Encontrando mi Destino (Yukina x Shinobu)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, les traje la conti de este fic, espero les guste







    CAPITULO 7 Siendo más consciente



    ---Akihiko---


    Maldita sea, esto no puede estar pasando, es de lo peor, se supone que encontraría a mi hermoso Hiroki leyendo o realizando algún examen, pero no… con lo que me encontré es con ese doctorcito muy cómodo sentado en el sofá y resulta que mi amado le está dando tutorías

    Esto es lo peor que me pudo haber pasado, no es justo, ese doctor lo está haciendo a propósito, estoy seguro que tiene otras intenciones con mi amado

    Encendí un cigarrillo esperando a que terminaran con esa tutoría, quiero invitar a mi hermoso Hiroki a una galería de arte ya que estarán exhibiendo algunas obras que le han llamado mucho la atención a mi amado

    Después de casi una hora ese doctor por fin salió del departamento, en verdad me estaba fastidiando, así que en cuanto lo vi marchar entre al lugar

    -¿No crees que tardo demasiado?
    -¿Huh?
    -Acaso ¿no tiene trabajo?
    -Akihiko no te pongas pesado
    -Si hay que hablar de gente pesada, esta ese doctorcito acosador, acaso no sé cansa de estar detrás de ti a cada momento
    -Si no te conociera juraría que estas celoso -comento mientras acomodaba unos libros
    -Tal vez es eso -murmuro
    -¿Huh?
    -Nada, bien ya que estas arreglado vamos a otro lado
    -¿Eh?
    -Hay una galería de arte que hoy fue inaugurada, hay pinturas de tu artista favorito
    -¿Enserio?
    -Sí, además te prometí un regalo -sonreí- te compraré la que tu quieras
    -¿Qué? P-pero eso cuesta mucho
    -Lo mejor para mi castaño
    -Estás loco
    -¿Nos vamos?
    -Dame un segundo
    -No me digas que… ¿de nuevo algún pretendiente?
    -No Bakahiko, solamente quiero terminar de guardar estos libros, no quiero tener un desorden en mi hogar
    -Podrás haberlos guardado después
    -No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy -bufo
    -Mmm, supongo

    Después de unos minutos terminó de acomodar sus libros y agarro un abrigo, nos dirigimos a mi automóvil y comencé a manejar rumbo a la galería

    En todo el camino estuvimos hablando de lo que hicimos estos días que no nos hemos visto, para mí han sido mucho
    Deseo tanto que él viva conmigo, yo tengo que expresarle todo lo que siento por él, decirle lo que mi corazón anhela, ya no puedo aguantar más tiempo lejos de mi castaño

    Amo a Hiroki, lo he amado desde siempre y ya es momento de que le diga lo que siento, tiene mucha razón con su comentario

    No debo dejar para otro día lo que puedo hacer hoy

    Si no lo hago estoy seguro que alguien más se me adelantará y no puedo permitirlo, tanto tiempo a su lado para que cualquiera me lo quite, eso si que no

    Me estacione cerca del parque y él me miro extrañado

    -¿Akihiko?
    -Tienes demasiada razón -sonreí
    -¿Estás bien? Parece cómo si ahg

    No lo deje terminar ya que sujete su mentón y lo bese apasionadamente, necesitaba sentirlo, tan cerca, tan mío

    Nos separamos por falta de oxígeno y acaricie su mejilla

    -E-Eso…
    -Te amo -susurre
    -¿Q-Qué?
    -Hiroki… desde siempre me has gustado, desde siempre te he deseado, quiero que seas mío por completo, quiero monopolizar todo tu ser, que solo me veas y me quieras a mí
    -…
    -No es necesario que me respondas ahora -bese su mejilla- solo quería expresar lo que siento
    -Bakahiko
    -Vamos, tenemos pinturas que observar además quede en comprarte una ¿cierto?








    ---Yukina---

    Han pasado varios días y siento como vuelvo a ser el mismo de siempre, aunque aún me duele su recuerdo, pero por alguna extraña razón el vacío que sentía ante su partida, poco a poco está siendo ocupado, ya no siento ese hueco que sentía los primeros días y aún no entiendo porque

    Tal vez sea porque tengo a mis amigos que no me han dejado caer, que estar ahí para mí, y más Shinobu, quien estuvo para mí a cada momento, preocupándose mucho pro mí

    Quería que ayer fuera conmigo y mis amigos al karaoke, pero se fue con ese actor, que la verdad no lo reconozco, simplemente mi amiga se la paso hablando de él, que es uno de los más queridos y que Shinobu tenía mucha suerte

    En verdad me sentí tan molesto, ese trago amargo no se me quito en lo absoluto, en verdad no me agrada cuando él dedica su atención a otra persona

    Soy alguien posesivo, no debería de ser así, solamente haré que se aleje de mi lado y no puedo permitirlo, no quiero perderlo por mi actitud

    Maldición, realmente soy un caso perdido, si estuviera en otras situaciones diría que estoy siendo celoso…

    Tal vez es eso, estoy siendo celoso de mi amigo, uno que no quiero perder por nada del mundo, él se esforzó por ayudarme

    Cuando estaba por salir para ir a la Universidad, el señor Takatsuki me envió un mensaje dónde decía que pondría algunas de mis obras en exhibición, sentí tanta alegría, hoy abriría la galería y me invitaba al estreno, me dijo que su hijo también iría, así que no pude evitar sonreír y salir de mi departamento

    Quiero encontrarme con Shinobu, seguramente él también está feliz por mi, tal vez lo convenza para que vayamos juntos a la galería, eso sería mucho mejor

    Para mi sorpresa llegué temprano a la Universidad, así que me senté en una banca del patio, vi llegar el auto del profesor Miyagi y me quede con la boca abierta al ver bajar a Shinobu de ese auto junto con el sensei

    El profesor revolvió su cabello y Shinobu camino hacía la cafetería

    -¡¡Shinobu!! -exclame
    -Yukina -sonrió- vaya que sorpresa verte temprano
    -Sí… una vez al año no hace daño -reí mientras me estiraba un poco
    -Cierto, ¿quieres desayunar algo? La verdad es que yo no comí nada
    -Sí, yo invito, ya que ayer no pudimos estar juntos
    -Gracias

    La verdad es que no me atreví a preguntarle porque no el profesor Miyagi lo trajo a la escuela o cómo le fue ayer con ese actor, aunque la curiosidad me ponía ansioso, somos amigos ¿cierto? Así que mostrar interesado por lo que pasa con él está bien ¿verdad? Aunque no por ahora

    -Shinobu
    -¿Huh?
    -Quería preguntarte si te gustaría que fuéramos juntos a la galería el día de hoy, van a exhibir mis pinturas -sonreí
    -Me alegro mucho por ti -comento- pero, le prometí a mi amigo ir con él
    -¿Qué?
    -Sí, Takato-san me pidió ser mi acompañante, creí que tu irías con Melina
    -¿Melina?
    -Bueno los vi muy juntos el día de ayer, y se le nota que tenía algo importante que decirte
    -Ahora que recuerdo, ella se me confeso, pero la rechace porque no puedo corresponder los sentimientos de nadie
    -Entiendo -suspiro y me miro- pero en verdad lamento no poder ir contigo, aunque nos veremos ahí ¿no crees?
    -Cierto -comente decepcionado, en verdad deseaba ir con él
    -Bueno, vamos a comer algo que las clases no tardan en empezar

    Nos quedamos en la cafetería, aunque no me sentí con ganas de comer, más que nada me sentí decepcionado, frustrado, tal vez molesto, en verdad quería ir con Shinobu, pero él acepto a alguien más y no me agrada

    En verdad soy un pésimo amigo, solamente quiero todo su atención para mí, o me controlo o voy a perderlo y no lo soportaría

    Las clases pasaron lentamente, en todo este tiempo me preguntaba en la manera de cómo Shinobu podía cancelarle a ese amigo, no creo que él sea importante, sino Shinobu me hablaría de él, además son mis pinturas y seguramente me dará prioridad

    Al terminar las clases me reuní con mis amigos ya que les daría la dirección, debo pasar a mi departamento a cambiar mi ropa, estaba por decirle a Shinobu que nos fuéramos juntos, pero de nuevo el auto del día anterior estaba estacionado, fruncí el ceño al ver como mi chico rubio iba a su encuentro

    Ahora veo que en verdad soy alguien celoso y posesivo, esto no me había pasado antes ni con Kisa

    ¿Qué me ocurre?

    Comí un poco de pasta que había hecho el día anterior, al terminar me di un baño y me coloque ropa formal, quiero verme bien para este evento, espero poder estar con Shinobu

    ¿Qué me pasa?

    ¿Por qué pienso mucho en él?

