Encontrando mi Destino (Yukina x Shinobu)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic






    CAPITULO 22 Dando vuelta a la página




    ---Hiroki---


    Después de mucho pensarlo y meditarlo decidí no buscar a Bakahiko, decidí alejarme y hacer como si nada hubiera pasado entre nosotros dos, además no es como si él me estuviera buscando, al contrario, no me ha llamado ni ha venido a visitar, él en verdad encontró a un reemplazo, es un idiota, el peor de todos

    En verdad creí que él sentía algo por mi, que era amor, pero creo que me equivoque, tal vez solo sentía la necesidad de tener a alguien a su lado, y qué mejor que yo… alguien que se la ha pasado a su lado como un gran amigo

    Siempre fuimos amigos… no debimos dejar de serlo, o simplemente seguir así, amigos con beneficios sin tener que involucrar sentimientos, no debí cambiar esa relación, soy un idiota, tan patético, en verdad que me molesta tanto

    Termine de preparar mis cosas y salí de mi departamento, me asuste al encontrarme de frente con Nowaki, en verdad que me dio un susto de muerte

    -pero qué rayos
    -Lo siento Hiro-san
    -Maldición -bufe- casi se me sale el corazón
    -No era mi intención
    -…
    -Estaba por tocar la puerta
    -…
    -Buenos días, espero no te moleste que haya venido por ti
    -No me molesta, pero… NO VUELVAS A APARECER DE LA NADA BAKA -le di un librazo
    -Waaa l-lo siento mucho Hiro-san
    -Baka, baka, baka
    -Hiro-san no era mi intención -hizo un puchero
    -Anda ya vámonos, quiero pasar a la cafetería por algunos bocadillos
    -Hai -sonrió ampliamente

    En verdad que este tipo parece un cachorrito que es demasiado expresivo, me da tanta gracia, al menos gracias a él puedo olvidar un poco el dolor que siento

    Nos subimos en el auto que había comprado hace un par de días, lo había acompañado a elegir el auto, en verdad que Nowaki se ha portado muy bien conmigo

    Llegamos a la cafetería y comencé a pedir los bocadillos y un capuchino, estaba por pedir café, pero me hace recordar a Bakahiko, pagué lo que compre y volvimos al auto.

    -¿Hiro-san?
    -¿Huh?
    -¿Todo bien?
    -….

    De un momento a otro el me abrazo y sentí mis mejillas arder, él me comenzó a acariciar mi cabello y lo aparte un poco

    -¿Q-Qué haces?
    -No estás solo Hiro-san, me tienes a mi
    -…
    -Siempre estaré a tu lado
    -N-Nowaki
    -Me importas mucho, más de lo que piensas
    -…
    -Porque te quiero, más que nada en el mundo -acaricio mi mejilla

    Sin poder evitarlo, él se acercó a mí, tomo mi mentón y colocó sus labios en los míos, me sorprendí pero no lo aparte, simplemente cerré los ojos y deje que lo hiciera, no sé como responder, no sé que decirle, solo… siento calidez, no es lo que esperaba, pero es mejor dejar ir a Akihiko

    -Lo siento -se disculpó al separarnos
    -Nowaki -abrí los ojos
    -Me disculpo por hacerlo sin tu permiso… pero no por hacerlo
    -…
    -Te diré la verdad, -respiro profundamente y me miro a los ojos- me gustas Hiro-san
    -¿Eh?
    -Desde que te conocí me enamore de ti y es algo que no puedo evitar
    -Yo…
    -No tienes que darme una respuesta ahora… yo sabre esperar adecuadamente
    -E-Eres tan extraño
    -¿Te molesta? -pregunto
    -No… solo que no estoy acostumbrado
    -Entonces haré que te acostumbres -sonrió ampliamente y negué con la cabeza












    ---Shinobu---

    En verdad que Yukina me ha decepcionado por completo, pero aquí el único idiota fui yo por haber aceptado su llamada, debí ignorarlo, bloquear su número de ser necesario, pero no podía hacerlo, porque aún sentía que todo podría solucionarse, si que fui un iluso, el peor de todos, en verdad que no aprendo en lo absoluto.

    Él me llamó, se estaba disculpando, pensé por un momento que me pediría salir con él, tal vez para aclarar las cosas y los malos entendidos… que idiota fui, escuche la voz de su ex, le pedía volver a la cama, además que su voz sonaba ronca, seguramente lo hizo con él y…

    Me da tanto asco saber que lo hizo suyo y luego me llamo, no lo entiendo por qué, acaso… ¿quería que escuchara lo feliz que estaba? Hubiera sido tan descarado si me hubiera llamado en medio de su faena

    Maldición, se supone que ya no iba a llorar, pero no puedo hacerlo, mis lágrimas simplemente caen sin control, me dolió profundamente su actuar, pero al menos me ha mostrado quien es realmente, debería estar agradecido

    Salí de mi edificio y sonreí al ver el auto de Miyagi estacionado frente al edificio, él estaba recargado en su auto con un par de helados en sus manos porque era una mañana muy calurosa

