabajo, que es alejar a ese mocoso que no sirve para nada, que jamás le podrá dar lo que se merece

    Deje que el idiota me golpeara, más que nada para que mi osito viera lo salvaje que puede llegar a ser este tipo, además debo parecer la victima ¿no?

    -¡¡¡¡YUKINA!!! -exclamo mi osito
    -Eres un maldito inoportuno -gruño al golpearme
    -…
    -Te estás aprovechando
    -C-Chico detente -fingí dolor
    -MALDITO DOBLE CARA

    Siguió golpeando mi rostro hasta que mi osito pudo quitarlo y lo empujo colocándose delante de mí, se ve tan mal mi amado, mira a ese idiota con molestia, parece que he conseguido lo que me propuse, es hora de ser el vencedor

    -¿Qué diablos sucede contigo Yukina?
    -…
    -¿Cómo te atreves a golpearlo?
    -…
    -Kirishima no te hizo absolutamente nada, en verdad que eres imposible -suspiro y me miro- ¿estás bien Zen?
    -Sí… no te preocupes -comente y me ayudo a levantar
    -Takafumi
    -LARGO -exclamo mi osito
    -Yo…
    -Vete o créeme que no seré nada paciente
    -Espero poder hablar contigo más adelante
    -…
    -Lo siento Takafumi -murmuro y se metió de nuevo a esa tienda
    -¿Estás bien Takafumi? -pregunte
    -Eso debería de preguntarte yo…. Estás sangrando
    -No es nada
    -Claro que lo es Zen, no lo hagas menos
    -…
    -Lo siento -comento mientras me limpiaba con su pañuelo
    -No es tu culpa -lo mire
    -Lo es, porque…
    -Takafumi -sujete su mentón- no es tu culpa la actitud de ese chico, porque es un joven impulsivo que no controla sus emociones
    -…
    -Lo siento, no debí decir eso -suspire
    -No tienes que disculparte, tienes toda la razón -dio un paso atrás- lo mejor es irnos











    ---Nowaki---

    Los consejos de Tsumori-senpai están dando buenos resultados, él me dijo que tratara de “torear” a Miyagi, es decir molestarlo dónde más le duele, con comentarios que lo hagan exaltarse demás y lo hagan actuar impulsivamente

    Aunque pensé que Miyagi sería más sereno, que se portaría más serio a un nivel de alguien ¿decente? En fin, la verdad que me decepcionó

    Por un momento pensé que me golpearía, pero mi amado castaño llegó a tiempo, gritándole a ese tipo que me soltará, en verdad me sorprendió la forma en como me defiende, se ve tan sexy, es tan lindo y que me estuviera protegiendo

    -Hiroki
    -¿Qué rayos te pasa Miyagi? ¿acaso la edad te está afectando?
    -Es que este idiota dijo
    -¡¡¡MIYAGI!!!! -exclamo mi castaño- ten un poco de respeto tan siquiera
    -Pero Hiroki
    -Suéltalo ya

    Ese tipo bufó y me soltó, intento acercarse a mi Hiro-san, pero mi castaño paso de largo hasta llegar frente a mi

    -¿Estás bien Nowaki?
    -Sí, no paso nada -comente
    -Me alegro que este tonto no haya hecho algo más
    -Tranquilo Hiro-san, no creo que se hubiera atrevido a tanto
    - No lo conoces
    -Hiroki, necesito hablar contigo
    -….
    -Por favor
    -Tsss, está bien, vamos a la oficina, adelántate, en un momento te alcanzo
    -Pero…
    -Ya dije -lo miro

    Miyagi suspiro y se dio media vuelta, mi amado me miro y suspiro

    -Te veré en la salida ¿sí?
    -Claro Hiro-san no te preocupes, yo solo quería darte esto -comente levantando las rosas del piso- felicidades por tu acenso
    -No te hubieras molestado
    -Te veo más tarde -comente
    -P-Permíteme ser yo quien te invite la cena por favor
    -Hiro-san
    -Es lo menos que puedo hacer
    -Está bien Hiro-san
    -Bueno nos estamos viendo -sonrió y se alejó

    Me siento tan contente, tan satisfecho con mis resultados, en verdad estoy seguro que si me esfuerzo voy a obtener lo que quiero

    Amo a Hiro-san y quiero ser su todo, quiero darle tanto

    -Solo espero que ese hombre se equivoque para que mi Hiro-san no le de otra oportunidad

    Todo cae por su propio peso… así que… solo me toca esperar










    ---Kyo---

    La verdad que me puse a pensar mucho si debería venir a ver a Shinobu o esperarlo dónde siempre lo hacía, pero decidí que deseaba ir por él y tal vez llevarlo a otro lado para que nuestra relación pudiera avanzar un poco más

    Y la verdad que tome la mejor de las decisiones, porque ese imbécil de Akihiko estaba ahí, rogándole a mi amado, y mi niño parecía incomodo con él, así que no dude mucho y me acerque a ellos, pidiéndole que no se acercara a mi pareja

    Y como era de esperarse… reaccionando con agresividad, comenzó a golpearme sin detenerse, lo hizo con tanta agresividad, en verdad que fue fácil sacarlo de sus casillas, esto es tan perfecto para mí, solamente lo empuja a mis brazos

    En verdad que esto no pudo haber estado mejor, aunque me duele tanto ver a mi amado sangrar, en verdad que Akihiko tiene mucha fuerza, es un idiota al no medirse, pero en parte debo agradecerle tanto ese descuido, porque simplemente está perdiendo a Shinobu y es algo que voy a aprovechar sin duda alguna