    En verdad no sé que pasa conmigo, esto es tan nuevo y extraño, en verdad no comprendo porque ocurre todo esto, incluso le hice un pequeño cuadro que pienso darle, me pregunto si podré dárselo en la galería, lo envolví en papel color rojo y salí del departamento para tomar un taxi

    Al llegar el señor Takatsuki me saludo y me hizo entrar, me presento a varias personas y busque a Shinobu con la mirada, pero no estaba, así que estuve paseando por todo el lugar hasta que lo vi llegar, aprete un poco el cuadro al verlo llegar al lado de ese actor

    Ese tipo tomaba su cintura mientras reía, tenía la intención de acercarme pero mi otro jefe y maestro de Shinobu fue con ellos y a mi me llevaron para explicar mis pinturas

    Al menos él estaba presente a mis explicaciones, cuando nuestras miradas se encuentran no puedo evitar sonreír y sus mejillas se sonrojan

    Me acerque a él cuando termine con mis explicaciones, agradecí de que estaba solo mirando una pintura

    -¿Te gusta?
    -Todas son increíbles, me encantan -me miro
    -Yo.. te traje un pequeño obsequio por todo lo que has hecho por mi -le di el cuadro
    -Gracias, no te hubieras molestado -sonrió ampliamente

    Acaricie su mejilla y me incline hacía él, es muy lindo











    ---Takano---

    Suspire al ver la hora, me siento ansioso, se supone que Yokozawa vendría por Sorata, la verdad es que no me dijo a que hora vendría

    Le tuve que decir a Ritsu que lo mejor era irme a mi departamento, que me sentía tan cansado y que nos veríamos en el trabajo

    Él acepto y dijo que esperaba que me recuperará, realmente Ritsu es un buen chico, es atento y dedicado en su trabajo

    Aunque parece que a Takafumi no le agrado su presencia, será qué… ¿está celoso?

    No… creo que estoy pensando en tonterías, Takafumi no ha mostrado algún interés en mi

    Aunque tampoco yo le he dado indicios de que siento algo por él, de que lo amo y necesito que este a mi lado, es un amor tan grande y fuerte

    Sorata se recostó en mi regazo y acaricie su pelaje

    -¿Debería de confesarme?
    -¡¡Miauu!!
    -Sí, creo que seria lo mejor
    -¡¡Miiauu!!
    -No creo que pierda su amistad

    Escuche el sonido del timbre y sonreí, arregle un poco mi ropa y abrí la puerta

    -¡Takafumi! -sonreí
    -Masamune, buenas noches
    -Pasa
    -Solo vino por Sorata
    -…
    -¿Puedes dármelo?
    -¿Ya comiste algo?
    -Sí, pero tengo muchos pendientes
    -…
    -Masamune
    -No, esto no se puede
    -¿Qué?

    Lo tome del brazo y lo metí a mi departamento acorralándolo en la puerta

    -P-pero que rayos haces
    -…
    -¡¡MASAMUNE!!
    -Me encantan tus celos
    -¿Ah? ¿Quién está celoso?
    -Tú
    -Serás…
    -Y me gusta porque te amo
    -¿Q-Qué?
    -Takafumi te amo tanto, como no tienes una idea
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic






    CAPITULO 8 Molestia



    ---Miyagi---


    En verdad que hubiera deseado ser yo quien estuviera con Shinobu-chin, quien sujetará su estrecha cintura, pero no… ese actorcito de pacotilla me lo ha ganado, y eso porque cuando intenté invitarlo Shinobu dijo que iría con alguien más

    Y la sorpresa que me lleve al ver de quien se trataba, eso en verdad que me llena de molestia, pero no me dejaré vencer, yo tengo más posición, más dinero, tengo más cosas que ofrecerle a mi amado, soy el mejor candidato para él

    Decidí arreglarme para verme muy presentable, ya que en parte yo he invertido en la galería, así que espero tener más contacto con mi lindo rubio

    Al llegar a la galería me puse a charlar con Takatsuki-san, en verdad es un gran hombre, estoy seguro que si me lo gano él aceptará mi relación con mi chico

    Tal vez se sorprenda, pero si se da cuenta que soy lo que Shinobu necesita estoy seguro que me va a ayudar y aceptara todo

    Por lo que veo la galería va siendo todo un éxito, veo a mucha gente importante en el lugar, además de que muchas personas están pidiendo los precios de cada pintura

    Aunque mi pequeño rubio aún no ha llegado y eso no me agrada, espero que ese estúpido actor no se este aprovechando del tiempo a solas para poder enamorarlo, eso si que no

    En verdad que me estaba poniendo demasiado ansioso, no me agrada en lo absoluto que no llegué temprano, él dijo que estaría aquí puntual








    ***Flash-back***

    -Entonces te veré allá supongo -susurre
    -Sí, lo siento Miyagi-sensei, pero prometo compensártelo
    -Me parece una buena idea
    -…
    -Tal vez aceptar desayunar conmigo
    -Solo si yo soy el que pago
    -Shinobu-chin
    -Por favor, es mi manera de compensar
    -Está bien, pero soy de gustos exigentes -bromee
    -No se preocupe, he ahorrado suficiente y creo poder cumplir sus caprichos -sonrió

    Sentí tantos deseos de besarlo, pero seguramente lo asustaría, revolví su cabello y le sonreí

    -Entonces, ¿nos vemos a las 7?
    -Claro Miyagi-sensei sin falta
    -Gracias

    ***Fin del flash-back***




    Abrí los ojos y mire el reloj, ya eran las 8, cuando estaba por llamarlo lo vi entrar al lado de ese tipo, no me gusta en lo absoluto como lo toca, yo debería estar ahí con él

    Cuando lo vi ir por algo de tomar me acerque junto a su padre y él se disculpo ya que debía charlar con otras personas

    -Te vez muy lindo -comente
    -M-Miyagi-sen…
    -No es necesario que agregues el sensei, estamos fuera de la escuela
    -Cierto, aunque no creo acostumbrarme
    -No te preocupes -sonreí- con tiempo lo harás
    -S-Sí

    Porque planeo conquistarte y que en un momento determinado gimas mi nombre, planeo que seas mío y advertirle a todos para que nadie se te logre acercar

    Nos quedamos platicando sobre las pinturas y por desgracia tuve que responder una llamada, si no fuera tan importante hubiera mandado todo al diablo con tal de estar con mi rubio, pero esto es parte para nuestro futuro

    En verdad estoy enamorado y deseo tenerlo conmigo, solo debo esforzarme un poco más para el bien de ambos









    ---Nowaki----

    Decidí pedirle a mi lindo castaño que me diera algunas tutorías para un “examen” que presentaría, él a duras penas acepto y me hizo un espacio los fines de semana para ir a su casa a estudiar

    Así que hoy fue uno de esos días que me tocó ir, me invitó a pasar a su departamento y lo sentí tan cálido, el aroma me encantaba, realmente es un lugar muy lindo

    Me dejo pasar y me invitó un poco de té, realmente sería tan lindo vivir con él en este departamento o en el mío

    Comenzó a explicarme algunos temas en inglés, he de admitir que soy muy bueno en inglés, pero vale la pena parecer todo un novato si puedo estar al lado del amor de mi vida

    -Sé que puede parecer un poco complicado, pero se vuelve más sencillo cuando logras entenderle
    -¿Enserio? -pregunte
    -Sí, me fue difícil, pero pude hacerlo -comento
    -Eres increíble Hiro-san
    -P-pero que dices
    -Solamente la verdad, me siento orgulloso de tener un tutor como tú
    -K-Kusama
    -Puedes llamarme por mi nombre
    -E-Eso
    -Por favor -lo mire
    -E-Está bien, tu ganas Nowaki
    -Gracias, por cierto
    -¿Huh?
    -Hiro-san quiero decirte algo importante
    -¿Qué pasa?
    -No puedo seguir ocultándote esto, yo en verdad necesito decírtelo, Hiro-san yo…
    -¡Estoy en casa! -exclamo una voz
    -¡¡AKIHIKO!! ¿qué haces aquí?
    -Vine porque… ¿doctor Kusama?
    -Buenas noches Usami-san

    Ambos fueron un momento a la cocina y luego Hiro-san volvió conmigo para seguir con nuestras clases, lo malo es que ya no podíamos retomar nuestra plática porque ese tipo estaba por los alrededores.

    Al terminar le agradecí y nos despedimos, me acompaño hasta la puerta y quedamos en ponernos de acuerdo por mensaje para vernos para la siguiente clase

    Por un momento creí que tendría toda la tarde para convivir con Hiro-san, para conocerlo y que me conociera a mí, para que poco a poco lo pudiera enamorar, porque yo me enamoré de él a primera vista, él me ha cautivado por completo

    Hiro-san es alguien perfecto, tan hermoso, todo me encanta de él, aunque muchos dicen que su carácter es lo peor de él, pero no es verdad, porque no hay ningún defecto

    Maldita sea la hora que nos interrumpió, estaba a punto de hacer una pequeña movida

    O al menos cambiar las cosas

    Esto no se quedará así, yo voy a conquistar a mi Hiro-san, me he enamorado y lo quiero para mi









    ---Kisa---

    Me quede recostado en el sofá y cerré los ojos, esto se siente tan incómodo y molesto, se supone que debería sentirme feliz, alegre, tan tranquilo y relajado, pero es todo lo contrario, esto no debería de ser así

    Siento que me falta algo, pero no tan importante, solo algo insignificante, pero no sé realmente que es, esto me está frustrando demasiado

    Jack me ha dado todo lo que necesito y deseo, siempre está dispuesto a darme todo, es bueno en el sexo, tan perfecto, tan único

    Me encanta ser tomado entre sus brazos una y otra vez, en verdad que él me ha dado todo lo que quiero, aunque siento que me falta algo más para complementar

    Y en verdad espero y deseo que no sea lo que estoy pensando…

    No quiero imaginar que lo que me hace falta es la ternura de Yukina porque no le veo la gracia

    Ese tipo sin chiste, solo estuve un rato por él porque me gustaba su rostro, se me hacía alguien muy apuesto

    Pero era demasiado aburrido, demasiado blando, no quería saber nada de él, solamente deseaba olvidar todo lo relacionado con él

    Pero ahora…

    Siento que lo extraño y es un fastidio de solo pensarlo

    -Maldito Yukina

    ¿Qué has hecho conmigo?