    -Buenos días Shinobu-chin
    -Miyagi
    -Napolitano como te gusta -sonrió
    -Gracias, no era necesario
    -Me gusta consentir a mi niño bonito
    -P-Pero que dices
    -Solo la verdad, los niños bonitos y buenos merecen un premio

    Comencé a reír y él me dio mi helado, subimos a su auto y manejo a la Universidad, al menos me alegro no tener que encontrarme con Yukina

    Los días fueron pasando y la verdad Miyagi y Takato se han encargado que no vuelva a caer en la tristeza, en la depresión, no me han dejado caer y se los agradezco profundamente, ellos son simplemente unos ángeles

    Mis clases terminaron y me apresure a salir puesto que hoy en la noche iré al festival con los dos, la verdad que me pidieron salir conmigo al mismo tiempo y no tuve corazón para rechazar a uno, por eso logre convencerlos de ir los tres, fue difícil porque ambos solamente deseaban salir conmigo, pero con mucho esfuerzo logre que aceptaran

    Al llegar a mi departamento me di un baño y me coloque un kimono que me había traído Takato hace un par de días, le dije que podría utilizar un yukata, pero me dijo que este kimono era perfecto para mi y que sería un desperdicio que quedara abandonado

    Respire profundamente y me termine de arreglar, sentí mis mejillas arder al verme al espejo, me coloque la orquídea en el kimono que Miyagi me había regalado, ese par me llena de muchos detalles y a veces me pregunto si en verdad me lo merezco

    Cuando dio la hora escuche que tocaban el timbre, me acerque a paso lento y tuve que respirar un par de veces porque me sentía avergonzado, al abrir la puerta los vi sorprenderse y sentí mis mejillas arder al darme cuenta que me miraban fijamente

    -B-Buenas noches
    -Shinobu-chin, te ves hermoso -comento Miyagi
    -Yo diría que se ve perfecto -sonrió Takato
    -N-No digan eso
    -Nos vamos -dijeron ambos estirando sus manos

    Cerré la puerta y tome sus manos, en verdad les agradezco tanto su atención y cariño, por lo menos puedo superar a su lado el amor no correspondido

    Nos fuimos en el auto de Takato, ambos parecían discutir y no pude evitar sonreír ante sus tonterías y locuras, siento que lo hacen para hacerme sonreír y lo consiguen

    -Entonces Shinobu
    -¿Huh?
    -¿Quién es más apuesto? -pregunto Takato- no te contengas, el viejo puede soportar la respuesta
    -Eres tan molesto -bufo
    -Sabes que Shinobu me prefiere a mi
    -Eso quisieras
    -Los dos son apuestos -murmure
    -¿Qué? -exclamaron los dos
    -D-Digo que ya llagamos, vamos -comente sonrojado

    Ambos sonrieron ampliamente y Takato estacionó el auto, los tres bajamos y caminamos hacía la entrada del lugar

    -Espera aquí Shinobu-chin -comento Miyagi
    -Me iré a cambiar -dijo Takato
    -¿Ah? ¿tú también?
    -Yo tengo mi yukata que hace juego con el de Shinobu
    -Eres un tramposo

    Ambos se dirigieron a los baños y sonreí recargándome en un árbol que estaba cerca, quería dar una vuelta, pero lo mejor era esperarlos

    -¿Shinobu?

    Me sorprendí de ver a Yukina, pero no estaba solo, sino acompañado de su ex… no… ya no es su ex, ahora son pareja

    -¿Qué haces aquí?
    -Nada que te importe
    -Shinobu
    -¡¡¡LISTO!!! -exclamaron Miyagi y Takato y sonreí al verlos como lucen
    -Tú… -comenzó a decir Yukina, pero los ignore
    -¿Nos vamos? -tome la mano de los dos

    Ambos asintieron y comenzamos a alejarnos del lugar, no quiero que esto me lastime, que me haga llorar, tengo que acostumbrarme a verlo con la persona que ama.











    ---Yokozawa---

    Maldita sea la hora en que vine a la editorial, y lo peor es que viene a buscar a Masamune, después de tanto pensarlo, decidí darle una oportunidad para que me explicara lo sucedido, pero que sorpresa me di al verlo al lado de ese chico

    En verdad que fui un idiota, no es justo, es tan frustrante, si quería engañarme al menos pudo buscarlo en otro lugar, o que se viera con él en otra parte

    Pero… ¿en nuestra trabajo? ¿en dónde cualquiera pueda verlos?

    Ya algunos sabían de nuestra relación, pero ahora… seguramente me vere como el imbécil que lo engañaron con un compañero

    -Joder

    Decidí ir a las escaleras de emergencia y encendí un cigarrillo, tengo que calmarme, debo de estar tranquilo, aunque me este llevando el demonio

    -¿Takafumi?
    -…

    Zen llegó a mi lado y no dijo nada, simplemente encendió un cigarrillo y se colocó a mi lado, quería decirle que se fuera, que me dejara solo

    Pero el simple hecho de tenerlo a mi lado sin hablar, fue suficiente para mí, no pude controlar mis lágrimas, comenzaron a caer y cerré mis puños con fuerza

    -No hagas eso
    -…
    -Te vas a lastimar
    -…
    -Takafumi
    -No importa, ya no importa -susurre
    -…
    -Soy tan patético ¿verdad?