    Me apresure a llegar al lado de Shinobu y lo sujete con cuidado, lo vi un poco confundido y comenzó a sangrar por la nariz, saque mi pañuelo y se lo coloque para que dejara de sangrar

    Ese tipo parece haber quedado en shock porque no se mueve, simplemente se quedo ahí, mirando fijamente a mi chico

    -¿Estás bien?
    -M-Me duele -se quejo
    -Te llevaré a la enfermería
    -…
    -Tranquilo cariño, pronto estarás bien
    -Shinobu -murmuro ese tipo
    -Ni se te ocurra acercarte -comente- ya has hecho demasiado
    -Mi amor

    Cargué a Shinobu quien negó con la cabeza, pero le susurre que no se preocupara, que lo importante era llevarlo para que lo revisaran

    Pase al lado de ese tipo que ni se movió, parece que está demasiado perjudicado por lo ocurrido, pero es la verdad, él causo todo esto, si fuera yo no me mostraría como un salvaje, me controlaría y le reafirmaría a Shinobu que solo me pertenece

    Lo lleve a la enfermería y me quede esperando casi una hora afuera, en verdad quería estar con él

    Después de seguir esperando un poco más el doctor salió y me dijo que podía pasar, que ya podía llevarlo a casa y que estuviera al pendiente si seguía sangrando, que no era nada grave, pero tenía que estar en observación

    -L-Lo siento -comento cuando llegué frente a él
    -¿Huh? -lo mire
    -P-Por mi culpa te golpeo -sollozo

    Me hinque frente a él y tome sus manos

    -No llores cariño mío
    -K-Kyo
    -No me dolieron sus golpes, eso fue lo de menos
    -…
    -Lo que más me dolió y me dio miedo fue verte en el piso sangrando, en verdad que nunca sentí tanto miedo en mi vida
    -Kyo
    -Nunca le perdonare lo que hizo
    -Lo mío fue un accidente, pero tu
    -Ya te dije que yo no importo Shinobu

    Sus lágrimas comenzaron a caer y lo abrace con mucho cuidado, aspire su aroma tan delicioso, en verdad que está a punto de caer a mis brazos

    Solo necesito demostrarle que me necesita a mi y a nadie más

    -Perdón si me tomo este atrevimiento Shinobu, pero que quedare a tu lado, al menos esta noche, dice el doctor que debo tenerte en observación
    -E-Está bien, gracias por cuidar de mí









    ---Misaki---

    En verdad que no deseaba que esto pasara, no fue mi intención que Isaka-san peleara con Asahina-san por mi culpa, la verdad que me hice más unido a Isaka-san porque es quien me ha tratado con mucho cariño y paciencia

    Él me ha estado enseñando todo lo que sé y se lo agradezco demasiado, es una increíble persona, tan honrada, trabajadora y siempre viendo por los demás

    La verdad que admito que me gusta Isaka-san, pero jamás me metería en una relación, y más cuando se aman demasiado, por eso oculte lo que sentía por él, para no incomodar por mis sentimientos

    Yo me sentí tranquilo estando cerca de él, al menos tener su atención momentánea y poder ayudarlo cuando me lo pidiera

    Pero no sé porque Asahina-san se porta así conmigo, porque me dice esas palabras tan crueles, además de lastimar a Isaka-san, no es justo

    No me gusta verlo triste, las veces que hemos salido a comer trato de distraerlo, de mostrarle todo mi apoyo, de ayudarlo, pero está muy mal

    Aparenta estar tranquilo, pero es otra historia, en verdad Asahina-san no debería de tratarlo así, no se lo merece, debería de ver lo mejor de él

    Cuando estaba por entrar a la editorial me sorprendí de ver como dos guardias sacaban a Asahina, en verdad que me sorprende tanto

    En cuanto me vio se acercó a mi muy molesto

    -Tú
    -…
    -En verdad que eres de lo peor
    -¿Eh?
    -No te hagas el inocente que no te queda -gruñó- cómo ya le abriste las piernas te creer el dueño
    -…
    -Eres lo peor que existe
    -…
    -Te metiste a la cama de Ryu por necesidad ¿verdad?
    -No…
    -¿Cuánto quieres por dejarlo en paz?
    -No sé de lo que me habla, pero yo no le he hecho nada para que me trate de esa forma
    -Ryu es mi pareja
    -Lo sé y lo respeto
    -Mentiroso, lo sedujiste y ahora que lo tienes, ¿planeas dejarlo sin nada?
    -¡BASTA!

    Los guardias se acercaron y lo alejaron de mi lado, uno de ellos me dijo que me acompañaría a mi lugar de trabajo

    En verdad que Asahina no merece a Isaka-san, es tan cruel, tan desalmado, ¿Por qué dice tantas cosas malas de la persona que presume amar

    -Me alegro que hayan terminado, él no merece a Ryuuichiro-san
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic







    CAPITULO 25 Ya no más



    ---Hiroki---


    En verdad no puedo creer que Miyagi pueda ser tan cabeza hueca, ¿Cómo rayos se atreve a querer lastimar a Nowaki? Él no le ha hecho nada malo, en verdad que no he terminado de conocer a Miyagi, es un idiota, no le perdonaré si intenta lastimar a mis amistades, porque eso es Nowaki, un gran amigo al cual le tengo un gran afecto

    En verdad que no conozco a este hombre, ¿qué pasa con él? ¿Por qué se comporta de esa manera? ¿Qué está pensando?

