Encontrando mi Destino (Yukina x Shinobu)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, sé que tengo muchas historias, pero no pude evitarlo, era algo que deseaba,

    Advertencia: parejas random, ships locos ^w^
    Yukina x Shinobu
    Takano x Yokozawa
    Akihiko x Hiroki












    INTRODUCCIÓN



    Después de 2 años de relación Kisa Shouta trabajador de una gran reconocida editorial comienza a aburrirse de su relación, se le hacía tan rutinario, tan molesto, ya no le llamaba la atención, poco a poco todo lo que una vez “amo” ahora se le hace algo cansado, aprovechaba la excusa sobre su horario de trabajo solamente con la intención de pasar la noche con un hombre mayor que le que le cumplía varias expectativas, sobre todo las económicas, sin importarle nada, agradeciendo por tener un rostro tan lindo que podía tener a cualquier hombre a sus pies, o eso pensaba…



    Mientras que su pareja Yukina Kou ha terminado la Universidad y empezó a trabajar como ayudante y aprendiz en un museo, restaurando diferentes obras de arte, algo que le apasiona y hace con todo gusto, aunque en su tiempo libre le gusta pintar y buscar un lugar dónde pueda hacer su primera exposición, un sueño que quiere cumplir y se esforzará por realizarlo



    Un día Yukina ayuda a un joven que está siendo acosado en el metro, su nombre es Takatsuki Shinobu quien se encuentra terminando su último año en la Universidad, después de mucha charlar y coincidir en varios lugares comienzan a forjar una linda amistad.



    Yukina por obra del destino, tiene una reunión con el padre de Shinobu para mostrarle fotografías de sus cuadros realizados siendo elogiado por el señor Takatsuki pidiéndole que se presente en unos días, tal alegre estaba el castaño que al salir pudo ver a su pareja siéndole infiel y al enfrentarlos Kisa le da una estocada final diciéndole que nunca lo amo y prefería estar con otro



    Shinobu se entero de lo sucedido y comienza a hacer muchas cosas para ayudar a su nuevo amigo, pero en el transcurso tendrá a dos hombres detrás de él



    El primero Saijou Takato un amigo y socio de su padre quien quedó cautivado de Shinobu cuando lo conoció y desea tenerlo para él, hará lo que sea por obtenerlo, no solamente en su cama, sino en su vida diaria y el segundo Miyagi Yoh que es el jefe de Yukina y comienza a acosar de cierta manera a ese rubio



    En el camino habrá amistades que apoyaran a cada uno de ellos, Akihiko y Hiroki que después de varios años siendo “amigos” con derechos, el peliplata desea una relación estable con su castaño, también Takano y Yokozawa, quienes se gustan pero ninguno da el paso para no “arruinar” su amistad, sin saber que todo tiene sus límites, aunque no todo será color de rosa, porque siempre hay alguien queriendo arruinar la estabilidad y confianza



    Lentamente los sentimientos comienzan a surgir y no hay forma de controlarlos, o los enfrentamos o los guardamos, cada pareja deberá de vencer los obstáculos que se les presentan para ser felices y dejarse llevar por el amor…



    ¿La amistad podría convertirse en amor ?



    ¿El viejo amor acabará con el destino?



    El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos...

    Attached Image
    a2d232de-9644-4205-a871-513e111c2eb7

     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado la introducción.
    Esperaré con ansias el primer capítulo.
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje el primer capitulo de este fic, espero les guste







    CAPITULO 0 Fastidio




    ---Kisa---


    Esto es cada vez más cansado, realmente se me hace tan molesto y fastidioso tener que fingir estar enamorado de ese mocoso de Yukina

    Se me hace tan aburrido estar en una relación con él, es tan empalagoso, yo necesito a un hombre que me llene por completo, que me demuestre por completo una pasión desbordante, una posesión tan placentera…

    Y con Yukina solo es algo tan rutinario, no hay nada nuevo…

    Me está fastidiando, realmente pensé que sería mejor por ser joven, pero ahora veo que entre más joven más idiotas

    Supongo que me quedaré con Jack, él realmente me ha demostrado que es un hombre de verdad, que solo lo necesito a él

    Bufe al ver salir a Yukina del departamento, seguramente se va a sus clases a la Universidad, ya me estaba aburriendo aquí sin hacer nada

    Lo bueno que lo convencí de irse, quería quedarse aquí conmigo, según “porque necesitábamos más tiempo juntos”

    Realmente es tan ridículo

    Tome mi celular y le hable a mi querido amante

    -Shouta, pensé que no llamarías
    -Lo siento, tuve unos inconvenientes -comente

    Uno llamado “Yukina Brillitos Kou”

    Pero lo bueno que se ha largado

    -¿Has terminado?
    -Sí por fin, soy todo tuyo -sonreí
    -Eso me agrada -comento
    -Entonces… ¿nos vemos en el mismo lugar de siempre? -pregunte
    -No, mejor en la plaza, te tengo un regalo
    -¿Enserio?
    -Te va a encantar mi amor
    -Entonces yo te daré una gran recompensa -relamí mis labios
    -Ya lo deseo tanto -comento con voz ronca

    De solo escucharlo de esa forma me hace sentir tan excitado, tan húmedo por él, lo necesito tanto











    ---Zen---

    Me molesta el solo ver a Yokozawa junto con Takano, no me gusta en lo absoluto esas miradas y sonrisas que se dedican, es como si fueran pareja y eso me repugna por completo, no me agrada en lo absoluto

    Takafumi debe ser solamente para mí, yo me lo merezco por completo, yo lo amo y soy lo suficientemente hombre para darle lo que se merece

    Yo soy quien más lo ha ayudado, quien le ha brindado mucho apoyo y afecto, quien está con él en cada evento

    ¿Y Takano qué ha hecho?

    No ha hecho nada por él

    Solo lo hostiga con su presencia

    Se le nota a lo lejos, a mi amado no le gusta ese tipo

    Lo mejor es que se aparte de su lado, simplemente me necesita a mí

    Los vi despedirse y mi osito se dirigió al ascensor

    -Takafumi -comente
    -Kirishima buenas tardes
    -¿Todo bien? -pregunte
    -Sí, ¿por?
    -Solo te noto un poco tenso -lo mire

    Caminamos hasta el ascensor y entramos

    -Solo un poco estresado
    -¿Algo que te moleste?
    -Pues lo mismo de siempre -bufo- no tienen el trabajo a tiempo y a mi me lo duplican
    -Que mal -comente
    -Pero no puedo hacer nada, simplemente esperarlos
    -¿Puedo ayudarte en algo?
    -Si puedes apresurarlos te lo agradecería infinitamente
    -Sé que puedo hacer algo -comente
    -¿Enserio?
    -No dudes de mis habilidades -guiñó el ojo
    -Gracias Kirishima
    -Solo llámame Zen











    ---Nowaki---

    Me quede mirando a mi hermoso castaño agradeciendo infinitamente que Tsumori-senpai no haya venido el día de hoy y poder atenderlo

    Ahora soy su doctor de cabecera, tendré el honor de siempre atenderlo, de ser yo quien lleve cada uno de sus casos

    Estoy completamente enamorado, aunque las secretarias critiquen su carácter y su ceño fruncido, son de lo peor, ¿por qué criticarlo?

    Si realmente es tan perfecto

    Al menos ya tengo su número y su nombre

    Kamijou Hiroki…

    Es tan hermoso, tan perfecto, simplemente único, debe de ser para mí, tiene que estar a mi lado, me enamoré de él a primera vista

    Nunca me llamo el interés los hombres, pero Hiroki… él es tan especial, él me impresiono al primer momento que lo vi

    -Entonces, ¿esto sería todo? -pregunto mi castaño
    -Sí, pero debe volver el viernes para entregarle sus resultados
    -Me parece bien -comento
    -Hiro-san también -comencé a decir
    -Hiroki, ¿has terminado? -pregunto un peliplata que lo esperaba en la puerta
    -¡Bakahiko! Te dije que te podrías marchar
    -Decidí esperarte
    -…
    -Tardaste demasiado
    -Nadie te pidió que esperaras -cruzo los brazos mi castaño

    Rechine los dientes cuando ese tipo lo sujeto del brazo y se lo llevo

    Ya no me dio tiempo de despedirlo, ¿quién se cree ese tipo?

    No me agrada su cercanía

    ¿Serán pareja?

    No… eso no es posible

    Hiro-san se ve tan hermoso e inteligente para estar con ese idiota

    -Lo voy a conquistar…

    Aunque primero debo saber todo de él












    ---Takato---

    Me quede recargado en la puerta esperando encontrar de nuevo a ese hermoso chico rubio, al hijo del señor Takatsuki, el hombre con el cual hicimos negocios y ahora somos socios

    Me quede cautivado de su belleza hace un par de meses, cuando llegue a la oficina de Takatsuki-san y vi entrar a ese hermoso chico rubio

    Shinobu, su nombre es tan único y perfecto, realmente todo en él es tan sensual, tan único, puedo asegurar que me enamore de él con tan solo verlo

    Al escuchar su voz, aspirar su aroma

    Hemos intercambiado palabras un par de veces, pero no ha durado lo que yo quisiera, me encantaría poder hablar más con él

    Ya debería conocerlo por completo, ya que han pasado meses, en verdad quiero saber más de él, aunque lo más importante fue saber que está soltero

    Y por lo que pude saber sobornando a algunos de sus amigos que me encontré, es que le gustan los hombres

    Un punto a mi favor

    Confio en mi mismo…

    Nunca me han negado nada, siempre he tenido todo lo que quiero, así que él no será la excepción, soy apuesto, tengo dinero, tengo negocios, tengo
    tanto por ofrecer

    ¿Por qué no aceptarme?

