DESCUBRÓ

Hiroki está por casarse y Akihiko lo salva, aunque realmente no se iba a casar con el amor de su vida...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    7

    Status
    Offline
    CAPITULO 1. HUYENDO
    Estaba a punto de comenzar y Hiroki miraba de reojo hacia la entrada, se acomodo la corbata y mantenía un rostro con el ceño fruncido.
    El rechinar de las llantas hizo que más de uno tapara sus ooidos y otros tantos se quedaran absortos ante el convertible rojo que frenaba de golpe frente a la iglesia, la puerta de abrió con elegancia, mientras un tipo de corbata y traje salió, se quedo junto a su auto
    -RÁPIDO HIROKI SUBE.
    Y Hiroki Kamijou no lo pensó más, pudo por última vez ver el rostro foribundo de su padre que gritaba algo cómo “vuelve aquí” a su madre atónita... también a su prometida fulminandolo con la mirada, subió de inmediato y el auto comenzó a moverse con Akihiko al volante como si de una persecución se tratara, después de un rato el auto bajo de velocidad y un peli castaño miraba por la ventana aún aturdido
    Hiroki..- comenzó Akihiko aún con tono cauteloso
    Está bien, es solo que no me creía jamás capaz de esto- susurro más para sí
    Era cierto, durante toda su vida se enorgullecia de si mismo por realizar cada acto de manera prudente y destacar el comportamiento en cada acción, incluso su madre le había dicho aquella vez cuando comenzó a llorar por estar absorto en clases extracurriculares y tareas, que abandonara algunas para darse el tiempo de jugar y ser un niño, Hiroki rechazo esa idea porque simplemente no era débil, y ahora sentado sin saber que seguía... él no había venido a su rescate, en su lugar estaba Akihiko su amigo de la infancia y primer amor...
    - es más valiente tomar las riendas de tu destino y salir de tu zona de confort- ánimo Akihiko adivinando los pensamientos de su amigo.
    - Salí huyendo, deje a personas lastimadas-
    - será transitorio-
    Yo también quiero ser feliz, pensó el castaño... sin embargo él, su amante actual, no acudió y quizá era momento de aceptar lo que ya sabía.
    Él no está, es hora de que aceptes eso también- sugirió su amigo,adivinando nuevamente sus pensamientos o quizá era por la mirada triste que podría ver desde su retrovisor- es hora de comenzar a forjarte... Hiroki, vamos a casa-
    Gracias Akihiko,- dijo apenado desviando la mirada
    Solo tienes que seguirme la corriente frente a Misaki por llegar hasta el anochecer-
    ah!? No me uses de escudo para tu trabajo idiota-
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    7

    Status
    Offline
    Hola, aquí traigo una pequeña continuación. damos un vistazo al pasado de Hiroki, disculpen si hay faltas de ortografía o falta alguna letra jejeje mi teclado esta raro, disfruten

    Capitulo 2. Shinoda


    Hiroki se detuvo frente al estante mientras observaba la larga fila de libros exhibidos, pero su concentración yacía en el interior del lugar, especifícamente en los estantes que se podrían observar a través del del cristal, no había nadie salvo la vendedora, y un creciente molestia se apodero de él al darse cuenta que buscaba a esa persona dentro de la librería cómo si fuera una delicada dama, su entrecejo se frunció y con paso decidido se dirigio al mostrador de la tienda con un ejemplar en mano p
    -Buenas tardes, quiero toda la colección, por favor.
    Bienvenido, claro, un momento por favor- respondió la vendedora con un creciente sonrojo
    Kamijou la miro exasperación pues le parecia que la vendedora habitualmente cometia errores al empaquetar y pensó que las personas deberían capacitarse constantemente
    Camino con las pesadas bolsas de regreso a la estación y miro una vez más al rededor con detenimiento poco después reanudo su marcha, a cada paso sentía inseguridad en una de las bolsas y en un instante esta se rompió haciendo que libros cayeran,
    Maldición- comenzó a decir por lo bajo, totalmente nervioso - maldita sea-
    permíteme, te ayudaré- dijo un chico a su lado mientras se apuraba- yo llevaré estos ¿te diriges a la estación cierto?
    Ah- Hiroki levanto la vista y era... él, aquel chico de la librería, - sí- respondió desviando la mirada.
    Ambos hombres caminaron y Hiroki trataba de enfocar su atención a los edificios
    este autor es increíble- dijo el chico – he leído uchas de sus obras-
    sí, su manera de relatar es realmente buena-
    te gusta mucho leer cierto? Te he visto en la librería antes, ah vamos! Tomaremos el siguiente tren- respondió apurando el paso y Hiroki lo seguía.
    Subieron al tren con éxito y ambos tomaron asiento, el camino fue casi en silencio, Hiroki lo miraba de reojo con el ceño fruncido, ese chico un día aparecio en la tienda y después de eso se convirtió en una rutina el verle ahí, pero todo cambió el día que compartieron una sombrilla hasta la estación y después de eso Kamijou no supo cuando se volvió una necesidad el verlo, el escuchar su saludo y responder apenas con un gruñido, el caminar detrás de él como casual, no supo cuando fue una necesidad y eso muchas veces le molestaba y lo confundía más... Salió de si mismo ante el aviso del tren, su parada estaba próxima
    Muchas gracias por la ayuda- mencionó mientras hacía ademán de querer los libros que el otro cargaba.
    ¿vives cerca de la parada o prefieres que te acompañe?-
    Gra.. gracias, vivo bastante cerca, por cierto no nos presentamos yo..-
    No! digamos nuestros nombres la siguiente vez- finalizó sonriendo.

