Encontrando mi Destino (Yukina x Shinobu)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic, espero les guste







    CAPITULO 14 Amistades demasiado cercanas


    ---Hiroki---



    Jamás imagine que el doctor Nowaki estuviera pasando por problemas económicos, siempre imagine que en los hospitales se ganaba muy bien, tal vez sea cierto o no, aunque seguramente saco un préstamo o un departamento, todo puede ocurrir

    Pero está bien porque es un hombre muy trabajador y enfocado, además es una gran persona que se preocupa por sus pacientes, además que nos hemos vuelto amigos, aunque a Akihiko no le gusta en lo absoluto

    Él siempre ha sido un hombre muy celoso sin olvidar lo posesivo, antes de estar en una relación él siempre me celaba mucho, a cada rato deseaba que saliera a beber con él y no con otros

    Supongo que su lado posesivo va a incrementar, pero noes cómo si me quejara, la verdad me gusta ese lado de él, me hace sentir querido, tan seguro

    Aunque sé que debo trabajar ese aspecto con él, no es algo sano, aunque pueda verse genial cada que se pone celoso y posesivo

    No es como si pensara en decírselo, se le subiría tanto a la cabeza y eso es lo que no quiero que pase porque en verdad me lo repetiría a cada momento

    Y no quiero escucharlo alardear por ese motivo, no podría soportar a un Akihiko con la autoestima por los cielos, si de por si se siente inalcanzable, admitiendo todo esto sé que será peor, aunque no me dejaría descansar

    Es tan pervertido, pero yo lo acepto tal cual es, me gusta, estoy enamorado de él, desde hace mucho tiempo y por fin somos pareja

    -¿Hiro-san?
    -Doctor Nowaki
    -Por favor, solo llámame por mi nombre -sonrió- buenos días
    -Buenos días Nowaki
    -Buenos días -comento- el fin de semana paso muy rápido ¿verdad?
    -Cierto -bufe- casi no lo disfrute
    -Ya verás que cuando menos te des cuenta será sábado
    -Eso espero
    -El tiempo pasa rápido -sonrió- Hiro-san, ¿sabes dónde queda la enfermería?
    -Sí, está muy cerca de la oficina de literatura dónde yo estoy, si quieres te llevo
    -Te lo agradecería mucho -comento
    -Vamos

    Ambos caminamos hacía el pasillo principal mientras me contaba que se sentía algo nervioso por ser su primer día de ser el doctor de la Universidad

    -No puedo creerlo -reí
    -Enserio
    -Es que es difícil de aceptarlo, usted siempre ha tenido trato con muchas personas
    -No me hables de tu, somos compañeros, además me gustaría que fuéramos amigos
    -…
    -Espero no te moleste
    -Me parece bien -suspire
    -Genial, me alegra tanto
    -…
    -Lo siento, soy muy expresivo -sonrió
    -Es lo que veo

    Llegamos al pasillo y le indique cual era la enfermería, abrí la puerta y él se sorprendió

    -Vaya, es más amplio de lo que pensaba
    -¿Enserio?
    -Sí, creo que haré unos cambios
    -…
    -Me gustaría un estante con libros cerca de la ventana
    -Tú si me comprendes -suspire
    -¿Huh?
    -Es lo que le decía al anterior doctor, pero dijo que era un desperdicio de espacio
    -Eso si que fue una tontería
    -Lo sé
    -Etto… Hiro-san
    -¿Huh?
    -¿Podrías ayudarme a elegir algunos libros?
    -¿Huh?
    -Sé que eres bueno en ello
    -Claro, me encantaría
    -Muchas gracias -me abrazo










    ---Shinobu---

    Cerré los ojos por un momento y recordé que hace apenas un par de horas estaba con Yukina, me tenía abrazado muy fuerte, no quería soltarme, dijo que planeaba secuestrarme y tenerme con él a cada momento, pero sé que más que nada era ese lado celoso que tenía

    Siente celos por Takato-san, dice que él es famoso, que es más apuesto y seguramente tiene mucho que ofrecerme, pero siempre le digo que no piense mal, que Takato es un gran amigo, que yo lo veo así, que al único que amo es a él

    Estoy completamente enamorado de Yukina, desde el primer momento que lo vi me gusto, aunque decidí no hacer nada porque tenía a su pareja y yo estaba por renunciar a mis sentimientos, no soy quien para intervenir en una relación

    Jamás me imaginaría que esto fuera a pasar, que él terminaría con su pareja y se fijara en mí, no soy tan especial y él se enamoro de mí





    ***Flash-back***

    -Yukina…
    -No quiero soltarte -murmuro
    -Solo será un rato
    -No me gusta como te mira ese tipo
    -Solo es un amigo
    -…
    -Yo solo te quiero a ti
    -Shinobu
    -Kou… te quiero, no me interesa nadie más
    -…
    -Acaso, ¿no me crees? -hice un puchero

    Él tomo mi mentón y me beso todo mi rostro para luego sonreírme tiernamente, una sonrisa que calienta tanto el corazón

    -Confió plenamente en ti Shinobu, solo… me falta algo de confianza en mi mismo, porque sé que ese hombre es mucho mejor que yo y…

    No lo deje terminar porque rodee su cuello con mis brazos y lo bese tiernamente, él me correspondió y el beso se volvió más profundo

    Nos separamos por falta de oxígeno y él acaricio mi mejilla

    -T-Te amo Kou, solamente a ti
    -S-Shinobu
    -Nunca lo dudes
    -Mi querida musa, te quiero tanto, en verdad quisiera decirte te amo
    -Tranquilo Kou, lo entiendo, no te presiones -sonreí

    ***Fin del flash-back***





    Abrí mis ojos al escuchar que tocaban la puerta, decidí abrirla y Takato sonrió al verme, me entrego un ramo de rosas y me abrazo

    -Tiempo sin verte pequeño
    -S-Solo han sido un par de días -comente
    -Para mi es una eternidad estando lejos de ti
    -Que bromista eres -reí
    -Sí… solo una broma
    -…
    -¿Nos vamos?
    -Solo le aviso a mi padre y…
    -Lo siento hijo, no podre ir -comento mi padre
    -¿Eh?
    -Me ha dado un fuerte dolor de estomago que no se me ha calmado
    -Padre
    -¿Necesita algo? -pregunto Takato
    -No, pero no me gustaría que cancelaran la salida al teatro
    -Papá
    -Vayan, es una buena obra y además son los mejores lugares, no se preocupen por mi

    Mire a Takato y él solamente hizo una señal para que yo tomara la decisión, no me gustaría ir sin mi padre, pero…

    -No sé preocupen, le daré mi entrada a Miyagi, es un gran trabajador y me dijo que la obra era una que le encantaría ir, así que él los verá allá

    Supongo que no puede aceptar un no por respuesta

    -Está bien -suspire
    -No se preocupe señor Takatsuki, cuidaré muy bien de Shinobu
    -Lo sé perfectamente
    -¿Nos vamos? -sonrió Takato y asentí










    ---Yokozawa---

    Suspire al ver el rostro de Takano, en verdad se ve molesto, desde que salimos del departamento no ha dicho nada en lo absoluto, está muy serio, pero eso sí, no deja de tomar mi mano

    Al llegar al acuario me sujeto de la cintura con posesividad, pude darme cuenta que lo hizo porque Kirishima estaba con su hija en la entrada

    -¡¡¡Oni-chan!!! -exclamo Hiyo

    Mire a Takano y suspiro, me soltó y abrace a Hiyo quien se aferró fuertemente a mí y luego me entrego un regalo

    Mientras yo estaba con la pequeña Kirishima y Takano intercambiaban unas palabras, abrí el regalo y vi que eran unos juguetes para Sorata, unos dulces y un dibujo que había hecho

    Me sorprendí de ver que era ella, con Zen y yo, como si fuéramos una familia, la mire y ella solamente me sonrió

    Decidí volverlo a guardar, porque estoy seguro que es algo que a Masamune le molestaría y no quisiera discutir con él

    Ella me tomo de la mano y comenzó a llevarme al acuario

    -Yo pagaré las entradas -comento Kirishima
    -No es necesario -dijo Takano- yo me encargo de la de mi pareja y la mía
    -Insisto -dijo Zen- yo los invite y me gustaría pagar las entradas
    -Pero…
    -Masamune… solo por hoy -comente
    -Está bien, tu ganas -suspiro y camino a mi lado- tendrás que compensarlo
    -¿Eh?
    -No dormiras en toda la noche -murmuro en mi oído
    -M-Masamune
    -No sabes las ansias que tengo de que anochezca
    -¿Oni-chan? ¿Te sientes mal?
    -N-No, para nada
    -Es que estás muy rojo

    Mire a Masamune con molestia y simplemente sonrió

    -No es nada… son cosas mías
    -Vamos a ver a los delfines primero
    -Está bien -sonreí
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic, espero les guste







    CAPITULO 15 Muestra de amor



    ---Akihiko---


    Hoy ha sido un día muy pesado, en verdad que odio las juntas, no les encuentro sentido en lo absoluto, me es bastante estresante, pero Aikawa prácticamente me suplico para que asistiera a la junta, la verdad que con que ella hubiera venido era más que suficiente

    Pero no puedo quejarme, es parte de mi trabajo, aunque eso me quita tiempo que puedo ocupar para estar al lado de mi Hiroki y hacerle el amor en cada rincón del pent-house, la verdad que soy adicto a él

    Al volver al departamento, deje mi abrigo en el sofá y sonreí ampliamente al ver el maletín de mi querido Hiroki, subí las escaleras rápidamente, al caminar por el pasillo escuche el sonido de la regadera, sonreí ampliamente y decidí acompañarlo

    Entre a la habitación y me quite toda la ropa, con mucho cuidado abrí la puerta del baño y entre lentamente, él tenía la llave de la regadera abierta enjuagando su cuerpo, deslice la puerta corrediza y él me miro

    -B-Bakahiko
    -¿Esperabas a alguien más? -sonreí
    -I-Idiota
    -Déjame acompañarte
    -N-No, t-tú planeas otra cosa
    -Eres muy inteligente cariño -sonreí
    -P-Pervertido
    -Tomaré eso como un sí
    -E-Espera -trato de cubrirse con sus manos
    -Por favor, déjame verte un poco más
    -B-Bakahiko
    -Dicen que el agua en algún momento se acabará y como buena persona que soy… voy a ahorrar agua bañándome contigo
    -Lo acabas de inventar
    -Quien sabe -sonreí mientras cerraba la puerta y entraba a la regadera