    Él tiro su cigarrillo y me abrazó

    -Suéltame
    -No
    -Suéltame ya Kirishima
    -No lo haré
    -…
    -Lo necesitas
    -E-Eso no es…
    -No tienes porque soportarlo solo
    -…
    -Estoy contigo en las buenas y malas Takafumi -tomo mi mentón- porque te quiero, me gustas
    -Eres un…
    -Porque eres lo que más me importa
    -¿Kirishima? ¿Qué dia…
    -Perdón por esto -me interrumpió

    Con una de sus manos me tomo de la cintura y me beso, me mordió mi labio haciendo que abriera mi boca y profundizó el beso

    -HIJO DE PUTA

    Takano llego y nos separó, golpeo con fuerza a Kirishima tirándolo al piso, tuve que detener a Masamune porque parecía no detenerse

    -¡¡¡BASTA MASAMUNE!!!
    -Voy a acabar con este bastardo
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic, espero les guste







    CAPITULO 23 Frustración




    ---Akihiko---


    Cada día se me hace tan eterno, no puedo seguir así, necesito a Hiroki conmigo, me hace tanta falta, es mi todo, en verdad necesito estar con él, es mi vida entera, no puedo soportar su ausencia, sé que me pasé un poco, que tal vez debí reaccionar de otra manera, pero era necesario, ese tipo en verdad me es exasperante, ese doctor tiene otras intenciones con mi pareja

    Pero el muy idiota cuida muy bien sus movimientos, en verdad me molesta tanto, es un imbécil de lo peor

    Maldita sea, esto no tenía que estar pasando, Hiroki te extraño tanto, me haces tanta falta, es el amor de mi vida y sin él… yo no puedo seguir así, en verdad es mi todo, es lo que yo siempre espere, a lo que llaman mi alma gemela

    Le di la última calada a mi cigarrillo y lo apague, salí de mi habitación con toda la intención de buscar a mi lindo castaño, pero me detuve de golpe al ver como el hermano de Takahiro estaba terminando de colocar unos platillos en la mesa

    -Usagi-san
    -Buenas tardes -comente
    -Ya he terminado de servir el almuerzo
    -…
    -Espero les guste
    -Gracias Misaki
    -N-No hay de que -se sonrojo- es lo único que puedo hacer con usted ya que no me permite pagarle parte de la renta
    -…
    -Por favor tome asiento
    -Gracias -suspire

    Me senté y comenzamos a comer en silencio, ya verdad no tengo ganas de platicar, necesito ir a buscar a Hiroki, quiero hablar con él, arreglar las cosas, lo necesito tanto, es mi vida entera, es simplemente mi todo

    -¿Usagi-san?
    -…
    -Etto...
    -¿Huh?
    -N-Nada
    -Lo siento estoy algo distraído, pero dime
    -…
    -¿Pasa algo?
    -E-Es que me preguntaba si querías ir conmigo a Osaka, tengo algunas compras que quisiera hacer y me gustaría ir con usted para conocernos mejor
    -Eso…
    -N-No es obligatorio que vaya, -s-solo es una pequeña invitación
    -Supongo que no pierdo nada

    Además podré comprar los libros que le gustan a Hiroki y algunos bocadillos, seguramente le gustaran mucho, quiero llenarlo de detalles

    -Gracias
    -Y bien, ¿cuándo nos iremos?
    -Sería este viernes
    -…
    -Pero si tiene algún inconveniente yo…
    -Está bien, no tengo problemas
    -En verdad se lo agradezco mucho
    -…
    -Es una gran persona

    Después de comer, me disculpe porque tenía un asunto que atender, salí del edificio y subí a mi auto, la verdad que me enfoque en manejar lo más rápido posible para poder llegar a tiempo, necesito verlo y aclarar tanto con él

    Llegué a la universidad y me acerque en su oficina dónde al entrar lo vi tan enfocado en revisar unos documentos, respire profundamente y tosí un poco

    -¿Qué haces aquí? -pregunto en cuanto me vio
    -Quiero hablar contigo
    -Creí haberte dicho que no deseo hablar contigo
    -Hiroki
    -Akihiko respeta mi decisión, al menos no por ahora
    -Hiroki
    -No me hagas despreciarte












    ---Yukina---

    La verdad que no he tenido cara para ver a Shinobu después de lo ocurrido con la llamada, no puedo culpar a Kisa-san, él no sabía que estaba al teléfono, sino se hubiera quedado callado, siempre es muy atento…

    Solo que con esa acción logre perder la oportunidad de volver a hablar con él, en verdad que sentí tantas cosas al escuchar su voz, me hizo revivir nuestro tiempo juntos, imaginar su sonrisa o su hermoso sonrojo

    Realmente lo extraño mucho, él fue un gran apoyo que necesitaba en los tiempos oscuros, dónde me sentí sin rumbo o razón

    Su ternura, iniciativa y cariño me ayudo a salir adelante, a querer ser mejor… entonces… ¿por qué rayos me porte como un patán con él?

    En verdad que no me entiendo en lo absoluto, no puedo creer mis acciones, se supone que me enamore de él, ¿por qué lo lastime?