    Caminamos hasta la oficina y entramos, cerré la puerta y lo mire fijamente, él se quedó en silencio por un momento, parecía meditar lo que estaba por decir, pero decidí interrumpir este incómodo momento

    -No puedo creer tu actitud Miyagi
    -…
    -¿Por qué te comportas como un cavernícola?
    -Hiroki
    -En verdad que eres un idiota
    -Es que ese tipo
    -¡¡¡NADA!!! -exclame- ya basta Miyagi, no puedes seguir así
    -Miyagi él solo quiere seducirte, quiere enamorarte y…
    -¿Y eso que tiene que ver?
    -¿Qué?
    -Tu y yo terminamos ¿no?
    -Eso…
    -Así que no deberías de meterte en mi vida
    -Lo hago porque te amo
    -O te calmas o me obligaras a tomar otras medidas

    Él trato de acercarme y tomar mi mano, pero se la aparte de un manotazo, lo mire con molestia y él se apartó, su semblante se volvió triste algo que me hizo flagelar un poco, pero no cambie mi postura, no puedo hacerlo porque se volvería a repetir

    -No quiero cambiar de trabajo, créeme que aunque me pese lo haré
    -No es necesario Hiroki
    -…
    -Prometo no volver a molestarte a ti y mucho menos al doctor Kusama
    -…
    -Solo no te vayas por favor
    -No quiero que me molestes con lo mismo, ¿entiendes?
    -Así será Hiroki, solamente te hablaré sobre trabajo
    -Eso espero
    -Por favor… solo… perdóname
    -…
    -No quisiera que me odiaras, no podría soportarlo
    -N-No te odio Miyagi
    -Gracias -sonrió

    Me sorprendí de ver un par de lágrimas caer por sus mejillas, es tan raro poder verlo llorar, me duele el pecho verlo así, pero no puedo hacer nada

    -Bueno -se limpió las lágrimas y rio nervioso- iré a dar mis clases
    -…
    -Nos vemos -susurro y salió de la oficina

    Me deje caer en el sofá y suspire, en verdad que esto fue tan difícil, es de lo peor, Miyagi se comporta de forma agresiva y no quiero escucharlo, no puedo más










    ---Yokozawa---

    Me siento tan culpable y responsable de lo que le paso a Zen, en verdad que Yukina no debió portarse así con él, golpearlo con fuerza, no puedo comprender su molestia, su enojo, Zen no le había hecho absolutamente nada

    Nunca creí que fuera tan enojado, ese nivel de agresividad es tanta que no puedo describirla, si no lo hubiera separado seguramente Zen estaría más golpeado

    Seguí manejando y me sentí un poco nervioso, incluso mis lágrimas amenazan con salir, me duele tanto verlo tan maltratado, todo es mi culpa

    -Takafumi
    -…
    -Osito
    -¿Huh?
    -No pongas esa cara
    -…
    -Yo estoy muy bien
    -Zen
    -Tranquilo, no duele
    -Lo siento
    -Ya te he dicho que no es tu culpa cariño, ya era algo que él deseaba hacer
    -Pero
    -No más peros -sonrió- estoy bien
    -…
    -Pero si quieres mimarme un poco, yo estaré encantado -sonrió
    -Tonto
    -Lo sé, solo un poco
    -No puedo dejar que Hiyo te vea así, se va a preocupar
    -Oh…
    -Te llevaré a mi departamento -comente- debo tratar tus heridas
    -Te lo agradeceré eternamente, no me gustaría ver a Hiyo así, supongo que tienes toda la razón, gracias por tu ayuda
    -No tienes nada que agradecer, porque en parte es mi…
    -Ni se te ocurra decirlo osito bonito
    -Waaa n-no me llames así -comente

    Después de un rato llegamos a mi departamento, le pedí que se sentara en el sofá para buscar el botiquín, me detuve un momento y le mandé un mensaje a Yukina, dónde le pedí que no me volviera a buscar, que todo esto a terminado y no quiero volver a saber de él

    Con mucha pena termine por bloquear su número, no quería hacerlo, en verdad me duele tanto, pero es algo que debía hacer, esto ya no es bueno ni para él ni para mí

    Siento tantas ganas de llorar, mi pecho duele tanto, siento como si me lo apretaran, en verdad que no quería que pasara todo esto, pero sus palabras tan crueles, sus acciones, esto no puedo soportarlo, volví con Zen y comencé a curar sus heridas

    -Auch -se quejo
    -Lo siento, yo…
    -Tranquilo… ya pasará

    Ojala si pasara pronto, porque a mi también me está doliendo











    ---Shinobu---

    En verdad que jamás había imaginado que Akihiko se comportara de esa manera, verlo dejarse llevar por el enojo, los celos, pero no debería sentirse así, siempre le he demostrado todo mi cariño, mi afecto… ¿por qué su desconfianza?

    ¿Qué hice para que no confiará en mí?

    ¿Dónde quedo su amor?