    ¿Por qué rayos pienso en ti?

    Tengo que olvidarlo, debo sacarlo de mi mente, es tan estúpido, tan molesto, ya no debo de enfocarme en él, debo de mandar todo a la mierda
    Joder…

    -¿Shouta?
    -Jack, ¿a qué hora llegaste?
    -Apenas unos segundos, ¿pasa algo?
    -…
    -Te vez molesto, cansado
    -No es nada, solo quiero dormir
    -Ve a dormir amor mío, ayer te hice el amor toda la noche
    -…
    -Prepararé la cena si quieres, tal vez te caerá mejor
    -Gracias cariño -bese su mejilla
    -Lo mejor para mi amado

    Tome el periódico que había dejado en la mesita y comencé a ojearlo, me detuve en una hoja dónde salía Yukina al lado de un chico, pero no pude ver su rostro ya que ese chico estaba de espaldas, no me gusta para nada la sonrisa que Kou le dedica

    ¿Qué rayos hace?

    Se supone que debería estar llorando por mi

    No puedo soportar que le sonría a otro, al menos debería estar buscándome, suplicarme que vuelva con él

    Que tan rápido me cambio ese idiota

    Pero ni crea que me quedaré con los brazos cruzados, si yo no puedo estar tranquilo… él tampoco lo estará, eso lo juro

    Deje el periódico en la mesa y sonreí

    Pronto lo buscare, le haré creer que es una coincidencia, dejaré que me ruegue, tal vez vaya con él a un lugar más privado, le haré sentir que es importante para mi, le mostraré que tal vez lo extraño, que me hace falta

    Si yo no estoy feliz, entonces él tampoco, le mostraré a ese chico que Yukina aún me pertenece, que es solo mío









    ---Zen---

    Maldito Takano, por su culpa no he podido estar a solas con mi osito, es un idiota, cada que quiero acercarme ese infeliz hace un movimiento que logra afectar mis avances, esto no es justo, no debe de meterse en lo que no le importa

    Debo de encontrar una forma de alejar a mi amado de ese idiota, solamente me complica el poder relacionarme con mi osito

    Me quede con las ganas de invitarlo a salir y solo porque Takano metió al gato en la conversación mi amado ya no me hizo caso

    Tengo que pensar en algo para separarlos, para que no se vuelva a meter en nosotros, tal vez… es verdad

    Takafumi adora a mi hija, hablaré a mi hija para que convenza a Takafumi de ir con nosotros al festival de otoño, es un día muy importante

    No creo que le niegue algo a mi pequeña, Takafumi la adora por completo y ahora sé más que nada cómo llegarle

    Aunque también tengo el otro az bajo la manga…

    Onodera Ritsu, el chico que encontré y metí a trabajar a esa empresa, jamás creí que conociera a Takano, es una carta más

    Le mandé mensaje citándolo en la cafetería de la editorial y acepto sin dudarlo, sonreí ampliamente ante la idea que tenía

    Después de unos minutos interminables llegue al lugar y lo encontré tomando un café, él me saludo y le sonreí

    -Gracias por venir Ritsu
    -N-No hay de que

    Pedí un café y un poco de fruta para acompañarlo, él pidió unos panecillos, cuando nos trajeron nuestro pedido me acomode mejor en la silla y lo mire

    -Quiero que me escuches con atención
    -…
    -Esto es algo que nos convendrá a los dos
    -¿Huh?
    -Ahora qué se de tus sentimientos por Masamune. -le di un sorbo a mi café
    -¿Q-Qué?
    -…
    -¿C-Cómo lo sabes?
    -Digamos que soy buen investigador
    -E-Etto…
    -¿Lo amas?
    -Más que a nada
    -¿Qué harías para tenerlo contigo?
    -Y-Yo me esforzaría en enamorarlo, en recordarle mis sentimientos
    -Entonces te ayudaré
    -¿Nani?
    -Nada mejor que apoyar a una linda pareja de enamorados, sé que Takano también siente lo mismo por ti, solamente es muy penoso para aceptarlo

    Él se sorprendió y se sonrojo, una ayudadita no le cae nada mal a nadie, así mi osito será mío










    ---Takato---

    Me siento feliz de que mi querido Shinobu-kun haya aceptado ir a la galería conmigo, que me haya permitido acompañarlo, en verdad que sentí una felicidad enorme, desde que fui por él y que me sonriera de esa forma tan tierna

    Shinobu es lo que siempre he esperado, lo que más anhelo y necesito en mi vida, nunca preste atención a mis emociones, a mi sentir, siempre me enfoque en mi trabajo como actor, pero desde que apareció en mi vida…

    Todo ha cambiado por completo, él es mi motivación para dar lo mejor de mí, para esforzarme día a día, para ser el mejor

    Aunque ahora me he enfocado en disminuir mi trabajo para poder verlo por lo menos más tiempo, no me gusta estar tiempo sin verlo, en verdad que lo necesito, que me hace tanta falta

    Creo que fue amor a primera vista, y eso que no creo en esos dichos, se me hacen tan estúpidos, pero en está ocasión… son verdad

    En el auto no podía dejar de voltear de reojo, ver esa sonrisa, su semblante, oler su perfume, todo me volvía loco, deseaba tanto poder acariciar su rostro, probar sus labios, abrazarlo…

    Tantas cosas que deseaba hacer y no podía porque aún no somos nada, pero estoy seguro que él tiene sentimientos por mí

    Su padre me lo ha dado a entender, así que voy a esforzarme para que esos sentimientos que tiene por mí sean más fuertes que antes

    Llegamos a la galería y entre con mi choco tomando su cintura, algunas personas me miraban con envidia, estoy seguros que lo desean como yo, pero me pertenece

    Le empezaba a susurrar bromas coquetas y él se sonrojaba ante mis palabras, estoy seguro que solo debo esforzarme solo un poco

    Tuve que dejarlo un momento porque tenía que ir al baño y a entregarle un pequeño presente a mi futuro suegro

    Él me estima mucho y creo que no hace falta hacer nada ya que me aprecia y de vez en cuando me llama hijo, ¿qué más se le puede pedir?

    Cuando lo busque lo encontré al lado de un castaño, ambos se miraban fijamente, con un brillo como de personas enamoradas, no me gustaba en lo absoluto

    Me quede prácticamente congelado al ver como ese chico acariciaba su mejilla y de un momento a otro inclino su rostro a mi rubio y lo beso

    No, no y no… esto no puede ser verdad
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas tardes, espero se encuentren bien, les deja la conti de este fic






    CAPITULO 9 Lo que no puedo ocultar



    ---Hiroki---


    En verdad estoy tan sorprendido de lo que Akihiko ha dicho, siento como si hubiera sido un sueño, cómo si no fuera real, es tan bueno para ser cierto, ¿en verdad él me ama? Eso es… tan extraño, jamás pensé ser correspondido

    No puedo dejar de recordar sus palabras, fue tan romántico, tan tierno a la vez, en verdad cada día me sorprendo de su forma de ser, su forma de hablar, en verdad que nunca había visto esa forma de ser como él

    Él me esta sosteniendo de la cintura, tal parece que no desea soltarme, incluso su semblante es de alguien orgulloso, incluso se ve tan feliz

    Paseamos por toda la galería y comencé a buscar el cuadro que deseaba comprar, desde que lo vi me encanto y quise verlo en mi departamento

    Nos separamos un momento ya que se encontró con su hermano mientras yo seguí buscando el cuadro hasta que lo encontré

    Me detuve a observar mejor, en verdad que me transmite tantas emociones, estoy profundamente cautivado al verlo

    -La noche estrellada, es un cuadro tan perfecto
    -¿Doctor Nowaki? -me sorprendí
    -Hiro-san, -me miro sorprendido- es increíble, no pensé encontrarte a ti
    -Ni yo, pensé que estarías en turno
    -Digamos que lo cambie porque deseaba venir a ver esta galería
    -Vaya, no pensé que te gustará el arte
    -Siempre me ha gustado, -sonrió- solo que no he tenido tiempo para nada
    -Entiendo
    -En verdad que me alegro tanto encontrarte aquí
    -Exagerado
    -Enserio, hace mucho que no nos vemos
    -Apenas fueron unos días
    -Para mi fue una eternidad -me miro
    -Eres tan gracioso -reí
    -Me alegra tanto verte sonreír
    -Eres tan… -comencé a decir
    -Molesto -chasqueo la lengua Akihiko
    -¡¡Bakahiko!! -exclame
    -Que divertido es Usami-san -rio Nowaki

    Akihiko me sujeto de la cintura y me pegó más hacia él, suspire cansado y pude darme cuenta cómo ese baka miraba con enojo a Nowaki

    -Lo siento, no sabía que estaban juntos -comento Nowaki
    -Eso… -comencé a decir
    -Es completamente cierto -sonrió Akihiko- HIROKI ES MÍO
    -…
    -MI PAREJA, SOLAMENTE MÍO Y DE NADIE MÁS

    Sentí mi corazón acelerarse con fuerza, incluso mis mejillas se sonrojaron que tuve que voltear a otro lado

    -Entiendo, bueno seguiré disfrutando de la galería… con permiso -se despidió
    -Nowaki -murmure
    -Nunca vuelvas -comento
    -¡¡Bakahiko!! -lo regañe
    -¿Qué?
    -¿Por qué le dijiste eso?
    -Solamente le dije la verdad
    -…
    -Más le vale que no intente acercarse a ti con otras intenciones
    -Bakahiko… deja de pensar que todos son homosexuales -lo regañe
    -Pero se le nota que quiere algo contigo
    -…
    -Así que debo proteger lo que es mío
    -No soy tuyo
    -Porque no me has aceptado
    -B-Bakahiko
    -Tú tienes la decisión en tus manos -acaricio mi mejilla
    -…
    -Te amo tanto Hiroki, eres mi todo y me encantaría ser tu todo

    Realmente este hombre me ha conquistado por completo, ¿Cómo no amarlo por completo?