    Lo vi llegar y sonreí ampliamente

    Cuando estaba por acercarme un mocoso colocó su brazo en sus hombros y se lo llevo a otro lugar, aprete mi puño y gruñí

    Maldito mocoso

    ¿Quién mierda se cree?

    No me gusta que este cerca

    -Saijou me alegro que vineras
    -Takatsuki-san, no podría faltar a una de sus fiestas
    -Me alegro que hayas venido
    -Gracias por la invitación
    -A mi hijo le alegrará verlo
    -¿Enserio? -sonreí
    -Sí, dijo que usted le ayudaría con su proyecto y está emocionado
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, espero esten muy bien, les traje la conti de este fic, espero les guste






    CAPITULO 1 Lo que menos esperaba




    ---Shinobu---


    Al llegar a la reunión mi amigo se acercó a mi para presentarme a sus amigos y explicarme un proyecto que tenía pendiente, cuando terminamos de charlar decidí volver al salón principal para tomar un poco de agua pues tenía mi garganta seca

    -Shinobu-kun

    Mire atrás sonreí ampliamente

    -¡¡Saijou!!

    Él se acercó a mí y tomo mi mano depositando un pequeño beso en el dorso

    -P-Pensé que no vendrías -comente
    -Te prometí venir y aquí estoy
    -Me alegro -sonreí
    -Igual yo mi chico lindo, y por favor solo llámame Takato
    -E-Eso…
    -Por favor, somo amigo ¿no?
    -Cierto -murmure

    Caminamos a una zona más solitaria para poder platicar a gusto, Takato es un gran hombre que admiro, socio de mi padre y un excelente actor, me han gustado todas las películas en las que ha salido, realmente es alguien tan único

    Nuestra charla se vio interrumpida porque lo vinieron a buscar, parece que su manager tenía que hablar con urgencia con él

    Al menos pude hablar con Takato, tenía tantas ganas de hablar con él, aún no puedo creer el hecho de ser cercano a él porque es una gran figura pública

    Y además también lo admiro, su trabajo es tan perfecto

    Al terminar la reunión que mi padre había tenido, decidí volver a mi departamento, mi padre me dijo que si deseaba me fuera con él, pero quiero despejar mi mente, necesito un poco de tiempo a solas, además no siempre podre irme en auto

    No quiero depender de mi padre, y aunque me dijo algo de regalarme uno, la verdad prefiero estar mejor así

    Subí al tren y me quede parado cerca de la puerta, me quede tan inmerso en mis pensamientos hasta que sentí que algo comenzaba a rosar mi trasero

    -Pero qué…

    Cuando intente voltearme alguien me tomo del brazo con fuerza

    -Tienes un lindo trasero, eres tan sexual, quiero follarte -murmuro a mis espaldas
    -S-Suéltame
    -Quédate quiero -rio y sentí algo duro en mi trasero

    Esto no puede ser cierto, no puede ser verdad

    Intente apartarlo, pero nada, quise gritar pero tapo mi boca, nadie me mira, nadie hace nada, ¿por qué me pasa esto?

    Puedo sentir su aliento en mi cuello, debí quedarme más tiempo en la reunión

    De un momento a otro sentí un gran alivio pues me soltó y al mirar atrás vi a un hombre castaño empujando a un pelirrojo mientras le gruñía

    -ERES UN MALDITO, ¿NO TIENES VERGÜENZA? -exclamo el castaño

    El pelirrojo lo miro con odio y cuando se iba a acercar el castaño lo tumbo al piso de un golpe

    -MALDITO ENFERMO, ERES UN ASQUEROSO
    -¿Q-Quién te crees para… -comenzó a decir mi acosador
    -ES MI PAREJA Y JURO QUE TE DARE LA PEOR DE LAS PALIZAS -exclamo

    En cuanto las puertas se abrieron el pelirrojo salió corriendo y muchos bajaron avergonzados por no haberme ayudado

    -¿Estás bien? -pregunto el castaño
    -S-Sí, muchas gracias -suspire
    -Espero no te haya molestado que dijera que era tu pareja
    -N-No, en lo absoluto, tu me salvaste… etto…
    -Mi nombre es Yukina Kou -sonrió estirando su mano
    -Soy Shinobu -comente y estreche su mano
    -Gusto en conocerte -me miro
    -De nuevo muchas gracias por ayudarme
    -No tienes nada que agradecerme
    -Fuiste el único que lo hizo
    -Y estoy muy desilusionado por todas esas personas que ignoraron lo que pasaba
    -No se que hubiera pasado sí… -me estremecí
    -No pienses en eso, lo bueno es que estás bien
    -Y-Yo…
    -Que te parece si te acompaño a tu casa -comento y por mucho que me negué termine aceptando










    ---Yokozawa---

    Otro día muy pesado en la oficina, realmente a veces me pregunto porque acepte este trabajo, nadie se apresura como debería, siempre están en otros asuntos y por eso mi trabajo se queda pendiente y no logro avanzar como quisiera

    Al menos Kirishima se ofreció a hablar con ellos para entregar todo a tiempo, en verdad espero que funcione, aunque le agradezco la intención

    Cuando las puertas del elevador se abrieron estaba a punto de bajar, pero alguien me lo impidió, me di cuenta de que se trataba de Takano

    -¡¡Oye!! -exclame
    -…
    -¿Qué sucede contigo?
    -¿De qué tanto hablabas con Kirishima?
    -¿Ah?
    -Estaban muy juntos, ¿no crees?
    -¿De qué rayos hablas?
    -Sabes de lo que hablo -cruzo sus brazos

    Por alguna extraña razón mi corazón comenzó a latir con fuerza ante sus palabras y acciones, es como si Masamune estuviera celoso

    No…

    No debo pensar de esa forma, realmente es una tontería, solo somos amigos, aunque realmente yo quiero algo distinto

    Pero no quiero decirle lo que mi corazón siente, no quisiera arruinar nuestra amistad, han sido tantos años

    -¿Takafumi?
    -Lo siento Masamune, ¿qué decías?
    -Estás pensando en él seguramente ¿verdad?
    -Por favor Masamune, deja de decir tonterías
    -No lo son y lo sabes bien
    -…
    -Takafumi tu eres…

    Las puertas del elevador se abrieron y nos separamos ya que varias personas subieron, al llegar al último piso él me tomo del brazo llevándome al estacionamiento

    -¿Qué rayos…?
    -Te llevaré a tu casa
    -No es necesario
    -Lo es, -me miro- debo de ver a nuestro hijo
    -¿Ah?
    -Sorata seguramente me extraña mucho
    -En lo absoluto -comente
    -¡Qué cruel! -hizo una mueca fingida de dolor
    -Exagerado -bufe
    -¿Nos vamos? -sonrió
    -Ya que -comente al subir al auto

    Lo escuche reír y se subió

    Realmente es un gran tipo

    Alguien de quien estoy enamorado

    En todo el camino estuvimos hablando de como nos había ido en el trabajo y me hablo sobre su rencuentro con Onodera Ritsu, su pequeño acosador cuando estaba en la escuela

    Sentí molestia al ver cómo hablaba de él

    Cómo si estuviera emocionado

    Debo de tranquilizarme, tengo que hacerlo para que no se de cuenta de lo que siento por él, en verdad tengo que hacerlo

    Aunque me cueste tanto trabajo hacerlo, estoy enamorado de él y no puedo hacer nada al respecto, solamente debo de calmarme

    -¿Takafumi?
    -…
    -¿Estás bien?
    -Solo me siento un poco cansado
    -Deberías dormirte un rato, yo te aviso cuando lleguemos
    -Gracias -comente
    -Yo te cuido osito bonito
    -Sigue como vas
    -Yo solo decía -sonrió

    Lo amo tanto que duele…











    ---Hiroki---

    Estúpido Bakahiko, ¿quién se cree? En verdad a veces llega a exagerar por todo, le dije que se marchara porque mi chequeo tardaría un poco

    Al subir a su auto me quede mirando por la ventana, no quiero verlo porque me avergonzó tanto la escena que hizo

    ¿Qué es eso de sacarme del hospital?

    Ni me pude despedir adecuadamente de mi doctor

    -¿Sigues molesto?
    -…
    -Te hice un favor
    -¿Ah?
    -Ese doctor te miraba mal
    -…
    -Seguramente tiene otras intenciones contigo
    -El doctor Kusama solo hace su trabajo
    -Pero no viste su mirada de perversión
    -Estás loco
    -Tú que eres tan inocente
    -¡¡Bakahiko!!
    -Solo digo la verdad
    -Realmente estas loco -bufe
    -Es que tu no te das cuenta de sus verdaderas intenciones
    -…
    -Seguramente está deseando hacerte un chequeo por completo
    -…
    -Te desnuda con la mirada

    Solté una carcajada negando con la cabeza

    Realmente es un idiota

    Se comporta como si fuera mi pareja

    Un novio tan celoso y tal vez tóxico

    Pero solo somos amigos con derecho

    Nos entregamos a la pasión cuando no soportamos las ganas

    Pero solamente eso somos…

    No puedo esperar nada más

    -Hiroki hazme caso
    -Te estoy escuchando -comente
    -Pues parecías sumergido en tus pensamientos
    -No significa que este pensando en él
    -…
    -Pienso en mi trabajo
    -Claro… -murmuro con sarcasmo

    Me sorprendí al ver que llegábamos a su hogar

    -Bakahiko, dijiste que me llevarías a mi departamento
    -…
    -Tengo trabajo que hacer
    -Y yo necesidades
    -¿Ah?
    -Hiroki, te necesito
    -…
    -Te deseo tanto
    -P-Pervertido
    -Acaso, ¿no me has extrañado?