    En verdad que me duele tanto toda esta situación, porque sus dudas fueron las que acabaron con nuestra relación

    Amo a AKihiko, es mi primer y más grande amor, es mi alma gemela, siempre me imagine al lado de él, en una relación que pudiera durar por mucho tiempo, pero me equivoque

    Creo que soñé muy alto, imagine una vida perfecta y me he dado un fuerte golpe con la realidad, fui un idiota al ver todo color de rosa

    Me mire al espejo y aún tengo un poco inflamada mi mejilla, al menos no se me hice un moretón, así que está bien

    No culpo a Akihiko de este golpe, fue mi descuido, yo me metí en medio de su pelea, pero lo que no puedo perdonarle es que haya golpeado a Kyo

    No tenía porque portarse así con él, era uno de sus grandes amigos, ¿por qué terminar con una amistad así?

    Salí a la sala y sonreí al ver a Kyo durmiendo, se ve tan tierno, prácticamente dobla sus piernas porque no cabe en el sillón, le había ofrecido un futón, pero no acepto, dijo que el sillón se veía muy cómodo

    Aunque por su expresión que tiene parece que no durmió muy bien que digamos, tiene su ceño fruncido

    Decidí ir a la cocina y preparar un desayuno sencillo ya que mis habilidades culinarias no son las mejores, aunque estoy practicando porque deseo darle lo mejor a Akihiko

    Siento un nudo en la garganta al recordarlo, negué con la cabeza y respire profundamente para despejar mi mente

    Termine de preparar el desayuno y lo coloque en la mesa del comedor, cuando me giré me sobresalte al ver a Kyo recargado en la puerta

    -K-Kyo
    -Buenos días bonito
    -Me espantaste
    -No era mi intención
    -B-Buenos días -suspire
    -Huele delicioso
    -Mentiroso -murmure
    -Lo digo enserio, huele muy bien
    -No soy un buen cocinero -comente- pero al menos puedo preparar un desayuno decente
    -Gracias por haberme dejado quedarme y cuidarte, aunque no te pude cuidar bien
    -Hiciste mucho por mi Kyo
    -Me hubiera encantado hacer más
    -Kyo…
    -Todo lo mejor para ti Shinobu -se acercó y acaricio mi mejilla
    -E-Eso… -susurre
    -Y bien -sonrió- ¿qué hay para desayunar?

    Asentí y nos acercamos a la mesa, nos sentamos y comenzamos a comer, al menos sabía muy bien, creo que voy mejorando

    Si estuviera con Akihiko seguramente me felicitaría, tal vez nos estuviéramos entregando al amor que sentimos, o tal vez estaríamos acurrucados en la sala

    Aunque prácticamente me la pasaba viviendo en su pent-house, que ahora mi casa la siento tan extraña, tan vacía

    Me siento como un extraño, pero debo acostumbrarme, Akihiko y yo hemos terminado, pensé por un momento en que regresaríamos, que podríamos volver a ser una pareja, pero no… su desconfianza, su agresividad, sus dudas terminaron de romper con el encanto

    -¿Shinobu?
    -¿Eh?
    -Te preguntaba si irías conmigo a Alaska, iré de vacaciones para año nuevo, sería bueno para ti, ya que te distraerías de todo lo que ocurre
    -Eso…
    -Solo es una proposición, no es obligatorio que me acompañes
    -….
    -Aunque me encantaría
    -D-Déjame pensarlo, la verdad que es un país que me encantaría visitar
    -Claro, esperaré tu respuesta









    ---Ryu---

    Desde que Kaoru se fue de aquí mis lágrimas comenzaron a caer, no puedo evitarlo, es tan frustrante, tan doloroso, su forma de hablar, sus crueles palabras e insinuaciones son realmente molestas

    Maldita sea, soy tan patético, un perdedor, debo dejar de pensar en lo mismo, tengo que despejar mi mente y enfocarme en el presente

    Kaoru y yo no somos nada, él me ve como alguien que puede buscar un reemplazo y tomar a quien sea para que me satisfaga

    Lo sé y en parte es mi culpa, lo único que acepto es que me interese en Misaki, pero solo como un gusto, como quien le gusta un helado, un postre, algo así, fue momentáneo porque Kaoru era mi pareja y yo lo respetaba

    Pero ahora… todo ha cambiado por completo

    -¿Puedo entrar?

    Mire hacía la puerta y vi a Misaki preocupado, corrió hacía mi y me abrazo

    -Isaka-san
    -…
    -¿Está bien?
    -…
    -¿Asahina-san le hizo algo?
    -No… no es nada
    -Pero está llorando
    -…

    Él limpió mis lágrimas y me aferré con fuerza a él, en verdad es un chico tan tierno, me alegro de tenerlo de mi lado

    -Gracias -susurre
    -…
    -No sé que haría sin tu apoyo
    -Siempre estaré con usted

    No puedo seguir así, tengo que levantarme y seguir adelante

    -Misaki
    -¿Huh?
    -Mañana iremos al extranjero, haré lo que me pidió mi padre, abriré otra empresa
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic









    CAPITULO 26 Culpabilidad




    ---Yukina---

    Maldita sea, me deje llevar por el enojo que sentía, ese infeliz fue de lo peor, me provoco para que cayera ante sus insinuaciones y verse como la victima, ese tipo lo hizo a propósito, quería alejarme de mi amado, es de lo peor

    Y lo pero de todo es que lo logro, por culpa de ese infeliz he terminado con el amor de mi vida, ha terminado con la mejor de las relaciones, ese imbécil merece lo peor, ¿por qué nos paso esto? No se vale que lo hiciera

    Le dije a mi jefa que necesitaba la tarde libre, ella acepto y me pregunto por el golpe en mi mejilla, solamente le dije que no era nada, ella me dijo que si era necesario me tomara el fin de semana libre, cosa que acepte