    ---Shinobu---

    No pude evitar sonreír ampliamente ante el cuadro que Yukina me ha dado, es tan único, tan hermoso, realmente es un lindo regalo, un paisaje de la luna y el mar, en verdad es tan hermoso, no puedo dejar de mirarlo

    -Gracias Yukina, me encanto tanto -lo mire
    -Me alegro que así sea -sonrió

    Nuestras miradas se encontraron y sentí mi corazón acelerarse con fuerza, incluso sentí mis mejillas arder, en verdad estoy enamorado de él, Yukina acaricio mi mejilla e inclinó su rostro, colocó sus labios sobre los míos en un pequeño contacto

    Lentamente cerré los ojos y nuestros labios comenzaron a moverse en una increíble sincronización, aún no puedo creer que nos estemos besando, puedo sentir como sus manos se colocan en mi cintura mientras las mías las puse en su pecho sin tirar el cuadro

    No pensé que esto fuera a ocurrir, en verdad que me siento tan dichoso, tan completo, puedo sentir como se aferra más a mí, su lengua busca la mía y parece jugar con ella

    Todo se sentía tan perfecto, pero la falta de aire nos comenzaba a molestar, lentamente nos separamos y me miro fijamente

    -Y-Yukina -murmure
    -Shinobu yo…
    -¡¡¡SHINOBU!!
    -T-Takato-san -me gire

    Él me sonrió y se acerco a mí, pude escuchar a Yukina chasquear la lengua y alejarse un poco, Takato me abrazó y suspire

    -Te estaba buscando -comento- lamento haberte dejado por un momento, lo que pasa es que tu padre deseaba hablar conmigo
    -E-Está bien, entiendo -comente
    -Gracias cariño -sonrió- entonces, ¿que te parece si seguimos con el recorrido?
    -Eso… -mire a Yukina
    -¡Yukina que bueno que te encuentro! -comento un hombre- vamos porque todos quieren escuchar un discurso del creador de tan maravillosas obras
    -Señor Marcus yo…
    -Nada, vamos -lo jalo de su brazo
    -Ven Shinobu -coloco su brazo
    -¡Hai! -tome su brazo y comenzamos a caminar para seguir viendo cada una de las obras

    Aun siento mis mejillas arder, siento esa sensación de sus labios sobre los míos, acaso… ¿no habrá sido un sueño? En verdad que fue tan real y tan fantasioso

    Seguimos en la galería hasta que el evento termino, deseaba despedirme de Yukina ya que es sábado y lo veré hasta el lunes, pero lo vi platicar con un par de mujeres que trataban de acercarse a él, le coqueteaban y Yukina parecía agradarle esa atención

    Sentí una molestia al verlo, porque sí… amo a Yukina, me enamore de él, no por la apariencia, sino por su forma de ser, su comportamiento, realmente es un gran chico que se ha robado mi corazón, en verdad que estoy enamorado de él

    -Shinobu-chin
    -Miyagi -comente cuando estaba buscando a Takato
    -¿Ya te vas?
    -Sí
    -Si gustas yo podría llevarte y…
    -Gracias por su ofrecimiento -comento Takato y me tomo de la cintura- pero yo lo llevaré, como todo un caballero debo llevar a mi cita hasta su hogar

    Ambos se miraron con superioridad y negué con la cabeza, tome el brazo de Takato y me despedí de Miyagi, deseándole un excelente fin de semana, caminamos hasta su auto y me abrió la puerta

    -En verdad que ese tipo es molesto
    -¿Por qué lo dices? -pregunte al verlo
    -Su forma de ser
    -Creo que te falta conocer más a Miyagi-sensei -sonreí- es alguien amable, divertido y alegre
    -Tienes razón -sonrió- entonces… deberíamos salir más seguido
    -¿Huh?
    -Digo… para saber mejor de tus amigos y poder convivir con ellos
    -Takato-san
    -Lo que más quiero es estar a tu lado y juro que haré hasta lo imposible para disminuir mi agenda y poder disfrutar de muchas cosas contigo
    -E-Eso no es necesario, entiendo que amas tu trabajo y…
    -Es lo que deseo… además quiero conocer a tu novio
    -¿N-Novio? -me sorprendí
    -Sí… ese chico con el que estabas
    -No es mi novio -murmure desviando la mirada
    -…
    -Somos amigos… -suspire. Tal ves solo imagine el beso, fue tan bueno para ser cierto, además él… dijo que no se fijaría en nadie más

    Yo me estoy ilusionando

    -Interesante
    -¿Huh?
    -No es nada… anda te invito a cenar y luego te llevo a casa
    -Chunta estás consintiéndome mucho
    -No pasa nada
    -Me voy a acostumbrar
    -No me importaría mimarme
    -Estás loco -reí
    -Tal vez lo estoy -sonrió ampliamente
    -Takato…
    -Prometo decirte pronto porque lo digo











    ---Yokozawa---

    No puedo decir nada ante las palabras que Takano ha dicho, esto no parece ser verdad, es una locura, él no puede haberse enamorado de mí…

    Siempre fue tan bromista hasta incluso un poco pesado, pensé que la única relación era de amistad y de trabajo

    Di un paso atrás y él comenzó a acercarse, comencé a avanzar hasta chocar con la puerta y él me acorraló en ella, colocó sus brazos a los lados de mi cabeza

    No puedo procesar todo esto, ha pasado demasiado rápido que no puedo creerlo, siento como si hubiera imaginado eso

    -¿Q-Qué? -parpadee un par de veces
    -Takafumi te amo, te amo como no tienes una idea
    -…
    -Mi amor es tan grande, tan fuerte…
    -T-Takano
    -Ya no puedo guardar todo esto
    -…
    -Sé que estabas celoso de Ritsu
    -E-Eso no es verdad
    -Sé que nunca lo aceptarás, pero es la realidad
    -…
    -Y no sabes cómo me alegra saber que soy correspondido
    -Masamune -murmure
    -Te amo y no lo digo por una apuesta, por jugar, lo digo porque lo siento, porque es necesario que lo exprese con mis palabras y no con mis acciones
    -…
    -Ya no huyas más
    -…
    -Acepta lo que sientes

    Mordí mi labio y trate de desviar mi mirada, pero él no me lo permitió, tomo mi mentón y me hizo mirarlo a los ojos

    -¿Qué es lo que sientes Takafumi?
    -…
    -No lo pienses… solamente deja que tu corazón te guie
    -Esto es una broma, tu estás jugando -aparte su mano y tape mi rostro- no es verdad
    -Takafumi
    -¿Por qué me haces eso?
    -Mi amor
    -Maldita sea
    -…
    -Te amo Masamune, estoy enamorado de ti, ¿estás conforme? -suspire tratando de controlar los latidos de mi corazón y mis mejillas que estaban ya muy calientes

    Él me quito mis manos y pude ver la gran sonrisa que tiene en sus labios, incluso puedo ver como un par de lágrimas caen por sus ojos

    -Por fin lo dijiste
    -Masamune
    -Ahora más que nunca te voy a proteger, no dejaré que te alejes de mi lado -me abrazo

    Yo me deje envolver por sus brazos y después de un rato comenzamos a besarnos
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas tardes, les traje la conti de este fic, espero les guste






    CAPITULO 10 Oportunidades para el amor




    ---Akihiko---


    Me molesta tanto ver a ese doctor cerca de Hiroki, estoy completamente seguro que tiene otras intenciones con mi amado, se le nota en la mirada que anhela a mi castaño, que le gusta, ese idiota no lo esconde, no lo oculta

    Cómo deseo tanto que me acepte por completo, sé que siente algo por mí, solo espero que sea amor como lo que yo siento, y como le he dicho hace unos momentos…

    La decisión está en sus manos, quiero todo de él, lo necesito como el aire que respiro, es mi otra mitad o cómo lo he escrito en uno de mis libros, es mi alma gemela

    Lo vi bajar su rostro y tome su mano

    -E-Eres un idiota
    -¿Hiroki?
    -D-De lo peor
    -…
    -Me haces creer tantas cosas, me confundes tanto
    -Hiroki -tome su mentón y lo hice mirarme

    Sus ojos están cristalinos y sus mejillas sonrojadas, mordió su labio y tratado de apartarse, pero no se lo permitir

    -T-También me gustas Bakahiko
    -¿Eh?
    -E-Estoy enamorado de ti desde hace tiempo

    ¿Qué? Acaso ¿escuche bien?