    Respire profundamente y volví a la cama, Kisa quería que lo volviera a tomar, pero no tenía ganas, me quede sin ganas y aunque hizo un intento para que me pusiera duro, no lo hice, no podía cuando me siento tan patético

    Al día siguiente me levante temprano y Kisa-san aún seguía dormido, así que decidí preparar el desayuno para los dos, como en todo el rato no despertó, decidí desayunar y dejarle una nota porque tendría que volver a la universidad

    Llegué muy rápido y como tenía tiempo decidí ir a buscar a Shinobu, tengo que disculparme por lo ocurrido y tratar de arreglar lo que más se pueda

    Pero conforme pasaban los días era imposible poder encontrarme con él, siempre era el último en entrar a sus clases y el primero en salir

    Solo podía verlo desde lejos, no pude acercarme lo suficiente rápido, en verdad lo extraño tanto, me hace tanta falta

    Después de muchos intentos decidí rendirme, tal vez lo encuentre sin proponérmelo buscar, así que debo de tomarlo con calma

    Ya han pasado algunas semanas y no he podido hablar con él, así que como había salido temprano de mi trabajo y me dirigí a mi departamento dónde me sorprendí de ver a Kisa revisando unos documentos

    -Bienvenido a casa -sonrió
    -Kisa-san

    Él se acercó y me dio un beso tierno, me dijo que no tenía mucho que había llegado y me estaba esperando para realizar la comida

    Así que prepare algo rápido y comimos un poco, él me comenzó a contar cosas de su trabajo, la verdad que no preste mucha atención

    -Sabes Yukina
    -¿Huh?
    -Me gustaría ir hoy contigo al festival
    -…
    -Vamos Yukina hace mucho que no salimos como pareja
    -…
    -Por favor
    -Está bien -suspire
    -¡¡¡Genial!!! Me iré a arreglar -comento y se fue a la habitación

    Respire profundamente y decidí esperar a Kisa, tal vez esto me servirá para despejar mi mente, en verdad me siento tan ansioso

    Después de casi una hora salimos del departamento y subimos al auto, maneje hasta el festival y lo estacione cerca del lugar

    Al entrar al festival Kisa comenzó a pedir muchas cosas y a llevarme de un lugar a otro, la verdad que esto me tiene algo aburrido, de un momento a otro pude ver a Shinobu sentado en una banca, sentí mi corazón acelerarse al ver lo hermoso que estaba, no dude en acercarme

    Pero mi sorpresa fue mayor cuando vi al sensei Miyagi y a ese actor de cuarta acercarse, Shinobu me ignoro y tomo sus manos alejándose

    -Vaya… se nota que es tan fácil -comento Kisa
    -…
    -Seguramente anda con los dos
    -Eso…
    -Se le nota a la distancia, además para que fueran tan cercanos… es porque el rubio se lo permite

    No… eso no puede ser cierto, Shinobu no es así, él no lo haría… ¿o tal vez? Y si yo ¿me equivoque? Y si Shinobu es alguien quien se entregaría a cualquiera

    De solo pensarlo me hierve la sangre, en verdad me siento tan molesto, tan frustrado, quiero ir tras ellos y alejarlos de Shinobu, yo…

    -Vamos Yukina, tenemos un día por delante











    ---Takano---

    Maldita sea, en verdad que vamos de malentendidos a malentendidos, en cuanto mi Takafumi me vio abrazar a Onodera no lo dude más y fui a buscarlo por toda loa editorial, en verdad quería explicarle todo lo ocurrido

    Amo a Yokozawa, es el amor de mi vida y no quiero dejarlo ir, no cuando me costo tanto que aceptara nuestros sentimientos, en verdad fui un idiota por dejar que nos separarán, porque estoy casi seguro que fue culpa de Kirishima

    Ese maldito se está interponiendo en nuestra relación, se le nota que está enamorado de mi pareja, de mi amado

    En cuanto llegue a las escaleras de emergencia me quede congelado y de un momento a otro me llene de rabia al ver como Kirishima tomaba a mi amado de la cintura y lo besaba, no aguante más y los separé

    Sin esperar más tiempo lo golpee con fuerza, me llena de rabia de solo recordar lo que había visto hace unos segundos

    Le di un par de golpes más hasta que mi amado me detuvo, en verdad quería acabar con él, quería matarlo a golpes

    -¡¡MASAMUNE!!
    -Suéltame Takafumi
    -NO
    -Deja acabo con él
    -Basta
    -NO DEBE BESARTE
    -TE RECUERDO QUE NO SOMOS NADA -gruñó
    -Mi amor
    -NO ERES NADA MÍO
    -Takafumi
    -VETE, LARGATE DE AQUÍ… VETE CON ESE CHICO
    -Déjame explicarte
    -NO QUIERO ESCUCHARTE
    -Takafumi, mi amor
    -Imbécil -gruñó y se acerco a ese tipo para ayudarlo- Zen ¿estás bien?
    -Tranquilo osito, hierba mala nunca muere -sonrió y luego se quejo de dolor
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, lamento la tardanza, les traje la conti de este fic, espero les guste