    La verdad que deseo poder recuperar a mi pareja, al menos tener estos días para pensar en lo que debo hacer o decir para tener la oportunidad de hablar con él

    No puedo quedarme así como si nada, no puedo cumplir con lo que me dijo, yo tengo que ir a verlo y aclarar todo esto, sé que dije palabras hirientes, que pude lastimarlo de muchas formas, pero no era cierto

    No lo dije porque lo sintiera, solo estaba molesto, celoso, no pude controlarme, no pude callarme a tiempo y ahora lo estoy pagando con creces

    Mire mi celular y me tente demasiado en hablarle, pero seguramente no responderá mis llamadas después del mensaje que me ha enviado, además que ha bloqueado mi numero

    Esto duele tanto, es una cruel tortura, no quiero esto, yo amo a Takafumi, es la persona con la que me he visto en el futuro

    Decidí ir a un bar ya que mi cabeza me dolía tanto, sentía que de un momento a otro podía estallar en coraje, así que me tome un par de cervezas y comencé a observar las fotos que tenía de nosotros dos en alguna de nuestras citas

    Sin poder evitarlo un par de lágrimas comenzaban a caer por mis mejillas, no quiero esto, no puedo estar sin él, lo necesito tanto, deje el dinero en la barra y me dirigí a la salida, si no puedo hablar con él por teléfono, tendré que ir a visitarlo

    Tome el primer taxi que encontré y le di la dirección, sé que es algo tarde, pero necesito hablar con él, decirle todo lo que mi pecho guarda, suplicarle su perdón y pedirle otra oportunidad, que esta vez lo haré bien

    Al llegar al departamento le pague al taxista y baje, entre al lugar y busque el de mi amado

    Me quede unos minutos frente a la puerta hasta que me arme de valor y toque el timbre, mi corazón está acelerado y me siento tan ansioso

    -Maldición ordene desde hace más de una hora y… -comento al abrir -¿Yukina?
    -Yokozawa, -comente y lo vi con la intención de cerrar- por favor no cierres
    -…
    -Necesito hablar contigo
    -…
    -Perdóname -me hinque abrazando sus rodillas
    -Y-Yukina párate por favor
    -Lo siento tanto mi amor, no quise lastimarte, todo lo que dije en ese momento fue una mentira, una idiotez, no estaba pensando con claridad
    -…
    -Yo en verdad lo siento tanto, no quise lastimarte, yo solo me deje llevar por los celos, por el dolor, la frustración, en verdad lo siento tanto
    -Basta Yukina, no quiero escuchar más, esto ya termino -comento y sentí mi corazón quebrarse











    ---Miyagi---

    No pude mantener la seriedad con Hiroki, mis lágrimas me traicionaron y no pude evitar que cayeran, es tan doloroso

    Él termino conmigo por culpa de otro, por ese maldito doctorcito, no puedo creer que terminara tan rápido, me costo tanto poder conquistarlo y… todo acabo, esto se siente como una maldita pesadilla

    Di mis clases con normalidad, aunque me costo tanto trabajo poder contener mi tristeza, debí aparentar la tranquilidad de la cual no siento

    Duele tanto mi pecho, no puedo soportarlo, es un dolor que nadie podrá entenderlo, una soledad inimaginable

    El día se me hizo tan lento, incluso sentí la incomodidad al estar en la oficina con Hiroki, se nota la tención, pero no quiero atosigarlo más

    Le hice daño, uno muy grande y debo aprender a vivir con ello, tengo que esforzarme para poder recuperar su confianza y amor

    Tengo que trabajar en mi primero si deseo recuperarlo, aunque me siento tan ansioso al verlo cerca de ese maldito doctor, de igual forma hay varios estudiantes que están enamorados de él

    Mi lindo Hiroki es tan popular, a pesar que muchos lo critican, esos mismos desean estar a su lado, realmente no tienen congruencia, pero eso es lo de menos

    Porque ahora que ya no somos nada y todos se dieron cuenta de lo ocurrido, sabrán que está soltero y no se detendrán en lo absoluto

    Esto es lo peor y lo malo es que fue mi culpa, que yo cometí el error, uno muy grande, lo herí de la peor de las formas

    Incluso me dio a entender que un golpe dolía menos que mi desconfianza

    En verdad que fui tan idiota

    -Miyagi
    -¿S-Sí? -me sorprendí
    -….
    -¿Qué sucede Hiro… digo Kamijou?
    -…
    -¿En qué puedo ayudarte?
    -Quiero hablar contigo sobre el paseo
    -¿Huh?
    -¿LO has olvidado? El viernes tenemos que acompañar a los estudiantes al museo de literatura, nos comprometimos a estar con ellos y explicarles
    -Cierto -susurre
    -Así que…
    -Si tu quieres yo puedo… -comencé a decir
    -Nos veremos aquí a las 7 para organizar todo, recuerda que ellos llegaran a las 8:30
    -¡CLARO! -exclame
    -Perfecto, no llegues tarde -comento y se fue
    -No amor mío, no quiero fallarte nuevamente

    En este momento lo hubiera besado y decirle que le haría el amor un par de veces, para no cansarlo, él se hubiera sonrojado y me hubiera dicho tantas cosas

    En verdad que esto es tan pesado, tan doloroso

    ¿Tendré oportunidad de recuperarlo?