    Aprovechando que lo tenía de espaldas, bese sus hombros mientras tomaba su miembro y comenzaba a masturbarlo, él mordió su labio para evitar no gemir, pero es imposible, ya que aún la regadera estaba abierta moje mis dedos y comencé a acariciar su entrada

    -A-Akihiko
    -Lo haré lentamente, quiero hacerte el amor tan dulcemente

    Él asintió y comencé a meter uno de mis dedos, él se estremeció y se aferró a la pared, lo vi temblar ante mi tacto, es una imagen tan hermosa

    Después de un rato metí otro dedo y luego un tercero dónde comencé a simular embestidas y mi amado castaño comenzó a gemir sin poder evitarlo

    Sentí como mi erección comenzaba a dolor, no podía seguir soportándolo más, necesitaba estar en su interior

    Saque mis dedos y sin decir nada entre en él de una embestida, su gemido hizo eco en todo el baño algo que me hizo excitarme más de lo que estaba

    -I-Idiota
    -Estás tan estrecho cariño mío
    -…
    -Me encanta como me aprietas
    -E-Espera -jadeo- n-no te muevas
    -Eso me es muy imposible
    -…
    -Tu meneas tus caderas tan dulcemente que me haces enloquecer
    -I-Idiota
    -Tranquilo, esperaré a que te acostumbres

    Volví a tomar su miembro y seguí masturbándolo deleitándome con sus hermosos gemidos, en verdad me tiene tan enamorado, enloquecido

    Él lentamente comenzó a moverse, me aferré a su cintura y aceleré el ritmo de mis embestidas, entrando tan profundamente en su interior, sintiendo esa calidez que me enloquece

    -Ahhh A-Akihiko
    -Te amo tanto Hiroki, mío y de nadie más
    -S-Soy tuyo
    -…
    -U-Un momento, ¿s-se hizo más g-grande?
    -Es tú culpa -sonreí y mordí su cuello
    -Ahhh d-deja de decir mentiras
    -Te haré el amor hasta el amanecer -comente y aceleré el ritmo de mis embestidas










    ---Yukina---

    Sonreí ampliamente al ver a mi querido Shinobu vestido como griego intentando no moverse ya que le había pedido que posara para mí, deseaba realizar una pintura de la antigua Grecia que alguien me había pedido y desee tanto tener a mi novio como modelo

    -Ya te dije lo hermoso que te vez -comente cuando nuestras miradas se encontraron
    -B-Basta -lo vi sonrojarse
    -Lo siento, necesitaba decírtelo, no puedo dejar de verte, eres tan lindo
    -Y-Yukina
    -Vamos a tomarnos un descanso -comente- lo has hecho muy bien
    -G-Gracias -comentó y camino hasta llegar a mi lado, se sorprendió al ver mi lienzo- ¿s-soy yo?
    -Sí, aunque tu eres más hermoso
    -Es increíble -se sonrojo
    -Me alegra que te guste -lo tome de su cintura

    Él se giro y me miro, se inclino hacia mí y lo bese tiernamente, sin darnos cuenta lo senté en mis piernas y comencé a besarlo apasionadamente acariciando su cuerpo por encima de la ropa

    Soltó varios suspiros que me hicieron sentirme más excitado de lo que ya estaba, a decir verdad el verlo vestido de esa manera me hizo tener pensamientos lujuriosos, dónde hacía mío a mi querido chico, sé que no debería, pero está situación me sobre pasa

    Nos separamos por falta de oxígeno y acaricie sus mejillas sonrojadas, no puedo con esto, estoy tan duro con solo ver su rostro con esa linda expresión

    -Lo siento, creo que me estoy pasando -susurre- lo mejor es que vayas a casa, yo me encargaré de mi problemita y…
    -N-No
    -¿Shinobu?
    -Y-Yukina… quiero estar contigo
    -¿Estás seguro? Yo puedo solucionarlo, no quiero que te sientas presionado, yo…

    Él no me dejo continuar ya que colocó sus labios en los míos, tomo mis manos y las colocó en su trasero dónde comencé a apretarlo

    -Estoy m-muy seguro -me miro- q-quiero que me hagas el amor, q-quiero que seas el primero en mi vida y el último
    -Así será amado mío, prometo ser cuidadoso -comente y lo cargué para llevarlo al colchón que tengo en este estudio de arte, lo recosté y lo mire por un momento

    En verdad que parece un hermoso ángel así vestido, un lindo ángel que es solamente mío, soy afortunado por tenerlo como pareja, me pregunto que hice bien para tenerlo a mi lado, me acerque de nuevo a él para besarlo, y acariciar su cuerpo, puedo sentir cómo él también ya esta duro y no puedo evitar sonreír

    Me aleje un poco para poder quitarle la ropa, lo vi sonrojarse y con algo de vergüenza él también me ayudo a quitarme la ropa, lo desnude por completo y yo solo quede en ropa interior, Shinobu es tan hermoso, tan lindo

    Me coloque entre sus piernas y tomo su miembro, él soltó un pequeño gemido que me hizo excitarme más de lo que estaba, comencé a masturbarlo mientras seguía acariciando su cuerpo, es un hermoso lienzo que deseo llenar con mi esencia, lamí mis dedos para dejarlos húmedos y poder prepararlos ya que no tengo lubricante

    Me hinque y comencé a lamer su miembro mientras acaricio su entrada y lentamente fui metiendo mi dedo en su interior haciéndolo estremecer

    -D-Duele -se quejo

    Decidí mover mi dedo más lento y engullir su miembro para distraer su dolor y parece que así fue ya que pronto su expresión de incomodidad cambio por una llena de placer

    Me estaba sintiendo incómodo que mi erección este rozando mi ropa interior, pero la prioridad es mi querido novio

    Metí otro dedo y luego un tercero comenzando a simular embestidas, él mordía su mano intentando dejar de gemir, pero le era imposible, seguí engullendo su miembro y después de unos minutos se termino corriendo en mi boca

    -Delicioso -murmure cuando lamí mis labios
    -Y-Yukina
    -Tranquilo Shinobu, lo haré despacio -comente al quitarme mi bóxer, él se sonrojo al ver mi erección- confía en mí
    -L-Lo hago -asintió con una sonrisa

    Lentamente fui entrando en su interior, me era un poco difícil por lo estrecho que estaba, pero al ir entrando me sentí en la gloria ya que su interior era tan cálido, me invitaba a quedarme ahí y disfrutar

    -P-Para -jadeo- e-espera
    -Tranquilo mi amor, trata de normalizar tu respiración

    Él asintió y entre por completo, me detuve y comencé a acariciar sus pezones para relajarlo

    Sus gemidos de nuevo inundaban el lugar, me comencé a mover lentamente cuando él me lo pidió, en verdad que esto es el paraíso, siento un gran orgullo de saber que soy el primero para Shinobu, saber que soy el primero y único me hace sentirme tan feliz

    Me incline a su rostro para poder besarlo, disfrutar de su sabor, de todo su ser, en verdad que Shinobu es lo que siempre había esperado

    -Ahhh a-ahí
    -¿Huh?
    -S-Se siente bien ahí
    -Creo que encontré tu punto dulce
    -T-Te amo K-Kou
    -¿C-Cómo?
    -Y-Yo… te amo
    -Y yo a ti Shinobu, mucho, tanto

    Poco a poco mis embestidas fueron subiendo de intensidad, él se aferró a mis hombros mientras devoraba sus labios y entraba tan profundo, se fue adaptando a mi tamaño, aunque la forma en cómo me apretaba me hacía delirar

    Nunca me sentí de esta forma, tan completo… ni con Kisa me sentí así, siempre sentí que algo faltaba, pero él decía que seguramente era tiempo, pero sabía que no era así

    Yo necesitaba sentirme amado, sentirme correspondido, aunque en ese momento no me di cuenta, pero eso es cosa del pasado

    Ahora mi presente y futuro está al lado de mi lindo novio

    Seguí haciéndole el amor hasta que mi amado de corrió en mis manos y yo al sentir como me apretaba demasiado termine corriéndome en su interior

    Salí con mucho cuidado de su interior y me recosté a su lado atrayéndolo a mi pecho, su rostro sonrojado y su respiración irregular me hacen sentirme de nuevo excitado, pero debo de tranquilizarme ya que es la primera vez de mi niño

    -¿Estás bien? ¿Te lastime? -pregunte al verlo a los ojos
    -E-Estoy bien, f-fuiste muy cuidadoso conmigo
    -Me alegro que así fuera -bese su frente- ¿es cierto lo que dijiste?
    -¿Huh?
    -¿Me amas?
    -M-Más de lo que imaginas Kou











    ---Takano---

    Siento que tal vez estoy exagerando un poco, pero me esta gustando ver como mi amado Takafumi me monta, se ve tan dominante, tan hermoso, sin poder evitarlo le suelto una nalgada que hace eco en toda la habitación

    -M-Masamune
    -Sigue moviéndote más rápido -comente
    -I-Idiota
    -Es tu castigo
    -¿Ah?
    -Te dije que debías compensar esa salida
    -…
    -Muévete para mí
    -B-Baka
    -Pero así te gusto

    Él se sonrojo e hizo lo que le pedí, siguió moviéndose de arriba para abajo, puedo sentí como su interior aprieta mi miembro, se siente tan bien

    -Ahhh M-Masamune
    -¿Te gusta?
    -N-No puedo más
    -Aún puedes -le di otra nalgada- tienes mucho que mostrarme
    -E-Estoy cansado
    -En ese caso te daré una mano

    Lo tome de su cintura y lo ayude a subir y a bajar con algo de rapidez, se siente tan bien escuchar como mi miembro entra y sale de él

    Su sonrojo lo hace ver tan hermoso, me alegra que él sea solamente mío, que haya aceptado sus sentimientos y me haya aceptado como pareja

    -N-No puedo más -tomo su miembro y comenzó a masturbarse- m-me vengo
    -Hazlo Takafumi, quiero verte hacerlo

    Movió su mano más rápido hasta que se corrió en mi pecho y yo termine corriéndome en su interior, creo que ya es la tercera vez que lo hago

    -No puedo -se dejo caer encima de mí- estoy agotado
    -Pero si nos faltan 3 rondas más -sonreí y me pegó con una almohada
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas tardes, les dejo la conti de este fic, espero les guste







    CAPITULO 16 Aprovechamiento



    ---Takato---


    La cita que he tenido con Shinobu fue tan linda y placentera, verlo tomar mi brazo, sus sonrisas y esa cercanía jamás la cambiaría por nada ni por nadie, Shinobu simplemente es el chico ideal que quiero y merezco, soy yo quien puede darle lo que quiera, darle una vida de príncipe, lo que yo deseo es tenerlo conmigo

    Lamentablemente ya tiene pareja, me dijo que ese tal Yukina es su novio, ya la conozco y a mi parecer no es alguien digno de estar a su lado, no me llega ni a los talones, así que no me preocupo mucho, solo es cuestión de demostrarle a mi chico lindo que soy mejor que cualquiera

    Tengo que acabar con esa relación, no puedo permitir que siga avanzando porque si lo hago tomara tanta fuerza y será más difícil

    Además yo tengo dinero, poder, fama y estoy seguro que el apoyo de su padre, lo he citado en un bar ya que hablaremos de negocios y le declararé mis sentimientos por Shinobu

    Llegué al bar y me dirigí a la zona vip, quiero que nadie nos interrumpa porque en verdad deseo expresarle lo que siento

    Pedí una botella de champagne para comenzar, mire mi reloj y suspire al ver que faltaban unos minutos para que llegara, así que saque mi celular y decidí llamarle a mi pequeño

    Tuve que marcarle un par de veces porque no respondía, hasta que contesto

    -L-Lo siento Takato, me estaba bañando

    Acaso… ¿me está seduciendo?