    Desvié mi mirada avergonzado y él soltó una carcajada

    -Idiota -gruñí
    -Sabía que eso deseabas

    Aunque yo… creo que deseo algo más

    Deseo otra cosa que no puedo tener

    Estoy enamorado de él

    Aunque él solo quiere sexo

    Fue su idea de ser amigos con derecho y acepte pensando en tener una oportunidad

    Pero solo fue un deseo muy egoísta de mi parte

    -Que sea rápido, tengo cosas pendientes -comente
    -Pides imposibles, ya sabes que yo por lo menos duro un día entero
    -Exagerado -bufe











    ---Yukina---

    En todo el camino me la pase hablando con el pequeño rubio, quien me dijo que estaba estudiando para ser abogado, puedo darme cuenta que es muy inteligente

    Después de dejar en su casa a Shinobu-kun me dirigí a la galería dónde me voy a reunir con el señor Takatsuki para mostrarle algunas fotografías de los cuadros que he hecho, si todo sale bien mis cuadros estarían en la exhibición de arte dónde él hace muchas aportaciones, espero que al menos en el transcurso del camino pueda tranquilizarme

    Sigo tan molesto de solo recordar lo ocurrido, ese maldito infeliz acosando al pobre Shinobu, es enfermo y más todos esos idiotas que no lo defendieron

    En verdad fue tan molesto, pero al menos ya paso, intercambiamos números y me pude percatar que asistimos a la misma Universidad, aunque yo estoy en mi último año y él en su primero

    Es un gran chico, lindo y tierno…

    Un momento, debería dejar de pensar esas cosas, no me gustaría que Kisa-san se sintiera mal por mis propios pensamientos

    Yo solo debo tener ojos y pensamientos para mi amado

    Al llegar a la galería me encontré al señor Takatsuki en la entrada, me llevo hasta su oficina y comenzamos a platicar

    Le mostré mis pinturas y quedo encantado con lo que vio, me dijo que el viernes las trajera conmigo ya que estos días tenía unos pendientes

    Me dio su tarjeta con sus números y me dio mi primer sueldo, le dije que no era necesario, que me lo diera cuando le diera las pinturas, pero dijo que confiaba en mí

    Salí de la galería muy alegre por lo que había pasado, esto es una gran noticia, seguramente Kisa-san estará tan orgulloso de…

    -Jajajaja, te amo

    Me sorprendí al escuchar la voz de mi amado muy cerca, al girarme lo vi abrazando a otro hombre mientras se besaban apasionadamente

    -Kisa-san -murmure
    -¿Yukina?
    -P-Pero qué…
    -…
    -¿Por qué Kisa-san?
    -Porque eres un mocoso, algo sin importancia, yo necesito un verdadero hombre
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic, espero les guste





    CAPITULO 2 ¿Y qué sigue?



    ---Akihiko---


    Estúpido doctor, ¿quién se cree para acercarse tanto a Hiroki? No me agrada la manera en cómo lo mira, como si lo deseará

    A pesar de que lo ve conmigo, a ese bufón no le importa nada y es tan molesto, debería de darse cuenta que Hiroki me pertenece a mí

    Maldito doctor, en verdad me molesta tanto la forma en como le habla y mira a mi castaño, que se consiga a su propia pareja

    Mire a mi lado y vi a Hiroki dormido profundamente, lo atraje más hacía mi lado, él se acomodo mejor para acurrucarse en mi pecho

    Realmente me porte como una bestia en celo, me sentí tan molesto, tan enfadado que deje que el enojo actuará y tomará con fuerza a mi amado

    Me alegro tanto de no haberle hecho daño, no me lo perdonaría, Hiroki es muy importante para mí, no… es más que eso

    Yo estoy completa y locamente enamorado de Hiroki, caí rendido a sus pies dese el primer día que lo conocí, fue amor a primera vista

    Pero no hice nada en ese momento y ya estoy cansado de ser solo amigos con derechos, yo necesito algo más, necesito más de él

    Quiero que sea mi pareja, mi todo, pero no sé como rayos decírselo sin sonar como un idiota posesivo, sin verme tan patético

    No quiero que piense que estoy bromeando con él, que simplemente es algo que se me ocurrió cómo esa vez que dije que quería follarlo

    Quiero que me tome enserio, que acepte mis sentimientos

    Pero debo de encontrar la forma correcta, para que me pueda tomar enserio, tengo que pensar en algo para ganarme su cariño

    Tome su mano y la bese

    -Mhgg
    -¿Hiroki?
    -¿Q-Qué hora es? -bostezo sin abrir los ojos
    -Son las diez -comente
    -Maldición, voy tarde al trabajo -se sentó en la cama- maldita sea, me duelen las caderas
    -Hiroki
    -Estoy que me lleva la…
    -Hiroki
    -Aunque si me apresuro
    -¡Hiroki!
    -Waa, no me grites Bakahiko, ¿quién te crees?
    -Solamente te iba a decir que es sábado
    -…
    -No tienes que ir a trabajar
    -…
    -Así que recuéstate un rato más -comente y lo hice recostarse
    -Auch idiota, eso dolió
    -LO siento -comente
    -Fuiste muy brusco Bakahiko
    -Es lo que me provocaste
    -¿Ah?
    -Aunque si aún tienes energías podemos…
    -¡Ni lo pienses!
    -Yo lo solo decía -reí
    -Pues ya no digas
    -…
    -Quiero darme un baño
    -Podría… -comencé a decir
    -¡No! Porque tu harás otras cosas
    -Claro que no mi amor
    -Como si no te conociera -bufo- mejor pide algo para comer
    -Lo que pida mi amado
    -Idiota -comento y se levantó de la cama, lo vi caminar hacía el baño y no pude evitar sonreír
    -¿Quieres una ayuda?
    -…
    -Lo digo porque pareces pingüino
    -¡¡¡IDIOTA!!! -exclamo y se encerró en el baño
    -Yo solo decía -sonreí











    ---Yukina---

    Me quedé congelado ante las palabras de mi Kisa-san, esto no puede ser cierto, debe ser la peor de las bromas, no puede ser posible

    Siento tanto dolor en mi pecho, esto no puede ser, en verdad no puedo creerlo, siento como si me estuvieran quitando algo importante

    -E-Es broma ¿cierto? -apenas pude decir porque mi voz ya no quería salir
    -Acaso, ¿no escuchaste? -bufo Kisa-san
    -…
    -Tú solo eras mi puro entretenimiento en lo que encontraba algo mejor y ahora lo tengo, Jack es quien necesito en mi vida -abrazo a ese tipo
    -Kisa-san
    -Así que no me busques más, no quiero problemas con mi pareja

    No…

    Esto no puede ser verdad

    Es una cruel mentira, es una terrible pesadilla, no puede estar pasando, yo debo estar soñando, porque Kisa-san no es así, él me ama

    No puede ser cierto, él no sería capaz de decirme estás cosas, de lastimarme tanto, nos amamos, siempre ha sido así…

    Por favor… Kami-sama despiértame de esta locura, no me dejes así

    Siento como mis lágrimas comienzan a caer, es algo que no puedo detener, no quiero hacerlo, mi alma se ha partido igual que mi corazón

    -Jajajaja eres tan patético -rio mi amado- mira que llorar como un niño
    -…
    -Me alegro no estar contigo, porque yo merezco un verdadero hombre, no intento de uno como lo eres tú
    -Mi amor ya déjalo, vamos a casa, quiero hacerte el amor en cada rincón -dijo ese hombre
    -Eso me agrada

    Ambos volvieron a reír y se alejaron

    No pude más y caí de rodillas al piso, no me importa nada en lo absoluto, para mí la vida se ha detenido en este momento

    No tengo la fortaleza, la determinación, me siento tan solo y vació

    Jamás pensé que esto pasaría, creí que estaríamos siempre juntos

    ¿Qué puedo hacer si la única persona que tanto amo, que tanto necesito es la que más me ha hecho sufrir? Quien me ha destruido por completo

    Ahora entiendo aquellas frases que mis compañeros me decía y yo simplemente no les hacía caso porque jamás imagine que algo así pasaría

    Algunos dicen que es doloroso esperare a alguien, otros dicen que es doloroso olvidar a alguien, pero el peor dolor se produce cuando no se sabe si esperar u olvidar

    Yo no sé que hacer, mi corazón se niega a aceptar lo ocurrido, siente que al volver a casa encontraremos a Kisa-san y dirá que me ama

    Que todo esto solo fue una ilusión

    Pero sé que no es así

    Golpee con fuerza el piso y solté un grito de dolor

    Es un dolor tan inmenso que ni con mil medicinas podre sanarlo, es un dolor que acaba conmigo lentamente desde adentro

    ¿Por qué?

    ¿Por qué me hizo todo esto?

    ¿Qué daño le hice yo?

    Simplemente me enamore, lo ame con todo mi ser

    Yo estaba dispuesto a todo por él, ha esforzarme para hacerlo feliz, pero… ¿qué hice mal? ¿en qué le falle?