    Deseo hacerlo porque es el amor de mi vida

    -Hiroki… mi amor perdóname

    Este vacío es tan insoportable











    ---Akihiko---

    Me quede sorprendido ante lo ocurrido, no puedo creer que haya sido un idiota, un imbécil, yo golpee a mi amado, no era mi intención, yo no sería capaz de atacarlo a él, es mi vida entera, es lo que yo más amo

    Me quede paralizado ante lo ocurrido, ver a mi amado tirado y sujetando su mejilla, esto no era lo que yo quería, yo deseaba darle su merecido a Kyo, a ese imbécil que dijo ser mi gran amigo y lo único que quería era quitarme a Shinobu

    Pero mi amado se atravesó y no pude detener el golpe, cuando quise acercarme Kyo me lo impidió y lo llevo a la enfermería, me sorprendí de ver unas manchas de sangre en el piso

    Mis rodillas temblaron y no pude dejarme caer, mi corazón comenzó a latir con fuerza y negué con la cabeza

    Hería a la persona que amo por culpa de otro, no… esto no puede ser verdad, debe ser una cruel pesadilla, una visión horrible

    Me levante luego de unos minutos y decidí acercarme a la enfermería, pero no me gusto lo que vi, Kyo consolaba a mi amado y él se aferraba a Kyo

    Siento un gran dolor en mi pecho, no puedo quejarme puesto es mi culpa, es algo que no puedo evitar, porque el amor de mi vida se está yendo de mi lado

    Decidí no entrar, no quiero hacer sentir mal a Shinobu, ya ha sido suficiente por hoy, no puedo lastimarlo más

    Así que con todo mi pesar volví a mi auto para dirigirme a mi pent-house, tengo que pensar con la cabeza fría, no quiero seguir fallando y lastimando a lo que más quiero

    Al llegar a mi hogar tome las botellas que tenía a la mano y me deje caer en el sofá, comencé a destapar una por una y me las tome sin pensarlo

    El alcohol tan siquiera me calma, me deja estar en un estado de tranquilidad, me hace olvidar lo pasado, pero esta vez no

    No puedo dejar de repetir la escena en mi cabeza, mi amado en el piso sangrando mientras Kyo lo tomaba en sus brazos

    No… esto no está bien, no debería de estar tomando, debería de estar al lado de mi amado, al menos tratando de ver si puedo hacer algo por él

    Son tan patético tratando de ahogar mis penas en alcohol

    Aventé la botella y tome las que restaban para vaciar el contenido en el fregadero, no puedo seguir así, tengo que ser mejor

    Después de tirar todo, decidí dormir y esperar al día de mañana para irlo a buscar, necesito estar bien y hablar con él, tengo que aclarar todo esto, amo a Shinobu y no quiero perderlo por nada de mundo

    Al día siguiente me levante temprano y tome un baño, tome mis cosas y subí al auto, como aún es temprano seguramente mi amado estará en su departamento

    Decidí comprar un ramo de girasoles en el camino, son sus flores favoritas, quiero tan siquiera no equivocarme en algo

    Al llegar a su casa me sentí un poco ansioso, pero no me detuve, baje del auto y sujete el ramo de girasoles, camine hasta la puerta principal y toque el timbre

    -Llegaste an… A-Akihiko -murmuro mi amado al abrir
    -Hola Shinobu
    -¿Q-Qué haces aquí?

    Al mirar su rostro sentí un gran nudo en la garganta y un frío recorrer mi cuerpo, tiene morada su mejilla y un corte en su labio

    Siento que me estoy quedando sin aire, no puedo creer que yo le hiciera eso, me siento tan patético, la peor escoria

    -¿Akihiko?
    -Y-Yo… yo…
    -Tranquilo -comente- respira
    -Lo siento
    -Akihiko
    -Lo siento tanto -acaricie su mejilla con cuidado
    -No fue tu culpa
    -Yo lo hice
    -No te culpo Akihiko, solo… no vuelvas
    -¿Qué? -me sorprendí
    -No voy a permitir que lastimes a Ijuuin-sensei
    -…
    -Porque no dudare en levantar un acta
    -Shinobu
    -Por favor, si tanto me amas -me miro- ya no me busques
    -Eso es imposible -susurre
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
    Feliz año nuevo.
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, les traje la conti de este fic







    CAPITULO 27 Oportunidades



    ---Hiroki---


    Ha pasado otro mes tan rápido sin darme cuenta, al menos todo ha estado tranquilo, Miyagi ha sabido tener su distancia, la verdad que no deseaba enfrentar la misma situación, al menos comprendió que debe ser profesional, por eso motivo me resistía tanto a aceptarlo, ya que no me gusta mezclar los asuntos personales con el trabajo

    Aunque debo admitir que me siento celoso al verlo relacionarse con otras maestras, en especial con la hija del director, verlos reír y ver como esa mujer se le acerca y se lo lleva haciendo comentarios como lo bien que se la van a pasar

    En verdad que esa mujer es demasiado molesta, tan nefasta, pero trato de no hacerle caso, de no darle mucha importancia, aun me duele mucho lo que ha pasado, los sentimientos que tengo por Miyagi don grandes y verdaderos, lastima que todo acabo muy rápido, su desconfianza me hizo sentirme tan mal

    En todo este tiempo Nowaki me ha hablado de sus sentimientos, de que le gustaría que le diera una oportunidad para hacerme feliz, que está enamorado de mi y lo que más desea es estar a mi lado y demostrarme que se puede confiar de nuevo, que solamente me equivoque de persona

    Me ha dicho tantas cosas, me ha demostrado un amor puro y sincero, una gran confianza, además que él ha estado ahí para mi cuando más he necesitado a alguien, en verdad que me ha sorprendido todo su apoyo

    Como el lo menciona… es un amor incondicional, en verdad Nowaki me ha demostrado tantas cosas que me ayudan a estar bien, estar tranquilo desde mi rompimiento con Miyagi

    Salí de la Universidad y me sorprendí de ver a Miyagi y a la hija del director abrazados de una forma muy especial, sentí un pequeño nudo en la garganta y negué con la cabeza, no… ya no debo de sentirme afectado por ello

    -¡¡Hiro-san!!