    De solo imaginarlo desnudo y mojado se me ha hecho agua a la boca, cierta parte de mi anatomía comienza a despertarse, joder… si sigo así me voy a excitar

    -No pasa nada Shinobu
    -Etto…
    -Solo te llamaba para saber como estabas, además de que quería invitarte a la premier de la serie que estaba grabando
    -¿Ya se va a estrenar? -se sorprendió
    -Sí, pasado mañana por fin se estrenara y me gustaría que me acompañaras a la gala, sería un placer tenerte como mi compañero
    -Yo…

    Me molesta tanto que lo piense, antes me hubiera dicho que si, debo hacer que acepte

    -O… ¿debo hablar con tu novio? No me gustaría que pensara mal
    -No pasa nada, él sabe que eres mi amigo, además seremos pareja y no tiene nada de malo salir con mis amigos ¿cierto?
    -Tienes razón, cuando se tiene pareja no se deben olvidar a las amistades
    -Sí, claro que te acompañaré
    -Genial, sere la envidia de todo mundo
    -¿Huh?
    -Porque mi compañero es tan hermoso e inteligente
    -T-Takato -se quejo
    -Jejeje solo digo la verdad
    -Está bien, entonces nos estaremos comunicando
    -Como cada día mon amor
    -¿Eh?
    -Luego te dire lo que significa, te veo luego
    -Cuídate Takato

    Colgué y bese mi celular, voy a acabar con esa relación que no sirve de mucho, voy a esforzarme y obtener lo que quiero. Vi llegar al señor Takatsuki y le hice un par de señas, se sentó y le serví una copa, comenzamos a charlar de negocios hasta que saco un tema de su hijo

    -Por cierto señor Takatsuki, hablando de su hijo… yo quiero confesarle que estoy enamorado de él
    -¿Cómo?
    -Me gustaría su aprobación para poder enamorar a su hijo











    ---Nowaki----

    Lo bueno de la enfermería de está Universidad es que exactamente tiene vista a la oficina de literatura así puedo ver a mi amado Hiro-san tan concentrado, enfocado en su trabajo, en verdad me tiene enamorado

    Me alegro tanto estar aquí con él, que me hayan dado el trabajo, además me he organizado muy bien para no descuidar ninguno de mis trabajos

    Me siento ansioso, aún no ha llegado Hiro-san, viene un poco atrasado, espero llegue pronto porque quisiera charlar con él un poco

    Me quede recargado en el marco de la pared y me sorprendí de ver un auto de último modelo estacionarse frente a la universidad

    Sentí un tic en el ojo al ver de quien se trataba, no sé porque no me lo imagine desde un principio

    Del auto bajo Usami Akihiko y le abrió la puerta del copiloto a mi querido Hiro-san, ese tipo estaba muy cerca para mi gusto

    De un momento a otro ese idiota lo tomo de la cintura y lo beso, aprete fuertemente mis puños, yo pensaba que no eran nada, que eran simplemente amigos, que ese tipo sentía algo más por mi Hiro-san pero mi castaño ni lo notaba

    Pero debí suponerlo, ese hombre siempre lo celaba y se portaba de una forma muy posesiva con él, no lo dejaba ni a sol ni a sombra

    Hiro-san no merece estar con alguien como él, tan molesto y aferrado, una persona sin clase y nefasta, que es agresiva verbalmente

    No puedo permitir que Hiro-san este con él, no se lo merece, ese tipo es bastante molesto, bastante pesado

    Mi amado castaño entró a la universidad y decidí ir a verlo a su oficina, al fin y al cabo, su compañero no vino el día de hoy

    Para mi fortuna Usami no lo acompaño hasta la oficina, así que espere unos minutos y comencé a tocar la puerta

    -Adelante

    La abrí y sonreí al verlo tan concentrado leyendo unos papeles que tenía en sus manos, en verdad es perfecto, simplemente lo que yo siempre espere

    -¿Qué quieres?
    -Lo siento Hiro-san, no quería molestarte
    -N-Nowaki -se sorprendió- no me molestas, perdón, creí que eras uno de mis alumnos que venía a rogar que le subiera su calificación, en verdad disculpa
    -No es nada -sonreí- solo venía a saludarte y a entregarte esto

    Le di una bolsa de galletas y un café helado

    -Espero te guste, es una compensación por lo bueno que has sido conmigo
    -No es necesario
    -Por favor
    -E-Está bien, gracias Nowaki
    -Espero te guste Hiro-san
    -Mmmm, si quieres al terminar las clases te ayudo a conseguir los libros que deseas
    -¿Enserio?
    -Sí, tengo tiempo extra, así que… vamos










    ---Zen---

    La cita hubiera sido perfecta si ese idiota de Takano no se hubiera presentado, esto es de lo peor, no es justo, maldita sea la hora en que se hicieron pareja, no es nada agradable verlos juntos, por un momento pensé que podría conquistar a Takafumi, pero me equivoque

    Ese tipo en verdad me está cansando, era mi oportunidad de poder conquistar a Takafumi, Hiyori dijo que me iba a ayudar porque ante ella hacíamos bonita pareja, que estaría muy bien tenerlo como “mamá”

    Pero es entendible, si Takafumi fuera mi pareja yo tampoco lo soltaría, lo acompañaría a todas partes, porque Takafumi es especial, cualquiera puede enamorarse de él y como su pareja debería de alejarlo de quien se atreva a acercarse

    Los acompañamos hasta su auto y le dije que nos veríamos en la oficina, él asintió y el idiota de Takano solamente sonrió con superioridad

    Esto no se va a quedar así, ya vera que con solo chasquear mis dedos su relación llegara a su fin y más porque el pequeño Onodera está enamorado de él

    O mejor dicho obsesionado, siempre lo anda espiando y yo siempre estoy animándolo para que se acerque y lo intente conquistar

    No me voy a detener, voy a hacer que ellos se separen, necesito que mi adorable osito odie a ese tipo, que lo desprecie tanto, que no haya ningún interés en reconciliarse

    Al volver a casa preparé la cena y me quede viendo películas con mi niña ya que el día de mañana tendríamos que ir a nuestras actividades

    Aprovechare todo lo que pueda para estar con Takafumi, además que nuestros departamentos están muy relacionados, ese idiota de Takano no tiene que ir con él

    Puede que comencé a insinuarle cosas, espero que comiencen los rumores, Ijuuin me prometió que se encargaría de ayudarme

    En verdad deseo que funcione, quiero tenerlo solamente para mi, me enamore profundamente de él, cada parte de él me enloquece por completo

    Yo me lo merezco y lo obtendré

    A la mañana siguiente acompañe a mi hija al autobús y luego me dirigí a mi auto para ir al trabajo, me siento ansioso por ver a Yokozawa

    Llegue a la oficina y en cuanto acomode mis cosas me dirigí al departamento de ventas, mi osito se encontraba dando indicaciones para terminar sus trabajos

    -Buenos días Takafumi
    -Kirishima -comento- ¿pasa algo?
    -Solo venía a saludarte
    -…
    -También te traje un presente que mi niña compró ayer y se le olvido dártelo
    -No era necesario
    -Para ella lo era
    -…
    -Lo compró con mucho cariño parea ti

    ÉL suspiro profundamente y tomo el obsequio, lo abrió y pude ver una linda sonrisa en su rostro, me sentí tan enamorado

    -Esta muy lindo
    -Espero te haya gustado
    -Dile a Hiyo que me encanto, que no era necesario, pero que sin duda lo voy a usar
    -Claro, yo le avisare, por cierto
    -¿Huh?

    Recorde por un momento que Onodera iba a invitar a Takano a almorzar y haría su movimiento para demostrarle sus sentimientos

    -Te invito a almorzar, te la debo
    -Supongo que está bien










    ---Kisa---

    Desde que vi a ese chico con Yukina no he podido estar tranquilo, no puedo creer que Kou me haya olvidado tan pronto, se supone que me amaba, que no podía vivir sin mí, que me necesitaba tanto, ¿cómo es que me dejo de lado?