    CAPITULO 24 Un paso más cerca



    ---Takato---


    Es tan bueno saber que esto teniendo un gran avance con mi chico lindo, mi dulce y sensual Shinobu, aunque sería mejor si no estuviera ese maldito profesor, solamente me está estorbando, este era mi momento de seducir a mi chico y que cayera ante mí, de mostrarle que soy la mejor pareja que ese idiota

    Yo puedo darle todo lo que quiera, todo lo que necesita, él merece lo mejor y yo lo soy, tengo que hacer que se olvide de ese tipo sin gracia, sin chiste, alguien que fue capaz de dejarlo ir por alguien de su pasado, de lo peor

    Pero en parte se lo agradezco porque es lo mejor que pudo haber pasado, porque puedo tener a Shinobu para mí, lo voy a conquistar para que me pertenezca por completo, debí haberlo enamorado hace tiempo, en este momento ya sería mi pareja, pero me tocara esperar, sea como sea lo voy a conseguir

    No puedo evitar enamorarme de él cuando sonríe de esa manera tan despreocupada, tan tierna, en verdad que me cautiva por completo

    Aprovechando que ese profesor se entretuvo con una persona que nos encontramos en el camino, sujete la cintura de mi chico y lo lleve hacia el parque principal, claro que debía perderme entre la gente para que ese inoportuno no nos encontrara tan fácilmente

    -¿Takato-san?
    -Lo siento por traerte sin decirte nada
    -…
    -Es que el espectáculo está por comenzar
    -¿Qué espectáculo?
    -Mire el cielo -murmuro en su oído abrazando su cintura con mis manos
    -¿Eh?

    Cuando estaba por decir algo más los fuegos artificiales comenzaron a iniciar, mi amado se sorprendió y sonrió de una forma tan linda, en verdad sentí ganas de girar su rostro y besarlo, hacer este momento tan único y especial

    Pero no quiero arruinar el avance que tengo, tengo que hacerlo poco a poco, pero con la presión de ese profesor debo apresurarme, a ese maldito se le nota que le trae ganas a mi rubio, pero no le voy a permitir ganarme

    -Es hermoso
    -La mejor vista sin duda -murmure
    -Sí, es verdad
    -No me entendiste -suspire y bese su cabeza

    Realmente ver esa expresión es la que más me enamora, me hace sentirme completo, quiero verlo así, solamente para mí, soy muy posesivo y no me gustaría que hiciera esa expresión a otros solamente a mi

    -Hasta que los encuentro -gruño ese profesor
    -¿Dónde estabas Miyagi-san? -pregunto Shinobu sin dejar de ver el paisaje
    -Has tardado demasiado -sonreí
    -Serás… -rechino los dientes
    -Pero lo bueno es que estás aquí -volteo mi amado y le sonrió- así no te perderás de este hermoso paisaje
    -Lo veo -sonrió como bobo
    -Idiota -bufe
    -Mira quien lo dice -comento
    -Oh, ¿el viejo se enojó? -reí
    -Eres un entrometido
    -Tú arruinaste mi cita con Shinobu
    -ERA MI CITA -exclamo

    Comenzamos a discutir y para nuestra fortuna Shinobu no nos prestaba atención, además solamente hablábamos en voz baja, la verdad que debo de aclararle a este idiota que yo seré la pareja de Shinobu

    -Shinobu-chin será mío -comento
    -No si yo lo puedo evitar
    -Yo lo conozco mucho, soy su profesor
    -Y yo un amigo que ha conocido desde hace tiempo
    -Pero pasa más tiempo conmigo
    -Pero soy más joven que tú
    -Actor de cuarta -gruño
    -Viejo decrepito

    De un momento a otro Shinobu tomo nuestras manos y comenzó a jalarnos, nos decía que debíamos apresurarnos si queríamos disfrutar del festival










    ---Nowaki---

    No pude evitar sonreír de recordar el beso que le di a mi amado Hiro-san, tenía presente que podría golpearme o tal vez perder lo que había ganado, debía arriesgarme y lo bese sin pensar, él no me correspondió, pero tampoco me rechazo, acepto mi beso y le confese que me gustaba, sé que aún es reciente lo de su ruptura con ese escritor

    Pero no me voy a rendir, estoy enamorado de Hiro-san, quiero conquistarlo, deseo mostrarle todo lo que provoca en mi ser, mostrarle que mis sentimientos son únicos y verdaderos, que en verdad lo amo y soy capaz de hacerlo feliz

    Porque aunque yo me muera de celos, confiare plenamente en él, porque es mi única prioridad y lo necesito conmigo

    Me dirigí a la oficina de mi Hiro-san y me detuve al escuchar la voz de ese escritor, decidí ocultarme tras la puerta para escuchar mejor lo que decían

    Me alegre tanto de como mi Hiro-san lo trata con tanta frialdad, que no desea verlo y hasta lo amenaza que si no le da su espacio lo va a despreciar

    Ese tipo tardo mucho en marcharse de su oficina, estaba a punto de entrar, pero decidí que mi amado se hiciera cargo, para que deje de molestarlo

    Decidí esperar un tiempo prudente para poder entrar y hablar con mi amado, toque la puerta un par de veces y él me dejo pasar