    Vi a Nowaki entrar con un ramo grande de rosas y una gran sonrisa, paso al lado de Miyagi y corrió hasta dónde me encontraba

    -Lo siento, sé que dije que nos encontraríamos en la plaza, pero no pude con la emoción de traerte este detalle de mi otro trabajo -comento cuanto llego a mi lado
    -¿Trabajas en una florería? -pregunte
    -Sí y te traje este ramo, lo hice yo mismo, elegí todas las flores que representan mis sentimientos
    -Nowaki
    -Espero te guste…
    -Esto es…
    -Hiroki -escuche la voz de Miyagi, pero decidí ignorarlo
    -Vamos Nowaki, yo quiero hablar contigo seriamente

    Tome su mano y caminamos hasta su auto, creo que siguió llamándome, pero decidí ignorarlo, no quería escucharlo más, quiero olvidarme de él Al llegar a la plaza entramos a una cafetería, me quede observando a Nowaki por un momento, la verdad que vale la pena una persona como él, paciente, amable, que me muestra mucha confianza, en verdad es alguien ideal

    -Nowaki
    -¿Sí?
    -A-Acepto -susurre
    -¿Qué?
    -T-Te daré una oportunidad
    -Eso quiere decir… que tú…
    -Acepto ser tu pareja
    -¡¡¡HIRO-SAN!!! -se levanto y me abrazo
    -N-Nowaki
    -Te juro que no te vas a arrepentir











    ---Yokozawa---

    En todo este mes que ha pasado me he vuelto cercano con Kirishima, incluso con Hiyori, esa niña es tan encantadora, son una pequeña familia que me han abierto las puertas de su hogar, incluso me consideran un miembro más

    Aunque Kirishima dice que somos los 3 ositos, que él es el papá, yo la mamá y Hiyo nuestra hija, en verdad que ese hombre tiene mucha imaginación

    Pero me siento tranquilo, me siento contento porque ellos me hay ayudado mucho con esto que paso con Yukina, me han dado la fortaleza que comenzaba a perder, me tendieron su mano para que pudiera salir adelante

    Ambos se han vuelto mi familia, mi gran apoyo, aunque Kirishima me tiene un poco confundido, sus comentarios, sus palabras que repite cada día me hacen sentir avergonzado, tan extraño, pero no en el mal sentido

    Sino todo lo contrario, me hace sentir un calor extraño en mi pecho, sin olvidar que me gusta escuchar sus palabras porque me hace sentir querido, comprendido

    Zen me ha declarado su amor hace un par de semanas, me dijo que me lo tenía que decir porque lo tenía muy dentro de su pecho, que no podía cargar con ello, que no era obligatorio que le diera una respuesta, solamente deseaba expresar lo que su corazón ocultaba

    La verdad que su declaración me sorprendió demasiado, no me lo esperaba, aunque también me aclaro que cuando se dio cuenta de sus sentimientos yo aún seguía en una relación con Yukina, pero él se había jurado que no se interpondría en nuestra relación

    Porque lo que más le importaba era mi felicidad y él estaba bien con solo verme feliz al lado de alguien más, pero que sentía molestia al verme sufrir por todo lo que dijo mi expareja

    -Onii-chan
    -Hiyori… dime ¿qué ocurre?
    -Estaba buscando a mi padre, ¿lo has visto?
    -Fue a realizar unas compras, volverá en un rato
    -Oh, está bien
    -¿Necesitabas algo?
    -No, solo quería preguntarle sobre…
    -¿Qué cosa?
    -T-Tú… ¿quieres a mi padre?
    -¿Eh? -me sorprendí y mis mejillas comenzaron a arder
    -Es que mi padre me ha dicho lo mucho que te quiere, por eso preguntaba, ¿tú que sientes por él?
    -Yo… -cerré los ojos por un momento y luego la mire- lo aprecio, creo que también lo quiero
    -¿LO DICES ENSERIO?
    -K-Kirishima -me sorprendí de verlo detrás de nosotros
    -Eso que dijiste… -se acercó
    -Yo los dejo -comento Hiyo y se fue

    Mi corazón comenzó a latir con fuerza y tuve que respirar profundamente antes de alzar la mirada de nuevo, él tiene una gran sonrisa, tan amable

    -Takafumi -comento al llegar frente a mi y tomo mis manos- es verdad lo que dijiste
    -…
    -No escuche mal ¿cierto?
    -E-Es, verdad, aunque yo aún pienso en…
    -Me encargare de curar tu corazón y hacer aún lado a ese tipo, solo… dame una oportunidad
    -S-Sí -murmure











    ---Shinobu---

    Ya ha pasado un mes y medio desde que no veo a Usagi-san, desde que le pedí que se fuera y no me buscara más, le advertí que no volviera porque era capaz de denunciar lo que hizo, mi deber era proteger la integridad de Ijuuin, él es un gran hombre, siempre me ha apoyado y me ha demostrado una gran amistad que Usagi-san malinterpreto

    No puedo creer que se pusiera así de agresivo, que lo golpeara con tanto odio, en verdad que no puedo logro procesar todo lo que está ocurriendo, me es tan extraño, Usagi-san no era así, siempre se mostraba cariñoso, afectivo, tan amable

    ¿En qué momento fue que ocurrió todo esto?