    Esto no lo puedo permitir, además que me estoy cansando de Jack, ese idiota solo se la pasa pidiéndome sexo y me esta hartando, también quiero otras cosas, salir a comer o a pasear, lo que sea, pero no me la quiero pasar vivido en una cama

    La verdad que me arrepiento que nos haya descubierto, tal vez podría seguir disfrutando de sus atenciones y de la buena cogida que Jack me daría

    Maldita sea, debí ser paciente, de haber sabido que esto ocurriría yo… no hubiera dejado a Yukina, él debe volver a mí

    Ese mocoso no tiene nada de lindo, es alguien sin chiste, tan molesto…

    Además no tiene nada de sensualidad, Yukina estaba acostumbrado a mirarme a desearme y ese tipo no me llega ni a los talones

    No, esto no puede quedarse así, tengo que hablar con Yukina, mostrarle lo mucho que me ama y que le hago falta

    Se supone que esperaría a encontrarnos casualmente, pero no puedo más, tengo que hacer algo para tenerlo conmigo

    Decidí dirigirme a la universidad, ya que creo que trabaja por las tardes en esa nueva galería, estoy seguro que ya tiene más dinero que antes, seguramente me va a dar la vida que merezco

    Me quede recargado en la pared y escuche su voz, afortunadamente por lo que alcance a escuchar no viene con ese tipo, escucho voces femeninas, decidí aparecerme frente a él y lo vi sorprenderse

    -Hola Yukina
    -Kisa… ¿qué haces aquí?
    -Necesito hablar contigo
    -…
    -Es importante
    -Yo no creo que…
    -Por favor
    -Mañana, por la tarde
    -Claro, ¿en dónde?
    -En la cafetería de la estación -me miro- a las 6
    -Ahí estaré, gracias Yukina
    -…

    Me atreví a acercarme y bese su mejilla, pude verlo quedarse sin aliento, en verdad aún puedo remover sentimientos en él

    Ese mocoso no es nada, no es mi competencia, voy a tenerlo conmigo

    -No llegues tarde -comente
    -…
    -Te estaré esperando
    -Nos vemos -desvió su mirada
    -Gracias Kou -sonreí

    Me di media vuelta y sonreí ampliamente, lo tengo en mis manos, no lo voy a dejar ir, tendre a los dos porque en verdad me lo merezco









    ---Miyagi---

    En verdad quería ir a buscar a mi lindo Shinobu-chin para llevarlo a la universidad ya que yo tenía que hacer otras cosas y deseaba por lo menos llevarlo, pero me dijo que no, que su “novio” se encargaría de pasar por él

    Pensé por un momento que él estaba soltero, estaba a nada de acercarme a él y poder conquistarlo, pero se me adelantaron y debo hacer algo al respecto
    Supongo que su novio debe ser ese castaño que siempre lo acompaña, que siempre esta con él, ya que no conozco a otro amigo más cercano

    Cuando pase por la universidad vi a ese chico coqueteando con otro tipo, sonreí internamente y saque mi celular para tomarle un par de fotos

    Esos acercamientos y sin olvidar el beso que le dio, con esto estoy seguro que mi Shinobu-chin terminara muy pronto con ese idiota

    Sería tan sencillo enviárselas por mensaje, pero no quiero verme como el malo, será mejor enviárselas en un sobre y ponérselas en su camerino

    Seguí manejando a la oficina y saque mi celular ya que comenzó a sonar y sonreí de ver que se trataba de mi lindo rubio

    -Shinobu-chin, que sorpresa
    -Miyagi, lamento molestarte en tu día libre
    -No me molesta en lo absoluto
    -…
    -¿En qué puedo ayudarte?
    -Me gustaría que me ayudara con mi proyecto de literatura
    -…
    -Se que tienes mucho trabajo, pero tu eres experto en el tema
    -Shinobu-chin
    -En verdad prometo aprender rápido para no quitarte tu tiempo
    -Claro que si
    -…
    -Te ayudaré en todo lo que quieras
    -Gracias Miyagi
    -Sabes que puedes confiar en mí en todo lo que quieras
    -Prometo compensártelo -sonreí cuando lo escuche
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic






    CAPITULO 17 Acciones buenas que parecen malas



    ---Hiroki---


    En estos días no he podido pasar tanto tiempo como quisiera con Akihiko, lo que pasa es que el baka se atraso con su manuscrito y eso ha ocasionado que prácticamente no tenga nada de tiempo, en verdad extraño mucho su compañía, pero no es cómo si pudiera expresárselo, a ese tipo se le subiría a la cabeza y me molestaría con eso

    Termine de revisar mis exámenes y decidí tomar un descanso, mire mi celular y no tenía algún mensaje o llamada de Akihiko, en verdad que lo extraño tanto, ese baka hace que me sienta ansioso por verlo de nuevo

    -Hiro-san, ¿puedo pasar?
    -Claro que si Nowaki, adelante

    La puerta se abrió y vi a Nowaki con su abrigo en sus brazos, me sonreía ampliamente, me quede pensando un momento hasta que recordé

    -Cierto -comente
    -¿Huh?
    -Se me había olvidado que te acompañaría a buscar los libros
    -Eres malo Hiro-san -hizo un puchero
    -Pareces un niño -bufe

    Él solo sonrió y comencé a guardar mis cosas, decidí enviarle un mensaje a Bakahiko diciéndole que saldría a comprar algunos libros

    Nos dirigimos al estacionamiento y nos subimos a su auto, dijo que manejaría hasta la plaza del centro ya que ahí hay una librería muy grande y tendrían muchas colecciones de diferentes tipos, me interese ante lo que dijo y me comenzó a explicar porque le gustaba esa librería

    Seguimos platicando sobre los cambios que realizaría a la enfermería, incluso pedía mis consejos para saber como decorarla

    El doctor Nowaki es una gran persona, incluso puedo asegurar que es un gran amigo, no soy una persona de tener grandes amistades, pero él… me inspira confianza

    Al menos gracias a él y a profesor Miyagi mi estadía en esta Universidad no está nada mal, me siento cómodo, muy tranquilo

    -Hiro-san
    -¿Huh?
    -¿Todo bien?
    -…
    -Te noto distraído
    -No es nada
    -¿Estás seguro?
    -Sí no te preocupes

    AL llegar a la plaza, Nowaki estaciono el auto y comenzamos a caminar por las tiendas, nos detuvimos en la librería y comenzamos a buscar algunos libros, me sorprendí de ver que eligió algunos de literatura, eran los que siempre quise conseguir

    Salimos de la tienda y él me dio una bolsa, me sorprendí y saque su contenido, me sorprendí tanto de ver que eran los libros que me gustaron

    -Nowaki
    -Me di cuenta que te gustaban
    -E-Esto no es necesario
    -Lo es porque me has acompañado
    -…
    -Así que tómalo como un obsequio
    -Supongo que lo haré
    -¡Gracias Hiro-san!
    -Soy yo quien debe agradecerte
    -No tienes que hacerlo Hiro-san, estás aquí conmigo, fui muy egoísta, tal vez tenías cosas por hacer y te comprometí al acompañarme
    -No es nada

    Entramos a una cafetería y ordenamos algo de comer, cuando estábamos comiendo y charlando sobre la escuela, alguien abrió la puerta de golpe

    -Akihiko -susurre

    Él me miro con un semblante lleno de molestia, camino hacía mi y tomo mi brazo con algo de fuerza, en verdad se veía tan molesto

    -Nos vamos -comento
    -¿Qué? ¿Cómo es que?
    -¡AHORA! -gruñó
    -Usami-sensei, permítame decirle que… -comenzó a decir Nowaki
    -Más te vale que no te metas en lo que no te llaman doctorcito de quinta











    ---Shinobu---

    Desde hace un par de días Yukina está actuando un poco extraño, creo que es por la época de exámenes, porque ya no hemos salido juntos, lo siento un poco más lejano, pero no quiero pensar mal, deseo pensar que todo va bien, que solamente el necesita también su espacio, así que me esforzaré para ser un excelente novio

    No he podido verlo para decirle que Takato me invito a la premier de la serie que protagonizo, en verdad que me encantaría que Yukina fuera conmigo, pero está tan concentrado en sus actividades que solamente debo apoyarlo

    Después de mis clases decidí esperar a Kou fuera de su salón, pero me sorprendí tanto cuando una de sus compañeras me dijo que había salido antes, mire mi celular y solamente Yukina me dijo que tenía cosas que hacer

    Algo anda mal, no me agrada en lo absoluto, tengo un mal presentimiento, un dolor punzante en mi pecho, pero trato de quitarme todas esas ideas

    Estoy pensando demasiado las cosas y eso no es conveniente para mí, yo no debo enfocarme en esas cosas, solamente en apoyar a mi pareja

    Decidí ir a la oficina de Miyagi para hablar con él sobre mi proyecto de literatura, toque la puerta y fue él quien la abrió

    -Shinobu-chin, que sorpresa verte aquí
    -Buenas tardes Miyagi-sensei
    -Por favor, ya paso la hora escolar
    -Bueno… Miyagi
    -Mucho mejor, por favor pasa
    -Gracias
    -¿Quieres agua, café, una soda?
    -No gracias, me gustaría empezar con mi proyecto
    -Claro que sí, en lo que pueda te ayudaré
    -Gracias -Miyagi
    -Todo lo mejor para ti Shinobu-chin
    -…
    -Ven comenzaremos con este libro
    -¡Hai!

    Se levantó y me entregó uno de sus libros mientras comenzaba explicarme mis dudas

    Nos quedamos como dos horas realizando algunos informes que me iban a ayudar para mi proyecto final, así que al terminar me dijo que me acompañaría a mi departamento, le dije que me esperará en el estacionamiento en lo que iba por mis cosas a mi casillero

    Al abrirlo algo cayó y me agache para levantarlo, me di cuenta que eran un par de fotos y sentí una presión muy fuerte en mi pecho, un par de lágrimas comenzaron a caer y cerré los ojos fuertemente, no… esto no es verdad

    Mi corazón late fuertemente, trato de controlarme, pero es que no entiendo todo esto, y sí… ¿es un foto montaje?

    No lo entiendo, ¿por qué?

    En las fotos estaba Yukina con un chico pelinegro, en una lo estaba abrazando y en otras fotos parecían besarse

    No… no pensaré mal, todo tiene una explicación ¿cierto?

    Guarde mis cosas y me dirigí al estacionamiento, en todo el rato me la pase callado, no quería decir nada, no quiero pensar demás, Miyagi intento hacerme la plática, pero simplemente fui un poco cortante con él

    Al llegar a mi departamento le agradecí que me haya traído y le dije que nos veríamos mañana, entre al edificio y camine hasta mi departamento

    -Shinobu
    -T-Takato -susurre
    -¿Qué ocurre?