    Creí que estaba haciendo un buen trabajo

    Trate de tener mucho tiempo libre para poder convivir con él, quería superarme y darle todo lo mejor a mi amado

    -Vuelve Kisa-san

    Mi dedicación y esfuerzo fue insignificante

    -Te lo ruego -solloce

    ¿Qué debo cambiar?

    ¿En verdad soy un mocoso?

    -Por favor -llore

    ¿No vale la pena luchar por lo nuestro?

    ¿No merezco otra oportunidad?

    -¡¡¡¡KISA-SAN!!!! -exclame a todo pulmón

    Tape mi rostro con mis brazos y llore con todas mis fuerzas, no me queda nada, estoy solo











    ---Takano---

    Al estacionarme frente al edificio de mi amado Takafumi, lo mire y me di cuenta que se había dormido profundamente

    Realmente estaba cansado, pensé que solo estaba bromeando cuando lo comento, pero tal parece que estaba muy cansado

    Acaricie su mejilla y suspire

    De nuevo no pude decirle lo que siento, ese tonto de Kirishima siempre se roba toda su atención y me molesta tanto

    Lo he amado desde siempre, pero no lo he dicho porque tengo temor de perderlo por decirle la verdad, por eso siempre lo he tenido como amigo

    Pero me esta pesando demasiado seguir así

    Incluso he tratado de sacarle celos, pero no hay reacción

    Simplemente me habla igual, como si nada

    ¿En verdad no tengo oportunidad?

    Aunque algo me dice que si la tengo, esos besos y caricias que hemos tenido me demuestran tantas cosas

    No sé que hacer…

    ¿Cómo conquistarlo?

    No funcionan los celos ni las indirectas

    Acaso… ¿debo hablarle de frente?

    Creo que es la única solución que me queda

    Debo de hacerlo antes que ese Kirishima se me adelante

    -Takafumi
    -…
    -Despierta mi amor -susurre
    -¿M-Masamune?
    -Buenos días bello durmiente
    -…
    -¿Qué tal dormiste mi chico lindo?
    -P-Pero que cosas dices -bufo- ya me voy
    -Nos vamos, quiero que me invites a comer
    -¿Ah? -se quejo y me baje del auto- idiota
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, les traje la conti de este fic, espero les guste








    CAPITULO 3 Sin arrepentimiento



    ---Kisa---


    En verdad Yukina es alguien tan patético, eso de rogarme para estar con él si que fue muy divertido, pero claro que no lo aceptaría, yo necesito un verdadero hombre, alguien que me haga sentir tanto placer y tantas emociones

    Fue bueno mientras duro, yo me merezco todo lo mejor, me merezco más de lo que tengo, así que Yukina no puede quejarse, le deje conocer el cielo entre mis piernas, pero ya es momento de que todo eso cambie

    Jack es un hombre tan pasional, tan sexy, sin olvidar que tiene mucho dinero y me le gusta comprarme muchas cosas, me mima en todos los aspectos

    Yo solo deseo tenerlo a mi lado, es lo único que necesito, así que solo debo enfocarme en demostrarle todo lo que siento

    Ese idiota de Yukina en verdad pensaba que me quedaría con él, que imbécil fue, solamente lo utilice para satisfacer mis necesidades momentáneas

    Un mocoso que le falta mucho para ser hombre

    Fue entretenido mientras duro, ahora ya me pude deshacer de ese mocoso y puedo ser feliz como debía serlo

    Aunque debo ir por unas cosas que faltaron, solo espero que mañana temprano no este en el departamento, me urgen mis agendas y unos pequeños regalos que me dio Jack

    En cuanto amaneció decidí pasar al departamento y luego ir al trabajo, debo de tener mis cosas de vuelta y no quiero tenerlo cerca

    Me dará pereza verlo y que me siga rogando, en verdad me siento tan molesto, me da tanto aburrimiento

    Al llegar al edificio me dirigí al departamento indicado y utilice mi llave, este es la última vez que la voy a utilizar

    Entre al lugar y todo estaba oscuro, me sorprendí de ver a Yukina recostado en el sofá, así que con mucho cuidado entre a la habitación buscando las cosas que necesitaba

    Debo ser muy silencioso si no quiero despertar a ese idiota

    Bufe al ver la foto que nos habíamos tomado juntos cuando salimos al parque de diversiones, en verdad, es un idiota

    La guarde en el cajón y recogí todas mis cosas

    Me asome por la puerta y pude ver que seguía dormido

    Termine de recoger mis cosas y me acerque a la puerta principal

    -Hasta nunca idiota -murmure con una sonrisa

    Lo vi moverse un poco y sin esperar más salí del departamento, subí al taxi que me esperaba y suspire, tome mi celular y le marque a Ritsu

    -¿Kisa?
    -Hola Rit-chan, ¿Cómo estás?
    -Etto… bien y tú
    -Muy bien, quería invitarte a tomar
    -¿Huh?
    -Ayer me ayudaste mucho y quería compensarlo
    -No es necesario Kisa, tu también me ayudas
    -Anda no seas tímido, -sonreí- además es sábado
    -…
    -Vamos Rit-chan
    -Está bien -suspiro
    -Eso es, te espero a las 7 dónde siempre
    -Claro
    -Puedes llevar a Takano-san si quieres
    -…
    -Con eso de que son pareja
    -Waaaaa
    -Eres tan tierno, seguramente estás sonrojado
    -N-No lo digas -tartamudeo- ¿tu llevaras a Yukina?
    -Nah, él no es nada mío
    -Pero él y tú…
    -Él es cosa del pasado, ahora tengo a alguien mucho mejor, te lo presentaré
    -Está bien
    -Nos vemos más tarde
    -Claro

    Colgué y sonreí ampliamente, es mejor seguir mi vida

    Ese tonto de Yukina no me va a detener

    Como quisiera verlo sufrir más tiempo, verlo llorar, pero me impacienta cuando se aferra asi











    ---Zen---

    Maldito Takano, se ha llevado a Takafumi, yo tenía planeado decirle que lo llevaría a casa y tal vez en el camino invitarlo a cenar

    Ese tipo parece leer mis movimientos, no me deja estar a solas con mi osito bonito, ese idiota parece estar rondando cada descanso

    No tiene nada que ver en esto, no es su pareja

    Yo me merezco más al osito, yo he hecho tanto por él, le he demostrado lo feliz que puede ser a mi lado

    Yo en verdad lo amo, lo necesito y él solo lo quiere para un rato, no siente algo bueno por él, estoy completamente seguro

    Debo de hacer algo para mostrarle a Takafumi que soy el indicado para él, que solamente me necesita a mi para ser feliz

    Yo soy lo mejor que le puede pasar

    Debo de buscar algo que me ayude a atraer a mi amado

    No importa si al principio es solo sexo, porque puedo ir enamorándolo día con día, además tengo puntos a mi favor

    Puedo utilizar a mi hija para que él caiga ante mí

    Además Hiyo lo adora, quiera que sea parte de la familia, y que mejor que sea mi pareja ¿no?

    Sé que mi hija me apoyara

    Ella me ayudará tanto, así que debo de esforzarme

    -Kirishima-san
    -¿Qué pasa Henmi?
    -¿Ha visto a Yokozawa-san? Es que olvido unos papeles que necesitaba
    -Se acaba de ir -comente y sonreí internamente- pero si son importantes yo se los llevo a su casa
    -¿Enserio?
    -Sí, me queda de paso -mentí
    -Muchas gracias Kirishima-san
    -No hay de qué

    Ahora tengo motivo para visitarlo

    Necesito verlo

    Será bueno separarlos…

    Es de lo mejor











    ---Miyagi---

    Sonreí ampliamente al ver a ese lindo rubio pasearse por la biblioteca, realmente estoy cautivado con él, y más ahora que seré su profesor dentro de unos días ya que ingrese como profesor de literatura en esta Universidad

    Lo he visto pasar cerca una galería de arte que tengo, es una herencia de parte de mi familia y trato de mantenerla

    Takatsuki Shinobu es un chico muy hermoso, inteligente y sensual

    Aunque lo único malo es que el director es su padre y eso causará algunos inconvenientes, pero no planeo rendirme

    Ese no será un obstáculo para mí

    Al menos ya nos conocemos porque nos presento su padre, pero yo ya había cruzado palabras con él, pero no me recuerda

    Y por lo que sé, creo que yo le gustaba

    Así que debo de esforzarme para conquistarlo de nuevo

    No debe ser tan difícil, ¿cierto?

    -Lo vi mirar un estante de libros y me acerque
    -¿Buscas algo en especial?
    -¿Eh?
    -Buenos días Takatsuki-kun
    -Oh Miyagi-sensei, no lo reconocí
    -¿Me veo tan viejo? -reí
    -¡No! Se ve muy bien -comento y luego se sonrojo- digo que solamente no lo reconocí
    -No te preocupes -revolví su cabello y sentí el impulso de besarlo- ¿quieres que te ayude a buscar algo?
    -Solo estoy buscando un libro
    -Entonces te ayudaré
    -Espero no sea mucha molestia -me miro
    -En lo absoluto -sonreí
    -Gracias…

    Ah… realmente me ha cautivado por completo, en verdad deseo tanto que sea mío, que sea mi pareja, es mi mayor deseo

    Y lo voy a conseguir













    ---Nowaki---

    A cada minuto miraba el reloj, estoy tan ansioso de volver a ver a Hiro-san, solo vendrá por los resultados de unos análisis que se hizo, pero yo le dije a la recepcionista que se lo entregaría personalmente

    Tengo que pedirle una cita o al menos invitarlo a comer

    Solamente espero que él no este acompañado de ese peliplata

    Ese tipo es muy posesivo

    Y estoy completamente que no son pareja

    Y si lo son, ese hombre no se lo merece

    Hiro-san merece tener a alguien que le demuestre su cariño y amor a cada momento

    Que le sonría y lo haga simplemente feliz

    Después de unos minutos alguien toco la puerta

    -¿Puedo pasar?