    Mi amado Hiroki ¿también está enamorado de mí? Esto es mejor de lo que había soñado, es mejor de lo que siempre pensé, sonreí ampliamente y sin poder evitarlo lo cargue

    -Waaa ¿qué rayos estas haciendo?
    -Hago lo que debí hacer desde hace tiempo
    -¿Qué?
    -Demostrarle a todo mundo que eres solamente mío, que me perteneces por completo, debí hacerlo desde el primer momento que te vi
    -Akihiko
    -Te amo tanto Hiroki, eres mi vida, mi todo y soy tan feliz de saber que soy correspondido, me has hecho el hombre más feliz de la tierra

    Él solamente se sonrojo y acaricio mis mejillas, cerré los ojos para disfrutar de sus caricias, en verdad él me hace tan feliz, es mi todo

    Lentamente lo baje y lo bese apasionadamente mientras me aferraba a él con fuerza, quería demostrarle todo lo que siento, pero para eso debo llevármelo de vuelta a nuestro hogar

    Por el rabillo del ojo pude ver a Kusama, así que me atreví a bajar mis manos y amasar su trasero a mi gusto

    -Ahg p-pero qué…
    -Tranquilo, nadie nos mira
    -N-No me refiero a eso
    -…
    -D-Deja de ahh b-baka
    -Te amo, te amo, te amo
    -Akihiko
    -Y ahora la pregunta más importante… -sonreí
    -¿Huh?
    -Kamijou Hiroki aceptas a este humilde hombre como tu pareja
    -Claro, sobre todo humilde
    -Es un decir -sonrió
    -Acepto Bakahiko
    -Ya lo sabía
    -Baka
    -También te amo Hiroki

    Tome su mano y la bese, lo guíe de vuelta a la galería, ahora me siento mejor, tan feliz y completo de tener a Hiroki como mi pareja

    Esto es lo que ya deseaba desde que conocí a Hiroki, fui un idiota al no decirle lo que sentía en el primer momento, solamente me hice daño y se lo hice a él

    Me pregunto desde cuando él ha estado enamorado de mí, aunque ahora no importa eso, lo importante es nuestro presente

    -Así que… ¿dónde viviremos? -pregunte
    -¿Eh? ¿De qué hablas?
    -No quiero esperar más tiempo amor mío, -bese su mano- lo que deseo hacer es recuperarlo
    -Bakahiko tu si que vas muy rápido -suspiro y lo volví a besar












    ---Yukina---

    Después de haber dado un discurso y por fin librarme de todas esas personas que me buscaban para hablar sobre mis obras, decidí buscar a Shinobu, sé que tenemos tanto por hablar, más que nada sobre el beso que nos dimos

    Porque yo sentí tantas cosas, en verdad ese beso logro despertar tantos sentimientos en mí, me sentí tan ansioso y deseaba sostener fuertemente a Shinobu

    Creo que me he enamorado de él, me ha ayudado bastante, me apoyo cuando peor me encontraba y estuvo conmigo en mi soledad, me ayudo a salir adelante, a ver de nuevo la luz del sol

    Estoy enamorado de ese chico, realmente se ha ganado un espacio en mi corazón, ahora entiendo porque me sentí tan molesto cuando lo veía al lado de ese actor o del profesor Miyagi, ahora todo tiene sentido para mí

    Yo estaba celoso, molesto de verlo con otros hombres, porque lo que yo más deseaba es que ese tiempo lo pasara conmigo

    Si que fui un idiota por no darme cuenta, si lo hubiera hecho antes estoy seguro que Shinobu estaría a mi lado, él hubiera aceptado mi invitación y en este momento sería mi pareja

    Seguí buscándolo por toda la galería, cuando le pregunte al señor Takatsuki por su hijo, pero me dijo que lo había visto con Miyagi, así que lo busque y me acerque

    -Miyagi-san
    -Oh chico, ¿pasa algo?
    -No es nada, solo que quería preguntarle si ha visto a Shinobu
    -Se acaba de ir con el actorcito ese
    -Oh
    -En fin, me retiro… nos vemos luego
    -Claro -suspire

    En verdad quería hablar con él, incluso estaba a punto de decirle que lo llevaría a casa, pero ese actor se me adelanto y lo peor es que mañana es sábado, pero no me voy a rendir, tengo que hablar con él, yo no puedo esperar más tiempo

    Le mande un mensaje citándolo en la plaza el día de mañana a medio día y por fortuna él acepto, no pude evitar abrazar mi celular

    La noche termino por completo y el señor Takatsuki me paso a dejar a mi hogar, le agradecí por su apoyo y confianza y me dijo que todo se debía a su hijo, que fue quien confió en mí

    Shinobu es maravilloso, en verdad que fui un tonto por no darme cuenta de mis sentimientos

    Al día siguiente me apresuré a tener todo listo, y me coloque un traje negro, no sé si estoy exagerando un poco, pero quiero verme bien para él, necesito que se de cuenta que estoy siendo muy serio en cuanto a mis sentimientos

    Mire el reloj y suspire, salí de mi departamento y subí al auto que me había prestado mi amigo, pensaba en irme en mi motocicleta, pero como estoy vestido seguramente ensuciare mi traje y eso no puedo permitirlo

    Al llegar compre un girasol y me quede cerca del reloj para poder ver los alrededores, este lugar está más despejado

    -Yukina -escuche detrás de mí
    -¡Shinobu! -exclame y voltee

    Me sorprendí al ver lo hermoso que se veía, realmente es tan lindo, tan perfecto, ¿cómo no me di cuenta antes de lo que sentía? Sonreí y sin poder evitarlo lo abracé fuertemente

    -Gracias por venir -susurre
    -N-No hay de que, -comento al separarnos- y bien, ¿a dónde iremos?
    -Primero que nada -le entregué el girasol- espero te guste
    -Es hermoso -lo agarró- me encantó
    -Pero no tanto como tú
    -¿Y-Yukina?

    No puedo seguir ocultando lo que siento, no quiero esperar más tiempo, mientras más pronto mejor, debo de hacerlo

    Tome su mano, la bese y la coloque en mi mejilla

    -Me gustas -admití
    -¿Qué?
    -Shinobu, en este tiempo que te he conocido me di cuenta de lo importante que eres para mí, en las emociones que logras despertar con solo una mirada, en todos los sentimientos que tengo por ti, Shinobu, mi lindo chico… te quiero, estoy enamorado de ti

    Él me miro y sus lágrimas comenzaron a caer, lo abrace y acaricie su espalda, él se aferró a mi con fuerza y tome su mentón

    -Lo siento, no quise hacerte llorar
    -N-No es eso Yukina, solo que… y-yo también estoy enamorado de ti y me es tan sorprendente que sea correspondido
    -¿Lo dices enserio? -me sorprendí y tome su mentón
    -S-Sí
    -Shinobu, -sonreí ampliamente- ¿quieres ser mi novio?
    -…
    -Bueno yo…
    -Acepto Kou -me miro
    -Shinobu
    -Q-Quiero ser tu novio, tu pareja

    Me incline hacía su rostro, acaricie sus mejillas y lo bese tiernamente, disfrutando de su sabor, de su aroma, de todo su ser

    Esto se siente tan correcto, me siento tan completo a su lado, en verdad que necesitaba todo esto, lo necesitaba a él

    Nos separamos por falta de oxígeno y comencé a limpiar sus mejillas

    -No llores amor mío
    -S-Solo que estoy muy feliz, en verdad siento como si estuviera soñando
    -Es mejor que un sueño -sonreí- es nuestra realidad amor mío
    -Tienes razón -asentí
    -Bien, ¿a dónde quieres ir? Quiero pasar todo el día contigo
    -Eso…
    -¿Huh? ¿Pasa algo?
    -E-Es que había hablado con Takato-san sobre…
    -ESE HOMBRE ES TAN MOLESTO
    -Pero, es qué es mi amigo y…
    -Tienes razón, disculpa, solo es que estoy celoso
    -No tienes porque sentirte así -me sonrió- solo te quiero a tu Yukina










    ---Takano---

    Estoy tan feliz, me siento tan dichoso con lo que está pasando, sabía que Takafumi sentía lo mismo por mí, solamente que no estaba tan seguro, sentí muchos temores de solo imaginar que él no me aceptara

    Pero el que no arriesga no gana y ahora he ganado más de lo que pude haber deseado, por fin puedo decir con todas las palabras que él me pertenece

    Nos fuimos a la cama y nos quedamos recostados mientras seguíamos besándonos, no es necesario estar haciendo el amor para demostrarnos lo que sentimos

    Acaricie su espalda lentamente, no puedo dejar de mirarlo, sentirme completo, sentirme tan bien de saber que ahora es mío

    -D-Deja de mirarme
    -Mi amor, no mates el momento -reí
    -…
    -Te vez tan dulce y tierno
    -Idiota

    Su celular comenzó a sonar y fruncí el ceño al leer el nombre de ese idiota Kirishima Zen en su celular, no lo comprendo

    -No respondas -comente
    -¿Eh?
    -No quiero que ese tipo arruine nuestro momento feliz
    -Pero puede ser importante
    -No lo creo
    -…
    -Kirishima es una persona muy molesta
    -Masamune
    -No me agrada, siempre está detrás de ti
    -Solamente es un compañero
    -A mi se me hace que tiene otras intenciones
    -MASAMUNE
    -No, eres mío, yo fui quien capturo al gran osito gruñón
    -¿A quién llamas osito?
    -A ti cariño mío
    -Idiota
    -También te amo -me coloque encima de él
    -¿Q-Qué haces?
    -Pues ¿qué te parece que hago?
    -B-Baka
    -Quiero hacerte el amor
    -¿Eh?
    -O si quieres lo llamamos sexo de noviazgo -reí y él me dio un pequeño golpe en la frente
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic







    CAPITULO 11 Felicidad




    ---Hiroki---


    Abrí lentamente mis ojos y me di cuenta que estaba acurrucado en el pecho de Akihiko… de mi pareja, de solo pensar eso mis mejillas se calientan, en verdad jamás imagine que algo así pudiera pasar, creí que solamente nuestra relación sería física…

    Pero me equivoque, él realmente me ama como yo a él, no puedo con la vergüenza de lo ocurrido el día anterior