    No pude aguantar y corrí hacía él aferrándome a sus brazos, mis lágrimas comenzaron a caer sin poder evitarlo

    -¿Qué pasa cariño?
    -Yo… no lo sé -susurre
    -Llora si necesitas hacerlo, estoy aquí para ti
    -….
    -Lo que más deseo es tu felicidad
    -Podrías soltar a mi pareja…

    Mire atrás y vi a Yukina cruzando sus brazos, se veía molesto

    -Y bien… ¿Cuándo planean soltarse?
    -Yukina… -murmure y me separe de Takato- ¿Cuándo llegaste?
    -Demasiado pronto para ver su muestra de cariño -rechino los dientes










    ---Yokozawa---

    Respire profundamente al terminar los informes, en verdad que si no fuera por la irresponsabilidad de los otros yo tendría mi trabajo desde hace tanto, en verdad que son tan molestos, pero ya todo esta listo

    Bufe al ver que Masamune no había respondido mis mensajes, seguramente también se está presionando por el trabajo de fin de mes

    Zen llegó unos minutos después y salimos de la oficina, me había invitado a comer acepte sin darme cuenta o pensarlo bien, además Masamune no me ha respondido

    Antes de ir al lugar nos quedamos fumando un cigarrillo, era algo que necesitaba

    -Es mi parecer o ¿estás molesto?
    -¿Huh? -lo mire
    -Desde la mañana te sentí algo tenso
    -Solo es… ahg, no entregan sus trabajos a tiempo
    -…
    -En verdad me estreso tanto por su incompetencia
    -Entiendo
    -No sé como logras que tu departamento entregue todo a tiempo
    -Suerte, supongo
    -Deberías de enseñarme, lo necesito
    -Cuando quieras te dare algunos consejos
    -Me parece bien

    Terminamos de fumar y llegamos al restaurante, al entrar vi a Masamune con ese chico, el tal Onodera, ambos estaban comiendo juntos

    Sentí molestia porque en todo el día no me había dicho nada, estaba por acercarme, pero los vi ponerse de pie

    -Te amo -dijo ese castaño
    -…
    -Y hoy más que nunca no tengo duda que soy correspondido

    Ese castaño colocó sus manos en sus hombros y lo beso

    -Imbécil -bufe y salí del lugar
    -¡Yokozawa! -exclamo Zen
    -Ahora no -susurre y me aleje del lugar
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic, espero les guste








    CAPITULO 18 Espinas




    ---Akihiko---


    En cuanto Aikawa me comento que vio a mi Hiroki dando un paseo al lado de un peliazul, no lo dude dos veces, sabía que se trataba de ese doctorcito, en verdad que no pierde el tiempo, es tan molesto saber que ese imbécil babea por mi pareja, no pierda el tiempo en querer conquistarlo y lo peor es que mi castaño es tan inocente

    Maldita sea no puedo con la cólera que tengo, ese tipo en verdad que es tan molesto, ese infeliz necesita un buen escarmiento, se le nota en la mirada que está interesado en lo que me pertenece, simplemente es…

    Al llegar a la cafetería sentí mi enojo crecer al verlos sentados y ver a mi amado sonreír, no podía con esto, así que me acerque y tome el brazo de mi amado

    -Nos vamos -comente molesto
    -¿Qué? ¿Cómo es que?
    -¡AHORA! -gruñí
    -Usami-sensei, permítame decirle que… -comenzó a decir ese idiota
    -Más te vale que no te metas en lo que no te llaman doctorcito de quinta -lo mire con molestia
    -Akihiko, no seas grosero con…

    Lo jale de su brazo y prácticamente lo arrastre hasta mi auto, me subí y comencé a manejar de vuelta al pent-house

    -¿Qué rayos te pasa? -gruñó
    -…
    -¿Por qué hiciste eso?
    -…
    -En verdad que no te entiendo
    -¿Por qué estabas con él?
    -¿Qué?
    -Sabes que no me gusta que estes con ese sujeto
    -Bakahiko ¿te estás escuchando?

    Me estacione y golpee fuertemente el volante, respire profundamente por un momento y lo mire, en verdad Hiroki no lo entiende

    -Es que… ¿no te das cuenta cómo te mira?
    -Akihiko
    -Te devora con la mirada, en verdad que si fueras más inocente ya te hubiera llevado a su cama
    -¡¡¡AKIHIKO!!! -exclamo molesto
    -Solo digo la verdad
    -Eres de lo peor
    -…
    -No deberías de decir esas cosas
    -Solo digo la verdad, no debes de estar cerca de ese tipo
    -…
    -Te dije que te alejaras de él
    -Ya basta Akihiko, te escuchas como un niño caprichoso
    -Hiroki
    -Lo mejor es que me vaya
    -Espera mi amor
    -No, lo mejor es que enfríes un poco esa cabeza hueca que tienes
    -Yo lo siento
    -No es conmigo con quien debes disculparte
    -…
    -Akihiko
    -No me voy a disculpar con ese doctorcito de mierda
    -¡¡BAKAHIKO BASTA!!
    -…
    -Nos vemos después
    -Espera Hiroki
    -No, hablamos cuando se te quite el mal humor -bajo del auto

    Intente detenerlo, pero su simple mirada me lo dijo todo, está muy molesto y no va a querer hablar conmigo, pero me molesta tanto que lo defienda, que quiera que me disculpe con ese tipo por conocer sus verdaderas intenciones

    -¡MALDICIÓN!

    Es que… ¿en verdad estoy siendo muy exagerado?

    No, eso no podría ser posible, se cuales son esas intenciones de ese infeliz, él quiere tener a mi castaño y no se lo voy a permitir

    Tengo que calmarme, necesito hacerlo para poder hablar correctamente con mi amado













    ---Yukina---

    Desde que me reuní con Kisa-san en la cafetería el otro día he vuelto a verlo a diario, realmente no comprendo porque acepte, pero es que en verdad me siento tan cómodo a su lado, es como si nunca hubiera pasado nada malo

    Sé que no debería de estarlo viendo, pero algo dentro de mí me lo pide, me dice que es necesario, debería decirle a Shinobu ya que él es mi pareja, pero no estoy haciendo nada malo, solamente platicamos y vamos a varios lugares

    Pero si debo de ser sincero… estar con Kisa-san es tan nostálgico, en verdad me tener estas emociones estando a su lado, pensé pro un momento que le tendría rencor o coraje, pero no es así, sino que todo lo contrario

    Me siento tan bien estando a su lado, en verdad que hablar con él era lo que necesitaba para tener todo en paz, todo en calma

    El día que nos vimos Kisa-san se disculpo conmigo, me dijo que estaba arrepentido de su comportamiento, que fui un idiota y se porto muy mal conmigo, dijo que tenía tantas emociones acumuladas

    Que se desquito conmigo cuando no lo debía, y que él me hizo creer que me había engañado solo para protegerme

    Me dijo algo de que estaba en peligro y debía alejarme para protegerme, quise investigar más, pero el me pidió que no le preguntara, que era doloroso recordar y más al verme feliz al lado de otra persona

    En estos días me ha demostrado que en verdad está arrepentido, y tal parece que todo es como lo cuenta, en verdad Kisa-san ha sufrido mucho, y yo creí que él en verdad me había engañado, que me hizo sufrir, debí esperar

    Hoy de nuevo iré con Kisa-san, lo invite al cine y luego a dar una vuelta, afortunadamente acepto, no invite a Shinobu porque sé que tiene proyectos que hacer y no quiero ser una molestia

    Pero con lo que no contaba es que vería a mi pareja en el auto de Miyagi-sensei, ambos parecían muy contentos, no me agrada esa cercanía

    Acompañe a Kisa-san a su departamento y me volvió a besar cerca de los labios, me sonrió ampliamente y me dijo que esperaba poder salir de nuevo conmigo, simplemente asentí y decidí ir a ver a Shinobu, necesito hablar con él

    Subí al auto y comencé a manejar tratando de controlar mi imaginación, no puedo dejarme llevar por las emociones, tengo que controlarlas, al llegar subí rápidamente las escaleras

    Me detuve de golpe al ver a ese actorcito abrazando a mi pareja, rechine los dientes y me acerque un poco

    -Podrías soltar a mi pareja… -comente, mi amado miro atrás y me vio sorprendido -Y bien… ¿Cuándo planean soltarse?
    -Yukina… -murmuro mi pareja mientras se apartaba de ese tipo- ¿Cuándo llegaste?
    -Demasiado pronto para ver su muestra de cariño -rechine los dientes
    -Eso… -murmuro
    -Me descuido un momento y todo mundo quiere conquistarte, no pierden el tiempo
    -Kou
    -Y lo peor es que tu les das esperanzas
    -No es verdad -se molesto
    -Oye mocoso…
    -TU NO TE METAS -exclame
    -Yukina no hay necesidad de que le hables así
    -Mira no me gusta que defiendas a un idiota como él
    -Yo no soy un idiota -se defendió ese tipo
    -Sí… porque pretendes tomar algo que no te pertenece
    -Takato por favor, necesito hablar con Yukina
    -Pero…
    -Por favor… luego hablamos
    -Cualquier cosa no dudes en hablarme -revolvió su cabello y se marcho


    -No soy una cosa, yo no le pertenezco a nadie Kou
    -Deja de defender a ese idiota, hasta parece que te importa más
    -Al menos… él no es un falso -me miro Shinobu
    -¿Cómo?
    -Me acusas sin justificaciones
    -Pues yo los vi muy juntos
    -Lo mismo diría de ti y tu ex
    -¿Huh?
    -Te la has pasado todo este tiempo con él
    -Eso no es verdad, ¿quién te dijo esa mentira? -murmure- ¿el actorcito? ¿o el viejo de Miyagi?
    -No hables así de ellos
    -DEJA DE DEFENDERLOS, SOLAMENTE ME HACES PENSAR QUE…
    -¿Qué? ¡Dilo!
    -TE ACUESTAS CON ELLOS -al terminar de decir esas cosas él me dio un golpe en la mejilla.

    La verdad que no entiendo porque actuó de está forma, creo que son mis celos dominándome, no puedo controlar lo que digo y hago

    Yo no debería de decirle estás cosas, tendría que hablar con él de todo lo que está sucediendo, pero lo único que hice fue atacarlo, ¿por qué lo estoy haciendo? No lo comprendo

    -Vete -murmuro
    -Shinobu
    -Vete y no vuelvas más
    -…
    -Tal vez ese Kisa Shouta te abra las piernas como te gusta
    -¡NO HABLES ASÍ DE ÉL! -gruñí sujetándolo de sus hombros- No sabes por lo que ha pasado
    -Y por eso… ¿me lastimas a mi?
    -…
    -¿Por eso ocultas cosas y te vez con él a escondidas?