    -¿Shinobu? -tocaron mi puerta
    -Un segundo

    En este momento me encuentro en Inglaterra con Kyo, me pidió que lo acompañara a un viaje para la firma de su manga, es muy reconocido y programo una gira en el extranjero, varios países que deseaban una visita de su parte

    Camine hasta la puerta y la abrí

    -¿Ijuuin-san?
    -Por favor Shinobu, solo llámame por mi nombre, hay mucha confianza entre los dos
    -L-Lo siento aun no logro acostumbrarme, pero sabe que siempre lo intento
    -No pasa nada
    -Gracias
    -Y… ¿estás listo para nuestro recorrido?
    -¿Huh?
    -Parece que lo olvidaste cariño -rio
    -No lo olvide… solo que… cómo has estado teniendo muchas reuniones, pensé que…
    -Todo fue para que me dejaran libre hoy
    -¿Cómo?
    -No quería que nada ni nadie nos interrumpiera, y precisamente el día de hoy
    -K-Kyo
    -Tenemos un largo día por delante, ¿vienes? -estiro su mano
    -Sí -sonreí tomando su mano

    Caminamos a la salida de la casa que había rentado dónde un auto nos esperaba, tenía chofer incluido, los representantes lo habían contratado para que Kyo pudiera movilizarse más

    La verdad que me sorprendió todo lo que tenía preparado para mí, me llevo a conocer lugares turísticos, a comprar varios recuerdos, también nos tomamos muchas fotos, en verdad que él me ha impresionado con tantos detalles

    Kyo es un gran hombre y un gran amigo, que lastima que Akihiko no supo valorar esa amistas y pensó mal de mí, de él…

    Jamás me hubiera atrevido a engañarlo, porque con él lo tenía todo, era el amor de mi vida, no lo hubiera cambiado

    Pero no es momento de pensar en el pasado, debo enfocarme en lo que hago ahora, en empezar de nuevo y no dejar que lo ocurrido me llegue a sobrepasar

    Entramos a un restaurante con una terraza con una hermosa vista, la verdad que estoy impresionado de este país, debí haber venido antes

    Aunque Kyo quiere llevarme siempre con él, desea que conozca tantos lugares, él quiere que me divierta y no me pierda nada

    -Shinobu -susurro tomando mi mano
    -¿Kyo-san?
    -Yo… te he traído aquí porque necesito hablar contigo
    -¿Huh?
    -Más bien quiero expresarte lo que mi corazón ya no puede guardar
    -…
    -Shinobu, eres un chico tan lindo, tan único, siempre estás dispuesto a ayudar a los demás, a mostrar lo mejor de ti
    -…
    -Eres sincero, tan tierno y sobre todo hermoso
    -Kyo
    -Me gustas, te quiero, me enamore de ti sin poder evitarlo -tomo mis manos y las beso
    -Y-Yo… -tartamudee y sentí mis mejillas arder
    -Permíteme curar tu corazón, déjame mostrarte todo el amor que siento, déjame demostrarte que el verdadero amor si existe

    Él acarició mi mejilla y se inclinó hacía mi rostro, lentamente colocó sus labios sobre los míos, su beso fue lento, lleno de tantas emociones, comencé a corresponderlo aceptando sus sentimientos

    Creo que esto es lo mejor, tal vez pueda olvidar a ese amor que no pudo ser, pero me duele tanto, siento como si lo estuviera traicionando… pero ya no somos pareja, asi que… no debería estar así










    ---Ryu---

    Creo que venir al extranjero fue una buena decisión, al menos me pude distraer un poco de todo lo que ocurrió con Kaoru, en verdad que se porto como un idiota, sé que en parte la regué demasiado al comentarle mi otro interés

    Pero lo mejor hubiera sido que me dijera que deseaba separarse de mi lado por tener otro interés, en vez de seguir y que me lo echara en cara

    Yo solo deseaba agregarle emoción a nuestra relación, pero veo que fui un idiota al pensarlo, en verdad creí

    Debo dejar de pensar en ello

    -¡¡¡Isaka-san!!!
    -¿Sí Chibi-tan?

    Él se lanzó a mis brazos y comenzó a agradecerme

    -Muchas gracias
    -Feliz cumpleaños Chibi-tan
    -En verdad no se hubiera molestado
    -Te lo mereces
    -…
    -Eres un chico muy lindo y tierno
    -Ryu
    -¿Cómo? -me sorprendí
    -Eres un gran hombre
    -…

    Él rodeo mi cuello con sus brazos y me dio un beso tierno

    -Me gustas mucho
    -…
    -Yo…

    No aguante más y lo bese apasionadamente colocando mi mano en su nuca, me correspondió el beso aunque mi corazón no latió como yo lo creía

    Pero en verdad me gusta, siento atracción hacía él

    -Ryu -susurro al separarnos
    -Chibi-tan yo…
    -Eso quiero -sonrió- quiero ser su pareja
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
59 replies since 10/4/2021, 03:47   582 views
  Share  
.