    Sonreí al escuchar la voz de mi querido castaño y me acomode mejor mi bata

    -Adelante -comente
    -Buenos días -saludo al abrir la puerta
    -Hiro-san, que sorpresa verte
    -Le dije que vendría por mis resultados -comento
    -Es cierto, lo olvide -reí
    -Ok…
    -Lo siento, a veces soy un poco torpe
    -No pasa nada, -comento- entonces, ¿tiene mis resultados?
    -Claro, aquí tienes -le di el sobre
    -Muchas gracias -comento al verlos- etto
    -¿Qué sucede?
    -¿Qué significa Dl positivo?
    -Que eres un doncel
    -¿Qué?
    -Eres uno de los pocos hombres que puede tener hijos
    -Espera ¿qué rayos?
    -Así que si no quieres tener hijos lo mejor es que te empieces a cuidar Hiro-san

    Me siento muy feliz, mi amado castaño podría darme hijos












    ---Takato---

    Fue una linda noche al estar con mi lindo rubio, con esa hermosa sonrisa y su compañía, desee tanto tenerlo toda la noche a mi lado, pero se fue antes de pedirle que nos viéramos de nuevo, menos mal que intercambiamos números telefónicos

    Es la primera vez que alguien me cautiva por completo, es tan hermoso, tan lindo, en verdad me siento tan cómodo a su lado

    Debo de conquistarlo

    Aunque por lo que me ha contado su padre, él me admira mucho y tal vez yo le gusto

    Creo que tengo un punto a mi favor

    Solamente debo seducirlo, enamorarlo

    No dude más y le marque

    -¿Sí?
    -Hola Shinobu
    -Takato -comento- q-qué sorpresa
    -Quería hablar contigo -admití- necesitaba escuchar tu voz
    -¿Eh?
    -Me quede con ganas de platicar contigo, nuestra charla en la reunión fui muy interesante
    -Sí, opino lo mismo que tú
    -Me preguntaba si querías ir mañana a comer, puedo pasar por ti a la universidad
    -¿Estás seguro?
    -…
    -Sé que tienes que grabar la película y…
    -Siempre hay tiempo para personas importantes

    Y sobre todo para ese chico que me ha cautivado

    -Entonces está bien
    -Me alegro, paso a las 3 por ti
    -Hai
    -Y Shinobu
    -¿Dime?
    -Que tengas un hermoso día así como tú
    -Que c-cosas dices -suspiro
    -Solamente la verdad
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas tardes, les traje la conti de este fic, espero les guste








    CAPITULO 4 Apoyo incondicional



    ---Hiroki---


    Estoy completamente impactado sobre los resultados que he tenido de mis estudios que me realice en el hospital, en verdad no pensaba que yo… UN HOMBRE PUDIERA EMBARAZARSE

    En verdad, por más que el doctor Nowaki me explicaba las cosas, menos entendía, es que no puedo comprenderlo, no puedo digerir la noticia

    Maldición, a partir de ahora debo cuidarme mejor, afortunadamente no estoy en cinta, porque si no, no sabría cómo reaccionar

    Yo no sé qué pensar al respecto, me siento tan desorientado, lleno de dudas, de inquietudes que no me dejan en paz

    Me quede sentado en una banca del parque tratando de asimilar todo lo que estaba ocurriendo, pero no sé que debo hacer

    Más a parte que debo decirle a Akihiko… un momento… ¿por qué decirle a ese Bakahiko? No es como si fuéramos pareja, aunque me gustaría, solamente somos amigos con beneficios, simplemente eso

    No creo que le interese saber lo que me ocurre, él solo piensa con la cabeza de abajo, seguramente cuando consiga a su pareja ideal lo nuestro terminará

    Lo mejor es terminar de una vez que sufrir más adelante cuando los sentimientos se vuelvan más profundos y fuertes

    Yo estoy enamorado de él, y debí parar todo esto, porque el único que saldrá herido seré yo, es momento de terminar esto, aunque me cuesta tanto trabajo

    Mi celular comenzó a sonar y me percate que era Akihiko, apagué mi celular y lo guarde en mi bolsillo, no quiero hablar ahora con él

    Tengo que pensar muy bien en las palabras que le diré, aunque… no es como si tuviera que darle explicaciones, no somos nada…

    -Espero que tengas una buena explicación del porque no respondes mis llamadas
    -B-Bakahiko -tartamudee al verlo frente a mi
    -Te vi desde hace rato, solo que quise marcarte, pero veo que apagaste tu cel
    -…
    -Acaso… ¿tienes una cita con ese doctorcito?
    -¿Ah? -lo mire
    -Claro… ese idiota está aprovechando que no vine
    -Bakahiko deja de…
    -¿Y esto? -me quito mis resultados
    -Deja eso, son míos

    Me levante e intenté quitárselos, pero me lo impidió y comenzó a leerlos, sentí mis mejillas arder al verlo leyendo tan seriamente

    -Así que doncel
    -Maldito Bakahiko, -le quite el papel- no vuelvas a leer algo que no te pertenece
    -…

    Me sentí tan nervioso de que no dijera nada más, parecía perdido en sus pensamientos, como si estuviera meditando lo ocurrido

    Decidí darme la media vuelta y marcharme, no quiero esperarme a que tenga una respuesta negativa ante lo ocurrido

    Pero al dar un paso sentí los brazos de Akihiko envolver mi cintura

    -¿Q-Qué rayos te ocurre? -me estremecí
    -Es una buena noticia ¿cierto?
    -¿Buena noticia? -me sorprendí- eso no podría ser una buena noticia
    -…
    -Jamás creí que pudiera tener hijos, SOY UN HOMBRE BAKAHIKO -solloce
    -No llores amor -me abrazo
    -…
    -Entiendo como te sientes
    -No creo que lo entiendas
    -…
    -Tú no eres un fenómeno
    -¡No lo eres! -me sujeto de los hombros
    -…
    -Jamás lo serías
    -Tu no lo entiendes -recargue mi frente en su pecho
    -Permíteme comprenderlo entonces, no estas solo Hiroki, me tienes a mí

    Me encantaría saber que siempre estarás para mí

    -Solo quiero ir a descansar -suspire
    -Te voy a mimar adecuadamente -beso mi cabeza












    ---Shinobu---

    Decidí volver a casa caminando luego de mi salida con Takato, él insistió tanto en llevarme, pero me negué ya que necesitaba un momento para pensar

    Realmente salir con él fue algo bueno, no pensé que fuera a encontrarlo de nuevo ya que es un actor muy famoso y conocido, así que creí que era cosa de coincidir en eventos, pero en verdad me alegro que me haga un espacio para convivir un poco

    Es un gran actor, es mi favorito, así que prácticamente soy su fan y me siento afortunado de poder tener una amistad con él

    Después de unos minutos caminando la lluvia comenzó a caer y corrí a resguardarme a una cafetería, realmente el cielo parece querer caerse

    Aprovechando que estaba en una cafetería pedí un capuchino y una rebanada de pastel de chocolate, en lo que acababa de llover

    Mire mi celular para ver algunas notificaciones que tenía, mi padre me había mandado mensaje sobre acompañarlo a revisar unos cuadros de un nuevo pintor, le dije que aceptaba, que me encantaría verlos, tal vez podría elegir uno para mi nuevo departamento

    Seguí mirando mi celular mientras disfrutaba de mi capuchino, realmente es un día tan tranquilo, supongo que llegar a casa vere una película o leeré un libro

    Cuando vi que la lluvia había disminuido, pague lo que compre y salí de la cafetería

    Camine por las calles con la intención de llegar a la parada de taxis, pero algo me llamo mi atención, había alguien recargado en un poste de luz, estaba completamente empapado y tenía la mirada perdida en un punto fijo

    Un momento… yo conozco a este chico

    -¿Yukina-san? -pregunte

    Él me miro por un momento y luego volvió a desviar su mirada

    Me acerque a él y toque su rostro, estaba bastante frío, se enfermará si no se cambia

    -Yukina
    -…
    -¿Qué paso?
    -Kisa-san -murmuro- nada es lo mismo sin él
    -…
    -No soy nada sin él -sollozo tapando su rostro con su mano
    -Vamos, tenemos que irnos -tome su brazo

    Realmente está muy mojado, demasiado

    -Maldición -murmure y me quite mi abrió y bufanda

    Se la coloque en sus hombros, aunque no lo tapaba mucho por la diferencia de estatura, pero al menos lo ayudará

    -¿Dónde vives?
    -…
    -¡¡¡Yukina!!! -exclame
    -No importa, nada importa -susurro
    -En verdad tú… -mordí mi labio- tendré que llevarte conmigo

    Lo tome de la mano y comencé a jalarlo, a duras penas comenzó a moverse, detuve un taxi y con mucho esfuerzo logre que se subiera, le di la dirección y se puso en marcha

    Mire a Yukina observar por la ventana, se ve tan triste, con un dolor enorme, por alguna razón me duele verlo así, siento mía su tristeza y no lo entiendo, pero una persona como él no debería de sufrir de esa manera, es alguien alegre, siempre ayudando a los demás, de los mejores estudiantes, una excelente persona…

    ¿Qué le habrá pasado a ese tal Kisa-san? ¿Será su pareja? ¿Se separaron? ¿o fue algo más cruel?