    Lo fui soltando poco a poco y baje la mirada

    -Yukina en verdad te estimaba tanto, me has decepcionado
    -…
    -Si me hubieras hablado con la verdad… yo te hubiera comprendido y me hubiera echo a un lado, pero así no, eras mi pareja y me traicionaste
    -Yo no hice eso y…
    -Las pruebas son claras- me aventó unas fotos- no vuelvas, lo mejor es que estes con él, ahora que recuerdo, eso deseabas desde el primer momento ¿cierto?
    -Shinobu
    -No te preocupes por mí, tengo muchos pretendientes, me puedo acostar con alguno de ellos -rio con soberbia- o con todos, no estaría mal
    -ESO ES….
    -Al fin y al cabo, me diste a entender que soy una zorra, pero no tanto como tu ex -se limpió sus lágrimas- hasta eso hay niveles, quédate con él, son tal para cual

    ÉL me dejo sorprendido, lo vi entrar a su departamento y mire las fotos, las aprete y tire al suelo, no puedo creer que Shinobu me dijera eso y más que hable así de Kisa, solamente fue una victima











    ---Takano---

    En verdad que me sorprendí de escuchar las palabras de Onodera, eso de soltar un “te amo” de la nada y más aún que dijera que sabe que es correspondido, en verdad que me dejo sin habla, de un momento a otro me beso y no supe como reaccionar

    De un momento a otro escuche como gritaban el nombre de mi amado, por el rabillo del ojo pude observar como mi amado salía del lugar, aparte a Onodera y me disculpe, salí corriendo, pero no logre encontrarlo

    -No puede ser -murmure
    -Eres de lo peor
    -¿Kirishima?
    -No entiendo porque engañas a Yokozawa
    -¿Cómo es qué….
    -Yokozawa me conto sobre su relación, confía mucho en mí
    -…
    -Y tu eres lo peor
    -No te metas -gruñí- tengo que ir con mi pareja
    -Lo mejor es que lo dejes solo
    -…
    -No creo que te abra
    -…
    -Pero no te preocupes, iré yo con él
    -NI LO INTENTES
    -Entre tú y yo… a quien va a recibir será a mí
    -Aléjate de mi pareja
    -Oblígame
    -Hijo de….
    -Takano-san
    -…
    -Te dejo con tu amante -sonrió Kirishima y se alejo
    -Ahora no Onodera
    -Yo quiero hablar contigo sobre nosotros
    -No hay un nosotros, jamás lo habrá
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, les traje la conti de este fic, espero les guste








    CAPITULO 19 “Consuelo”




    ---Miyagi---


    Me levante muy temprano y me puse a preparar un par de almuerzos, quiero sorprender a mi querido Shinobu-chin, seguramente estará impresionado por el sabor, solo espero poder conquistarlo y que se quede a mi lado.

    En verdad estoy tan enamorado de Shinobu-chin, es un chico tan hermoso, tan tierno, deseo tanto conquistarlo, deseo que sea mi pareja, lo necesito tanto en mi vida, estoy seguro que con él estaré completo

    Guarde todo y subí a mi auto, ya he quedado con él en que pasaría por él todos los días, la verdad que no me importa, me gusta tanto verlo sonreír y escucharlo contarme de tantas cosas

    Aunque lo que me molesta es escucharlo hablar acerca de ese chico, ese Yukina Kou es tan molesto, se cree el príncipe de la escuela, tan presumido y siempre rodeado de muchas chicas, como si fuera la gran cosa

    No sé porque mi Shinobu-chin se fijó en alguien como él, mi chico merece lo mejor y soy capaz de serlo, de darle lo mejor

    Subí a mi auto y comencé a manejar hacia su departamento de mi amado, en todo el camino me quede pensando a dónde llevarlo, quiero invitarlo a muchos lugares y demostrarle que a mi lado nada le faltara

    Al llegar baje del auto y entre al edificio, al llegar frente a su departamento comencé a tocar la puerta un par de veces

    La puerta se abrió y me sorprendí de ver ojeras en sus hermosos ojos, sin olvidar lo rojos e hinchados que estaban

    -M-Miyagi -susurro
    -¡Shinobu-chin! ¿Qué ha pasado?
    -…
    -Mi niño, confía en mí

    Sus lágrimas comenzaron a caer y sin esperarlo más lo abrace fuertemente, él se aferro a mi con fuerza y sus sollozos comenzaron a escucharse

    -Tranquilo cariño mío
    -…
    -Todo pasará

    Entramos a su departamento porque un par de vecinos chismosos se comenzaron a asomar

    Comencé a acariciar su espalda lentamente, él comenzó a contarme que había terminado con su pareja, que él pensaba lo peor de él, que seguramente jamás se enamoró de él, que solo fue un reemplazo temporal

    -No llores mi niño, ese idiota no merece ni una de tus lágrimas
    -M-Miyagi

    Lo estreche entre mis brazos para evitar hacer una estupidez, no quiero arruinar lo que llevo de ventaja, amo a Shinobu-chin y deseo conquistarlo

    Maldición, deseo tanto besarlo… no quiero que me vea sonreír, me siento tan feliz porque puedo conquistarlo

    Solamente debo de ser paciente, en verdad que ese idiota es un imbécil, dejo ir a alguien tan hermoso y perfecto y yo no voy a desaprovechar la oportunidad

    De un momento a otro lo sentí tan ligero, e había desmayado y sin perder más tiempo, lo cargue y lo lleve hasta su habitación

    Seguramente se la paso despierto toda la noche, debe estar muy cansado, no puedo creer que sufra por un idiota

    Pero ya no más, porque aquí estoy para él, voy a sacar de su mente a ese príncipe idiota, no merece nada de mi pequeño

    -Tranquilo Shinobu-chin… yo te cuidaré no te preocupes

    No dude en inclinarme hacia su rostro y rosar mis labios con los suyos, aunque me encantaría poder probar más de él, pero todo a su tiempo










    ---Nowaki----

    No puedo comprender cómo un chico tan lindo y tierno como Hiroki está al lado de un loco posesivo como lo es Usami-san, en verdad que nunca creí ver a alguien tan más molesto como él, eso de llevarse a mi Hiro-san a la fuerza no habla bien de él

    Pero me alegro que así fuera ya que ese tipo está alejando a mi amado castaño y yo estaré ahí para demostrarle que soy el adecuado para él

    Terminé de pagar y me dirigí al hospital, solo espero que Hiro-san se de cuenta de la clase de persona que es

    En verdad que me siento tan frustrado de que nos hayan interrumpido en nuestra cita, en verdad que es tan molesto

    Al llegar al hospital encontré a mi senpai realizando un papeleo se ve tan concentrado

    En verdad que no parece ese mujeriego que todas las enfermeras dicen, a veces me pregunto si todos esos rumores que dicen sobre él sean verdaderos

    -Senpai
    -Hola Nowaki, hasta que te dignas a aparecer
    -Lo siento he estado un poco ocupado
    -…
    -El trabajar en la enfermería de la Universidad me tiene muy ocupado
    -La verdad que aún no comprendo porque estás manteniendo 2 trabajos
    -…
    -Acaso, ¿necesitas dinero?
    -No
    -Entonces, ¿por qué elegiste otro trabajo?
    -Digamos que el amor te cambia por completo
    -Vaya, quién te viera
    -Hiro-san me ha cambiado por completo
    -Vaya que el amor si te pego por completo
    -Así es -reí
    -Espero que seas correspondido
    -Igualmente lo espero

    Me coloque mi bata y comencé a atender a mis pacientes, en todo el tiempo me quede pensando en Hiro-san

    Afortunadamente el día se paso demasiado rápido y cuando menso me lo espere ya había amanecido y me dirigía a la Universidad, deseaba pasar a ver a mi lindo castaño y darle los panecillos que había comprado para él

    Abrí la puerta sin preguntar y lo vi recargar cabeza en el marco de la ventana, tenía un par de lágrimas en sus mejillas

    -Hiro-san
    -N-Nowaki -comento y limpió sus lágrimas- ¿acabas de llegar?
    -Sí, etto… te traje estos panecillos
    -No te hubieras molestado
    -¿Pasa algo?
    -N-No es nada -murmuro y sin poder evitarlo lo abrace aferrándolo a mi pecho.











    ---Kisa---

    En verdad que no pierdo el toque, no pierdo ese don de poder conquistar y seducir a quien me lo propongo, Yukina esta cediendo demasiado rápido para mi gusto, le estoy mostrando a ese niño rubio que no es nadie en comparación a mi

    Me veo con un joven estudiante, todo mundo me lo ha comentado, siempre me ha dicho lo hermoso y lindo que soy, muchos han deseado conquistarme

    Puedo tener a quien yo quiera, cuando yo quiero, y ahora lo que deseo es tener a Yukina de vuelta en mis brazos

    Y por lo que veo él me desea tanto como yo a él, estoy seguro que con solo provocarlo un poco me hará suyo sin descansando

    Soy el verdadero amor de Yukina, siempre me lo ha dicho, soy lo mejor que le ha pasado, solo me necesita a mí, eso siempre me lo mencionaba

    En verdad fui un tonto por terminar mi relación con él, pude tenerlos a ambos sin importar nada, pero me molesto tanto ser descubierto

    Por eso no me quedo más remedio que mandar al diablo a Yukina, la verdad que me gusta cuando me hace suyo porque es manera distinta, con Yukina todo es tierno, lindo, mientras que con el otro es más agresivo, salvaje

    LA verdad los quiero a los dos, los necesito en mi vida, así que no voy a dejar desaprovechar esta oportunidad que tengo

    Creo que he conseguido lo más importante, tener a Yukina de vuelta conmigo, soy lo que él desea, siempre ha sido así

    Cuando estaba por irme a dormir, escuche que alguien tocaba varias veces la puerta principal, me levante y con pesadez me acerque a la puerta rogando que no fuera Jack, no tenía ganas de verlo en estos momentos

    Abrí la puerta y me sorprendí de ver a Yukina frente a mí, me miraba fijamente con un semblante decaído

    -¿Yukina?

    Él recargo su frente en mi hombro y rodeo mi cintura con sus brazos

    -…
    -Kisa-san
    -¿Qué ocurrió?
    -…
    -Dime Yukina, ¿qué tienes?
    -Solo… solo déjame permanecer así

    Me sorprende tanto verlo de está manera, en verdad no comprendo su forma de actuar, nunca lo vi tan triste, ni cuando termine con él, en verdad que es tan extraño, me gustaría saber que lo tiene de esa manera

    -Vamos Yukina, entra al departamento
    -…
    -Tienes que relajarte

    Además no es como si me gustara tratar con estás situaciones, pero si quiero que vuelva a estar a mis pies… debo de mostrarle un poco de interés ¿verdad?

    -Vamos a sentarnos
    -…

    Lo ayude a sentarse y decidí ir por un poco de agua, me está causando intriga que es lo que le pasa a Yukina ¿qué lo hizo sentirse de esa manera?

    Cuando regrese a la sala lo vi dormido profundamente en el sillón, vaya que es sorprendente como en un par de minutos puede quedarse dormido

    -S-Shinobu -susurro
    -¿Qué? ¿Quién ese tipo?
    -…
    -Estoy seguro que es el nombre del chico rubio

    Maldita sea, tengo que hacer que lo olvide.