    -¿Sí? -pregunto dándome la espalda
    -Buenos días Hiro-san
    -Nowaki -murmuro y se giro

    Pude ver su mirada triste, parecía que deseaba llorar, pero se aguantaba la tristeza, no pude evitar acercarme y abrazarlo

    -¿Q-Qué haces? -tartamudeo
    -No estás solo
    -…
    -Siempre estaré contigo
    -…
    -No lo dudes nunca

    Él respiro profundamente y recargo su frente en mi hombro, parece que él estuviera desanimado y seguramente fue culpa de su visita de ese idiota

    -Gracias… supongo -murmuro
    -Hiro-san
    -Gracias por tu apoyo, -comento- creo que lo necesitaba
    -Te daré todo lo que necesites y quieras
    -…
    -Y si no puedo conseguirlo… haré hasta lo imposible
    -Eres tan raro -rio
    -Supongo que me caí de pequeño
    -…
    -Es lo que me dijeron
    -Jajajaja en verdad que no se puede contigo -rio

    Me gusta verlo así, amo ver todas sus expresiones, pero la que más me gusta es verlo sonreír, estoy enamorado por completo de él

    Quiero verlo feliz y lo mejor que este con él, ese escritor no merece estar a su lado, es un tipo tan nefasto y demasiado encimoso, a Hiro-san hay que darle su espacio, darle su tiempo, hay que demostrarle confianza…

    Y alejar a esos pretendientes molestos, no hacerlo tan obvio, porque mi prioridad es Hiro-san, es mi todo, mi vida

    -Sabes Hiro-san
    -¿Huh?
    -Quiero invitarte a cenar, hay un lugar que acaban de inaugurar y me encantaría que tú me acompañaras











    ---Zen---

    Todo está saliendo mejor de lo que esperaba, sabía que ese idiota de Takano nos estaba observando, así que decidí arriesgarme y besar a Takafumi, sabía que correría el riesgo de perder todo el avance que había tenido

    Pero era lo mejor para demostrarle lo imbécil que se podría portar y así fue, nos separo y me comenzó a golpear con toda su fuerza

    Lo perfecto fue ver que Takafumi trato de defenderme, lo separo y se quedó a mi lado

    -LARGO -exclamo Takafumi
    -Mi amor
    -VETE
    -…
    -Vamos Zen, -comento mi amado- voy a curar tus heridas
    -G-Gracias osito
    -I-Idiota -susurro- te lo pasare por hoy

    Me ayudo a ponerme de pie y colocó mi brazo en sus hombros, me ayudo a llegar hasta su oficina agradeciendo que la mayoría se había ido a comer

    -Siéntate un momento -comento y me ayudo a colocarme en el sofá
    -Gracias por tu apoyo
    -Ire a buscar un botiquín
    -Takafumi
    -Dame un segundo

    Mi amado salió de la oficina mientras miraba mi alrededor, estos golpes valieron la pena porque pude disfrutar de sus deliciosos labios

    Porque está a mi lado y toda la atención solamente es para mí, me siento único y especial por tenerlo así a mi lado.

    Llego después de unos minutos y se sentó a mi lado

    -Tendrás que soportarlo un momento
    -…
    -Te ardera, pero eres adulto
    -Está bien, pero solo si besas mis heridas después
    -Idiota -comento mientras trataba mis heridas
    -Al menos te hice reír -me quejé
    -Lo siento
    -No pasa nada
    -…
    -¿Takafumi?
    -En verdad lamento todo esto
    -…
    -Todo ocurrió por mi culpa
    -Takafumi -tome su mano y la bese- no es tu culpa cariño mío, yo solo quiero lo mejor para ti
    -…
    -Así que no pasa nada
    -Eres un tonto… uno que aprecio mucho
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, les traje la conti de este fic, espero les guste






    CAPITULO 25 Un nuevo comienzo




    ---Hiroki---


    Ha pasado otro mes sin darme cuenta, el tiempo pasa muy rápido, al menos estando al lado de Nowaki he podido superar lo que pase con Akihiko, él me da todo el apoyo que necesito, en verdad es un gran hombre, no me ha dejado caer, la verdad que la ruptura que tuve con Akihiko la sentí tan fuerte, tan dolorosa, porque siempre he estado enamorado de él, pensé que mi sueño se había vuelto realidad…

    Pero no fue así, solamente era una ilusión y así debió quedarse siempre, además no es cómo si él me necesitara, ya tiene a alguien más en su vida, él siempre fue muy reservado y no metía a nadie en su pent-house, pero ahora…

    Vuelve Takahiro a su vida y acepto, así como si nada a su hermano, debe quererlo demasiado para que dejara vivir, a él nunca le ha gustado compartir su hogar, siempre ha sido muy minucioso en ese aspecto

    Pero veo que seguramente lo que siente por Takahiro nunca se ha terminado, siempre ha estado presente, tal vez es tan fuerte, tan único, un amor que jamás se podrá ir, yo solo salgo sobrando, asi que debo enfocarme en ello

    Soy un tonto por creer que él se había enamorado de mi, en verdad creí que él podía quererme, amarme, o al menos eso fue lo que insinuó

    Ya no debería pensar en ello, solo me afecta y sufro porque quiero, en verdad que debo parecer alguien tan patético, es de lo peor

    Negué con la cabeza y me termine de arreglar, hoy Nowaki me invitó al nuevo restaurante que han abierto, dijo que era del estilo que me gusta, además que también desea decirme algo importante, la verdad que no sé de qué trata, solo espero que no sea nada malo

    Él es una gran persona, siempre ha demostrado que puedo confiar en él, tengo su apoyo incondicional, nunca me ha pedido nada a cambio por todo lo que ha hecho por mi

    En verdad estoy agradecido por tantas cosas

    ¿Qué hice para merecer a alguien tan amable como él?