    Y en ese momento comenzó todo, su nombre era Shinoda y su relación pasó de un simple saludo a soñar con estar juntos por siempre, la rutina y adrenalina de ir a su departamento, verse en la librería fue una profunda felicidad para Hiroki lo cual guardaba celosamente, sin embargo en un instante todo cambio, Shinoda comenzó a ser totalmente frío y el castaño no sabía lo que sucedía ¿sería su personalidad?
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    7

    Status
    Offline
    CAPÍULO 3. NUEVA VIDA
    Shinoda...
    pensó Hiroki, ultimamente no se veían y todo era más complicado, sabía que lo necesitaba ... jugó con la llave entre sus dedos
    “- Toma, puedes venir cuando gustes-”
    fruncio el entrecejo mientras repetía sus pensamientos y se avergonzó de ellos
    vaya, no soy un crio para ir detrás de alguien-
    Aunque... últimamente Shinoda parecia tener pretextos, aunque no lo buscaba pero ¿ y si ya no estaba a gusto? ... ese último pensamiento lo acompaño hasta qué llego a casa y su padre sentado en el sofá y con un sobre frente a él, lo giro invitandolo a sentarse
    Bienvenido. Dijo el señor Kamijou
    -he vuelto a casa-. Respondió mientras tomaba el sobre
    tu madre y yo creemos que es tiempo que des el siguiente paso y ella es una chica adecuada para la familia Kamijou, sus padres están más de acuerdo en qué celebremos esta unión.

    Fin del flashback*



    Hiroki sabía que por el momento ir a su casa sería un error, tomo el celular y pensó en ver a su ex prometida pero cada que tomaba el móvil sentía un vacío, no sabía nada de Shinoda, pensó en llamarlo pero algo no lo dejaba, Akihiko le dijo que no lo buscara “él no es bueno para ti Hiroki” dijo esa vez.
    Y sabía que era cierto, sin embargo lo había procurado tanto que se creía especial frente a alguien, tomó un libro sin realmente leerlo, cuando la puertafue interrumpida.

    Kamijou sensei, la cena esta lista- anunció un apenado Misaki.
    Ah, gracias, enseguida bajaré- respondió.
    Misaki le parecia gracioso, aunque admitia que cocinaba muy bien y era capaz de soportar y retar a Akihiko, se sentía feliz de que aquellos se complementaran tan bien. Se sentó a un lado de Suzuki-san
    -Hiroki, por cierto, en la Universidad dónde aplicará Misaki están solicitando un profesor de literatura, podrías darte una vuelta -
    ¿qué universidad aplicará?
    Mitsuhashi, - murmuro Misaki
    um... supongo que lo intentaré-
    te daré mi recomendación- opino Akihiko
    No la necesito...-
    Aún así lo haré- sonrió el peli plata .
    Está bien pero si lo consigo, pagaré el alquiler mientras estoy aquí-
    ni lo pienses Hiroki-

    La cena transcurrio muy normal mientras Misaki veía a ambos de pronto llevarse tan bien, el amigo de Akihiko le transmitia cierto miedo, se molestaba con facilidad y explotaba aunque era un amante de los libros, siempre lo veía leyendo.

    ***
    La universidad Mitsuhashi era realmente grande e imponente, Kamijou lo tomó como un reto y gracias a su obstinencia y preparación no le fue dificil entablar una relación con el director así como quedo fascinado al realizarle la entrevista, sonrió con confianza al ser contratado rápidamente aunque debía admitir que la recomendación del gran Akihiko Usami le ayudó de mucho.
    Caminaba de regreso mientras sentía una profunda felicidad, por el lugar muchos edificios rodeaban, y un cartel en especifico llamo su atención
    “Se busca compañero de departamento, profesionista de preferencia”
    Decidió pedir informes, el lugar era en segunda planta y parecía agradable, tranquilo, perfecto para comenzar una nueva vida.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    7

    Status
    Offline
    CAPÍTULO 4.
    La zona era buena y se encontraba cerca de la Universidad, parecia un departamento para profesionales, por los acabados que tenía, él había vivido un tiempo fuera por motivos de la Universidad pero en esos departamentos de estudiantes eran muy pequeños.
    Tocó al timbre y en pocos minutos, un chico rubio, alto y con sonrisa un tanto fingida se asomo
    -ah, hola ¿ veniste por el anuncio?
    -eh.. si, mucho gusto, mi nombre es Kamijou Hiroki y he visto el anuncio hace un momento-.
    -ya veo,- respondió mirandolo atentamente- adelante.
    Su interior estaba demasiado espacioso, una salita que combinaba con las paredes, un comedor para seis personas, y tres habitaciones de las cuales había dos disponibles.
    -Por mi profesión no estoy en el departamento muy seguido, por lo cuál no tendrá problemas. Estoy pidiendo mil yenes de renta, y no tendrá que preocuparse por pagos extras, que no sea su vestimenta y comida. -
    -¿¡ MIL YENES!? Pero eso es demasiado barato-.
    -sinceramente señor Kamijou, busco compañero para que este lugar no se encuentre solo siempre, busco darle algo de vida, ganó mucho más que el pago entero de este alquiler, por lo cual el dinero no me interesa. -
    el peli castaño se quedó mudo, sin embargo, esa era una excelente oportunidad para obtener de a poco su independencia, termino aceptando volver al día siguiente y de a prisa volvió al departamento de Akihiko para contarle lo sucedido aunque... Jamás pregunto el nombre de aquel chico.
    Su teléfono sonó en el bolsillo y un emoticón de mensaje se asomaba a la pantalla.
    “TENEMOS QUÉ HABLAR”
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
7 replies since 31/5/2021, 05:29   74 views
  Share  
.