    ---Zen---

    Mi plan ha funcionado, ese Onodera si que puede ha superado mis expectativas, es un grande, y ahora solo debe de aferrarse a ese amor que siente por él

    Sin pensarlo más tiempo decidí ir a buscar a mi osito gruñón, tengo que ir y consolarlo, necesito que vea lo bueno que soy

    Subí a mi auto y comencé a manejar, sonreí al ver que Onodera se acercaba a Takano, espero lo entretenga el tiempo suficiente para que no nos moleste

    Espero que mi Takafumi no quiera saber nada más de él, tengo que mover muy bien mis piezas si quiero conquistarlo, yo me lo merezco más que nadie

    Además Hiyori está de acuerdo en hacerlo mi pareja, ya lo ve como un integrante de la familia

    Llegué a su departamento y toque la puerta

    -¡Largo!
    -…
    -No quiero verte
    -Takafumi
    -¿K-Kirishima?
    -Si soy yo
    -…
    -¿Puedo pasar?
    -…
    -Prometo quedarme callado, solo quiero saber cómo estás

    La puerta se abrió y lo vi con un semblante muy decaido

    -Takafumi
    -No preguntes nada por favor
    -…
    -Yo no quiero recordar nada
    -Está bien

    Lo abrace por un momento y creí que me rechazaría, pero no lo hizo, él acepto mi abrazo y recargo su frente en mi hombro

    -Estoy aquí para ti
    -…
    -Siempre será así Takafumi, no lo dudes
    -Zen
    -Nos tienes a mi y a Hiyori, ella te adora
    -Gracias por estar aquí
    -No tienes que agradecerme
    -Y… ¿quieres un poco de café?
    -Café de mi lindo osito… me encantaría
    -B-Baka
    -LO soy por ti
    -¡¡Kirishima!!
    -Solo quiero jugar contigo
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas tardes, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic, espero les guste







    CAPITULO 20 Corazón herido




    ---Hiroki---


    Creo que necesitaba esa abrazó que Nowaki me ofreció, es una gran persona, lo considero un amigo, pero Bakahiko veo cosas dónde no las hay, no me gusta que se exprese así de Nowaki cuando no lo conoce, incluso piensa que soy tan fácil de convencer… acaso… ¿no confía en mi amor? ¿no confía en mí? En verdad duele tanto su desconfianza

    Siempre creí que nuestra relación sería divertida, única, somos amigos desde hace años, nos conocemos mutuamente, realmente toda nuestra vida la pasamos juntos y ahora veo que nunca me conoció por completo, que solo fueron palabras vacías, promesas que se las lleva el viento, yo no sé que pensar

    En verdad creí que me conocía, no en valde tantos años juntos, yo deseo tanto estar con él, pero cada una de sus palabras me duele

    Decidí solamente enfocarme a mi trabajo, no tenía ganas de pensar en lo que había pasado, porque si seguía así… me hubiera puesto a llorar y es algo que no lo haré

    No voy a darle el gusto a él, a la persona que se supone que me conoce de pies a cabeza, ja… si claro cómo no, eso era lo que yo quería, lo que esperaba

    Respire profundamente y me dirigí a la cafetería, pedí un café y me lo tome con los panecillos que Nowaki me había traído, mire mi celular y pude ver varias llamadas perdidas de Akihiko, mordí mi labio al sentir como mi corazón latía con fuerza

    Después de mucho pensarlo decidí llamarlo, tal vez lo mejor es hablar con él, aclarar todo, tal vez solo nos falta más comunicación

    Me sentí nervioso porque no respondía, cuando estaba por colgar la llamada fue respondida

    -¿Sí? -me sorprendí al escuchar esa voz
    -¿Takahiro?
    -Hiroki, eres tú ¿cierto?
    -Sí…
    -Vaya cuanto tiempo sin saber de ti
    -Lo mismo digo -comente tratando de calmar mi sorpresa

    Hace mucho que no sabía de él, no es de mi total agrado ya que Akihiko al principio estaba enamorado de él, siempre me lo decía

    Que Akihiko esté con él me hace sentir tan mal, tan extraño, creo que estoy celoso, nunca imagine que él fuera con Takahiro, hace mucho que no tenían contacto

    Además ¿qué está haciendo con el celular de Akihiko? No lo comprendo, esto me está dando mala espina y mis lágrimas quieren salir

    -¿D-Donde está Akihiko? -aclare mi garganta
    -Está con mi hermano, es que le pedí de favor si podría darle hospedaje en lo que encuentra departamento para ir a la Universidad, parece que hicieron clic muy rápido
    -…
    -Ambos están charlando mientras que Akihiko le muestra su pent-house

    ¿Vivir junto?

    A Akihiko nunca le ha gustado compartir su lugar, solamente conmigo, y ¿así como si nada dejará a vivir a un extraño? Aunque no lo es si se trata del hermano de Takahiro

    -Entiendo
    -¿Quieres que le hable? -pregunto
    -No… no es necesario
    -¿Seguro?
    -Sí… no era nada importante
    -…
    -Bueno yo le hablaré después. Me dio gusto saber de ti
    -Lo mismo digo Hiroki
    -Hasta pronto -colgué

    Maldita sea, tuve que respirar profundamente un par de veces para poder calmarme, porque mis lágrimas ya comenzaban a salir, esto es una estupidez

    ¿Es una manera de castigarme?

    Si que es un idiota, aunque tal vez la culpa sea mía por no responderle antes, en verdad no creí que él fuera a hacer ese tipo de cosas

    -¿Todo bien Hiro-san?
    -N-No me siento bien -solloce- y-yo lo mejor es que me vaya
    -Sí quieres te llevo a…
    -Gracias Nowaki, pero no… solamente… habla con el director y dile que tuve que irme -comente y me levante del lugar tomando mis cosas
    -Lo haré, pero sabes que cuentas conmigo para todo Hiro-san
    -S-Sí -susurre y salí corriendo de la cafetería

    No quiero que nadie me vea así, me siento tan solo, tan mal









    ---Shinobu---

    Siento tanto dolor, no pude parar de llorar en toda la noche, recordar sus palabras, su forma de mirarme y la manera en cómo me ocultaba las cosas, me mentía, en verdad que me dolió tanto que negara lo evidente, él jamás dejo de amar a su ex

    De solo recordar sus confesiones, las palabras amorosas, cuando me hizo suyo… todo fue mentira, fueron cosas que nunca las hizo con sentimientos, creí que lo había ayudado a superar a esa persona que tanto daño le hizo

    Pero me equivoque, fui un idiota que pensó que podía ayudar a la persona de la cual se enamoró, porque yo si lo ame, lo amo

    En verdad agradecí tanto que Miyagi viniera, porque pude desahogarme siendo escuchado por un gran amigo, a pesar de que sea mayor que yo me escucha por completo, no me hace aun lado y se preocupa por mi, al igual que Takato

    Sus amistades son sinceras, no sé porque Yukina veía cosas que no eran, ellos solo me ofrecieron su gran amistad sin pedir nada a cambio

    Quiero pensar que dijo esas cosas solo para justificar sus acciones, pero aún así no tenía derecho a insultarme de esa manera, a tratarme como de lo peor

    Le conté a Miyagi todo lo que había ocurrido, él se quedó conmigo consolándome y cuando menos lo esperé me quedé profundamente dormido

    En mis sueños recordé todo lo vivido con Yukina y en especial cuando hicimos el amor y las promesas que me hizo y que jamás cumpliría

    Al abrir mis ojos me sorprendí de ver a Miyagi hincado aun lado de la cama sujetando mi mano, él también está dormido

    Me siento tan conmovido por esto que está haciendo por mi, vigilo mi sueño y está a mi lado para cuidarle ¿Cómo no apreciar esto que hace por mí?

    Mire el reloj y me sorprendí de ver que ya pasaba de las 7 de la noche, aparte mi mano con cuidado y comencé a moverlo, no quiero que se vaya a lastimar, además debe descansar porque mañana tiene que ir a trabajar

    -M-Miyagi, despierta
    -¿Huh? ¿Shinobu-chin? -se sorprendió- ¡¡¡LO SIENTO ME QUEDE DORMIDO!!!
    -N-No tienes nada que disculparte
    -Es que quise velar tu sueño y yo…
    -No pasa nada Miyagi, te agradezco que te quedaras conmigo porque lo necesitaba -lo abrace
    -Shinobu-chin
    -No sabes cuanto te lo agradezco
    -No tienes que hacerlo
    -Miyagi
    -Bien, vamos a cenar
    -¿Eh?
    -Digamos que tome prestada tu cocina antes de venir a cuidarte
    -…
    -Preparé algo para los dos, espero no te moleste que te acompañe
    -En lo absoluto
    -Entonces vamos

    Caminamos a la sala dónde me quede sentado en el sofá y él calentaba la comida, me quede mirando un punto fijo hasta que escuche el timbre de mi departamento, me levante y fui a abrir la puerta con el temor de que fuera una visita indeseada

    -¡Shinobu!
    -Takato-san -me sorprendí y él me abrazo

    Me aferré fuertemente a él y deje escapar un par de lágrimas, nos separamos y él limpió mis lágrimas y me miro fijamente

    -¿Estás bien? ¿te hizo algo?
    -Estoy bien Takato… solo termine con él
    -¿qué?
    -Ya está servido Shinobu-chin

    Tanto Miyagi como Takato se miraron fijamente, decidí presentarlos ya que a mi parecer no se habían conocido antes

    -Takato-san ¿quieres cenar con nosotros?
    -Me encantaría -tomo mi mano y la beso
    -Etto -comente- Miyagi podrías servir un plato más para Takato
    -Claro, no hay problema
    -Gracias Miyagi

    Todos nos sentamos cada uno de ellos a mi lado y comenzamos a comer mientras charlábamos del festival que se acercaba

    -VEN CONMIGO -exclamaron los dos










    ---Yokozawa---

    Jamás imagine que Takano me hiciera esto, pensé que me amaba, él me lo repitió tantas veces que me lo creí, pero solamente fui su burla, fui su juego, un juguete que desecho rápidamente, en verdad que fui un tonto

    Me siento tan humillado, en verdad cuando yo le confesé lo que sentía y él seguramente le pareció gracioso, es un patán, un idiota

    -ESTÚPIDO MASAMUNE

    Pues que se quede con Onodera, que se lo joda en todas partes posibles, que sea feliz, yo no me voy a oponer y me voy a rebajar a “pelear” por su amor

    Escuche que tocaban la puerta y estaba a punto de no abrir, pero al escuchar que se trataba de Kirishima decidí dejarlo pasar

    Le ofrecí un poco de café y nos quedamos charlando de cosas sin importancia, creo que lo hizo para ayudarme a olvidar lo ocurrido

    En verdad que me sentí un poco más relajado, aunque sentía un poco de temor de que Masamune viniera, pero…

    Eso sería una tontería, una estupidez porque se veía muy a gusto con Onodera

    Soy un tonto

    -¿Takafumi?
    -¿Eh?
    -…
    -¿Me preguntaste algo? -pregunte
    -No es nada importante
    -Lo siento Kirishima, solo… estoy cansado
    -No tienes nada que disculparte, te comprendo
    -…
    -Pero quiero que siempre tengas presente que me tienes a mi
    -Kirishima
    -Es la verdad
    -En verdad eres tan extraño -bufe
    -Creo que me caí de pequeño
    -Jajajaja en verdad te pasas
    -Y qué te parecería ir con Hiyo y conmigo a un parque de diversiones
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic








    CAPITULO 21 ¿Lo correcto?