    No entiendo la situación, pero alguien como él no merece estar así

    -No llores Shinobu-chin

    Sin darme cuenta mis lágrimas estaban cayendo mientras él me miraba fijamente, acercó su mano y con su pulgar limpió mis lágrimas

    -Una carita como la tuya no debería de poner esa expresión
    -No me gusta verte así -solloce- puedes enfermarte, algo malo pudo pasarte si seguías ahí
    -¿Estás triste por mi culpa?
    -E-Eso…
    -Soy un idiota -suspiro- no puedo hacer nada bien
    -No digas eso -lo mire- tu eres mucho más de lo que piensas, eres único

    Sonrió amargamente y volteo su mirada

    El taxista llego a mi dirección y le pague, le dije a Yukina que debíamos bajar y asintió, nos adentramos al edificio y subimos al elevador para llegar al piso indicado, bajamos y caminamos hasta mi departamento, abrí la puerta y lo deje entrar

    Cuando menos me lo esperé sentí sus brazos rodearme por completo mientras sus sollozos comenzaban a escucharse

    Ese sonido me parte el corazón, no puedo evitar que mis lágrimas caigan, me zafe de su agarre para poder abrazarlo y él se aferro a mí

    -No estás solo Yukina -acaricie su espalda
    -¿Por qué lo hizo?
    -…
    -¿Por qué Kisa-san me traiciono?
    -…
    -Acaso yo… ¿soy insuficiente para él?
    -No digas eso
    -Entonces no entiendo porque me traiciono de las peores formas
    -…
    -No soy tan bueno como lo pensaba
    -Yukina eres una gran persona
    -…
    -Seguramente él no vio en ti lo dulce, caballeroso y fuerte que eres
    -Lo dices solo para hacerme sentir bien
    -No es así Yukina -lo tome de sus mejillas- lo digo porque lo creo, porque lo he visto en ti, ayudas sin mirar a quien
    -…
    -Eres único -lo mire a los ojos- cualquiera puede verlo, estoy seguro que muchas personas piensan eso de ti y muchas cosas más

    Él comenzó a restregar su mejilla en mi mano mientras cerraba los ojos

    -Quiero creer en tus palabras, pero me cuesta tanto
    -No entiendo por completo como te sientes, pero sé que es un proceso difícil, no es cosa de olvidarlo de la noche a la mañana, solo te pido que no te menos precies, que confíes más en ti, eres muy valioso para muchos
    -…
    -Por favor no vuelvas a hacer lo mismo, puedes enfermarte gravemente y… -solloce

    Él me volvió a abrazar y sentí mis mejillas arder, ¿qué es esto que siento en mi pecho? Mis latidos se aceleran y cerré los ojos para poder tranquilizarme

    -Te lo prometo, no quiero hacerte llorar de nuevo, no me lo perdonaría, tu tienes que sonreír
    -Lo mismo digo -murmure y él sonrió sinceramente










    ---Yokozawa---

    A veces ese tonto de Takano me saca de mis casillas, en verdad es un baka, eso de invitarte solo a comer, se supone que llegaría a casa a descansar, pero no… el imprudente hace su voluntad, y yo tengo que aceptarlo

    La verdad que parecemos una pareja tradicional, hacemos de todo, solamente hace falta que vivamos juntos, aunque prácticamente o me la paso en su departamento o él en el mío

    Termine de preparar la cena y escuche el timbre sonar, le pedí a Masamune que abriera por mi en lo que seguía con lo mío

    Estaba colocando los platos cuando vi a Kirishima en la sala

    -¡Qué diablos! ¿Quién te invito a entrar? -pregunto Takano
    -Vine a dejarle unos documentos a Takafumi

    Camine a la sala y vi a Zen charlando con Takano

    -Takafumi… -sonrió- vaya te vez muy bien en mandil

    Sentí mis mejillas arder al recordar lo que traía puesto

    -E-Es para no mancharme el traje -me excuse
    -Ya veo -comento
    -Aunque, ¿Cómo sabes dónde vivo? -pregunte
    -Me dieron la dirección
    -…
    -Es que estos papeles son importantes -me los entrego
    -Gracias -comente al tomarlo
    -Ahora vete -dijo Takano
    -¡¡¡Masamune!!! -lo regañe
    -¿Qué?
    -Kirishima, ¿quieres quedarte a cenar?
    -Takafumi no es necesario invitarlo, además es tarde y… -comenzó a decir Takano
    -Claro, me encantaría probar tu comida -sonrió
    -Esto no puede ser -bufo Masamune
    -Bien, solo déjenme servir -comente

    Ambos se miraban fijamente mientras que Masamune lo fulminaba por completo

    A veces se me olvida que parece un niño

    -Está será una larga velada…
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic, espero les guste







    CAPITULO 5 Fortaleciendo el alma




    ---Akihiko---


    Me siento tan feliz, tan dichoso, cuando me di cuenta hace tiempo que no me gustaban las mujeres, rechace la idea de tener una familia, a mi solamente me gustaba alguien, aunque no puedo negar que hice mío a varios chicos, pero solamente era para olvidar el amor que tenía por Hiroki

    Pero fue imposible, ese amor fue en aumento y siento que estoy más cerca de mi amado, por ahora somos amigos con derechos, pero espero que pronto eso cambie y seamos pareja

    Volviendo al punto de partida… mi amado es un hermoso doncel, alguien que puede tener hijos, que me puede dar hijos, formar una familia

    Jamás lo hubiera pensado de esa forma, pero ahora más que nunca quiero tener una familia, quiero que tenga a todos mis hijos, no me importaría que sean unos tres o cuatro, yo seré feliz ya que Hiroki es quien me los dará

    Lo amo más que a nada, es lo que siempre he necesitado, tengo que hacer algo para que él vea que mis sentimientos son verdaderos

    Quiero que no piense que lo que siento por él es broma, que no estoy siendo sincero con él, sé que fui un idiota al no ser sincero desde el primer momento

    Fue mi maldita idea la de ser amigos con derechos, porque no supe como expresarme de una forma adecuada

    Pero bueno, nunca es tarde para volver a empezar, para seducirlo y enamorarlo de una forma adecuada, que se de cuenta de mis sentimientos

    Sonreí al verlo dormir profundamente, se ve tan tierno, tan hermoso, la verdad parece un angelito cuando duerme, tan único y lo mejor es que solamente es mío

    Se que me escucho como un loco posesivo, pero es mi sentir, es lo que yo más deseo y anhelo, acaso ¿es un imposible?

    Me gustaría saber cómo enamorarlo, cómo conquistarlo, Hiroki es una persona difícil de enamorar ya que ha puesto una gran barrera a su alrededor

    Cada que quiero preguntarle el porque tiene ese comportamiento, simplemente evade mis preguntas o hace otras cosas

    Pero no planeo rendirme, voy a conquistarlo, tengo que demostrarle que mis sentimientos son verdaderos y deseo todo con él

    Lo vi removerse y abrir lentamente los ojos, parpadeo un par de veces y frunció el ceño al verme, creo que no se esperaba verme aquí tan cerca

    -Buenos días -comente
    -¿Qué haces aquí?
    -Decidí velar tu sueño
    -…
    -Además te hice el amor mientras dormías
    -¿AH? -se quejo y se levanto de la cama
    -Bromeo
    -A veces lo dudo -bufo
    -Algún día lo haré
    -…
    -Y muchas veces -relamí mis labios
    -Eso fue espeluznante
    -Pero a puesto a que te excite
    -Idiota
    -Y ¿qué vamos a comer?
    -¿Ah? -se quejo
    -Sí, digamos que es un pago por velar tu sueño

    Me miro fijamente mientras cruzaba sus brazos

    -Bueno, aunque lo hice por tu bien y claro por amor
    -Baka
    -Es la verdad -sonreí
    -Iré a ver lo que tengo
    -Hiroki
    -¿HUh?

    Lo tome del brazo y lo bese

    -B-Bakahiko
    -Ahora si son buenos días
    -Baka, ya está por anochecer
    -Entonces te besaré de nuevo
    -Waaaa e-eres molesto

    Lo vi alejarse y suspire

    Debo ser paciente con él, pero me esforzaré por conquistarlo










    ---Yukina---

    Abrí lentamente los ojos, me siento tan cansado, tengo mucho frío y me siento un poco resfriado, la verdad es que no recuerdo bien cómo es que llegué aquí, sé que estaba recargado en una pared, tratando que el dolor fuera menos, pero no era así…

    Mi pecho duele de solo recordar lo ocurrido, en verdad quisiera poder olvidar todo, arrancarme estos recuerdos que me consumen por dentro

    Jamás pensé que esto fuera a pasarme, para mí era una posibilidad tan lejana, siempre imagine que mi vida junto a Kisa-san sería única y llena de amor, estaba consciente que no todo seria color de rosa, pero ambos lucharíamos por nuestra felicidad

    Pero ahora me he dado cuenta que el único que se enamoró fui yo, el único que daba lo mejor de sí era yo…

    Jamás imagine que no sintiera nada por mí, que se había cansado y no me dijo absolutamente nada, solamente me hizo ilusionarme

    Soy un completo desastre, siempre pensé que era alguien suficientemente bueno para él, que podría darle todo lo que él quisiera

    Poder mimarlo y complacerlo, ser el mejor cada día para él, hacerlo feliz como se lo merece, tantas cosas que hubiera querido hacer, pero ya es tardes

    -Yukina, ¿puedo pasar?