    Estaba por moverme pero sentí algo en mi interior, sentí mis mejillas arder al darme cuenta que Akihiko se quedo dormido con su miembro dentro de mí

    Este pervertido no tiene pudor ni vergüenza, intente apartarlo, pero ese baka no me quería soltar, me tenía bien sujetado de la cintura

    -Ahg m-maldición -me queje
    -Que lindo sonido -susurro
    -¿Ya estás despierto?
    -Me gusta cómo me aprietas
    -Ahgg -gemí- b-baka s-si estás despierto ya sácalo
    -No, quiero hacerle el amor a mi pareja
    -L-Lo hicimos ayer
    -Nunca es lo suficientemente bueno
    -Ahhgg e-espera… no te muevas
    -Aún estás estrecho, me agrada
    -Mmmm t-tan profundo
    -¿Te gusta? ¿Lo quieres lento? ¿Rápido?
    -Ahhh A-Akihiko
    -Dime o me detendré -comento y se detuvo dándome una nalgada
    -B-Bakahiko
    -Dilo
    -H-Hazlo fuerte A-Akihiko -jadee- te necesito
    -Maldición -chasqueo la lengua
    -¿S-Se hizo más grande?
    -Solo diré que es tu culpa -me embistió con fuerza

    Y así estuvimos toda la mañana hasta que se le calmo su libido después de una ronda en el baño

    Nos quedamos en la bañera mientras él tallaba mi espalda, lo amenace que no intentara algo pervertido porque lo dejaría en abstinencia

    -Esto es como un sueño -susurro en mi oído
    -¿Huh?
    -Tenerte entre mis brazos, pero esta vez sabiendo que me perteneces por completo
    -…
    -En verdad es un sueño, es demasiado para ser verdad
    -A-Akihiko
    -Gracias Hiroki, gracias por esta oportunidad, no sabes lo feliz que me haces -me abrazo

    Siento mi corazón latir con fuerza, es tan fuerte que siento vergüenza de solo pensar que Akihiko lo pueda oír

    -Te amo, te amo, te amo tanto como no tienes una idea, eres lo mejor que me ha pasado, eres mi otra mitad y no quiero soltarte

    En verdad sus palabras me hacen feliz, me siento completo a su lado, no puedo quejarme, me siento tan alegre que deseo llorar

    No pude detener mis lágrimas, cuando Akihiko me escucho sollozar me abrazó más fuerte y comenzó a besar mi espalda

    -Te amo, te amo
    -Y yo a ti Akihiko

    Él tomo mi mentón, me hizo mirarlo y nos volvimos a besar

    Después de un rato salimos de la bañera y nos cambiamos para salir a comer a fuera ya que Bakahiko deseaba mostrarle al mundo que somos pareja

    Al estar listos subimos a su auto y me llevo al centro comercial, al salir me tomo de la mano y caminamos por las calles principales

    Todo mundo nos miraban y me detuve por un momento

    -¿Estás seguro? -pregunte- ¿no te afectará en tu trabajo?
    -No me importa en lo absoluto -comento- lo que me importa eres tu y nuestra felicidad
    -Akihiko
    -Te amo Kamijou Hiroki, mi Hiroki
    -Y yo a ti Bakahiko
    -Me pregunto cuando dejarás de llamarme así
    -Cuando te portes bien -comente y seguimos caminando










    ---Shinobu---

    Por más que lo veo no lo creo, se me hace tan imposible, tan extraño que esto este ocurriendo, Yukina y yo somos pareja, cuando él me dijo que estaba enamorado de mí me sentí tan completo, tan feliz

    Poco a poco me fui enamorando de él, con su trato, su forma de ser, en verdad tenía pensado callarme mis sentimientos, puesto que aún lucia afectado por su ex pareja

    Pensé en alejarme y tal vez enamorarme de otra persona, pero eso es muy complicado cuando es amor de verdad, en verdad pensé en tratar de olvidarme de él, aunque eso me costaría mucho trabajo

    Seguimos caminando por la plaza y me sorprendí de verlo vestido con un traje, no me había percatado ya que tenía ansiedad por verlo

    Ayer en cuanto recibí su mensaje sentí mi corazón acelerarse, aunque trataba de no darle mucha importancia, pero no puedes controlar lo que sientes

    Pero ahora todo salió para bien, estamos juntos, somos novios y es algo que debemos disfrutar, aún tengo muy presente su confesión

    Mis mejillas comienzan a arder, no puedo mirarlo, estoy avergonzado en este momento, él me tiene sujeto de la cintura mientras caminamos por el parque

    Mi celular comenzó a sonar y lo agarré, pude escuchar un gruñido proveniente de Yukina, creo que ha visto el nombre de la persona

    -Disculpa, -comente- debo responder
    -…
    -¿Sí? -pregunte al responder el teléfono
    -Mi lindo chico
    -Hola Takato-san ¿cómo estás?
    -De maravilla y más con escuchar tu voz
    -P-Pero que cosas dices -negué con la cabeza
    -Solamente la verdad, sabes quería preguntarte si quieres ir al cine conmigo hoy en la noche
    -Etto
    -Quiero llevarte a que veas tu película favorita que está en cartelera

    Mire por un momento a Yukina que se veía algo molesto e incómodo, así que respire profundamente y decidí responderle

    -No puedo Takato-san
    -¿Por qué?
    -Porque estoy en una cita con mi novio -me sonroje

    Yukina me miro sorprendido y luego sonrió ampliamente, tomo mi mentón y me dio un beso tierno mientras acariciaba mi mejilla

    -¿Novio? ¿Cómo qué?
    -Luego te contaré, lamento tener que colgar, pero…
    -Entiendo mi niño, entonces será para otra ocasión, cuídate cariño mío
    -G-Gracias -colgué

    Yukina comenzó a besar todo mi rostro y luego se detuvo en mis labios dónde me beso apasionadamente

    -Gracias por darme mi lugar
    -Y-Yukina
    -Eres tan lindo que no quiero perderte
    -¿Eh? No me perderás
    -Todo mundo quiere contigo
    -…
    -Eres tan hermoso, tan lindo, simplemente perfecto
    -N-No digas eso -me sonroje
    -Es la verdad, soy afortunado de que seas mi pareja

    Entramos a un restaurante y elegimos una mesa cerca de la ventana, en todo momento no me soltaba de la mano

    -Shinobu
    -¿Huh?
    -Gracias
    -¿Por qué me agradeces?
    -Por haberte enamorado de mí
    -Kou
    -Dilo de nuevo
    -¿Eh?
    -Di mi nombre de nuevo por favor -me suplico
    -K-Kou -murmure avergonzado
    -Es tan lindo escuchar mi nombre de los labios de mi pareja -me beso tiernamente









    ---Yokozawa---

    Ese baka de Masamune no se detuvo hasta estar satisfecho, acaso ¿no se cansa? ¿no hay limites para la energía? O mejor dicho para el libido, en verdad que me sorprende cada vez más

    Ese tipo no se cansa, para su edad parece demasiado joven, en verdad que por un momento pensé que me iba a desmayar

    Ese bruto fue muy brusco, más de lo que pensaba…

    Se emociono demasiado, en verdad que este dolor de espalda por lo menos me va a durar un par de días, en verdad que fue demasiado pasional

    Me levante y me quede un rato en la bañera para que la sensación de dolor se me pasara pronto, y así fue, me relajo bastante

    Al terminar decidí preparar el desayuno mientras Masamune seguía dormido, se supone que yo debería ser al que mimaran

    Al estar preparando la comida sentí unos brazos en mi cintura

    -Huele delicioso -susurro
    -P-Pronto estará el desayuno
    -LO decía por ti -susurro- estás afónico
    -¿De quién es la culpa?
    -Me declaro culpable -beso mi cuello
    -B-Baka
    -No sabes las ganas de hacerte mío que tengo
    -M-Masamune
    -Solo digo lo que siento
    -Idiota
    -También te amo osito
    -Waaaa d-deja de llamarme así
    -Solamente mío
    -Masamune
    -Te amo -me abrazo más fuerte- te amo como no tienes una idea, eres mi vida entera y soy tan feliz de tenerte conmigo
    -D-Deja de decir esas cosas, es vergonzoso
    -Solo digo la verdad
    -Anda ve a sentarte para ir a comer
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas tardes, les traje la conti de este fic, espero les guste








    CAPITULO 12 Como luna de miel




    ---Akihiko---


    Ya han pasado un par de semanas desde que Hiroki acepto ser mi pareja, realmente me ha hecho el hombre más feliz de la tierra, estoy con la persona que siempre quise estar, con la persona que me ha hecho tan feliz

    Y aunque suene egoísta… es lo que siempre he deseado, estar a su lado, tenerlo simplemente a mi lado, que sea solamente mío

    Verlo dormir profundamente acurrucado en mi pecho es lo mejor que me ha pasado en la vida, saber que solamente me pertenece hace que mi ego sea más grande, saber que lo he conseguido me llena de orgullo

    Ahora que lo tengo conmigo no planeo dejarlo ir, no quiero perderlo, tengo que esforzarme el doble para mantenerlo a mi lado

    Para demostrarle lo mucho que lo amo, quiero ser la pareja adecuada para él, en verdad que deseo tanto que nuestro amor sea único e indestructible