    ---Akihiko---

    No me gusta estar así con Hiroki, apenas comenzábamos una relación seria, dónde aceptamos nuestros sentimientos, dónde dimos un gran paso y ahora… estamos peleados por culpa de ese maldito doctor de mierda

    Ese hombre está enamorado de Hiroki, a mi no me hace tonto, se le nota en su mirada, en el estúpido comportamiento que tiene, se le nota demasiado lo mucho que anhela a mi querido Hiroki, en verdad que me molesta tanto la idea de que puedo perderlo

    Intenté comunicarme con él, pero parecía que estaba apagado su celular, en verdad me siento un idiota, un inútil que no puede recuperar su amor, que no logra controlar sus emociones, que se deja llevar por los celos que siente

    En toda la noche me puse a tomar, rogando que mi amado castaño entrara por la puerta, pero no fue así, nunca llegó y me sentí tan solo, tan frustrado, en verdad que fui un tonto, el peor de todos, debí haberme controlado

    Me desperté al sentir los rayos de luz en mi cara, me levante con pereza y vi mi desorden, bostece un poco y me puse a limpiar, no me gustaría que Hiroki viera todo esto si llegara a venir, tuve que darme un baño con agua fría para poder despejar el cansancio que tenia

    Me puse mi traje y decidí ir a buscar a Hiroki, pero… al abrir la puerta me sorprendí de ver a Takahiro ahí charlando con alguien más

    -¿Takahiro? -pregunte
    -Akihiko -sonrió- tanto tiempo sin vernos
    -Cierto -comente- ¿puedo ayudarte en algo?
    -Sí, necesito hablar contigo… pero primero déjame presentarte a mi hermano, acércate -comento

    El chico castaño se acercó y se sonrojó al mirarme, se ve demasiado tímido, realmente no recordaba a su hermano

    -Akihiko te presento a mi hermano Misaki, -comento y lo señalo- Misaki él es Usami Akihiko, uno de mis mejores amigos
    -B-Buenos días -hizo una reverencia
    -No es necesario hacer eso -comente- es un gusto conocerte
    -L-Lo mismo digo -se sonrojo
    -Por favor, pasen
    -Gracias

    Ambos pasaron y les ofrecí un poco de café, aunque trate de enfocarme en lo que Takahiro me contaba, mis pensamientos estaban en otro lugar, pensaba en cómo recuperar a mi Hiroki, cómo ganarme su perdón

    -Entonces
    -¿Huh? -los mire
    -Sí, ¿podrías darle alojamiento a mi hermano?
    -…
    -Sera por un tiempo, en lo que encontramos un departamento cerca de la universidad
    -…
    -Te prometo que voy a pagar la renta
    -No es necesario -susurre- supongo que está bien
    -Gracias Akihiko te lo agradezco tanto
    -…
    -Prometo que no seré una molestia -comento Misaki
    -Lo creo -suspire- ven te voy a mostrar el lugar
    -Hai
    -Los espero aquí, es que quiero llamarle a mi esposa

    Asentí y lleve a Misaki a conocer su nueva habitación, él me hacía muchas preguntas, pero la verdad que solo le respondí cosas sin importancia, tengo que ir a buscar a Hiroki, tengo que aclarar todo, en verdad lo necesito tanto

    -¿Usami-san?
    -Lo siento, ¿qué decías?
    -¿Qué hay en está habitación? -pregunto mientras giraba la manija
    -No la a… -no termine de decir y todos mis Suzukis cayeron sobre él
    -Waaaaa p-pero qué
    -Te lo advertí -sonreí
    -Q-Qué malo -hizo un puchero
    -Eres tan gracioso -reí

    Él se volvió a sonrojarse y lo ayude a levantarse, comenzamos a guardar mus Suzukis mientras me decía que él se encargaría de la limpieza y preparar las comidas como pago por haberlo dejado quedarse conmigo y como no hacía aceptado dinero, sería un ganar-ganar

    -Supongo que está bien -suspire











    ---Yukina---

    Sonreí al ver a Shinobu sentado en mi regazo, él metió mi miembro en su entrada y comenzó a autopenetrarse, relamí mis labios y lo sujete de la cintura ayudándolo a subir y a bajar, su expresión es tan sensual, tan erótica, no puedo dejar de mirarlo, es tan perfecto, una combinación entre la ternura y sensualidad

    Sus gemidos me invaden por completo, me hacen sentir más excitado, me sonríe de forma tan linda, ¿cómo no quererlo tanto?

    Él se inclino hacía mí y me beso, me sentí tan excitado y comencé a aumentar el ritmo de las embestidas, puedo sentir tan cálido su interior, aunque el beso fue tan diferente, no lo entiendo, el sabor no es el mismo

    Tome su miembro y comencé a masturbarlo, él se corrió en mis manos y al sentir su estrechez me corrí en su interior

    -Y-Yukina -jadeo

    Un momento… esa voz no es de Shinobu, eso es… parpadee un par de veces y sentí un nudo en mi garganta al ver que se trataba de Kisa

    ¿Qué fue lo que paso? ¿Cómo es que llegue aquí? La verdad que lo último que recordaba era estar con Shinobu, discutí con él y luego todo es tan confuso

    -Ahhh t-tan bueno
    -…
    -Hazlo de nuevo, tómame
    -K-Kisa-san

    Él se recostó en mi pecho y comenzó a besar mi cuello, me quede prácticamente paralizado, en verdad que pensé que era Shinobu, sentí su aroma tan fuerte, sus caricias, aunque el beso no era igual, en verdad sentí por un momento que estaba a su lado, esto me parece un sueño tan raro, en verdad que estaba rogando que así fuera

    -Q-Quiero hacerlo de nuevo Yukina
    -Kisa
    -Por favor, quiero sentirme amado, que me hagas tuyo, así como lo hiciste

    Aprete los dientes y comencé a hacerlo mío, aunque no con la misma emoción que sentí hace un rato, creo que solo lo hice por complacerlo, se supone que debo hacerlo, por algo siempre buscaba a Kisa-san a escondidas

    ¿Qué está pasando conmigo?

    Esto es lo correcto ¿cierto?

    Él se quedó dormido después de hacerlo un par de veces, está acurrucado en mi pecho, la verdad que no puedo dormir, el recuerdo de Shinobu lo tengo muy presente, pero debería de olvidarlo, él solamente es un dulce recuerdo

    Solamente quedó en el pasado porque volví con Kisa-san, además Shinobu insulto a Kisa-san sin ningún motivo, en verdad que se porto mal de solo decir esas cosas horribles, sé que fue mi culpa, que hice mal

    Debí decirle la verdad, pero en ese momento solamente me enfocaba en escuchar a Kisa-san, en verdad que sufrió mucho, todo por protegerme, no debí engañarlo, debí hablar de frente como él me comento, ser honesto… pero no lo hice

    Lo lastime mucho, aunque verlo ahí con Miyagi-sensei y ese actor de cuarta me hace ver que está muy bien acompañado, algo que me molesta en lo absoluto

    De solo recordar como lo miran, como se acercan a él me molesta tanto, resople y con mucho cuidado de no despertar a Kisa me levante y me dirigí a la terraza

    Mire mi celular y sonreí a medias al ver una foto que tenía al lado de Shinobu, era en una de nuestras citas en parque de diversiones

    Siempre tan lindo y tan tierno…

    Decidí llamarle, por lo menos debo de disculparme por mi actitud, yo no me porte bien con él y lo hice sentir mal

    Tuve que insistir varias veces para que pudiera responderme tal vez no quería hablar conmigo, pero debía de esforzarme

    -¿Sí?
    -Shinobu
    -…
    -Por favor no cuelgues
    -…
    -Necesito hablar contigo
    -¿Qué ocurre?
    -Lo siento -suspire-Me porte como un idiota y…
    -Yukina mi amor, vuelve a la cama -comento Kisa
    -Shinobu yo…
    -Que idiota, no vuelvas a llamarme -colgó











    ---Takano---

    ¿Por qué me pasa todo esto a mí?

    En verdad que deseo tanto estar a su lado, es tan solitario estar sin él, apenas empezábamos una relación, habíamos aceptado nuestros sentimientos y todo se fue al carajo

    Y siento que es culpa del idiota de Kirishima, ese tipo siempre es el culpable de nuestros problemas, es de lo peor

    No puedo creerlo, mi amado Takafumi no quiere escucharme, creo que me ha bloqueado de las llamadas y en verdad que me tiene muy ansioso, necesito hablar con él y decirle lo ocurrido, que todo es un maldito mal entendido, yo jamás le di alas a Ritsu, jamás me porte de esa manera, porque al único que amo es a él

    Al llegar a la editorial me encontré con Onodera en la puerta, respire profundamente y decidí acercarme a hablar con él, ya que a pesar de que él se me haya confesado, no es su culpa porque no sabía que tengo pareja

    Además seguramente confundió mi amabilidad con amor, tengo que aclarar las cosas, no quiero que esto se convierta en un problema mayor

    -Takano-san
    -Onodera
    -Takano-san yo…
    -Lamento todo el malentendido
    -¿Huh?
    -Ritsu… yo no te amo
    -…
    -Eres una gran persona, pero solamente te veo como un compañero, incluso como un amigo
    -Eso…
    -Así que lo siento mucho
    -…

    Lo vi bajar su mirada y no pude evitar acariciar su cabeza, él de un momento a otro me comenzó a abrazar fuertemente, correspondí su abrazo y suspire

    -Vaya, si que son tan descarados -escuche la voz de Kirishima
    -Vete al dia… -no termine de decir al ver a Takafumi
    -Mi amor -susurre
    -Soy tan patético -negó con la cabeza y se fue
     
    Top
    .
53 replies since 14/8/2021, 06:04   514 views
  Share  
.