    Me sorprendí al escuchar la voz del pequeño Shinobu y empiezo a caer en cuenta que este lugar no es mi hogar, que no es mi habitación, ¿cómo fue que llegue aquí?

    -C-Claro -trate de aclarar mi garganta

    Él abrió mi puerta y lo vi con una charola con mucha comida

    -No soy el mejor cocinero, pero dicho soy un asco en la cocina, además no sé que te gusta, así que ordene de todo un poco -comento y colocó la charola en mis piernas
    -Shinobu
    -Come lo que quieras, si algo no te gusta yo puedo pedirte…
    -Gracias -lo interrumpí- me gusta
    -M-Me alegro -murmuro
    -¿Tú ya comiste?
    -Unos bocadillos
    -Pero… no comiste bien ¿cierto?

    -…
    -Eso creí -reí- ven conmigo
    -Hai

    Se sentó a mi lado y comenzamos a comer, lo mire por un momento y no pude evitar sonreír, es un niño muy lindo y tierno…

    Pero… ¿qué estoy pensando?

    Aunque es la verdad, es tan único y especial, ese chico en verdad tiene un gran y noble corazón, me siento feliz de tenerlo a mi lado

    Al menos parece que no estoy solo…

    -¿Yukina?

    Mis lágrimas comenzaron a caer sin poder evitarlo, mi corazón se siente tan herido, no puedo dejar de recordar lo sucedido con Kisa-san

    -Lo siento, no es nada -limpié mis lagrimas
    -No tiene nada de malo llorar, debes sacar lo que tu corazón siente
    -…
    -Yukina sentirte así no te hace débil, no sé lo que ocurrió contigo, pero sé que eres una gran persona que hace el bien sin mirar a quien, que tiene mucha bondad, que estoy seguro que muchos te apoyan y están contigo
    -…
    -No estás solo, jamás lo estarás -tomo mi mano

    Sujete su mano y la bese

    -Gracias -lo mire
    -N-No tienes nada que agradecer
    -Has hecho mucho por mí, incluso puedo asegurar que tu te has esforzado más que cualquier otro conocido
    -Puedes considerarme un amigo -me miro
    -Eres el mejor de todos -sonreí

    Él asintió y sentí la necesidad de abrazarlo fuertemente y no soltarlo, quiero aferrarme a esa tranquilidad y calidez que me ofrece

    Realmente personas como Shinobu no se encuentran muy a menudo

    Terminamos de comer y me ofreció tomar un baño en lo que el buscaba una muda de ropa que me pudiera prestar para que no me enfermera

    Asentí y mientras tomaba un baño decidí no pensar en lo ocurrido, sé que será difícil porque mi amor por Kisa es muy fuerte y único, pero podre salir adelante si me lo propongo

    Solo debo de esforzarme y seguir adelante, querer es poder…

    Y como dijeron, no estoy solo, tengo muchas personas a mi lado

    Me termine de bañar y salí solo con una toalla en mi cintura, me percate que Shinobu no estaba en la habitación, solo había ropa en la cama

    Sonreí al imaginar que este pequeño rubio se la pasó buscando ropa para mí, aunque me pregunto… ¿de dónde saco está ropa que es demasiado grande para él?

    No me agrada en lo absoluto, no sé porque siento una pequeña molestia por este motivo, debe ser solo mi imaginación

    Me coloque la ropa y salí de la habitación, pude ver al pequeño rubio tender mi ropa, sonreí al verlo tan serio en lo que hacia

    -Shino… -comencé a decir pero su celular comenzó a sonar

    Él respondió y lo vi pasear por el cuarto de lavado, de un momento a otro sonrió ampliamente y un tierno sonrojo invadió sus mejillas

    Parece que está hablando con alguien especial, como un familiar o tal vez una pareja, esa molestia vuelve a aparecer

    Acaso… ahora que Shinobu se volvió mi amigo ¿quiero monopolizar su tiempo?

    No puedo ser así con él, Shinobu merece tener muchos amigos y salir con ellos

    Lo vi guardar su celular y suspirar

    -¿Todo bien? -pregunte
    -Waaa Yukina -me miro- me espantaste
    -¿Tan feo estoy? -bromee
    -Claro que no, al contrario -se sonrojo- q-quiero decir que no eres feo
    -Me alegra saberlo -sonreí
    -…
    -Shinobu
    -¿Sí?
    -¿Me acompañas a mi Universidad? Quisiera ir por unas pinturas
    -Claro, no tengo nada que hacer
    -Bien, prometo compensarte todo lo que haz hecho por mí
    -No debes compensar nada, lo hago porque me importas -sonrió y mi corazón latió con fuerza












    ---Takano---

    No puedo creerlo, pensé que mi amado Takafumi solamente le daría las gracias a ese castaño y le diría adiós, pero se le ocurrió invitarlo a cenar con nosotros

    Lo peor de todo es que Kirishima lo hace con toda la intención, porque estoy seguro que él quiere algo más con mi amado, pero no se lo voy a permitir

    Porque amo a Yokozawa Takafumi y estoy seguro que él siente algo por mí, y si no es así pretendo conquistarlo

    Lo he amado desde el primer día, desde el primer momento en que lo vi me cautivo por completo, su belleza, su personalidad

    Simplemente me enamore, aunque nuestra relación solamente fue de amistad, nunca me atreví a dar un paso para que se volviera algo más profundo

    No sé porque me acobarde, pero ya no más

    Quiero una relación con Takafumi, deseo que sea mi pareja, ya no daré marcha atrás, lo amo, lo amo tanto, como no tiene una idea

    Mire a Kirishima quien trataba de bromear con mi amado y le sonreía a cada momento

    Es tan molesto…

    Pero solo espero se vaya pronto

    -Yokozawa -comento ese castaño
    -¿Sí?
    -Me preguntaba si tú vendrías…
    -¡¡¡TAKAFUMI!! -exclame

    Ambos me miraron fijamente

    -Mañana debemos de llevar a Sorata a su cita -comente
    -Es verdad -murmuro- tiene una pequeña infección y deben realizarlo
    -…

    Le sonreí ampliamente a ese castaño quien solamente cruzo sus brazos

    No dejaré que ese idiota intente algo con él

    Después de comer él se despidió diciendo que nos vería en el trabajo, así que se marchó por fin después de tanto tiempo

    -Que molesto -chasquee la lengua
    -Kirishima
    -Solo digo la verdad, al menos estamos a solas

    Edited by krisLanderos - 17/7/2022, 09:45
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic







    CAPITULO 6 Descubrimientos



    ---Yokozawa---


    No sé si es mi percepción o Takano está muy posesivo últimamente, y más cuando Kirishima esta cerca de nosotros, no sé que pasa con él, en verdad me sorprende mucho la actitud que empieza a tomar

    Eso solo hace que me haga ilusiones, no me gusta sentirme así, porque son situaciones que no puedo controlar, por más que trato de calmar mi corazón se acelera como loco ante cada acción que Takano realiza

    Pero debo de tranquilizarme, debo controlarme, para él solamente soy un amigo, creo que lo mejor es dejar de lado estos sentimientos

    Aunque la pregunta es… ¿cómo olvidarlo? ¿cómo arrancarlo de mi corazón?

    Como es fin de semana decidí pasarla en el departamento para poder hacer la limpieza y guardar los libros que había comprado

    Además por la tarde porque llevaremos a Sorata al veterinario para que sigan tratando la infección que tiene

    Todo por culpa de esa vecina que no le gustan los gatos e intento envenenarlo, en verdad hay personas tan despreciables

    Comencé a limpiar mis muebles mientras que guardaba algunas cosas y los demás libros en unas cajas porque quería realizar un cambio

    Sorata estaba recostado en su cama mientras me miraba fijamente

    -Pequeño travieso -suspire- tal parece que no me vas a ayudar
    -¡¡Miaauuu!!
    -Lo sé, aún te duele, pero dentro de un rato iremos con el veterinario para que te cambien el medicamento, al menos estas mejor
    -…
    -Te serviré algo de comer

    Le preparé su comida con un poco de medicamento y se la coloque frente a él, lo deje comiendo mientras seguía escombrando la sala, me detuve al encontrar una foto dónde salía con Takano, la tomamos hace un par de años

    Desde el momento que lo conocí me enamorare de él, se me hizo muy difícil admitir lo que siento, no soy tan expresivo y siempre guardo todas esas emociones

    Intente decirle lo que sentía por él, pero cuando lo intentaba él ya tenía pareja

    Así que solamente me conforme con ser su amigo, no quería ser rechazado y que esta amistad se volviera incómoda

    Pero han pasado años y mis sentimientos siguen igual como el primer momento, en verdad soy un tonto, pero en algún momento lo superaré ¿cierto?