    -Hiroki
    -…
    -Hiroki
    -Mmhmm d-déjame dormir
    -Mi amor
    -N-No molestes
    -Es hora de despertar
    -5 minutos más -susurro
    -No cariño, tenemos un día por delante
    -…
    -Anda amor mío, es hora de despertar
    -…
    -A menos que quieras quedarte en cama y que te haga el amor en todas las posiciones posibles, porque yo encantado -comencé a acariciar su pierna
    -Waaa e-espera y-ya estoy despierto
    -Si quieres podemos quedarnos en cama y repetir lo de anoche
    -P-Pero ¿acaso no te cansas?
    -…
    -Sí lo hicimos en toda la noche
    -Siempre tengo energía para ti
    -D-Deja de estar tocándome
    -Es inevitable -comente
    -I-Idiota
    -Mi amor
    -Iré a darme un baño
    -¿Te acompaño?
    -No confió en ti… seguramente intentaras hacer algo más
    -Vaya, así que lees mentes
    -¡¡¡Bakahiko!!!
    -Solo bromeo cariño mío

    ÉL bufo y se levantó dirigiéndose al baño, empecé a tener una tentación de seguirlo, pero decidí darle su espacio

    Tenemos tanto tiempo por delante, tantas cosas por hacer, pero todo a su tiempo, gracias a el he aprendido a tomarlo con calma, pero a veces me encanta aprovechar todas las oportunidades que tengo para disfrutar de su compañía

    Después de unos minutos salió del baño y me sacó de la habitación, por eso decidí mejor darme un baño, más que nada porque deseaba salir con mi pareja

    Al terminar, volví a mi habitación y suspire al ver a mi amado ya vestido y me dijo que me vería en la cocina, que prepararía un poco de café

    La verdad hubiera deseado poder estar más tiempo en la cama con él para hacerle el amor tan lento y apasionadamente

    Después de cambiarme, salí de la habitación y baje las escaleras acercándole a la cocina dónde vi a mi amado preparar el café, me acerque por la espalda y lo tome de la cintura

    -Huele muy bien
    -B-Bakahiko
    -No sabes las ganas que tengo de devorarte
    -Eres un pervertido de lo peor
    -Pero así me amas
    -…
    -Como yo te amo a ti -tome su mentón y lo bese











    ---Yukina---

    Me siento tan feliz al ver como Shinobu me da mi lugar, al saber cómo me presenta como su pareja, es algo que me llena de orgullo, de felicidad, yo no creí volverme a sentir así, creí que con el abandono de Kisa-san todo mi mundo sería oscuro

    Pero me equivoque, Shinobu apareció para darle un nuevo sentido a mi vida, para darle color, darle un nuevo camino

    Me enamoré sin siquiera pedirlo o pensarlo, este chico en verdad me cambio mi vida por completo, simplemente sano esas heridas que dejó

    Shinobu entró a mi vida para darle un nuevo sentido, para ser más feliz, para encontrar de nuevo lo que es el amor

    No puedo dejar de observarlo, simplemente es hermoso, tan perfecto, es un chico que tengo la fortuna que sea mi pareja y lo mejor es que él siente lo mismo por mi

    Por un momento pensé que no sentía lo mismo por mí, tenía miedo de que me rechazara, de que lo ofendiera con mis sentimientos

    Afortunadamente él acepto mis sentimientos y eso lo importante, es lo mejor que ha pasado, no puedo dejar de verlo

    -Kou
    -¿Sí?
    -Parece que no me pones atención -hizo un puchero
    -Lo siento, tu belleza me distrae mucho
    -P-pero que dices
    -Eres tan hermoso -sonreí

    Lo vi sonrojarse y desviar su mirada, se ve tan lindo e inocente, tome su mano y no lo solté en todo momento, era como si quisiera confirmar que me pertenece

    Pedimos nuestra comida y comenzamos a charlar sobre los proyectos que teníamos, en verdad que me sorprendía ver como nuestros horarios coincidían demasiado

    De igual forma le pedí que fuera mi musa, que deseaba pintarlo, aunque tengo algunos bocetos con su rostro, pero aún no quiero que los vea, sé que puedo mejorarlos

    Además sería un bonito regalo para él, aunque el mayor regalo que deseo darle es un cuatro con temática de océano que es su favorito

    Siento que cada día que convivo con él lo voy conociendo más y más, y cada cosa que conozco me hace enamorarme por completo

    Es un chico tan lindo, algo que siempre deseo tener a mi lado

    -Yukina
    -¿Huh?
    -¿Todo bien?
    -…
    -Es que te has quedado callado
    -Solamente que me siento realizado
    -¿Eh?
    -Estar contigo es lo que yo más deseaba
    -Kou
    -Gracias por ser mi pareja -tome su mano y la bese
    -No tienes que agradecer, porque es algo que yo también estaba deseando, -me miro con sus mejillas sonrojadas- me enamore de ti sin pensarlo
    -Shinobu
    -La verdad… -respiro profundamente y me miro- yo planeaba guardar mis sentimientos, aunque sabía que era una labor imposible
    -Mi niño
    -Pensé en enamorarme de otra persona, salir con más amigos y tal vez fijarme en alguien y olvidar lo que siento por ti

    Sentí una molestia de solo imaginar en Shinobu saliendo con alguien más, no puedo ni siquiera soportar esa idea, no puedo

    En verdad todo me parece tan sorprendente, de igual forma tan rápido cómo mis sentimientos cambiaron, el cómo me enamore de Shinobu

    Solo espero no equivocarme, ¿debí haber esperado más?

    No… creo que todo está muy bien, me gusta, lo quiero, me estoy enamorando más y más de él, voy a luchar por nuestra relación

    -Me alegro que no te hayas rendido
    -K-Kou
    -Prometo esforzarme para que nuestra relación sea la mejor
    -No tienes que esforzarte, tu eres increíble como eres
    -Mi lindo niño
    -T-Te quiero Kou -sonreí, acaricie su mejilla y lo bese











    ---Takano---

    Jamás pensé que yo fuera tan expresivo, pero no logro controlarme, necesito decirle a todos que Takafumi es mi pareja, que después de tanto tiempo jugando al tira y afloja, por fin ambos expresamos nuestros sentimientos

    Pero logro controlarme, antes de tomar una decisión, primero quiero conocer su pensamiento, el cómo se siente al respecto

    Soy tan feliz al saber que por fin somos pareja, cada día me siento tan completo, es cómo el aire que respiro, es lo que siempre he deseado

    -Oye, Masamune
    -¿Huh?
    -Te estoy hablando desde hace rato
    -…
    -Se nos hace tarde para el trabajo
    -Takafumi
    -¿Huh?
    -¿Y si nos quedamos a dormir?
    -¿Ah?
    -Bueno… podemos hacer mucha actividad física
    -…
    -¿No te gusta la idea?
    -¿Quién eres y qué hiciste con Masamune?
    -¿Por qué lo dices?
    -Es extraño que digas esas cosas, tu eres demasiado serio
    -Que cruel eres conmigo
    -Enserio, estás extraño
    -Solamente soy un hombre enamorado
    -…
    -Quiero demostrártelo a cada momento

    Lo vi sonrojarse y desviar su mirada, se ve tan lindo y tierno, se tapó su rostro con sus manos y los abrace fuertemente

    -Tan lindo
    -C-Cállate
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic







    CAPITULO 13 La maldad siempre está presente




    ---Miyagi---


    Maldita sea la hora que ese actorcito de cuarta me haya ganado la atención de mi lindo Shinobu-chin, se supone que yo lo iba a invitar a la galería, pero me dio que ya lo habían invitado, eso es de lo peor, ver cómo no se despegaba de él

    Ese actor de cuarta parece un depredador queriendo devorar a mi lindo niño, no puedo permitirlo, porque yo estoy enamorado de Shinobu-chin

    Desde la primera vez que no vi me quede perplejo ante su belleza, un chico tan hermoso, tan inigualable, en verdad que me ha impresionado

    Es alguien inteligente, siempre tan dedicado a sus estudios, en verdad que no me importa en lo absoluto su edad, solamente deseo tenerlo para mi

    Al menos podre verlo el lunes en la escuela, pero se me está haciendo muy largo el fin de semana, pero debo de aguantar un poco

    Saque mi celular y mire las fotos fijamente que le había tomado sin que se diera cuenta, es simplemente tan hermoso, tan perfecto

    Siempre me han gustado las mujeres, tan dulces y tiernas, pero… todo cambio cuando Shinobu-chin apareció

    Él hizo que mi corazón se acelerara con una simple sonrisa, que mi mundo cambiara por completo, me hizo querer desearlo, querer estar a su lado

    Aunque un gran problema sería su padre que es mi jefe, la verdad que seguramente le molestaría si anduviera con él ya que soy algo mayor

    El fin de semana paso demasiado rápido, así que me desperté más temprano de lo normal y me dirigí a la Universidad, me quede cerca de mi auto esperando a ese lindo rubio, hasta que lo vi llegar y me acerque lentamente

    -Buenos días Shinobu-chin
    -Oh Miyagi-sensei, no lo había visto -sonrió- buenos días
    -Te estaba esperando
    -¿A mí?
    -Sí, te he traído un pequeño obsequio
    -Miyagi-sensei
    -Y no aceptaré un no por respuesta
    -Pero…
    -Por favor -lo mire
    -E-Está bien -suspiro y le entregué una bolsa- esto es…
    -Son los libros que has estado buscando y el brazalete que no pudiste conseguir
    -¿EH? ¿ENSERIO?
    -Sí, espero te gusten
    -¡¡MIYAGI-SENSEI!!!! -exclamo y me abrazo

    Sonreí ampliamente y aspire su aroma, tan dulce, su calor es único, desearía tenerlo así cada día de mi vida, no puedo estar lejos de mi dulce rubio