    No tengo un buen carácter, siempre parezco que estoy de malas, no soy tan agradable, incluso mis alumnos me temen, soy el “Demonio Kamijou”

    Y Nowaki es todo lo contrario

    A veces me pregunto cómo es que le agrado a una persona así…

    En verdad que debe haberse caído de pequeño

    Mire mi reloj al escuchar el sonido del timbre, algo que me sorprende, no esperaba a nadie, me acerque a la puerta y la abrí, no había nadie, solamente en el piso estaba un sobre con mi nombre, lo levante y lo abrí

    Sentí acelerarse al ver las fotos que contenía, incluso sentí mis lágrimas caer, pensé que algo así no pudiera dañarme, pero me equivoque, lo peor de todo es una pequeña nota… “Comienzo a olvidarte”

    Son fotos dónde está acostado con un castaño, ese chico acurrucado en su pecho, ambos tienen los ojos cerrados, sin olvidar otras fotos dónde ese chico toma su brazo y le sonríe tan ampliamente

    No quise ver más, simplemente rompí las fotos y las tire en la basura, es un imbécil, maldito Akihiko, has caído tan bajo… acaso ¿lastime tu orgullo?

    Me hiciste esto porque no te deje hablar, no deje que te quedaras conmigo, acaso ¿pretendías lastimarme?

    Decidí olvidar por momento esto que ocurrió, tome mis cosas y salí de mi departamento, no quiero llegar tarde, para mi fortuna no hubo tanto tráfico y llegué a tiempo a la plaza

    -¡¡Por aquí Hiro-san!! -escuche tras de mi

    Al voltear atrás me sorprendí de ver a Nowaki usando un trae negro y en sus manos había un arreglo de flores tan hermosas, me acerque lentamente y él me dio las flores

    -N-Nowaki
    -Espero te guste, yo mismo las elegí y lo hice
    -¿Eh?
    -Oh… no te he dicho -sonrió- tengo otro trabajo a parte de doctor, lo hago como pasatiempo, ayudo en una florería
    -Wow, sorprendente
    -Gracias -sonrió ampliamente

    Ambos caminamos hasta el restaurante y él menciono su nombre, parece que lo tenía todo listo, en verdad que cada día me sorprende, entramos al lugar, después de unos minutos sentados tomaron nuestra orden

    -H-Hiro-san la verdad que no quiero darle más vueltas al asunto, necesito decirte lo que siento
    -Nowaki
    -Me gustas mucho Hiro-san, -me miro- te amo y me gustaría tener una oportunidad de estar contigo

    Me quede sorprendido ante sus palabras, en verdad no me esperaba esto, tal vez sea mi oportunidad para poder olvidar a ese amor que no pudo ser y salir adelante, será lo mejor

    -S-Sí -susurre- q-quiero intentarlo contigo










    ---Shinobu---

    Realmente la escuela me ha traído muy ocupado, estar en mi ultimo año no ha sido nada sencillo, pero lo agradezco porque me hace despejar mi mente, me hace no pensar en lo que ocurrió, o mejor dicho en lo que no fue, al menos Miyagi-sensei y Takato-san me han ayudado mucho, siempre cuando tengo tiempo libre ellos están ahí para invitarme a salir

    Miyagi me invita a varios museos, a librerías, a parques, a tantos lugares, aunque le digo que no se preocupe, que su prioridad debe ser su trabajo, aunque él dijo que su prioridad soy yo, que quiere verme feliz, siempre es atento y caballeroso conmigo, siempre me da consejos y me ayuda tanto en la escuela, en verdad que me siento tan bien con tenerlo cerca

    Y Takato es alguien especial, siempre está dándome prioridad, me lleva a varios lugares también, en especial me ha llevado a sus grabaciones, sus sesiones fotográficas y de video, todos me tratan bien, incluso me llaman “su chico”, Takato dice que no les haga caso, me gusta su compañía, sus charlas, que hablemos en la madrugada y que me escuche, es muy bueno conmigo

    Ambos son tan amables y buenos conmigo, ellos me han ayudado mucho para no caer en la desesperación, para poder superar el recuerdo del primer amor

    Poder olvidarlo para ya no sufrir más, porque en verdad yo si me enamore, yo si imagine una relación a futuro, una vida a su lado… fue muy tonto de mi parte ¿cierto?

    Termine mis clases y me quede en la entrada principal ya que Miyagi me había pedido que lo esperara, suspire y comencé a pensar en lo que haría este fin de semana

    -¡¡¡YUKINA!!!
    -¿Kisa-san?