    Después de un par de horas comí y me di un baño, me coloque ropa holgada y el timbre del departamento se escuchó, me levante a abrir y me sorprendí de ver a Takano al lado de un castaño

    Ahora que lo veo mejor, es Ritsu el antiguo novio de Takano, al que más extraño, por el cual lloro mucho

    Lo conoció en la escuela y veo que… se han encontrado de nuevo, siento un dolor en mi pecho, pero no debo de expresar nada

    -Yokozawa, -sonrió Takano- lamento si demore un poco, tuve un inconveniente
    -Sí, no te preocupes -comente y mire al castaño
    -Buenas noches Yokozawa-san soy Onodera Ritsu y trabajo en la misma editorial pero en el departamento Esmerald
    -Wow, -me sorprendí- así que estás con este tirano
    -¡Ey! -se quejo Masamune
    -Es muy bueno conmigo -comento sonrojado el castaño
    -Me lo imagino -comente- denme un momento, iré por Sorata
    -Claro

    Al girarme mordí mi labio para reprimir un sollozo, debo de calmarme, él no es nada mío, no puedo reclamarle, pero me siento tan molesto, tan celoso, cálmate Takafumi, debes mantener la calma y controlar tus sentimientos

    No creo poder ir con ellos

    -Aquí está -comente mientras colocaba a Sorata en los brazos de Masamune y le daba el carnet
    -¿Yokozawa?
    -Me encantaría ir con ustedes, pero tengo un compromiso -mentí- por favor llévalo por mi, iré por el a tu departamento al anochecer
    -Pero… -dijo Masamune sorprendido
    -No se preocupe nos encargaremos -sonrió Ritsu
    -Gracias -comente
    -Takafumi
    -Nos vemos al rato -comente y cerré la puerta soltando las lágrimas que tenía guardadas











    ----Shinobu---

    Mi corazón se acelera de solo recordar cuando Yukina beso mi mano y mi mejilla agradeciendo todo lo que hice por él, diciendo que se encargaría de recompensar todo, aunque le dije que no era necesario, él insistió y dijo que le encantaría que nos viéramos a la hora de la salida de la Universidad

    Realmente es tan grandioso, simplemente él es mi héroe, me salvo cuando nadie más se atrevió a acercarse, yo soy afortunado de conocerlo…

    Ya ha pasado una semana desde que ocurrió lo de su ex pareja, realmente no entiendo porque una persona engañaría a alguien como Yukina…

    ¿Qué hizo de malo?

    Realmente no logro entender su comportamiento de esa persona, Yukina es cómo un príncipe, alguien quien se preocupa por los demás, hace el bien sin mirar a quien

    Realmente fue un tonto ese tipo por engañar a Yukina, espero que cuando se arrepienta sea demasiado tarde, porque Kou se merece algo mejor

    Y estoy seguro que encontrará a otra persona, cualquiera puede enamorarse de él… incluso…

    Oh por Kami-sama… creo que me gusta Yukina, yo, no esto no puede ser verdad, solamente le ocasionaría problemas a él, pensará que me estoy aprovechando de su vulnerabilidad

    Debo dejar de pensar en mis sentimientos y enfocarme en su recuperación emocional, tengo que dejarlo de lado

    Aunque es difícil poder decirle al corazón a quien amar y a quien no

    Mire el reloj y suspire, tome mis cosas para dirigirme a la Universidad, ya falta poco para terminar, no tengo muchas preocupaciones en cuanto a tener trabajo ya que tengo un par de ofertas para trabajar en un despacho de abogados

    Salí del edificio y escuche el claxon de un auto, mire atrás y me sorprendí de ver al profesor Miyagi, sonrió y me hizo señas para que me subiera

    -Gracias -susurre al subir al auto
    -No sabía que vivías en este edificio -comento- yo vivo a una cuadra
    -¿Enserio? Vaya -sonreí- casi somos vecinos
    -Cierto, incluso si tu quieres puedo pasar por ti todos los días
    -N-no es necesario sensei, yo puedo irme caminando o en el transporte público
    -No es nada, además me queda de camino
    -E-Eso…
    -¿Qué dices?
    -Y-Yo…
    -Puedes pensarlo -sonrió
    -Gracias

    Llegamos a la Universidad y me baje agradeciendo el gesto que hizo pro mí, saque un dulce de mi mochila y se lo di, sonreí ampliamente y me dirigí a mi salón

    En todo el día me la pase pensando en lo que Yukina me había propuesto, él quiere que sea su modelo para su próxima pintura

    La verdad no tengo nada de especial, incluso tiene compañeras y compañeros en su salón que son tan apuestos y estoy seguro que con ellos lograría una calificación perfecta

    Pero me dijo que lo pensará, que era lo que más deseaba y que en verdad quería poder plasmar mi belleza en un cuadro

    Lo vi a lo lejos cuando tenía una clase libre, estaba por acercarme, pero estaba al lado de una chica que le sonreía dulcemente y le entregaba un regalo, algo que él acepto, así que decidí no acercarme, tal vez interrumpiría una declaración

    Así que decidí irme a la biblioteca a terminar una tarea, lo mejor es no parecer tan empalagoso, a pesar de que he admitido que me gusta… no quiero perderlo, al menos me conformo con ser su amigo

    Las clases pasaron muy rápido y por fin salí del salón, de nuevo vi a Yukina acompañado, así que decidí no acercarme y dejarlo convivir con sus amigos, no quiero interrumpir nada

    -Wow, no puedo creerlo -dijo una chica
    -¿Qué hará aquí? YO QUIERO UN AUTÓGRAFO
    -Es tan apuesto

    Seguí la mirada de las chicas y me sorprendí de ver a Saijou Takato recargado en su automóvil mientras miraba su celular

    Me acerque lentamente y en cuanto me vio, sonrió

    -Shinobu… me alegra verte
    -Takato-san -sonreí y él me abrazo
    -Lamento no haber venido hace unos días, me surgió un llamado de repente
    -No pasa nada, entiendo tu trabajo
    -Gracias
    -¿SHINOBU? -exclamaron detrás de mi
    -Yukina -comente

    Yukina miro a Takato y cruzo sus brazos

    -Así que, déjame compensarte mi falta, quiero invitarte a comer a un restaurante que… -comenzó a decir Takato
    -Shinobu iremos al karaoke ¿vienes? -pregunto Yukina

    Yo mire a ambos y por un momento estaba tentado a aceptar a Yukina, pero al ver como esa chica tomaba su brazo, sentí una punzada en mi pecho y respire profundamente

    -Lo siento Yukina, iré con Takato-san
    -¿Qué? -me miro sorprendido
    -Nos vemos mañana -comente y seguí a Takato a su auto, me subí y él comenzó a manejar
    -Ese chico es… -comenzó a decir
    -Un amigo, -susurre- uno que aprecio mucho

    Una persona que me gusta mucho, pero no puedo confesarme porque perdería esa amistad que apenas hemos forzado, solo espero que este gusto se pase rápido ya que sería muy incómodo

    Supongo que lo que me haría bien es salir con alguien más para olvidar este gusto, además Yukina sigue amando a ese chico, cuando lo he visto dormir susurra mucho su nombre, espero que en verdad algún día lo supere

    -Ya veo, entonces tengo oportunidad -suspiro Takato
    -¿Huh? -lo mire
    -No es nada, solo yo me entiendo










    ---Hiroki---

    A veces quiero golpear a Bakahiko, me molesta la actitud que tiene, tan preocupado y sobreprotector conmigo, demasiado para mi gusto

    El idiota solo hace que me sienta ilusionado

    Esa forma de mirarme, de hablarme es tan tranquila, tan romántica, no me gusta en lo absoluto porque siento que mis sentimientos son correspondidos

    Pero no puedo seguir con eso, no puedo seguir con esa maldita ilusión, Bakahiko no tiene sentimientos por mí, solamente son su amigo con derechos…

    Debo de saber cual es mi lugar

    Aunque es difícil poder dejar de amar a alguien

    Lo he intentado muchas veces y no lo he conseguido, no puedo hacerlo, soy tan débil, tan estúpido, lo sabía desde un principio…

    Pero me negué a creerlo, decidí ilusionarme a pesar de saber que no iba a funcionar, pero el hubiera no existe y debo enfrentar lo que venga

    Mire mi celular y suspire

    Nowaki no ha de tardar en llegar, en estos días he estado en contacto con él por medio de mensajes y me pidió ser su tutor porque planea terminar la universidad por medio de exámenes

    Le dije que había mejores profesores que podrían ayudarlo, pero él dijo que confiaba en mi, que deseaba que lo apoyara

    Después de tanta insistencia termine aceptando, así que le mande un horario dónde yo estaba disponible para apoyarlo en la Universidad, cosa que acepto

    Escuche unos golpes en la puerta y me levante a abrir

    -¡¡Hiro-san!! -sonrió
    -Hola Nowaki, pasa por favor
    -Lamento la tardanza
    -Solo fueron un par de minutos -reí
    -Pero debo ser puntual, usted es mi profesor y debo de ser cumplido

    Sonreí ante su determinación, me agradan las personas así, con mucha responsabilidad y puntualidad

    -No te preocupes, lo pasaré por el día de hoy
    -¡Gracias! -sonrió
    -B-Bien -tosí un poco- vamos a empezar
    -¡Hai!

    Nos sentamos y comencé a explicarle los temas que había investigado, tuve que pedir un par de exámenes pasados para poder basarme y enseñarle de forma adecuada

    Me agrado mucho que comenzará a realizar anotaciones y entendía todo a la primera, estaba muy concentrado

    -Hiroki traje un poco de…
    -¡¡Akihiko!!! -exclame ¿qué haces aquí?
    -La pregunta es, ¿qué hace ese tipo ahí?
    -Si no te has dado cuenta estoy dando una tutoría, ¿podrías dejarnos a solas?
    -¿Ah? Eso ni lo…
    -¡¡¡AHORA!!! -exclame molesto
    -Tsss, te espero en el patio
     
    Top
    .
53 replies since 14/8/2021, 06:04   514 views
  Share  
.