    Tengo tantas ganas de besarlo, de poder demostrarle lo que siento por él, pero debo de tener calma, no quiero asustarlo

    -Muchas gracias, en verdad que los he buscado tanto
    -Lo sé, por eso me atreví a buscarlos hasta encontrarlos
    -Déjeme compensar estos regalos, etto… tal vez el fin de semana, ¿podemos ir a comer?
    -Me encantaría -sonreí ampliamente, no podría negarme una cita con mi chico










    ---Nowaki----

    Cuando tuve la oportunidad de poder acercarme a Hiro-san y poder empezar a conquistarlo, pero no sabía que había ido acompañado de ese hombre, tan molesto e insistente, en verdad jamás conocí a un hombre tan nefasto como él

    No entiendo porque Hiro-san está al lado de ese tipo, tan molesto y grosero, en verdad que no logro comprender como alguien como mi hermoso castaño puede ser cercano a él

    En verdad me hubiera encantado poder disfrutar más de su compañía, se me hizo tan corto el tiempo juntos

    En verdad me encantaría poder estar más cerca de él, es la primera vez que me enamoro de alguien, siempre han sido gustos

    Pero Hiro-san es especial

    Me levante algo tarde ya que era domingo, no tengo ganas de salir y lo malo es que vere a mi lindo castaño a mediados de mes, solamente espero que no me cancele la cita o la reprograme

    Seguí mirando el periódico y me detuve en una hoja para poder leerla mejor, era una oferta de trabajo en la Universidad dónde trabaja mi amado

    Están buscando a un doctor encargado de la enfermería, me levante de golpe y mire el horario de las entrevistas de trabajo

    -Esto es la mejor de las oportunidades

    Mañana comienzan algunas, además por lo que leo en los horarios no chocaría con mis turnos en el hospital, tengo que quedarme con el puesto

    Solamente de esa manera podre estar más cerca de Hiro-san, además que yo seré el que pasará más tiempo al lado de Hiro-san y no ese tipo

    El día se me hizo tan largo y pesado, hasta que por fin fue lunes, me levante muy temprano, me di un baño, me coloque mi mejor traje y junte mis documentos

    Salí del departamento y subí a mi auto, quiero llegar a tiempo y estoy demasiado confiado en obtener el empleo, así podré estar con mi amado Hiro-san

    Al llegar a la Universidad pude verlo a lo lejos caminando al lado de otro hombre, seguramente será un colega, quiero abrazarlo, en verdad lo eche de menos

    Decidí esperar un poco para irlo a buscar, me dirigí a la oficina dónde empezaría mi entrevista, para mi tranquilidad eran pocas las personas que estaban en busca del trabajo

    La entrevista fue sencilla, demasiado para mi gusto, el sueldo no era la gran cosa, pero con tal de poder estar cerca mi de Hiro-san yo acepto lo que sea

    Me dijeron que esperara un poco más cuando mi entrevista termino y acepte, así que prácticamente espere casi una hora y me dieron el puesto

    -¿Puede empezar a trabajar mañana? -pregunto el encargado
    -Claro que sí -sonreí
    -Perfecto, lamentamos ser tan apresurados, pero lo que pasa es que el anterior doctor se fue sin comunicarnos y necesitamos reemplazarlo
    -No se preocupe, lo comprendo
    -Muchas gracias

    Me despedí y decidí caminar cerca de la oficina de literatura, cuando estaba pasado frente a la puerta, se abrió y mi castaño salió

    -¿Doctor Nowaki? -se sorprendió
    -Hola Hiro-san -comento- que gusto verte
    -No creí verlo aquí
    -Digamos que vine a una entrevista de trabajo y me he quedado
    -¿Enserio? ¿Y el hospital?
    -Sigo trabajando en él, digamos que tengo unos problemas económicos y decidí buscar otro trabajo
    -Vaya, pues, felicidades por obtener el puesto
    -Gracias -sonreí- seremos compañeros de trabajo a partir de hoy











    ---Kisa---

    En verdad a veces no entiendo mi forma de actuar, se supone que debería sentirme tranquilo, en paz ahora que he terminado con Yukina, pero no, siento que algo me falta, no puedo estar en paz, la verdad que esto me pone muy mal

    Jack es el hombre que siempre espere, tan pasional, tan perfecto, sabe realmente dónde tocarme para encenderme y me folla como un semental

    Pero, desde hace tiempo siento que algo me hace falta, siento una especie de vacío, yo no lo comprendo, yo debería estar bien

    No sé cómo ni cuando fue que mis propios pies me llevaron a su trabajo, esa necesidad de poder mirarlo, de saber de él

    Cruce los brazos y lo mire por la ventana, me sorprendí al verlo tan alegre, tan… ¿feliz? Creí haber visto mal su semblante la última vez que lo vi

    Se supone que debía de estar deprimido, llorando, incluso buscándome para que yo le diera otra oportunidad, que suplicaría por mí

    ¿Por qué está tan feliz?

    ¿Por qué sonríe tanto?

    No me agrada, no me gusta

    Luce más feliz de cuando estaba a mi lado, nunca sonrió de esa manera, es cómo si él… ¿ya tiene a otra persona?

    No… eso no puede ser cierto, Yukina me ama, siempre me lo estuvo diciendo, nunca se cansaba de repetírmelo

    ¿Qué ha pasado en este tiempo?

    No ha pasado ni medio año y él…

    Me moví cuando Yukina miro a la ventana, para mi fortuna hay muchos clientes así que es difícil que el pueda verme, por eso decidí entrar a la tienda y acercarme un poco

    Lo escuche reír y bromear con sus compañeros, esto no me gusta nada

    Mire mi celular y bufe al ver un mensaje de Jack, me citaba en un hotel puesto que vamos a celebrar mi cumpleaños

    Vaya manera de celebrar…

    Si fuera Yukina seguramente me hubiera preparado una cena, incluso me hubiera dado un regalo, todo de una forma romántica

    ¿Por qué siento que hice algo mal?

    -¡¡KOU!! -exclamo alguien al entrar a la tienda
    -SHINOBU

    Me quede sorprendido al ver como un chico rubio paso a mi lado y prácticamente saltó a los brazos de Yukina enredando sus piernas en la cintura de Yukina

    Ambos se miraron fijamente compartiendo una sonrisa traviesa y bajo la mirada de todos ambos se besaron apasionadamente

    Muchas chicas presentes comenzaron a suspirar y a decir lo lindo que lucían los dos, como una pareja ideal

    ¿Me olvido tan rápido?

    -Que sorpresa Shinobu, pensé que te vería más tarde
    -Vine a visitarte para comentarte que debo salir con mi padre y con…
    -No me digas que…
    -Kou no te molestas
    -Es que ese tipo
    -Es un amigo
    -Pero demasiado cercano para mi gusto
    -Kou
    -…
    -Prometo mañana compensártelo -lo beso
    -Sí Kou, no empieces de celoso -rio su jefa

    Esto no puede estar pasando, se supone que todavía debería estar pensando en mí, ¿por qué está al lado de ese chico?

    No puedo permitirlo










    ---Zen---

    Lo veo y no lo creo…

    Siento una molestia apoderarse de mi interior al ver como Takafumi y ese idiota de Takano están tomados de las manos

    Presumiendo su relación

    ESTO NO ES JUSTO

    Ese maldito de Takano jamás mostro interés en mi osito, yo me lo merezco más que a nadie en el mundo, siempre he estado al pendiente de él

    En verdad que no puedo soportarlo

    ¿Por qué Yokozawa acepto a ese idiota?

    No se lo merece, yo me lo merezco, soy mucho mejor que él, más responsable, tengo a una linda hija que adora a Takafumi

    ¿Cómo no le voy a gustar?

    Me acerque a ellos y en cuanto Takano me miro sujeto a mi osito de la cintura y lo pego más a él, rechine los dientes y seguí mi camino

    -Takafumi -sonreí- ¿qué tal tu fin de semana?
    -Kirishima, todo bien ¿y tú? ¿Cómo está Hiyo?
    -Muy bien, te extraña mucho, me ha preguntado cuando irá a prepararle esos muffin
    -¿Preparar? -pregunto Takano
    -Sí -lo mire- lo invite a mi casa hace un par de semanas y conoció a mi hija
    -Ya veo -enarco las cejas

    Takafumi se zafó de su brazo y se acerco conmigo

    -Tendré este fin de semana libre, si quieres, podemos ir al acuario el domingo
    -¿Enserio?
    -Claro que yo también iré -comento ese idiota

    En verdad tengo ganas de golpearlo y decirle que no sea tan metiche

    Pero debo mantener la calma, tengo que mostrar lo mejor de mí, no puedo dejar que sus acciones me perjudiquen

    -Debes entenderlo que soy un poco posesivo ya que somos pareja -sonrió ese tipo
    -Sí, creo que haría lo mismo -comente
    -Veo que lo entiendes
    -En ese caso los cuatro iremos al acuario -comento mi osito
    -Me parece muy bien -sonreí
    -Gracias
    -Soy yo el que te agradece tu invitación, en verdad Hiyo va a estar tan feliz
    -Me alegro

    En verdad es mi otra mitad

    Los vi alejarse y sentí la necesidad de romper cosas, de mandar todo a la mierda, no me agrada en lo absoluto que esto haya ocurrido

    No se lo merece, es alguien tan simplón, tan molesto…

    Pero no me voy a rendir, Takafumi será solamente mío
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
53 replies since 14/8/2021, 06:04   514 views
  Share  
.