    Mire a la puerta y me sorprendí de ver a ellos dos demostrando su cariño frente a todos Kisa prácticamente salgo a los brazos de Yukina y este lo recibió muy feliz, se besaron y pude escuchar el suspiro de todas las chicas

    En verdad que parecen una linda pareja, lastima que Yukina fuera un imbécil, que en vez de terminar nuestra relación bien, prefirió engañarme y acusarme a mí, todo hubiera sido tan fácil y sin necesidad de acabar mal si hubiera hablado correctamente

    No soy tan despiadado o cruel para negarme a terminar la relación, prefiero verlo feliz a infeliz a mi lado, pero… el hubiera no existe e hizo lo que hizo

    -Me alegra alcanzarte Shinobu-chin, necesito decirte algo
    -M-Miyagi-sensei

    Ambos me miraron por un momento y me aleje de ese lugar junto con Miyagi

    Al llegar a su oficina nos sentamos en el sofá, se quedo callado un par de minutos y luego tomo mi mano y la beso

    -No quiero esperar más tiempo, seré directo con lo que quiero decirte
    -¿Huh?
    -Shinobu-chin, me gustas demasiado
    -¿Q-Qué?
    -Estoy completamente enamorado de ti, eres tan hermoso, tan único, eres perfecto, tienes un hermoso corazón que quisiera proteger cada uno de mis días
    -Miyagi yo…
    -No tienes que darme respuesta ahora, solamente necesitaba decírtelo, yo en verdad quiero ser tu pareja, ser algo más que una amistad o profesor, solo piénsalo
    -L-Lo pensaré -susurre y él se inclino y me dio un beso en la comisura de los labios
    -Espero esto no cambie nuestra relación, que mis sentimientos no impidan que estemos cerca, no me gustaría perderte
    -No lo harás Miyagi, pase lo que pase estaré siempre con usted

    Él me abrazo fuertemente y correspondí a su abrazo, creo que era algo que necesitaba en este momento y a decir verdad su confesión hizo latir mi corazón, me sentí muy bien, una calidez en mi corazón, nos quedamos hablando un par de horas más mientras tomábamos algo de té con algunos bocadillos

    Me despedí de Miyagi porque ya se me había hecho algo tarde y Takato había prometido pasar a mi casa a las 6 y no quería dejarlo esperando, me coloque unos audífonos para disfrutar de la trayectoria a casa, así puedo relajarme un poco

    -Shinobu -comento Takato que me esperaba afuera de la casa
    -Takato-san qué ha… -no me dejo terminar porque me sujeto del mentón y me beso

    Mi corazón comenzó a acelerarse con fuerza, sentí mis mejillas arder y cerré los ojos correspondiendo lentamente el beso, la verdad que no me esperaba esto, no tan así

    -Te amo Shinobu
    -¿Takato?
    -No puedo ocultarlo más, aunque creo que siempre lo he demostrado, todo mundo sabe lo mucho que me gustas, ya no quiero ocultarlo, te he amado desde el primer momento que te vi, desde muchos años he guardado este amor, lamento decirlo de golpe, pero alguien me abrió los ojos y me dijo que fuera directo contigo, que podría llegar otra persona y alejarte de mi lado, no quiero eso









    ---Yokozawa---

    Todo este mes que ha pasado para mi fortuna ha sido tranquilo, después de lo ocurrido con Takano en verdad pensé que se volvería tenso, pero afortunadamente Isaka-san tuvo una excelente solución que es que él y yo no nos tengamos que ver las caras, Henmi se encarga de ir a su departamento a organizar algunas cosas

    Esto me ha servido de mucho, además de que no estoy solo, Zen me ha estado apoyando mucho, además que no pierde el tiempo en decirme lo mucho que me quiere, que me aprecia, que siempre estará conmigo en las buenas y malas

    Sin olvidar que hace un par de días se me confesó, me dijo que le gustaba, que le encantaría que le diera una oportunidad, que esperaba que esta confesión no nos alejara en lo absoluto

    En verdad que cuando me lo dijo me sentí querido, protegido, sentí tantas cosas como las que experimente con Takano

    Pero estoy seguro que con Zen todo será mejor, porque él si es serio con lo que siente, no va a jugar conmigo porque es un hombre ya maduro y además tiene a su hija quien estaría feliz con que tengamos una relación

    -Osito
    -¿Zen?
    -Viene a almorzar con mi chico bonito
    -…
    -Y no aceptare un no por respuesta
    -Kirishima
    -Además esto lo preparo nuestra linda hija
    -Que linda es Hiyo -sonreí
    -¡Ey! Yo también aporte
    -Si claro

    Ambos reímos y Zen colocó la comida en mi escritorio, lo mire por un momento y mi corazón comenzó a latir con fuerza, creo que tengo mi respuesta, esto es lo mejor para ambos, porque estoy seguro que me puedo enamorar de él

    -Kirishima
    -¿Huh?
    -Acepto -murmure- quiero intentarlo contigo
    -¡¡¡¡TAKAFUMI!!! -exclamo y me abrazo
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
53 replies since 14/8/2021, 06:04   514 views
  Share  
.